[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

1, 2, 3, 4, 58
Estaba de coop con los colegas y ha petado, como a todos. Normal, demasiada gente XD
DarkMessiah escribió:Día de demo, donde se conectarán muchísimas personas de golpe al ser gratis, pero ey, no falta el hyngeniero típico de EOL que siempre trollea en todo juego nuevo que va a salir y que ya vaticina que porque él no puede jugar, que el juego será un fracaso.

Luego estará el día de salida diciendo que se lo ha comprado. Me parto [+risas]

El juego de momento va perfecto, aunque las cinemáticas al iniciar la campaña se ven un tanto raras, el pelo de los personajes y otros detalles se ve bastante cutre, luego ya ingame se ve con todo en Ultra genial.


Vete a los foros de steam o a twitter anda. [facepalm]

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Always online en un single player con online opcional que ni siquiera es un juego como servicio y ya el día de la demo los servers pegan petardazo... lo siento pero conmigo que no cuenten.
anikilador_imperial escribió:Always online en un single player con online opcional que ni siquiera es un juego como servicio y ya el día de la demo los servers pegan petardazo... lo siento pero conmigo que no cuenten.


Menos mal que alguien dice las cosas como son en el hilo. Al menos la demo ha sido util para hacer que nos decidamos.

Primer tiro en la frente y a la cuneta.

En realidad es triste, pero bueno, es lo que hay.
No va la demo verdad?, lleva un rato y nada, al principio me decía error del servidor ahora se queda dando vueltas el circulito y nada, será que abra petado no se, no me pasa del inicio, quiero jugaaar ratataaaa

Saludos.
Ya se puede volver a entrar. Un poco de relax que esta todo el mundo dandole, el gunplay esta muy bien y de graficos va sobrao, eso si las escenas a 30fps ya las pueden descapar... xD
Madre mia, la gente va fuerte hoy xD en serio relax, gratis y dia 1, es normal vamos. Intentarlo en un rato...o mañana, q no se acaba el mundo. Es que me parece muy extremista como estáis...
matete18 escribió:Madre mia, la gente va fuerte hoy xD en serio relax, gratis y dia 1, es normal vamos. Intentarlo en un rato...o mañana, q no se acaba el mundo. Es que me parece muy extremista como estáis...


Ya te digo. Exagerado todo el tema. Madre mía...

Al menos me ha dejado escoger clase. He ido a por la quiero probar primero: Destructor, y por ahora me ha gustado lo poco que me ha dejado jugar la demo...
Yo he estado jugando un rato y demas, y me recuerda al remnant from the ashes la verdad, pero mucho mas bonito y tiene pinta de que con mas cosas. Se me hace raro un juego de coberturas en 2021.
Primer contacto con el juego y la verdad un poco ni fu ni fa, el control se siente un poco como ¿A medio pulir? Quizás un pelín acelerado para mi gusto.. También he tenido algunos problemas con el sonido, frases que no se escuchaban o se cortaban a la mitad, disparos y explosiones que no se escuchaban..

Primer contacto un poco frio, este fin de semana seguiré dándole caña, a ver si mas relajado y tranquilo lo testeo todo mejor.

Saludos. [beer]
Buxeri escribió:Yo he estado jugando un rato y demas, y me recuerda al remnant from the ashes la verdad, pero mucho mas bonito y tiene pinta de que con mas cosas. Se me hace raro un juego de coberturas en 2021.

A mi tambien me ha recordado bastante al movimiento y sensacion con las armas del remnant, algo mas frenetico eso si, de momento ni fu ni fa, veremos cuando salga que tal se les queda de contenido (algo que pecan la gran mayoria)
Despues de probarlo porfin un ratillo.....pues lo que comentan, ni fu ni fa.

La historia parece hasta cierto punto interesante y la ambientacion mola, pero los controles no esta muy pulidos, tienes que tener el mando apuntando a la cobertura pa que se cubra el personaje, si no no hace ni mierda el moñeco. Varias veces me he visto apuntando una cobertura tocando el boton de cobertura y el muñeco ni puto caso.Tampoco he podido girar esquinas estando cubierto..... ( aunque todo esto igual es culpa mia y de obviamente ser nuevo en el juego) En general en cuanto a disparos y coberturas the division se lo pasa por la piedra de lejos. Ya no hablemos de un gears ( que canta a la legua que han querido hacer un gears con stats y loot)

Gráficamente lo veo como borroso, y eso quese me puso en ultra automaticamente. Las cinematicas a 30 fps desprenden retinas.

