[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

14, 5, 6, 7, 8
Mebsajerodepa escribió:Hola. ¿Al matarte y no completar una misión te van dando puntos para subir de nivel? Es que se me está atragantando la misión de la Ciudad donde tienes que buscar a Zhaedi o algo asi en donde en la segunda tanda de enemigos me van pegando muy fuerte y me revientan en nada.


Sí, yo una parte de esa misión la repetí como 10 veces y subí dos niveles. Prueba a bajar el nivel del mundo si te atascas demasiado.
Mebsajerodepa escribió:Hola. ¿Al matarte y no completar una misión te van dando puntos para subir de nivel? Es que se me está atragantando la misión de la Ciudad donde tienes que buscar a Zhaedi o algo asi en donde en la segunda tanda de enemigos me van pegando muy fuerte y me revientan en nada.


Si dan puntos y te sube nivel, lo que va bajando es el nivel del mundo si repites muchas veces, yo lo que hago como dices si una misión se me atraganta un boss le bajo un nivel de dificultad al mundo y voy intentándolo hasta que puedo vencerle, luego subo otra vez el nivel del mundo.

Algunos enemigos se atragantan a mi ahora que ya me salen de nivel 31 por hay, ya ves están duros y si no llevas buenas armas y te rodean también los pequeños enemigos te comen en nada, llevo 3 legendarios pero uno es el que mejor partido le saco encuentro que hace bastante daño y aun así sufro, cuando me toca un jefe de los duros.

Saludos.
como funciona el DLSS exactamente?
lo estoy jugando con una rtx 2070 en 2k con los graficos personalizados sobre medios/altos y le tengo activado el modo calidad y lo tengo sobre unos 100fps que suben y bajan en ciertas zonas una barbaridad
Como comenta @yenter, el nivel de mundo en ocasiones yendo solo hay que bajarlo, porque hay zonas y jefes que tienen una dificultad bastante elevada. No tengáis miedo ni seáis orgullosos/as por bajarlo, ya que donde merece la pena mantenerlo es en las expediciones, que és donde realmente se nota el drop de alto nivel. Yo he tenido que hacerlo en muchas ocasiones, porque directamente perdía una barra entera de mundo por el típico jefe que no había manera de bajarle vida.
El nivel de mundo lo veo algo muy mal implementado. Cuando subes de nivel te revientan, pero al bajarlo se vuelve demasiado fácil. Voy por el nivel 9 y me cuesta horrores bajarme a algunos mini-jefes/jefes, pero lo bajo al 8 y sin problemas.

Debería ser más progresivo y no pegar un mega salto de dificultad...
en solo si juegas la campaña, a partir del nivel 10-11 es absurdo jugar
os recomiendo q paseis todo el juego en nivel 4, llegais al lvl 30 en un momento y os poneis a hacer expediciones que es donde se sube rapido de nivel
tigretong escribió:en solo si juegas la campaña, a partir del nivel 10-11 es absurdo jugar
os recomiendo q paseis todo el juego en nivel 4, llegais al lvl 30 en un momento y os poneis a hacer expediciones que es donde se sube rapido de nivel

Yo he llegado al final de la campaña en mundo 14...para jugar en mundo 4 me voy al buscaminas... El ansias de llegar a las expediciónes te jode las 35 horas de campaña.
Por favor, como va eso de las campañas, las misiones, las misiones secundarias, las expediciones porque es un juego nuevo para mí, no he visto muchos videos, más bien uno o dos, [toctoc] , y estoy muy perdido. Más que un gato en un garaje. [sonrisa]
el juego crashea que da gusto, nose como podeis terminarlo cawento cawento
@Mebsajerodepa ¿Qué es lo que no entiendes? Está la campaña, que son las misiones principales, tienes secundarias, misiones de cazarecompensas, misiones de matar bichos y otras de encontrar unos restos. Las expediciones te las dan cuando te terminas las historia. El mapa si es un poco lioso, pero por lo demás, como otros juegos.

@adri079 ¿Juegas en coop? Yo no he tenido ningún bug o crash jugando single player.
Mebsajerodepa escribió:Por favor, como va eso de las campañas, las misiones, las misiones secundarias, las expediciones porque es un juego nuevo para mí, no he visto muchos videos, más bien uno o dos, [toctoc] , y estoy muy perdido. Más que un gato en un garaje. [sonrisa]


Más fácil de lo que piensas compañero.

Cada "ciudad" tiene misiones que se van desbloqueando con el paso de la historia.

Para ver las misiones y los contratos, yo lo que hago es hablar con JAKUB y mirar el mapeado. Encima de cada una salen las que hay activas. A continuación te desplazas allí.

