[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo con Destructor y Piromante ya tengo de sobra, pero conociéndome, subiré al máximo las cuatro clases, seguramente. Además, con el arcón en las bases, pudiendo guardar los legendarios que vayan cayendo...
Me acabo de pasar la demo. La primera impresion es buena, sin embargo al final de la demo me ha dejado un poco meh.

Basicamente en la demo todas las misiones han sido de meterte en un mapa cerrado con coberturas y matar oleadas y si es asi todo el juego...creo q pasare de el.

Me atrae que tenga las mecanicas del remnant, este en concreto me encanto por ser un Souls pero a disparos, pero este me da que sera un mata mata de oleadas con algun boss.

La historia esta interesante pero no le veo mucho sentido, por lo q entiendo...

basicamente son 2 grupos d humanos q se kieren matar entre ellos pq no hay suficiente recursos? en todo el planeta recien descubierto? seriusly? en vez de cooperar y progresar? anda ya...
the_her0 escribió:Me acabo de pasar la demo. La primera impresion es buena, sin embargo al final de la demo me ha dejado un poco meh.

Basicamente en la demo todas las misiones han sido de meterte en un mapa cerrado con coberturas y matar oleadas y si es asi todo el juego...creo q pasare de el.

Me atrae que tenga las mecanicas del remnant, este en concreto me encanto por ser un Souls pero a disparos, pero este me da que sera un mata mata de oleadas con algun boss.

La historia esta interesante pero no le veo mucho sentido, por lo q entiendo...

basicamente son 2 grupos d humanos q se kieren matar entre ellos pq no hay suficiente recursos? en todo el planeta recien descubierto? seriusly? en vez de cooperar y progresar? anda ya...


Sobre tu spoiler, ¿no has visto la clase política que tenemos? en vez de unirse y cooperar aprovechan la pandemia para echarse mierda unos a otros, yo ya me lo creo todo.
V de viciado escribió:
the_her0 escribió:Me acabo de pasar la demo. La primera impresion es buena, sin embargo al final de la demo me ha dejado un poco meh.

Basicamente en la demo todas las misiones han sido de meterte en un mapa cerrado con coberturas y matar oleadas y si es asi todo el juego...creo q pasare de el.

Me atrae que tenga las mecanicas del remnant, este en concreto me encanto por ser un Souls pero a disparos, pero este me da que sera un mata mata de oleadas con algun boss.

La historia esta interesante pero no le veo mucho sentido, por lo q entiendo...

basicamente son 2 grupos d humanos q se kieren matar entre ellos pq no hay suficiente recursos? en todo el planeta recien descubierto? seriusly? en vez de cooperar y progresar? anda ya...


Sobre tu spoiler, ¿no has visto la clase política que tenemos? en vez de unirse y cooperar aprovechan la pandemia para echarse mierda unos a otros, yo ya me lo creo todo.


jaja cierto! Pero me esperaba algo mas original la verdad. Puede que luego con el tema de la señal sea la cosa mas profunda, pero asi a vote pronto me deja frio
Bueno el juego no me disgusto y tal, pero bueno lo del game pass desde dia 1 me huele un poco a chamusquina, veremos que tal evoluciona el juego y ya lo pillare mas adelante en alguna rebajilla sin prisas.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Bueno el juego no me disgusto y tal, pero bueno lo del game pass desde dia 1 me huele un poco a chamusquina, veremos que tal evoluciona el juego y ya lo pillare mas adelante en alguna rebajilla sin prisas.

Saludos. [beer]



Ojo que se dice se comenta que es solo para el game pass de xbox de pc no se ha dicho nada....a ver como evolucionan las noticias
Solo para xbox...le pueden dar por culo de ser asi, el pass en pc es una autentica mierda...
wario_F escribió:Solo para xbox...le pueden dar por culo de ser asi, el pass en pc es una autentica mierda...


Pues por mi parte como el juego no sea de un 80 de media en metacritic, con este ultimo "detallito" no me lo compro ni borracho, pasando de pagar premium lo que otros tienen por 2 duros. A ver si ahora va a resultar que hay plataformas de primera y de segunda [beer]
wario_F escribió:Solo para xbox...le pueden dar por culo de ser asi, el pass en pc es una autentica mierda...