No parece mal juego, pero a mi no me transmite sensaciones de triple A, aunque puede ser muy disfrutable, eso si, a precio de triple a, no se que se fumaron.
He podido darle poco tan solo el prólogo pero... el sistema de coberturas no va bien o es cosa mía? Al darle a la barra espaciadora hay ciertas coberturas que no hay manera de que se cubra el personaje, lo mismo me voy hacia un lado de esa cobertura y ya se cubre no sé, muy raro... y las cinemáticas van como a trompicones no? Por lo demás muy bien, a 60fps rocosos con una 1080ti a ultra
carokix escribió:He podido darle poco tan solo el prólogo pero... el sistema de coberturas no va bien o es cosa mía? Al darle a la barra espaciadora hay ciertas coberturas que no hay manera de que se cubra el personaje, lo mismo me voy hacia un lado de esa cobertura y ya se cubre no sé, muy raro... y las cinemáticas van como a trompicones no? Por lo demás muy bien, a 60fps rocosos con una 1080ti a ultra


Si lo de las coberturas no va fino y deberia funcionar como un reloj, a mi ha sido uno de los detalles que me ha dejao un poco asi :-?
Ya termine la demo, acaba con un "Joder..." La maxima dificultad que me dejo de momento es la T4, va como los Tormertos de Diablo hasta 15 MAX. El juego esta bastante pulido salvando las cinematicas capadas a 30fps, no se pake... Aun asi pide makina... ando a 2k con una 1080 sobre los 70-80fps estables. El Antialiasing le sobra completamente, desactivarlo. Corriendo el Motion Blur le sobra bastante y de momento no es Desactivable.

A mi ya me tienen xD, me dejan con ganas de mas y las mecanicas y tormentos creo que van a dar bastante juego. En cuanto den la opcion del Motion Blur saco la cartera.
Esperemos tomen nota los demas con esta jugada de sacar demo abierta, jugada arriesgada cuanto menos... xD
La historia se ve parecida al andromeda, gráficamente inferior y un control mas tosco, tampoco me ha sorprendido nada :(
LocuzEX escribió:Ya termine la demo, acaba con un "Joder..." La maxima dificultad que me dejo de momento es la T4, va como los Tormertos de Diablo hasta 15 MAX. El juego esta bastante pulido salvando las cinematicas capadas a 30fps, no se pake... Aun asi pide makina... ando a 2k con una 1080 sobre los 70-80fps estables. El Antialiasing le sobra completamente, desactivarlo. Corriendo el Motion Blur le sobra bastante y de momento no es Desactivable.

A mi ya me tienen xD, me dejan con ganas de mas y las mecanicas y tormentos creo que van a dar bastante juego. En cuanto den la opcion del Motion Blur saco la cartera.
Esperemos tomen nota los demas con esta jugada de sacar demo abierta, jugada arriesgada cuanto menos... xD


A mi también me esta convenciendo, igual no cae de salida pero cuando este algo mas rebajado casi seguro, por cierto ya han confirmado que en la versión final las cinemáticas no estarán capadas y que meterán la opción para desactivar el motion blur
Yo lo que veo es que, comparando con otros looters, pues en algunas opciones no destaca, incluso es un paso atrás. Jugando con colegas nos hemos perdido un poco buscándonos por el mapa, ya que no hay manera de saber donde está tu equipo hasta que no estableces un contacto visual. Cositas como marcar objetos, zonas u objetos de interés también debería está implementado (y si lo hay, no sé como hacerlo). Acostumbrado a cambiar de lado automáticamente cuando disparas, no siempre desde el hombro derecho, es algo que también echo de menos... No sé, son detalles que no empañan mucho el resultado final, pero son cosas que, por ejemplo, en Division 2 consiguieron de forma efectiva y útil.

Yo y mis colegas seguimos con la reserva hecha. Nos ha gustado bastante y tenemos ganas de más con la historia, que al final, sin ser la gran cosa, está bien narrada.
LocuzEX escribió:Ya termine la demo, acaba con un "Joder..." La maxima dificultad que me dejo de momento es la T4, va como los Tormertos de Diablo hasta 15 MAX. El juego esta bastante pulido salvando las cinematicas capadas a 30fps, no se pake... Aun asi pide makina... ando a 2k con una 1080 sobre los 70-80fps estables. El Antialiasing le sobra completamente, desactivarlo. Corriendo el Motion Blur le sobra bastante y de momento no es Desactivable.

