[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
No entiendo los motivos por los que a algunos no os deja entrar o os desconecta, pero desde el día uno cada vez que he entrado he podido, y hoy mismo tres horas hasta hace unos 20 minutos, sin problemas. Sí nos pasa que a veces no deja hacer un grupo entre dos con las dos Xbox que tengo en casa, pero entrar por separado, sin problemas.

Qué cosas más raras...por dar más info, cambié el puerto porque una de las veces salía la advertencia de red, conecto por cable y vía Vodafone/ONO.

Suerte, el juego mola mil desde luego...y ahora que se me han desbloqueado las cacerías y contratos, más aún! :-)
Problema de servidores...
actpower escribió:No entiendo los motivos por los que a algunos no os deja entrar o os desconecta, pero desde el día uno cada vez que he entrado he podido, y hoy mismo tres horas hasta hace unos 20 minutos, sin problemas. Sí nos pasa que a veces no deja hacer un grupo entre dos con las dos Xbox que tengo en casa, pero entrar por separado, sin problemas.

Qué cosas más raras...por dar más info, cambié el puerto porque una de las veces salía la advertencia de red, conecto por cable y vía Vodafone/ONO.

Suerte, el juego mola mil desde luego...y ahora que se me han desbloqueado las cacerías y contratos, más aún! :-)


Pues has tenido mucha suerte, porque los problemas no son debido a ningún problema con tu ISP, tu NAT, etc. Son problemas con los servidores del juego, ahora mismo por ejemplo tienen problemas, yo he estado jugando hasta hace unos minutos cuando se ha ido a la mierd...todo otra vez. Como ayer pasó lo mismo.
Pues nada. Otro día que no va. Yo entiendo que tengan problemas pero que lleven 72h ya sin solucionarlo es de incompetencia total...
Es bastante trollazo el CM de Outriders, me cae bien xD
Killgrave escribió:
ithan_87 escribió:Pues que para jugar en solitario requiera de conexión permanente, justamente eso [+risas]


Pues eso. Es mas, si dejas el juego en suspension o te ausentas demasiado, te expulsa y a volver a cargar la partida :(

Pues menudo cachondeo, la verdad. Entendería que eso te ocurriera en una partida en multijugador pero no debería afectar a la experiencia en solitario. En fin, gracias por responder ;)
Para los que queremos jugarlo solos y nos divierte hacerlo no podemos si es que.... Uno de los motivos por los que estoy en contra de los multi jugador porque arruinan las partidas
Yo ya no pido el juego completo offline. Pero que existiese algún modo "alternativo" que no requiriese conexión sería interesante, más que nada pensando en los que pagaron por el juego.
El juego está roto.
Crasea y te manda a la pantalla de inicio de Xbox.

ROTO.
Cuando lo arreglen vuelvo.
Una pena y un putadon para el que haya pagado 70 napos.
m0st0 escribió:Yo ya no pido el juego completo offline. Pero que existiese algún modo "alternativo" que no requiriese conexión sería interesante, más que nada pensando en los que pagaron por el juego.

El problema son los juegos de "siempre conectado" yo es que prefiero jugar a mi aire haciendo lo que quiero y este juego creo que te lo permite de cierta manera pero ya estamos con el tema servidores que siempre pasa lo mismo y los de el outriders ya se lo tenían que oler pero nada... Para sacar dlc y cobrarlos ahí nunca fallan
Joder otra vez no deja entrar?
A mí me estaba dando problemas y he reseteado la consola y he entrado...Nose si casualidad pero justo al hacer eso he entrado..a disparar se a dicho..jeje puta mierda adictiva..
Yo he entrado y me ha echado al momento, es evidente que les ha venido grande el aluvión de jugadores de gamepass y no se esperaban está acogida. Ahora mismo el juego está pegando muy fuerte gracias al gamepass, esto es muy bueno para nosotros
otra vez no entra no?

vamos mal así

edito: a la segunda me entró
Contando que tenia cero expectativas en el juego la verdad es que me esta gustando, soy nivel 21 ya jeje
Pues se ha vuelto a caer...

