[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Nivel 23 y ni Bugs ni legendaria alguna.

Voy con un cutre fusil con recarga de vida y congelación.
@Shinigami Por si te sirve te contesto yo que también me ví afectado ayer por el Bug.
Al intentar unirme a unos amigos a su partida para echarles una mano(crossplay activado) me saltó el bug y adios equipo y no puedo acceder al PJ, con anterioridad habia jugado una expedición en la que se me habia unido una persona (crossplay desactivado)

Edit: Lo del crossplay lo pongo como dato, no creo que sea algo que interfiera, el uso de matchmaking si creo que puede afectar
Txortu escribió:@Shinigami Por si te sirve te contesto yo que también me ví afectado ayer por el Bug.
Al intentar unirme a unos amigos a su partida para echarles una mano(crossplay activado) me saltó el bug y adios equipo y no puedo acceder al PJ, con anterioridad habia jugado una expedición en la que se me habia unido una persona (crossplay desactivado)

Edit: Lo del crossplay lo pongo como dato, no creo que sea algo que interfiera, el uso de matchmaking si creo que puede afectar


Entonces le daré en solitario a las expediciones hasta que lo solucionen.
Shinigami escribió:Yo de momento lo voy a dejar aparcado hasta que lo solucionen.

@DAVITT UGL estabas jugando en solitario o con más gente?


con mas gente y a otro de los que jugaba con migo lo mismo , lo teniamos ya casi rebentado lv 14 en expediciones , campaña y secundarias todo terminado
Yo cogi pyromancer pero el juego a ratos es chungo de cojones, me estan dando cera de la buena, se nota que esta pensado para jugar con mas gente, eso con 4 es un paseo al principio y me estan dando ostias por todos lados ya desde el comienzo
Lungprodg66 escribió:Yo cogi pyromancer pero el juego a ratos es chungo de cojones, me estan dando cera de la buena, se nota que esta pensado para jugar con mas gente, eso con 4 es un paseo al principio y me estan dando ostias por todos lados ya desde el comienzo


De paseo poco, cuanta más gente más enemigos salen y más duros se vuelven, hay misiones que en mundo 10-11 son una auténtica locura a 4.
El juego es build pura y dura... Ahora mismo me hago expediciones en 9 oro solo, de mundo 15 ya ni hablamos.... Y no he jugado coop aún. Y llevo equipo de lvl 42.

Tecnomante:

Habilidad de veneno más las dos torretas, pasiva de congelar con disparo, pasiva de matar enemigo envenenado recarga cargador, pasiva de crítico a envenado recarga cargador, pasiva de balas hacen daño entre varios enemigos...

Estas 100% con la habilidad de veneno que pega dios, perma frost y munición infinita sin recargar.
darkitu escribió:El juego es build pura y dura... Ahora mismo me hago expediciones en 9 oro solo, de mundo 15 ya ni hablamos.... Y no he jugado coop aún. Y llevo equipo de lvl 42.

Tecnomante:

Habilidad de veneno más las dos torretas, pasiva de congelar con disparo, pasiva de matar enemigo envenenado recarga cargador, pasiva de crítico a envenado recarga cargador, pasiva de balas hacen daño entre varios enemigos...

Estas 100% con la habilidad de veneno que pega dios, perma frost y munición infinita sin recargar.

Ostia estoy level tambien 42 (equipo) en mundo 14 y con tecnomante y me interesa la build que comentas.

Podrías pasarme tu árbol de habilidades en concreto??? Ya que tengoalgo aprecido.
Una pregunta, posiblemente absurda, pero ¿el hecho de que yo me abra hoy el juego influye en algo para que me coma el bug y pueda perder mis cosas?

Yo siempre he jugado sólo (y así seguiré, nuuunca cambiaré, a quién le importa lo que yo haga...vale, perdón) y no sé si me da por loguearme hoy que pierda mi progreso, que no es mucho, pero me jodería ¿algo así podría sucederme?
Para los temerosos de perderlo todo, es simple, jueguen SOLOS. No se unan a amigos ni lleven amigos a sus partidas. El problema del inventario se da cuando hay un error de conexión entre dos o mas personas que están jugando en UNA MISMA PARTIDA. Este a su vez aumenta cuando están en diferentes plataformas, si un jugador está en Series X y otro en Xbox One X o PC, la posibilidad de perder el inventario aumenta.

Este post que ha puesto la desarrolladora tiene casi 5 mil denuncias de inventario perdido y si leen un poco las respuestas de la gente, siempre se da cuando están jugando con amigos, tanto en la partida propia como en la partida de otra persona.

https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... er_thread/

CONSEJO: Jueguen solos hasta que solucionen el tema, se los dice alguien que ha perdido 14 piezas de equipo legendario, y estaba en mundo 16.

