[HO] Ori and the Will of the Wisps

Solid.Snake escribió:Los de FNAC se están luciendo, recogidos por el transportista el día 9, pero todavía no los he recibido ni sé cuál es el transportista, porque no he recibido ningún email más. Espero que llegue hoy y no se vaya a la semana que viene.


A ti también? Yo tengo pedidos los dos por web enviados el día 9 y no se nada de ellos, el número de seguimiento ni funciona o es de otro pedido..

Llevo estos últimos 3 pedidos que es terrible, no se que pasa....
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigby Wolf escribió:@PLK1 @Meluco muchísimas gracias a los dos, a ver qué me encuentro cuando repartan los de amazon


Es la misma tirada que en Iam8bit. No han creado una edición nueva. De hecho no te borra el digital (como sí hacía el Hollow Knight, por poner un ejemplo) y para el 2 hay que descargar un parche de 1 giga y pico (yo lo terminé sin actualizar y no tuve ningún problema, pero si he leído que hay gente que los ha tenido).

Por mi parte he vuelto a empezar el primero en difícil para llevarlo en paralelo con TLOU II. Echo de menos alguna cosita del 2º pero es maravilloso igualmente.


PD: me han llamado de FNAC que tienen las monedas pero no me compensa desplazarme solo para eso. ¿Creéis que merecen la pena? Aunque sea para venderlas
EdwardK escribió:
Solid.Snake escribió:Los de FNAC se están luciendo, recogidos por el transportista el día 9, pero todavía no los he recibido ni sé cuál es el transportista, porque no he recibido ningún email más. Espero que llegue hoy y no se vaya a la semana que viene.


A ti también? Yo tengo pedidos los dos por web enviados el día 9 y no se nada de ellos, el número de seguimiento ni funciona o es de otro pedido..

Llevo estos últimos 3 pedidos que es terrible, no se que pasa....


Estoy igual. Cobrados el lunes, mail de fnac de enviados el 9, pero no se nada más, no me ha llegado mail del transportista ni nada
Por cierto, en GAME reservé ambos pero solo me dieron la moneda del primero.
Supongo que son limitadas.
EdwardK escribió:
Solid.Snake escribió:Los de FNAC se están luciendo, recogidos por el transportista el día 9, pero todavía no los he recibido ni sé cuál es el transportista, porque no he recibido ningún email más. Espero que llegue hoy y no se vaya a la semana que viene.


A ti también? Yo tengo pedidos los dos por web enviados el día 9 y no se nada de ellos, el número de seguimiento ni funciona o es de otro pedido..

Llevo estos últimos 3 pedidos que es terrible, no se que pasa....


Eso me ha pasado a mí y cobrados los 2 el lunes :(
Yo estoy igual, los dos oris cobrados más cyberpunk y nada, últimamente no dan ni una...
La verdad es que sí es un buen coñazo de hilo.

¿No había uno para reservas de juegos?
@Kim Hwan @spike_gsi Parece problemón de Seur que la ha liado muchísimo, así que me da que por ahora nos quedamos sin Oris.

En mi caso al menos seguiré jugando al Blind Forest digital en lo que llegan :(
EdwardK escribió:@Kim Hwan @spike_gsi Parece problemón de Seur que la ha liado muchísimo, así que me da que por ahora nos quedamos sin Oris.

En mi caso al menos seguiré jugando al Blind Forest digital en lo que llegan :(

Pero se puede reclamar y que caiga algún cupón de descuento no? Que por probar...
EdwardK escribió:@Kim Hwan @spike_gsi Parece problemón de Seur que la ha liado muchísimo, así que me da que por ahora nos quedamos sin Oris.

En mi caso al menos seguiré jugando al Blind Forest digital en lo que llegan :(


Si acaso hay que reclamar a fnac el número de envío de seur si no vale el de fnac ;)
Alguien sabe cuando envían la edicion coleccionista directamente de iam8bit?

Creo que era algo de diciembre, pero de momento nada.
Ayer por la tarde fui a recoger los dos Oris a Fnac y menos mal que ambos venían con sus respectivas monedas :) Conforme recogí los pedidos, los abrí allí mismo delante de la dependienta para asegurarme que estaban, venían las dos en bolsitas de plástico y junto a la carátula trasera. Y de paso aproveché para coger dos cupones de esos de descuento de 6€ (por compras superiores a 30€), que a ver si le doy uso, aunque sea a uno :-| Voy a ponerme a darle caña al primer Ori!