A mi ya me tienen xD, me dejan con ganas de mas y las mecanicas y tormentos creo que van a dar bastante juego. En cuanto den la opcion del Motion Blur saco la cartera.
Esperemos tomen nota los demas con esta jugada de sacar demo abierta, jugada arriesgada cuanto menos... xD



A mi me iba a 100 mucho en una 3060ti, pero lo limite a 60 por no calentar de mas la tarjeta, total no es ningun pvp competitivo. El juego obvio va clavado, y muy fluido, el problema es que las bajadas a 30 en las cinematicas te arañan bien duro el fondo de la cornea.....te sangran los ojos a veces.

Lei por twitter que las cinematicas habian puesto una opcion pa verlas a 60 pero yo no la he encontrao......

Yo lo que he jugado no me ha disgustado, pero a 60 eurazos uuuuffff, muy jevi tiene que ser la sequia de titulos para animarme de salida.
Pues lo jugué un par de horas, el juego me gustó y ni me acordaba que salía.

La historia creo que puede estar interesante y que va a tener bastante peso, cosa rara en este tipo de juegos.

Gráficamente me parece bueno y va bastante bien de rendimiento, también me pareció bonito.

Jugablemente me parece que puede cambiar, las coberturas fallan muchísimo, el control en general, disparar no es nada preciso, a las coberturas no se pega cuando se le manda, a veces si, otras veces no, aunque sinceramente tampoco es que sirvan de mucho. Después jugando con un piromante disparar hace un daño ridículo, a los jefes es tontería dispararles, lo primero por que te funden y lo segundo por que en los pocos segundos que tienes para dispararles sin que te hagan daño a ti les haces un daño ridículo.

Por ultimo decir que me pareció bastante caótico, cuando me daba cuenta estaba con enemigos por todos lados, dando volteretas y usando habilidades sin ton ni son mientras disparaba. También es verdad que lo jugué solo y seguramente con gente sea distinto.

Con todo esto me lo pasé bien y me quedaron ganas de jugar mas, no para comprarlo de salida, pero si para cogerlo cuando este mas barato.
Bueno pues no está mal, tienen que pulir unas cuantas cosas, las coberturas que muchas veces le das y no se cubre, los FPS en las cinemática y algunos de los textos que van saliendo en pantalla que están en inglés, mañana le daré otro rato que hoy lo he podido jugar poco
Bueno pues jugado un rato, un Gears con poderes y rollo Destiny, no esta mal.
Miguemi escribió:
LocuzEX escribió:Ya termine la demo, acaba con un "Joder..." La maxima dificultad que me dejo de momento es la T4, va como los Tormertos de Diablo hasta 15 MAX. El juego esta bastante pulido salvando las cinematicas capadas a 30fps, no se pake... Aun asi pide makina... ando a 2k con una 1080 sobre los 70-80fps estables. El Antialiasing le sobra completamente, desactivarlo. Corriendo el Motion Blur le sobra bastante y de momento no es Desactivable.

A mi ya me tienen xD, me dejan con ganas de mas y las mecanicas y tormentos creo que van a dar bastante juego. En cuanto den la opcion del Motion Blur saco la cartera.
Esperemos tomen nota los demas con esta jugada de sacar demo abierta, jugada arriesgada cuanto menos... xD



A mi me iba a 100 mucho en una 3060ti, pero lo limite a 60 por no calentar de mas la tarjeta, total no es ningun pvp competitivo. El juego obvio va clavado, y muy fluido, el problema es que las bajadas a 30 en las cinematicas te arañan bien duro el fondo de la cornea.....te sangran los ojos a veces.

Lei por twitter que las cinematicas habian puesto una opcion pa verlas a 60 pero yo no la he encontrao......

Yo lo que he jugado no me ha disgustado, pero a 60 eurazos uuuuffff, muy jevi tiene que ser la sequia de titulos para animarme de salida.


