[HO] Ori and the Will of the Wisps

@Martillito no ha salido aún, no se cuando lo sacarán, pero aún nada, aviso por aquí
@Dark Kaim @rhipone gracias a ambos por las respuestas. Estaré atento a ver si puedo usarlo.
CapitánOlimar escribió:He pensado en empezarlo de nuevo en difícil. ¿En qué afecta la dificultad? ¿Algún cambio además de que los enemigos aguanten más y hagan más daño?


Al menos en el primero tambien el echo de que den menos experiencia los enemigos y las habilidades costen algo mas.
Ya se pueden reservar ambos por Amazon! 39,99€ cada uno [beer]
edu_greaser escribió:Ya se pueden reservar ambos por Amazon! 39,99€ cada uno [beer]

En amazon, game, Fnac, etc
PLK1 escribió:
edu_greaser escribió:Ya se pueden reservar ambos por Amazon! 39,99€ cada uno [beer]

En amazon, game, Fnac, etc


Correcto sí, disculpa. Es que ayer noche los estuve buscando en Amazon y no los encontré, y esta mañana ya me han aparecido [oki]
xema83 escribió:
CapitánOlimar escribió:He pensado en empezarlo de nuevo en difícil. ¿En qué afecta la dificultad? ¿Algún cambio además de que los enemigos aguanten más y hagan más daño?


Al menos en el primero tambien el echo de que den menos experiencia los enemigos y las habilidades costen algo mas.


Ok, gracias. ¿Pero el juego es realmente igual?¿No cambia nada del mapa ni hay misiones extra?
Este juego me ha hecho dar el paso ya a Switch , ademas de sus exclusivos claro
Gygax91 escribió:Este juego me ha hecho dar el paso ya a Switch , ademas de sus exclusivos claro


Pues que lo disfrutes. Es una joya.
Buenas, estoy deseando tener estos juegos en switch, de momento los he jugado ¨gratis¨ con el gamepass y estoy deseando tenerlos en la portatil, a ver si sale reserva en carrefour dentro de unas semanas
Ya he reservado el 1. Con el cupón de Pikmin reservaré el 2.
elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego

eso sí, siempre lo he dejado en pausa, y casi todos los días cuando llevaba un rato jugando tenía un crash y tenía que cargar la partida de nuevo, aunque siempre con el progreso guardado correctamente

Primer crash tras 2 horas de juego. Son muy usuales entonces? [agggtt]
Esperemos que lo arreglen, de aqui a que salga o a que me ponga con el, el primero va perfect, ¿no?¿ he reservado los dos para el dia 8 de diciembre fun fun fun.
Zeku21 escribió:
elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego

eso sí, siempre lo he dejado en pausa, y casi todos los días cuando llevaba un rato jugando tenía un crash y tenía que cargar la partida de nuevo, aunque siempre con el progreso guardado correctamente

Primer crash tras 2 horas de juego. Son muy usuales entonces? [agggtt]



Yo no tuve ningún problema de crashes y lo terminé en unas 20 horas.
Zeku21 escribió:
elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego

eso sí, siempre lo he dejado en pausa, y casi todos los días cuando llevaba un rato jugando tenía un crash y tenía que cargar la partida de nuevo, aunque siempre con el progreso guardado correctamente

Primer crash tras 2 horas de juego. Son muy usuales entonces? [agggtt]


en mi caso uno por sesión de 2 o 3 horas diría, pero lo instalé en una sd muy llena, no descarto que haya sido ese el problema
elsita escribió:
Zeku21 escribió:
elsita escribió:yo lo he terminado sin ninguna ralentización en ninguna parte, excepto una ligera pausa cuando le das al mapa cuando has cambiado de zona con viaje rápido, de hecho me ha sorprendido la cantidad de bugs que se ven en los videos de la xbox con este juego

eso sí, siempre lo he dejado en pausa, y casi todos los días cuando llevaba un rato jugando tenía un crash y tenía que cargar la partida de nuevo, aunque siempre con el progreso guardado correctamente

Primer crash tras 2 horas de juego. Son muy usuales entonces? [agggtt]


en mi caso uno por sesión de 2 o 3 horas diría, pero lo instalé en una sd muy llena, no descarto que haya sido ese el problema