Hombre, yo pagué 14 euros por 3 años, y hay un porrón de juegos y muchos buenos. A mi me parece una gozada.
Me parece que solo sale en el game pass de xbox, no de pc...

Edit: ya se había dicho, sorry.
Aunque chafe y joda, no deja de ser un movimiento por microsoft solo ha negociado para ser incluido en su día 1 en el gamepass, el juego es de square Enix no de un estudio de microsoft, imaginar la de pasta que han tenido que soltar para incluir este día 1 en el game pass de xbox. Igual era demasiada pasta incluirlo tmb en pc o simplemente square no quería o que microsoft tmb a querido distanciar su producto para marcarse contra su competencia en consolas. Dicho esto el producto no vale (para mi los típicos euros de un juego AAA) y no lo pillaré hasta que lo pueda pagar a 30€ (ya sea en keys o en tienda oficial)
@metalgear

De hecho el juego ya se puede encontrar en tiendas de keys por 36 euros aprox.

A mi me huele un poco mal la cosa, entre esta entrada a última hora en gamepass, y los bajísimos precios de keys para un juego triple a, me da la sensación de que square no confía demasiado en su producto,. ojala me equivoque xD
Ethan_Majere escribió:@metalgear

De hecho el juego ya se puede encontrar en tiendas de keys por 36 euros aprox.

A mi me huele un poco mal la cosa, entre esta entrada a última hora en gamepass, y los bajísimos precios de keys para un juego triple a, me da la sensación de que square no confía demasiado en su producto,. ojala me equivoque xD


Yo es que creo que esta a precio normal en key,suelen salir por unos 40 + -.

Yo lo comprare en epic rusia, 20 euros y mira, al menos no dolera tanto que salga en el pass de consola pero no en pc.

Ayer lo probe en la one y dios mio,que mal tira eso...prefiero pagar el juego en pc xD
Alguien me puede explicar pq es malo que salga en el game pass? o pq considerais q sera un mal juego por ello?
Ethan_Majere escribió:@metalgear

De hecho el juego ya se puede encontrar en tiendas de keys por 36 euros aprox.

A mi me huele un poco mal la cosa, entre esta entrada a última hora en gamepass, y los bajísimos precios de keys para un juego triple a, me da la sensación de que square no confía demasiado en su producto,. ojala me equivoque xD


Solo por aclararlo: no es un triple A. Ya han comentado que es doble A.

No es que no se confíe en el producto. Es lógico: Square ha estado en pérdidas desde hace tiempo, y con el soberano batacazo que se llevó con el Avengers (que ese sí que me parece ahora mismo un juego nefasto en todos los sentidos), tiene que sacar beneficios de donde sea. De ahí que el juego salga a un precio bastante alto. De todas formas, deberían haberlo rebajado un poco, porque es verdad que se han columpiado con la novedad. Digamos que han apostado por el modelo típico de sacarlo a un precio elevado, para luego ir rebajándolo poco a poco.

Con lo del Game Pass han tenido suerte, y con el desembolso que Microsoft ha pagado, Square Enix ya tendrá los costes casi liquidados. La demo ha tenido pegada y ha gustado en general (unas páginas más atrás puse los datos generales), y leer comentarios en twitter, reddit y facebook dan la razón. Incluso hay gente que siguen adelante con la precompra aún con la salida en el pass del juego, por apoyo a los desarrolladores.
@the_her0 yo despues de probarlo no pienso que sea malo,pero mucha gente piensa que cuando un juego va a estos servicios el dia 1 es o por que no es tan bueno como aparenta o por que tienen muy baja prevision de venta.

Yo de lo unico que me quejo es de que salga en el pass de consola, pero no en el de pc, ya que si tanto quieren hacer ver que tienen un ecosistema en MS, lo normal es que si sacas un juego, lo saques en las 2 plataformas.

De esa manera das a entender que de ecosistema nada, y que para ms el pc es secundario
wario_F escribió:@the_her0 yo despues de probarlo no pienso que sea malo,pero mucha gente piensa que cuando un juego va a estos servicios el dia 1 es o por que no es tan bueno como aparenta o por que tienen muy baja prevision de venta.