Ahora mismo, el juego es memelandia

Imagen

Imagen
Love Lotion escribió:Para los temerosos de perderlo todo, es simple, jueguen SOLOS. No se unan a amigos ni lleven amigos a sus partidas. El problema del inventario se da cuando hay un error de conexión entre dos o mas personas que están jugando en UNA MISMA PARTIDA. Este a su vez aumenta cuando están en diferentes plataformas, si un jugador está en Series X y otro en Xbox One X o PC, la posibilidad de perder el inventario aumenta.

Este post que ha puesto la desarrolladora tiene casi 5 mil denuncias de inventario perdido y si leen un poco las respuestas de la gente, siempre se da cuando están jugando con amigos, tanto en la partida propia como en la partida de otra persona.

https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... er_thread/

CONSEJO: Jueguen solos hasta que solucionen el tema, se los dice alguien que ha perdido 14 piezas de equipo legendario, y estaba en mundo 16.

Ahora mismo, el juego es memelandia

Imagen

Imagen


Joder buenísimos los memes XD XD XD XD
Yo estoy en expedicion 11 y voy a parar de jugar hasta que no arreglen un poco xk no me apetece perder todo lok tengo, asik bueno le dare caña a otros juegos que tengo parados a ver si los termino jajaja
El nivel 45 es el equivalente a mundo 15 completo ?
Roujin escribió:
darkitu escribió:El juego es build pura y dura... Ahora mismo me hago expediciones en 9 oro solo, de mundo 15 ya ni hablamos.... Y no he jugado coop aún. Y llevo equipo de lvl 42.

Tecnomante:

Habilidad de veneno más las dos torretas, pasiva de congelar con disparo, pasiva de matar enemigo envenenado recarga cargador, pasiva de crítico a envenado recarga cargador, pasiva de balas hacen daño entre varios enemigos...

Estas 100% con la habilidad de veneno que pega dios, perma frost y munición infinita sin recargar.

Ostia estoy level tambien 42 (equipo) en mundo 14 y con tecnomante y me interesa la build que comentas.

Podrías pasarme tu árbol de habilidades en concreto??? Ya que tengoalgo aprecido.


Proyectiles corruptos+xriotorreta+torretas corrupta

Rama de habilidades: https://ibb.co/BKf53M9

Y en equipo esto:
https://ibb.co/YfcP00X
https://ibb.co/jRcXfdz
https://ibb.co/LYBKYd1
https://ibb.co/pPL4MrK
https://ibb.co/vLV39m1
https://ibb.co/Mc2D1Lt

Las principales son las del arma para control de masas y daño en área, las de los guantes para munición infinita y la del casco de 2 cargadores.

Pero como digo el juego tiene muchas combinaciónes.
@darkitu Otro que te lo agradece por aquí.
Y eso que no tengo casi nada de tier 3 desbloqueado ni los sets... Pero tiene que haber muchas combinaciones viables y divertidas... Que no siempre tienen que ser las más op.
Yo como consejo para tecnomancer os recomiendo esta build. Para mí la mejor de todas. Algún mod es debatible pero básicamente es lo que dice el chaval este. (No conozco de nada al youtuber. No es spam xd).

En cuanto armas si alguna vez me sonrie el Dios del RNG me gustaría probar el fusil de asalto que lleva el chico en el video o el doble cañon que hay legendario que está muy op también para esta build.

Alguna build para el trickster?
Ruben_Gti escribió:Alguna build para el trickster?


Venía a preguntar lo mismo jajajaja
Álvaro Oreja escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguna build para el trickster?


Venía a preguntar lo mismo jajajaja


Yo voy con la rama de arriba de todo casi al completo y un par de las de tener más vida .
No va mal del todo pero quizás hay una mejor .
No se que hago mal, pero estoy jugando la campaña sólo. No soy especialmente manco ni soy pro player, un jugador normal que me paso muchos juegos. Y es que me cuesta horrores algunos boses y tengo que bajar el nivel del mundo.

¿Esta diseñado para tener que levear o que?

Gracias.
danielgr escribió:No se que hago mal, pero estoy jugando la campaña sólo. No soy especialmente manco ni soy pro player, un jugador normal que me paso muchos juegos. Y es que me cuesta horrores algunos boses y tengo que bajar el nivel del mundo.

¿Esta diseñado para tener que levear o que?

Gracias.

Personalmente creo que está mal diseñado. En mi caso, llevo mucho tiempo en nivel de mundo 7 y voy hacia el final del juego con el ilusionista. Las últimas misiones las estaba pasando bien y estaba cerca de mundo 8. Pues bien, antes he tenido un combate (he conocido al chamán) con varios bosses que me ha costado aún tras haber bajado el nivel de mundo, ya que en el mío era literalmente imposible.

