[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

14, 5, 6, 7, 8
the_her0 escribió:me interesa saber opiniones para los que ya habeis jugado unas cuantas horas. Dejando de lado caidas del server y malos rendimientos.

¿Se vuelve repetitivo? Hay bosses monstruos o son todo humanos? cosas asi...


Me está molando mucho, hay mucha variedad de enemigos a medida que avanzas.
El crafting mola mucho, y las habilidades del equipo y skills le dan mucha profundidad al juego.
Tiene mucho potencial, quitando no poder conectarse y paridas de rendimiento el juego es muy bueno.
Los bosses que más molan son los monstruos.
_Corvo_ escribió:
the_her0 escribió:me interesa saber opiniones para los que ya habeis jugado unas cuantas horas. Dejando de lado caidas del server y malos rendimientos.

¿Se vuelve repetitivo? Hay bosses monstruos o son todo humanos? cosas asi...


Me está molando mucho, hay mucha variedad de enemigos a medida que avanzas.
El crafting mola mucho, y las habilidades del equipo y skills le dan mucha profundidad al juego.
Tiene mucho potencial, quitando no poder conectarse y paridas de rendimiento el juego es muy bueno.
Los bosses que más molan son los monstruos.


Sigue teniendo en stuttering en DX11 y DX12?
RaD3R escribió:
_Corvo_ escribió:
the_her0 escribió:me interesa saber opiniones para los que ya habeis jugado unas cuantas horas. Dejando de lado caidas del server y malos rendimientos.

¿Se vuelve repetitivo? Hay bosses monstruos o son todo humanos? cosas asi...


Me está molando mucho, hay mucha variedad de enemigos a medida que avanzas.
El crafting mola mucho, y las habilidades del equipo y skills le dan mucha profundidad al juego.
Tiene mucho potencial, quitando no poder conectarse y paridas de rendimiento el juego es muy bueno.
Los bosses que más molan son los monstruos.


Sigue teniendo en stuttering en DX11 y DX12?

Si, con los nuevos drivers mejora bastante pero si que tiene, aunque a mi no me molesta, el juego va bastante fluido
Este juego que es como el Destiny?
Probé la demo ayer y me encantó. Las sensaciones fueron muy buenas la verdad,lo que no se yo si se volverá repetitivo muy pronto, sobretodo y por lo poco que vi, al ser un poco pasillero.
Lo dicho,muy buenas sensaciones con la demo.
ELwendo escribió:Este juego que es como el Destiny?

Es mas similar a una mezcla de destiny/gears/overwatch
Overwatch por el cooldown de las habilidades y por las clases tanque, daño y apoyo.
Gears por las coberturas y las hordas por escenario y Destiny por el looteo y mejoras del loot.
El arbol de habilidades de cada clase es como el de cualquier rpg.

El juego está pensado oara jugarlo en coop pero solo también se puede y disfruta pero la dificultad es elevada.
Recomiendo al tecnomante si lo jugáis solos.
Hola a tod@s, :-)

Alguno me puede echar una mano, estoy buscando a Seth entre los escombros, y la guía me lleva a una cuerda, la que no puedo subir de ninguna manera, es un bug?? o tengo que hacer algo en especial para encontrar al pájaro este.

gracias,

Salu2.
He desbloqueado la categoría 2 y me han dado una caja, donde esta la caja para abrirla? Que no la encuentro.
ELwendo escribió:He desbloqueado la categoría 2 y me han dado una caja, donde esta la caja para abrirla? Que no la encuentro.

En el selector de categoría pulsas la “y” y se abre el cofre que regalan
parece que los servidores llevan ya 12 horas funcionando a la perfeccion, a ver si ya se estabiliza el tema porque el juego es una mezcla perfecta entre Gears of War, Mass Effect 3 MP y Destiny, con un toque de Remnant from the Ashes que lo hace tremendamente adictivo
Sobre el endgame que tal? Me llama la atencion estos juegos pero luego el endgame siempre es meh
Dicen que lo que la ha liado es el crossplay que ahora esta desactivado, me interesa esto especialmente pq mis amigos tienen consola y yo pc :/
FrankSikiatra escribió:Sobre el endgame que tal? Me llama la atencion estos juegos pero luego el endgame siempre es meh


Por lo que he leído.....

