[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

1, 2, 3, 4, 58
He podido jugar más y he probado todas las clases hasta desbloquear los 3 poderes, así queda mi lista de menos a más:

4 el de las torretas, lo probé el primero y es el que menos me ha gustado.
3 el de fuego, bastante divertido, muy empatado con el segundo puesto.
2 el de piedra, el poder de lanzarte desde el aire me ha molado. He notado que tardaban mucho en cargar los poderes de esta clase, una lástima.
1 el del tiempo, me ha parecido brutal, lo nerfearan, está roto. Eso de poder teletransportarse a la espalda... y la espada está rota. Además de la cúpula del tiempo, es muy satisfactorio ver las balas detenidas. Mi favorito sin duda.
Nixon Kane escribió:La opinión general por ahora es positiva (en twitter y facebook, porque reddit... menudo estercolero...).


Nixon Kane escribió:Me alegra comprobar que en reddit y twitter sigue teniendo un buen feeling y la gente está encantada.


[comor?]

@V de viciado
Yo tengo que probar demo y pyro pero tecno es el que más me ha molado de momento. Voy a la inversa. [360º]
Lo he probado algo mas.
El juego o en este caso el demo entretiene, pero te da la impresion de que ya has jugado algo similar, tambien la sensacion de que es algo simple y sientes un toque de repeticion de las misiones.
Como bien dicen algunos comentarios, el precio es algo elevado, creo que con un precio menor estaria bien.
Aunque claro que solo son las impresiones de la demo.
El matchmaking esta jodido no? Porque no hay manera de encontrar partida.
Yo ante la sequia de retrasos, carencias y falta de lanzamientos AAA, me ha gustado y a la vez sorprendido la demo, no creo que caiga de salida pero si que caerá cuando ya sea oficialmente o a precio de keys baje de los 40 que creo que seria su precio, ya que ahn dicho que no será un juego como servicio. Por lo que ya ese detalle por mi parte me han comprado.
Podían dejarte conseguir algunos puntos de habilidad... creo que está demo no la han enfocado bien, te dejan en la primera parte del juego con los poderes más básicos y sin puntos de habilidad, lo más áspero del juego... Si hubieran puesto otras misiones y con algún punto de habilidad para ver cómo funciona hubiera estado genial, estoy convencido. Ojo, que está demo no está mal pero no han sabido aprovecharla para venderse bien. No quita que es de agradecer que tengamos demo de "toda la vida".
Himbersor está baneado por "trolaso"
Herionz escribió:
Nixon Kane escribió:La opinión general por ahora es positiva (en twitter y facebook, porque reddit... menudo estercolero...).


Nixon Kane escribió:Me alegra comprobar que en reddit y twitter sigue teniendo un buen feeling y la gente está encantada.


[comor?]




buena cazada al cuñao de turno, que pronto se destapan [qmparto] [qmparto]
@Herionz Me refería a que al principio, el hilo oficial de reddit se estaba llenando de gente tirando la típica mierda: "es un calco de X", "coberturas malas", etc, y al final la gente ha empezado a tener cabeza y no convertir el sub en otro caso Anthem, donde se llenó de tanta toxicidad que parecía un vertedero nuclear. Ahora ya se respira sano ahí [cartman]
Se puede pasar la demo completa en cooperativo? O hay algún tipo de restricción por ser demo?
Sacaron una actualización de la demo hace un rato, de 25 MB en el caso de Steam. ¿Alguien sabe de qué se trataba?
Himbersor está baneado por "trolaso"
A mi me está gustando, lo noto como un the division con mass effect (salvando las distancias sobra decirlo) pero joder nunca habia pensado lo bien q le sentaria una skin de mass effect a un division y esto es lo mas cercano...

Es verdad q las animaciones y demás no es lo más destacado, es todo muy tosco y repentino, pero bueno tampoco tiene mala jugabilidad es todo bastante agil

El muñeco se mueve como el del fornite o soy yo?

