[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

13, 4, 5, 6, 7, 8
peter87 escribió:Bueno pues imposible jugar en pc, sale mensaje de error al conectarse a los servidores, vaya tela


Me pasa lo mismo. A qué mala hora lo he comprado en web de keys y no en la de Steam, que ya estaría haciendo refund, aunque bueno, me ha costado 20 pavos menos [carcajad]

Pero bueno, los problemas de este tipo de juegos el primer día, pasa siempre. No me molesta, si no es hoy jugaremos mañana. Me molesta más si es cierto que de rendimiento va tan mal.
@xecollons vale ya me funciona, y el problema del rendimiento es real, madre mía es girar la cámara y parece que va en slow motion, y me está pegando bajadas de 60 fps!!!
Yo al final me contuve y pasé de comprarlo, con ver a gente con pepinazos (y eso que el mío va de sobra) y con tirones, tuve suficiente.

Parece chulo, pero de momento pasando. Quizás más adelante cuando lo hayan arreglado :)
Juego que sale medianamente ambicioso en lo gráfico, juego que sale con mal rendimiento, stuttering o problemas de fps varios en cualquier PC.

Es increíble lo de la industria en este sentido. Una lacra, qué cojones les cuesta sacarlo cuando esté ¡¡¡pulido!!!
He jugado el prólogo entero. Dos cosas:

El prólogo me ha molado bastante, llegaba totalmente virgen al juego y la historia me ha enganchado totalmente. Para la jugabilidad aún es pronto.

El rendimiento da pena. A ver, por lo general me va bastante bien con una 3070, 120 fps en DX11 (viendo el aviso que habéis posteado antes) con todo en Ultra. Pero los parones son reales, microparones bastante frecuentes que arruinan bastante la experiencia. Esperemos que lo sepan arreglar.
Que desastre de lanzamiento...servidores caidos, hud que aparece y desaparece, preorder que no esta por ningun sitio, crossplay desactivado, directx 12 desparecido por problemas...menuda joya.

Y a mi me ha jodido doblemente por que al comprarlo en epic, mi personaje que tenia en la demo ha desaparecido...
wario_F escribió:Que desastre de lanzamiento...servidores caidos, hud que aparece y desaparece, preorder que no esta por ningun sitio, crossplay desactivado, directx 12 desparecido por problemas...menuda joya.

Y a mi me ha jodido doblemente por que al comprarlo en epic, mi personaje que tenia en la demo ha desaparecido...


Haz refund.....ni te lo pienses, ya lo compraras mas adelante. Si total es un juego digamos "cerrado" no es un servicio, así que no vas tampoco a quedarte muy atras respecto a nadie....
Miguemi escribió:
wario_F escribió:Que desastre de lanzamiento...servidores caidos, hud que aparece y desaparece, preorder que no esta por ningun sitio, crossplay desactivado, directx 12 desparecido por problemas...menuda joya.

Y a mi me ha jodido doblemente por que al comprarlo en epic, mi personaje que tenia en la demo ha desaparecido...


Haz refund.....ni te lo pienses, ya lo compraras mas adelante. Si total es un juego digamos "cerrado" no es un servicio, así que no vas tampoco a quedarte muy atras respecto a nadie....


No me vale la pena hacer refund, me costo 22 euros y no creo que lo consiga mucho mas barato, ademas que tengo ganas de jugarlo, pero es de coña que funcione mejor la demo que el juego final, es que menudos huevos tienen
A mi me lo han regalado con la RTX pero es que no se puede acceder, llevo probando todo el día y nada a ver cuando dejan
Ojo la gente está reportando que hacer rollback al driver 461.92 (el último es 465.89) soluciona los problemas de stuttering en nvidia.

Ya diréis si funciona.
RaD3R escribió:Ojo la gente está reportando que hacer rollback al driver 461.92 (el último es 465.89) soluciona los problemas de stuttering en nvidia.

Ya diréis si funciona.

Pues ahora que lo mencionas yo no he actualizado los drivers y me va sorprendentemente bien, es posible que sea por eso.
alguien puede entrar ahora mismo? estoy intentando entrar al juego y no hay manera, error de conexión a internet
Emosido escribió:alguien puede entrar ahora mismo? estoy intentando entrar al juego y no hay manera, error de conexión a internet


Me acaba de echar justo ahora, así que debe de ser problema de los servidores.
Salvo algún tironcillo ocasional, por ahora 0 problemas. Activando el VSync desde el juego (el del panel de control parece que no lo pilla) ha solucionado los tirones del principio. Por lo demás, han solucionado todo lo que dio problemas en la demo: coberturas en las que el personaje no enganchaba, problemas de sonido, nitidez gráfica, secuencias a más de 30 fps (te deja hasta los 120 fps como máximo)...