Ya vi la confirmacion de los desarrolladores de que quitaran el capado de las escenas y tendremos opcion del motion blur en la release.
Viendo un stream con una 3090 a 1080p y unos 134fps, y yo mismo toketeando en las configs cambia poco el tema, esta todo como capado, me da que lo han sacado asi para que le vaya mas estable a todo el mundo. Auncian implementar todo en la release, ya veremos:
"Nota sobre ciertas características de la demostración:
Los requisitos recomendados de Ultra System aún no se han finalizado en este punto, ya que nuestras pruebas de compatibilidad aún están en curso y los requisitos pueden cambiar antes del lanzamiento completo.
NVIDIA DLSS se implementará con el lanzamiento completo del juego
NVIDIA Ansel se implementará con el lanzamiento completo del juego.
La integración de Razer Chroma se implementará con el lanzamiento completo del juego.
HDR está previsto para su lanzamiento completo"

En IG esta la version normal a 42€ y la DeluxePRE a 47€ aunque esta ultima ya no se puede ni reservar han volao de momento...
Yo lo he podido probar al final y creo que mantengo mi decisión, tenía buena pinta pero no voy a comprarlo. El control es tosco, el fusil de asalto se siente como si fuese una grapadora, las habilidades del piromante, que es el que he elegido, tienen unos efectos que parecen sacados de un juego de 2015... me ha dejado super frío.
El juego es bastante cutre la verdad
Yo hablé muy rápido en cuanto al rendimiento.

Habiendo jugado un poco mas, hay puntos que por ejemplo en la ciudad pega unos bajones jevisimos hasta los 45 fps, y jugando en zona ya de combatir en general va bien pero algunos combates meten bajonazos puntuales también bastante serios.

Y no debería, porque sinceramente es un juego que gráficamente es, siendo benevolos "cumplidor". Hay juegos de 2016 con mucho mejor acabado grafico.

Supongo que para el lanzamiento pulirán estas cosas ( han dicho aparte que en el juego completo estará implementado el dlss)

Los combates contra mutantes no están mal y el royo de ir siempre a saco le da un royo divertido y desenfadado, pero.....me ha dejado pensando " bueno cuando este baratito para echar unas partidillas cae" y no se, a mi eso no me termina de decir nada especialmente bueno del juego.
A mí el juego me ha gustado, al menos con la clase que he jugado pero le falta pulir el control. Por desgracia el juego requiere conexión permanente y yo lo siento pero un juego así, tiene caducidad y paso. No es como Diablo que sé que va durar años y años.

Saludos.
Tras 5 horas y dos clases probadas, y todavía haciendo secundarias y sin terminar la campaña de la demo, aquí dejo mis impresiones:

Antes que nada, desde los primeros vídeos, han enseñado como era el gunplay, la acción, las cámaras... en ese sentido no se les puede reprochar nada a los de People Can Fly. De hecho, en éste hilo, yo y unos cuantos usuarios hemos posteado gameplays de gente que jugó las primeras versiones antes de la demo, y se veía como iba a ser el juego "tal cuál". Es verdad que la acción se siente algo "lenta" y tosca a veces, pero es que cuando juegas en dificultad muy alta y en cooperativo, cada cuál con su clase, su armamento modificado y su armadura maqueada (ya he podido jugarlo con gente que tiene incluso legendarios) es cuando el juego despega: la diversión que me ha dado jugando así es lo que buscaba en éste juego. En ese sentido me ha enamorado.

La historia, sin ser nada del otro mundo, en ocasiones es bastante oscura y con toques bastante gore. Incluso a veces tiene una madurez más trabajada que en otros juegos del mundillo. No es que sea la panacea, pero si te metes en su mundo, vas leyendo con calma el lore, las notas... está muy bien.

Rendimiento: algún tironcillo con mi equipo y jugando en 2K en ciudades y alguna parte del mapa, pero nada que me haga tirarme de los pelos. De hecho, que coño; no bajan de forma aplastante ni corta el rollo ni la fluidez. Teniendo en cuenta que es una demo, sin DLSS todavía, y con drivers algo verdes, pues es comprensible. Es de esperar que en este apartado todo vaya mejorando aún más.

Tema de las secuencias y vídeos: aquí si que estoy con la mosca tras la oreja. Me parece de traca que estén capados a 30 frames. Menos mal que ya han anunciado que en la versión completa quitarán el capado e irán a 60 frames.

Así que para mí, es el juego que esperaba y que, por ahora, a mi y mis colegas nos está encantando. La opinión general por ahora es positiva (en twitter y facebook, porque reddit... menudo estercolero...). Veremos como va evolucionando en el futuro...

