[HO] Ori and the Will of the Wisps

a mi me los cobraron ayer.
PLK1 escribió:a mi me los cobraron ayer.


¿La FNAC?
Goncatin escribió:
PLK1 escribió:a mi me los cobraron ayer.


¿La FNAC?

no
Aún no lo tengo. Creo que voy a optar por la versión digital.

Creo que en este juego echare de menos el guardado donde te de la gana
Shinterry escribió:Alguien sabe si la moneda viene dentro de la caja o la dan aparte?

En FNAC no veo nada que lleve la moneda con la reserva.


Fuera de la caja en una bolsita de plástico :D
Kim Hwan escribió:
Shinterry escribió:Alguien sabe si la moneda viene dentro de la caja o la dan aparte?

En FNAC no veo nada que lleve la moneda con la reserva.


Fuera de la caja en una bolsita de plástico :D


Muchas gracias !
A vosotros os lo han cobrado ya de la Fnac?
Goncatin escribió:A vosotros os lo han cobrado ya de la Fnac?

Lo suelen cobrar un dia antes de que salga el juego. Si no me equivoco, sale el dia 8 asique aun hasta el lunes nada.
Y como el 8 es fiesta ... Hasta el miercoles 9 no lo tendremos.
Me acaban de enviar un mail los de Xtralife que lo envian el dia 7
muse13 escribió:Me acaban de enviar un mail los de Xtralife que lo envian el dia 7


Qué raro: yo hoy en twitter he visto a gente que ya tenía el pack de Ori durmiente en casa, y a mi ya me los enviaron ayer, aunque me llega el lunes.
de la edicion de iam8bit ni rastro verdad?
En Fnac de La Vaguada estaban los dos ayer ya disponibles en las estanterías.
Arc75 escribió:de la edicion de iam8bit ni rastro verdad?

Nada aun, solo un correo indicando que algunas ediciones se veran retrasadas por el Covid, pero en principio la de Ori no esta entre las afectadas.
Bardok escribió:En Fnac de La Vaguada estaban los dos ayer ya disponibles en las estanterías.


Pues a mí ni cobrados siquiera
@Goncatin
Me sorprendió verlos la verdad, porque la salida oficial es el día 8. Bueno, seguro que en seguida te los cobran y envían.
Se sabe si en Game estará mañana a la venta o habrá que esperar al Miércoles?
A mi me acaba de cobrar Fnac los dos.
@Maus a mi tambien. A ver si los sueltan hoy que sino hasta el miercoles nada.
Me han cobrado el Ori 1 que lo reserve cuando abrieron reservas. El 2 que lo reserve hace poco con el cupón de Pikmin pone a la esperar de entrega del proveedor.
muse13 escribió:Me acaban de enviar un mail los de Xtralife que lo envian el dia 7


Yo los pille alli y hoy me los mandaron,como mañana es festivo pues me llegaran el dia 9.

[beer]
A mi me han cobrado los 2, asi que imagino que el dia 9 los tendré en casa. La demo que probé del 1 me gusto mucho, y estoy seguro que este también lo disfrutaré.
A mi me los ha cobrado Amazon también.
Esto es absurdo. Festivo en toda España y lo ponen que salga el día 8.
Ayer me acerqué al Game y le pregunté si lo tenían, la chica mira en el ordenador y me dice que si que lo tienen, que si me lo saca. Y va su compañero y le dice NO hasta el día 8 no se puede vender. Así que la dependiente va y me dice no lo podemos vender hasta el día 8 y como es fiesta pues pásate ya el Miércoles.
Como digo todo esto es absurdo. Y que conste que me da igual jugarlo en físico hoy o dentro de 1 mes.
Mr_Wedjet escribió:Esto es absurdo. Festivo en toda España y lo ponen que salga el día 8.
Ayer me acerqué al Game y le pregunté si lo tenían, la chica mira en el ordenador y me dice que si que lo tienen, que si me lo saca. Y va su compañero y le dice NO hasta el día 8 no se puede vender. Así que la dependiente va y me dice no lo podemos vender hasta el día 8 y como es fiesta pues pásate ya el Miércoles.
Como digo todo esto es absurdo. Y que conste que me da igual jugarlo en físico hoy o dentro de 1 mes.

Hombre, es fiesta en España... Pero no en el resto del mundo. [carcajad]
Aunque Amazon.es sí los reparte hoy.
Sceptre_JLRB escribió:
Mr_Wedjet escribió:Esto es absurdo. Festivo en toda España y lo ponen que salga el día 8.
Ayer me acerqué al Game y le pregunté si lo tenían, la chica mira en el ordenador y me dice que si que lo tienen, que si me lo saca. Y va su compañero y le dice NO hasta el día 8 no se puede vender. Así que la dependiente va y me dice no lo podemos vender hasta el día 8 y como es fiesta pues pásate ya el Miércoles.
Como digo todo esto es absurdo. Y que conste que me da igual jugarlo en físico hoy o dentro de 1 mes.

Hombre, es fiesta en España... Pero no en el resto del mundo. [carcajad]
Aunque Amazon.es sí los reparte hoy.

