[HO] Ori and the Will of the Wisps

1, 2, 3, 4, 513
* Hoy a la venta en digital.

* Ediciones estándar confirmadas para final de año (aún no para Europa)

* Edición coleccionista con los 2 y extras confirmada en Iam8bit
https://www.iam8bit.com/collections/all/products/ori-collectors-edition

* Gran port. 60 fps rocosos.
Atrus12 escribió:Cae hoy mismo


Lo mismo.
Menos mal que el 2 no iba a salir nunca... [+risas]

Esa edición física, ¡¡¡querer!!!
Pero la edición física es la coleccionista o hay una normal?
dieguito8919 escribió:Se sabe precio?


Entiendo que será el mismo que en xbox y Pc, 29,99 euros.
Goncatin escribió:Pero la edición física es la coleccionista o hay una normal?


Veo que hay edición solo con el 2:

https://twitter.com/OriTheGame/status/1306598491871797250?s=19

Incluye banda sonora en digital y varias postales.

No he jugado aún al primero pero me llaman mucho la atención.
@Edogawa A ver si lo distribuyen en Europa entonces.
150$ la coleccionista que incluye los 2 + cacharros. [mad]
https://ori.iam8bit.com/

¿Se podrán adquirir físicos estándar?
Sceptre_JLRB escribió:150$ la coleccionista que incluye los 2 + cacharros. [mad]
https://ori.iam8bit.com/

¿Se podrán adquirir físicos estándar?


No se sabe nada. A mí me interesa esa coleccionista porque trae ambos.

Parece (repito, parece) que esa coleccionista es exclusiva de Iam8bit. Pero un compi ha puesto un enlace a twitter con una menos "especial" del segundo. Falta saber si sería tirada normal y si saldría en Europa
yo he reservado la coleccionista

ojo que hasta diciembre no la envian, asi que paciencia
Arc75 escribió:yo he reservado la coleccionista

ojo que hasta diciembre no la envian, asi que paciencia


¿Son unidades limitadas?
Ojo que los ori salen por separado en edicion estándar a finales de este año y en tiendas, Meridiem trajo de esa gente el pack de Annapurna, así que hay muchas posibilidades de verlos aquí

EdwardK escribió:Ojo que los ori salen por separado en edicion estándar a finales de este año y en tiendas, Meridiem trajo de esa gente el pack de Annapurna, así que hay muchas posibilidades de verlos aquí


Así, sí. Muchas gracias por la info. ;-)
EdwardK escribió:Ojo que los ori salen por separado en edicion estándar a finales de este año y en tiendas, Meridiem trajo de esa gente el pack de Annapurna, así que hay muchas posibilidades de verlos aquí



Halaaaaaaaa. Gracias por postearlo. Pues esos serán los que compre yo
Hola colegas
Estoy un poco confundido, el juego estara hoy mismo en el eShop para comprarlo digital? O solo es el fisico?
Se sabe a que hora de España estara disponible el digital en el eShop ?
muchas gracias
[oki]
Trulala escribió:Hola colegas
Estoy un poco confundido, el juego estara hoy mismo en el eShop para comprarlo digital? O solo es el fisico?
Se sabe a que hora de España estara disponible el digital en el eShop ?
muchas gracias
[oki]


Hoy mismo en digital, evidentemente [sonrisa]

No se sabe la hora, han dicho a lo largo del día...
CapitánOlimar escribió:
Arc75 escribió:yo he reservado la coleccionista

ojo que hasta diciembre no la envian, asi que paciencia


¿Son unidades limitadas?


entiendo que si
@CapitánOlimar Gracias colega, aun no salgo de la sorpresa que alegria tenes este gran juego a nuestro catalogo [beer]
Se han flipado con el precio, como se aprovechan xD.

Caerá hoy digital, 150 cucas por lo del paquete...
Perfecto pues, me lo compro cuando salga en versión normal
Khorgrim escribió:Se han flipado con el precio, como se aprovechan xD.

Caerá hoy digital, 150 cucas por lo del paquete...


Habrá ediciones estándar de ambos
es un puto juegazo... lástima que tengo la partida ya casi terminada en la XBox por lo que no me interesa demasiado pero a mi hijo pequeño le han echado chirivitas los ojos y teniendo en cuenta que se compró el blind forest y justo lo terminó ayer... porque aunque lo puede jugar en la xbox le mola más jugarlo en su propia consola y en portátil.
El juego es precioso, maravilloso, alucinante... a quien no lo haya podido jugar hasta ahora (por no tener pc o xbox) se lo recomiendo mucho, mucho, mucho.
He oído maravillas de este Ori "2". El primero es un juegazo y este corrige todo lo que en aquel fallo. Espero que sea tan fluido y vistoso como el anterior. No me lo esperaba la verdad.

Saludos
Joooe. Que buena noticia por dios. Como sea cierto lo de las versiones estandar en formato fisico sera compra desde el dia primero.
Esto debe ser una compra de día cero!!
YA DISPONIBLE EN LA ESHOP
Justo 1 año después de sacar el 1 para Switch. ¡Qué bueno!