BONUS TRACK: Homenaje Anthem en Outriders
Nixon Kane escribió:Tras 5 horas y dos clases probadas, y todavía haciendo secundarias y sin terminar la campaña de la demo, aquí dejo mis impresiones:

Antes que nada, desde los primeros vídeos, han enseñado como era el gunplay, la acción, las cámaras... en ese sentido no se les puede reprochar nada a los de People Can Fly. De hecho, en éste hilo, yo y unos cuantos usuarios hemos posteado gameplays de gente que jugó las primeras versiones antes de la demo, y se veía como iba a ser el juego "tal cuál". Es verdad que la acción se siente algo "lenta" y tosca a veces, pero es que cuando juegas en dificultad muy alta y en cooperativo, cada cuál con su clase, su armamento modificado y su armadura maqueada (ya he podido jugarlo con gente que tiene incluso legendarios) es cuando el juego despega: la diversión que me ha dado jugando así es lo que buscaba en éste juego. En ese sentido me ha enamorado.

La historia, sin ser nada del otro mundo, en ocasiones es bastante oscura y con toques bastante gore. Incluso a veces tiene una madurez más trabajada que en otros juegos del mundillo. No es que sea la panacea, pero si te metes en su mundo, vas leyendo con calma el lore, las notas... está muy bien.

Rendimiento: algún tironcillo con mi equipo y jugando en 2K en ciudades y alguna parte del mapa, pero nada que me haga tirarme de los pelos. De hecho, que coño; no bajan de forma aplastante ni corta el rollo ni la fluidez. Teniendo en cuenta que es una demo, sin DLSS todavía, y con drivers algo verdes, pues es comprensible. Es de esperar que en este apartado todo vaya mejorando aún más.

Tema de las secuencias y vídeos: aquí si que estoy con la mosca tras la oreja. Me parece de traca que estén capados a 30 frames. Menos mal que ya han anunciado que en la versión completa quitarán el capado e irán a 60 frames.

Así que para mí, es el juego que esperaba y que, por ahora, a mi y mis colegas nos está encantando. La opinión general por ahora es positiva (en twitter y facebook, porque reddit... menudo estercolero...). Veremos como va evolucionando en el futuro...

BONUS TRACK: Homenaje Anthem en Outriders



Con los gráficos que tiene el juego y el pc que tienes debería irte a 60 rocosisimos, espero que le metan mano porque en la ciudad mete unas rascadas maravillosas y oye....ni que gráficamente fuera cyberpunk. No es nada especialmente super molesto o común pero puf....espero que lo trabajen de verdad y no dejen al dlss todo el trabajo sucio. No se si has mirado en steam, pero se están empezando a oír MUCHAS quejas sobre el rendimiento.

Lo de las secuencias a 30fps tiene fácil explicación, la versión de pc es otro port mas de square ( ya van...) y en consola los 30fps siempre se han notado mas fluidos. Pásate por los hilos de consola ya veras como en ps5 o series x no se quejan de las cinemáticas.

A mi el juego me ha dejado bastante frio, The division 2 se lo cepilla en cuando a gameplay de tiros y coberturas por ejemplo, esperaba algo a la altura no inferior ( por ejemplo no puedes voltear esquinas cubierto y el sistema en si esta algo glitcheado, a veces no funciona).....y es una pena porque la historia, el mundo, los personajes, la música y el toque hiperviolento a lo gears me ha molado mucho, pero tiene varias cosas que.....lo siento, pero a estas alturas le exijo mas a un lanzamiento de un publisher mainstream.

Que oye si luego resulta que la demo era una mala demo y al final sale un buen juego ( no seria la primera vez que pasa, la demo de monster hunter world me pareció horripilante) seré el primero de la cola pa pillarlo, pero por el momento me ha dejado con sensaciones encontradas.

No dudo que el rendimiento y las cinematicas lo arreglen, pero lo del gunplay y el sistema de coberturas chustero le veo peor arreglo la verdad.
Yo me he hecho también la demo con un trickster. Lo que yo veo bueno y malo.

Ambientación, diseño artístico algunas cosas me han molado, otras creo no me hacen, esa mezcla de antiguo con nuevo parece un poco, crisis de identidad. Se que hay que hacer las cosas familiares pero no me acaba de convencer. No obstante la variedad enseñada en trailer, me pone cachondo. Vaya pedazo de entornos y criaturas en algunas partes.

Historia, excitante en algunos puntos y por supuesto el misterio. Pero que tu personaje actúe como un justiciero enfocado en ayudar y a la vez un ejecutor que no pierde el tiempo en despezadar a enemigos. No se. No me hace. Y no tienes opciones de al menos escoger durante esas vías que respuestas das. Para eso que no me pongan las cinemáticas con mi actor haciendo lo que quiera, porque se rompe el hechizo. Si no hace lo uno considera que debería hacer en esa situación, el jugador acaba rechazando las decisiones y se pierde la inmersión. Por otro lado algunos personajes y dialogo, han mantenido mi atención e interés. Con lo que le daría un pase.