Tristemente es algo más habitual de la cuenta con juegos online de este tipo. Por mucho que quieras jugar en solitario te jodes cawento

Saludos.
Puta mierda de juegos online
Esta tarde en una hora un crasheo al menú de Xbox del tirón y otra fallo en los servidores, como jode cuando estás al final de una misión ...
Esperemos que lo solucionen pronto.
Lo de que el juego se cierre sólo es mágico, que se va alguien de la partida, se cierra, que pasa cualquier cosa se cierra... Menos mal que con la series carga rápico...
Eso si, esta mañana me dio un error nuevo:
"Se llamo a una función virtual pura mientras la aplicación estaba ejecutandose ( GlsRunning==1)"
Tiene cojones que tengas que estar online para jugar en solitario, y que como no van los server no puedas ni jugar.
No se esperaban tanta afluencia y es normal, dadle paciencia que la mayoría estáis con el game Pass y no habéis pagado los 70 pavos del juego xD tiempo al tiempo... Una final de copa y que se arrregle el percal mientras
rober2501 escribió:No se esperaban tanta afluencia y es normal, dadle paciencia que la mayoría estáis con el game Pass y no habéis pagado los 70 pavos del juego xD tiempo al tiempo... Una final de copa y que se arrregle el percal mientras


el pass lo pagamos
karlostek escribió:
rober2501 escribió:No se esperaban tanta afluencia y es normal, dadle paciencia que la mayoría estáis con el game Pass y no habéis pagado los 70 pavos del juego xD tiempo al tiempo... Una final de copa y que se arrregle el percal mientras


el pass lo pagamos

El Pass pagas no sólo por un juego...
rober2501 escribió:
karlostek escribió:
rober2501 escribió:No se esperaban tanta afluencia y es normal, dadle paciencia que la mayoría estáis con el game Pass y no habéis pagado los 70 pavos del juego xD tiempo al tiempo... Una final de copa y que se arrregle el percal mientras


el pass lo pagamos

El Pass pagas no sólo por un juego...

Si, pero pagamos, no me parece un atenuante a poder exigir un servicio en condiciones
karlostek escribió:
rober2501 escribió:
karlostek escribió:
el pass lo pagamos

El Pass pagas no sólo por un juego...

Si, pero pagamos, no me parece un atenuante a poder exigir un servicio en condiciones

Un juego que no lleva ni 48 horas me parece lógico que estén de mantenimiento los servidores cuando es online si tienen problemas sobretodo siendo fin de semana que el volumen de gente jugando sube un 1000%...
En la segunda secundaria al final he tenido que repetirla 8 veces en normal, mamma mía menuda dificultad
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me estais empezando a dar miedo con la dificultad....jugando solo..yo encima que parece que tengo 4 pies ..en vez de manos..asustado estoy
m0st0 escribió:
KeNzO46 escribió:Voy a empezarlo esta tarde, qué personaje aconsejáis?

Pues ahora mismo los mejores personajes para elegir son el jefe maestro, Marcus Fenix o un pirata de Sea of Thieves... Por que Outriders está caido.

Hablando ya en serio, todos tienen sus cosas buenas, y puedes crearte uno de cada tipo si quieres.
Eso si, estaría genial no tener que hacer el prologo con cada uno...


Jeje pues tenías razón, me ha sido imposible en pleno prólogo se ha caído y tras varios intentos sin poder entrar ya he dejado al niño con el vició, probaremos en otro momento
Una duda, soy ya nivel 9 del de fuego, te sale la opción de cambiar personaje,es decir hacerte uno desde 0.
Ésto entiendo que te resetea toda la historia desde 0 y empiezas con ese nuevo personaje no??? O te sigue dónde estás con el nuevo personaje.
Ésto no creo que sea porque seguir en dónde estás con un nuevo personaje con un nivel desde inicio sería muy kamikaze.
Mark_flores94 escribió:Una duda, soy ya nivel 9 del de fuego, te sale la opción de cambiar personaje,es decir hacerte uno desde 0.
Ésto entiendo que te resetea toda la historia desde 0 y empiezas con ese nuevo personaje no??? O te sigue dónde estás con el nuevo personaje.
Ésto no creo que sea porque seguir en dónde estás con un nuevo personaje con un nivel desde inicio sería muy kamikaze.


Personaje de 0, puedes elegir la opción de saltarte el prólogo. Pero tienes que hacer todas las misiones y demás.

Y tambien puedes compartir equipo entre tus personajes, funciona así en este tipo de juego.
jluisjim escribió:
Mark_flores94 escribió:Una duda, soy ya nivel 9 del de fuego, te sale la opción de cambiar personaje,es decir hacerte uno desde 0.
Ésto entiendo que te resetea toda la historia desde 0 y empiezas con ese nuevo personaje no??? O te sigue dónde estás con el nuevo personaje.
Ésto no creo que sea porque seguir en dónde estás con un nuevo personaje con un nivel desde inicio sería muy kamikaze.


Personaje de 0, puedes elegir la opción de saltarte el prólogo. Pero tienes que hacer todas las misiones y demás.