Abres el mapa normal, miras la misión y le das a rastrear. Normalmente ya tienes los viajes rápido desbloqueados y vas en un momento.
Yo en temas bug solo me encontré uno, se puede decir que no es algo que te vayas encontrando por todo el juego.
Lo de crash, en toda la campaña jugando en solitario no me encontré ninguno, hasta que me metí a usar el matchmaking para hacer las expediciones, ahí me crasheo como 2 o 3 veces cada vez que me unía a un grupo. No estoy seguro si lo arreglaron con la actualización.

Y lo del nivel del mundo, me parece que esta bien implementando en el modo campaña, porque a medida que avanzas vas subiendo el nivel y también te van dando equipo para afrontarlos. Creo que la campaña lo termine en nivel 10, pero para el jefe final ya le baje la dificultad, pero el resto ni me había dado cuenta de que se podía cambiar la dificultad hasta que llegue al jefe final, ahí se me complico y recién le baje la dificultad de mundo.

Pero luego de ahí tienes que estar subiendo a nivel de mundo 15 y puede ser algo tedioso en esa parte, después de terminar la campaña, todavía tienes misiones secundarias si no las hiciste en el transcurso, pero luego quizá no te alcance para llegar a mundo 15 y tienes que repetir misiones de la campaña.
Arzall escribió:@Mebsajerodepa ¿Qué es lo que no entiendes? Está la campaña, que son las misiones principales, tienes secundarias, misiones de cazarecompensas, misiones de matar bichos y otras de encontrar unos restos. Las expediciones te las dan cuando te terminas las historia. El mapa si es un poco lioso, pero por lo demás, como otros juegos.

@adri079 ¿Juegas en coop? Yo no he tenido ningún bug o crash jugando single player.

¿Y que menú hay que abrir para verlas? Yo juego con ratón y teclado. Juego en pc, logicamente.
@Mebsajerodepa En la M, en el mapa, te salen las misiones que tienes actualmente. Tanto en el mismo mapa en el que estás, como en el resto. La campaña siempre la tienes, las otras misiones las tienes que pillar por lo mapas según vas avazando. Es un poco lioso al principio, pero lo pillas rápido.

Por cierto, ya me pasé la historia y todas las secundarias con un technomancer también. Esa clase si que está OP XD. Terminé en wt 12 y muy sobrado comparado con el trickster.
Arzall escribió:@Mebsajerodepa En la M, en el mapa, te salen las misiones que tienes actualmente. Tanto en el mismo mapa en el que estás, como en el resto. La campaña siempre la tienes, las otras misiones las tienes que pillar por lo mapas según vas avazando. Es un poco lioso al principio, pero lo pillas rápido.

Por cierto, ya me pasé la historia y todas las secundarias con un technomancer también. Esa clase si que está OP XD. Terminé en wt 12 y muy sobrado comparado con el trickster.


Totalmente de acuerdo con lo del Tecnomante. Mira que sufrí algunas zonas con el Destructor, teniendo que repetir bastantes veces algunas partes y en algunas bajar obligatoriamente el nivel de mundo. Con el Tecno me paso las zonas a la primera y dejo un reguero de destrucción impresionante. Muy OP.
Hoy me a desaparecido todos los objetos del baul...
ha petado la nube con muchos personajes
yo he perdido el mio
te aparece el personaje sin equipo y te saca
cagada de las buenas, llevaba mas de 50h y hay gente con mas

buen juego, pero ha salido mal optimizado con los crashes, y la cagada de perder datos, imperdonable
Osti! Vaya tela no? Que fuerte. Creo que es la primera vez que veo algo así. Y no hay copia de seguridad de los datos? Ha petado todo?
[facepalm]
Lo he comprado de salida y me arrepiento un poco la verdad, sobre todo por el precio de 60€.

La acción es frenética y las clases están bien resueltas, con habilidades bien diferenciadas y que se pueden potenciar con el gear. Un gunplay sólido y con pegada.

Los mods son interesantes y te incentiva a buscar equipo para romperlo y mejorar el que más te guste.

La historia sin ser espectacular, por lo menos es entretenida e intentan contar algo más interesante que otros shooter-looters. Aunque el final es algo anticlimático y huele a DLC que flipas.


Pero le veo bastantes pegas al juego. Que sea siempre online es una decisión horrible, caídas de servidores y errores varios, como el crasheo de la nube. No hay buenos motivos desde la perspectiva del consumidor para justificar esto.

El equilibrio de armas es de risa, fusil de ráfagas y tira millas, mucho mejor que otras. Las armas legendarias no tienen sentido, tienen skin única pero nada más, son armas corrientes con mods de Tier III sin funcionalidades extra (como en BL3).