Saludos [bye]
A mí me acaba de entregar un repartidor (no es Seur) y venían ambas monedas dentro. Por mí bien, no me importa el retraso, pues lo que quería eran las monedas, pues los juegos ya los jugué en Xbox en 4K y solo los pillé por coleccionismo.
Me acaban de llegar también, por seur y con las dos monedas
A pesar del retraso, a 25 pavos cada juego (usando un cupón de un reserva previa) y con moneda de regalo. Igualito que en game, 40 pavos y te ponen en la foto las pegatinas y tarjeta que trae dentro el juego como si fuera cosa de ellos, cuanto todos lo traen compres donde lo compres.
Yo también los acabo de recibir, es curioso porque los pedí cuando ya no ponía nada de las monedas y me ha llegado la del Blind Forest igualmente, así que no me quejo :)

Ahora a seguir el vicio.

P.D Me parece bastante sorprendente que en el Will of the Wisps te pida una actu de 1,4GB que salió en Octubre, ya podían haberlo metido actualizado como el 1.
OswaldCobblepot escribió:
Bigby Wolf escribió:@PLK1 @Meluco muchísimas gracias a los dos, a ver qué me encuentro cuando repartan los de amazon


Es la misma tirada que en Iam8bit. No han creado una edición nueva. De hecho no te borra el digital (como sí hacía el Hollow Knight, por poner un ejemplo) y para el 2 hay que descargar un parche de 1 giga y pico (yo lo terminé sin actualizar y no tuve ningún problema, pero si he leído que hay gente que los ha tenido).

Por mi parte he vuelto a empezar el primero en difícil para llevarlo en paralelo con TLOU II. Echo de menos alguna cosita del 2º pero es maravilloso igualmente.


PD: me han llamado de FNAC que tienen las monedas pero no me compensa desplazarme solo para eso. ¿Creéis que merecen la pena? Aunque sea para venderlas


Yo he vendido a 10€ cada una. No sé si ha sido buen o mal trato, pero a mí ya me parece bastante...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
crioyo escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Bigby Wolf escribió:@PLK1 @Meluco muchísimas gracias a los dos, a ver qué me encuentro cuando repartan los de amazon


Es la misma tirada que en Iam8bit. No han creado una edición nueva. De hecho no te borra el digital (como sí hacía el Hollow Knight, por poner un ejemplo) y para el 2 hay que descargar un parche de 1 giga y pico (yo lo terminé sin actualizar y no tuve ningún problema, pero si he leído que hay gente que los ha tenido).

Por mi parte he vuelto a empezar el primero en difícil para llevarlo en paralelo con TLOU II. Echo de menos alguna cosita del 2º pero es maravilloso igualmente.


PD: me han llamado de FNAC que tienen las monedas pero no me compensa desplazarme solo para eso. ¿Creéis que merecen la pena? Aunque sea para venderlas


Yo he vendido a 10€ cada una. No sé si ha sido buen o mal trato, pero a mí ya me parece bastante...


Me lo gasto en tiempo en ir. No sale a cuenta si solo voy a por eso. Gracias por la info.

@Nimerio

Creo que el problema real no es el coñazo de las reservas, fnac, cobrado, mrw, monedas...lo es el hecho de que la mayoría de hilos sin estos mensajes estarían vacíos. Y hablo en sentido literal. No se habla de videojuegos o se opina sobre videojuegos en un foro de videojuegos.

De hecho, en el momento que todos tengan su caja el hilo se hundirá.
@OswaldCobblepot

Es que al crecer, con el trabajo, parienta, hijos o estudios ya no jugamos, solo llenamos estanterías de juegos y nos autoengañamos con que ya lo jugaremos en algún momento. Aunque en el fondo sabemos que nunca los jugaremos y solo nos deleitamos con lo bonita que queda la estantería.