El final del juego consiste en completar expediciones, desbloquear niveles de mundo superiores y conseguir mejor equipo. Las expediciones son desafíos brutales diseñados para equipos. Aunque es posible jugar una expedición en solitario, es posible que quieras llevar a un amigo o dos contigo.
Cada expedición es una misión artesanal que se sostiene por sí misma y es una oportunidad para ganar recursos y equipo poderoso.
La velocidad con la que las completes determinará tu botín. Cuanto más rápido avances en una expedición, más alto será el nivel, lo que significa mejores recompensas al final. Los enemigos no sueltan botín durante una expedición.

Eso he encontrado, no tengo el juego por esto mismo pq los endgames muchas veces son una mierda.
A mi me esta gustando, sobre todo la parte jugable, la historia tambien tiene cierto interes.
Todavia no acabe la historia, el juego tiene diferentes areas, llegue a la zona de bosque y me gusto esa zona. El juego es algo desafiante y me gusta que no sea facil, pero tampoco me parece dificil diria que es moderada. Las peleas contra los monstruos me gustan mas y en general el juego, con el uso de las habilidades se hace entretenido.
Lo unico que no se si el precio se justifica, por eso todavia quiero ver como es el endgame, o el contenido que habra luego de pasarse la historia.
xs1 escribió:A mi me esta gustando, Tiene diferentes areas, llegue a la zona de bosque y me gusto esa zona. El juego es algo desafiante y me gusta que no sea facil, pero tampoco me parece dificil diria que es moderada. Las peleas contra los monstruos me gustan mas y en general el juego, con el uso de las habilidades se hace entretenido.
Lo unico que no se si el precio se justifica, por eso todavia quiero ver como es el endgame, o el contenido que habra luego de pasarse la historia.


Yo estoy igual, lo que más quiero saber antes de comprarlo es el endgame, que no quiero otro Anthem...que esté guapísimo pero después de la historia principal y un par de secundarias, nada de nada xD. Tampoco me gustaría que de esos mapas que han enseñado de endgame (13 o 14 me parece que eran) fueran una constante repetición de diálogos, sino más bien tipo fallas, y que no se repitan siempre los mismos patrones. Eso es lo que más me preocupa a mí.
Me encanta la idea de que hayan diseñado mapas exclusivos para el endgame, eso sí que está muy bien, pero, como digo, habrá que ver cómo los han explotado.
Hombre, el juego son ya unas 30-35 horas, yo creo que con eso el juego ya esta amortizado, la verdad
Yan of Cintra escribió:
xs1 escribió:A mi me esta gustando, Tiene diferentes areas, llegue a la zona de bosque y me gusto esa zona. El juego es algo desafiante y me gusta que no sea facil, pero tampoco me parece dificil diria que es moderada. Las peleas contra los monstruos me gustan mas y en general el juego, con el uso de las habilidades se hace entretenido.
Lo unico que no se si el precio se justifica, por eso todavia quiero ver como es el endgame, o el contenido que habra luego de pasarse la historia.


Yo estoy igual, lo que más quiero saber antes de comprarlo es el endgame, que no quiero otro Anthem...que esté guapísimo pero después de la historia principal y un par de secundarias, nada de nada xD. Tampoco me gustaría que de esos mapas que han enseñado de endgame (13 o 14 me parece que eran) fueran una constante repetición de diálogos, sino más bien tipo fallas, y que no se repitan siempre los mismos patrones. Eso es lo que más me preocupa a mí.
Me encanta la idea de que hayan diseñado mapas exclusivos para el endgame, eso sí que está muy bien, pero, como digo, habrá que ver cómo los han explotado.



Yo el mayor problema que le veo es que miras el twitter de PCF y es todo sobre fixes, workarounds, y demas chorradas, que piensas "joder macho que coñazo jugar a esto, cuando no funcionan los servers, pierdes el loot, o no te carga no se que, o se te va el hud, o te falla el direct x...."

En serio da una sensacion de ser un PLOMARDO de juego del 15 ponerse a jugar, y encima costando lo que cuesta.....mira macho.......

