[HO] Ori and the Will of the Wisps

rhipone escribió:Mmmmm
Hace 2 semanas no había bugs e iba mejor que en Xbox y ahora está lleno de bugs?


No caso
la edicion esa de iam8bits es una estafa 150 pavos por 5 cartas y 2 o 3 boberias venga hombre que manera de pegarle el sablazo al consumidor y aprovecharse de que es un producto limitado
rhipone escribió:@pepelivingstone69 gracias por tu gran razonamiento

quieres que te lo razone mejor, ok, pagar 150+20 o 30 de envio + 20 o 30 de aduanas por esto:
- Caja que Brilla en la oscuridad, en fin, la caja, pero brilla como la del LM3
- Una pieza de arte de cristal
- Un pin que brilla tambien
- Un cuaderno de bocetos
- Set de cartas coleccionable
- Los dos juegos con caratulas exclusivas reversibles
- Descarga digital de la banda sonora
Me parece reirse del consumidor en la cara, al final estas pagando 100 y pocos euros mas de lo que vale la edicion normal por una caja que brilla en la o scuridad, una pieza de arte, un pin, cuadernos y cartas cosas que juntas no deberian de valer mas de 50 o 60 euros el precio de esta edicion por lo que trae deberia ser 90 o 100 pavos si ya me parecian una estafa las ediciones coleccionistas de limited run que valian 70 euros y te traian 2 o 3 cosas respecto a la normal esta ya ni te cuento que es practicamente lo mismo al doble de precio y tranquilo que ya te digo yo que esa edicion a 150 pavos agotarse no se va a agotar en meses si no años hasta que le peguen una bajada y la pongan a un precio razonable y mas estando la edicion normal en todos lados [carcajad]
@pepelivingstone69

Se lo que lleva, es más, si sigues el hilo hace poco puse la comparación de ambas incluso con la de Xtralife

Caro o barato es relativo
Es caro un cuadro de bandky? Y una lotografia?
Es caro un Renault Megane? Un Renault Megane Sport?
Decir que es “reírse del consumidor” por ese precio es bastante intrépido, porque al final, ellos tienen que pagar la licencia a la casa, venderlo, y sacarle beneficio
No se lo que les cuesta hacer eso, los goodies, pero no es lo mismo pedir 1.000 pines que 1.000.000.
Más rastrero es lo que hacen en e Xtralife, que te venden un peluche que va con otro y solo te dan uno de ellos
rhipone escribió:@pepelivingstone69

Se lo que lleva, es más, si sigues el hilo hace poco puse la comparación de ambas incluso con la de Xtralife

Caro o barato es relativo
Es caro un cuadro de bandky? Y una lotografia?
Es caro un Renault Megane? Un Renault Megane Sport?
Decir que es “reírse del consumidor” por ese precio es bastante intrépido, porque al final, ellos tienen que pagar la licencia a la casa, venderlo, y sacarle beneficio
No se lo que les cuesta hacer eso, los goodies, pero no es lo mismo pedir 1.000 pines que 1.000.000.
Más rastrero es lo que hacen en e Xtralife, que te venden un peluche que va con otro y solo te dan uno de ellos

el problema es que si el consumidor sigue pasando por caja y agotando estas ediciones pues las empresas se van dando cuenta y cada vez suben mas los precios y traen menos contenido y el que se jode es el comprador, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero faltaria mas para mi como te digo es una edicion que no deberia de valer mas de 80/90/100 dolares y que no se va a agotar hasta que le metan una buena bajada las cosas en iam8bits duran meses incluso años hasta el edith finch que ahora vale una talegada duro creo que un año en stock y bueno lo de xtralife es de verguenza pero yo nunca he comprado en esa t ienda ni lo hare la verdad es que no me gusta y ya han hecho mas guarradas del estilo
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:
rhipone escribió:Mmmmm
Hace 2 semanas no había bugs e iba mejor que en Xbox y ahora está lleno de bugs?


No caso


Yo llevo 8 horas (Switch lite, copia digital) y no he tenido el más mínimo problema, ni de rendimiento ni de cuelgues. El juego es delicioso.

