[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Una duda, existe alguna forma de guardar una partida en 1 punto en modo 1 jugador y en otro punto distinto en modo multiplayer?
O tengo que hacerme 2 partidas?
Hola. Le estoy dando duro en Series X. Soy pirómaníaco nivel 10. Estoy en tier 3 que es nivel normal y veo que puedo saltar a Tier 4 en difícil.
¿Es obligatorio ir subiendo los niveles de dificultad, o en normal ya es disfrutable?

Palomo Saludos
A mi no me deja entrar, poner error de servidores
Bladium escribió:@kain555 reinicia la consola y prueba de nuevo

Por fin, gracias
Pues el juego me está encantando, muy guapo, la demo me dejo un sabor agridulce pero el juego final a mejorado mucho respecto a la demo, los gráficos an mejorado respecto a la demo? O eso me parece Ami , mayor nitidez mejores texturas más fluido , alguien más lo ve así?, yo creo que la demo nos metieron la de Xbox one por eso se veía peor
Yo me acabo de terminar el Narita y mas tarde o ya mañana me pondré con este, la beta me dejo buen sabor de boca y por lo que leo la versión final es incluso mejor, así que genial.
Que maravilla esto del gamepass.

Las clases las han tocado respecto a la demo o siguen igual? lo digo por empezar de 0 o continuar con la Ilusionista de la demo.
@Luis_dAR las clases por lo poco que e visto son las mismas, yo e continuado con mi personaje de la demo y en el mismo lugar donde lo dejé en la demo, es como si tuviera una partida guardada
Como subo de mundo? Llevo estancado en el 5 un buena rato
Hay cosas que con ciertas clases en solitario es directamente imposible
Pues no me deja entrar, me salta que es imposible unirse a los servidores.
Mañana o mejor dicho luego a la tarde lo intentaré.
Una araña gigante me tiene loco, no hay forma de matarla en solitario y con mi clase, muchísimo menos. Busco gente para darle su merecido! cawento
Pues Ami ahora no hay manera de que me conecte, todo el rato “error de conexión”, lo dejo por hoy mañana será otro día
Love Lotion escribió:Una araña gigante me tiene loco, no hay forma de matarla en solitario y con mi clase, muchísimo menos. Busco gente para darle su merecido! cawento


Empezad a usar spoiler para estas cosas por favor.
@Love Lotion
yo la araña la mate con el devastador. Ademas cuando invoca arañitas que se te tiran y explotan te autocuras xD
Editado por [erick]. Razón: spoiler
oscar_fv escribió:Hay cosas que con ciertas clases en solitario es directamente imposible

Yo lo estoy haciendo en solitario y cuesta una cantidad además no tengo forma de llegar al mundo 7 [+risas], supongo que are algo mal [uzi]
@Grinch

La parte final, cuando se convierte en tentáculo. Me revienta toda la energía en 30 segundos
@Love Lotion
La parte final es ponerte a girar a la vez que ella para que el fuego nonte toque.
Ponte a dar vueltas alrededore de ella mientras le disparas. Si en algun momento te quemas rueda y lo mas rapido posible y cuando salgan las enanas te pones la armadura y cuando se te tiren te curan mas que dañarte
Yo voy con el Piro y al final la mate, después de varios intentos eso si xD, al final es eso, girar a la vez para que no te queme.
Me las estoy viendo putas en algunas partes, solo y con mi clase...de locos pero avanzó, lvl 18 y mundo 7 casi 8.Me acaba de caer mi primer morado.
Estaba jugando el prólogo, y me ha echado...vaya tela, pensaba que jugando solo no era online...pero ya veo que no. En fin, dejaré que pase la fiebre del principio, que imagino será eso y estarán petaos los servidores.
Me acaba de tirar, imagino que otra caída. Buen vicio llevo al juego, joder.
Dridrini escribió:Me acaba de tirar, imagino que otra caída. Buen vicio llevo al juego, joder.

Me ha pasado lo mismo a mi XD
Yo es que hoy no he podido jugar, en el prologo me ha tirado, he conseguido pasarlo, me ha vuelto a tirar, llego a la bse, me ha tirado, he perdido el personaje, vuelvo a empezar, me vuelve a tirar ¬¬
No os ralleis si vais en solitario. Bajad el nivel del mundo y ya está. Hay clases que, a no ser que seas un fenómeno, no se pueden pasar ciertas zonas yendo solo. Bajad el nivel del mundo si no lo conseguís. Ya habrá tiempo de subirlo cuando llegueis al nivel máximo.
No sabía que se podía bajar el nivel de mundo …

Mira que las he osado canutas, pero ahora que le tengo cogido el punto no lo cambio.
Se podria hacer un grupito con gente del foro digo yo.
Ayer lo empecé y me moló, pero antes de terminar el prólogo me dio también error y me echó...

