[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
@F1R3F0X

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero que el juego es mediocre y le falta contenido pero de que vas [qmparto]

Antes pásate la campaña y me cuentas, más aún con las misiones de campaña la historia muy lograda y para entenderlo mejor hay que hacer las misiones secundarias, además de coger los coleccionables, yo en mi vida no he visto un juego tan completo como este, si que tiene problemas de sincronizacion labial, y la caras de los personajes no demuestran una gran evolución del Unreal Engine pero si que es una belleza visual los paisajes además es los entornos y como se mueve en la Serie X es una delicia.
fjrish escribió:@F1R3F0X

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero que el juego es mediocre y le falta contenido pero de que vas [qmparto]

Antes pásate la campaña y me cuentas, más aún con las misiones de campaña la historia muy lograda y para entenderlo mejor hay que hacer las misiones secundarias, además de coger los coleccionables, yo en mi vida no he visto un juego tan completo como este, si que tiene problemas de sincronizacion labial, y la caras de los personajes no demuestran una gran evolución del Unreal Engine pero si que es una belleza visual los paisajes además es los entornos y como se mueve en la Serie X es una delicia.


Me he pasado el juego, he hecho todas las cazas, todos las misiones de se busca y voy por el nivel 8 de las expediciones (el endgame). Creo que hablo con conocimiento de causa. Y, sobre todo, no he dicho en ningún lado que le falte contenido. Simplemente que espero que, en el caso de que tarden 3-5 meses en sacar contenido nuevo de pago, puedan añadir algo que hacer en este tiempo. Tiene muchísimo contenido, no lo dudo, pero hay gente viciadísima (como yo) que están relativamente cerca (o ya han conseguido) pasarse El ojo de la tormenta (el contenido final del juego).

Y con lo de mediocre, creo que muchos malinterpretáis el significado. Mediocre es que está en la media, que no destaca. Y me parece indiscutible que es un juego más cercano a un AA que a un AAA en valores de producción: la música es intrascendente y apenas se recuerda, el guión (más el desarrollo de personajes que el de la historia) es flojete, gráficamente está al nivel o por debajo de juegos lanzados hace 2-3 años (Anthem, The Division 2, Days Gone o Gears 5, por decir algo)... Pero vaya, es cosa tuya quedarte con esa apreciación y no con lo digo justo después, que me parece un juego ejemplar en su género y un exponente en mecánicas como la gestión del loot y las builds. Un pelín más de comprensión lectora a la próxima no vendría mal :D
bloodoffaith escribió:
SNK75 escribió:A mí me está encantando, me he pasado de Devastador a Technomancer y me gusta mucho más.
Muy divertido, muy bien hecho, muy largo, con mucho loot.... [amor]


Pero se puede cambiar de clase? O hay que empezar desde 0?


Has de crear un nuevo personaje y eliminar el anterior.
Pero no necesitas empezar el juego de cero, te deja continuar justo en la parte de elegir clase.
Alguno sigue teniendo problemas al jugar con alguien?

Es increíble macho, la primera vez en mi vida que un juego me da tantos problemas al jugar con alguien.

Empiezas a jugar y al poco tiempo a uno de los dos nos expulsa de la partida.

A alguien más le pasa, hay alguna solución ..
Por cierto, nadie nunca limpia el vómito? XD
@dicanio1 La única, y triste, solución es pasar unos dias y que los servers se estabilicen y corrijan los problemas de conexión. Sobretodo lo referente con el crossplay.

¿Con quien juegas es un usuario de la misma consola o es de otro sistema?

Es una mierda pero con este tipo de juegos y que imagino que les ha sobrepado las expectativas, es lo que hay... No es el primero ni será el último juego de este estilo y conexión permanente que de salida se colapsa todo.

Saludos.
Tijuet escribió:@dicanio1 La única, y triste, solución es pasar unos dias y que los servers se estabilicen y corrijan los problemas de conexión. Sobretodo lo referente con el crossplay.

¿Con quien juegas es un usuario de la misma consola o es de otro sistema?

Es una mierda pero con este tipo de juegos y que imagino que les ha sobrepado las expectativas, es lo que hay... No es el primero ni será el último juego de este estilo y conexión permanente que de salida se colapsa todo.

Saludos.



Juego con mi hijo que está en la habitación XD pero su conexión es por wifi , pero vamos que jugamos juntos al COD y ningún problema.

