[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Anexo escribió:Rango 15 alcanzado. Que el ojo de la tormenta de pida 40000 de recursos ...no lo entiendo.

Imagen


En solitario?! Que personaje llevas?
Shinigami escribió:
Anexo escribió:Rango 15 alcanzado. Que el ojo de la tormenta de pida 40000 de recursos ...no lo entiendo.

Imagen


En solitario?! Que personaje llevas?


No hombre. En solitario solo hasta el 8

Llevo piromante
@Anexo A vale! Estaba flipando un poco
Nixon Kane escribió:
oscar_fv escribió:El juego acaba de eliminarme una parte de armadura legendaria, bravo. Yo paso de jugar mas a esta mierda. Ya me había pasado con un arma épica buenísima, y ahora esta pieza que es una del conjunto que quiero para mi personaje. Como ya es facil que salgan legendarias pues venga, desaparecen aun encima.

Y no, no estaba jugando con gente, estuve jugando con gente, me he salido del grupo, hice unas gestiones en los vendedores y tal, se me cerró el juego y cuando entré otra vez... regalo.

Y ahora la pregunta del millón, los objetos desaparecidos se van a recuperar? O ya las damos por perdidas?


Es una gran putada, pero no te preocupes: han confirmado que recibirás lo que perdiste, pero con un inconveniente, y es que tendrás el equipo con el nivel que tenías, pero no con las modificaciones que habías hecho y te saldrán de forma aleatoria. Al menos lo vuelves a recuperar...

Yo acabo de terminar ahora mi segunda expedición. Nivel 11, pero madre de dios... que agobio... Y después dicen que los Destructores tanques no son bienvenidos... No me extraña que la gran mayoría se coma los cagaos yendo todos a los glass cannon; estoy viendo que, sin al menos un tanque en el equipo, en nivel 15 la cosa va a estar muuuy peliaguda...

Pues ya me jode, porque la tenía bien cargadita esa pieza legendaria.

Aun asi hasta que lo arreglen no vuelvo a jugar. Llevo jugando muchas horas como para seguir perdiendo equipo
Me he pasado todas las secundarias de la historia y no me salta el logro, me falta 1, voy zona a zona y estan todas hechas.
@disaster_p hay una secundaria secreta "oculta" , se ha respondido 23094823084930 veces en el hilo, igualmente te dejo un video guia xD

https://www.youtube.com/watch?v=kvJLxT0I6MQ
Una preguntilla. Actualmente puedo equiparme con armas de máximo 43 de nivel, y he llegado a pasarme expediciones de nivel 8 (acompañado). ¿Para poder equiparme con armas de más nivel me las he de pasar solo supongo? Creo que de nivel 6 me he pasado alguna pero siempre suelo jugar con gente.

Gracias.
Álvaro Oreja escribió:Una preguntilla. Actualmente puedo equiparme con armas de máximo 43 de nivel, y he llegado a pasarme expediciones de nivel 8 (acompañado). ¿Para poder equiparme con armas de más nivel me las he de pasar solo supongo? Creo que de nivel 6 me he pasado alguna pero siempre suelo jugar con gente.

Gracias.

Puede ser con gente, yo solo solo me he pasado hasta el nivel 6. Eso si, tienes que ir en orden,es decir, si estás en 6 y te acabas una en 8 creo que no te sube a 9. Tienes que pasarte la 6, la 7,la 8... Ojo, no me hagas mucho caso pero creo que es así.
¡El parche que arregla el bug del inventario ya está!

Notas del parche Steam

Por ahora comentan que no se necesita un parche extra, que si nos pasa, con sólo cerrar el juego y volver a entrar se soluciona, pero que no van a dejar el error ahí y siguen en ello. Si no recuperamos en unos minutos el equipo, dejan un enlace para comunicar el error. Bueno, como solución parche rápida, funciona.
Yo he tenido mala suerte y no puedo entrar con mi personaje. Me aparece sin nada de equipo y al entrar me tirar con error del servidor 😒. Justo cuando iba haciendo expediciones a tomar por culo.