El contenido no dudo que tendrá y dudo aun menos que le pondrán mas porque el juego ha sido un hit, eso es indiscubtible....pero vamos, yo me lo pillare cuando funcione y ejecutarlo no sea como un libro de "elige tu propia aventura" [facepalm]

Luego hablaban de cyberpunk....pues joder, anda, que no va escaso este de cinta americana, se cae a cachos....
Lo compré por steam para probarlo, porque realmente me llama mucho. El principio del juego (que será como la demo, que no yo no jugué) me ha parecido bastante bueno, rondando lo espectacular en algún momento. Gran gunplay, y el tema de habilidades muy chulo.

Aún así he pedido refund. Resulta que DX12, efectivamente, tiene un grave problema de stuttering que es insoportable. Con DX11 va perfecto en ese sentido, pero he visto que da hasta 40fps menos que DX12 en algunas situaciones, generalmente tiroteos masivos. Se sabe que DX12 es más eficiente, pero aquí lo noto demasiado sobre todo porque yo juego al menos a 120fps, y DX11 no los mantiene ni de lejos en algunos puntos.

Cuando esté arreglado seguramente lo vuelva a comprar, porque me ha parecido muy muy chulo.
Hola, como ya lo estoy jugando y no veo en las opciones de los paneles si se puede cambiar la dificultad del juego, os lo pregunto por si podeis echarme un cable si es que se puede. Muchas gracias. Lo estoy disfrutando en los 30 minutos que lo he ido viendo y jugando aunque se ve que tiene que optimizarse bastante. Lo tengo en alto con una gráfica rtx 2070 y usando Directx 12.
biohazard100 escribió:
ELwendo escribió:He desbloqueado la categoría 2 y me han dado una caja, donde esta la caja para abrirla? Que no la encuentro.

En el selector de categoría pulsas la “y” y se abre el cofre que regalan


Le doy a la y pillo el cofre, pero no veo que se abra ni se donde esta.
@ELwendo Las primeras recompensas por subir de nivel el mundo son sólo cosméticas (pijadas para el coche y cosas así). Luego ya te dan armas y te aparecen en el inventario. Yo también creí que no me las estaban dando.

@Mebsajerodepa La dificultad del juego va subiendo sola, es decir, el nivel de mundo. Pero puedes cambiarlo cuando quieras. Le das a la M para ver el mapa, y luego a la Z.
Tened en cuenta que cada vez que os maten, el nivel del mundo y el del personaje va bajando, por lo que si una zona o jefe se os indigesta, mejor que os equipéis mejor y dejadlo para más adelante.

Y ya me ha caído mi primer legendario. Ya era hora...

Imagen
Parece que los parones se han solucionado, al menos esta mañana he jugado sin problemas. Así sí se disfruta del juego.
the_her0 escribió:Dicen que lo que la ha liado es el crossplay que ahora esta desactivado, me interesa esto especialmente pq mis amigos tienen consola y yo pc :/


Yo estoy en el mismo caso. Alguna novedad al respecto?
para mi como campaña de este estilo de juegos es la mejor y mas larga con diferencia
mucha variedad de armas, y ultis
enemigos nuevos en cada zona, mezclando humanos y bestias
y vas subiendo de categoria q a partir de la 10-11 es 1 cebada

nose como sera el endgame, llevo 26h y con mucho vicio aun
ELwendo escribió:He desbloqueado la categoría 2 y me han dado una caja, donde esta la caja para abrirla? Que no la encuentro.


Te da automaticamente lo que lleve dentro.
He vuelto a probarlo, y resulta que el fix de deshabilitar la carpeta del juego en Windows Defender elimina casi todo el stuttering al jugar en DX12... no todo, pero la mayoría. Parece perfectamente jugable ahora, aunque necesita algún parche para pulir lo que queda.
Acabo de jugar con un colega de xbox con el cross play. Ya va
Ya voy por nivel de mundo 7 y la cosa se está poniendo fea... [+risas] , espero que no se vuelva muy loco en niveles más altos.

