[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Love Lotion escribió:Algún grupo que busque un tanque y esté en los comienzos del juego? (La primera ciudad)

Hombre un destructor como yo, somos los marginados de Outriders casi nadie escoge, lo cual nos hace estar cotizados [+risas]
Me está encantado el juego.
Yo voy con subzero,si alguien quiere me apunto ayudar 😏
No me deja entrar, me lo e descargado y llevo como 1 hora probando de vez en cuando y me sale no es posoble conectarse a los servidores... A alguien mas le pasa?
Es posible modificar la apariencia o tengo q empezar de 0? Que feo es mi personaje mare...me saca del juego jajaja. en el menu no se veia mal pero es en el juego me veo ridiculo. Puedo luego cambiarme la cara??

El gunplay lo veo raro...me gusta q sea mas rapido/Agil que el division pero apuntar se me hace muy raro no se porque.

Saludos!
Me está flipando mucho ratataaaa
Las batallas con los bosses molan! Con esos cambios entre el combate!!
Se puede jugar ya o falta algún parche?
El juego me está molando. No es la megabomba ni se esperaba, pero los combates son bastante dinámicos y entretenidos. Por aquí level 7, si alguien se anima a jugar en grupo que me agregue y le damos duro, mi tag es Hatedpig.
cloud21 escribió:Es posible modificar la apariencia o tengo q empezar de 0? Que feo es mi personaje mare...me saca del juego jajaja. en el menu no se veia mal pero es en el juego me veo ridiculo. Puedo luego cambiarme la cara??

El gunplay lo veo raro...me gusta q sea mas rapido/Agil que el division pero apuntar se me hace muy raro no se porque.

Saludos!

En la base se puede cambiar
Joder en matchmaking no encuentra ni al tato, pone que aumenta las recompensas haciendo cosas en cooperativo pero no encuentra a nadie, vaya bacalá de ajustes que tiene...
Un Outrider
siempre paga sus deudas


Buena referencia [carcajad]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de jugar unas horas me recuerda principalmente a 2 juegos Gears y Anthem.
El juego me está molando mucho pero el matchmaking no encuentra peña y se desconecta muy a menudo el online incluido el de la consola, me imagino que lo arreglaran.
Me está gustando bastante. Con raton y teclado va muy bien, pero no se pueden cambiar las teclas (o no las he visto yo) y para los zurdos como yo se hace más incómodo.
Me ha saltado un parche de 10 gigas
Problemas para unirme a una partida de amigo con nivel 2.
Os pasa también?
SoNe escribió:No me deja entrar, me lo e descargado y llevo como 1 hora probando de vez en cuando y me sale no es posoble conectarse a los servidores... A alguien mas le pasa?


Yo tampoco puedo conectarme a los servidores.
Alguien no ve claro el tema HDR aquí? Otro juego que me recuerda a Cyberpunk haciendo una especie de falso HDR, con un selector que solo cambia todo junto en vez de brillo máximo/minimo/medios y me parece un resultado bastante pobre ponga donde lo ponga
Lucas Kane escribió:Alguien no ve claro el tema HDR aquí? Otro juego que me recuerda a Cyberpunk haciendo una especie de falso HDR, con un selector que solo cambia todo junto en vez de brillo máximo/minimo/medios y me parece un resultado bastante pobre ponga donde lo ponga


Parece que afecta a todo el brillo en general.

Parece metido a desgana.
Se os acaba de caer del servidot?
J_Aimar escribió:Se os acaba de caer del servidot?

Yes, petada total. Ha debido de entrar en masa todo dios, creo que sobre esta hora abrían la versión de PC.
pues venia a preguntar eso mismo xDD justo en un boss me acaba de tirar T_T , con lo guapo que esta el juego !! me cachis
Para los que estáis sufriendo caídas, estoy leyendo en reddit que a muchísima gente de consolas y PC les está pasando justo hace un rato, supongo que como dice un compañero más arriba será por la cantidad de gente que está entrando.

Y yo hasta la noche sin darle u.u
Nivel 13 menudo vicio de juego si alguno me agrega para coop mi Gametarg es Tupa XI.
Voy con destructor.
Lo del matchmaking yo creo que va mal por ser el 1er día.
Ayer iba bien.
BitratE escribió:
Lucas Kane escribió:Alguien no ve claro el tema HDR aquí? Otro juego que me recuerda a Cyberpunk haciendo una especie de falso HDR, con un selector que solo cambia todo junto en vez de brillo máximo/minimo/medios y me parece un resultado bastante pobre ponga donde lo ponga


Parece que afecta a todo el brillo en general.