Y cuando me pasó no estaba jugando con nadie..
Nixon Kane escribió:¡El parche que arregla el bug del inventario ya está!

Notas del parche Steam

Por ahora comentan que no se necesita un parche extra, que si nos pasa, con sólo cerrar el juego y volver a entrar se soluciona, pero que no van a dejar el error ahí y siguen en ello. Si no recuperamos en unos minutos el equipo, dejan un enlace para comunicar el error. Bueno, como solución parche rápida, funciona.


De lujo!! Esta noche a darle caña a las expediciones a ver si llego al 15, voy por el 13 de momento.
La verdad que en temas servidores es un desastre.

Ahora como juego donde el loot y ls habilidades etc son importantes esta muyyy bien..

Vamos los del Destiny tendrían que aprender de estos.. como engancha el juego, es tan difícil que te engancha ir a hacer secundarias, etc pr si tente sacar mejor equipo porque si no se hace casi imposible seguir avanzando..

En esto otros juegos que encima son TripleA tendrían que reflexionar.. que es eso de hacer una Raid y estar 2h para pasarmela que luego me den algún legendario que si, es mejor que lo que teni pero que realmente ni la necesito para seguir avanzando en el juego..


Espero que arreglen lo que leo por aqui( a mi me miento no me a sucedido eso de perder equip) porque a mi y a mi hijo nos tiene enganchados.. como solo jugamos los findes, puede que me haya librado de perder loot por eso..


PD.. acabo de leeros.. perfecto. Pues lo han solucionado bastante rápido
No me fio mucho de esa solución la verdad en vez de sacar un parche en condiciones... A seguir con el segundo personaje...
Soy el único al que las típicas misiones secundarias de caza, coleccionables y cazarecompensas se le marcan mal?

Selecciono una, y me lleva a otros sitios que no son :-?
Os funcionan los servidores? Llevo 1 día sin poder jugar

Se me acaba de actualizar el juego, pero no me conecta.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tbociego escribió:Os funcionan los servidores? Llevo 1 día sin poder jugar

Se me acaba de actualizar el juego, pero no me conecta.


acabo de jugar sin problema..actualizado tambien
rober2501 escribió:No me fio mucho de esa solución la verdad en vez de sacar un parche en condiciones... A seguir con el segundo personaje...

De momento para salir del paso esta bien.
Pero deben mejorarlo.
Bueno, se ve que es general que no funcionan los servers desde la actualización... mañana probare otra vez
Yo acabo de actualizar y de entrar sin ningún problema...
Nixon Kane escribió:¡El parche que arregla el bug del inventario ya está!

Notas del parche Steam

Por ahora comentan que no se necesita un parche extra, que si nos pasa, con sólo cerrar el juego y volver a entrar se soluciona, pero que no van a dejar el error ahí y siguen en ello. Si no recuperamos en unos minutos el equipo, dejan un enlace para comunicar el error. Bueno, como solución parche rápida, funciona.

No, en lo que a mi respecta, no funciona. No solo no he recuperado el equipo después del parche, si no que no me deja ni jugar, me da todo el rato un error de conexión al cargar mi personaje.

Basura.
El parche de hoy es para evitar que sucedan más casos de pérdida de inventario, pero los que ya lo perdieron de momento tendrán que esperar un poco.
¿ Cuál es el nivel máximo del juego? Voy por Lvl 30 y mi barra de exp ha desaparecido.
Voy x la última zona.
Love Lotion escribió:
Nixon Kane escribió:¡El parche que arregla el bug del inventario ya está!

Notas del parche Steam

Por ahora comentan que no se necesita un parche extra, que si nos pasa, con sólo cerrar el juego y volver a entrar se soluciona, pero que no van a dejar el error ahí y siguen en ello. Si no recuperamos en unos minutos el equipo, dejan un enlace para comunicar el error. Bueno, como solución parche rápida, funciona.

No, en lo que a mi respecta, no funciona. No solo no he recuperado el equipo después del parche, si no que no me deja ni jugar, me da todo el rato un error de conexión al cargar mi personaje.

