[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Me he hecho un tanque para el online y en 10 niveles no he encontrado a nadie en el matchmaking, entiendo que se debe a algún tipo de error.

El juego al principio se hace muy pesado con las cinemáticas. De momento me parece más de lo mismo, veremos en 30h.
No se pueden soltar armas entre los compañeros de la patrulla?
El primer mutante que matas es DURÍSIMO. Yo lo juego coop a 2 y mamasita mía.
A mi me está molando, soy Pyro y lvl 7 (lvl de mundo 4). Juego solo por ahora porque me gusta ir a mi rollo, vere si me animo al matchmaking por probar...

Lo unico que no me mola es que cuando los enemigos sueltan cosas, no te lo indica en el minimapa y estoy seguro que mas de un item me lo he dejado atras por esto mismo...

Respecto a los servidores, ayer fue una locura pero hoy he estado jugando 1h y no me ha echado del juego. Veremos que tal van el finde :D
No sufrís caídas o cargas de personajes invisibles en grupos de 3? Habrá que esperar porque veo problemillas de conexión que interrumpen mucho la experiencia.
Lo estoy jugando en normal (mundo 3?) y el primer Boss me está pareciendo demasiado dificil No se si es el típico juego que como vayas solo, estás jodido. Van a tener que hacer ajustes en la dificultad para los jugadores solitarios.
@Milik ya hay ajustes para los que juegan solo.
Baja el nivel de mundonsi te es dificil.
Grinch escribió:@Milik ya hay ajustes para los que juegan solo.
Baja el nivel de mundonsi te es dificil.

Es que jugar por debajo de normal es algo que va contra mis principios, me hacen sentir un manco. :)
@Milik si algo te resulta difícil es la opcion.
No que parcheen el juego haciendolo mas facil.

Nosotros acabamos de acabar una zona ( somos dos tanque y piromante) que hemos tenido que dar cerca de 12 intentos hasta que lo hemos pasadopero eso es lo gratificante.
Si me uno a una partida de randoms afecta a mi modo historia?
@Grinch tu que ya le has dando mucha caña sigues sin tener crashes?

Yo voy por el mundo 5 y ya he tenido 3. Juego en cooperativo con un amigo y los 3 crash han sido mios...

El juego para jugar con amigos es una pasada sobretodo por el tema de las habilidades de mutantes.

Nos ha costado varios intentos acabar con el boss del mundo 5. El cabron no hacia más que curarse y te obligaba a estar coordinados para interrumpirle la sanacion.
@Auron83
Yo ayer tuve 3 o 4 crasheos en series x. Siempre al cambiar de zona o cargando la partida para algo.
En matchmaking no me encuentra nadie
@Auron83 en grupo de 3 varios crasheos y desconexiones ayer y hoy. Lo hemos dejado temporalmente.
Menudo juegazo se han marcado. Le falta algún parche está claro.
@Auron83 si. Anoche y esta mañana he tenido varios. Pero son mas errores de servidor.
Asi que id desalojando para que pueda jugar xd
iNFeRNuS360 escribió:Si me uno a una partida de randoms afecta a mi modo historia?


Buena pregunta, a mi también me gustaría saber la respuesta.
Rauwlyng escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Si me uno a una partida de randoms afecta a mi modo historia?


Buena pregunta, a mi también me gustaría saber la respuesta.

Nop, las misiones que se hagan sólo afectan al host de la partida, cuando vuelvas a la tuya seguirás teniendo esas misiones por hacer.
Milik escribió:Lo estoy jugando en normal (mundo 3?) y el primer Boss me está pareciendo demasiado dificil No se si es el típico juego que como vayas solo, estás jodido. Van a tener que hacer ajustes en la dificultad para los jugadores solitarios.


Los personajes tienen un punto en la barra de vida en que se regenera automaticamente cuando no recibes daño ( 40-50% ), si te meten demasiado y no puedes curarte, escondete y espera. El jefe tambien cuando veas que carga la especial, se la interrumpes. No tiene mucho misterio, probablemente no te habras dado cuenta de ninguna de las dos cosas y habras ido en modo kamikaze

A mi me esta rayando que durante mis 14 niveles, todo el juego es exactamente igual. Pasillos sin mapa con 2 bifurcaciones para encontrar cofres/documentos y mini arenas con zonas donde cubrirse, esperar que se junten los NPC y arrearles con ataques de area. Lo mas destacable los jefes, que tienen fases, pero lo que es el resto, bastante bluf en jugabilidad

En esencia es lo mismo que hacen el resto de juegos, pero encuentro que los mapeados no tienen nada de interes y apenas hay cofres.

