[HO] Outward [RPG+Supervivencia]

1, 2, 3, 4, 57
Que ganas le tengo a este juego.
Tendré paciencia y esperaré algún parche más, y por desgracia este se vendrá en xbox que mi pc con juegos así revienta...si mi pc puede con poquitas cosas ya [snif]
Será rollito "Atlas" desde el principio?. Que te vuelves loco por no morir de hambre, sed o que te mate la peña? [carcajad]. Vamos, como en todo juego de supervivencia, pero como vi lo del RPG pues no se si será de ese estilo o sólo PVP en algunas partes
Viniendo de consolas... sera muy casual todo... ni llegara al nivel de gothic 3...
Las consolas no hacen mas que aruinar juegos para PC... si saldria exclusivamente solo para PC seria un buen juego sin limitaciones y no me refiero a graficos si no mas bien a caracteristicas y jugabilidad.
@Overdrack y bla bla bla a blabla bla bla bla bla lloros y bla bla y máa blabla.......

Blabla blaaaa
He visto un vídeo corto sobre el juego, no me ha impresionado. Esperaba más.
Ya me han mandado la key de CDKEYS. Te deja añadirlo a la biblioteca pero no precargar. [fiu]
Alguno que se vaya esperando un The Witcher 3 que rebaje expectativas, con un equipo de 15 personas y presupuesto limitado tampoco se puede pedir más, pero viendo la infografía de la imagen atrás, 3 facciones con su historia, su crafteo, sistema de combate, ausencia de marcas de mapa, mazmorras y sus zonas de exploración ya da para un buen rato.

No obstante yo no hubiera elegido Unity para diseñarlo, hoy por hoy UE4 te da más flexibilidad
Ya diréis que tal las impresiones, mi mujer y yo queremos jugarlo en cooperativo, pero a mi me gustaría ver opiniones y mas videos de la gente antes de lanzarme a por el. Además tengo Sekiro y The Division 2 quitandome bastante tiempo.
@JyL Con que se vea como en las capturas que compartiste el otro día en PC me vale. Porque la verdad es que en el vídeo de Roltura de la play4 con la capturadora que tiene, no se ve muy allá. [tomaaa]
Aún no se puede precargar. Sabéis cuánto ocupa la descarga?

EDITO: lo he visto en Steam. Pesa unos 15Gb y lo desbloquean a las 14.00h de mañana. Menuda mierda de hora.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RaD3R escribió:Aún no se puede precargar. Sabéis cuánto ocupa la descarga?

EDITO: lo he visto en Steam. Pesa unos 15Gb y lo desbloquean a las 14.00h de mañana. Menuda mierda de hora.

¿Qué prefieres? ¿Qué lo desbloqueen a las 19:00 como se suele hacer en Steam?
Kamikaze 11 escribió:
RaD3R escribió:Aún no se puede precargar. Sabéis cuánto ocupa la descarga?

EDITO: lo he visto en Steam. Pesa unos 15Gb y lo desbloquean a las 14.00h de mañana. Menuda mierda de hora.

¿Qué prefieres? ¿Qué lo desbloqueen a las 19:00 como se suele hacer en Steam?


... Prefiero que lo desbloqueen a las 00.00h, como los últimos lanzamientos que he comprado.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
RaD3R escribió:
Kamikaze 11 escribió:
RaD3R escribió:Aún no se puede precargar. Sabéis cuánto ocupa la descarga?

EDITO: lo he visto en Steam. Pesa unos 15Gb y lo desbloquean a las 14.00h de mañana. Menuda mierda de hora.

¿Qué prefieres? ¿Qué lo desbloqueen a las 19:00 como se suele hacer en Steam?


Guárdate la acidez compañero. Prefiero que lo desbloqueen a las 00.00h, como los últimos lanzamientos que he comprado.


Sabes si por precomprarlo en instant te dan la mascota? saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
Pues entonces tengo suerte en ps4 puedo a las once pero igualmente jugare al dia siguiente,a esas horas suelo descansar jaj
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@Kamikaze 11 No he comprado una edición deluxe ni pagado una suscripción en la vida. Y si lo hubiese hecho, ¿qué? ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
No está mal, 7 páginas y ya hay unos cuantos discutiendo [qmparto]
Yo me lo he pillado en Epic, los propios desarrolladores han dicho que les dan mejor margen, así que ahí ha caído.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
Y el tema zanjado aquí... continuemos con el hilo sin piques de por medio por favor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metalgear escribió:Y el tema zanjado aquí... continuemos con el hilo sin piques de por medio por favor.