Mis colegas y yo estámos enganchaítos perdíos, y si lo hemos dejado ha sido por la caída de servidores que acaba de pasar hace un rato XD Hacía tiempo que no nos pegábamos a un juego tanto tiempo. Y la dificultad, ya en la segunda zona, está empezando a subir como la espuma: ya se empieza a notar que hay que empezar a farmear y mejorar todo lo que podamos, porque en mundo 6-7 los enemigos ya están empezando a ser un incordio.
En mi caso, venía sin haber jugado a la demo, tengo 3 "ques".

El HDR es infumable, solo tiene ajuste de brillo, pasas de quedarte ciega a no ver en las sombras, los colores de piel se deforman, es pésima la introducción de HDR que han hecho.

Hay stuttering. Supongo que no a todo el mundo le pasa pero a mí me pone bastante nerviosa. En sitios dicen que haciendo rollback a los drivers, en otros que tienes que ponerte offline en la lista de amigos de Steam, en otros no jugar con mando. Supongo que lo corregirán porque hay bastante gente quejándose.

El sonido cuando cambia de escenas no se porque pero se me hace cutre es en plan peli barata. Quizás es porque va muy atropellado, quizás es porque a veces hay efectos que no suenan suficientemente alto, no se, pero me saca un poco de contexto.

La primera y la última supongo que no tienen solución a corto plazo pero espero que la segunda la arreglen rápido, porque en mi caso después de un par de horas he decidido no continuar. Eso de apuntar a un bicho con rifle ir a disparar y saltito en el que aparece en otro sitio me ha pasado demasiadas veces.
Estoy leyendo que a alguno de vosotros os petardea el juego de lo lindo teniendo un pc actual.

Yo cuento con lo siguiente:

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2

Recomendáis que lo compre o mi pc no podrá con él?
Lagos123 escribió:Estoy leyendo que a alguno de vosotros os petardea el juego de lo lindo teniendo un pc actual.

Yo cuento con lo siguiente:

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2

Recomendáis que lo compre o mi pc no podrá con él?


Mi recomendación es que aún no, a mi me va a 120-160 fps con un i7 10700k y una 2080 súper y 32 gb de ram y para mi es injugable, cuando mueves la cámara es como que va a tirones y es muy muy desagradable, pero mucho, la cosa es que mientras se mueve la cámara no bajan los fps pero es horrible jugar así, horrible, estuve 10 minutos con la intro y dejé de jugar, hoy he probado por si hay algún parche nuevo y sigue igual así que de momento hasta que no lo solucionen yo no te lo recomendaría.
peter87 escribió:
Lagos123 escribió:Estoy leyendo que a alguno de vosotros os petardea el juego de lo lindo teniendo un pc actual.

Yo cuento con lo siguiente:

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2

Recomendáis que lo compre o mi pc no podrá con él?


Mi recomendación es que aún no, a mi me va a 120-160 fps con un i7 10700k y una 2080 súper y 32 gb de ram y para mi es injugable, cuando mueves la cámara es como que va a tirones y es muy muy desagradable, pero mucho, la cosa es que mientras se mueve la cámara no bajan los fps pero es horrible jugar así, horrible, estuve 10 minutos con la intro y dejé de jugar, hoy he probado por si hay algún parche nuevo y sigue igual así que de momento hasta que no lo solucionen yo no te lo recomendaría.


Acabo de ver que hay una demo en steam. La estoy descargando solo por ver que tan mal ha salido, 0 esperanzas de que funcione, pero oye, si suena la campana, eso que me llevo jajaja.

Gracias por responder por cierto!
Lagos123 escribió:
peter87 escribió:
Lagos123 escribió:Estoy leyendo que a alguno de vosotros os petardea el juego de lo lindo teniendo un pc actual.

Yo cuento con lo siguiente:

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2

Recomendáis que lo compre o mi pc no podrá con él?