Es un gran avance el tener varias habilidades para escoger y que te dejen usar 3 a la vez. Mucho más personalizable que en B3, que ya queda un poco obsoleto usando solo una habilidad cada 30s-1m.
La primera mision de la segunda ciudad me ha llevado casi 10 intentos hasta nivel 9 con nivel del mundo 5. Es bastante duro, hay muchísimas oleadas, con capitanes que son esponjas de balas y una movilidad super alta. Te flanquean y no fallan una bala.

Me pregunto si realmente esto está balnceado para ir solo... porque el multi está roto por lo que parece (crashes, lag y desconexiones).
Termine la historia principal, el juego esta bastante bien.
Pero de alguna manera ya siento que se va volver repetitivo, el contenido endgame creo que son como mencionaron solo expediciones.
El juego a pesar de que recuerde a algunos juegos como The Division, Gear of War, etc. Creo que se asemeja mas a Remmant From the Ashes.
No se si tiene intencion de meter contenido, pero si solo son expediciones, no se si merezca la pena para la gente que busca ese tipo de juegos que te duren un tiempo, como The Division por ejemplo que fueron metiendo contenido.
Hola, me interesa desde hace algunos días, pero no se si merece la pena, tema de bugs y tal, está muy verde o que?
Y bugs a parte, el guardado de la demo se pasa al juego cuando lo compras, o tienes que iniciar una partida nueva y repetir el inicio??
xKire escribió:Hola, me interesa desde hace algunos días, pero no se si merece la pena, tema de bugs y tal, está muy verde o que?
Y bugs a parte, el guardado de la demo se pasa al juego cuando lo compras, o tienes que iniciar una partida nueva y repetir el inicio??


Si tienes que comprarlo ( no series x game pass), al precio que está yo me esperaría, tiene problemas serios aun....
@Miguemi ¿Qué problemas serios tiene? Lo pregunto en serio.

Yo lo compré el viernes, y salvo una caída de servers de 2 o 3 horas el mismo viernes y una hora o así el sábado, he jugado todos los días sin ningún problema, bug o error. El único bug que me he encontrado es que si la misión tiene más de un objetivo, igual los marca mal en el mapa, pero vamos, que no es ningún problema, sabes por dónde hay que ir.

Tengo que decir que estoy jugando solo por ahora, no sé si habrá problemas al jugar en party.
@Arzall

Los que yo he visto son de rendimiento y alguno visual, molestos pero no demasiado importantes:

- Stuttering severo con DX12 cuando carga mapeado, y algunas cutscenes.
- Rendimiento bajísimo en DX11.
- De vez en cuando cae de 120fps a 60 y se queda ahí hasta que entras y sales del menú otra vez (presionas esc dos veces básicamente).
- Parte del inventario desaparece a ratos.

Los que reporta la gente, a parte de rendimiento, son:

- Cuando llegas al endgame (expediciones) el juego crashea de varias formas, especialmente en multijugador. Por ejemplo simplemente abriendo y cerrando el inventario.
- Crashes cuando el host de la sesión se desconecta o te echa.
- Imposible encontrar escuadrones aleatorios por un buen rato.
- Lag terrible.
- Diversos crashes asociados al UnrealEngine.
- Desaparece tu inventario totalmente y no tienes posibilidad de recuperarlo (le está pasando a mucha gente y es muy grave en un juego de loot).

Básicamente dicen que el multi es injugable, cosa jodida, porque hacer expediciones solo no pinta nada nada fácil... por cierto, cada crash crea un log de 300Mb que es recomendable ir borrando o te llena gran parte del SSD si tienes demasiados.
¿Qué tal el juego para los que venimos de Destiny? Tengo más de 1000 horas en D2 y alomejor me viene bien cambiar. Lo malo que no tiene PVP, no?
@RaD3R Leí cosas parecidas en reddit y steam, pero como a mi no me pasó ninguna de ellas... Pero como digo, juego solo actualmente.

Le he metido 37 horas desde el viernes XD y no he tenido ningún bug ni nada. Es cierto que a veces hay caídas de frames al mover la cámara y tal, pero, a mi por lo menos, me pasa muy pocas veces y nunca en medio del combate. Vamos, que para mi, comparado con casi cualquier otro juego de salida, me va perfecto.

