[HO] Outward [RPG+Supervivencia]

1, 2, 3, 4, 57





Lo necesito de salida. Me encanta la propuesta.
Gracias por crear el hilo! [360º]

Yo sigo la propuesta del juego hace tiempo y tiene muy buena pinta, es una especie de dark souls con supervivencia y un mundo más abierto. Le tengo muchas ganas pero creo que artísticamente y gráficamente se queda un pelín corto.

También creo que venderían más si bajasen el precio de 40 euros y no lo sacasen unos días después de Sekiro. Desde luego la decisión me parece un error.

Habrá que seguir de cerca las valoraciones.

:)
caf escribió:Gracias por crear el hilo! [360º]

Yo sigo la propuesta del juego hace tiempo y tiene muy buena pinta, es una especie de dark souls con supervivencia y un mundo más abierto. Le tengo muchas ganas pero creo que artísticamente y gráficamente se queda un pelín corto.

También creo que venderían más si bajasen el precio de 40 euros y no lo sacasen unos días de después de Sekiro. Desde luego la decisión me parece un error.

Habrá que seguir de cerca las valoraciones.

:)


Además de todo lo que has dicho, a mi me intriga la falta de información por parte de los devs en su web. No sé alguna explicación de las mecánicas de los hechizos, arbol de habilidades etc. El juego me llama la atención pero supongo que esperaré a que salga para valorar si comprarlo o no.
No lo conocia, pero tiene una pinta brutal, habrá que seguirlo de cerca.

Un saludo!
Junto a Biomutant, el juego que más me llama la atención de este año. Como se ha dicho, gráficamente me parece flojo, aunque poco me importa y artísticamente me parece que no tiene mucha personalidad, pero me da la sensación de ser como una mezcla de los antiguos Gothic, de Morrowind y de Kingdoms of Amaluur ( con sus fallos, de lo que más he podido disfrutar durante muchos años...) que hace que le tenga más ganas a lo que pueda hacerse con él que cualquier triple A.

Lo que si que espero es que tenga una historia si no buena, al menos si lo bastante interesante como para no perderse en el olvido a las dos horas de juego. Y eso sí, buenas secundarias y sobretodo buenas misiones de las facciones.
Kikokage escribió:
caf escribió:Gracias por crear el hilo! [360º]

Yo sigo la propuesta del juego hace tiempo y tiene muy buena pinta, es una especie de dark souls con supervivencia y un mundo más abierto. Le tengo muchas ganas pero creo que artísticamente y gráficamente se queda un pelín corto.

También creo que venderían más si bajasen el precio de 40 euros y no lo sacasen unos días de después de Sekiro. Desde luego la decisión me parece un error.

Habrá que seguir de cerca las valoraciones.

:)


Además de todo lo que has dicho, a mi me intriga la falta de información por parte de los devs en su web. No sé alguna explicación de las mecánicas de los hechizos, arbol de habilidades etc. El juego me llama la atención pero supongo que esperaré a que salga para valorar si comprarlo o no.


yo sigo este juego desde hace tiempo y tienes informacion por todos lados, en su canal de youtube han hecho bastantes videos de mas de 2 horas de ellos jugando y explicando todo lo que le preguntaban y demas cosas
a mi me parece un juegazo, tipico como los gothic y demas de perderte en el mapa y encima con supervivencia y un sistema de combate muy currado..
y normal q graficamente no sea muy bomba, es normal, es un estudio pequeño, y tampoco es q sea una mierdilla, los mapas estan muy bombas...
estos son los juegos q la gente tendria q apoyar comprandolos, y no la basura de siempre....
pero salir junto al sekiro mala desicion, encima en steam no se puede precomprar aun y en la epic store si, como esta el tema con epic mala desicion tambien ..
pero en instant gaming sale a 28, pero no quiero pillarlo hasta asegurarme bien si alomejor solo sale en la epic al final y no tienen los codigos despues de steam..., aunque los tios dijeron q saldria tambien en steam de lanzamiento..
@drneo