Gameplay a mi no me parece lento. El juego realmente quiere que no uses las coberturas. Simplemente cuando no tengas todo en recarga para pararte un momento. Pero las armas... no me han gustado las que he tocado demasiado. Supongo que porque son de bajo nivel / rareza pero no tenían nada interesante. Apretar el gatillo y ale. El interrumpir habilidades de enemigos está genial, sobretodo porque te fuerza a veces a arriesgar para sacar ventaja contra algun ataque de un boss jodido. Pura adrenalina eso va a ser. A demás de coordinar esfuerzos.
Pero por ejemplo, no hay nada en el entorno que aprovechar, o enemigos a los cuales debas matar diferente o que valgan la pena priorizar. Puede que sea por ser el inicio, y que mas adelante si los haya.
Tampoco hay cosas como en el gears, de hacer una recarga perfecta, o algo que implique una curva de aprendizaje sobre mecánicas más allá de las que se han usado a saciedad. Y luego también, que no hay objetivos a parte de matar todo y proseguir a la siguiente arena? Algo como aguantar oleadas o proteger algo estaría bien.

Tecnicamente yo con el equipo de firma, 1080p@72fps, salvo con las cinemáticas y alguna caída. Pero no se. Lo llevo en ultra, y se ve, raro. Como si usara un AA muy borroso. Lo he quitado y no ha cambiado nada. Luego en el tutorial, el foliaje tiene un filtro muy bestia que supongo hace que gane rendimiento pero se ve, como si fuese pintura al oleo. No se si será algo de drivers o porque no han expuesto casi opciones gráficas avanzadas, como me temía. Hay cosas que se ven bastante bien, sobretodo en cinemáticas, y luego cascan. Y vamos, el problema del pelo que en zonas oscuras se auto ilumine, ya lo había visto en otros juegos hechos en UE4, y sigue apareciendo en este.

Yo no haré reserva de salida creo, pero cuando baje de precio le daré una oportunidad. [beer]
Sinceramente me ha gustado. Cuando lo anunciaron y tal la verdad es que me llamaba 0 o menos. Se me ha hecho muy entretenido. En cuando baje, lo pillaré con todo el gusto.
¿A alguien se le reinicia el PC con la demo?
¿A alguien más le sale el juego en Spanglish? El juego en español pero los tutoriales en inglés. Es un poco ridículo [carcajad]
Una cosa que nos tiene mosqueados a mis colegas y a mi, es que las cajas de loot en las misiones (no las de jefes, sino las que salen por el mapa) permanecen abiertas una vez las hayas abierto. No sé si es por la demo, o que en el juego final tendrá que pasar X tiempo para poder abrirlas nuevamente, como en los Division. Lo he preguntado por reddit a ver que comentan, y espero que sea por tiempo y evitar el desequilibrio en el farmeo, porque como sea simplemente repetir hasta la saciedad las misiones secundarias...
He probado la demo y a mi con una 3080 el juego da unas rascadas muy buenas en según que situaciones, ya he visto por los foros de steam gente con el mismo problema. No es algo que me haya jodido la experiencia, pero un juego con estos gráficos no debería pegar estos bajones tan raros.

Respecto al juego, lo siento mucho pero me parece un juego mucho peor que The Division, una mezcla entre este y Anthem/Destiny, casualizado a mas no poder. Disfrutadlo los que vayáis a comprarlo en su versión final [beer]
Siendo francos el juego necesita otro retraso y bastante pulido, son demasiadas las cosas que no funcionan como deberian y demasiado basicas como rendimiento, gunplay, coberturas glitcheadas, audio, etc....

Cosas que a dia de hoy en un juego de este tipo esperas que sean over the top y que son superiores en otros juegos de hace años.

Mismamente, world war z, un juego doble A que salio a 30 euritos le da un repaso gráficamente y gunplay.

Si lo sacan como esta la demo se va a dar una hostia cojonuda.

Recordemos que esto es una DEMO, no una beta o una alpha.....asi que si esto es representativo del juego final, la verdad, sin ser del todo malo el resultado es mediocre tirando a malo. En muchos aspectos parece un juego que hubiese sido pensado para xbox360 y hubiese ido sufriendo retrasos infinitos hasta ahora.