Por cierto, ¿Alguna guía del juego en digital? (No vídeo). Thanks.
pepelivingstone69 escribió:
rhipone escribió:@pepelivingstone69

Se lo que lleva, es más, si sigues el hilo hace poco puse la comparación de ambas incluso con la de Xtralife

Caro o barato es relativo
Es caro un cuadro de bandky? Y una lotografia?
Es caro un Renault Megane? Un Renault Megane Sport?
Decir que es “reírse del consumidor” por ese precio es bastante intrépido, porque al final, ellos tienen que pagar la licencia a la casa, venderlo, y sacarle beneficio
No se lo que les cuesta hacer eso, los goodies, pero no es lo mismo pedir 1.000 pines que 1.000.000.
Más rastrero es lo que hacen en e Xtralife, que te venden un peluche que va con otro y solo te dan uno de ellos

el problema es que si el consumidor sigue pasando por caja y agotando estas ediciones pues las empresas se van dando cuenta y cada vez suben mas los precios y traen menos contenido y el que se jode es el comprador, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero faltaria mas para mi como te digo es una edicion que no deberia de valer mas de 80/90/100 dolares y que no se va a agotar hasta que le metan una buena bajada las cosas en iam8bits duran meses incluso años hasta el edith finch que ahora vale una talegada duro creo que un año en stock y bueno lo de xtralife es de verguenza pero yo nunca he comprado en esa t ienda ni lo hare la verdad es que no me gusta y ya han hecho mas guarradas del estilo


La única pega que le veo es que al ser “open preorder” saben que con vender uno van a ganar pasta
Normalmente, cuando hacen open preorder es porque no quieren perder dinero.
Sabes que tienes hasta el 15 de noviembre ( ejemplo), que para el 15 han hecho 2000 pedidos? Pues 2000 ediciones
En cambio, otras empresas si hacen tiradas limitadas, y se la juegan a no vender todas
Pero vamos, lo malo es que esta del Ori, cuando acabe, ha acabado
rhipone escribió:
pepelivingstone69 escribió:
rhipone escribió:@pepelivingstone69

Se lo que lleva, es más, si sigues el hilo hace poco puse la comparación de ambas incluso con la de Xtralife

Caro o barato es relativo
Es caro un cuadro de bandky? Y una lotografia?
Es caro un Renault Megane? Un Renault Megane Sport?
Decir que es “reírse del consumidor” por ese precio es bastante intrépido, porque al final, ellos tienen que pagar la licencia a la casa, venderlo, y sacarle beneficio
No se lo que les cuesta hacer eso, los goodies, pero no es lo mismo pedir 1.000 pines que 1.000.000.
Más rastrero es lo que hacen en e Xtralife, que te venden un peluche que va con otro y solo te dan uno de ellos

el problema es que si el consumidor sigue pasando por caja y agotando estas ediciones pues las empresas se van dando cuenta y cada vez suben mas los precios y traen menos contenido y el que se jode es el comprador, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero faltaria mas para mi como te digo es una edicion que no deberia de valer mas de 80/90/100 dolares y que no se va a agotar hasta que le metan una buena bajada las cosas en iam8bits duran meses incluso años hasta el edith finch que ahora vale una talegada duro creo que un año en stock y bueno lo de xtralife es de verguenza pero yo nunca he comprado en esa t ienda ni lo hare la verdad es que no me gusta y ya han hecho mas guarradas del estilo


La única pega que le veo es que al ser “open preorder” saben que con vender uno van a ganar pasta
Normalmente, cuando hacen open preorder es porque no quieren perder dinero.
Sabes que tienes hasta el 15 de noviembre ( ejemplo), que para el 15 han hecho 2000 pedidos? Pues 2000 ediciones
En cambio, otras empresas si hacen tiradas limitadas, y se la juegan a no vender todas
Pero vamos, lo malo es que esta del Ori, cuando acabe, ha acabado

ahh vale entonces se han cubierto bien y han pensado lo mismo que yo que iban a tardar meses en vender la edicion si no lo hacen por encargo anticipado, ellos mismos no son tontos y saben que para lo que piden te estan vendiendo algo que no vale tanto dinero de no ser asi pues harian 5k de copias y las dejan hasta que se agoten pero no lo dicho yo para lo que trae lo veo mucho dinero y no pasare por el aro te recomiendo que h agas lo mismo pero alla cada cual con su economia esta claro
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
OswaldCobblepot escribió:
docobo escribió:
rhipone escribió:Mmmmm
Hace 2 semanas no había bugs e iba mejor que en Xbox y ahora está lleno de bugs?