Basura.


Es que el quipo no lo vas a recuperar con el parche, para eso toca esperar.

@Tupa_11 30. El equipo lo puedes seguir subiendo en las expediciones
Buenas, gente que me eche una manilla con las incursiones??. Me he pasado el juego en nivel 15 y más o menos hasta el nivel 9 de las incursiones he podido jugarlas solo, pero más se me hace muy cuesta arriba. Mi id es "ervisiao", para quien quiera darle!
pgf53 escribió:Buenas, gente que me eche una manilla con las incursiones??. Me he pasado el juego en nivel 15 y más o menos hasta el nivel 9 de las incursiones he podido jugarlas solo, pero más se me hace muy cuesta arriba. Mi id es "ervisiao", para quien quiera darle!


Justo estoy igual que tú, en la 9/10 me he quedado. Mañana te agrego y le damos compi!
CuRRoS escribió:Soy el único al que las típicas misiones secundarias de caza, coleccionables y cazarecompensas se le marcan mal?

Selecciono una, y me lleva a otros sitios que no son :-?

A mi también me pasa a veces. Es como si se volviera loca la línea que te señala el camino, y te manda a otra parte.
Álvaro Oreja escribió:
pgf53 escribió:Buenas, gente que me eche una manilla con las incursiones??. Me he pasado el juego en nivel 15 y más o menos hasta el nivel 9 de las incursiones he podido jugarlas solo, pero más se me hace muy cuesta arriba. Mi id es "ervisiao", para quien quiera darle!


Justo estoy igual que tú, en la 9/10 me he quedado. Mañana te agrego y le damos compi!


Yo estoy igual también… del nivel 9 al 10 he notado un salto brutal en expediciones. Mi GT es Brownillo , por si quereis 😊
24 horas sin poder jugar, error de conexión con servidores, ayer creía que era algo temporal, pero al probar hoy sigue igual, siempre he jugado offline, al darle a administrar juego pone 0 datos guardados.

¿Alguna solución?
@pgf53 @Brownillo

Ervisiao jajajaja me he descojonao al leerlo [jaja]

Os he agregado a los dos, suelo darle por las tardes y noches. Si os veo luego os aviso y le damos!

Soy Oreja23 [beer]
Álvaro Oreja escribió:@pgf53 @Brownillo

Ervisiao jajajaja me he descojonao al leerlo [jaja]

Os he agregado a los dos, suelo darle por las tardes y noches. Si os veo luego os aviso y le damos!

Soy Oreja23 [beer]

😂😂 Perfecto!!, Pues cuando coincidamos le damos, yo suelo jugar en ese horario también.
Como curiosidad: los que no os entra por los servidores, ¿en que plataforma lo estáis jugando? Porque yo en PC por Steam, y va sin problemas...
Buenas.

Alguien me puede decir dónde o cómo llego a la misión “El legado de los Outriders - Cantera”?

Por más que busco no la encuentro y en el mapa no la veo marcada.

Me pongo a hablar con el tío que está al lado del furgón y tengo solo preparar el furgón o tres opciones para hablar con él.

Gracias!
Residente escribió:Buenas.

Alguien me puede decir dónde o cómo llego a la misión “El legado de los Outriders - Cantera”?

Por más que busco no la encuentro y en el mapa no la veo marcada.

Gracias!


está en el mapa llamado cantera, probablemente no hayas llegado aún porque la misión se desbloquea en un mapa anterior
Creo que me acaba de caer el mejor arma del juego... Un cañon doble con un perk que cada baja te aumenta el daño un 25% y se acumula 3 veces, a eso le sumas añadir el de que despues de cada baja 5 segundos son 100% crítico y la cosa promete. Ahora la testearé a ver que tal.
Como cambia el juego en cuanto te sale el modificador de recuperar Salud cada segundo..no he muerto ni una sola vez desde q lo tengo instalado...
Q juegazo..lo siento por los q no os gusta el juego..a mi me esta encantando..como promete esta IP..por cierto en xbox funciona sin problemas..27h jugadas ya..
Residente escribió:Buenas.