He fumado bastante hierba hoy no os voy a mentir igual estoy diciendo tonterias


no me encuentra grupo para coop ni de coña, no entiendo que pasa....
Lo poco que lo he probado ... muy aburrido me paso mas tiempo dandole a escape o barra espaciadora para saltar videos que disparando ... no es para mi.
r3vl1s escribió:Se puede pasar la demo completa en cooperativo? O hay algún tipo de restricción por ser demo?


La demo son un par de misiones nada más, con secundarias repetibles hasta la saciedad. Lo bueno es ir probando cada una de las clases y ver cuál te gusta más. O si tienes paciencia, farmear cofres hasta la extenuación, como está haciendo la peña para conseguir legendarios. Claro, si, son armas legendarias, pero de bajo nivel, obviamente...

Puedes jugarlas enteramente sólo o con gente, como tu prefieras. Ahora, el matchmaking en la demo está yendo mal. Con suerte puedes encontrar a peña, pero vamos, por ahora sin problemas para ir sólo.
Yo tengo sensaciones encontradas. Por un lado el gunplay me ha gustado, he subido un ilusionista y la verdad es que el combate me ha parecido dinámico y divertido. Pero el tema de tanta cinemática y tanta carga de escenarios toca un poco la moral, no porque sean largas si no por numerosas.
Para mi el mayor problema, el PERO mas grande, gordo y con mayasculas al que se enfrenta el juego, es que se le podría perdonar las carencias si fuera un jueguito de 20-30 pavos.

Pero estamos hablando de 70 pavazos en consolas y 60 en pc.....yo sigo pensando que el juego completo tiene que tener algo que nosotros no hemos podido ver en la demo, porque si no lo me lo explico. Pero ya cai en esa trampa con anthem y quise confiar, porque veia los dev streams y la comunicación del equipo era demasiado buena como para que estuvieran vendiendo la moto....

Con este no vuelvo a caer ni de coña y minimo me esperare a ver reviews, la gente esta muy quemada con estos juegos y el hostiazo de godfall y la cancelacion de anthem estan demasiado frescas. [beer]

Tienen un escenario MUY jodido por delante.
Creo que principalmente este juego tiene dos factores en contra, uno el precio de lanzamiento, casi todos los comentarios o muchos de ellos son de tipo "por 40 euros bien" y luego que considero que la demo no es representativa del juego completo.

Yo lo compraré de salida pero entiendo que la demo no esté con convenciendo en general y supongo que sí el juego al abrirse y desarrollar todo su potencial acaba convenciendo a los primeros compradores pueda llegar a más público con el boca a boca.

En lo personal me gustaría que el juego tuviera éxito por la política que están llevando con él en cuanto a no abusar de contenidos de pago ingame, no cortar el juego en dlcs, sacar una demo y no una beta de fin de semana, etc... Puede que juegos como Destiny o division tengas mejores valores de producción y acabado pero estaría bien encontrar un juego que tuviera lo mejor de todos estos títulos.
¿Pero por qué habláis siempre del precio base de un juego? Si casi nadie lo compra a ese precio, desde hace mucho tiempo lo primero que se nos viene a la cabeza al 95% de las personas es pillar ese juego en páginas externas de claves o de hacer uso de una VPN rusa. Ahora mismo el juego se puede conseguir por 40 pavos en páginas externas, aunque sí, vería más correcto que el juego base estuviese a este precio.
La única manera de curarse es mediante las "habilidades"? Llevo el ilusionista que se cura cada vez que mata alguien de cerca, pero cuando estoy contra un boss no me puedo curar porque no puedo ir matando a nadie, alguna táctica o idea para esos casos?
@r3vl1s
Cubrirte y si no te hacen daño durante unos segundos regeneras vida. Pero con trickster es un toca huevos gauss. Pilla sniper.
r3vl1s escribió:La única manera de curarse es mediante las "habilidades"? Llevo el ilusionista que se cura cada vez que mata alguien de cerca, pero cuando estoy contra un boss no me puedo curar porque no puedo ir matando a nadie, alguna táctica o idea para esos casos?


