[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
¿Le debo dinero a la araña esa del volcán?

Madre mía qué jodida es [qmparto] [qmparto]
yo estoy desesperado, ayer por la tarde intente 3 o 4 veces hacer una mision y me tiraba en medio de la misma, hoy llevo otros 3 intentos y lo mismo me tira en medio de la mision, estoy por borrarlo y q les den por culo, q encima de tener el tiempo justo para jugar, se te eche a perder todo por estar como estan los servidores pues no hay manera, ¿para que cojones hicieron una beta y luego sacan el juego con estos fallos de servidor?

Saludos
BitratE escribió:¿Le debo dinero a la araña esa del volcán?

Madre mía qué jodida es [qmparto] [qmparto]


Ostras justo voy por ahí jajajaja

Si vas solo y te apetece darle a la tarde nos la fundimos ratataaaa
Después de darlo por perdido anoche, lo vuelvo a intentar ahora por la mañana y habré durado como 40min. En medio de una misión...... desconectado de los servidores, y ya vuelve como anoche no me deja entrar.
Otra vez que no va el juego , es lamentable esto.
Álvaro Oreja escribió:
BitratE escribió:¿Le debo dinero a la araña esa del volcán?

Madre mía qué jodida es [qmparto] [qmparto]


Ostras justo voy por ahí jajajaja

Si vas solo y te apetece darle a la tarde nos la fundimos ratataaaa


Tarde o noche estaré y lo intentamos.

No quiero bajar nivel de mundo para que no bajé el nivel de loot.
Roujin escribió:
TCR escribió:El juego está genial. Quizás me chirrían las cinemáticas de abrir puertas, escalar o cruzar una pared... [360º]

Por lo demás es adictivo, un reto si vas subiendo dificultad aunque gratificante en cooperativo y fresco.

Lástima lo de los servers porque no hemos podido enganchar todo lo que nos gustaría pero sé que es algo temporal, lo arreglarán.

Muy recomendado. Gozada que esté en Game Pass.

A mi me está sorprendiendo muy para bien. Tío tenemos que coincidir y darle. Yo soy nivel 14 mundo 6 alto. Me tiene muy viciado, estoy por meterle sesión de stream jajajajajaj


A ver en unos días si mejora. Había demasiadas desconexiones o problemas de carga.

Jugué poco, nivel 10 pero con ganas de más.

El juego hay momentos que es una locura. [+risas]
BitratE escribió:¿Le debo dinero a la araña esa del volcán?

Madre mía qué jodida es [qmparto] [qmparto]


Pues es bastante fácil. La hice a la primera y solo. Sin cambiar el nivel
otra vez caído? que tienen contratado solo un servidor de Azure? vaya tela Square
ZuFFueL- escribió:
BitratE escribió:¿Le debo dinero a la araña esa del volcán?

Madre mía qué jodida es [qmparto] [qmparto]


Pues es bastante fácil. La hice a la primera y solo. Sin cambiar el nivel


Con Piromante me está costando lo suyo.

La dejo en la última barra de vida pero se viene arriba y empieza a tirar fuego como si no hubiera mañana.
El universo siempre te compensa, no me han tocado los 10€ de microsoft, pero todavía no he tenido ni una sola conexión en el Outriders y ya soy nivel 11. [360º]
Dos veces he entrado dos veces me ha echado. Anda y que le den, cuando lo arreglen avisad.
Estoy jugando sin problemas desde hace 25 minutos
La culpa no es de PCF sino de Microsoft. Azure lleva 2 días con problemas de DNS. Los GetMatchmakingTicket no funcionan por lo tanto. Buena publicidad para PlayFab
Hola, soy nivel 7 y acabo de llegar a la:
primera ciudad,
la pregunta que me hago es cono recomendais hacer las misiones? En plan yo estoy ahora en nivel del mundo 4 ( no lo he tocado segun sube lo dejo) pero hago todas las misiones secundarias que me voy encontrando por el camino, vamos que igual llega el dia en el que subo el nivel del mundo y tengo que bajarlo de la paliza que me meten xD
Rick y Morty escribió:Hola, soy nivel 7 y acabo de llegar a la:
primera ciudad,
la pregunta que me hago es cono recomendais hacer las misiones? En plan yo estoy ahora en nivel del mundo 4 ( no lo he tocado segun sube lo dejo) pero hago todas las misiones secundarias que me voy encontrando por el camino, vamos que igual llega el dia en el que subo el nivel del mundo y tengo que bajarlo de la paliza que me meten xD