Es muy posible, yo también lo tengo en una SD casi llena. Luego probaré a liberar espacio a ver qué tal, pero no falla, cada 2 horas y poco crashea. A ver si @CapitánOlimar nos confirma si lo tenía en una SD con mucho espacio para terminar de comprobarlo.
@Zeku21 creo que ya te ha comfirmado que el NO tuvo ningun crahseo
Buenas! he visto comentarios fantásticos sobre el segundo, y estoy por pillármelo aunque nunca he jugado al primero. Recomendáis los que habéis jugado ambos jugar antes al primero? o no tiene demasiada importancia?
devilbetiko escribió:Buenas! he visto comentarios fantásticos sobre el segundo, y estoy por pillármelo aunque nunca he jugado al primero. Recomendáis los que habéis jugado ambos jugar antes al primero? o no tiene demasiada importancia?

Te recomiendo que lo juegues, es un juegazo increible, yo aun no he empezado el 2, pero estaba deseando de pillarlo tras terminar el 1.
Supongo que el 1 estará muy bien de precio ahora, pillalo en alguna oferta y juegalo antes del 1.
@devilbetiko No es imprescindible, pero si recomendable. Son los dos una maravilla por lo que lo mejor es empezar por el primero y después pasarte el segundo, por que seguro que quedas con ganas de más
Lo acabo de terminar. Joe, que juagazo. Y que historia! Y qué final! Y que sensación de vacio tengo ahora. Me pasa siempre cuando me acabo un juegazo que te llena de verdad.
A mi se me ha crasheado 3 o 4 veces, la verdad. Pero aun así, lo recomiendo muuucho.
Zeku21 escribió:
elsita escribió:
Zeku21 escribió:Primer crash tras 2 horas de juego. Son muy usuales entonces? [agggtt]


en mi caso uno por sesión de 2 o 3 horas diría, pero lo instalé en una sd muy llena, no descarto que haya sido ese el problema

Es muy posible, yo también lo tengo en una SD casi llena. Luego probaré a liberar espacio a ver qué tal, pero no falla, cada 2 horas y poco crashea. A ver si @CapitánOlimar nos confirma si lo tenía en una SD con mucho espacio para terminar de comprobarlo.


Mi SD tiene más de un 50% de espacio libre.
Ni un sólo crasheo. Y un pequeño parón de 1 seg (como los de one sin parche) al principio del juego. El resto sin problema alguno.
PLK1 escribió:@Zeku21 creo que ya te ha comfirmado que el NO tuvo ningun crahseo

Sí, si por eso lo decía, si él tenía mucho espacio es que probablemente se deba a eso.

Acabo de borrar cosas y liberar espacio, voy a jugar un rato y a ver qué pasa con los crasheos.
Zeku21 escribió:
PLK1 escribió:@Zeku21 creo que ya te ha comfirmado que el NO tuvo ningun crahseo

Sí, si por eso lo decía, si él tenía mucho espacio es que probablemente se deba a eso.

Acabo de borrar cosas y liberar espacio, voy a jugar un rato y a ver qué pasa con los crasheos.


no es sólo cuestión de borrar, sino de reinstalar una vez borrado, cuando la tarjeta está muy llena los ficheros se desperdigan para caber, creo que es ese el problema, habría que reinstalar después de haber hecho espacio amplio
Tengo el primero para Xbox pero nunca lo he llegado a terminar, en cuanto a historia hay algún inconveniente en empezar el segundo sin acabar el otro antes?
lenci escribió:Tengo el primero para Xbox pero nunca lo he llegado a terminar, en cuanto a historia hay algún inconveniente en empezar el segundo sin acabar el otro antes?


da igual para la historia, no es lo más importante en el juego
Esta mañana he visto en un ratillo el prologo, y es espectacular. Mira que el primero era bueno gráficamente, pero este es la ost... esa iluminación, ese mimo, esa mágia, digna de una superproducción de nintendo. Es una pasada lo que ha hecho este estudio con este juego, y la música ¿qué decir? impresionante.
Deseando empezarlo.
yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...
er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...


Puedes reservar los 2 en tienda. Entregas el cupón con uno y con el cupón de ése descuentas en el otro.
CapitánOlimar escribió:
er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...


Puedes reservar los 2 en tienda. Entregas el cupón con uno y con el cupón de ése descuentas en el otro.

No te lo cobran cuando llegue el día de salida al reservar? O al ser recogida en tienda se paga en persona?