No lo van a retrasar porque sabemos como son las compañias hoy dia, pero lo mejor que podrían hacer es decir que " tras el feedback de la demo hemos decidido retrasar el juego unos meses" y punto. Mejor un juego divertido sin pretensiones bueno, que un juego sin pretensiones y encima regulero.
Con 2 meses de retraso no les daría tiempo a mejorar demasiado. Pulir tal vez pero la base necesita más amor. Yo creo que la estrategia que les podría servir es tirar por la vía de 30€ salida. Pero no lo van a hacer, Square Enix a parte les salió mal el último de Marvel que publicaron. Creo que van a intentar sacar dinero rápido. Pero no sé, no he mirado muy de cerca el tema. Tirando a ciegas.
Miguemi escribió:
A mi el juego me ha dejado bastante frio, The division 2 se lo cepilla en cuando a gameplay de tiros y coberturas por ejemplo, esperaba algo a la altura no inferior ( por ejemplo no puedes voltear esquinas cubierto y el sistema en si esta algo glitcheado, a veces no funciona).....y es una pena porque la historia, el mundo, los personajes, la música y el toque hiperviolento a lo gears me ha molado mucho, pero tiene varias cosas que.....lo siento, pero a estas alturas le exijo mas a un lanzamiento de un publisher mainstream.

.


El problema es querer jugar a este juego con el mismo planteamiento que tenemos en The Division. Querer aplicar las mismas normas y sensaciones a juegos que plantean propuestas diferentes dentro de un mismo enfoque. Yo es que no veo que realice nada peor ( dentro de un estilo diferente ) que el juego de Ubi, de hecho me parece un juego mas disfrutable. En mi caso personal prefiero un estilo mas desenfadado, dinamico y caotico a una premisa mas tactica y pausada. En base a ese aspecto se puede justificar las carencias o elementos que no nos funcionan o nos resulta extraños, vease el tema de las coberturas y su rol en ambos juegos . El gunplay me parece que tambien esta condicionado por el mismo aspecto, aparte que una u otra build nos puede servir para "ocultar" esas carencias . Tampoco estoy diciendo que funcione en todo lo que propone, pero los elementos que nos resultan cuestionables no me parecen de esa manera si valoramos su enfoque. Igualmente. Pretender que este juego este a la altura de otras propuestas mas ambiciosas no es justo. People Can Fly es un estudio modesto y los recursos que hayan logrado de Square Enix no pueden ocultar ese hecho.

Saludos

PD> Tambien discrepo sobre que WWZ sea mejor juego. Me encanto WWZ dentro de su propuesta, pero es que no me parece que ofrezca nada mejor ni graficamente ni a nivel jugable. Diferentes puntos de vista.

PD2> Una duda. El Matchmaking esta capado en la demo o es cosa mia ?.
¿Se sabe hasta cuando estará disponible la demo? ¿O lo estará hasta que salga el juego como tal? Entiendo que la retirarán antes.
Yan of Cintra escribió:¿Se sabe hasta cuando estará disponible la demo? ¿O lo estará hasta que salga el juego como tal? Entiendo que la retirarán antes.

A mí me suena haber leído que no tenía fecha de caducidad. La podrían mantener incluso después del lanzamiento si les interesa.
Se que la historia no es lo importante en este tipo de juegos, y normalmente no es algo que me tire para atrás, pero cuando en los primeros 5 minutos los clichés son el 90% de las conversaciones... Que si el prota viene de la calle, que si los niños no se le dan bien pero las armas si, el tio del sombrero que confunde vegetariano con herbívoro y tiene que corregirle la científica de turno... Buf.

Será por el día pero entre eso y que en muchas coberturas ni siquiera te puedes cubrir por que se buguea, lo he desinstalado.

Ya desde el minuto uno se nota que es un juego que ha tirado por la senda comercial.
La verdad que el trailer que sale al final da bastante hype y es una pena que no se haya podido combatir contra enemigos realmente tochos, pero aún así, con todos los trailers que habían sacado de cada clase etc esperaba otra cosa más "compleja".

Quitando lo de las cinemáticas, el juego no se ve mal, aunque necesite en algunas partes mejoras. Pero se ve como simplón, pensaba que iba a haber más cosillas que lootear o hacer por los mapas, ya que básicamente es entrar en una zona, matar a los enemigos de turno y final boss si lo hay y luego vuelta a usar el transporte para volver.