Juega como quieras, si te resulta imposible ajusta un poco el nivel y a volar, yo estoy en ni el 5 en la primera ciudad también :), y nivel del mundo creo que 3
Hay zonas mas dificiles con una clase que otra. Me cago en to lo que me ha costado superar las trincheras con el trickster xD
Red_Night escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, soy nivel 7 y acabo de llegar a la:
primera ciudad,
la pregunta que me hago es cono recomendais hacer las misiones? En plan yo estoy ahora en nivel del mundo 4 ( no lo he tocado segun sube lo dejo) pero hago todas las misiones secundarias que me voy encontrando por el camino, vamos que igual llega el dia en el que subo el nivel del mundo y tengo que bajarlo de la paliza que me meten xD


Juega como quieras, si te resulta imposible ajusta un poco el nivel y a volar, yo estoy en ni el 5 en la primera ciudad también :), y nivel del mundo creo que 3

[beer]
El piromante es la caña.

Nivel 17 por aquí
Estáis haciendo las misiones secundarias o vais solo a por las principales??
Auron83 escribió:Estáis haciendo las misiones secundarias o vais solo a por las principales??


Miro de limpiar las secundarias antes de avanzar en las principales
En las misiones secundarias que te dan recompensas y te dan a elegir entre tres , si repites la misión puedes coger las otras recompensas ?
Buaff menudo vicio que barbaridad, 4 niveles he subido en esta partida con 1 amigo en mundo 6, muy guapo el tema de tunear el equipo, los bosses y la dificultad, señor juegazo.
Grinch escribió:Hay zonas mas dificiles con una clase que otra. Me cago en to lo que me ha costado superar las trincheras con el trickster xD


Cuál es la mejor manera de jugar en equipo y compenetrarse para huir con Trickster.

Muchas veces me descontrolo, el teleport es una droga, y acabas ahí rodeado por encabezonamiento.

Con bosses se pasa mal a veces si no hay más enemigos.
Anexo escribió:
oscar_fv escribió:Yo he llegado a zonas donde es imposible avanzar solo, al menos imposible para mi. Soy piromántico y me salva que tengo un subfusil épico que regenera vida con cada disparo. El emparejamiento es bastante mierder, vamos que me une con gente una de cada 10 intentos, y casi nunca entra en el mismo mundo que yo, debería dejar elegir el nivel del mundo y filtrar.

Al final opto por jugar solo pero bajando el nivel hasta que encuentro el punto para avanzar yo solo, porque el número de enemigos es bestial y a veces absurdo incluso, y claro, el sistema de regeneración de vida...

Se aceptan consejos. Tampoco quiero seguir bajando el nivel porque sino no se puede mejorar el equipamiento, salen cosas muy malas.


También soy piro. Que zona es ?

Yo voy por el mundo 6 y sin bajar el nivel de mundo en ningún momento. La zona que más me a costado de momento fue cuando debes llegar a lo alto de la radio. Hay una fase que salen 3 generales y un jefe, esa me costó bastante hasta que decidí disparar y correr sin parar. Primero me quite a los generales y después me subí a lo alto del torreón que hay y acabe con los pequeños. El último el jefe

Ciudad foso y mundo 08. No se si mas adelante saltarán habilidades que permitan regenerar más la vida pero de momento...

Te destrozan sin que puedas hacer nada la verdad. Los francos no fallan ni una y te quitan 3/4 de vida y claro, no se regenera. Esta clase solo regenera matando pero yo en esta dificultad lo veo tan imposible, y el emparejamiento no funciona ni a la de tres, y cuando te une muchas veces no te une en tu mismo nivel de mundo, lo cual no sirve de nada practicamente.
@TCR yo me he hecho una build de basicamente uso wl rewind ese.
Lo activo.
Meto los boost de daño reviento y hago rewind al punto que estaba . And repeat.

Hago mucho daño pero es una build de moverse todo el rato y a veces me pierdo xD.


Basicamente cada uno juega dependiendo de la build que se hagam la mia es a escopeta asi que debo estar cerca. Aunque llevo un fusil por si acaso .