Si el cupón que se tiene es de una compra con entrega a domicilio (Mario 3d All-Stars) se puede usar ese código en la tienda? Y luego hacer lo que has dicho de usar en ese mismo momento el nuevo código en el segundo juego?

Un saludo
Markuf escribió:
CapitánOlimar escribió:
er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...


Puedes reservar los 2 en tienda. Entregas el cupón con uno y con el cupón de ése descuentas en el otro.

No te lo cobran cuando llegue el día de salida al reservar? O al ser recogida en tienda se paga en persona?

Si el cupón que se tiene es de una compra con entrega a domicilio (Mario 3d All-Stars) se puede usar ese código en la tienda? Y luego hacer lo que has dicho de usar en ese mismo momento el nuevo código en el segundo juego?

Un saludo


No, no son compatibles.
Pues al final los he reservado online, vago que es uno,jejeje.
60 euros los dos juegos.
er_piltrafilla escribió:Pues al final los he reservado online, vago que es uno,jejeje.
60 euros los dos juegos.


Yo un par de días antes lo reservo en tienda, si se puede ir.

Estoy jugándolo en difícil y se nota mucho la diferencia, pero el reto lo hace mejor juego. Menud joya.
CapitánOlimar escribió:
er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...


Puedes reservar los 2 en tienda. Entregas el cupón con uno y con el cupón de ése descuentas en el otro.


¿Pero no estaban diciendo que el código de 10 € no se daba hasta 15 días después de recibir el juego?
Draco7thwarrior escribió:
CapitánOlimar escribió:
er_piltrafilla escribió:yo creo que voy a reservar los dos en fnac en físico (tengo un cupon de 10 euros). El 1 lo empece en gamepass de xbox y me gusto mucho. En portatil tiene que ser la bomba...


Puedes reservar los 2 en tienda. Entregas el cupón con uno y con el cupón de ése descuentas en el otro.


¿Pero no estaban diciendo que el código de 10 € no se daba hasta 15 días después de recibir el juego?


Si lo reservas en tienda te lo dan en el momento.
Notición para los fans de Ori que no hayamos pillado la edición coleccionista de Switch: Future Press va a lanzar el 15 de Noviembre el libro de arte oficial de The Art of Ori and the Will of the Wisps, que recopila en casi 300 páginas y con más de 500 obras de arte conceptual, todo el making off del videojuego con concept art, bocetos, sketches, storyboards y comentarios y entrevistas de los creadores. En la tienda oficial de Future Press se puede pillar por 35 €, pero ya hay ficha en Amazon, aunque todavía no se puede reservar.

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente, al final va a salir infinitamente mejor y más barato pillarse los juegos en físico y el libro de arte oficial por separado que la coleccionista de Iam8bit:

La coleccionista de Iam8bit incluyéndote: los dos juegos en físico, la caja especial, las litografías, la banda sonora en digital, un pin y el mini libro de arte (que por las fotos mostradas no es más grande que las carcasas de la Switch, y no creo que sea más grande que el de la coleccionista del Ori and the Will of the Wisps, que era de 150 páginas), entre los 150 € que cuesta y los gastos de envío, de los 200 pavos no te baja.

En cambio comprando los juegos físicos ya sea en pack o por separado (que ya te incluyen de base la banda sonora digital y todas las litografías), te pueden quedar hasta en 50 € los dos (caso de Fnac si tienes los códigos de descuento), en el peor de los casos 80 y aún así te llevas merchandising extra como el peluche de Ori y el llavero. Y luego aparte los 35 € del libro oficial de tamaño A4 y casi 300 páginas, que si lo pillas en Amazon, te sale el envío gratis, en el peor de los casos si lo pides por Future Press, los gastos de envío son de 10 €.

Vamos, que en el peor de los casos, la diferencia de precio son de 90 €, y en el mejor, estamos hablando de casi 120 €. Casi nada.

Sinceramente, la caja de la coleccionista será muy bonita y todo lo que quieran, pero una caja, una litografía especial y un pin no compensan semejante diferencia de precio. Si ya antes tenía claro que el precio estaba inflado, ahora tras este anuncio lo tengo más claro todavía.
Draco7thwarrior escribió:
Notición para los fans de Ori que no hayamos pillado la edición coleccionista de Switch: Future Press va a lanzar el 15 de Noviembre el libro de arte oficial de The Art of Ori and the Will of the Wisps, que recopila en casi 300 páginas y con más de 500 obras de arte conceptual, todo el making off del videojuego con concept art, bocetos, sketches, storyboards y comentarios y entrevistas de los creadores. En la tienda oficial de Future Press se puede pillar por 35 €, pero ya hay ficha en Amazon, aunque todavía no se puede reservar.