Yo de lo unico que me quejo es de que salga en el pass de consola, pero no en el de pc, ya que si tanto quieren hacer ver que tienen un ecosistema en MS, lo normal es que si sacas un juego, lo saques en las 2 plataformas.

De esa manera das a entender que de ecosistema nada, y que para ms el pc es secundario



Yo tengo mi teoría, y ojala me equivoque, pero me da que square se huele que el juego va a tener criticas muy mediocres de salida, y si bien venderá bien los primeros días me da que la cosa se va a estancar pronto en ventas y jugadores, y poniéndolo en el pass de consola, con los pocos juegos que salen últimamente pues es una manera de atar costes y jugadores.

La demo de outriders no ha sido tan desastrosa como la de Anthem, pero en general a mi me ha parecido un juego muy de hacendado. Tiene sus cosillas atractivas pero tiene un tufillo a producto de segunda fila que tira para atrás, aparte no tiene pocos fallos. Si ya en la demo las coberturas como ya se ha dicho mil veces, funcionaban mal, o desaparecía el loot del inventario, os podéis imaginar el testeo que tiene el juego.....nulo.

Con Anthem trague porque hicieron el teatro de que escuchaban y parchearon hasta la demo ( misma jugada que outriders) pero otra vez a mi no me pillan, todo me huele un poco a chamusquina y prefiero tomármelo con prudencia. el ultimo juego que me dio la misma mala espina en la demo fue el ghost recon breakpoint y no me equivocaba.

Yo ya digo, quiero que me guste el juego porque me gustan estos juegos, pero no de cualquier manera y tragando con todo......
Joer me dejais con intringulis. El juego me mola pero me da cosa que se vuelva monotono.
Ayer vi 11 min cazando bestias y me molo bastante.

El ultimo juego parecido que vicie fue el remnant from the ashes y la gracia de este era enfrentarse a grandes bosses y le dedique muchas horas.

Este quizas si lo encuentro por 20e puede q lo pille de salida...si no me esperare. Es lo que hice con ciberpunk y menos mal! si hubiera pagado 60 me hubiera dolido en el alma.
@the_her0 Create una cuenta rusa en epic,sale por 22 euros ;)
wario_F escribió:@the_her0 Create una cuenta rusa en epic,sale por 22 euros ;)

como se hace eso? y tendria q deslogear la q tengo para jugar al outriders o como?

hay baneos? dime dime, me interesa
Menudo curro se han metido...



Y atentos a éste vídeo, que tiene información fresquita. Recomiendo verlo entero...

Outriders

- Primera semana del anzamiento


¿Cambios de la demo y el lanzamiento?
-Parches y soporte posterior al lanzamiento
-Restauración de artículos para jugadores que perdieron sus legendarios
-Nuestra política sobre trampas y piratería
-Información de Hells Rangers

¿Qué ha cambiado entre la última versión de la demo y la versión del día de lanzamiento de Outriders?

Una multitud de mejoras generales adicionales, equilibrado, correcciones de errores y resoluciones de fallas.

Los aspectos más destacados incluyen:

-Muchas correcciones de errores de contenido de la demo, que incluyen, por ejemplo, modificaciones en algunas armas legendarias que no se activan correctamente.
-Equilibrio para varios elementos, modificaciones, estadísticas de enemigos y botines.
El equilibrio es un proceso continuo y hemos aprendido mucho de las pruebas de juego internas, la vista previa de Insiders y la demo durante los meses anteriores. Sin embargo, estamos seguros de que continuaremos aprendiendo más del lanzamiento del juego principal y de los comentarios proporcionados por ustedes, nuestra comunidad.
-El crossplay ya no estará en Beta y estará activado de forma predeterminada.
-Los jugadores de PC podrán agregar jugadores multiplataforma con los que hayan jugado anteriormente a sus listas de amigos en el juego.
Tenga en cuenta que si desactiva Crossplay manualmente, no podrá emparejar automáticamente con personas que aún lo tengan activado, incluso si todos están en la misma plataforma. Sin embargo, las invitaciones directas deberían funcionar.
-DirectX 12 será el predeterminado.
-Se agregó una funcionalidad de "Marca rápida" a su inventario.
Esto le permitirá marcar en masa todos los elementos en función de su rareza al presionar uno o dos botones, en lugar de tener que marcar los elementos individualmente (lo que aún es posible si lo prefiere).
-Mejoras en el sistema de cobertura
-Mejora del sistema de votación de viajes que se usa cuando se está en grupo
-Se agregó información sobre la mecánica de enfriamiento interno para Mods a sus descripciones.