Sí, asumo mi culpa por haberlo avivado y bueno aunque creo que el que empezó con un mensaje más irrespetuoso fue @RaD3R le pido disculpas y nada, a seguir viendonos por el hilo.

Añadiendo, para salir del off-topic, que me muero de ganas de que compartáis vuestras opiniones y saber más del juego y si merece la pena
@Kamikaze 11 Semidisculpas aceptadas.

Volviendo al juego, me sorprende que aún no haya reviews en la prensa. ¿Habéis visto alguna nota por ahí? ¿No han enviado copias de prensa antes del lanzamiento? O quizá esté todo el mundo con Sekiro [360º]
Yo estoy deseando que sean las 14:00 para darle duro
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Viendo un streaming de pc ayer noche, me ha seguido pareciendo tremendo

Compra en cuanto llegue a casa, lo merece.
A alguien más le pasa que no le salen los trofeos ?
a ver si llega para probarlo ya, que ganas.., en instant gamming esta a 34 ya.., subio ehh
yo lo reserve a 28...
edito, bajando yeahhhh
A ver si empiezan a salir ya los analisis

Bajando! A ver qué tal se ve en Pc, es mi principal duda! [fiu]
Bueno..., estoy en el primer pueblo: los gráficos (aunque son bonitos) son muy modestos, cosa que ya sabíamos, la verdad. El juego está muy bien optimizado por ahora; falta ver en ciudades grandes y demás, pero juego con todo en ultra y va genial el juego (i5 6600k 980ti). La música me encanta. Voy a disfrutar mucho con él.
Edito: en mundo abierto el juego se resiente más en estabilidad. Aún así, me está encantando.
He vuelto del trabajo, y el internet esta caido en toda mi zona... asi que a saber si lo puedo catar antes de volver a trabajar por la noche, me cagonto [+risas] .
ufff los tiempos de carga son terroríficos en consola... el PC va mejor? o igual?
Homer J.Simpson escribió:ufff los tiempos de carga son terroríficos en consola... el PC va mejor? o igual?


Yo al final lo he estado probando 1 poco, lo he instalado en un HDD normal y son bastante cortos, almenos en mi caso.
Acabo de ver el directo de arriba y la intefaz del juego adaptado a consola, horrible no lo siguiente y el cinturon de acceso directos al estilo mando o gamepad, muy cutre.

Port descarado de consola, una pena, juego descartado. :(
Overdrack escribió:Acabo de ver el directo de arriba y la intefaz del juego adaptado a consola, horrible no lo siguiente y el cinturon de acceso directos al estilo mando o gamepad, muy cutre.

Port descarado de consola, una pena, juego descartado. :(


Ese directo es en ps4, en pc el interfaz es diferente.

Imagen
Overdrack escribió:Acabo de ver el directo de arriba y la intefaz del juego adaptado a consola, horrible no lo siguiente y el cinturon de acceso directos al estilo mando o gamepad, muy cutre.

Port descarado de consola, una pena, juego descartado. :(


Si juegas con mando tienes la UI de consola, si juegas con ratón y teclado tienes una UI totalmente distinta.
Hola chicos, por cual empezaríais vosotros: este, Ashen o Elex?

Gracias.
V de viciado escribió:Hola chicos, por cual empezaríais vosotros: este, Ashen o Elex?

Gracias.

Elex sin duda
Espero que los análisis se equivoquen... Aunque sea un poco.
A los que lo habeís probado que os esta pareciendo en general?
hola a todos, como se guarda la partida en este juego?? ya lo he empezado en pantalla partida 2 veces y no me guarda
franprodigy123 escribió:hola a todos, como se guarda la partida en este juego?? ya lo he empezado en pantalla partida 2 veces y no me guarda


Según tengo entendido tiene guardados automáticos solamente.
pos a mi no me guarda, ni en pantalla diividida ni solo, si del juego salgo al menu principal si, pero en cuanto salgo a windows y luego entro no me sale cargar partida.
franprodigy123 escribió:pos a mi no me guarda, ni en pantalla diividida ni solo, si del juego salgo al menu principal si, pero en cuanto salgo a windows y luego entro no me sale cargar partida.