No caso


Yo llevo 8 horas (Switch lite, copia digital) y no he tenido el más mínimo problema, ni de rendimiento ni de cuelgues. El juego es delicioso.

Por cierto, ¿Alguna guía del juego en digital? (No vídeo). Thanks.


Me respondo a mí mismo para indicar que el sábado terminé el juego: una maravilla.
Y sin el más mínimo problema: ni cuelgues, ni "petardeos".
Al parecer ahora todos los que tengamos reservados los juegos en Xtralife, Fnac y GAME vamos a recibir dos monedas exclusivas y especiales inspiradas en ambos juegos:

Imagen
Imagen

Y tranquilos, que para los que tengamos reservados uno de los dos packs de juegos en Xtralife, si, confirmado que nos regalan ambas monedas, no es como el llavero que solo nos dan uno:

Imagen


Por cierto, el pasado 31 de Octubre compré por The Book Depository el libro de arte oficial de tapa dura del juego de casi 300 páginas por unos 29 €, si quereis que cuelgue fotos para que le echeis un vistazo, no teneis más que decirlo.

Y bueno, que al final sale infinitamente mejor en relación calidad/precio las ediciones de Meridiem Games y el libro de arte por separado ya ni cotiza: a mi con las tonterías gracias a un código de descuento y puntos, se me va a quedar el pack de juegos físicos para Switch por 62 € en Xtralife, y para eso trayéndome en el pack:

- Juegos físicos
- Tarjetas especiales
- Monedas coleccionistas
- Bandas sonoras en formato digital
- Colección de litografías
- Llavero de licencia oficial que brilla en la oscuridad
- Peluche de Ori durmiente

Y con otros 29 € el libro de arte tamaño A4 de tapa dura de casi 300 páginas con todo el concept art, storyboard, making off, comentarios de los desarrolladores y etc, por lo que te traerá infinitamente más contenido que los dos minilibros de arte de las coleccionistas de Microsoft y Iam8bit juntos. Lo único que me estoy perdiendo de la coleccionista de Iam8bit (que cuesta 150 pavos, 200 con gastos de envío) es la caja (preciosa, eso si) y un pin, este último casi 100% seguro que se podrá comprar en un mes o dos en Aliexpress por 3 €, como de hecho hice yo con 2 pins exclusivos de la coleccionista americana de The Last of Us Parte II. que me pillé 2 de cada uno por menos de 5 € todos.

Vamos, que al final los europeos entre unas tonterías nos podemos montar unas ediciones aún más completas y mejores por la mitad de precio o menos. Yo en mi caso me he gastado 91 € entre el pack de los dos Ori para Switch con todo dicho contenido y el libro de arte completo individual, y huelga decir que doy gracias a Dios no haber pagado la edición de Iam8bit, porque me estaría de dando de leches contra la pared ahora mismo.
@Draco7thwarrior en fnac tambien dan las monedas segun pone en la ficha del juego.
ElleryPouso escribió:@Draco7thwarrior en fnac tambien dan las monedas segun pone en la ficha del juego.


En efecto.
Yo reservé el Ori 1 la semana pasada con un cupón descuento en FNAC, pero no recuerdo que estuviera eso de las monedas. ¿Creéis que me las incluirán o tengo que cancelar y rehacer el pedido?
Mira que me gustaría la edición especial pero pf... 150€ se va.
No es que lo de la moneda sea un aliciente especial pero... hace que me plantee la edición física. El 1 lo tengo digital y funciona bien para partidas rápidas.

Pero ori... es una maravilla. Creo que vale su edición física.
jdghl escribió:Mira que me gustaría la edición especial pero pf... 150€ se va.
No es que lo de la moneda sea un aliciente especial pero... hace que me plantee la edición física. El 1 lo tengo digital y funciona bien para partidas rápidas.

Pero ori... es una maravilla. Creo que vale su edición física.


Yo ya los he pillado los dos en fisico por 50 euros en fnac. Contando los dias voy a estar para poder catar estas dos obras maestras.
jdghl escribió:Mira que me gustaría la edición especial pero pf... 150€ se va.
No es que lo de la moneda sea un aliciente especial pero... hace que me plantee la edición física. El 1 lo tengo digital y funciona bien para partidas rápidas.

Pero ori... es una maravilla. Creo que vale su edición física.