Solo tenemo problemas con este juego.. es un desastre

Eso si es muy divertido
@dicanio1 Se que está habiendo problemas pero en mi caso por ejemplo je jugado 3 veces con un amigo y las 3 sin problemas, quizás recomendaría esperar unos días a ver si se va solucionando todo el tema, el juego es muy divertido en cooperativo y merece totalmente la pena
¿Alguien tiene el logro de todas las misiones secundarias? Las hice todas, así me lo muestra el mapa, y me pasé el juego y ando de expediciones, pero el logro se quedó al 98%. Parece que lo perderé.
@dicanio1 Entonces toca esperar unos dias a ver. Imagino que el problema que teneis será uno de los muchos relacionados con los problemas de conexion que ha tenido el juego.

Cuando pasen unos dias la se estabilice la catidad de jugadores y los servers, esperemos que no os vuelva a fallar y puedas jugar tan tranquilo con tú hijo.

Saludos.
Pregunta: Voy por donde se coge la clase, Al principio del juego, lo voy a jugar con un amigo en cooperativo. Tengo que seguir jugando sólo y luego conectar el cooperativo o en qué momento puedo jugar con un amigo? Gracias.
El matchmaking sigue sin econtrarme grupo T_T
Yo sigo mi partida al ritmo que me permite mi poco tiempo libre, soy ya nivel 14, pero en la última sección el juego ha metido una subida espectacular de dificultad.
En la que vas llegando al teleférico para traer al científico a lo de la señal de radio

En un tramo incluso tuve que bajar de mundo 6 a 4 porque me era imposible con dos enemigos élites. Igual se me quedó desfasado el equipo o algo...
El juego me está diviertiendo bastante, y la historia me tiene intrigado.
Buff mis colegas y yo estamos viciadísimos al juego, la verdad que engancha de lo lindo.

Los que estéis en duda os recomiendo que lo probéis.
Yo de momento sigo jugando solo, llevo 10 horas y estoy al nivel 27 con un devastador. No he tenido que bajar el world tier pero desde luego tiene enfrentamientos complicados y la curva de dificultad no deja de aumentar, de forma ajustada.

Mirando el mapa llevaré un tercio de misiones secundarias (tirando a lo alto) y me quedará medio mapa o algo menos por recorrer, pero mutaciones aún he peleado sólo dos y en la interfaz se ve que son ocho o diez, así que todavía me queda buena tralla.

A los que estáis empezando sólo os puedo decir que el juego va cada vez a mejor, los jefes cada vez más chulos y más puñeteros, no dejan de salir nuevos bichos y enemigos con nuevas habilidades, y las armas y sus pasivas igual, siguen saliendo más y más variaciones. Me está encantando.

No sé cómo irá de contenido endgame, para los que le meten mil horas a un juego, pero para los que disfrutamos de juegos cortos pero intensos sí puedo decir que el juego no se anda con chiquitas, rodeos ni paseítos, es acción y acción y más acción. El entretenimiento está concentradísimo.
Jasasga escribió:El matchmaking sigue sin econtrarme grupo T_T

Imposible jugar al multi
@ruls17 el matchmaking no funciona directamente xD
Yo ire por la tercera mision creo y lo he dejado en mundo 2...jajaja.

En serio, llevo jugando toda la vida y me he pasado la tira de juegos pero se me hace complicado de narices ( Creo que es porque el apuntado en este juego no me acaba de gustar o no me adapto bien).

Para los que vais a tope subiendo mundo de forma continua enhorabuena. Yo jugando solo me cuesta bastante la verdad.

Saludos!
Y2Aikas escribió:@ruls17 el matchmaking no funciona directamente xD


Aseguraos de tener la nat abierta que a mi ayer no me iba el outriders y era por eso
Yo hoy he conseguido juntarme con unos random... iban algo más atrasados que yo en la historia y cuando he vuelto a mi partida he seguido en el punto donde estaba el anfitrión y no en mi punto, teniendo que repetir algunas cosas que ya había hecho

No se muy bien que ha pasado pero si esto es así, menuda mierda
El juego me parece una pasada, nunca he jugado un shooter looter enserio porque no me llaman, ni siquiera The división 2, pero este me engancha cosa mala, ayer empecé por probar y soy nivel 11 y acabo de desbloquear mundo 5, es cierto que es exigente, pero mola el poder regular la dificultad de esta manera, otra cosa que me gusta es que pese a ser un juego de coberturas los enemigos te obliga a moverte constantemente y por ende a utilizar tus poderes, no se creo que está muy bien el juego.
Lord89 escribió:Buff mis colegas y yo estamos viciadísimos al juego, la verdad que engancha de lo lindo.