Parece metido a desgana.


Totalmente. Se supone que era un problema de la demo que en el juego iba a estar solucionado pero he leido a bastante gente diciendo lo mismo
Yo andole dando xon un amigo y 0 crasher. Y no se nos ha desconectado.
Ahora descanso que ya voy por level 23... xD

Por cierto recomiendo ir solo por la mision principal.. y luego volver a limpiar zona por zona las secundarias...xD
Porque sino.... vais a tener que volver mas adelante si o si...

Ademas si lo haceis asi no subis el level mundo mas de lo que deberia.
Que nosotros vamos por mundo 8 y no veas como pica
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
En series s va muy fino. Me está encantando el juego.
Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, va muy bien en series s...
Hay un momento es una secundaria con un jefe que me hace gracia que los subtitulos se ponen en inglés xDD
El sonido es lo único que noto raro. Cuando hablan da la sensación de que estén siempre en el lavabo
@Rick y Morty

Eso parece, me tiró del juego y ahora no deja entrar..
Tendrán problemas estos primeros días con la cantidad de gente por lo que parece.
faethorx escribió:@Rick y Morty

Eso parece, me tiró del juego y ahora no deja entrar..
Tendrán problemas estos primeros días con la cantidad de gente por lo que parece.

Si me paso lo mismo, llevaba 20 minutos que llegue con ganas de jugarlo y ni empezar casi jajaja mañana sera otro dia
@ZuFFueL-

Cierto, siempre están en una cueva xD.
Joder macho llevo desde ayer a las 12 pm intentando entrar y me da error, que carajo.... y algunos pencos aquí por nivel 23. Siempre ha habido clases... [buuuaaaa]
URTYK escribió:@ZuFFueL-

Cierto, siempre están en una cueva xD.


Pensaba que era cosa mía [tomaaa]

En la otra se escucha perfecto
Hay gente ya por ahí en nivel 50 [carcajad]
A partir de que world tier empiezan a caer legendarios? O eso es aleatorio y da igual?
Que moneria... tiro a empezar a jugarlo y no conecta a los servidores. Esto es un lanzamiento y lo demas tonterias.
@Funkeeper a mi me cayo ya uno .
Mundo 8
Las cajas de recompensa donde se abren? Las que te dan por avanzar de mundos
Grinch escribió:@Funkeeper a mi me cayo ya uno .
Mundo 8

Y yo no paso del 6 [mad]
@Dark si ya me ha pasado unas 3 veces, será que los server estarán casi petados ratataaaa
Powi escribió:Las cajas de recompensa donde se abren? Las que te dan por avanzar de mundos


En el mapa cruceta a la izquierda, si mal no recuerdo.
@kain555 reinicia la consola y prueba de nuevo
Han petado los servidores?
Volvió a petar el juego... [enfa]
ZuFFueL- escribió:Han petado los servidores?

Eso parece, me ha echado justo cuando me estaba pasando una zona chunguísima. cawento
Ha petado pero bien, no me deja pasarme el prologo siquiera xD
Bueno, cosas que pasan en los lanzamietos, y mas si lo dan en gamepass que eso hace que haya mas usuarios.
Han puesto un mensaje en twitter comentando que lo están solucionando. El juego me está encantando la verdad. Ir con el culo tan prieto por la dificultad le da un toque distinto al resto de juegos del género. A ver cómo va evolucionando.
Tener que estar conectado para jugar solo a la campaña es un rollo, debería ser como en Borderlands.

Para multi vale, pero si no es un juego como servicio el always online es un fastidio, la verdad.

Con lo que engancha el puto juegecito... [toctoc]
Esto me recuerda a cuando se caía el wow y todos ibamos al foro a quejarnos... A ver si el de mantenimiento se acaba el bocata de chorizo y la da al interuptor de encender servidores.
Ya rula.

Por cierto, mas de 100.000 jugadores simultaneos en Steam, el mayor exito de Squesre en su historia, asi que con Gamepass seremos unos miles mas. Normal que pete xDDD

1859 respuestas
15, 6, 7, 8, 938