Ya, si en eso estoy de acuerdo. Pues entonces que en España pongan día 9. Así de sencillo.
Mr_Wedjet escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Mr_Wedjet escribió:Esto es absurdo. Festivo en toda España y lo ponen que salga el día 8.
Ayer me acerqué al Game y le pregunté si lo tenían, la chica mira en el ordenador y me dice que si que lo tienen, que si me lo saca. Y va su compañero y le dice NO hasta el día 8 no se puede vender. Así que la dependiente va y me dice no lo podemos vender hasta el día 8 y como es fiesta pues pásate ya el Miércoles.
Como digo todo esto es absurdo. Y que conste que me da igual jugarlo en físico hoy o dentro de 1 mes.

Hombre, es fiesta en España... Pero no en el resto del mundo. [carcajad]
Aunque Amazon.es sí los reparte hoy.

Ya, si en eso estoy de acuerdo. Pues entonces que en España pongan día 9. Así de sencillo.

Sería lo suyo. Pero supongo que es para que no parezca que "hemos sido discriminados y saldrá 1 día después que en el resto del mundo", ya que tampoco pueden venderlo antes del día de lanzamiento. Así que, para curarse en salud, día 8 también, aunque sea puro postureo. [+risas]

De hecho... No sé si realmente habrá reparto de Amazon hoy. Me sale que el pedido llegó al almacén de mi ciudad esta madrugada, pero no se actualiza más su estado, no sale que esté en reparto aunque indican que llegará hoy antes de las 23:00.
Podrían haberlo vendido el día antes pero tampoco pasa nada por esperar un día. Puta casualidad que lo pongan a la venta el día 8 que aquí es festivo, cuando la mayoria de los juegos salen los viernes. Tampoco es tan problematico esperar unas horas mas.
A ver, en ciudades como Madrid, que abren todos los
festivos del año, salvo tres, hoy se podrá comprar.
Yo tenía reservado los dos ori y se los ha cobrado ya fnac. Ahora estoy esperando a recibir el correo para ir a recogerlos en tienda. Lo de las monedas yo tampoco vi nada en la reserva no sé si las darán al final...
Yo ya los he recibido de Amazon, pero hasta el día de Reyes nada...
DevilKeeper escribió:Yo ya los he recibido de Amazon, pero hasta el día de Reyes nada...

Todavia quedan romanticos en esta vida... [360º]

Yo anule en fnac, sin embargo he recibido las monedas ayer :-?
Yo también tengo los dos reservados en Fnac.es para recogida en tienda y únicamente me los han cobrado, pero nada más, creo que ni siquiera los han enviado, pone "a la espera de entrega a proveedor". Yo los reservé desde el primer día, a principios de octubre si no recuerdo mal, y espero que en tienda me den las monedas por haberlos reservado. A ver si mañana ya están allí para poder recogerlos.

Un saludo!
Idem con fnac. Yo creo que mañana los enviarán y lo más seguro que dentro de cada paquete tenga la moneda ya que supongo que las recibieron junto a los juegos... [mad] [+risas]

EDITO: fnac me acaba de enviar un pedido, se supone que es el ori 2.... pero es raro ya que reservé el 1 y 2 el mismo día y por separado... [mad] [mad] A ver si son las monedas?¿¿¿¿? [tomaaa]
En la Fnac de Callao estaban los dos esta tarde.
Nimerio escribió:En la Fnac de Callao estaban los dos esta tarde.


A ver si mandan el correo que los tengo ahí reservados
a mí me ha llegado hoy por amazon... pero no lo puedo estrenar porque es un regalo para mi hijo pequeño. Igualmente yo ya me lo jugué en el gamepass y es absolutamente alucinante.
Buenas,

¿La carga inicial es muy larga en la versión digital?

En cartucho me tarda 52 segundos en mostrar el menú principal, me parece una pasada...

No había jugado todavía hasta tenerlo físico y el juego va muy bien. Lo acabé en abril en One X y hombre, se nota un poco la bajada de definición, especialmente en elementos en segundo plano, pero la verdad es que la conversión tiene muchísimo mérito, y es un juego perfecto para jugar en portátil...
Tiene pinta que ya con lo del puente llegarán mañana, porque a mi al menos Fnac aún no me los ha enviado siquiera. Así que con suerte lo mandan hoy y ya llega mañana. Espero que no haya problemas con lo de las monedas [mad]

Saludos!
Kim Hwan escribió:Idem con fnac. Yo creo que mañana los enviarán y lo más seguro que dentro de cada paquete tenga la moneda ya que supongo que las recibieron junto a los juegos... [mad] [+risas]

EDITO: fnac me acaba de enviar un pedido, se supone que es el ori 2.... pero es raro ya que reservé el 1 y 2 el mismo día y por separado... [mad] [mad] A ver si son las monedas?¿¿¿¿? [tomaaa]