Además lo tengo limitado a 60 (por no calentar la gráfica más que nada), y normalmente ni se mueve. Igual el problema es a más fps, lo probaré. Juego con dx12, a 1440p, todo en high/ultra, con una 1080ti.

Quería terminar la historia solo, que mola porque a veces es jodido. Pero probaré el multi a ver cómo va.
Arzall escribió:@Miguemi ¿Qué problemas serios tiene? Lo pregunto en serio.

Yo lo compré el viernes, y salvo una caída de servers de 2 o 3 horas el mismo viernes y una hora o así el sábado, he jugado todos los días sin ningún problema, bug o error. El único bug que me he encontrado es que si la misión tiene más de un objetivo, igual los marca mal en el mapa, pero vamos, que no es ningún problema, sabes por dónde hay que ir.

Tengo que decir que estoy jugando solo por ahora, no sé si habrá problemas al jugar en party.



- cuelgues cada dos por tres,
-problemas jevis de rendimiento,
-los servers que fallaban mas que una escopeta de feria
-el crossplay no funciono hasta hace poco. ( el estado del matchmaking lo desconozco, pero hace un par de días tampoco funcionaba)
- Jugar con colegas o familiares, incluso en la misma casa es un festival de lag.....
-bug que te borra los objetos del inventario
-hud desapareciendo cada dos por tres.
-dlss roto
-hdr roto


y quizás me deje alguna cosa, pero vaya.....y vuelvo a repetir, el " a mi no me pasa" no es excusa, son problemas reportados por MUCHOS jugadores. Yo ahora mismo la verdad, no me arriesgaria al precio que esta. Voy ojeando steam todos los dias a ver si hay novedades porque el juego me interesa, pero de momento, por mi parte con tanto bug, ni de coña....
pero el juego en gamepass en pc nada,no entiendo pagar el ultimate para no tener ciertos juegos
Miguemi escribió:
Arzall escribió:@Miguemi ¿Qué problemas serios tiene? Lo pregunto en serio.

Yo lo compré el viernes, y salvo una caída de servers de 2 o 3 horas el mismo viernes y una hora o así el sábado, he jugado todos los días sin ningún problema, bug o error. El único bug que me he encontrado es que si la misión tiene más de un objetivo, igual los marca mal en el mapa, pero vamos, que no es ningún problema, sabes por dónde hay que ir.

Tengo que decir que estoy jugando solo por ahora, no sé si habrá problemas al jugar en party.



- cuelgues cada dos por tres,
-problemas jevis de rendimiento,
-los servers que fallaban mas que una escopeta de feria
-el crossplay no funciono hasta hace poco. ( el estado del matchmaking lo desconozco, pero hace un par de días tampoco funcionaba)
- Jugar con colegas o familiares, incluso en la misma casa es un festival de lag.....
-bug que te borra los objetos del inventario
-hud desapareciendo cada dos por tres.
-dlss roto
-hdr roto


y quizás me deje alguna cosa, pero vaya.....y vuelvo a repetir, el " a mi no me pasa" no es excusa, son problemas reportados por MUCHOS jugadores. Yo ahora mismo la verdad, no me arriesgaria al precio que esta. Voy ojeando steam todos los dias a ver si hay novedades porque el juego me interesa, pero de momento, por mi parte con tanto bug, ni de coña....


Buenas, deja de leer a esa mayoria que solo va a los foros cuando las cosas fallan, juegalo y luego nos cuentas.

2600X GTX1080
- 0 cuelgues en 32h
- en 2k con dx11 90-100fps estables incluidas cinematicas
- con empezar 3 dias despues a los online te ahorras problemas, no tienen excusa como los que llevan 10 años en el mercado y les sigue pasando en grandes parches pero esta vez se cayo la red relacionada incluso con los pagos de la eshop de nintendo xD
- no cross, ni idea xD
- Online en pc-pc va perfecto ni un solo problema con otro colega con una RTX3080, 0 lag
- 0 objetos perdidos, si que tiene un problema con el pack de armas del DLC, al entrar a veces reconoce que tienes el DLC y puedes abrir el botin y otras no, pero una vez recoges todo ya te da igual...
- el hud nunca dio problemas
- no puedo usar dlss pero mi colega con la 3080 a 4k le tira a 100 fps
- hdr? creo que pocos de aqui tendran un monitor para ver un HDR decente, claro contando con que alguien viera un HDR decente alguna vez xD