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente, al final va a salir infinitamente mejor y más barato pillarse los juegos en físico y el libro de arte oficial por separado que la coleccionista de Iam8bit:

La coleccionista de Iam8bit incluyéndote: los dos juegos en físico, la caja especial, las litografías, la banda sonora en digital, un pin y el mini libro de arte (que por las fotos mostradas no es más grande que las carcasas de la Switch, y no creo que sea más grande que el de la coleccionista del Ori and the Will of the Wisps, que era de 150 páginas), entre los 150 € que cuesta y los gastos de envío, de los 200 pavos no te baja.

En cambio comprando los juegos físicos ya sea en pack o por separado (que ya te incluyen de base la banda sonora digital y todas las litografías), te pueden quedar hasta en 50 € los dos (caso de Fnac si tienes los códigos de descuento), en el peor de los casos 80 y aún así te llevas merchandising extra como el peluche de Ori y el llavero. Y luego aparte los 35 € del libro oficial de tamaño A4 y casi 300 páginas, que si lo pillas en Amazon, te sale el envío gratis, en el peor de los casos si lo pides por Future Press, los gastos de envío son de 10 €.

Vamos, que en el peor de los casos, la diferencia de precio son de 90 €, y en el mejor, estamos hablando de casi 120 €. Casi nada.

Sinceramente, la caja de la coleccionista será muy bonita y todo lo que quieran, pero una caja, una litografía especial y un pin no compensan semejante diferencia de precio. Si ya antes tenía claro que el precio estaba inflado, ahora tras este anuncio lo tengo más claro todavía.


Edición de iAm8Bit:
- Caja que Brilla en la oscuridad, en fin, la caja, pero brilla como la del LM3
- Una pieza de arte de cristal
- Un pin que brilla tambien
- Un cuaderno de bocetos
- Set de cartas coleccionable
- Los dos juegos con caratulas exclusivas reversibles
- Descarga digital de la banda sonora

Ediciones normales:
En Fnac:
- 35€ cada juego si eres socio x 2= 70€
- Banda sonora y cartas coleccionables

Xtralife:
- Pack juegos 80€ con peluche y llavero, más las cartas y la banda sonora
- Pack con juegos, camiseta y peluche buho, 120€

A ambos añadir el libro que son 46€ con envío, son alemanes así que sin problemas de aduanas

Gustarme me gusta la de iAm8Bit, se van a 170$ sin aduanas ( quelo puede hacer cada uno, y solo paga el 21% de IVA ya que se queda en 144€ al cambio, y hasta 150€ no te cobran aranceles, por lo que son 144x21%= 174€
La otra opción es hacerlo con aduanas pre-pagadas que son: 200$, y aquí ya está todo, 170€, más barato que hacerlo tu
Al final son 170€ frente a 70€ en Fnac + 46€ de libro= 116€
Una diferencia de 54€, que es mucho, pero no tienes ni el libro grande que sería aparte en la de iAm8bit, pero tienes el de boceto...
En fin, más que por el dinero, lo que miraría sería la edición que más me gusta
Esto es un gasto puntual, algo que gastas hoy y tendrás toda la vida
La diferencia es que la edición de iAm8Bit es totalmente exclusiva y una vez se vendan ya sólo subirán de precio, mientras que las demás...
También habrá que valorar que hacer con las postales, en la caja del Ori no cabrán, habrá qu enmarcarlas o dejarlas por ahí y en la de IA8B te cabe en la caja....
(mensaje borrado)
rhipone escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Notición para los fans de Ori que no hayamos pillado la edición coleccionista de Switch: Future Press va a lanzar el 15 de Noviembre el libro de arte oficial de The Art of Ori and the Will of the Wisps, que recopila en casi 300 páginas y con más de 500 obras de arte conceptual, todo el making off del videojuego con concept art, bocetos, sketches, storyboards y comentarios y entrevistas de los creadores. En la tienda oficial de Future Press se puede pillar por 35 €, pero ya hay ficha en Amazon, aunque todavía no se puede reservar.