El juego es muy divertido en su gameplay, pero tiene algunos fallos que lastran bastante el acabado final. Y los picos de dificultad mal medidos es uno de ellos.
J_Aimar escribió:Yo como consejo para tecnomancer os recomiendo esta build. Para mí la mejor de todas. Algún mod es debatible pero básicamente es lo que dice el chaval este. (No conozco de nada al youtuber. No es spam xd).

En cuanto armas si alguna vez me sonrie el Dios del RNG me gustaría probar el fusil de asalto que lleva el chico en el video o el doble cañon que hay legendario que está muy op también para esta build.


Es una build parecida a la mía, lógicamente el va mejor equipado y puede usar otras pasivas... El prioriza los críticos pero ambas builds se basan en veneno y tener munición infinita.
Acabo de empezar el juego y me esta pareciendo muy guapo, me he cogido la especialidad de Devastador (tanque) y molan mucho las habilidades. No sé, me esta molando, pero si que ya el mismo juego te avisa de que hay problemas con el machmaking. He intentado unirme en cooperativo a sala abierta y da fallo, no he podido. Una pena porque jugar con más gente tiene que molar.
@darkitu pero con la build que has puesto te las haces de lvl 15 tú solo y en 9 minutos? No te falta DPS?
Una pregunta, el “bosque” y el “enclave del bosque” son lugares distintos?

Tengo un par de misiones que me piden ir al bosque pero en el enclave del bosque no aparecen
Nono, no nos liemos... xD, yo llevo equipo lvl 42 menos el arma... Ahora mismo hago mundo 15 de paseo en campaña y nivel 8-9 de incursiones en oro.
Patxo escribió:Una pregunta, el “bosque” y el “enclave del bosque” son lugares distintos?

Tengo un par de misiones que me piden ir al bosque pero en el enclave del bosque no aparecen

Sigue avanzando en la historia... Si no te sale esque está más adelante
rober2501 escribió:
Patxo escribió:Una pregunta, el “bosque” y el “enclave del bosque” son lugares distintos?

Tengo un par de misiones que me piden ir al bosque pero en el enclave del bosque no aparecen

Sigue avanzando en la historia... Si no te sale esque está más adelante


Ok gracias!
Nada, desde ayer no puedo jugar. Intenté unirme a matchmaking, no se pudo, y ahora me da error siempre de comunicación con el servidor siempre, al jugar solo incluso. He reiniciado router y consola y nada.
Edito: Me da que es el personaje, me sale en ropa interior en la selección y sin arma, he probado a crear otro y entra sin problema. ¿Alguna idea? No es que llevara mucho (nivel 6), pero jode y mucho
@darkitu ah vale. Me estaba quedando loco por eso. Entendido. [beer]
Por ir acotando...con matchmaking sabemos que se pierde inventario... Pero le ha pasado a alguien en partida con un amigo, es decir... Invitando por código por ejemplo y sin nadie "no conocido"

Lo mismo solo pasa con los emparejamientos automáticos.
Roujin escribió:Chavales ya está metidos en lo de solucionar el vaciado de inventario.
Aquí lo comentan en Reddit

People Can Fly trabaja en arreglar el fallo que está haciendo que, de forma aleatoria, algunos jugadores pierdan objetos de su inventario. El nuevo parche del juego cruzado iba a mejorar este error, pero al parecer lo único que ha hecho ha sido incrementar el problema. El estudio ha reconocido que arreglar esto es de "máxima prioridad".

Muchos jugadores han estado quejándose porque han perdido equipamiento legendario. People Can Fly ha anunciado que tiene la intención de hacer una "restauración masiva" de todos los objetos desaparecidos y que anunciará la fecha más adelante, aunque ha dejado claro que solo podrán recuperar el equipamiento más valioso de los niveles más altos.

Viendo esto, yo estoy en nivel 6, por lo que si solo se ca a recuperar equipamiento de niveles más altos... Me toca empezar de 0 si o si, ¿No? Que menuda putada, aunque no llevaba mucho eso si
Ruben_Gti escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguna build para el trickster?


Venía a preguntar lo mismo jajajaja


Yo voy con la rama de arriba de todo casi al completo y un par de las de tener más vida .
No va mal del todo pero quizás hay una mejor .


Yo voy justo así jeje.
Próximo parche para cuando?
[facepalm]
Desde que empezaron los problemas yo he continuado jugando solo y a ratos con un colega en cooperativo y por el momento continuamos sin ningún tipo de problemas.