Hoy a ver si pruebo de nuevo, tengo pensado jugar en solitario... Que clase es recomendable?
Jota_T escribió:Se podria hacer un grupito con gente del foro digo yo.


https://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-el-futuro-outriders_2417857

[bye]
Está chulesco el juego. Ilusionista nivel 9 not bad.

De no ser por el comunistapass no lo hubiera tocado ni con un palo eso sí.
Pues si hay zonas imposibles en solitario paso de seguir.

Que manía con meter juegos en Coop si o si.

No tengo tiempo de quedar con nadie señores de People Can irse a la verga.
Cuando haces marchmaking para jugar en grupo aleatorio os busca pra hacer misiones que ya has hecho o te pueden saltar cualquiera tanto del principio como del final?
Bajar el nivel del mundo. Que no pasa nada. De hecho el juego te lo sugiere si mueres mucho.

Mi hijo pequeño se zampó la araña esa que decís en dos minutos, que lo vi yo en vivo, e iba en mundo 3. Pobre desgraciada, no duró ni un asalto. Yo aún no he llegado ahí, pero tengo claro que si muero una vez, bajo nivel. Noooo pasa nada.

Alguno dirá que "eso es hacer trampa" o "así no se avanza". Cada uno juega como le permite el juego y si el juego permite bajar la dificultad, pues oye...guay :-D

Ya habrá tiempo para ir subiendo de nivel. Como si me paso la campaña completa en nivel cero. Que no obstendré una mierda de equipamiento, pues vale.
Pues a mi el juego me está molando más de lo que pensaba según avanzo en cooperativo. Nivel 11 Technomancer y mundo 6.
Me están molando las mecánicas del primer Boss
URTYK escribió:Pues si hay zonas imposibles en solitario paso de seguir.

Que manía con meter juegos en Coop si o si.

No tengo tiempo de quedar con nadie señores de People Can irse a la verga.


Siempre te queda la opción de bajar nivel de mundo pero sí, hay zonas que jugando solo se les ha ido de las manos la dificultad.

A mí lo que no me está gustando nada es el morir en medio de una zona y que reaparezcas al principio de dicha zona. Si ibas muy avanzado te toca hacerlo todo de nuevo.
Lo que NO me gusta es que jugando en cooperativo, que claramente es más fácil al ir dos o tres, puedes morir DOS veces y revivirte tú solo, encima si caes te pueden revivir. Vamos, "vidas infinitas". Vas solo, mueres y ahí te quedas idiota. Qué mínimo darte esas vidas no se.

Eso lo veo muy injusto, casi que te obligan a jugar con otras personas si no quieres tener más problemas añadidos.
URTYK escribió:Pues si hay zonas imposibles en solitario paso de seguir.

Que manía con meter juegos en Coop si o si.

No tengo tiempo de quedar con nadie señores de People Can irse a la verga.

No hay zonas imposibles. Yo he llegado a mundo 8 a base de cada vez que muero replantearme la estrategia. Dificil si. Mucho. Pero si te cuesta siempre puedes bajar la dificultad de mundo y seguir a tu bola


@actpower cuando llegues a niveles altos de mundo esas dos formas de revivir te pareceran pocas... aun en coop xD


@BitratE a mi eso si me gusta. Es un plus de dificultad. Tiene sus puntos de guardado por decirlo pero un fallo y a repetir xD. Te hace ir con mas cabeza con tu clase o con los amigos que ir a lo loco
Grinch escribió:
@actpower cuando llegues a niveles altos de mundo esas dos formas de revivir te pareceran pocas... aun en coop xD


Yo es que no voy a complicarme la vida. El juego lo juego por su historia. El endgame pues bueno, pero a mí juegos de estos "infinitos" no me van mucho. Es decir, al final acabas con un personaje hipermegachetadísimo y nunca tienes un fin, siempre es un más, más y más. Y repetir, repetir, repetir.

Acabé muy hastiado de eso con The Division y no voy a cometer ese error. Si tengo que bajar el nivel de mundo para poder avanzar y saber más de la historia, no me causará ningún problema, para eso el juego lo permite. ¿Que me pierdo armas legendarias o no-se-que historias?. Tampoco me preocupa.

Mi objetivo está claro, llegar al final de la campaña como mínimo. Tampoco pienses que voy a ir con el mundo en cero, no jodamos xDDDDD.
URTYK escribió:Pues si hay zonas imposibles en solitario paso de seguir.

Que manía con meter juegos en Coop si o si.

No tengo tiempo de quedar con nadie señores de People Can irse a la verga.


Aunque se pueda jugar en solitario el juego esta pensado para jugarlo en cooperativo por el rollo de compenetrar clases

Para eso hubo una demo inmensa

No entiendo cuando os sorprende tanto que sea así y encima cabrearse
Claramente te dicen en el monitor que si juegas en cooperativo hay más enemigos pero recompensas más suculentas. Asique renta jugar así, si arreglan lo del matchmaking de cabeza juego así...
@actpower suscribo casi cada una de tus palabras. Mi interés también radica en la historia, ya que además no tengo amigos que vayan a jugar a este juego. Por lo que el plan inicial es ir pasando la historia y no amargarme con la dificultad y las armas, que total las del inicio de juego no servirán para el postgame.