¿Y cuando inicias el juego no apareces donde se supone que se autoguardó? la verdad es que no se decirte más porque no tengo el juego, a ver si alguien que lo esté jugando te dice, aunque aquí poca gente habla xD
Bueno, tutorial y primera media hora jugada y me encanta. Es justo lo que pensaba. Un auténtico simulador de supervivencia, en el que hay que comer, beber, dormir, cocinar, puedes envenenarte con la comida, enfermar, tienes que montarte la tienda de campaña, leña para la hoguera, hacer guardias mientras duermes para evitar que te ataquen, reparar tus armas, llevar ropa adecuada en función de la zona donde estés y mil movidas más que hay que tener en cuenta. Todo esto en un mundo abierto medieval fantástico enorme y bastante preciosista. Me recuerda mucho a los Gothic, pero con más complejidad. Los gráficos de exteriores son muy bonitos, aunque sí reconozco que las casas por dentro son un poco feotas. El dungeon del tutorial tenía buena pinta gráficamente. El sistema de combate está bien, aunque no pillo muy bien lo de esquivar, ya que no hace el movimiento de esquivar, más bien se aparta corriendo (igual es que yo lo hago mal). Los efectos de los hechizos molan mucho y parece que hay una variedad de armas y armaduras enorme, más objetos de todo tipo.

Quien busque un juego de aporrear botones o de gráficos actuales, que no se lo pillen, no les gustará. Pero si has disfrutado con los Gothic o incluso los Risen, no lo dudes, te encantará.

Vamos, que si me dicen que lo ha hecho Pirahna Bytes, me lo creo a pies juntillas.

Ssludetes y a disfrutarlo.

Por cierto, no se por que pero tengo la impresión de que los análisis de este juego van a salir muy mal parados. Espero equivocarme, pero es el típico juego que la prensa destroza y que con el paso del tiempo se convierte en un clásico. Tiempo al tiempo.
Netanyahu36 escribió:Bueno, tutorial y primera media hora jugada y me encanta. Es justo lo que pensaba. Un auténtico simulador de supervivencia, en el que hay que comer, beber, dormir, cocinar, puedes envenenarte con la comida, enfermar, tienes que montarte la tienda de campaña, leña para la hoguera, hacer guardias mientras duermes para evitar que te ataquen, reparar tus armas, llevar ropa adecuada en función de la zona donde estés y mil movidas más que hay que tener en cuenta. Todo esto en un mundo abierto medieval fantástico enorme y bastante preciosista. Me recuerda mucho a los Gothic, pero con más complejidad. Los gráficos de exteriores son muy bonitos, aunque sí reconozco que las casas por dentro son un poco feotas. El dungeon del tutorial tenía buena pinta gráficamente. El sistema de combate está bien, aunque no pillo muy bien lo de esquivar, ya que no hace el movimiento de esquivar, más bien se aparta corriendo (igual es que yo lo hago mal). Los efectos de los hechizos molan mucho y parece que hay una variedad de armas y armaduras enorme, más objetos de todo tipo.

Quien busque un juego de aporrear botones o de gráficos actuales, que no se lo pillen, no les gustará. Pero si has disfrutado con los Gothic o incluso los Risen, no lo dudes, te encantará.

Vamos, que si me dicen que lo ha hecho Pirahna Bytes, me lo creo a pies juntillas.

Ssludetes y a disfrutarlo.

Por cierto, no se por que pero tengo la impresión de que los análisis de este juego van a salir muy mal parados. Espero equivocarme, pero es el típico juego que la prensa destroza y que con el paso del tiempo se convierte en un clásico. Tiempo al tiempo.

Posiblemente suceda lo que dices mas que nada porque parece que es muy diferente a los juegos de hoy en dia y hay mucho niño rata que porque no le gusta tal cosa dice que es malo y ya le da negativos ... ni hablar los analisis de hoy en dia que son bastante poco fiables.

Yo voy a esperar un poco porque tengo muchos juegos por terminar pero sin duda lo voy a probar que parece muy bueno.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57