Mi recomendación es que aún no, a mi me va a 120-160 fps con un i7 10700k y una 2080 súper y 32 gb de ram y para mi es injugable, cuando mueves la cámara es como que va a tirones y es muy muy desagradable, pero mucho, la cosa es que mientras se mueve la cámara no bajan los fps pero es horrible jugar así, horrible, estuve 10 minutos con la intro y dejé de jugar, hoy he probado por si hay algún parche nuevo y sigue igual así que de momento hasta que no lo solucionen yo no te lo recomendaría.


Acabo de ver que hay una demo en steam. La estoy descargando solo por ver que tan mal ha salido, 0 esperanzas de que funcione, pero oye, si suena la campana, eso que me llevo jajaja.

Gracias por responder por cierto!



La demo tenia un rendimiento de mierda pero al menos era bastante jugable. El problema es el juego completo, pero para hacerte una idea del juego esta bien.
Pues en mi caso con una 1080ti lo tengo configurado a 4k con escala de resolución a 0,8 y todo en alto y bastante jugable entre 50 y 60fps, supongo que a 1080p con una 1060 irá perfecto @Lagos123
@Miguemi @carokix

Pues la demo me va perfecta. No son 60 estables (todo en ultra), pero oscila constantemente entre 56-60.

Si me deciis que el juego completo es diferente a la demo en cuanto a estabilidad, pues no sé que hacer.

Tenía pensado comprar la key que sale casi a mitad de precio, pero en ese caso no hay refund.
Lagos123 escribió:@Miguemi @carokix

Pues la demo me va perfecta. No son 60 estables (todo en ultra), pero oscila constantemente entre 56-60.

Si me deciis que el juego completo es diferente a la demo en cuanto a estabilidad, pues no sé que hacer.

Tenía pensado comprar la key que sale casi a mitad de precio, pero en ese caso no hay refund.


Es lo que dicen, que el juego completo es un desastre respecto a la demo.

No puedo decírtelo al 100% porque he pasado de comprar el juego visto lo visto, al menos de momento. Y mira que me joder porque un looter, aunque fuese solo "correctito" me daria bastantes horas de entretenimiento ahora mismo, pero ya estoy un poco hasta las narices de productos 1.0 que en realidad son alphas.
A mi de rendimiento me va mejor el juego final que la demo,lo único ha sido las desconexiones y que a veces el hud se va de fiesta jajaja
wario_F escribió:A mi de rendimiento me va mejor el juego final que la demo,lo único ha sido las desconexiones y que a veces el hud se va de fiesta jajaja



Yo he leido gente que se les ha ido el hud pa siempre y no tienen manera de recuperarlo, de locos [qmparto]
@Miguemi Si que vuelve,si sales y entras debla partida normalmente te vuelve el hud,pero es una rallada jajajaja
han hecho q el DX11 ya funcione y el juego ya es jugable
ayer era horrible en PC
es un mini parche de 400mb
Vaya tela lo de los servidores, y mola que estés en medio de una misión, y si se caen, tu te vas a la m*** con ellos xD

El juego me está gustando, pero estas cosas... pfff Además tuve un par de cierres jugando sin ningún tipo de motivo.
Otraaaa vez los servidores...madre mía que coñazo...
tigretong escribió:han hecho q el DX11 ya funcione y el juego ya es jugable
ayer era horrible en PC
es un mini parche de 400mb



El problema es que en la demo el rendimiento en la ciudad era una mierda, a mi me baja a 45 fps en la ciudad a 1080p en ultra con una 3060ti..... al final estamos en las mismas.....

Coño y eso que yo no soy nada exigente, que con que vaya a 60 fps clavados me conformo. [facepalm]
tigretong escribió:han hecho q el DX11 ya funcione y el juego ya es jugable
ayer era horrible en PC
es un mini parche de 400mb


No hay stuttering en DX11 ya?
A ver si lo arreglan en DX12, que es una API mucho más eficiente en el uso de CPU.
siguen sin ir los servers, no?
Emosido escribió:siguen sin ir los servers, no?



Yo entre ahora a ver un colega en twitch que estaba stremeandolo, y en la pantalla de titulo con cara de amargao, y nada....no va [qmparto] en series x esta el, que oye de lo malo, no le ha costado nada, imagínate haber pagado 60 pavos
RaD3R escribió:
tigretong escribió:han hecho q el DX11 ya funcione y el juego ya es jugable
ayer era horrible en PC
es un mini parche de 400mb


No hay stuttering en DX11 ya?
A ver si lo arreglan en DX12, que es una API mucho más eficiente en el uso de CPU.