Acostumbrado a ir con el tanque que aguanto la ostia pero apenas hago daño a esto que apenas aguanto pero reviento es divertido xD.
TCR escribió:
Grinch escribió:Hay zonas mas dificiles con una clase que otra. Me cago en to lo que me ha costado superar las trincheras con el trickster xD


Cuál es la mejor manera de jugar en equipo y compenetrarse para huir con Trickster.

Muchas veces me descontrolo, el teleport es una droga, y acabas ahí rodeado por encabezonamiento.

Con bosses se pasa mal a veces si no hay más enemigos.


Yo estoy igual pero teletransporte + parar el tiempo te da de sobra para limpiar la zona. Me está gustando mucho pero me encantaría jugarlo con gente, la pena es que te salta a donde estén y no te deja ir por donde lo llevas tú si es magchmaking aleatorio
Red_Night escribió:
TCR escribió:
Grinch escribió:Hay zonas mas dificiles con una clase que otra. Me cago en to lo que me ha costado superar las trincheras con el trickster xD


Cuál es la mejor manera de jugar en equipo y compenetrarse para huir con Trickster.

Muchas veces me descontrolo, el teleport es una droga, y acabas ahí rodeado por encabezonamiento.

Con bosses se pasa mal a veces si no hay más enemigos.


Yo estoy igual pero teletransporte + parar el tiempo te da de sobra para limpiar la zona. Me está gustando mucho pero me encantaría jugarlo con gente, la pena es que te salta a donde estén y no te deja ir por donde lo llevas tú si es magchmaking aleatorio


No hay manera de invitar a gente aleatoria a tu partida para seguir con tus misiones? El matchmaking solo te hace unirte a otras sesiones?
Yo busco gente con la que jugar a este juego. Nivel 22, devastator.
Yo llevo un vicio que no es ni normal (el poco tiempo que tengo para jugar 😅😅😅).

Mundo 6 (creo, ahora no lo recuerdo bien) y nivel 9 casi 10. Esta noche le meteré buena sesión (si los servers lo permiten, hasta ahora he tenido suerte y he podido jugar sin problemas).

Quien me quiera agregar: xXMPerlesXx
Hay algún discord al que poderse unir y jugar con gente?
ehkesi escribió:
Red_Night escribió:
TCR escribió:
Cuál es la mejor manera de jugar en equipo y compenetrarse para huir con Trickster.

Muchas veces me descontrolo, el teleport es una droga, y acabas ahí rodeado por encabezonamiento.

Con bosses se pasa mal a veces si no hay más enemigos.


Yo estoy igual pero teletransporte + parar el tiempo te da de sobra para limpiar la zona. Me está gustando mucho pero me encantaría jugarlo con gente, la pena es que te salta a donde estén y no te deja ir por donde lo llevas tú si es magchmaking aleatorio


No hay manera de invitar a gente aleatoria a tu partida para seguir con tus misiones? El matchmaking solo te hace unirte a otras sesiones?


Por lo que yo he visto es al revés, tú estás jugando y se te puede unir gente. Lo que hice fue pillar un user de eol y unirme a su partida. No sé si le pidió permiso o qué
No me interesa el tema multijugador, ya no tengo edad ni tiempo para esas cosas, ¿el juego tiene su modo campaña en solitario? Es que estoy leyendo a gente decir que dependen de los servidores para jugar, y esto no termino de comprenderlo.
ithan_87 escribió:No me interesa el tema multijugador, ya no tengo edad ni tiempo para esas cosas, ¿el juego tiene su modo campaña en solitario? Es que estoy leyendo a gente decir que dependen de los servidores para jugar, y esto no termino de comprenderlo.


El juego requiere de conexion permanente. Puedes jugar tu solo sin problemas, hasta que no llegues al endgame y las expediciones que nadie todavia sabe si seran faciles o no jugando solo. Que no entiendes? :P
Álvaro Oreja escribió:
BitratE escribió:¿Le debo dinero a la araña esa del volcán?

Madre mía qué jodida es [qmparto] [qmparto]


Ostras justo voy por ahí jajajaja

Si vas solo y te apetece darle a la tarde nos la fundimos ratataaaa

yo estoy hay , lo intento solo , por que no encuentro grupo y no hay manera esa maldita araña
Anexo escribió:El piromante es la caña.