Me ha pasado lo mismo. Los compré en su momento la misma mañana nada más se anunció lo de las monedas en pedidos separados. Y he mirado por la app y sí, enviado el 2, del 1 nada. Cobrados desde el lunes por la mañana. Fnac en estado puro. XD
A mi me llegaron los dos ayer por Amazon, pero los he tenido que guardar en el cajón de los regalos para abrirlos el dia de reyes delante de los críos [+risas] Junto con el Mikes Morales de PS5... [360º] Aunque el 1 de enero es mi cumple y a lo mejor me anticipo el Ori 1. Tengo que negociarlo con la parienta [carcajad]
Pues a mí me llegó de Amazon ayer el Ori 2 (que no pude pedir a FNAC con cupón porque al final con la Game & Watch no han dado), pero de vuelta que va y a recibir un reemplazo, ya que, como estoy maldito, la mayoría de juegos de Switch que me llegan traen picotazos, abolladuras, grietas o rotos en la contraportada, posiblemente por una mala manipulación en el transporte y envío. Mekawen too ya, joder! [+furioso]
A mi tampoco me enviaron nada (al menos no me han enviado correo confirmando el envío) pero sí los cobraron el lunes. Lo que en mi pedido no ponía nada de monedas, y espero que sí las envíen (creo que enviaron un póster del hyrule warrior aunque a mi nada). A ver si da la casualidad y llega al menos hoy...
Yo me imagino que sobre las 12 o asi me mandaran el mensaje de fnac para ir a recogerlo. Espero que sea antes porque sobre las 11:30 estare por la zona. A ver si hay suerte y puedo aprovechar.
yo tambien estoy a la espera del mensaje. Espero que lo manden pronto porque no es normal que teniendo los productos ya en tienda a dia de ayer todavia no sepamos nada los de las reservas
Buenas gente,

Yo acabo de recibir mi paquete de Xtralife con los dos juegos y las dos monedas. Todo perfecto y sin ningún problema. Las monedas tienen su calidad, muy bien hechas y con cierto peso. Me han sorprendido para bien.

Seguro que a todos os acaba llegando.

Mucha suerte y a disfrutarlos
Para los que lo tienen en FNAC, se lo han cobrado y en progreso aparece "En espera de entrega por el proveedor". Contacté para ver que pasaba con los dos pedidos y me han dicho que están en preparación en almacén, deberían salir para envío entre hoy y mañana.
CloudStrife7 escribió:Tiene pinta que ya con lo del puente llegarán mañana, porque a mi al menos Fnac aún no me los ha enviado siquiera. Así que con suerte lo mandan hoy y ya llega mañana. Espero que no haya problemas con lo de las monedas [mad]

Saludos!

Pues lo de las monedas yo ya no estoy tan seguro... un compañero por un grupo de telegram ha ido a preguntar a la tienda y le han dicho que no le pueden garantizar que las traigan. Estaría bien tener la captura de cuando lo pusieron en la web para poder reclamarlas, yo es que no lo recuerdo.
Aythor90 escribió:
CloudStrife7 escribió:Tiene pinta que ya con lo del puente llegarán mañana, porque a mi al menos Fnac aún no me los ha enviado siquiera. Así que con suerte lo mandan hoy y ya llega mañana. Espero que no haya problemas con lo de las monedas [mad]

Saludos!

Pues lo de las monedas yo ya no estoy tan seguro... un compañero por un grupo de telegram ha ido a preguntar a la tienda y le han dicho que no le pueden garantizar que las traigan. Estaría bien tener la captura de cuando lo pusieron en la web para poder reclamarlas, yo es que no lo recuerdo.

Yo las doy por perdidas. Llevo comprando en FNAC desde antes de los cupones (antes las ofertas por reservar juegos era que los juegos estaban bastante rebajados) y la mitad de las veces que traían regalo no me los han mandado y de nada ha servido reclamar vía twiter. Todavía estoy esperando varios pines, como por ej el del Guacamelee!, que por twiter me dijeron que los mandarían en un envío aparte.
Pff es que con lo de las monedas con Fnac yo me temo ya lo peor... Yo los reservé desde el primer día mucho antes de que añadieran la promoción por reservar a la ficha. Veremos a ver si no me la lían otra vez. Como decís, con Fnac nunca se sabe. Yo también reclamé el pin del Guacamelee, con el juego reservado desde el primerito día y nada, y con este también pasó lo mismo de que añadieron el regalo semanas más tarde... En fin [facepalm]

Saludos!!
CloudStrife7 escribió:Pff es que con lo de las monedas con Fnac yo me temo ya lo peor... Yo los reservé desde el primer día mucho antes de que añadieran la promoción por reservar a la ficha. Veremos a ver si no me la lían otra vez. Como decís, con Fnac nunca se sabe. Yo también reclamé el pin del Guacamelee, con el juego reservado desde el primerito día y nada, y con este también pasó lo mismo de que añadieron el regalo semanas más tarde... En fin [facepalm]

Saludos!!

Yo reservé el Guacamelle en cuanto pusieron lo del pin anunciado en su web y tampoco lo recibí. Es decir, no lo pedí de los últimos según se iba acercando su lanzamiento, sino bastante antes. Y van otros regalos más que nada.

También he perdido la cadena que seguía con un cupón que usé en la Game y Watch solo porque en la web ponía que daban cupón y al final no dan. Me sonaba raro que lo dieran, pero en fin.
626 respuestas
15, 6, 7, 8, 913