Pero los hay peores, aquellos que llenan su biblioteca digital, la cual tendrán que empezar de nuevo cuando saquen la sucesora de Switch. Yo desde luego solo compro físico y el día que desaparezca el formato me pondré el parche y comenzaré a ahorrar dinero.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:@OswaldCobblepot

Es que al crecer, con el trabajo, parienta, hijos o estudios ya no jugamos, solo llenamos estanterías de juegos y nos autoengañamos con que ya lo jugaremos en algún momento. Aunque en el fondo sabemos que nunca los jugaremos y solo nos deleitamos con lo bonita que queda la estantería.

Pero los hay peores, aquellos que llenan su biblioteca digital, la cual tendrán que empezar de nuevo cuando saquen la sucesora de Switch. Yo desde luego solo compro físico y el día que desaparezca el formato me pondré el parche y comenzaré a ahorrar dinero.


Existe otro grupo: los que lo compran en el formato que mejor les viene (lo del todo o nada es bastante lamentable) y que JUEGAN y disfrutan jugando videojuegos.
Solid.Snake escribió:Pero los hay peores, aquellos que llenan su biblioteca digital, la cual tendrán que empezar de nuevo cuando saquen la sucesora de Switch. Yo desde luego solo compro físico y el día que desaparezca el formato me pondré el parche y comenzaré a ahorrar dinero.

Yo soy de los que tiene una biblioteca digital considerable, una biblioteca a la que juego. Y si para la siguiente generación no me sirven, me la sudará porque he jugado y disfrutado cada uno de ellos.

Y no solo no necesito inventarme excusas baratas para justificar la piratería sino que las posibilidades de que tenga que empezar mi biblioteca de nuevo son las mismas que las de los coleccionistas de cajas que en la Switch 3, 4 y 5 se volverán a comprar los mismos juegos remastered, complete, deluxe, remade, etc como ya llevan haciendo desde hace un par de generaciones.

Porque anda que no hay gente que se está comprando en Switch por segunda o tercera vez los mismos juegos que se compró en Vita, WiiU, PS3, etc...
@Nimerio

Tengo 139 juegos físico en Switch y me la sopla la moralidad de la piratería, por lo que no necesito buscar excusas para justificarla, simplemente mis principios son que si algo no sale en físico no verán un duro mío. Por cierto, soy abogado y te digo que las leyes son una herramienta destinadas simplemente a los intereses de los políticos que las crean y sus socios, no creas cuando dicen que persiguen lo justo y tienen un uso social satisfactorio.

Segundo, conozco a bastante gente que colecciona juegos que saben que no jugarán, pero en lugar de ser físicos son digitales. Sencillamente no encuentro lógico el coleccionar juegos digitales por lo de que normalmente no suelen servir de una generación a otra (en pc y Xbox sí tiene sentido).
Ayer empecé el primer Ori y me estaba encantando hasta que llegué a
la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
y lo tuve que dejar después de unos veinte intentos. Venía a preguntar si la segunda parte tiene este tipo de "agobios" o es más llevadero que la primera parte.
Gracias.
sothe10 escribió:Ayer empecé el primer Ori y me estaba encantando hasta que llegué a
la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
y lo tuve que dejar después de unos veinte intentos. Venía a preguntar si la segunda parte tiene este tipo de "agobios" o es más llevadero que la primera parte.
Gracias.


Tengo entendido que hay escenas de escape así, pero son más lights
Creo que la parte de agobio en esta entrega se centra en (atención spoilers)
algunos bosses.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
sothe10 escribió:Ayer empecé el primer Ori y me estaba encantando hasta que llegué a
la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
y lo tuve que dejar después de unos veinte intentos. Venía a preguntar si la segunda parte tiene este tipo de "agobios" o es más llevadero que la primera parte.
Gracias.


Las hay pero son menos abundantes. Tómatelo con calma porque son partes sencillas, probablemente te están costando más porque te estreses. Prueba con calma y nos cuentas.

Disfruta con el juego, es una jodida maravilla.
OswaldCobblepot escribió:
sothe10 escribió:Ayer empecé el primer Ori y me estaba encantando hasta que llegué a
la parte del primer árbol donde empieza a subir el agua
y lo tuve que dejar después de unos veinte intentos. Venía a preguntar si la segunda parte tiene este tipo de "agobios" o es más llevadero que la primera parte.
Gracias.


Las hay pero son menos abundantes. Tómatelo con calma porque son partes sencillas, probablemente te están costando más porque te estreses. Prueba con calma y nos cuentas.