Esta mañana le he podido dar un poco más y ahora mismo soy nivel 7 de trickster y nivel 5 de mundo. Eso sí, he muerto ya más de una vez en algunas zonas [+risas]
nunez escribió:@actpower suscribo casi cada una de tus palabras. Mi interés también radica en la historia, ya que además no tengo amigos que vayan a jugar a este juego. Por lo que el plan inicial es ir pasando la historia y no amargarme con la dificultad y las armas, que total las del inicio de juego no servirán para el postgame.

Esta mañana le he podido dar un poco más y ahora mismo soy nivel 7 de trickster y nivel 5 de mundo. Eso sí, he muerto ya más de una vez en algunas zonas [+risas]


Por eso digo que yo no me rallo. Además, sí o sí al final acabas subiendo de mundo, y las armas que obtienes son cada vez más potentes, con lo que al pasar a nuevo mundo, no te es tan dificil. No se si me explico.

Además, siempre puedes unirte a una partida online para subir de nivel el mundo. Mis dos hijos ayer así lo hicieron, se juntaron los dos en una partida, pusieron la dificultad más alta de uno de los dos (uno en 6 y otro en 4) y al final de la partida, el de 4 había subido a 5, y de hecho hoy ya está en nivel 6 de mundo.

Si es que no me dejan ni jugar a mí grrrrrrrr. Y yo haciendo albóndigas, es que no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me da error de servidores todo el rato. Con otroa juegos no me pasa. Es raro. Stoy conectado pero no hay forma :(
@cloud21 no eres el único, yo estoy igual y hasta que no lo parcheen paso de seguir jugando.
Sip, a mi me pasa lo mismo. Cada dos por tres me saca del juego alegando problemas con la conexión a los servidores.
Buenas, sabéis si ya va el matchmaking?
El problema de este juego es que el matchmaking de emparejamiento para cooperativo es una gran mierda, vengo de The Division 2 (que encima es el del uno mejorado), y meterse en misiones ahi es lo mas facil, activas el emparejamiento vas haciendo y si se une alguien listo, pero aqui es una gran mierda, y encima me ha juntado con peña que siempre estan akf, con suerte para una mision puedes juntar a mas de uno para la mision, dos ya es dificil. Vamos que tienen que mejorar este aspecto si o si.
Y graficamente el juego viniendo del Gears V como que es un bajon y mas porque dicho juego ya tiene dos años, eso si, el que espere jugar como el Gears o The Division que se vaya preparando, este juego obliga a moverse un monton ya que las coberturas aqui son de lo mas inutiles con tanta peña con poderes.
Me parece que son victimas de su exito. No esperaban tanta gente
Grinch escribió:Me parece que son victimas de su exito. No esperaban tanta gente


Yo es lo que estoy pensando, me da que han sobrestimado la capacidad de gente que iban a reunir entorno al juego gracias al GamePass. Lo bueno que ahora le dedicarán mas recursos a mejorar cosas.

Yo por ahora he jugado muy poco, solo hasta que ya seleccionas el arma y por le momento me esta gustando y convenciendo mucho, ya veremos más adelante. Si algo destacaría es lo bien que me esta pareciendo que funciona la IA que todo el rato te obliga a estar moviéndote y buscando coberturas.

¿Existe alguna pagina o guia donde ver las habilidades de la clase y builds distintas que puedas hacer?¿Una vez elegida la arma no se puede cambiar, pero hay subclases o algo por el estilo?

Gracias por adelantado.
silfredo escribió: Y graficamente el juego viniendo del Gears V como que es un bajon y mas porque dicho juego ya tiene dos años, eso si, el que espere jugar como el Gears o The Division que se vaya preparando, este juego obliga a moverse un monton ya que las coberturas aqui son de lo mas inutiles con tanta peña con poderes.


Hombre, es que estas hablando de un Gears... Es como si te pones a jugar al Immortals Fenyx Rising viniendo de un Red Dead Redeption 2... no hay color

Respecto a la jugabilidad te doy la razon otra vez. No paras de un lado para otro, que es en realidad la gracia que tiene y en este aspecto, las coberturas, son mas para dame un puto respiro 2 segundos coño! jajajaja
(mensaje borrado)
Es que este juego no es un AAA como el Gears, es un AA y para mí es el Anthem que necesitábamos y nadie pidió. En cuanto arreglen los problemas del online le doy duro porque es súper dinámico en los combates, es rollo doom pero en tercera persona si te quedas quieto mueres [carcajad]
En mundo 6 muero de vez en cuando asique no me quiero imaginar como será más adelante...
1859 respuestas