A medida que avanza en el juego principal, también tendrá acceso completo al sistema de creación, los niveles de los personajes, todos los niveles del mundo y más.
Recomendamos jugar a través de la historia y disfrutar de la experiencia primero. Los legendarios caerán naturalmente con el tiempo a medida que aumente su WT(dificultad de mundo) y entre en el contenido de Expediciones.

Parches y soporte posterior al lanzamiento.
Actualmente tenemos algunos parches en proceso de prueba y envío.

A continuación se muestran nuestros parches planificados previamente. Sin embargo, al igual que con la demo, estaremos monitoreando cuidadosamente el lanzamiento y es nuestra plena intención corregir con poca antelación cualquier problema que podamos reproducir y resolver por nuestra parte y que se considere lo suficientemente grave.

Es probable que los problemas de menor gravedad que podamos reproducir y resolver se incluyan en el "Parche de seguimiento posterior al lanzamiento" más grande en aras de la eficiencia.

Parche Día 1

Este es un parche que esperamos tener listo e integrado en la precarga incluso antes del lanzamiento. Si todo va según lo planeado, ni siquiera tendrá que descargarlo el día 1, pero existe la posibilidad de que este parche se lance el 1 de abril (día uno) y, por lo tanto, requiera una descarga adicional.
-Muchas correcciones de errores y mejoras, con un enfoque particular en las últimas secciones del juego.
-Mejoras de rendimiento para el ritmo / tartamudeo que se observaron durante la demo
-Mejoras de suavizado de cámara para escenas de corte y diálogos. Esto debería reducir el movimiento de la cámara con el que algunos jugadores están luchando.
-Mejoras en la velocidad de fotogramas(fps) de escenas de corte / diálogos
-Las escenas de corte de PC tendrán la opción de elegir entre 30, 60, 90 y 120 fps

Parche de seguimiento posterior al lanzamiento y próximas optimizaciones

Este es un parche planificado previamente que está destinado a abordar cualquier problema o error reportado recientemente que surja de la demostración que la ejecución para el lanzamiento no nos permitió el tiempo suficiente para implementar de antemano. Las resoluciones para cualquier error no urgente que se descubra durante el lanzamiento pueden incluirse en este parche.

En este momento, todavía no tenemos un tiempo de lanzamiento establecido para este parche, ya que su lanzamiento dependerá de la cantidad de contenido que queramos incluir. Esperamos que esto se implemente al menos unas semanas después del lanzamiento. Los problemas graves recién descubiertos se solucionarán antes y, por supuesto, por separado de este parche.

A continuación se muestran nuestras intenciones para este parche.

-Opciones de ajuste del controlador, como ajuste de zona muerta, configuración de aceleración y diseños heredados.
-Mejoras en el tiempo de carga para las consolas Xbox One y PlayStation 4
-Más mejoras de rendimiento para juegos cooperativos
-Correcciones de errores que incluyen, por ejemplo:
Los coleccionables de Lore se están volviendo loco en segundos personajes

Esta lista continuará desarrollándose a medida que avancemos en el lanzamiento.
-Restauración de artículos para jugadores que perdieron sus legendarios:
Como se mencionó en nuestra actualización de desarrollo anterior, tenemos la intención de restaurar Legendaries a los jugadores que los perdieron como resultado de un error específico.

Esta restauración se está llevando a cabo en este momento, como parte del mantenimiento de hoy (jueves 25 de marzo).

Restauracion:
Es un evento único para la población mundial de jugadores.
La restauración tendrá lugar el 25 de marzo y restaurará los legendarios perdidos antes del 22 de marzo.
Solo se pueden restaurar las armas legendarias que se perdieron.
Comprueba si tus armas legendarias perdidas se han restaurado una vez finalizado el mantenimiento.