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente, al final va a salir infinitamente mejor y más barato pillarse los juegos en físico y el libro de arte oficial por separado que la coleccionista de Iam8bit:

La coleccionista de Iam8bit incluyéndote: los dos juegos en físico, la caja especial, las litografías, la banda sonora en digital, un pin y el mini libro de arte (que por las fotos mostradas no es más grande que las carcasas de la Switch, y no creo que sea más grande que el de la coleccionista del Ori and the Will of the Wisps, que era de 150 páginas), entre los 150 € que cuesta y los gastos de envío, de los 200 pavos no te baja.

En cambio comprando los juegos físicos ya sea en pack o por separado (que ya te incluyen de base la banda sonora digital y todas las litografías), te pueden quedar hasta en 50 € los dos (caso de Fnac si tienes los códigos de descuento), en el peor de los casos 80 y aún así te llevas merchandising extra como el peluche de Ori y el llavero. Y luego aparte los 35 € del libro oficial de tamaño A4 y casi 300 páginas, que si lo pillas en Amazon, te sale el envío gratis, en el peor de los casos si lo pides por Future Press, los gastos de envío son de 10 €.

Vamos, que en el peor de los casos, la diferencia de precio son de 90 €, y en el mejor, estamos hablando de casi 120 €. Casi nada.

Sinceramente, la caja de la coleccionista será muy bonita y todo lo que quieran, pero una caja, una litografía especial y un pin no compensan semejante diferencia de precio. Si ya antes tenía claro que el precio estaba inflado, ahora tras este anuncio lo tengo más claro todavía.


Edición de iAm8Bit:
- Caja que Brilla en la oscuridad, en fin, la caja, pero brilla como la del LM3
- Una pieza de arte de cristal
- Un pin que brilla tambien
- Un cuaderno de bocetos
- Set de cartas coleccionable
- Los dos juegos con caratulas exclusivas reversibles
- Descarga digital de la banda sonora

Ediciones normales:
En Fnac:
- 35€ cada juego si eres socio x 2= 70€
- Banda sonora y cartas coleccionables

Xtralife:
- Pack juegos 80€ con peluche y llavero, más las cartas y la banda sonora
- Pack con juegos, camiseta y peluche buho, 120€

A ambos añadir el libro que son 46€ con envío, son alemanes así que sin problemas de aduanas

Gustarme me gusta la de iAm8Bit, se van a 170$ sin aduanas ( quelo puede hacer cada uno, y solo paga el 21% de IVA ya que se queda en 144€ al cambio, y hasta 150€ no te cobran aranceles, por lo que son 144x21%= 174€
La otra opción es hacerlo con aduanas pre-pagadas que son: 200$, y aquí ya está todo, 170€, más barato que hacerlo tu
Al final son 170€ frente a 70€ en Fnac + 46€ de libro= 116€
Una diferencia de 54€, que es mucho, pero no tienes ni el libro grande que sería aparte en la de iAm8bit, pero tienes el de boceto...
En fin, más que por el dinero, lo que miraría sería la edición que más me gusta
Esto es un gasto puntual, algo que gastas hoy y tendrás toda la vida
La diferencia es que la edición de iAm8Bit es totalmente exclusiva y una vez se vendan ya sólo subirán de precio, mientras que las demás...
También habrá que valorar que hacer con las postales, en la caja del Ori no cabrán, habrá qu enmarcarlas o dejarlas por ahí y en la de IA8B te cabe en la caja....


Por mucha edición exclusiva que sea, el contenido no tiene nada que compense o que justifique semejante precio, más todavía cuando por separado te llevas lo mismo, más y mejor contenido por menos dinero. El cuaderno de bocetos, viendo las fotos que han puesto, no va a ser más grande que las carcasas de Switch. En el mejor de los casos el libro de bocetos será del mismo tamaño y contenido que el de Ori and the Will of the Wisps Edición Coleccionista para Xbox One, edición que no costó más de 50 € en ningún sitio, no la flipada de 150. Y ni la caja, ni la pieza de arte, ni el pin justifican eso. Es más, todos esos objetos normalmente son cosas que se regalan con una reserva (la caja especial de la trilogía de Uncharted, el pin de Hollow Knight, los steelbooks de Horizon Zero Dawn y Cyberpunk, litografías o pósters...a mi todo eso me lo han dado en tiendas como Xtralife y GAME, solamente por reservar).

Ojo, que no digo que la coleccionista no sea preciosa, pero el precio es una ida de olla muy considerable, por mucha exclusividad que sea.