Contra jefes, aunque no mates, las habilidades que te dan vida suelen darte un poco, con lo que si las gestionas bien, no te quitará mucho. Con Trickster, si usas la munición especial esa que tiene, te ventilas a los jefes en nada.
¿Alguien me dice como puedo desactivar el DLSS? Quiero probar la configuración personalizada y por más que lo intento no me deja y aunque dice que el AA está desactivado, la verdad que me cuesta que llegue a 60 fps estables en lugares al aire libre con todo en alto. También cuando giro muy rápido la cámara, veo el resto del entorno como muy desenfocado y me acabo mareando...
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien me dice como puedo desactivar el DLSS? Quiero probar la configuración personalizada y por más que lo intento no me deja y aunque dice que el AA está desactivado, la verdad que me cuesta que llegue a 60 fps estables en lugares al aire libre con todo en alto. También cuando giro muy rápido la cámara, veo el resto del entorno como muy desenfocado y me acabo mareando...
Salu2.


En su reddit pusieron una manera de entrar en una carpeta de %appdata% que se puede quitar el dlss, pero ahora mismo no recuerdo como. Seguramente te haya pasado al aplicarle los ajustos graficos de nvidia experience.
Yo lo he probado y mi sensación ha sido de juego "pobre", creo que tiene buenas ideas, pero ahora mismo el juego esta muy verde.

El rendimiento es nefasto, los mapas ratoneros totales, y la demo es solo hordas y más hordas de enemigos.

En 2 horas de juego he subido a mundo 5, y si tiene 15 sacando cuentas creo que poco contenido es ese para 60 euros.

Y de la primera sensación buena, he pasado a mala haciéndome recordar demasiado este juego a remnant from ashes que me pareció un juego mediocre.

Es lo de siempre, es un juego para esperar a su evolución, pero nada de comprarlo de salida, ya hay demasiadas experiencias malas con este tipo de juego como para ir a la aventura.

Un saludo
(mensaje borrado)
Me ha molado, solo he probado la clase de la espada temporal esa, lo que me jode mucho son las transiciones de las cinematicas, todo a negro cuando te acercas a hablar con un personaje... a ver si algun dia se quitan estas manias en todos los juegos [decaio]
a alguien le crashea el juego a veces?
en steam colgaron un texto bastante largo sobre los problemas de la demo y demás y parece que están al tanto de la mayoría de cositas que decíamos muchos por aquí ( coberturas que funcionan mal, blur, rendimiento, crashes a dolor etc....) y "parece" que quieren tener solucionado lo mas gordo para el lanzamiento.

Al menos voluntad le ponen oye. Eso si, mi compra de momento ni de coña la tienen, demasiadas hostias con este tipo de juegos, observaremos desde la grada..... [beer]


@Gabricacha a mucha gente y mucho, es un problema común y que han dicho que solucionaran.
A mi se me cuelga a veces cuando sale el logo de pepople can fly... xD.

Y a veces pega unas rascadas que dan miedo, sobre todo en la ciudad, que me baja de 60 a 30 a saco.

Aun asi, lo voy a comprar,llevo muchas horas a la demo y me encanta.

Una cosa, a vosotros al repetir mision os deja abrir los cofres?, a veces me deja abrirlos y a veces no, y claro, ya estoy a tope de nivel y nivel de enemigos y claro, repetir para no conseguir nada de loot, pues como que no...
wario_F escribió:A mi se me cuelga a veces cuando sale el logo de pepople can fly... xD.

Y a veces pega unas rascadas que dan miedo, sobre todo en la ciudad, que me baja de 60 a 30 a saco.

Aun asi, lo voy a comprar,llevo muchas horas a la demo y me encanta.