Los devs han dicho en steam que aunque esté en la Epic para precomprar, va salir en Steam si o si. Si no lo he comprado todavía es porque sale Sekiro en nada y quiero saber en que estado sale este juego.
Ni idea de la existencia de este juego, por suerte sale dentro de poco, me voy a mirar un par de videos, pero creo que caera de salida :) .
A mí me llama mucho la atención pero antes quiero leer opiniones. Si es bueno caerá cuando termine Sekiro
Kikokage escribió:@drneo

Los devs han dicho en steam que aunque esté en la Epic para precomprar, va salir en Steam si o si. Si no lo he comprado todavía es porque sale Sekiro en nada y quiero saber en que estado sale este juego.


yo me lo pille ya en instant gamming jejeje, cada vez que veo mas cosas me gusta mas y voy a jugarlo de cabeza de salida.., yo el sekiro no me llama mucho la verdad, ademas casi a 50 euros en instantgaming, prefiero los dark souls, lo jugare cuando baje de precio, pero lo jugare fijo vamos, tengo todos los dark souls, bloodborne y demons souls y me los he pasado todos unas cuantas veces jeje, pero el sekiro no me llama tanto...
y este outward tiene muy buena pinta, de los juegos que te pierdes por el mapa ahi horas y horas, y encima sin marcadores ni nada, todo lo que tu veas..., y eso me encanta..
skyrim (aunque bueno más bien sería Morrowind) con cooperativo y mejor pinta el sistema de combate?? pillo sitio y aver qué tal, es un estudio pequeño así que genera mis dudas y es verdad que la edición de personajes es pobre pero qué bien se ve los paisajes y si el resto también se sale qué? Ójala y lo peten, la interfaz parece dark souls encima xD

@Jyl gracias por crear el hilo oficial!
@Pryda4ever No hay de qué ;)

Un avance de Meri:

Impresiones de Outward, heredero de Morrowind

https://as.com/meristation/2019/03/14/a ... 45512.html

En Outward todo está hecho de tal manera que, por primera vez en muchos años, hemos tenido que jugar con bolígrafo y papel cerca para apuntar nuestros objetivos y misiones. Desde Morrowind ningún juego nos hacía sentirnos tan auténticamente exploradores.

Se parece en su ejecución a Dark Souls, aunque las circunstancias que lo rodean hacen que la dificultad proceda de sitios casi completamente diferentes. Aquí deberemos tomar alimentos o pociones para conseguir distintas bonificaciones, poner trampas, usar las armas perfectas para nuestros enemigos e incluso dejar nuestra mochila en el suelo. En efecto, el inventario en Outward es físico y nuestra mochila nos hará más lentos y torpes, nuestras volteretas tremendamente inefectivas.

Durante nuestra huida, por desgracia, perdimos nuestra mochila y con ello nuestro dinero. Llevábamos cuatro días de juego, al día siguiente debíamos pagar la Deuda de Sangre y no queríamos perder nuestra casa así que borramos la partida y comenzamos de nuevo. El hecho de que el juego se guarde automáticamente en todo momento lleva a situaciones como esta, pero cuanto más jugamos más nos dimos cuenta de lo liberador que es no tener que preocuparse por guardar o repetir un combate contra unos enemigos infinitas veces. Tras tantos años acostumbrados a las partidas guardadas infinitas en los juegos de Bethesda, es muy agradable poder simplemente jugar.

Outward no te regala nada, no hay armas nuevas o armaduras impresionantes cada cuatro minutos, pero eso hace que absolutamente todo lo que consigas traiga consigo una sensación de recompensa como pocos otros juegos.
Tiene una pintaza increíble, pero me da miedo que, aunque tenga gráficos bastante justitos, salga cero optimizado por ser un estudio pequeño. En todos los vídeos que he visto el juego va a tirones. No os da esa impresión?
RaD3R escribió:Tiene una pintaza increíble, pero me da miedo que, aunque tenga gráficos bastante justitos, salga cero optimizado por ser un estudio pequeño. En todos los vídeos que he visto el juego va a tirones. No os da esa impresión?

Son estudios grandes y, aún así, los juegos salen de aquella manera. Yo tengo claro que lo compro de salida: lo que me dará este juego no lo hará ningún triple A de ciertas compañías grandes :)
Popoful escribió:
RaD3R escribió:Tiene una pintaza increíble, pero me da miedo que, aunque tenga gráficos bastante justitos, salga cero optimizado por ser un estudio pequeño. En todos los vídeos que he visto el juego va a tirones. No os da esa impresión?