La verdad es que he jugado un par de horas ahora en DX11 y, si bien parece que el rendimiento general ha bajado, el stuttering se ha ido, sí, y es jugable.
Han creado una página para ver el estado de los servidores:

https://status.outriders.net/

Lo gracioso es que ahora dice que va, y es cierto, te puedes conectar, pero te está continuamente echando de la partida... qué grandes xD
a mi me hace gracia que cuando pasan estas cosas salen mil white knights a defender que su juego lleve casi dos dias con servers offline y sin opción a single player offline. Y luego tengas juegos como genshin impact, gratuitos, día 1, funcionando como aviones con 120898913423786742367543 jugadores. Es algo que da que pensar la verdad.....

Habria que analizar por que siempre pasa esto, porque a dia de hoy, cuando ya ha pasado otras tantas veces en tantos juegos....no me lo explico.

En fin la sociedad.
Miguemi escribió:a mi me hace gracia que cuando pasan estas cosas salen mil white knights a defender que su juego lleve casi dos dias con servers offline y sin opción a single player offline. Y luego tengas juegos como genshin impact, gratuitos, día 1, funcionando como aviones con 120898913423786742367543 jugadores. Es algo que da que pensar la verdad.....

Habria que analizar por que siempre pasa esto, porque a dia de hoy, cuando ya ha pasado otras tantas veces en tantos juegos....no me lo explico.

En fin la sociedad.


Hombre, Genshin en su momento también tuvo problemas de acceso, eh?
A alguien le apetece jugar en Coop?
Menudos vicios, dios. Salvo con los errores de servidores (que os recuerdo que no es culpa de People Can Fly, sino de Square Enix), el resto es un no parar. La mitad de la lista de amigos está en vicio extremo. No me arrepiento de cada céntimo invertido, porque lo vale a cada, puto, minuto.
Miguemi escribió:a mi me hace gracia que cuando pasan estas cosas salen mil white knights a defender que su juego lleve casi dos dias con servers offline y sin opción a single player offline. Y luego tengas juegos como genshin impact, gratuitos, día 1, funcionando como aviones con 120898913423786742367543 jugadores. Es algo que da que pensar la verdad.....

Habria que analizar por que siempre pasa esto, porque a dia de hoy, cuando ya ha pasado otras tantas veces en tantos juegos....no me lo explico.

En fin la sociedad.


Genshin es ese juego que durante los dos primeros días las descargas del juego iban a 700kb/s?
Nixon Kane escribió:Menudos vicios, dios. Salvo con los errores de servidores (que os recuerdo que no es culpa de People Can Fly, sino de Square Enix), el resto es un no parar. La mitad de la lista de amigos está en vicio extremo. No me arrepiento de cada céntimo invertido, porque lo vale a cada, puto, minuto.


No te digo que no... pero, a mi personalmente, me empieza a cansar un poquiiiito lo de los servidores.

Me gusta mucho el juego, pero pfff a ver si lo solucionan rápido, y montamos una comunidad para ir jugando con eolianos

fonso86 escribió:
Genshin es ese juego que durante los dos primeros días las descargas del juego iban a 700kb/s?


Ya, pero al menos genshin, tiene la excusa, la puedes aceptar o no, de que era un juego gratuito... en este los 50€ no te los quita nadie, por lo que, al menos en servidores, deberían haber testeado/invertido, ya que el juego en si, parece que está bien, apenas hay bugs
El juego es muy divertido pero el lanzamiento es una puñetera verguenza, en 3 dias ha sido practicamente imposible jugar por los servidores, hay bugs tremendos como el aparecer sin hud de pantalla ni punto de mira, el vsync no existe en las cinematicas, se pierde el sonido y los fallos del autosave te hacen perder literalmente horas de progreso
Un apena que un juego con una base estupenda tenga un lanzamiento desastroso por la estupida idea de ponerlo always online aun teniendo campaña para un jugador

AL lado de esto, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue una maravilla.Estoy indignado, en la vida he visto algo como los servidores de este juego
@mgc poco debes de haber jugado tu para decir que nunca has visto esto en los servers de un juego...

El fifa en la salida de algun evento peta, es mas, hace poco estuvo caido casi 24 horas y es de ea por ejemplo.

Ademas parece que no es ni culpa de ellos, que estan fallando los servidores de azure de ms y lo estan pasando putas muchas cosas, no solo este juego.