La ciudad pues lo típico de las ciudades, va con bastante lag. Los poderes pues interesantes según la clase (ya probé todas hasta el nivel 7) y lo interesante estará en ir subiendo el árbol de habilidades y tirar para una rama u otra, pero no sé... quizás luego con bichos más tochos mejore el asunto, pero esperaba que me impresionase más al jugarlo.

Tengo cuenta Epic y saldría bien de precio pagando en otra moneda, pero creo que no lo compraré.
A ver, los veteranos de la beta dicen que el juego es una maravilla, que el storyline de la guerra con la insurgencia queda rápidamente relegada y el juego pasa a ser una road movie ( si aparentemente dicen que habrá vehículos manejables, así que habrá mapas mucho mas grandes) y que algunos enfrentamientos harán flipar a algún fan de monster hunter ( aparentemente también, si, pelearemos contra los portatormentas)

En fin, que los que han probado el juego mas extensivamente dicen que es una pasada y que la demo es bastante mala. Pero fiate tu de cualquier random en internet.....yo la verdad si el contenido full game merece la pena y mejoran el rendimiento en pc ( parece otro cutreport de mierda y como dicen en la ciudad mete rascadas meteoricas) podría pensármelo.

Estaremos expectantes, aunque a bote pronto, juzgando por la demo me da que se va a dar tremenda hostia.

La verdad, pienso que es un juego que debería haber salido a 39.90 royo el remnant.

Edit: acabo de leer que han confirmado que para el lanzamiento correra en dx12 de default, asi que yo creo que podremos esperar mucho mejor rendimiento en tarjetas mas modernas.
imposible de jugar hoy, me ha crasheado 4 o 5 veces además se ha bugeado la misión del señor Chang y el online iba con lag, un desastre, no se que ha pasado de ayer a hoy pero se me han quitado las ganar de seguir.
Me ocurre una cosa muy curiosa y no se si es del juego o que tengo un problema con el raton. Al usar armas de disparo mas lento en el juego, cada vez que apreto el botón izquierdo del ratón se me mueve solo hacia abajo unos centímetros, me pasa de repente, justo cuando cambio de arma en el inventario. Os pasa a alguno mas? por descartar ir descartando.
Edito: No sabia que tenia demo, habra que probar. Creia que era una beta privada.

Pues he jugado algo de 1 hora. Me ha gustado, pero si se siente que le falta algo, creo que mas luego seguire jugando para ver. De momento no esta mal el juego, hasta creo que le voy a dar una oportunidad.
Algo que si me he sentido un poco incomodo es el movimiento del raton le aumentado la sensiblidad, pero siento que es algo lento al momento de girar.

La historia, no siento que capte mi atencion, pero la jugabilidad si que no esta mal, lo poco que jugue me ha entretenido.
Lo he probado una horita y a mi parecer le falta ese "noseque" de gustera cuando impactan tus balas en el enemigo, le das en la cabeza etc... De historia parece interesante.
cutrax escribió:Lo he probado una horita y a mi parecer le falta ese "noseque" de gustera cuando impactan tus balas en el enemigo, le das en la cabeza etc... De historia parece interesante.



Pues ahora que lo dices si, un buen sonidito para los headshots bien satisfactorio le quedaria de lujo, al final son pequeños detalles tontos los que marcan la diferencia.......
Tengo ya reventadas las 4 clases, mas vicio en la demo que a muchos otros juegos full xD. El tema de las coberturas muchas veces es que al recibir fuego estas como atontado y no se cubre todo es acostumbrarse. De todos modos no esta planteado para abusar de coberturas que eso ya lo hace bien Division ni tiene el gunplay del Destiny, pero ojo que me quedo con ganas de probar mas armas que promete mucho. Tambien repeti quest en T5 y es donde el juego empieza a brillar, es un desfase los combos en multi que se pueden preparar y como te obliga la IA a jugar agresivo, aqui la tranquilidad mata.

Un poco mas de hype:

Un apunte: cuando el personaje sale de las coberturas como "atontado", es por el efecto de los disparos de francotirador, ataques potentes de enemigos brutos y jefes. No es un fallo del diseño ni nada por el estilo. Es así, para ponernos las cosas más complicadas con el tema de no poder cubrirse. otro cantar es que, efectivamente, el tema de cubrirse no está bien implementado del todo, pero vamos, es algo que afinarán seguramente en la fecha de salida.

Me alegra comprobar que en reddit y twitter sigue teniendo un buen feeling y la gente está encantada.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58