Disfruta con el juego, es una jodida maravilla.

Por fin lo pude pasar, ahora estoy en otra zona nueva.
Ahora tengo un nuevo poder, espero no tener otro atasco como ese.
Un saludo.
Solid.Snake escribió:@Nimerio

Tengo 139 juegos físico en Switch y me la sopla la moralidad de la piratería

Como si tienes 3 millones, con que piratees uno ya eres un pirata.

Pero eso ya lo sabes porque...

Solid.Snake escribió: Por cierto, soy abogado

Que por mí como si eres bombero torero.

Solid.Snake escribió:Sencillamente no encuentro lógico el coleccionar juegos digitales por lo de que normalmente no suelen servir de una generación a otra (en pc y Xbox sí tiene sentido).


La parte que no entiendes es que, yo al menos, no los colecciono. Los compro y los juego.

Yo no encuentro lógico acumular juegos que sabes con certeza que nunca vas a jugar. Ni comprarte siete veces el mismo juego para cuatro consolas distintas en sus sucesivos deluxe y remasters sin haber llegado a jugarlo nunca.
@Nimerio

¿Y estoy cometiendo algún delito por bajarme un juego pirata y jugarlo? Que yo sepa no, no existe delito por consumir piratería, solo es delito (y por tanto ilegal) si me lucrara con material pirata. Pero por consumirla no estoy cometiendo ninguna ilegalidad, por lo que tampoco estoy cometiendo piratería.

La Switch sin scene sí que pierde todo sentido para mí. Y no es por poder jugar juegos pirata, sino por el poder jugar emuladores, aplicar parches de traducción y demás mejoras a los juegos, ediciones de partidas guardas, trucos y demás aplicaciones no oficiales que en lugar de estar creadas por aficionados parecen estarlo por expertos. Yo desde luego no me las pierdo, pero tú...
Me acabo de pasar el primer y hoy a ver si empiezo el segundo. El primero me duró unas 7 horas más o menos, tengo entendido que este es más largo.
No sé si empezarlo en switch o en la series X. Hay mucha diferencia entre ambas versiones? (quitando el que será a 4K)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
tualotuyo escribió:Me acabo de pasar el primer y hoy a ver si empiezo el segundo. El primero me duró unas 7 horas más o menos, tengo entendido que este es más largo.
No sé si empezarlo en switch o en la series X. Hay mucha diferencia entre ambas versiones? (quitando el que será a 4K)


A mí el primero me marca casi 15 horas y no me conseguí todo ni de lejos.

El segundo lo terminé con unas 18 sin conseguir todo. Éste sí lo acabé completando al 100% y creo que fueron 23-24 horas.

Suelo jugar los juegos con bastante calma.
tualotuyo escribió:Me acabo de pasar el primer y hoy a ver si empiezo el segundo. El primero me duró unas 7 horas más o menos, tengo entendido que este es más largo.
No sé si empezarlo en switch o en la series X. Hay mucha diferencia entre ambas versiones? (quitando el que será a 4K)

¿Sólo 7 horas? Yo voy por 5 horas y me falta aún un montón creo..
Huguit0 escribió:
tualotuyo escribió:Me acabo de pasar el primer y hoy a ver si empiezo el segundo. El primero me duró unas 7 horas más o menos, tengo entendido que este es más largo.
No sé si empezarlo en switch o en la series X. Hay mucha diferencia entre ambas versiones? (quitando el que será a 4K)

¿Sólo 7 horas? Yo voy por 5 horas y me falta aún un montón creo..


Con el 80% descubierto y hecho, no lo acabé del todo. Me los suelo pasar con todo lo que puedo conseguir, y si el juego me engancha sigo completando o a veces lo retomo en X tiempo. Por ejemplo recuperando lunas en odyssey después de jugarlos hace dos años jeje.
Juegazo

Me lo pille en la Switch por 40 euritos, ya que me apetecía jugarlo ya y no tengo XBOX-Games Pass

Lo he jugado en monitor y mando Pro.

Un plataformas bonito y exigente.

He tenido que consultar alguna cosita para pasármelo, los proyectiles...

Mas duro que los Marios, bastante intento-muerte intento-muerte...