1 poco de paciencia que acaba de salir, y yo, excepto ayer por la noche, no he tenido problemas para jugar
xecollons escribió:
Miguemi escribió:a mi me hace gracia que cuando pasan estas cosas salen mil white knights a defender que su juego lleve casi dos dias con servers offline y sin opción a single player offline. Y luego tengas juegos como genshin impact, gratuitos, día 1, funcionando como aviones con 120898913423786742367543 jugadores. Es algo que da que pensar la verdad.....

Habria que analizar por que siempre pasa esto, porque a dia de hoy, cuando ya ha pasado otras tantas veces en tantos juegos....no me lo explico.

En fin la sociedad.


Hombre, Genshin en su momento también tuvo problemas de acceso, eh?


fonso86 escribió:Genshin es ese juego que durante los dos primeros días las descargas del juego iban a 700kb/s?


Se llenaron los servidores , pero jugar se podia jugar, los servidores funcionaban perfectamente. No es lo mismo eso, a que se caigan los servidores a nivel MUNDIAL durante casi un dia entero. Y te recuerdo que genshin era un juego gratuito al que cualquiera podia acceder, mientras que outriders es un producto que oficialmente cuesta 59.99 euros [beer]
wario_F escribió:@mgc poco debes de haber jugado tu para decir que nunca has visto esto en los servers de un juego...

El fifa en la salida de algun evento peta, es mas, hace poco estuvo caido casi 24 horas y es de ea por ejemplo.

Ademas parece que no es ni culpa de ellos, que estan fallando los servidores de azure de ms y lo estan pasando putas muchas cosas, no solo este juego.

1 poco de paciencia que acaba de salir, y yo, excepto ayer por la noche, no he tenido problemas para jugar


Muy poco he jugado, si, a mis 49 años y con Zx Spectrum desde los 9......en fin....

Tres dias lleva el juego activo, y en ese tiempo los servidores han estado mas tiempo caidos que activos.No hay justificacion posible , es un esperpento que desluce lo que , reitero, me parece un juego divertidisimo.

No entiendo esta corrinte de pretender justificar a los desarrolladores, si meten la pata , se dice ( pásate por Reddit y veras la que esta cayendo ) por que es el único modo que hay para que se pongan las pilas y bien ellos, Square, Microsoft o la madre que pario a todos, arreglen este desaguisado
mgc escribió:
wario_F escribió:@mgc poco debes de haber jugado tu para decir que nunca has visto esto en los servers de un juego...

El fifa en la salida de algun evento peta, es mas, hace poco estuvo caido casi 24 horas y es de ea por ejemplo.

Ademas parece que no es ni culpa de ellos, que estan fallando los servidores de azure de ms y lo estan pasando putas muchas cosas, no solo este juego.

1 poco de paciencia que acaba de salir, y yo, excepto ayer por la noche, no he tenido problemas para jugar


Muy poco he jugado, si, a mis 49 años y con Zx Spectrum desde los 9......en fin....

Tres dias lleva el juego activo, y en ese tiempo los servidores han estado mas tiempo caidos que activos.No hay justificacion posible , es un esperpento que desluce lo que , reitero, me parece un juego divertidisimo.

No entiendo esta corrinte de pretender justificar a los desarrolladores, si meten la pata , se dice ( pásate por Reddit y veras la que esta cayendo ) por que es el único modo que hay para que se pongan las pilas y bien ellos, Square, Microsoft o la madre que pario a todos, arreglen este desaguisado


Pues te vas a reir, por que se han caído otra vez...... [qmparto]

También te digo, que en Anthem los primeros dias paso igual, pasabas mas en la pantalla de titulo que jugando, aunque todos sabemos lo bien que le fue a Anthem.
mgc escribió:
wario_F escribió:@mgc poco debes de haber jugado tu para decir que nunca has visto esto en los servers de un juego...

El fifa en la salida de algun evento peta, es mas, hace poco estuvo caido casi 24 horas y es de ea por ejemplo.

Ademas parece que no es ni culpa de ellos, que estan fallando los servidores de azure de ms y lo estan pasando putas muchas cosas, no solo este juego.

1 poco de paciencia que acaba de salir, y yo, excepto ayer por la noche, no he tenido problemas para jugar


Muy poco he jugado, si, a mis 49 años y con Zx Spectrum desde los 9......en fin....

Tres dias lleva el juego activo, y en ese tiempo los servidores han estado mas tiempo caidos que activos.No hay justificacion posible , es un esperpento que desluce lo que , reitero, me parece un juego divertidisimo.

