[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Pues como siempre, anoche me dejo jugar un rato y pam! Fuera servidores. Espero que se guardase El Progreso...

Puto desastre de juego cuatro días después de su salida...



Ojalá.... aun con este empezar tan inestable me gustaría que tuviera expansiones
De 4 días dos jugué sin problemas estés dos últimos no me deja ni empezar la partida...... Al final me cansaré lo desinstalo y juego otra cosa porque madre mía.....
Hola!!

Nos os ha pasado que se os bloqueará el mando de xbox en el menú de armas?? Estaba mirando las diferentes armas y se me ha quedado pillado el mando, he tenido que quitarle la batería y volversela a poner. Le. Ha pasado a alguien?? Juego en xbox series x. Gracias
@Anexo le das a start y luego en opciones está la opción.
J_Aimar escribió:@Anexo le das a start y luego en opciones está la opción.


Gracias
J_Aimar escribió:Por si os interesa he descubierto una buena forma de farmear legendarios/épicos.

En enclave del bosque hay una misión secundaria que se llama "De depredador a presa". Pues bien. Si llegais hasta el boss da siempre 2 épicos mínimo. Lo matais, os dejais matar por el resto de bichos y repetis las veces que querais, cada run se hace en solo 10 segundos. Yo he conseguido así un set legendario y mejorado todo a nivel máximo porque se consiguen muchos fragmentos.

Supongo que lo nerfearan antes o después.

Pd: recordad poner el auto loot en épico o se os llenará la bolsa de basura super rápido.



Que bueno, voy bien cargado de objetos epicos. No sabreis algun sitio para farmear experiencia?
Estoy en una secundaria que es “habla con el leñador” pero no puedo pasar a la zona donde me indica, hay unos troncos y no hay manera.

Alguien la hizo ?
No me encuentra grupo el matchmaking, está también roto? Y_Y
@Jasasga pues eso parece, a mí tampoco me encuentra ni se me une nadie.
@Davka07 ahí también subes bastante rápido de experiencia.
@Anexo esta mal señalizado el mapa, el leñador esta en la letrina que esta en mitad , acércate a la puerta y te saldrá para hablar
Historia principal acabada. MUY CHULA. Me ha encantado.
Ahora a por las secundarias y despues a por las expediciones.


Espero saquen expansiones. Tienen mi dinero asegurado
Y2Aikas escribió:@Anexo esta mal señalizado el mapa, el leñador esta en la letrina que esta en mitad , acércate a la puerta y te saldrá para hablar


Ostras. Y la letrina esa donde está, por esa zona o en el campamento?

Gracias
J_Aimar escribió:Por si os interesa he descubierto una buena forma de farmear legendarios/épicos.

En enclave del bosque hay una misión secundaria que se llama "De depredador a presa". Pues bien. Si llegais hasta el boss da siempre 2 épicos mínimo. Lo matais, os dejais matar por el resto de bichos y repetis las veces que querais, cada run se hace en solo 10 segundos. Yo he conseguido así un set legendario y mejorado todo a nivel máximo porque se consiguen muchos fragmentos.

Supongo que lo nerfearan antes o después.

Pd: recordad poner el auto loot en épico o se os llenará la bolsa de basura super rápido.


Acabo de pasarme la ultima hora haciendo esto jaja, gracias compi [oki]

Alguien sabe si se completa luego se puede volver a repetir?
@Anexo esta en un lado, donde matas los bixos que salen , esta en medio de una zona que es como un descampado
J_Aimar escribió:Por si os interesa he descubierto una buena forma de farmear legendarios/épicos.

En enclave del bosque hay una misión secundaria que se llama "De depredador a presa". Pues bien. Si llegais hasta el boss da siempre 2 épicos mínimo. Lo matais, os dejais matar por el resto de bichos y repetis las veces que querais, cada run se hace en solo 10 segundos. Yo he conseguido así un set legendario y mejorado todo a nivel máximo porque se consiguen muchos fragmentos.

Supongo que lo nerfearan antes o después.

Pd: recordad poner el auto loot en épico o se os llenará la bolsa de basura super rápido.

10 segundos? Que nivel llevas jajaja yo estoy en nivel 24, mi colega en 22 y nos cuesta un ratillo tirarle.
MaiEsp_87 escribió:
J_Aimar escribió:Por si os interesa he descubierto una buena forma de farmear legendarios/épicos.

En enclave del bosque hay una misión secundaria que se llama "De depredador a presa". Pues bien. Si llegais hasta el boss da siempre 2 épicos mínimo. Lo matais, os dejais matar por el resto de bichos y repetis las veces que querais, cada run se hace en solo 10 segundos. Yo he conseguido así un set legendario y mejorado todo a nivel máximo porque se consiguen muchos fragmentos.

Supongo que lo nerfearan antes o después.

Pd: recordad poner el auto loot en épico o se os llenará la bolsa de basura super rápido.

10 segundos? Que nivel llevas jajaja yo estoy en nivel 24, mi colega en 22 y nos cuesta un ratillo tirarle.