No me gusta demasiado que llegas a sitios y no tienes la habilidad necesaria en ese momento, y luego tienes que volver...se pierde mucho tiempo probando cosas imposibles...
naumoski escribió:Juegazo

Me lo pille en la Switch por 40 euritos, ya que me apetecía jugarlo ya y no tengo XBOX-Games Pass

Lo he jugado en monitor y mando Pro.

Un plataformas bonito y exigente.

He tenido que consultar alguna cosita para pasármelo, los proyectiles...

Mas duro que los Marios, bastante intento-muerte intento-muerte...

No me gusta demasiado que llegas a sitios y no tienes la habilidad necesaria en ese momento, y luego tienes que volver...se pierde mucho tiempo probando cosas imposibles...


Esa es la esencia de los metroidvanias. Ahora que ya has probado el jamón serrano, vete a por el de bellota y dale al Hollow Knight XD
Que juegazos estos Ori!
El primero me lo pasé hace poco en cosa de tres sesiones de juego (unas 10 horas me duró, en difícil).

Este también lo estoy jugando en difícil y es algo más duro que el primero, sobre todo los bosses.

Ahora estoy con la araña, bastante hijaputa cuando te apaga la luz
Acabo de ver un vídeo de un pavo que se carga a todos los Bosses sin ningún daño en difícil :Ð .

Y yo matando a los Bosses de manera rústica...menudo pringao...

Lo que es verdad es que para regenerarte vida podrían haber utilizado un botón de la cruceta (como en el Ghost of Thusima), y así no tienes inutilizado un botón normal para poder utilizar una Segunda-Tercera arma/habilidad...
Me va bastante regular. En la zona del molino de agua bajan tanto los frames que a veces hasta se congela :(
Yo me pasé el primero en Xbox One y me pareció un juego maravilloso, me duró 12 horas completando el mapa al 100 %.

El segundo no se si jugarlo en Xbox o en Switch siendo portátil. Sabéis que tal la comparativa gráfica y de rendimiento entre ambas consolas?

Gracias.
El juego sigue a la venta? es decir, se puede encontrar? es que ni idea de lo que cuesta, alguna oferta?

gracias!
xionvolt escribió:El juego sigue a la venta? es decir, se puede encontrar? es que ni idea de lo que cuesta, alguna oferta?

gracias!

Salió a la venta el 8 de diciembre, por lo que oferta ninguna tan pronto.

Su pvp es 40 y en la mayoría de tiendas está entre los 35 - 40. Yo compré ambos en FNAC (a 35'14 para socios y 36'99 para no socios, el mismo precio en amazon) de lanzamiento usando 2 cupones de 10 euros de descuento de los que dan por reservas previa y se me quedaron a 25'14 euros cada uno con moneda de regalo (la cual ya no dan obviamente a ser un regalo por reservar). En Game los tienen a 40 pavos.
¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.

Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:



Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):

Imagen

- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.

Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.

Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:



Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):

Imagen

- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.

Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.

Visto lo visto me lo estaba pensando pero tienes razón, lo único salvable es la caja y la vidriera pero no valen 180 euros,la coleccionists de Blasphemous o la de Hollow knight me costaron como 80-90 euros...El caso quenhebido a mirar en Xtralife y pone temporalmente agotado el pack con los peluches...repondran?
Quien lo jugó en one en su estreno, no ve distintas cosas. Nada más empezarlo vi enemigos distintos en algunas zonas.
Y ni los recordaba de one.
cristan escribió:Yo me pasé el primero en Xbox One y me pareció un juego maravilloso, me duró 12 horas completando el mapa al 100 %.

El segundo no se si jugarlo en Xbox o en Switch siendo portátil. Sabéis que tal la comparativa gráfica y de rendimiento entre ambas consolas?

Gracias.

El primero me lo pasé en Switch y en cuanto a rendimiento ningún problema. Me pillé en formato físico tanto la primera parte como la segunda y esta última sí rasca bastante. Llevaré unas 4 horas y ya he muerto varias veces por culpa de micro congelaciones o bajadas de frames. A nivel gráfico, sinceramente en Switch se ve de lujo y eso que lo he comparado con la versión 4k 60fps de la Series S. Es cierto que la resolución es más baja pero es que artísticamente es una preciosidad. Así que... a ver si algún compañero que ya lo haya jugado nos aclara si esa bajada de frames es algo muy puntual, porque si pasa frecuentemente prefiero jugarlo en otra plataforma.
Alguien que tenga pedida la coleccionista de Iam8bit la ha recibido? Desde el 25 de Dic me aparece con salida de USA pero sin rastro de llegada a España.
Sothor escribió:
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.

Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:



Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):

Imagen

- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.

Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.

Visto lo visto me lo estaba pensando pero tienes razón, lo único salvable es la caja y la vidriera pero no valen 180 euros,la coleccionists de Blasphemous o la de Hollow knight me costaron como 80-90 euros...El caso quenhebido a mirar en Xtralife y pone temporalmente agotado el pack con los peluches...repondran?


La coleccionista de Blasphemous le da mil vueltas en relación calidad y precio, si es que no hay ni punto de comparación:

Imagen
- Juego en formato físico con todas las expansiones en disco/tarjeta
- Libro de arte físico de 208 páginas
- Cómic físico completo
- Banda sonora en un álbum físico de 2 discos
- 3 láminas de arte
- código de descarga del making off completo del videojuego
- Broche de metal
- Caja coleccionista

Precio: 80 € máximo con gastos de envío incluídos.

Ahora comparemos con la coleccionista de la saga Ori:

Imagen

- 2 juegos en físico
- Banda sonora de ambos juegos en digital
- 2 folletos del tamaño de la palma de la mano con 15 páginas cada uno, uno de bocetos y otro de la fauna del juego
- 12 láminas de arte
- lámina vidriera
- 1 pin
- Caja coleccionista

Precio: 150 dólares, a eso sumarle los gastos de envío y aduanas, que se va fácilmente casi a los 200 pavos.


Lo siento, me encanta la saga Ori, y me parece que ya lo he demostrado de sobra, pero es que cuanto más analizo el contenido de la coleccionista, más estafa me parece, esta edición debería de costar como muchísimo 80 €, y eso por traer los dos juegos, que si no, ni eso. Que si, que muy bonita y todo lo que queramos, pero el precio es una ida de olla brutal, no hay NADA que justifique ese precio, no me extraña que aún haya stock, poca gente se la habrá pillado, normal.

Respecto a si repondrán stock...pues no sabría qué decirte, deberías contactar con Xtralife, son muy amables y responden rapidísimo.
Buenas.





Mi mujer me ha regalado ambos juegos estos reyes y los estoy disfrutando muchísimo. Los recomiendo a cualquiera que disfrute con los juegos de plataformas porque la jugabilidad es muy buena. Visualmente es una maravilla y la bso que decir, una locura.
Draco7thwarrior escribió:
Sothor escribió:
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.

Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:



Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):

Imagen

- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.

Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.

Visto lo visto me lo estaba pensando pero tienes razón, lo único salvable es la caja y la vidriera pero no valen 180 euros,la coleccionists de Blasphemous o la de Hollow knight me costaron como 80-90 euros...El caso quenhebido a mirar en Xtralife y pone temporalmente agotado el pack con los peluches...repondran?


La coleccionista de Blasphemous le da mil vueltas en relación calidad y precio, si es que no hay ni punto de comparación:

Imagen
- Juego en formato físico con todas las expansiones en disco/tarjeta
- Libro de arte físico de 208 páginas
- Cómic físico completo
- Banda sonora en un álbum físico de 2 discos
- 3 láminas de arte
- código de descarga del making off completo del videojuego
- Broche de metal
- Caja coleccionista

Precio: 80 € máximo con gastos de envío incluídos.

Ahora comparemos con la coleccionista de la saga Ori:

Imagen

- 2 juegos en físico
- Banda sonora de ambos juegos en digital
- 2 folletos del tamaño de la palma de la mano con 15 páginas cada uno, uno de bocetos y otro de la fauna del juego
- 12 láminas de arte
- lámina vidriera
- 1 pin
- Caja coleccionista

Precio: 150 dólares, a eso sumarle los gastos de envío y aduanas, que se va fácilmente casi a los 200 pavos.