La voltereta es un insulto, no tiene invulnerabilidad y usarla te hace más lento y a veces te expone a que te maten.

El "endgame" es cutre, mapas con una mini-historia en la que hay que reventar bichos. No hay modificadores extra ni nada que se le parezca. Siempre igual, solo que bichos más duros.

Para finalizar el juego abusa mucho de las oleadas. Siempre te lanzan tropecientos bichos a la cara y que cada vez son más esponjas de balas. Esto hace que los combates en vez de ser frenéticos sean aburridos, disparando millones de balas o escondiéndote hasta que tengas los poderes listos otra vez.


Un buen intento de looter-shooter que destaca en gráficos y una buena movilidad, amén de más habilidades que la media del subgénero. Pero fracasa con un endgame pobre y una variedad de armas paupérrima, que hace que los poderes sean más protagonistas, pero pierde la mitad de lo que trata de hacer y eso le hace quedar unos cuantos puestos por debajo de los grandes.

7/10
Bueno, para entretener, entretiene. Está claro que no es ni mucho menos el juego del año y no creo que lo pretendiera. Lo que sí que fastidia es la caida en los combates de los fps pero una vez que te centras en matar enemigos, se olvida. Yo también le doy un bien al juego, porque en los años que corren ya deberían de sacarlo pulido y no hacer que la gente gaste dinero para un producto sin acabar. Le pongo un 6 pelado.
La verdad que el rendimiento es pésimo... En un portátil con una RTX 2060, 32gb ram, intel i7 de 9a con todo en bajo y escala de resolución al 100, a 1080p configurado en el panel nvidia para darle el máximo rendimiento, y quitando las optimizacion es de pantalla completa en propiedades, si llega a 80fps es un milagro, cuando no pega bajones de 50fps. El juego es entretenido pero molestan esas cosas bastante (sobretodo si eres de los acostumbrados a más de 60fps 🤣)
Curioso lo de este juego, actualizaban la demo cada 2 x 3 y cuando sale el juego está teniendo problemas bestiales con los servidores o vete tú a saber... Pero actualizaban la demo! Jajajaja
fedello7 escribió:La verdad que el rendimiento es pésimo... En un portátil con una RTX 2060, 32gb ram, intel i7 de 9a con todo en bajo y escala de resolución al 100, a 1080p configurado en el panel nvidia para darle el máximo rendimiento, y quitando las optimizacion es de pantalla completa en propiedades, si llega a 80fps es un milagro, cuando no pega bajones de 50fps. El juego es entretenido pero molestan esas cosas bastante (sobretodo si eres de los acostumbrados a más de 60fps 🤣)

Prueba en dx11
V de viciado escribió:Curioso lo de este juego, actualizaban la demo cada 2 x 3 y cuando sale el juego está teniendo problemas bestiales con los servidores o vete tú a saber... Pero actualizaban la demo! Jajajaja

Imagino que estarán trabajando en una actualización relativamente grande para solucionar todos los problemas posibles. Al juego le ha ido bastante bien, y si solventan los problemas de conexión será un juego más que decente para echarle horas de diversión.

Aunque si que es cierto que tal como está estructurado (Que no hay zonas compartidas si no que la gente se une a tu partida y ya) podrían haber puesto un modo sin conexión de un jugador y arreando.

Esperemos que saquen un buen parche, yo al menos estoy deseando echarle el guante.
@carokix lo probaré a ver que tal, gracias!
Yo también estoy esperando a un arreglillo decente, pero las cosas como son, la han cagado de manera apoteosica. La oportunidad que tenia el juego de consolidarse al lanzamiento ya la han perdido, el juego ha pasado de 100k en steam a 35-50k como mucho.

Alucino con que compañía tras compañía se empeñan en sacar looters en estados ruinosos cayéndose a cachos. Aun así les debe salir rentable, porque si no, no lo entiendo.

Poniéndome el gorrito de plata conspiranoico, personalmente, me da la sensación de que outriders es un juego que iba directo a ser cancelado. Sus gráficos, estilo de juego y estructura en general, todo da sensación a juego que debería haber salido hace años y que por alguna razón, no lo hizo. Es como si Square, con el ostión de avengers, covid, falta de lanzamientos, etc.... sacasen un proyecto doble A de la despensa y a toda mecha lo hubieran terminado y esforzado en meterle marketing a saco para colarlo como triple a. Ya no es solo que el juego parezca antiguo, si no que muchas decisiones de diseño jugable resultan muy contradictorias, siendo la mas flagrante el de las coberturas, que además, ni siquiera funcionan bien.