No entiendo esta corrinte de pretender justificar a los desarrolladores, si meten la pata , se dice ( pásate por Reddit y veras la que esta cayendo ) por que es el único modo que hay para que se pongan las pilas y bien ellos, Square, Microsoft o la madre que pario a todos, arreglen este desaguisado


Muy bien, yo tengo 37 y todo juego online ha tenido problemas al principio, sea la desarrolladora que sea,el SFV era injugable al principio, como bien te digo el fifa, el ghensin impact, el pes online...ningun juego online se libra, que es una mierda?, pues si, pero es normal como digo, sobre todo en este tipo de juegos que lo han metido en el pass y todas las plataformas compartimos online.

El juego salio para pc a las 6 de la tarde el jueves, hace 2 dias, para consolas a las 12 de la noche de ese mismo dia.he jugado un porron de horas en one a la hora de salida y en pc llevo ya 14 horas, el maximo tiempo que han estado caidos han sido ayer noche que estuvieron caidos 3 horas, de 9 a 12, asi que es mentira directamente que esten mas tiempo fuera de servicio que activos.

He estado jugando desde las 12 a las 4, me he metido a las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde, he jugado de 4 a 5 y de 8 a 9 de la noche y no he tenido ningun corte, asi que como digo, lo de que han estado mas tiempo tirados que activos no es cierto.

Yo no defiendo a nadie,el juego en la demo a mi en pc me funcionaba de pena y me cague en ellos, y el juego de salida esta rotisimo,desaparece el hud, tiene crash, en las secuencias el juego pega unos petardazos que da miedo, pero en el tema de servers,pues no creo que sea para matarlos ya, aunque si creo que deberian quitar lo de siempre online, aunque lo hacen para que no les metan cheats para conseguir las mejores armas.

1 saludo
Si que es molesto que se van cayendo, desconectando los servidores. Juegas una mision y se desconecta o se ponen offline los servidores. ayer tuve un bug por eso no podia completar la mision, la repeti como 3 o 4 veces pero no me daba por finalizado por el bug.
Espero que solucionen ese problema, es bastante molesto que se este desconectando a cada rato, creo que a estas alturas ya deberia estar solucionado, pero se cae demasiadas veces.

Por otro lado, en la demo empece con el pyromancer, para el juego elegi un tecnomancer, pero se me hacia aburrido jugar con esta clase, volvi al pyro y muy entretenido jugar con este, aunque dicen que es el peor de las clases y la mejor es el tecnomancer, al menos se me hace mas entretenido jugar con el pyro.

Quiero ver mas que nada cosas del endgame, para dar una opinion sobre el juego y si por lo menos tendra cosas que ofrecer por un tiempo.
Miguemi escribió:
xecollons escribió:
Miguemi escribió:a mi me hace gracia que cuando pasan estas cosas salen mil white knights a defender que su juego lleve casi dos dias con servers offline y sin opción a single player offline. Y luego tengas juegos como genshin impact, gratuitos, día 1, funcionando como aviones con 120898913423786742367543 jugadores. Es algo que da que pensar la verdad.....

Habria que analizar por que siempre pasa esto, porque a dia de hoy, cuando ya ha pasado otras tantas veces en tantos juegos....no me lo explico.

En fin la sociedad.


Hombre, Genshin en su momento también tuvo problemas de acceso, eh?


fonso86 escribió:Genshin es ese juego que durante los dos primeros días las descargas del juego iban a 700kb/s?


Se llenaron los servidores , pero jugar se podia jugar, los servidores funcionaban perfectamente. No es lo mismo eso, a que se caigan los servidores a nivel MUNDIAL durante casi un dia entero. Y te recuerdo que genshin era un juego gratuito al que cualquiera podia acceder, mientras que outriders es un producto que oficialmente cuesta 59.99 euros [beer]


Emmm, no.

No dudo de tu experiencia, pero la mía fue que loguear era casi imposible, y se tiraba varios minutos en la "puerta" antes de que me saliese yo directamente.

Que lo de Outriders es una cafrada, sobre todo por el hecho de que tiene gran parte de single player donde no debería hacer falta un always online. Pero lo de los servidores caídos en los primeros días pasa siempre y seguirá pasando.
se puede pillar baratito?? sin temas de vpn y eso
me interesa saber opiniones para los que ya habeis jugado unas cuantas horas. Dejando de lado caidas del server y malos rendimientos.

¿Se vuelve repetitivo? Hay bosses monstruos o son todo humanos? cosas asi...
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8