Nivel 17 por aquí


Seguro? De momento sus habilidades me parecen un poco meh. Me estoy subiendo otro personaje, un "truquitos" y no se mas adelante, pero en low level es poco menos que una locura, teletransportandose detras de la gente (tiene un misero cd de 10 segundos) para meterles un escopetazo o golpe mele, y teletransportandose a un grupo de enemigos, tirar burbuja temporal y reventarlos sin que te toquen

No se, me gustaba la idea de piromantico porque suelo ser "caster" en estos juegos, pero al menos con solo las 3 habilidades principales basicas no me esta gustando mucho,.

Alguna web donde ver todas las skills y arbol de talentos para ir "progrmandome" los personajes?
Killgrave escribió:
ithan_87 escribió:No me interesa el tema multijugador, ya no tengo edad ni tiempo para esas cosas, ¿el juego tiene su modo campaña en solitario? Es que estoy leyendo a gente decir que dependen de los servidores para jugar, y esto no termino de comprenderlo.


El juego requiere de conexion permanente. Puedes jugar tu solo sin problemas, hasta que no llegues al endgame y las expediciones que nadie todavia sabe si seran faciles o no jugando solo. Que no entiendes? :P

Pues que para jugar en solitario requiera de conexión permanente, justamente eso [+risas]
Yo con el Technomancer voy de lujo, lanzas una torreta que los revienta a cohetes, otra torreta que los va congelando, tira granadas y disparando con el arma te va rellenando la vida. Al 2o intento fundí a la araña.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero a ver..¿que hay que hacer para poder jugar sin que se corte el servidor?..me acaba de pasar otra vez..nat abierta.. [facepalm]
NosferatuX escribió:
Anexo escribió:El piromante es la caña.

Nivel 17 por aquí


Seguro? De momento sus habilidades me parecen un poco meh. Me estoy subiendo otro personaje, un "truquitos" y no se mas adelante, pero en low level es poco menos que una locura, teletransportandose detras de la gente (tiene un misero cd de 10 segundos) para meterles un escopetazo o golpe mele, y teletransportandose a un grupo de enemigos, tirar burbuja temporal y reventarlos sin que te toquen

No se, me gustaba la idea de piromantico porque suelo ser "caster" en estos juegos, pero al menos con solo las 3 habilidades principales basicas no me esta gustando mucho,.

Alguna web donde ver todas las skills y arbol de talentos para ir "progrmandome" los personajes?


Para mi esta genial. Solo me faltan desbloquear una habilidad y subir mas el poder.
ithan_87 escribió:Pues que para jugar en solitario requiera de conexión permanente, justamente eso [+risas]


Pues eso. Es mas, si dejas el juego en suspension o te ausentas demasiado, te expulsa y a volver a cargar la partida :(
Servidores caídos de nuevo, ¿no?


Outriders
@Outriders
·
8min
We're aware of current server instability and are looking into it.

We will provide an update here as soon as we can.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sera cuestion de dejar el juego hasta que esto se arregle-- ein?
m0st0 escribió:Servidores caídos de nuevo, ¿no?


Outriders
@Outriders
·
8min
We're aware of current server instability and are looking into it.

We will provide an update here as soon as we can.


Sip

Mi equipación

https://i.imgur.com/77xuw8F.jpg

https://i.imgur.com/ps8AlD6.jpg
Voy a empezarlo esta tarde, qué personaje aconsejáis?
Alucino que lleveis tanto nivel. Yo hace dos dias que no puedo entrar por problemas de server.

Saludos!
KeNzO46 escribió:Voy a empezarlo esta tarde, qué personaje aconsejáis?

Pues ahora mismo los mejores personajes para elegir son el jefe maestro, Marcus Fenix o un pirata de Sea of Thieves... Por que Outriders está caido.

Hablando ya en serio, todos tienen sus cosas buenas, y puedes crearte uno de cada tipo si quieres.
Eso si, estaría genial no tener que hacer el prologo con cada uno...
m0st0 escribió:
KeNzO46 escribió:Voy a empezarlo esta tarde, qué personaje aconsejáis?

Pues ahora mismo los mejores personajes para elegir son el jefe maestro, Marcus Fenix o un pirata de Sea of Thieves... Por que Outriders está caido.

Hablando ya en serio, todos tienen sus cosas buenas, y puedes crearte uno de cada tipo si quieres.
Eso si, estaría genial no tener que hacer el prologo con cada uno...


No tienes que hacer el prólogo si no quieres, sólo es obligatorio la primera vez. Yo ya estoy subiendo dos personajes más o menos en paralelo.
1859 respuestas