Desde que implementamos nuestra corrección para este error, hemos observado una menor cantidad de informes continuos sobre Legendarios perdidos. Creemos que la mayoría de estos se deben a la regularidad del guardado automático del juego en lugar de a un error específico. En pocas palabras, si encontraste un Legendario pero el juego se terminó antes de que pudiera ocurrir un autoguardado, ese Legendario (o cualquier otro elemento) nunca habría llegado a tu inventario de servidor / nuestros registros.

Las instancias de que esto ocurra incluyen:
Los jugadores que utilizan métodos de farmeo específicos que son tan rápidos que impiden que el juego active un ciclo de guardado automático antes de que se reinicie la ejecución de farmeo. En casos extremos, algunos jugadores pueden pasar largos períodos de tiempo sin guardar automáticamente.
Los jugadores se salgan del juego justo antes / después de recoger un legendario.
Continuamos investigando estos casos de uso y estamos estudiando cómo podemos mitigarlos en el futuro.

Si bien esperamos haber logrado restaurar tantos legendarios como sea posible, esperamos que haya casos específicos de jugadores que no tengan un legendario restaurado porque nunca llegó a nuestros registros (según los casos de uso anteriores).

Si este es el caso, responda al hilo de recopilación de foros de Steam para que podamos rastrear y ser conscientes de cuántos casos se perdieron. Intentaremos proporcionar noticias sobre los pasos adicionales cuando sepamos más.

Nuestra política sobre trampas y piratería:

Desde el lanzamiento de la demo, este ha sido un tema muy debatido, por lo que queríamos brindar una perspectiva al respecto y esbozar nuestra política con respecto a las trampas y la piratería en el futuro.

Para el contexto:
En el momento en que llegamos a alrededor de 2 millones de jugadores, identificamos a 200 jugadores que claramente habían hecho trampa. En términos porcentuales, eso es 0.01%.
Podemos verlos a todos. Sí, incluso la persona que se entregó 600 armas legendarias.

Confiamos en que este porcentaje no crecerá mucho a medida que avancemos y más allá del lanzamiento, pero a continuación se muestran los pasos que tomaremos para asegurarnos de que los jugadores legítimos no se verán arruinados como resultado de los tramposos.
Repercusiones de haber sido identificado por haber usado trampas:
Las repercusiones son para toda la cuenta, no específicas del personaje.
No podrás emparejar con jugadores legítimos
Es probable que el emparejamiento lleve mucho más tiempo
Aún podrás jugar solo
En el futuro, su HUD tendrá una marca de agua discreta pero visible para que las imágenes del juego creadas en esta cuenta puedan identificarse fácilmente como provenientes de una cuenta marcada.
Todas las cuentas serán verificadas en busca de evidencia de uso de trampas el día del lanzamiento, el 1 de abril, y luego a intervalos regulares a partir de entonces.

Cualquier registro de cuenta que tenga evidencia de haber sido engañado durante el día del lanzamiento o después de este, se marcará de forma permanente.

Si hiciste trampa durante la demo "solo para probarlo" pero deseas entrar al juego principal sin marca, debes BORRAR TODOS LOS PERSONAJES Y ELEMENTOS DE TODA TU CUENTA para borrar la pizarra. No debes transferir ningún progreso entre la demostración y el juego principal si hiciste trampas anteriormente, pero no planeas hacerlo en el juego principal.

¿Qué se considera hacer trampa?

-Ejecutar intencionalmente el juego en PC sin Easy Anti Cheat (EAC)
-Modificar archivos del juego para mejorar un personaje: niveles, habilidades, inventario, etc.
-Modificar externamente el tiempo del juego para reducir las funciones que dependen del tiempo, como los proveedores y los desafíos.
-Usar un programa de entrenador o similar para obtener ventajas dentro del juego.
-Usar programas que alteran el juego, como aimbots o wallhacks
-Los jugadores individuales que son expulsados ​​regularmente por los anfitriones del modo multijugador poco después de unirse también pueden ser revisados ​​manualmente como una salvaguarda adicional anti-trampas / anti-dolor.

El uso de software de ajuste de rendimiento (como RivaTuner, por ejemplo) para mejorar una experiencia de juego personal no se considera trampa.

El farmeo no se considera trampa. A pesar de que la cantidad de golpes que sufrió ese capitán podría considerarse poco ético. RIPThatCaptain.

Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar esta política en el futuro.

Información de Hells Ranger

El contenido de Hell's Ranger estará disponible a través de tu alijo para cualquiera que lo posea. Esto significa que incluso si progresas en la historia sin él, no te perderás la oportunidad de adquirirlo en el juego.

Tenga en cuenta que este equipo está bloqueado por nivel hasta el nivel 10, por lo que deberá cumplir con sus requisitos (alcanzar el nivel 10 o jugar en cierto nivel para aumentar los niveles mundiales) antes de poder usarlo
¿Qué tal ha salido?

PD: Ups, sale mañana
xxkaozxx escribió:¿Qué tal ha salido?

PD: Ups, sale mañana



De momento el rendimiento chungo no lo han arreglado, literalmente pregunte por el rendimiento en el stream de sr. serpiente y me comento que iba a peos el juego.

Ellos siguen diciendo en steam que es que le falta al juego el patch dia 1..... [fiu]
Se podrá jugar desde Game Pass en pc o solo en Xbox? Es para ir descargándolo en una u otra plataforma.
Moar3s escribió:Se podrá jugar desde Game Pass en pc o solo en Xbox? Es para ir descargándolo en una u otra plataforma.


Solo consola :(
Solo en consola y ya salio.

Yo me he comprado el juego pero me tira como la mierda, no soy capaz de dejarlo en 60 frames, cosa que no entiendo por que los graficos son bastante normalitos
wario_F escribió:Solo en consola y ya salio.

Yo me he comprado el juego pero me tira como la mierda, no soy capaz de dejarlo en 60 frames, cosa que no entiendo por que los graficos son bastante normalitos



En pc o consola?¿ en steam se corrió la voz que había una review de fextralife en youtube que decía que el rendimiento era pésimo, y salió un dev a decir que es que estaba usando una build sin parche día y que con un pequeño parche a la salida el juego iría flama.

Un poco hasta las narices de que nos quieran ver la cara de tontos con lo del "parche dia 1" que al final nunca soluciona nada.
Miguemi escribió:
wario_F escribió:Solo en consola y ya salio.

Yo me he comprado el juego pero me tira como la mierda, no soy capaz de dejarlo en 60 frames, cosa que no entiendo por que los graficos son bastante normalitos



En pc o consola?¿ en steam se corrió la voz que había una review de fextralife en youtube que decía que el rendimiento era pésimo, y salió un dev a decir que es que estaba usando una build sin parche día y que con un pequeño parche a la salida el juego iría flama.

Un poco hasta las narices de que nos quieran ver la cara de tontos con lo del "parche dia 1" que al final nunca soluciona nada.


En consola no te se decir como va la version final de las nuevas consolas.

En la one va como la mierda xD,a 30 frames pero se ve como el culo...

La demo en ps5 estaba a 60 clavados, funcionaba muy bien la verdad, y en pc que es donde lo he comprado yo por que lo enganche a 20 pavos, con la 570 de 8 gigas me pega unos bailes de 60 a 40 y en la ciudad me baja a 30 a lo bestia que no tiene sentido, es el primer juego que me va tan tan jodidamente mal y como digo, tampoco se ve tan tan bien
¿Al comprar el juego desaparece la demo? Lo he activado en Steam y ahora no me aparece la demo por ningún lado, y claro el juego no se desbloquea hasta esta tarde...
@wario_F
¿Donde los has comprado por 20€ lo mas barato que lo veo es por 40
albertod escribió:@wario_F
¿Donde los has comprado por 20€ lo mas barato que lo veo es por 40


En la epic rusa xD, me ha salido exactamente por 22.14.

No voy a pagar mas por algo que otra gente tiene gratis y eso que estuve pensando en pillarlo para ps5
sabéis a qué hora se desbloquea???
Emosido escribió:sabéis a qué hora se desbloquea???

Diría que a las 7 de la tarde
No os marea el juego? He jugado gears, division y similares en cuanto al tipo de cámara y coberturas pero con este no puedo. Tengo una xbox one X

ED: perdón, foro equivocado
@Elunicoo Yo tampoco lo veo.