Las quejas respecto a bajar el nivel de mundo. A ver, hay solo 15 niveles, y al ritmo que vas, subes mas rapido que de nivel el personaje casi. Esperais tener nivel de mundo 15 con un personaje de nivel 20 sin estar en el final del juego? Cuando tengais nivel maximo y no podais subir mas el nivel de mundo os quejareis que no hay nada mas dificil. De hecho lo normal seria que se tocase techo en un nivel de mundo hasta tener suficientemente equipo decente para afrontarlo
@hatedpig @Rauwlyng

Yo estoy haciendo en coop y las misiones que hacemos ambos nos cuentan a ambos para nuestro respectivo mundo.

Tal vez no cuenten si te metes en una partida adelantada
Que clase recomendáis para empezar?
Jos66 escribió:Que clase recomendáis para empezar?


La que te guste más, a mí me está encantando mucho el estilo de juego del Tecnomancer.

Como va el tema del cooperativo online? Le doy a buscar partida y no encuentra nada.

En algún lado se puede consultar el tema de las clases? Es que veo que hay tres ramas muy diferenciadas y me gustaría mirarme las antes de subir los niveles
@Shiro_himura Gracias
Al final he optado por el Destructor que me parece una especie de Rhino (Warframe) Muy tanque.

Con el online no te puedo ayudar por que lo acabo de empezar.

Saludos
Yo en todo el dia no he podido jugar. Siempre me da fallo de servidor. Con el division 2 no me pasa u otro juego de gamepass. Stoy x borrar el juego y volver a instalarlo. Es raro!!
Buenas, alguien ttiene problemas con la precision con el mando?
Con el franco hay una aceleracion rara y es jodido manejarlo. He probafo un poco a toquetear los ajustes pero no doy con la tecla. Alguien mas lo ha notado?
Grinch escribió:@hatedpig @Rauwlyng

Yo estoy haciendo en coop y las misiones que hacemos ambos nos cuentan a ambos para nuestro respectivo mundo.

Tal vez no cuenten si te metes en una partida adelantada


Creo que es como dice el compi: cuando el host está en una misión empezada, no te cuenta para ti. Pero cuando la empezais juntos, os cuenta como hecha a todos.

A mi lo que me fastidia un poco es meterme en un grupo aleatorio, y que esté haciendo una mision más adelantada de las que tengo yo… [+risas]
Buenas !! Como se abren las cajas estas que dan por objetivos ?
Por ahora he llegado hasta
por donde la central donde tienes que salvar al doctor, entre ayer jugando por la mañana y hoy, haciendo todas las secundarias de la primera zona y las de aquí de la central y tal
y ningún problema con los servidores aún... Debe ser aleatorio
Shiro_himura escribió:En algún lado se puede consultar el tema de las clases? Es que veo que hay tres ramas muy diferenciadas y me gustaría mirarme las antes de subir los niveles


Se pueden resetear sin coste, asi que experimenta a tu gusto :P
@mcplata prueba a quitar el auto apuntado desde opciones.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho vicio este juego, si alguien quiere jugar estoy ahora online.
GT: A K I R A 80s
Brownillo escribió:
Grinch escribió:@hatedpig @Rauwlyng



A mi lo que me fastidia un poco es meterme en un grupo aleatorio, y que esté haciendo una mision más adelantada de las que tengo yo… [+risas]


Qué pasa en tu mundo en este caso? ¿Adelantas todo eso o vuelves a donde estabas?
Aunque digan que no, yo creo que si el juego tiene éxito meterán expansiones, al tiempo
Jasasga escribió:
Brownillo escribió:
Grinch escribió:@hatedpig @Rauwlyng



A mi lo que me fastidia un poco es meterme en un grupo aleatorio, y que esté haciendo una mision más adelantada de las que tengo yo… [+risas]


Qué pasa en tu mundo en este caso? ¿Adelantas todo eso o vuelves a donde estabas?