Respecto a los precios, en Fnac y Amazon efectivamente te salen por 70 € los dos, pero en Fnac, si has reservado juegos previamente, tienes cupones de 10 € que se pueden utilizar en éstos, dejándote los juegos en 25 € cada uno. Y respecto al libro de arte, son 10 € si lo reservas directamente en Future Press, pero si lo compras en Amazon España (la ficha ya está puesta, solo hay que esperar a que abran las reservas), el envío te sale gratis.

Como dices, mínimo son 54 € de diferencia, pero a lo tonto a lo tonto, quien mire bien al final puede conseguir los dos juegos con todas las litografías, ambas bandas sonoras en digitales, y el libro de arte grande y completo por unos 86 €. Casi 100 € de diferencia respecto a los 171 que tú has mencionado, ya ni digamos los directamente 200 para lo de Aduanas, porque entonces la diferencia aumenta hasta más de 120.

Repito, cada uno que pille lo que quiera, faltaría más, pero en relación contenido y calidad con precio, es que no hay color. Yo comprendo que la exclusividad puede aumentar algo el precio, pero en este caso ha sido un despropósito.
Las tarjetitas de arte y banda sonora vendran en el 100% de los juegos? veo que amazon game y otros las incluyen pero ojala no sea un numero limitado y todos las tengamos
@NintenDonut amazon las incluye, asi que supongo que vendrán en todos

@Draco7thwarrior lo que no se puede valorar es el “limitado”
Estas cosas son así. Hay juegos que a día de hoy valen una pasta y en su día eran “basura”
También puede ser que por muy exclusivo que sea nadie lo quiera.
Es difícil atinar con estas cosas
Mira el Monster Boy USA, Lovers in a dangerous spacetime...y asi muchos)
Yo el Yooka lo pille en la BlowOut sale a su precio, pero si no...
Creéis que tardara mucho a tener una rebaja en la eShop? El 1 ha estado varias veces.
La verdad es que mientras espero me acabo el 1, que lo dejé en la fase final (aun recuerdo la fase de escapar del agua...) [+risas]
Píllalo en Sudáfrica xD
¿No hay fecha para el parche ni nada aún?

Lo he dejado aparcado por que me está siendo un suplicio la de bugs que me están saliendo y que el mapa tarda 15 segundos en cargar a veces...

La última vez que jugué lo dejé cuando te piden los tres fragmentos de luz y tienes que esquivar a chirrido por los escondites y tal, una de las veces que me mató aparecí en una zona bastante anterior donde están las corrientes de aire pero a parte de eso, la parte del mapa transitable era la roca, por el techo, osea invertida xD.

Estoy hasta el higo nunca me había pasado en ningún juego, luego leo mucha gente que le va perfecto y flipo. Al final lo dejo para cuando lo parcheen por que le voy a coger manía y me encantan los dos, sobretodo este es flipante.
@Khorgrim supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso borra y descárgalo en la memoria de la consola. O transfierelo a la memoria interna directamente.
@plata 7 pues no he probado, lo tengo en la sd. Lo probaré en cuanto llegue a casa. ¿Tiene algún tipo de problema el juego estando en almacenamiento externo? Los demás juegos los tengo ahí y van perfectos...

Otra cosa que me ha pasado varias veces es que el reloj de la partida baila abajo y arriba solo, rarisimo xD.
@Khorgrim se ha dado el caso de gente que le ha ido peor. O bien por la velocidad de lectura de la tarjeta, o porque estuviera algún dato corrupto.

De ahí que lo ideal sea borrar y volver a descargar.
plata 7 escribió:@Khorgrim se ha dado el caso de gente que le ha ido peor. O bien por la velocidad de lectura de la tarjeta, o porque estuviera algún dato corrupto.

De ahí que lo ideal sea borrar y volver a descargar.


Gracias compi. Lo borraré luego y lo instalo en la interna a ver que pasa. La sd es original y de estas rápidas para juegos. Y eso que no falla en ningún juego.
El juego tiene muchos bugs, a mi me pasa igual, de quedarse colgado y tener que volver a cargar, y la pantalla inicial es eterna.
A ver si sacan parche.
Mmmmm
Hace 2 semanas no había bugs e iba mejor que en Xbox y ahora está lleno de bugs?
626 respuestas
13, 4, 5, 6, 713