Resumiendo el juego va bien que no perfecto, en 30 horas te pasas la historia sin las secundarias que es bastante mas, estoy con ellas... Jugabilidad pura la de este game, buenos escenarios, variados y amplios, npcs bastante currados. Se me parece a un Remnant mejorado y ampliado, hay zonas bastante jodidas y que pican bastante, no llega a desesperar. El tema de las clases es lo mejor invita a jugar con todas con diferentes builds cambiando completamente todo, el manejo de loot y modificadores bastante currado. El sistema de mapeado y la forma de moverse por el no me parece lo mejor pero a su vez puede dar juego en futuras expansiones.
Bugs, algun NPC disparando sin arma solo con la postura xD y algun muerto flotante, poco mas.
Necesita urgentemente en las Expediciones ranking de tiempos mundiales por clases en solo y grupos.
Me parece un buen juego ya como esta, pero a futuro si se lo curran un poco mas puede ser uno de los grandes.
LocuzEX escribió:
Miguemi escribió:
Arzall escribió:@Miguemi ¿Qué problemas serios tiene? Lo pregunto en serio.

Yo lo compré el viernes, y salvo una caída de servers de 2 o 3 horas el mismo viernes y una hora o así el sábado, he jugado todos los días sin ningún problema, bug o error. El único bug que me he encontrado es que si la misión tiene más de un objetivo, igual los marca mal en el mapa, pero vamos, que no es ningún problema, sabes por dónde hay que ir.

Tengo que decir que estoy jugando solo por ahora, no sé si habrá problemas al jugar en party.



- cuelgues cada dos por tres,
-problemas jevis de rendimiento,
-los servers que fallaban mas que una escopeta de feria
-el crossplay no funciono hasta hace poco. ( el estado del matchmaking lo desconozco, pero hace un par de días tampoco funcionaba)
- Jugar con colegas o familiares, incluso en la misma casa es un festival de lag.....
-bug que te borra los objetos del inventario
-hud desapareciendo cada dos por tres.
-dlss roto
-hdr roto


y quizás me deje alguna cosa, pero vaya.....y vuelvo a repetir, el " a mi no me pasa" no es excusa, son problemas reportados por MUCHOS jugadores. Yo ahora mismo la verdad, no me arriesgaria al precio que esta. Voy ojeando steam todos los dias a ver si hay novedades porque el juego me interesa, pero de momento, por mi parte con tanto bug, ni de coña....


Buenas, deja de leer a esa mayoria que solo va a los foros cuando las cosas fallan, juegalo y luego nos cuentas.

2600X GTX1080
- 0 cuelgues en 32h
- en 2k con dx11 90-100fps estables incluidas cinematicas
- con empezar 3 dias despues a los online te ahorras problemas, no tienen excusa como los que llevan 10 años en el mercado y les sigue pasando en grandes parches pero esta vez se cayo la red relacionada incluso con los pagos de la eshop de nintendo xD
- no cross, ni idea xD
- Online en pc-pc va perfecto ni un solo problema con otro colega con una RTX3080, 0 lag
- 0 objetos perdidos, si que tiene un problema con el pack de armas del DLC, al entrar a veces reconoce que tienes el DLC y puedes abrir el botin y otras no, pero una vez recoges todo ya te da igual...
- el hud nunca dio problemas
- no puedo usar dlss pero mi colega con la 3080 a 4k le tira a 100 fps
- hdr? creo que pocos de aqui tendran un monitor para ver un HDR decente, claro contando con que alguien viera un HDR decente alguna vez xD

Resumiendo el juego va bien que no perfecto, en 30 horas te pasas la historia sin las secundarias que es bastante mas, estoy con ellas... Jugabilidad pura la de este game, buenos escenarios, variados y amplios, npcs bastante currados. Se me parece a un Remnant mejorado y ampliado, hay zonas bastante jodidas y que pican bastante, no llega a desesperar. El tema de las clases es lo mejor invita a jugar con todas con diferentes builds cambiando completamente todo, el manejo de loot y modificadores bastante currado. El sistema de mapeado y la forma de moverse por el no me parece lo mejor pero a su vez puede dar juego en futuras expansiones.
Bugs, algun NPC disparando sin arma solo con la postura xD y algun muerto flotante, poco mas.
Necesita urgentemente en las Expediciones ranking de tiempos mundiales por clases en solo y grupos.
Me parece un buen juego ya como esta, pero a futuro si se lo curran un poco mas puede ser uno de los grandes.