CapitánOlimar escribió:
EdwardK escribió:Ojo que los ori salen por separado en edicion estándar a finales de este año y en tiendas, Meridiem trajo de esa gente el pack de Annapurna, así que hay muchas posibilidades de verlos aquí



Halaaaaaaaa. Gracias por postearlo. Pues esos serán los que compre yo


Y yo igual. Lo mejor es que no nos dejan cojos a los que lo queremos en físico, incluso sólo estándar.
@CapitánOlimar el ansia me va a poder y lo piyo digital xD. La especial si me habría esperado y me la habría agenciado pero la veo súper inflada, aunque es una cucada.

El primero es una bomba lo tengo en switch y one, y este dicen que es muchísimo mejor... Lo vamo a flipa.

Que prisa se han dado, se nota que sacaron dinerito con el primero en la switch.
A ver si se van poniendo los precios de otras eshops. Me da que en Rusia estará algo más barato.
A ver cuando se pueden reservar en físico. ¿Los dos o solo este?
Aún tengo pendiente de comprar el 1º, tienen muy buenas pinta ambos.
Estaría bien alguna edición fisica con los dos juegos a un precio correcto, no sólo ediciones limitadas de 150 pavos [+risas]

Tocará esperar a ver si salen físicos por europa.
Se me muy tedioso jugarlo en one, pero en switch en cuanto lo rebajen cae.

Menuda preciosidad de edición física
aje4naton escribió: Espero que sea tan fluido y vistoso como el anterior. No me lo esperaba la verdad.

Lo es incluso más. Más bonito, igual o más fluido, con muchas más opciones de mejora del personaje, nuevas armas y mucho más largo. La banda sonora es también incluso mejor, lo cual ya parecía difícil. Si te gustó el primero este te va a encantar seguro. Y si no es así cuando lo juegues me mandas una hostia virtual.
Eata noche lo compro y lo empiezo. A ver qué tsl el port.
Menudo NOTICIÓN! Cae hoy mismo seguro. Mira que tengo xbox con XGP pero este tipo de juegos los disfruto en la switch muchísimo más. ¿Se sabe que tal va de rendimiento? ¿100% fluido?

saludos!
Pues grandísima noticia. El primero me lo pasé a principìos de año y es una auténtica joya, que brilla más allá de su apabullante arte.

Supongo que me esperaré a que salga (o sino a importar) la versión física "normal", porque la coleccionista con los dos juegos se me va de presupuesto.
Siconino escribió:Menudo NOTICIÓN! Cae hoy mismo seguro. Mira que tengo xbox con XGP pero este tipo de juegos los disfruto en la switch muchísimo más. ¿Se sabe que tal va de rendimiento? ¿100% fluido?

saludos!

Han confirmado en un tweet que va a 60fps con un gran trabajo de optimización:
https://twitter.com/OriTheGame/status/1 ... 8341288960
Y resolucion?, mas que nada para que no se vea borroso como muchos juegos.
Que grande Microsoft "cediendo" este juegazo a Nintendo, y parece ser que técnicamente a la altura.
Madre mía Mircrosoft, juegazo a 30€ y 60 fps. Y eso que leí que no se iba a portar a la Switch por haber avanzado en calidad gráfica con respecto al 1.
Es una obra maestra este juego.

¿Se sabe ya en qué país está más barato?
dieguito8919 escribió:Es una obra maestra este juego.

¿Se sabe ya en qué país está más barato?

Desde que salga podrás verlo aquí:
https://eshop-prices.com/?currency=EUR
@ari097
Ya, la cosa es que ya está disponible pero aún no sale el precio en las diferentes eshop, habrá que esperar.
Hola, yo ya lo he comprado y he jugado un rato, así que os dejo mis impresiones.

Yo personalmente ya lo había jugado en pc, así que en switch lo he comprado por el modo portátil, que es el único que he probado.

Para empezar el rendimiento es estupendo (se notan esos 60 fps), se ve muy fluido sin caídas aparentes, como mucho ha dado un pequeñísimo tirón al cambiar de zona pero en general es muy estable. Así que, ¿como han hecho para que funcione semejante bellezón en la switch? Pues claro está, en la resolución. Obviamente yo no puedo saber a que resolución va, pero yo diría que es resolución dinámica entre 720p y a saber cual (sigo recordando que esto es hablando solo del modo portátil).

Por lo general se ve bien y nítido y en la pantalla de switch luce muy bien, pero hay momentos en los que obviamente baja la resolución y se pone borrosete como cuando estás jugando en streaming y pierdes conexión jajaja (vamos, que lo vais a notar). Aún así aplaudo el excelente port que han hecho para el hardware que tenían entre manos y más aún doy gracias a que hayan dado preferencia a la fluidez del juego.

Yo por lo menos estoy contento con el port que la switch ha recibido, y más pensando que jamás iba a salir este juego para ella.

Un saludo
Juegazo.

Muchos de los que lo hemos jugado en xbox, lo hubiéramos hecho en switch de haber estado.

Eso si, recomendaría no jugar al 2 sin hacer antes el 1.
No pille el 1 esperando la edicion fisica. En cuanto las anuncien para pillar en europa caen ambos.
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513