En tu mundo sigues por donde ibas… no se adelanta, pero te puedes comer algun spoiler con ese tema [+risas]

Aunque tengo que decir que las veces que me ha pasado, han sido salto de una o dos misiones nada mas…
Ya he jugado hasta la primera secundaria que puede hacer, cuando pasas del mundo 2 (fácil) al mundo 3 (normal) el juego sube muchísimo la dificultad y estoy hablando de la primera misión secundaria, vamos a ver más adelante
Servidores a tomar por culo...otra vez
Sensacional error al conectar al servidor, me ha tirado y ya no puedo jugar. Ya si eso cuando arreglen el juego vuelvo. es un auténtico cachondeo
ruls17 escribió:Sensacional error al conectar al servidor, me ha tirado y ya no puedo jugar. Ya si eso cuando arreglen el juego vuelvo. es un auténtico cachondeo


+1 [mamaaaaa] pensaba que era mi conexión a internet...
Los servidores son de chiste. Ayer fallan, hoy también. Si llego a pagar 70€ estaría bastante cabreado...
Entonces este juego el online es solo para cooperativo no hay modos enfrentamiento no?
NeoP escribió:Los servidores son de chiste. Ayer fallan, hoy también. Si llego a pagar 70€ estaría bastante cabreado...

Por dios si es un juego de lanzamiento que más quieres, hasta Square-enix no se imaginaba tal colasso en los server de la gente que lo quiere jugar y más aún un víernes que estamos hoy y mañana sábado y domingo ni te cuento [qmparto]
Putada ? Si
Pero al menos responden y son comunicativos.


Yo sigo pensando que venian a menos y de ahi que saturemos.

Al menos son comunicativos. Esto les afecta mas a ellos

Yo con lo enganchado y satisfecho que estoy con el juego les doy unos dias par que lo solucionen antes de sacar antorcha ^^
fjrish escribió:
NeoP escribió:Los servidores son de chiste. Ayer fallan, hoy también. Si llego a pagar 70€ estaría bastante cabreado...

Por dios si es un juego de lanzamiento que más quieres, hasta Square-enix no se imaginaba tal colasso en los server de la gente que lo quiere jugar y más aún un víernes que estamos hoy y mañana sábado y domingo ni te cuento [qmparto]


Tienes razón la verdad. Ha sido una avalancha de jugadores. Quizá mi comentario ha sido un poco contundente por no poder darle jeje. Bueno, a disfrutar cuando se pueda.
A mi me esta gustando mucho el juego, pero no me dejan entrar los servers y segun la web del tweet ese, los servers estan ok, ¿no?
sergio_93 escribió:
ruls17 escribió:Sensacional error al conectar al servidor, me ha tirado y ya no puedo jugar. Ya si eso cuando arreglen el juego vuelvo. es un auténtico cachondeo


+1 [mamaaaaa] pensaba que era mi conexión a internet...


Están con actualizaciones, parece que cuando crashea así hay que reiniciar hasta la consola algunas veces.

Yo he probado ya unoar de horas y he visto a gente de eol jugando y me he unido a la partida de @Quita1Mosquito, espero no haberte puteado.

De hecho me ha pasado algo raro, hemos llegado al primer Boss y yo eso ya lo había pasado. Luego he tenido que hacer la misión yo sólo para seguir con la historia... Quizás porque he hecho algo mal. No lo tengo claro, porque no avancé a la siguiente zona sino que hice el tonto por la zona inicial. Lo comento porque igual si te unes a la partida de alguien que va por detrás te toca rehacer (que tampoco es un drama, pones el mundo en nivel 1 y en 5-10 minutos lo tienes)
Pues es una pena que el juego este fallando en sus inicios, esperemos que lo arreglen hoy y este fino para el fin de semana.
Conseguir una base de jugadores en este tipo de juegos es importante, y aprovechar el hype del lanzamiento suele ayudar, más estando en Gamepass.
fjrish escribió:
NeoP escribió:Los servidores son de chiste. Ayer fallan, hoy también. Si llego a pagar 70€ estaría bastante cabreado...

Por dios si es un juego de lanzamiento que más quieres, hasta Square-enix no se imaginaba tal colasso en los server de la gente que lo quiere jugar y más aún un víernes que estamos hoy y mañana sábado y domingo ni te cuento [qmparto]

Venga hombre, si en cada lanzamiento de juegos les pasa a todas las compañías, ya deberían tener esto más que previsto desde hace siglos.

Les daremos un tiempecillo para arreglar estos fallos o caídas de servidor, si no pues a borrar y a otro juego . Aunque de momento me está gustando
Dos intentos llevo de jugar,ayer y hoy.

No hay forma
1859 respuestas