Lo siento, me encanta la saga Ori, y me parece que ya lo he demostrado de sobra, pero es que cuanto más analizo el contenido de la coleccionista, más estafa me parece, esta edición debería de costar como muchísimo 80 €, y eso por traer los dos juegos, que si no, ni eso. Que si, que muy bonita y todo lo que queramos, pero el precio es una ida de olla brutal, no hay NADA que justifique ese precio, no me extraña que aún haya stock, poca gente se la habrá pillado, normal.

Respecto a si repondrán stock...pues no sabría qué decirte, deberías contactar con Xtralife, son muy amables y responden rapidísimo.



Pero como va a costar eso sí los 2 juegos en físico ya cuestan los 80 euros sin ningún tipo de edición?
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.

Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:



Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):

Imagen

- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.

Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.



Que si,que es muy cara y de precio inflado,estamos de acuerdo,pero tambien es muy chula y sera una rareza que lucir en la coleccion,yo al final la he pillado,170€ envio con aduanas pagadas.
Y tambien me pille los juegos solos con las monedas de regalo en xtralife.
Y encima los tengo en xbox one.
Estoy muy loko,y que mas da! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Draco7thwarrior escribió:¿Recordais la edición coleccionista de Iam8bit? Pues ya están llegando a los compradores y ya hay unboxings, y se confirma lo que ya decíamos desde el principio: una edición coleccionista preciosa pero a un precio desorbitado, vamos, un atraco a mano armada. Esta edición no debería de costar más de 80 € por todo lo que trae, no la ida de olla de 150 eurazos y 50 € de gastos de envío y aduanas aparte. En especial lo que son el sketchbook y guía de fauna, me parecen una tomadura de pelo, folletos que te caben en la palma de la mano y que tienen 15 páginas como mucho, y yo de ingenuo pensando que, ya que la edición era tan cara, que al menos el mini sketchook sería como el de la coleccionista de One, con 150 páginas...ni a 30 llegan los dos libretos juntos, y encima más pequeños todavía, si ya me parecía caro antes, ahora es un atraco. Luego está aparte el pin y la litografía hecha a modo de vidriera, el resto (juegos físicos, códigos de las bandas sonoras y postales artísticas) es exactamente lo mismo que traen las ediciones normales, que como sabemos no pasa de los 80 € a precio oficial (se pudo conseguir fácilmente por 70, 60 y hasta 50 €) y trae encima las monedas y hasta peluche de regalo.

Aquí el unboxing oficial de la coleccionista de I am 8 bit:



Vamos, lo dicho, coleccionista preciosa, pero el precio una tomadura de pelo grande como una casa. Yo en mi caso tengo (y eso que en la foto no he puesto el segundo peluche de Ori que me han dado gratis por reservar el pack de Switch):

Imagen

- Los dos juegos para Switch en formato físico, que además traían de regalo los dos códigos de descarga de las bandas sonoras de ambos juegos, 12 postales artísticas, dos monedas de coleccionista, un llavero oficial que brilla en la oscuridad y un peluche oficial de Ori durmiente. Este pack oficialmente costaba 80 €, pero en mi caso por puntos y etc me ha costado 60, lo mismo que en Fnac con cupones y toda la historia.
- Libro de arte del segundo juego que traía más de 300 páginas a tamaño A4 y en tapa dura por 29 €, gastos de envío gratuitos aún encima.
- Peluche oficial de Ori y Ku, 40 €.
- Peluche oficial de Ori y Naru, 50 €
- Edición especial del primer juego en PC (Juego en físico + código digital, steelbook, cd banda sonora, postales, guía, etc) por 20 €
- Edición coleccionista del segundo juego en Xbox One (juego en físico, banda sonora en CD y en digital, steelbook, libro de arte en tapa dura de 150 páginas, caja coleccionista) por 50 €.

Como veis, cualquiera, literalmente CUALQUIERA de las ediciones de los videojuegos anteriores o actuales tienen más y mejor contenido y gastándote menos de la mitad de lo que cuesta esto.



Que si,que es muy cara y de precio inflado,estamos de acuerdo,pero tambien es muy chula y sera una rareza que lucir en la coleccion,yo al final la he pillado,170€ envio con aduanas pagadas.
Y tambien me pille los juegos solos con las monedas de regalo en xtralife.
Y encima los tengo en xbox one.
Estoy muy loko,y que mas da! [qmparto]

[beer]

Y la has recibido? La mia enviada desde usa el 20 de dic y ni rastro.
626 respuestas