Yo tampoco sufrí de bugs graves en cyberpunk y no por ello voy engañando (xD)
Nunca falla los "a mi no me pasó" ehhh .....equisde que buen juego que maravilla paco.

Felicidades pero me espero a parche, notas y usuarios contentos, mientras, pasando.
Ayudadme para comprar mejores armas si se puede, y ver con la mirilla el punto exacto para matar a enemigos. A mi no me salen las dianas al apuntar. Algo estoy haciendo mal pero el juego me deja avanzar y ya he matado al primer enemigo fuerte: Gauss. [oki] [comor?] Necesito consejos de armas y de apuntado con las armas, por favor.
Que vicio tengo con el juego, me encanta ya soy nivel 25, según steam me marca 41 horas igual llevo 3 o 4 horas menos, por las pausas aveces con el juego en marcha, aún estoy con la historia estoy haciendo todo secundarias y cazar y otros encargos antes de irme del lugar que estoy.

Lo de los poderes le da un aliciente al juego brutal, luego algunas armas lo que hacen me encanta, aunque eso ya estaba en otros juegos, tengo solo un legendario que al disparar les hago daño a los enemigos por rayos esta chulisimo, me salio en el nivel 22 y lo e subido de nivel para que haga más daño, la historia bueno muy básica pero no le echo cuentas por que luego lo disfruto en los combates, los enemigos fuertes telita cuando te vienen más de uno en alguna ocasión, no se si andare ya casi por el final del juego, por que eso crei en una misión y resulta que sigo con la historia.

En cuanto tema de caída de servidores y tal yo tube más problemas los 2 primeros días, luego ya me a ido bien, excepto ayer creo que fue cerraron para un mantenimiento no se cuanto rato por que me fui a hacer otras cosas, en cuanto a rendimiento hombre alguna cosilla pero eso no me a impedido poder seguir jugando sin problemas, y eso que mayormente juego en el portátil, total el juego esta genial para lo que soy yo y mis gustos me lo estoy pasando pipa, en cuanto al end game creo que estará bien no se, hasta que llegue a el, ahora lo juego en solitario la campaña y me esta entreteniendo mucho.

Saludos.
Yo también llevo una viciada considerable. Ayer por fin me pasé la historia, junto con todas las secundarias, contratos, etc., y me hice mi primera expedición directamente en nivel 4. Bastante sobrado la verdad, a pesar del nerfeo al trickster.
Han anunciado un parche para esta semana que entra no? A ver si con ese solucionan los problemas mas gordos y se puede jugar con relativa tranquilidad. [oki]
Debe de ser una parte la semana que viene y otra la pusieron ayer en esos 15 minutos de reinicio de servers, porque los nerfeos ya están. El trickster el más perjudicado XD
Arzall escribió:Debe de ser una parte la semana que viene y otra la pusieron ayer en esos 15 minutos de reinicio de servers, porque los nerfeos ya están. El trickster el más perjudicado XD

Estoy con la Demo ahora, Trickster como Main y es normal el nerfeo, está puto roto xDDD no me imagino en el juego completo.

De momento me está gustando, lo estoy jugando con un familiar, si se anima igual pillo alguna key pero ahí a ver que tal.
la demo es parte del juego completo no??
a_ndres_ escribió:la demo es parte del juego completo no??

Sip, es el prologo y un par de misiones más, te permite jugar con amigos y pasar lo que hagas al juego final por lo que tengo entendido.

Un saludo!
Hola. ¿Al matarte y no completar una misión te van dando puntos para subir de nivel? Es que se me está atragantando la misión de la Ciudad donde tienes que buscar a Zhaedi o algo asi en donde en la segunda tanda de enemigos me van pegando muy fuerte y me revientan en nada.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8