No se cual ha sido la historia del desarrollo de outriders, pero pinta a que era un juego que se les alargo demasiado, iba camino al hoyo, y que de rebote, pues ha acabado saliendo.

Solo tenéis que ver que avengers no salió disponible en ninguna plataforma royo game pass de salida, y outriders si. Es como si la propia distribuidora no le tuviese fe desde el principio al juego. Es todo muy raro. Como si hubiesen querido atar el dinero por si acaso antes del lanzamiento....

Pero bueno, esto son pajas mentales, mías.
@carokix para poner directx11 la única manera es en Steam poner el comando "-force -dx11" (o en el archivo de texto que hay en la carpeta)? Porque en opciones no aparece la opción de cambiar de directx
fedello7 escribió:@carokix para poner directx11 la única manera es en Steam poner el comando "-force -dx11" (o en el archivo de texto que hay en la carpeta)? Porque en opciones no aparece la opción de cambiar de directx


Cuando inicias el juego te hace elegir.
Vampire_Hunter escribió:
fedello7 escribió:@carokix para poner directx11 la única manera es en Steam poner el comando "-force -dx11" (o en el archivo de texto que hay en la carpeta)? Porque en opciones no aparece la opción de cambiar de directx


Cuando inicias el juego te hace elegir.

Oh pues ami no me aparece, en ningún momento me dio la opción de elegir directx 🤣. Y otro amigo tampoco.
fedello7 escribió:@carokix para poner directx11 la única manera es en Steam poner el comando "-force -dx11" (o en el archivo de texto que hay en la carpeta)? Porque en opciones no aparece la opción de cambiar de directx


Inícialo dándole a “jugar” en su página de steam. En cualquier otro modo (como iniciarlo desde steam minimizado, o desde el ejecutable) lo hace en dx12 por defecto.

Ojo, que a mi dx11 me funciona con hasta un 40% menos de fps. Si en dx12 tienes problemas de stuttering al girar la cámara, prueba a poner la carpeta del juego dentro de las excepciones de Windows defender. A mi eso me funcionó muy bien, lo hizo jugable.
RaD3R escribió:
fedello7 escribió:@carokix para poner directx11 la única manera es en Steam poner el comando "-force -dx11" (o en el archivo de texto que hay en la carpeta)? Porque en opciones no aparece la opción de cambiar de directx


Inícialo dándole a “jugar” en su página de steam. En cualquier otro modo (como iniciarlo desde steam minimizado, o desde el ejecutable) lo hace en dx12 por defecto.

Ojo, que a mi dx11 me funciona con hasta un 40% menos de fps. Si en dx12 tienes problemas de stuttering al girar la cámara, prueba a poner la carpeta del juego dentro de las excepciones de Windows defender. A mi eso me funcionó muy bien, lo hizo jugable.



Lo he probado y nose si inicio en 11 o en 12 XD . Lo que si he echo bajar la escala de resolución a 50, y en el pueblo voy entre 100fps y 60 fps. A la tarde jugaré y veré en los mapas que pasa.


PD: Hablando del juego, hay muchísima diferencia a jugar solo o jugar con amigos, un amigo jugando solo murió 15 veces en
la araña
y de 3 jugadores la pasamos sobrados al mismo nivel de mundo.
@fedello7 Al iniciar el juego desde steam, no desde el acceso directo, te sale una ventana previamente donde puedes elegir directx 11 o 12 (por defecto).

Yo, jugando single player, con dx12 me va prácticamente perfecto. Algún bajón de fps a veces al mover la cámara, pero nada grave, y es eso, a veces. Es cierto que hice lo que comenta @RaD3R, que lo leí por ahí.

Y sobre dificil... pues depende de la clase y la build que hagas. Yo me lo he pasado con el trickster y con el technomancer (historia, secundarias, etc.). Con el trickster morí bastantes veces, sobre todo en un punto que no recuerdo, y con el último boss. Acabé en wt11. Con el techo no morí nunca, todo a la primera, wt12. Quité que se cambiara de forma automática en wt6 y 7, pero luego lo volví a poner porque el techno está muy OP y era muy fácil XD