Edito: He leído que en el gamepass de Pc no sale, solo en consola. Y se desbloquea a las 6 de la tarde.
ni una review a dia de salida. [fiu]
Ayer viendo jugar a un Streamer Guiri muy conocido (los devs le habían dado clave), noté que se veía de lujo (tiene obviamente PC de la NASA), pero de vez en cuando, se notaban bajadas de fps puntuales.

Sale hoy, pero por saber si habéis visto directos y también lo habéis apreciado (hablo de PC, que hoy ya hay gente jugando, pero de consola).

No se si cogerlo, la verdad. En la demo me dejó muy frío lo que vi, como muy simplón, pero viendo ayer al hombre este, pues se veían enemigos bastante chulos y buen loot / recompensas.

Eso si, tocará tirar de Epic para pillarlo a 21 eur o similar, que pagar más como que pasando, teniéndolo encima los de consola con el Game Pass gratis y que en PC no lo incluyan. cawento
Miguemi escribió:ni una review a dia de salida. [fiu]


Yo estoy pensando lo mismo...estaba deseando ver reviews y me he quedado como...mmm... no pinta nada bien eso [qmparto] [noop]
Reviews lo único en YT hay algunas:



Parece ser que igual que lo que comenté antes que aprecié en el directo ayer en Twitch, que hay stutterings constantes cada poco tiempo, vamos, que da tirones guapos con buena bajada de FPS.

KNOWN CROSSPLAY DISCONNECTS BETWEEN PC AND CONSOLE
In preparing the Day 1 builds for PC and Consoles, we discovered a desynchronization between the PC and Console code. This results in a backend mismatch which causes players to be kicked out of a multiplayer game that includes both Console and PC players.

We are treating this issue with the highest priority and we are working on patches that will synchronize all platform code, which will resolve these issues.

Steam & Epic can successfully play together.

PlayStation and Xbox players can successfully play together.

WORKAROUND:

We have temporarily turned off automatic matchmaking between PC and Consoles. Steam & Epic players can still Crossplay together, either by invite or via matchmaking.

Should you invite a Console player into your PC game via an invite code (or vice versa), the game will initially connect, but one player will eventually be kicked out of the game. We highly recommend against doing this until we have patched all versions of the game.
Hola gente, sabeis a que hora se puede jugar? Compre una key por 38 euros y me sale que podre jugar el dia 1 de abril?¿ no entiendo nada, si ya estamos a 1 desde hace horas, steam no me deja jugar y el boton de jugar sigue sin poder darle. No entiendo nada, y es una key para EU, vamos europa.
peter87 escribió:Hola gente, sabeis a que hora se puede jugar? Compre una key por 38 euros y me sale que podre jugar el dia 1 de abril?¿ no entiendo nada, si ya estamos a 1 desde hace horas, steam no me deja jugar y el boton de jugar sigue sin poder darle. No entiendo nada, y es una key para EU, vamos europa.


Pusieron un mensaje hace días, hasta las 18:00 en PC nada.

DarkMessiah escribió:Reviews lo único en YT hay algunas:



Parece ser que igual que lo que comenté antes que aprecié en el directo ayer en Twitch, que hay stutterings constantes cada poco tiempo, vamos, que da tirones guapos con buena bajada de FPS.

KNOWN CROSSPLAY DISCONNECTS BETWEEN PC AND CONSOLE
In preparing the Day 1 builds for PC and Consoles, we discovered a desynchronization between the PC and Console code. This results in a backend mismatch which causes players to be kicked out of a multiplayer game that includes both Console and PC players.

We are treating this issue with the highest priority and we are working on patches that will synchronize all platform code, which will resolve these issues.

Steam & Epic can successfully play together.

PlayStation and Xbox players can successfully play together.

WORKAROUND:

We have temporarily turned off automatic matchmaking between PC and Consoles. Steam & Epic players can still Crossplay together, either by invite or via matchmaking.

Should you invite a Console player into your PC game via an invite code (or vice versa), the game will initially connect, but one player will eventually be kicked out of the game. We highly recommend against doing this until we have patched all versions of the game.


Mercy por la info y el vídeo. Automáticamente queda descartado. Estoy de los problemas de stuttering en los juegos hasta la...
RaD3R escribió:
DarkMessiah escribió:Reviews lo único en YT hay algunas:



Parece ser que igual que lo que comenté antes que aprecié en el directo ayer en Twitch, que hay stutterings constantes cada poco tiempo, vamos, que da tirones guapos con buena bajada de FPS.