Por otro lado, se les ha ido la puta olla con la subida brutal de dificultad a partir del tramo final del bosque justo antes de pasar a la siguiente zona, especialmente con los bosses ¿verdad?

Hasta el momento tanto en solitario como cooperativo no hemos tocado el nivel de mundo y siempre lo teníamos al máximo llegando a esta parte con el mismo al 10. Pues a partir de ciertos boss no habido huevos a subirlo más del 8, llegando incluso algunas zonas tenerlo que bajarlo hasta el 4 y 5 porque si no era imposible. Y es que aun estando a este nivel tan bajo, las hemos pasado putas para conseguir pasar.

¿Alguien sabe si esto siempre ha estado así, o se ha modificado con los parches? porque no me parece ni medio normal la escalada de dificultad.
@Shiro_himura llega un momento que o empiezas a preocuparte por tener buenas builds o esta jodido, si ese nivel de mundo te parece dificil vas a flipar en colores expediciones a partir de rango 10 xD
Y2Aikas escribió:@Shiro_himura llega un momento que o empiezas a preocuparte por tener buenas builds o esta jodido, si ese nivel de mundo te parece dificil vas a flipar en colores expediciones a partir de rango 10 xD


No es eso, es que nos hemos equipado con lo mejor que teníamos, adaptado nuestras builds para maximizar el daño y como te digo en ciertas zonas hemos tenido que bajarlo al 4 porque no había manera de pasarlo. En niveles como el 8 a los enemigos grandes no le bajábamos nada la vida ni vaciando dos cargadores de balas especiales.

Por cierto, no se si es un error pero desde el nivel 20-21 hasta que no hemos alcanzado el 24 no nos han dado mas puntos de clase. ¿esto es asi?
Bueno. Expedición de coliseo hecha en 8:36 en R15. Eso sí, me siento glass cannon total... Ya que nerfean a los jugadores deberían mirar los perritos alfa porque vamos... Es una locura el daño que hacen y lo rápido que llegan a melee.
Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?

Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.
ragnar93 escribió:Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?

Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.


Me parece lo más lógico. Es que si estás peleando y te encuentras en bicho y te da por leer una nota, qué haces? Le dices al bicho: "ehhh ejpera que me lea ejto y ya seguimos tú y yo"
Hay juegos donde se pausa todo. Tampoco pasaría nada
ragnar93 escribió:Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?

Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.


A ver, si tienes puesto que se te puedan unir amigos o randoms es normal que el juego no se pause.

Si lo tienes en cerrado se debería pausar... no lo he probado la verdad
@Patxo No se pausa aunque juegues solo.


Se sabe cuando sale el parche esta semana?
ragnar93 escribió:Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?

Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.


El nivel del mundo baja cuando te matan no?

Por eso estoy en nivel 25 y en mundo 6 es lo que tienen los paquetes xD
URTYK escribió:
ragnar93 escribió:Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?

Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.


El nivel del mundo baja cuando te matan no?

Por eso estoy en nivel 25 y en mundo 6 es lo que tienen los paquetes xD


Si, si por ejemplo estás en mundo 6 y la barra va por la mitad, si te matan mucho bajaría hasta quedar a 0, el mundo 5 ya lo has conseguido por lo que no se vería afectado por mucho que siguieses muriendo.

No se si me he explicado bien XD
Pues yo...en mundo 4 que estoy y a veces de repente en alguna secundaria me dan de lo lindo y lo bajo a 3. Alucino...jajajaja. soy nivel 14 creo. llevo poco pero tiene picos de dificultad muy raros.

Me he pasado sekiro, Dark souls etc...pero este me cuesta. me estaré haciendo mayor jajaja

Saludos
Aquí un Pyromancer nivel 28 categoría de mundo 12, pego bastante fuerte pero como me despiste un poco termino muriendo porque soy un caramelito en combate cuerpo a cuerpo. Las oleadas de enemigos en ciertas misiones son muy bestias y jugando cooperativo diría que más difícil aún.
El juego entretiene pero tiene muchísimos fallitos que pueden afectar a la experiencia de juego, no he tenido ninguno que joda mucho realmente, más allá de esas cinemáticas de mierda en transiciones y tiempo de carga.
Patxo escribió:
ragnar93 escribió:Soy el único al que le parece absurdo que mientras estás leyendo un coleccionable te ataquen los enemigos?

Me han matado en una zona mientras leía un papelito de estos que vuela y el juego parece que cuando te matan en una zona ya te matan varias veces hasta que consigues pasarlo.


A ver, si tienes puesto que se te puedan unir amigos o randoms es normal que el juego no se pause.

Si lo tienes en cerrado se debería pausar... no lo he probado la verdad


No tenía ni idea de que cambiando esa opción si se pausa. Lo miraré.
1859 respuestas