Los que estéis en duda os recomiendo que lo probéis.


He iniciado el juego y voy por donde eliges clase, me gustaría saber a partir de que momento se puede jugar con los colegas en cooperativo. Como vi que tu l o estas jugando, sabes cuando te permite?
Me está pareciendo el juego super divertido,bueno y adictivo. Y eso que lo estoy jugando todo en solitario menos una parte que me atasqué y hasta que no jugué con un grupo aleatorio no era capaz de pasármelo.
Raro porque se supone que a la gente se le atascó la araña gigante esa y me la pasé a la primera sin bajar el mundo XD
Me acabo de cojer el sekiro, the Witcher 3, metal gear solid 5, más todos los del Game Pass y al que más ganas de jugar tengo siempre es a éste...
Hola

Una pregunta...puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??

Gracias!!
Yo lo juego todo en solitario por ahora, lo que más me costó ha sido en la cantera la segunda vez que te ves con la reina madre creo que se llama ahí me pulieron varias veces...
Outriders

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.


En serio, ¿¿podéis jugar??
Tanke2K2 escribió:Outriders

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.


En serio, ¿¿podéis jugar??

Ahora mismo estoy jugando
Tanke2K2 escribió:Outriders

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.


En serio, ¿¿podéis jugar??


La ultima vez que me sacó el juego de la partida fue el sabado... desde entonces no he tenido ningun problema ni para entrar ni en partida
@Movember 20 minutos reintentando....
Tanke2K2 escribió:Outriders

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.

Autentificando.......

Error de conexión a Internet. No ha sido posible currar a los servidores de Outriders. B Continuar.


En serio, ¿¿podéis jugar??

A mi no me a dado ningún problema desde que lo empecé, sólo lo de que no te deja jugar casi nunca con más gente.
En solitario perfecto.
castillo12 escribió:El juego me parece una pasada, nunca he jugado un shooter looter enserio porque no me llaman, ni siquiera The división 2, pero este me engancha cosa mala, ayer empecé por probar y soy nivel 11 y acabo de desbloquear mundo 5, es cierto que es exigente, pero mola el poder regular la dificultad de esta manera, otra cosa que me gusta es que pese a ser un juego de coberturas los enemigos te obliga a moverte constantemente y por ende a utilizar tus poderes, no se creo que está muy bien el juego.

Este está muy por debajo de the división 2 y Destiny 2. A mi me está pareciendo un juego un poquito cutre en comparación a los dos mencionados anteriormente.
La conexión me va fatal jugando con un colega, es infumable para mi a él le va bien. Una pena porque el juego es divertido
Patxo escribió:Yo hoy he conseguido juntarme con unos random... iban algo más atrasados que yo en la historia y cuando he vuelto a mi partida he seguido en el punto donde estaba el anfitrión y no en mi punto, teniendo que repetir algunas cosas que ya había hecho

No se muy bien que ha pasado pero si esto es así, menuda mierda

Es un poco raro, pero lo que hace el juego, cuando te unes a otra partida y vuelves a la tuya es continuar en la última partida en la que estuviste pero tu progreso en la campaña sigue guardado.
Antes de darle a continuar tienes que darle al botón de encima de continuar que pone algo así como cambiar punto de control( hablo de memoria) y con el RB irte lo más a la derecha posible y seleccionar, en el mundo que quieras, el punto de guardado que sale justo debajo.
No sé si me he explicado muy bien, pero remedio tiene. [+risas]
filipus escribió:
Patxo escribió:Yo hoy he conseguido juntarme con unos random... iban algo más atrasados que yo en la historia y cuando he vuelto a mi partida he seguido en el punto donde estaba el anfitrión y no en mi punto, teniendo que repetir algunas cosas que ya había hecho

No se muy bien que ha pasado pero si esto es así, menuda mierda

Es un poco raro, pero lo que hace el juego, cuando te unes a otra partida y vuelves a la tuya es continuar en la última partida en la que estuviste pero tu progreso en la campaña sigue guardado.
Antes de darle a continuar tienes que darle al botón de encima de continuar que pone algo así como cambiar punto de control( hablo de memoria) y con el RB irte lo más a la derecha posible y seleccionar, en el mundo que quieras, el punto de guardado que sale justo debajo.
No sé si me he explicado muy bien, pero remedio tiene. [+risas]


Vaya, pues la próxima vez ya me fijaré mejor. Me ha parecido tela de raro que pasara eso. Gracias!
@ruls17 toda la razon. Pero...al tener los otros quemados pues este viene bien...y mas siendo gratis jejeje. De hecho,me sorprende la buena aceptacion se este juego y que division 2, q lo veo una pasada, no triunfase tanto.