Una cosa, a vosotros al repetir mision os deja abrir los cofres?, a veces me deja abrirlos y a veces no, y claro, ya estoy a tope de nivel y nivel de enemigos y claro, repetir para no conseguir nada de loot, pues como que no...


Para poder abrirlos solo tienes que elegir el punto de la historia donde quieres estar, y listo. Para repetir el looteo, sal de la partida y vuelve a entrar. A mí la verdad, el estar farmeando la demo me aburre sobremanera. Prefiero esperar al juego completo.
@Nixon Kane a mí este tipo de juegos suele aburrirme,pero no sé porque,este me ha divertido tanto que no se me hace nada pesado volver a jugar lo mismo, es raro jajajaja
A mi al final me ha gustado, veo que el monigote se mueve muy rápido, demasiado, pero al final uno se acostumbra. Y las 4 clases me han parecido muy interesantes, todas se complementan muy bien. El tecnomante que a priori era el que menos me gustaba lo he jugado un poco más y tiene su punto, el día que salga el juego no sabré con que clase empezar...
Yo he probado el piro y el ilusionista.

El piro no me ha gustado nada de nada, y con el ilusionista es un paseo.

Haces el teleport detras del muñeco,le metes la espada y pum, revientas a 4 o 5 xD
Probado y aparte de crashearme 2 veces una en los creditos iniciales cuando sale el aguila esa volando y otra en el tutorial al abrir y cerrar el journal, pues no pinta mal, pero no creo que me lo pille hasta más adelante, con suerte cuando tenga un PC mejor también.

O se quedará eternamente en un a ver si me lo pillo hasta que un día Epic me lo regale, como me paso con el Remnant XD.
¿creeis que este juego se basara en repetir misiones una y otra vez?

yo es q los juegos q hay q repetir las fases una y otra vez para farmear nivel y demas me terminan aburriendo la leche.

Tematicamente me gusta y el combate me ha gustado mucho pero espero q no termine siendo un repetir, repetir y repetir, si es asi, no lo comprare.

SAludos
@Paeter la verdad que los vídeos y las transiciones del gameplay a la cinemática son una mierda, como una casa de grande vaya [carcajad] el juego en si me gusto eso si.

Los de Eurogamer lo acaban de decir en el Like & Dislike [carcajad]
ZipiZape escribió:¿creeis que este juego se basara en repetir misiones una y otra vez?

yo es q los juegos q hay q repetir las fases una y otra vez para farmear nivel y demas me terminan aburriendo la leche.

Tematicamente me gusta y el combate me ha gustado mucho pero espero q no termine siendo un repetir, repetir y repetir, si es asi, no lo comprare.

SAludos


Tiene toda la pinta, es un juego de farmeo y como tal te hará repetir si o si. La demo basicamente es hacer una y otra vez lo mismo, hordas y matar.

Un saludo
El juego sale en epic rusia por 25 pavos,¿creeis que se podra pasar la partida de la demo de steam?,igual me animo a pillarlo alli,por ese precio es obligado
https://youtu.be/gYEJOTRg3dw dejo el nuevo tráiler por aquí.

Pues hoy me he creado un personaje para jugar sola, ya que el otro lo uso para jugar con mi pareja, y he escogido al Tecnomante [fumando]
Debo confesar que me he sentido muy manca xD en el primer mini jefe, el que es de una secundaria que te da una soldado herida (el tío que lanza las llamas), tuve que acabar bajando el nivel del mundo manualmente xd. Muy chungo.
No sé si será porque mi primer personaje fue un Destructor (no me tocaba ni Dios), por jugar sola, o porque el Tecnomante aguante muy poco, pero me ha costado muchísimo avanzar, lol.