Alguien me puede decir dónde o cómo llego a la misión “El legado de los Outriders - Cantera”?

Por más que busco no la encuentro y en el mapa no la veo marcada.

Me pongo a hablar con el tío que está al lado del furgón y tengo solo preparar el furgón o tres opciones para hablar con él.

Gracias!


Creo que estás en la misma zona que yo y te ha pasado lo mismo que a mi esta mañana

si estás después de ciudad foso, tienes que ir a ver a Corrigan para que te "autorice" a pasar a la zona donde están las otras misiones, incluidas las del viejo y las de la prostituta de buscar a su amiga
Hay alguna manera de cambiar a un arma los dos modificadores a la vez? Solo deja cambiar o el Primero o el segundo..
rober2501 escribió:Hay alguna manera de cambiar a un arma los dos modificadores a la vez? Solo deja cambiar o el Primero o el segundo..


No, no la hay. Solo se puede cambiar uno de los dos, tanto en armas como en equipamiento.
J_Aimar escribió:Creo que me acaba de caer el mejor arma del juego... Un cañon doble con un perk que cada baja te aumenta el daño un 25% y se acumula 3 veces, a eso le sumas añadir el de que despues de cada baja 5 segundos son 100% crítico y la cosa promete. Ahora la testearé a ver que tal.


Que suerte compi, yo ando buscándola como un loco para sacarle el ese mod. Dale duro a los bichejos!!!
d1v4D escribió:24 horas sin poder jugar, error de conexión con servidores, ayer creía que era algo temporal, pero al probar hoy sigue igual, siempre he jugado offline, al darle a administrar juego pone 0 datos guardados.

¿Alguna solución?



Si alguien tiene el mismo problema lo he solucionado simplemente limpiando la cache de la consola.
J_Aimar escribió:Creo que me acaba de caer el mejor arma del juego... Un cañon doble con un perk que cada baja te aumenta el daño un 25% y se acumula 3 veces, a eso le sumas añadir el de que despues de cada baja 5 segundos son 100% crítico y la cosa promete. Ahora la testearé a ver que tal.

Ojalá me salga a mi jaja
J_Aimar escribió:Creo que me acaba de caer el mejor arma del juego... Un cañon doble con un perk que cada baja te aumenta el daño un 25% y se acumula 3 veces, a eso le sumas añadir el de que despues de cada baja 5 segundos son 100% crítico y la cosa promete. Ahora la testearé a ver que tal.


A mí me cayó hace tiempo, y se me quedó desfasada rápidamente. Ahora, las escabechinas que se montan mientras te dure, son monumentales.
Llevo 30 horas de juego, mundo 8 y nivel 25 y solo me ha caído una escopeta legendaria.

Recomendais hacer las secundarias o ir primero a por la historia principal.
d1v4D escribió:
d1v4D escribió:24 horas sin poder jugar, error de conexión con servidores, ayer creía que era algo temporal, pero al probar hoy sigue igual, siempre he jugado offline, al darle a administrar juego pone 0 datos guardados.

¿Alguna solución?



Si alguien tiene el mismo problema lo he solucionado simplemente limpiando la cache de la consola.


Como se borra la caché ?
@Nixon Kane se ye queda pequeña? Y por qué no la has subido a nivel 50?
funciona el online ? no se conecta a nadie en grupo
d1v4D escribió:24 horas sin poder jugar, error de conexión con servidores, ayer creía que era algo temporal, pero al probar hoy sigue igual, siempre he jugado offline, al darle a administrar juego pone 0 datos guardados.

¿Alguna solución?


reinicia la consola ,me pasaba lo mismo, me daba error en el sevidor, cerré el juego y seguía igual.

solucion, boton guia, reiniciar consola , al reiniciar, salto el parche, instalado y jugando sin problema.

Para mas información, tengo el encendido rápido ( por mas que apagase la consola seguía igual).
@djpits presionando el botón de inicio de la maquina y dejarlo presionado hasta que se apague.
1859 respuestas