Son estudios grandes y, aún así, los juegos salen de aquella manera. Yo tengo claro que lo compro de salida: lo que me dará este juego no lo hará ningún triple A de ciertas compañías grandes :)


Hombre, si el juego va a tirones ya puede ser la panacea que para mi es como sacarme de la inmersión de una hostia. Ejemplo: dark souls 1 (no remaster). Y encima que a Outward lo venden como un juego inmersivo, peor aún. Por eso lo decía. Me esperaré a ver cómo sale.
Sabeis a que hora se podra jugar de la epic store el dia 26??

gracias
Acabo de recibir la clave de IG Oooh
Popoful escribió:Acabo de recibir la clave de IG Oooh


yo iba a poner lo mismo, ya tengo el juego en la biblioteca y con el dlc y todo jejeje, a esperar a que steam diga que puedo jugarlo..
que ganas, tengo unas ganas de jugarlo ya uffff, pinta espectacular, juego de estar horas por ahi descubriendo cosas y haciendote cada vez mas bomba de ser un mindundi de nada jejejeej
yo tengo claro que ire con la mochila pequeña para combatir bien y a vivir de lo que vaya encontrando jejeje
Esperando con muchas ganas este juego, tiene muy buena pinta.
Buenas, los viciaos que lo tengais por IG contad impresiones XD, porque creo que lo han soltao ya si no me equivoco. El juego pinta muy bien!
EMo-Kun escribió:Buenas, los viciaos que lo tengais por IG contad impresiones XD, porque creo que lo han soltao ya si no me equivoco. El juego pinta muy bien!

pues a mi no me deja, lo tengo en la biblioteca pero no sale nada para instalar..
drneo escribió:
EMo-Kun escribió:Buenas, los viciaos que lo tengais por IG contad impresiones XD, porque creo que lo han soltao ya si no me equivoco. El juego pinta muy bien!

pues a mi no me deja, lo tengo en la biblioteca pero no sale nada para instalar..


Ah pues entonces no dejará XD, lo que no entiendo es porque no pone lo de "reserva".
EMo-Kun escribió:Buenas, los viciaos que lo tengais por IG contad impresiones XD, porque creo que lo han soltao ya si no me equivoco. El juego pinta muy bien!

Mirate el hilo de PS4 que ahí ya hay gente que lo tiene. A ver si van poniendo que les parece
Sph1nx escribió:
EMo-Kun escribió:Buenas, los viciaos que lo tengais por IG contad impresiones XD, porque creo que lo han soltao ya si no me equivoco. El juego pinta muy bien!

Mirate el hilo de PS4 que ahí ya hay gente que lo tiene. A ver si van poniendo que les parece


Sí a ver si sueltan prenda.
Por si alguno quiere verlo, los primeros 40 minutos de juego.
Ya lo tengo en pc. En game lo dan ya y sin reserva.
Mañana pongo impresiones.
Recuerdo que el bonus por precompra durante la primera semana son la pet y la habilidad pirotécnica:

Imagen

Las claves de ig, cdkeys etc, lo incluyen.



Imagen
Imagen
Imagen
brun_ich escribió:Ya lo tengo en pc. En game lo dan ya y sin reserva.
Mañana pongo impresiones.

¡Genial! Ya dirás qué tal está y cómo va.
Gracias por los aportes @JyL
buenas,

Los que ya lo habeis podido probar, que tal es el modo cooperativo online ?

Supongo que no será a pantalla partida no ?
El progreso me pareció ver por ahi que solo se guarda en el anfitrión?

Tengo algunas dudas sobre este juego pero por más que busco por internet no hay información al respecto.

A mi me gustaría jugarlo completo con un amigo, pero claro no en pantalla dividida y si el personaje que se haga el no guarda sus progresos pues pierde mucho interés
@omnilatic Buenas, sí, ocurre eso, solo el anfitrión guarda el progreso de las misiones, pero el invitado sí que guarda la experiencia y los objetos que pillas, el famoso "loot" vamos. Al parecer hay que elegir entre varias facciones, por lo que el tema sería que uno elija una facción, y el otro compañero otra facción, y se van turnando haciendo sus misiones de historia... por decir algo :) .