KNOWN CROSSPLAY DISCONNECTS BETWEEN PC AND CONSOLE
In preparing the Day 1 builds for PC and Consoles, we discovered a desynchronization between the PC and Console code. This results in a backend mismatch which causes players to be kicked out of a multiplayer game that includes both Console and PC players.

We are treating this issue with the highest priority and we are working on patches that will synchronize all platform code, which will resolve these issues.

Steam & Epic can successfully play together.

PlayStation and Xbox players can successfully play together.

WORKAROUND:

We have temporarily turned off automatic matchmaking between PC and Consoles. Steam & Epic players can still Crossplay together, either by invite or via matchmaking.

Should you invite a Console player into your PC game via an invite code (or vice versa), the game will initially connect, but one player will eventually be kicked out of the game. We highly recommend against doing this until we have patched all versions of the game.


Mercy por la info y el vídeo. Automáticamente queda descartado. Estoy de los problemas de stuttering en los juegos hasta la...


Ya digo, ver a gente con PCS de 5K o similar, que le pegue esos tirones, incluso el de la "Early-review" que puse última, que dice que ni poniéndolo en gráficos bajos o mil combinaciones que probó, se iban dichos tirones.

Sale hoy e imagino que sacarán parche cuando sea, pero eso la verdad que fastidia bastante y más si pasa cada 10-30 segs como mencionaba en ese video.

Aquí veis al que decía que vi anoche y ha sido ponerlo y a los pocos segundos TIRONACO, de 1 seg o así que se queda parado y luego sigue. Si veis unos mins el directo seguro que apreciais varios:

DarkMessiah escribió:Reviews lo único en YT hay algunas:



Parece ser que igual que lo que comenté antes que aprecié en el directo ayer en Twitch, que hay stutterings constantes cada poco tiempo, vamos, que da tirones guapos con buena bajada de FPS.

KNOWN CROSSPLAY DISCONNECTS BETWEEN PC AND CONSOLE
In preparing the Day 1 builds for PC and Consoles, we discovered a desynchronization between the PC and Console code. This results in a backend mismatch which causes players to be kicked out of a multiplayer game that includes both Console and PC players.

We are treating this issue with the highest priority and we are working on patches that will synchronize all platform code, which will resolve these issues.

Steam & Epic can successfully play together.

PlayStation and Xbox players can successfully play together.

WORKAROUND:

We have temporarily turned off automatic matchmaking between PC and Consoles. Steam & Epic players can still Crossplay together, either by invite or via matchmaking.

Should you invite a Console player into your PC game via an invite code (or vice versa), the game will initially connect, but one player will eventually be kicked out of the game. We highly recommend against doing this until we have patched all versions of the game.



Los devs han dicho en steam que con el magico parche de salida se soluciona todo eso.... [fiu]

Ya me contareis....pero otra review que vi, esta en concreto:



Dice que las covers siguen estando rotas, asi que....me la juego y digo que el juego ta igual que la demo....
Entiendo que la demo la retirarán una vez el juego esté fuera, ¿no? Que debiera haber salido ya, imagino.

EDITO: parece que no. En Steam, al menos, sigue disponible.
Lo que leo en steam despues del mágico parche día 1 es que el juego va peor que en la demo, los que están jugando a mas de 1080p se les ve el juego super borroso, dicen que el algún problema de escalado. Hay micro stutter todo el rato, crashes continuos a gente que no tenia problemas en la demo, las covers siguen funcionando mal....

Menudo festival....y mira que tengo ganas de jugarlo, pero así no.

Están los foros de steam en putas llamas ya con refunds, unplayable, etc....a ver cuanto tardan los desarrolladores (que tan atentos eran) en cortar totalmente comunicaciones.

Aunque sinceramente me fio mas de la gente de aqui que los foros de steam, pero parece que estamos todos igual....a la expectativa.....

El rendimiento, que iba a mejorar debido al increible direct x 12

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Lo poco que he leido sobre el rendimiento, mete miedo.
Bueno pues imposible jugar en pc, sale mensaje de error al conectarse a los servidores, vaya tela
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