Eso iba a preguntar, yo ando en nivel 13 y mundo categoría 6. Pues si le dan fuerte :)
Funkeeper escribió:@Jasasga pues eso parece, a mí tampoco me encuentra ni se me une nadie.


Otro x aquí imposible encontrar partida
Por lo menos podeis jugar algo! Yo dsd hace 3 dias erro de conexion y no hay forma de jugarlo. Seguire dandole al division 2 que me queda un poco de la expansion jeje
¿Hay grupo de WhatsApp/Telegram para organizarse de cara a jugar?

En vistas de lo "bien" que va el match podría ahorrar mucho tiempo a la gente.

Yo he empezado hace nada.
Tengo a nivel 5 tanto un futuro tanque como un futuro heal y ambos me gustan. Soy un manco apuntando, así que el tanque a corto alcance y con supervivencia mejorada me van bien. El healer puede ser muy práctico (venenos, curas,...)
Los que vais más avanzados en el juego...
¿Sabéis cuáles van más buscados?
Yo estoy teniendo un problema, no se si es un bug o que sera pero creo que es lo primero, resulta que voy sumando puntos de vida en piezas de armadura y en la rama de habilidades del arbol, entonces cuando canjeo el punto de habilidad me salen bien los puntos de vida que tengo, unos 440 aprox, pero en cuanto me dan un golpe un balazo o lo que sea el nivel de vida maximo ma baja a 282 y ya no vuelve a subir hasta que canjeo otro punto en el arbol de habilidades.
yo debo estar haciendo algo mal, estoy solamente en mundo 3, muy al principio del juego. Jugue un poco la demo, me atasque y la deje hasta hoy.

pues tengo 3 misiones diferentes por hacer y en las tres me crujen de lo lindo xD y no hay manera de progresar, cada vez que me matan vuelta a empezar la mision del principio :o

el juego pinta interesante pero me parece tela de dificil, sumale que por algun motivo ni se me une nadie ni me puedo unir a nadie random nunca, pues tela
Grinch escribió:Historia principal acabada. MUY CHULA. Me ha encantado.
Ahora a por las secundarias y despues a por las expediciones.


Espero saquen expansiones. Tienen mi dinero asegurado


¿Qué duración tiene más o menos la principal?, por curiosidad
@Saro_ si. Es más, otra cosa que hago es hacerla varias veces porque así subes el nivel de mundo y a más nivel te dan más posibilidad de drop.

Por cierto, el estado de debilidade que hace? No aparece en guía. Se habrán liado con la traducción y será flaqueza?

@MaiEsp_87 con technomancer me he hecho una build que pego 40% más cuando uso habilidades, más todo encantado a la skill de veneno y no me dura más de 10 segundos. Uso una ametralladora legendaria. Tardo más en dejarme matar que en eliminar al boss.

El nivel no es importante ya que los bichos escalan de nivel contigo.
Y2Aikas escribió:@Anexo esta en un lado, donde matas los bixos que salen , esta en medio de una zona que es como un descampado


Ahora ya me marca bien. Gracias

El juego es un no parar. Me encanta
@Red_Night llendo SOLO a por la principal unas 24 horas
Yo soy nivel 17, nivel de mundo de 6 para 7, cuando hay amigos conectados juego, si estoy solo también le doy pero me da maa pereza.

Mi personaje es tecno. Si alguien quiere jugar que me agregue soy: CeiBe
@Grinch gracias por la info, que también tenía curiosidad en la duración. Yo estoy haciendo alguna secundaria que me parece interesante y, según lo que comentas, tengo juego para rato.
@nunez solo con secundarias y principal tienes para rato.
Ademas muchas secundarias complementan la historia y te añaden informacion de todo.

El juego para mi es de diez.

Espero estabilicen los server. Porque el juego merece vender bien
Menudo vicio!! Yo he estado jugado esta mañana y esta tarde con dos compañeros y que gozada, solo me hubiese sido imposible avanzar todo lo que he avanzado.

De momento nivel 19, casi 20 y mundo 9.

Lo mejor es invitar directamente a amigos para que se unan.

Esta noche le dare unas horitas mas si los servers lo permiten
Imagino que os pasará a todos, pero a pesar de las desconexiones y demás, hasta ayer por la mañana si que funcionaba el matchmaking, pero soy incapaz de entrar en ninguna partida (o que entren en la mia) desde entonces... Os pasa a vosotros?
WhitePony escribió:Imagino que os pasará a todos, pero a pesar de las desconexiones y demás, hasta ayer por la mañana si que funcionaba el matchmaking, pero soy incapaz de entrar en ninguna partida (o que entren en la mia) desde entonces... Os pasa a vosotros?


A mi me pasa igual, intento unirme a gente random y nada no hay manera
A mí me desespera el matchmaking de este juego. Tengo dos Xbox y los niños y yo queremos jugar juntos, pues macho, no hay forma. La única que hemos descubierto es ir cambiando puertos. Dado que el cambio es inmediato y no hay que ni salir del juego, llega un momento en que funciona la cosa. Pero no entiendo la "lógica" del asunto.