Y tambien puedes compartir equipo entre tus personajes, funciona así en este tipo de juego.

Perfecto, por lo menos que te deje compartir equipo te hace avanzar más rápido en la historia.
We're still here and are still working on improving the situation!
Nose si aún irá o no.
rober2501 escribió:We're still here and are still working on improving the situation!
Nose si aún irá o no.


Ya funciona
Joder lo que me han costado las trincheras con el trickster y luego en cambio
Moloch ha caído a la primera


Qué sorpresa más agradable de juego, en cuanto solucionen del todo el online y el matchmaking va a ser un come horas de la ostia.
se puede personalizar armaduras o siempre es la que nos toque ?
El juego tiene que molar pero por ahora solo puedo jugar desde otra nación, la de mi imaginación, cada vez que intento entrar me encuentro los servidores petados.
Este es el problema de un juego que requiere conexion si o si. Una mision que me ha llegado 40 minutos a la mierda porque los servidores han caido, otra vez.

En serio, esto así no se puede disfrutar
Yo llevaba un buen rato, intentando avanzar en una secundaria, lo que me mandaban hacer era imposible porque ante mi tenia una puerta cerrada que supongo se tenía que haber quedado abierta al matar a todos los enemigos.
Misión bugueada media hora y durante el intento de poder avanzar se caen los servidores....
m0st0 escribió:Yo llevaba un buen rato, intentando avanzar en una secundaria, lo que me mandaban hacer era imposible porque ante mi tenia una puerta cerrada que supongo se tenía que haber quedado abierta al matar a todos los enemigos.
Misión bugueada media hora y durante el intento de poder avanzar se caen los servidores....

Me pasó a mi ayer eso. Tuve que repetirla
El juego me esta pareciendo una gran sorpresa la verdad, me esperaba cobra y encontre oro x'DDD , he llegado a un punto que se me han desbloqueado cacerias y misiones de matar como bosses que pintan mas jodido xDD sabeis si en algun momento van a meter instancias para hacer con gente (en plan horda, etc ) o algun tipo de pvp? creo que estaria guapisimo xD
Nada, aparcado como Ciberpunk2077. Será un por juegos?
Con lo que tenemos pendiente como para estar padeciendo de bugs, crasheos y petadas de servers, va a ser que no.

Tengo poco tiempo y el poco que tengo lo quiero 100% disfrute y como la seda paso de mierdas a medio hacer.
Dentro de 6 meses vuelvo.

Suerte sufridores!
Funkeeper escribió:Joder lo que me han costado las trincheras con el trickster y luego en cambio
Moloch ha caído a la primera


Qué sorpresa más agradable de juego, en cuanto solucionen del todo el online y el matchmaking va a ser un come horas de la ostia.


Ahí me quedé yo anoche también. Subí a nivel 8 de mundo justo antes entrar al boss y no iba preparado, pero cayó fácil.

Y las trincheras con mi sniper de 1 tiro un muerto, la zona más fácil del juego hasta ahora.

Con los mods que llevo me dura el veneno 2 cargadores de 150 balas de mi LMG, más la torreta y la curación con montones de bufos. Cómo me mola el Tecno.
Nuevo intento y... Creo que lo aparco también hasta que resuelvan el tema de servidores. Tardaba una barbaridad en encontrar partida para cooperativo, mientras que en la demo era casi inmediato. Igual es por deshabilitar el juego cruzado. Ya lo arreglarán.
Por si os interesa he descubierto una buena forma de farmear legendarios/épicos.

En enclave del bosque hay una misión secundaria que se llama "De depredador a presa". Pues bien. Si llegais hasta el boss da siempre 2 épicos mínimo. Lo matais, os dejais matar por el resto de bichos y repetis las veces que querais, cada run se hace en solo 10 segundos. Yo he conseguido así un set legendario y mejorado todo a nivel máximo porque se consiguen muchos fragmentos.

Supongo que lo nerfearan antes o después.

Pd: recordad poner el auto loot en épico o se os llenará la bolsa de basura super rápido.
Donde está Ciudad Foso? He hecho la primera cacería pero ahora no se donde ir a reclamar la recompensa XD.

En el modo historia todavía estoy a mitad de la 3º ciudad.
J_Aimar escribió:
Pd: recordad poner el auto loot en épico o se os llenará la bolsa de basura super rápido.


Como se hace ?

Estuve mirando pero no lo encontré
Me pregunto si habeis hecho algo a la conexion de internet.?? Da igual a q hora me meta, siempre me da fallo de servidor. Ahora acabo de probar y lo mismo...no puedo hacer nada. 3 dias ya :(
1859 respuestas