Me autocito a ver si me podeis ayudar :

Hola

Una pregunta...puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??

Gracias!!
cloud21 escribió:@ruls17 toda la razon. Pero...al tener los otros quemados pues este viene bien...y mas siendo gratis jejeje. De hecho,me sorprende la buena aceptacion se este juego y que division 2, q lo veo una pasada, no triunfase tanto.

Me autocito a ver si me podeis ayudar :

Hola

Una pregunta...puedo cambiar de personaje y asi usar otro usuario? Como se hace? Me gustaria usar el de parar el tiempo. Si lo hago tengo que empezar dsd el principio??

Gracias!!

Si yo tampoco lo entiendo. Será por el gamepass.
El Gamepass ayuda pero el juego más allá de los gráficos y que parece salido de un gangbang entre Gears of War, Destiny, Mass effect, The Division, Doom (que te obliga a jugar agresivo y a moverte), Diablo... engancha que flipas, tiene dificultad, variedad en los enemigos, builds, endgame etc

Luego está el online que falla como una escopeta de feria aunque ya va mejor la verdad, ayer y hoy sin problemas.
danielgr escribió:
Lord89 escribió:Buff mis colegas y yo estamos viciadísimos al juego, la verdad que engancha de lo lindo.

Los que estéis en duda os recomiendo que lo probéis.


He iniciado el juego y voy por donde eliges clase, me gustaría saber a partir de que momento se puede jugar con los colegas en cooperativo. Como vi que tu l o estas jugando, sabes cuando te permite?


Justamente poco después de escoger clase, justo cuando acabas el tutorial ya puedes invitar a amigos o buscar gente en el matchmaking
Funkeeper escribió:El Gamepass ayuda pero el juego más allá de los gráficos y que parece salido de un gangbang entre Gears of War, Destiny, Mass effect, The Division, Doom (que te obliga a jugar agresivo y a moverte), Diablo... engancha que flipas, tiene dificultad, variedad en los enemigos, builds, endgame etc

Luego está el online que falla como una escopeta de feria aunque ya va mejor la verdad, ayer y hoy sin problemas.



Pues desde ayer nos tira continuamente a los 3 que jugamos juntos, da igual quién sea el host, todos con series x , nos tira a la pantalla de inicio y después no puedes unirte , tiene que cerrar el juego el host y volverlo abrir para unirnos de nuevo.
El juego en grupo va muy mal. Rompe completamente la experiencia de juego con caídas constantes o errores de conexión súbitos.

Ayer hubo unas horas que fue bastante decente pero la línea es muy negativa desde el principio. No hay forma de hacer más de 1 o inclusa 1 misión seguida sin errores.

Tendremos paciencia porque es evidente que están con ello y si algo me gusta es que hay constante comunicación pero lo han preparado muy mal y fastidia mucho porque el juego invita a continuar en él, tiene un enorme potencial y en cambio estos errores te impiden progresar.
Lord89 escribió:
danielgr escribió:
Lord89 escribió:Buff mis colegas y yo estamos viciadísimos al juego, la verdad que engancha de lo lindo.

Los que estéis en duda os recomiendo que lo probéis.


He iniciado el juego y voy por donde eliges clase, me gustaría saber a partir de que momento se puede jugar con los colegas en cooperativo. Como vi que tu l o estas jugando, sabes cuando te permite?


Justamente poco después de escoger clase, justo cuando acabas el tutorial ya puedes invitar a amigos o buscar gente en el matchmaking

Gracias.
Pues para mi este juego supera xon creces a destiny 2 y supera (sin más) a división.
Pero supongo va por gustos
Joder todo en mundo comenta los problemas del matchmaking
Mejor de lo que esperaba, me cuesta creer que vivi tanto tiempo sin gamepass [qmparto]
El juego es droga pura.
Como han dicho ya por aquí...eso de no poder pasar cierta zona, pararte a pensar, cambiar habilidades que vas a necesitar para ese enfrentamiento y cambiar tu estrategia es tremendamente adictivo y gratificante. Así como todo el tema de looteo y demás.