Pese a todo menudo tute de puente nos hemos ido dando, mundo 8 los tres, y ya empezando con legendarios, etc...muy divertido :-)
Estan tocando sobre todo el match. Jugando solo va bastante "bien" pero cuando estamos en coop se suele "caer" supongo estaran estabilizando por partes
Yo no he conseguido ni una vez encontrar grupo
Grinch escribió:Estan tocando sobre todo el match. Jugando solo va bastante "bien" pero cuando estamos en coop se suele "caer" supongo estaran estabilizando por partes


No si nosotros en cuando logramos unirnos, aquello aguanta perfectamente, lo que pasa es que en función del puerto, en una de las consolas empieza a salir el icono de la red, otras veces no. Pero desconectarnos en plena partida, de momento no ha sucedido.

En cooperativo es más asequible, en solo hay partes donde se les ha ido la pinza.
@actpower yo me ño he pasado entero solo. Sin bajar nunca la dificultad.
Y si cuando pasas del mundo 9 ya es una locura pero a mi me gusta eso te pone en un reto constante. A mas mejoras equipo y piensas... aqui estoy yo .. os reviento.... sube el nivel de mundo y te pone de nuevo en tu sitio xD
Yo llevo 3 dias dándole solo a esto y hacia tiempo que no me pasaba con un juego, vaya vicio.
Estoy justo
después de escapar con el nativo de Enoch
no se cuanto me queda de historia.
Grinch escribió:@actpower yo me ño he pasado entero solo. Sin bajar nunca la dificultad.
Y si cuando pasas del mundo 9 ya es una locura pero a mi me gusta eso te pone en un reto constante. A mas mejoras equipo y piensas... aqui estoy yo .. os reviento.... sube el nivel de mundo y te pone de nuevo en tu sitio xD


Sí, si eso es lo divertido, pero joer, ciertas partes se ponen muy cuesta arriba!. A ver, que luego te lías a modificar armas y a la que consigas una combinación con poderes potenciados (empiezan a salirme modificaciones de traje de nivel II y la cosa se pone cada vez más interesante), pues es un ten con ten.

Eso no quita que me de mucho coraje que estés a punto de pasar el nivel, mueras y tengas que repetir tooooda la sección final, de nuevo. Ahí es cuando bajo el nivel del mundo, y solo lo subo cuando recojo los cofres :-D

Y bueno, la historia cada vez se va poniendo más interesante.
Ya no solo el juego es de 10, es que es un juego completo desde el día 1, lo único que no va bien son los servidores, pero si os fijáis, no hay ningún problema de rendimiento ni de fallos gráficos
llevo desde el dia 1 intentando jugar con un equipo aleatorio y nunca me encuentra...jugar solo pierde toda la gracia. Ya os encuentra bien grupos?
Es un gran juego pero sigo diciendo que con la dificultad que tiene el obligarte a repetir toda una zona por morir me parece demasiado.

No sé, un punto de guardado intermedio no estaría de más.
BitratE escribió:Es un gran juego pero sigo diciendo que con la dificultad que tiene el obligarte a repetir toda una zona por morir me parece demasiado.

No sé, un punto de guardado intermedio no estaría de más.


O poder revivir UNA VEZ, como te permite en el multi. ¿Porqué no cuando vas solo?. Es tremendamente injusto.
@BitratE cuando llegues al boss final vas tirar el mando por la ventana.

Igualmente para eso te sirve bajar el nivel de mundo si ves que es demasiado duro para ti.

En expediciones ( el post game) ela expedicion se acaba si mueres xD estes al final o al principio)
BitratE escribió:Es un gran juego pero sigo diciendo que con la dificultad que tiene el obligarte a repetir toda una zona por morir me parece demasiado.

No sé, un punto de guardado intermedio no estaría de más.


La verdad que es una putada pero creo que esto lo hacen en otros muchos juegos, tampoco me gusta...
A mi se me queda autentificando siempre... sabéis que puede ser??? Salta el error de “error de conexión a internet” llevo así desde su salida, he reinstalado el juego y nada
Hoy el juego va fino en cuanto a servidores que delicia
Grinch escribió:@BitratE cuando llegues al boss final vas tirar el mando por la ventana.

Igualmente para eso te sirve bajar el nivel de mundo si ves que es demasiado duro para ti.

En expediciones ( el post game) ela expedicion se acaba si mueres xD estes al final o al principio)


El boss final en que mundo por que para mí fue un infierno mundo 10 nivel 38 y yo en el 36 ni a esas.

Aún así lo conseguí de milagro


Lo que más jodia eran más las esferas eléctricas que hacía parecer, que estar más pendiente de yagak y lo malo es que hay en esa parte no puedes modificar el equipo [facepalm]
Una cosa gente,de momento estoy
las trincheras
.

Me he hecho todas las secundarias de caza que me han salido, todas las de cazarrecompensas y todas las secundarias en general, pero me falta una que no se donde se completa.

El legado de los outriders, me pone que tengo que ir a la cantera, pero no se donde esta,¿sale mas adelante o esta en algun sitio que no sale marcado?
1859 respuestas