Acaban de poner un parche que supuestamente arreglael wipe de inventario. La verdad es que esto si era (o es), un error muy grave. Yo había dejado de jugar cuando leí a un programador del juego decir que también pasaba, aunque era muy raro, en single player XD
Sí, acabo de descargar una actualización a ver como va el juego ahora.
Me ha molado bastante el juego. El jefe final una pasada ...la historia bastante guapa..toda una sorpresa , es un tapado en toda regla. Un notable alto alto.
La mayor duda que tengo yo sobre comprar el juego (a parte del rendimiento, que, supongo, irá mejorando), es el tema del end game... He buscado análisis en YouTube, pero no he visto ninguno que comente sobre este punto [reojillo]
A mí, si me dicen que tiene un end game currado, que no sea ultra repetitivo y que valga la pena (a nivel de looteo y de crear distintas builds), me vale.
Yan of Cintra escribió:La mayor duda que tengo yo sobre comprar el juego (a parte del rendimiento, que, supongo, irá mejorando), es el tema del end game... He buscado análisis en YouTube, pero no he visto ninguno que comente sobre este punto [reojillo]
A mí, si me dicen que tiene un end game currado, que no sea ultra repetitivo y que valga la pena (a nivel de looteo y de crear distintas builds), me vale.

El juego esta bien, creo que te puede entretener unas semanas y de ahi puede que se vuelva algo repetitivo.

Basicamente lo que se dice del endgame es lo que ya comentaron, las expediciones.

Que son mas como desafios, de ir en buscar o recuperar una capsula que contiene las recompensas matando a los bichos y terminar en un tiempo determinado, y si terminas en menos tiempo mas probabilidad de mejores recompensas. Y vuelves a repetir ese tipo de misiones y tambien el nivel de ese tier va subiendo.

Pero el endgame se puede hacer algo repetitivo, por que solo estan las expediciones. Si viste algun video de gente jugando o algun stream de las expediciones quiza te des alguna idea.

De recomendar el juego, es como lei por ahi. Si no tienes algo que jugar, creo que estaria bien y si el precio no es un problema, pero sino mejor esperar una rebaja.
Las expediciones aumentan el nivel de mundo?
Juego muy entretenido para hacérselo en cooperativo con coleguis, le habremos dado unas 50 horas mas o menos y muy satisfechos con la campaña. El endgame por otro lado... demasiado simple y requiere de muuuchas expediciones para empezar a conseguir legendarios, como un 1% de probabilidad por expedición o +3600 de "currency" por pieza, ganando unas 120 por cada expedición mas o menos. Se agradecen que sean escenarios dedicados para ese modo, pero al final serán 10 o así que una vez vistos toca repetirlos hasta la saciedad y mecánicamente son mas simples que un botijo, rushea hasta el cofre final y saquéalo, sin eventos ni mecánicas de por medio que alteren el resultado y le den algo de chicha al modo. Ni de coña nos vemos echándole decenas de horas a esto para empezar a ver amarillos los cuales seguramente el 95% termines rompiendo por meterle modificadores rango 3 a tus morados "perfectos".
Hola chic@s,una preguntita,la habilidad del tecnomante "Overlock" sabeis como funciona?la descripcion es:durante 10sg despues de perder toda tu salud,podras volver al campo de batalla con 50% de salud maxima.el efecto puede ocurrir una vez cada 180 sg.
Ami me han matado y no me sale la opcion ni nada para poder revivir...no se como funciona la verdad,gracias
que rinde mejor en dx11 o dx12??
yo no noto la diferencia la verdad
Dx12 da más rendimiento pero puede producir stuttering, yo lo juego en dx12.

En teoría el próximo gran parche arreglará el stuttering en dx12.
cómo está el juego actualmente?Es rejugable?
Han dicho si sacarán dlcs de pago o gratis?
Yo observo que no arreglan las cinemáticas. Me siguen saliendo lineas que entrecortan la imagen. Opinad al respecto, por favor. Y eso que hace poco han puesto un nuevo parche.
rubee3n escribió:cómo está el juego actualmente?Es rejugable?
Han dicho si sacarán dlcs de pago o gratis?

subo a ver si alguien sabe contestarme
rubee3n escribió:
rubee3n escribió:cómo está el juego actualmente?Es rejugable?
Han dicho si sacarán dlcs de pago o gratis?

subo a ver si alguien sabe contestarme


Yo me he aburrido ya, llega un momento que solo es hacer lo mismo una y otra vez esperando a que toquen armas legendarias. Pero bueno se veía venir.

Sobre los DLCs no te se decir.
El juego es como completo, no hay dlcs planeados. En caso de que haya una buena respuesta por parte del público no descartan una futura expansión, pero de salir, saldrá mínimo dentro de un año.
Se me está haciendo dificil derrotar a Gayak. Algun consejo para poder hacerlo? No sé si puedo volver a cargar alguna partida o ya no es posible para derrotarlo.
Que clase llevas? Que habilidades? Que nivel de mundo?

Necesito más info.
Hola, a punto de empezar a jugar. Que build recomendáis para jugar solo que sea divertida y que no sea muy difícil? Gracias
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8