Y el online puede ser normal, cada uno en su casa, sin necesidad de partir la pantalla.

Saludos!.
Popoful escribió:
brun_ich escribió:Ya lo tengo en pc. En game lo dan ya y sin reserva.
Mañana pongo impresiones.

¡Genial! Ya dirás qué tal está y cómo va.
Gracias por los aportes @JyL


El juego está bloqueado hasta el lanzamiento en steam, menuda putada. He metido el código y nada...
Si lo llego a saber me lo cojo en ps4!!!
@brun_ich Qué pena [triston]
Nos tocará esperar al martes. Ya queda poco y mis ganas van en aumento.
Al final he caído!! 27 en cdkeys. No mandan key hasta el 26. Qué semanita, Sekiro, Outward y Generation Zero [beer]
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Jooooder, acabo de descubrir este juego porque me ha pasado un video un conocido, sino ni me entero por los panfletos de por ahi macho...

Esto tiene que tener truco no? Osea, no me creo que vaya a salir tal juegazo, es incrieble lo que presenta [babas]

Me ha dejado flipado...

A mi el apartado gráfico me la suda (y no lo veo mal para nada con todo lo que ofrece) lo que temo son más las animaciónes y tal...no se qué tal serán, o el combate y las sensaciones que transmite...dudo que sean dark souls cuando nadie hasta ahora ha conseguido copiar esa sensacion al dar golpes al enemigo...
El combate por lo que he visto está mejor de lo que podía esperarse en un juego modesto, en cuanto a animaciones no está tan mal y se ve que el peso del arma influye y eso, sí que recuerda a DS pero bueno, habrá que probarlo claro.
Vamos que no queda nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se sabe si lo desbloquean hoy a las 00.00h?
@RaD3R si,a esa hora se puede,por lo.menos en ps4 dice eso.
Algunos indecisos necesitamos opiniones eh!!
rubee3n escribió:Algunos indecisos necesitamos opiniones eh!!


Vaya, te veo también por aquí (que te leí en el de generation zero xD).

Indagaré sobre este juego a ver qué tal [sonrisa]
Infografia.

Imagen


@DarkMessiah Tate quieto, para de comprar ya, tienes la tarjeta echando humo. [carcajad]
@JyL jajaj habló el que no para de poner info a saco de todo juego que entro a ver [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@JyL jajaj habló el que no para de poner info a saco de todo juego que entro a ver [carcajad] [carcajad]

Lo sé, TD2 y Sekiro en ps4, han dolido bastante, yo ya paro por un tiempo. [Alaa!]
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:@JyL jajaj habló el que no para de poner info a saco de todo juego que entro a ver [carcajad] [carcajad]

Lo sé, TD2 y Sekiro en ps4, han dolido bastante, yo ya paro por un tiempo. [Alaa!]


Espero que te hayas pasado ya Sekiro [poraki]
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:Algunos indecisos necesitamos opiniones eh!!


Vaya, te veo también por aquí (que te leí en el de generation zero xD).

Indagaré sobre este juego a ver qué tal [sonrisa]

Sí, creo que tenemos gustos similares, a no ser que te gusten todos los juegos xD
rubee3n escribió:Algunos indecisos necesitamos opiniones eh!!


Estoy igual, algunas impresiones mañana no nos vendrían mal para decidirnos.

A este juego no le vendría mal una comunidad modder para añadir le variedad que, aunque ya la tiene, nunca viene mal más objetos, hechizos, etc. Una pena que no faciliten los recursos para ello, aunque nunca se sabe.
rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:Algunos indecisos necesitamos opiniones eh!!


Vaya, te veo también por aquí (que te leí en el de generation zero xD).

Indagaré sobre este juego a ver qué tal [sonrisa]

Sí, creo que tenemos gustos similares, a no ser que te gusten todos los juegos xD


No, todos no xD

Aunque este tipo de juegos es de dedicarle muchas horas y no se si ahora podría. Además que tampoco es que sea tan barato como el Generation Zero [sonrisa]
Yo ya he caido... pero hasta mañana por la tarde no podre jugar... bueno... al menos podre leer vuestros comentarios y consejos para no cagarla mucho en la primera partida [+risas] .
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57