Lo gracioso fue que el primer jefe como tal no me costó ni la mitad [qmparto]

Aún he probado muy poco como para dar una opinión clara del juego, pero debo decir que la sensación de estar a punto de morir y salvarte a base de muerte y destrucción extrema, es muy, muy satisfactoria ratataaaa [666]
A mí con el de fuego me fué muy bien. Fácil. Con el tecno con solo la primera habilidad me dieron para el pelo, pero en cuanto desbloqueas la habilidad 2 y 3 es mucho más fácil, más aún que el piromante. Les faltará balancear un poco a los personajes o bien tienen curvas de dificultad distintas.
Básicamente el Tecno es el personaje support del juego, aunque su curación pasiva es la mejor de todas: mates lo que mates te cura. Además, como el Trickster, la posibilidad de envenenar con munición es muy buena, y te bajas los jefes muy rápido. Se podría decir que el Tecnomante es el personaje en el que tienes que estar en tercera línea y el que mejor uso le dará a los francotiradores. Si queréis ir a saco, lo mejor es ir a por las otras tres clases.

De todas formas, hasta el día 1 no podremos comprobar todas sus habilidades, como con todos. Y seguro que nos llevamos una sorpresa [cartman]

Por cierto, coloco mejor el trailer que @Yan of Cintra ha puesto, y que la verdad, a mí me ha gustado, ya que resume perfectamente la historia del juego sin efectismos: va directo:

No, si de cinemáticas el juego no va escaso [qmparto]
¿sabeis si me compro el juego en la epic se me guarda el progreso de la demo?, es que no es plan de jugar la demo en steam y luego perderlo todo...
wario_F escribió:¿sabeis si me compro el juego en la epic se me guarda el progreso de la demo?, es que no es plan de jugar la demo en steam y luego perderlo todo...


Si has jugado a la demo en Steam dudo que se guarde el avance para Epic, serán formatos distintos. De todas formas tampoco veo mucho problema, la demo son 4 misiones muy cortitas que te las harás en un plis plas otra vez.
Ominous escribió:
wario_F escribió:¿sabeis si me compro el juego en la epic se me guarda el progreso de la demo?, es que no es plan de jugar la demo en steam y luego perderlo todo...


Si has jugado a la demo en Steam dudo que se guarde el avance para Epic, serán formatos distintos. De todas formas tampoco veo mucho problema, la demo son 4 misiones muy cortitas que te las harás en un plis plas otra vez.



Si,me he pasado ya la demo, pero he farmeado un poco y tengo bune equipo, pero es que en epic se me queda a 22 euros frente a 40 de steam, y claro,la pela es la pela jaja
Yo, la verdad, tampoco es que tenga un equipo de la hostia. Azules la mayoría, así que lo más probable es que vuelva a empezar de cero con mi main Destructor, y las otras clases si las dejaré guardadas de la demo.
¿Alguien sabe de qué era la actualización que ha saltado hoy de 500 MB en Steam? [boing]
Yan of Cintra escribió:¿Alguien sabe de qué era la actualización que ha saltado hoy de 500 MB en Steam? [boing]

Segun las notas del parche han puesto esto:

-Se ha añadido una opción para activar o desactivar el desenfoque de movimiento.
-Se han realizado pequeños ajustes a la tasa de fotogramas en algunos elementos de las escenas de vídeo. En el
futuro se implementará una solución más completa.
-Se han realizado mejoras para reducir el tiempo de matchmaking.
-Se ha solucionado un cierre inesperado que se producía de manera repetida al abrir el menú o el inventario.
-Se ha corregido un error que eliminaba el equipamiento del jugador si perdía la conexión durante una transición.
-Se ha mejorado la visualización y la sincronización de los subtítulos durante la misión "Un mal día".
-Otras mejoras y correcciones menores.

Saludos. [beer]
Nixon Kane escribió:Imagen


Me sorprende ver que todas las clases, más o menos, se han probado equitativamente. Me esperaba que la mayoría fuera a por el Ilusionista solamente [qmparto] aún no lo he probado, pero parece bastante roto y muuuuy divertido de jugar.
Yo he probado todas y solo me gusta el ilusionista,el resto no me han gustado nada, la verdad
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58