Ahora bien, el juego tiene un problema que arrastra desde la demo y creia que en el juego intentarían al menos corregirlo un poco...y es la sensibilidad de los sticks. Tiene una zona muerta que me jode una auténtica barbaridad la experiencia. Imposible de corregir en los ajustes. A mí, que me encanta usar francos en este tipo de juegos, en éste directamente paso de ellos y los desmonto al momento porque es que es imposible apuntar a la cabeza y sentir que tienes el control. Al final siempre tiro de fusil y escopeta...pero como digo ese tiro al plato ( cabeza) que tanto me divierte en estos juegos....aquí lo pierdo por completo .

Enfin, espero que algún update dejen quitar esa zona muerta porque mejoraría una barbaridad el gunplay.
Juanfran128 escribió:El juego es droga pura.
Como han dicho ya por aquí...eso de no poder pasar cierta zona, pararte a pensar, cambiar habilidades que vas a necesitar para ese enfrentamiento y cambiar tu estrategia es tremendamente adictivo y gratificante. Así como todo el tema de looteo y demás.

Ahora bien, el juego tiene un problema que arrastra desde la demo y creia que en el juego intentarían al menos corregirlo un poco...y es la sensibilidad de los sticks. Tiene una zona muerta que me jode una auténtica barbaridad la experiencia. Imposible de corregir en los ajustes. A mí, que me encanta usar francos en este tipo de juegos, en éste directamente paso de ellos y los desmonto al momento porque es que es imposible apuntar a la cabeza y sentir que tienes el control. Al final siempre tiro de fusil y escopeta...pero como digo ese tiro al plato ( cabeza) que tanto me divierte en estos juegos....aquí lo pierdo por completo .

Enfin, espero que algún update dejen quitar esa zona muerta porque mejoraría una barbaridad el gunplay.


Yo soy de franco y escopeta y no entiendo que quieres decir con la zona muerta al apuntar a la cabeza.
Yo creo que una de las cosas que mas me hace disfrutar del juego es el nivel de mundo variable.

Por ahora no lo baje nunca, y personalmente me motiva bastante tratar de llegar a niveles altos.

Conmigo dieron en la tecla totalmente.
ruls17 escribió:
castillo12 escribió:El juego me parece una pasada, nunca he jugado un shooter looter enserio porque no me llaman, ni siquiera The división 2, pero este me engancha cosa mala, ayer empecé por probar y soy nivel 11 y acabo de desbloquear mundo 5, es cierto que es exigente, pero mola el poder regular la dificultad de esta manera, otra cosa que me gusta es que pese a ser un juego de coberturas los enemigos te obliga a moverte constantemente y por ende a utilizar tus poderes, no se creo que está muy bien el juego.

Este está muy por debajo de the división 2 y Destiny 2. A mi me está pareciendo un juego un poquito cutre en comparación a los dos mencionados anteriormente.


Te puede gustar más o menos Outriders, pero decir que es cutre en comparación a esos dos juegos, precisamente esos dos juegos... Tiene cojones.

Destiny 2, quizá el único shooter que en PS4/One siguió saliendo a 30FPS y aún con gráficos mediocres, una campaña cortísima y poco e hiper repetitivo contenido endgame. No daba ni diez horas la campaña y ya el resto grindear para ¿una raid? o algo así, como el primero.

Y The Division 2, que me lo estoy pasando ahora mismo... Continuista a más no poder, la variedad de enemigos es pésima, la IA es infame, las misiones son todas iguales, la historia es un chiste...

Outriders tiene muchas cosas que no ha tenido ningún otro looter shooter: Una buena (y larga) línea de misiones principales con una trama interesante, originalidad en el sistema de combate, localizaciones nuevas y estéticamente completamente distinta cada pocas horas, buenos jefes, un buen sistema de dificultad...

Vamos, es que este juego está cuidado y trabajado mil veces más que cualquier otro looter shooter vaya.
Han sabido dar con lo que busca el usuario actual y que siempre criticamos y es un juego con buen balanceo de dificultad/loot y bien cargado de contenido desde el día uno. Me quito el sombrero con Square Enix, menuda sorpresa más grata.
1859 respuestas