Realmente lo que fastidia de la coleccionista no es el precio en si, sino que el precio no va acorde con el contenido. Esa edición tiene un contenido acorde a una edición de 80-100 € como muchísimo, no 150 pavos. Eso ya sin hablar de los gastos de envío que hace que suba a los 200.
Sceptre_JLRB escribió:Yo reservé el Ori 1 la semana pasada con un cupón descuento en FNAC, pero no recuerdo que estuviera eso de las monedas. ¿Creéis que me las incluirán o tengo que cancelar y rehacer el pedido?


Tu tranqui que no pasa nada, muchas veces hacen eso de que cuando queda poco para el lanzamiento incluyen algo para las reservas que al principio no lo especificaban. Eso sí, si alguna vez no incluye un regalo es porque tenían pocas unidades de ese regalo ;)
ElleryPouso escribió:
jdghl escribió:Mira que me gustaría la edición especial pero pf... 150€ se va.
No es que lo de la moneda sea un aliciente especial pero... hace que me plantee la edición física. El 1 lo tengo digital y funciona bien para partidas rápidas.

Pero ori... es una maravilla. Creo que vale su edición física.


Yo ya los he pillado los dos en fisico por 50 euros en fnac. Contando los dias voy a estar para poder catar estas dos obras maestras.


Envidia sana que te tengo por conseguirlos a ese precio (supongo que porque tenías códigos de antemano). En mi caso 62 € con códigos de descuento y etc, y con peluche extra.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien jugando? Le estoy dando otra vuelta para el 100% y tengo algunas dudas.
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo reservé el Ori 1 la semana pasada con un cupón descuento en FNAC, pero no recuerdo que estuviera eso de las monedas. ¿Creéis que me las incluirán o tengo que cancelar y rehacer el pedido?


Tu tranqui que no pasa nada, muchas veces hacen eso de que cuando queda poco para el lanzamiento incluyen algo para las reservas que al principio no lo especificaban. Eso sí, si alguna vez no incluye un regalo es porque tenían pocas unidades de ese regalo ;)

Gracias por responder. :-)
Es verdad, se suelen ver luego aquí muchos mensajes comentando que el regalo no llegó o que lo enviaron aparte o que no hubo, etc. Así que al final será según la suerte o la disponibilidad.
A mi los regalos en Game/MM siempre me han llegado, tengo ahi unos cuantos objetos de merchan. Incluso de alguno que hasta no esperaba, una camiseta de Nioh que metieron sin yo saber que venia. Llaveros/pins/punteros/gorros...
¿Qué tal estos dos Ori? Estoy buscando algún juego de cara a las Navidades, y ya he tachado de la lista el Hyrule Warriors (no sé qué tiene el juego que no soy capaz de aguantar la vista en la pantalla) y el Immortals Fenyx (que sale muy caro y sin saber qué rendimiento va a tener, no me arriesgo).

Estoy jugando al Hollow Knight y no sé si otro par de juegos del estilo me saturarán demasiado.
@DevilKeeper Se le compara con el Hollow, pero realmente no se parecen mucho y este Ori está más enfocado a las plataformas y menos a la acción y los jefes. Para mi los dos son auténticas maravillas y seguro que los vas a disfrutar, por jugabilidad, gráficos y banda sonora unas joyas
@DevilKeeper a mí me parecen 2 obras maestras que cualquier jugador debería probar, echos con un cariño y un amor por los plataformas increíbles, como todo en esta vida, gustos colores, pero yo los e disfrutado como un enano, los 2 son una maravilla.
@DevilKeeper Al menos del primero hay una demo. Pruébala. A mi me fascinó cuando lo hice, aunque aún no me he hecho con el juego....
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
DevilKeeper escribió:¿Qué tal estos dos Ori? Estoy buscando algún juego de cara a las Navidades, y ya he tachado de la lista el Hyrule Warriors (no sé qué tiene el juego que no soy capaz de aguantar la vista en la pantalla) y el Immortals Fenyx (que sale muy caro y sin saber qué rendimiento va a tener, no me arriesgo).

Estoy jugando al Hollow Knight y no sé si otro par de juegos del estilo me saturarán demasiado.


Son del mismo género. Y ahí se acaban sus similitudes. Quizás el 2 trata de "emular" algo del modo de combate de HK pero de manera muy liviana.
DevilKeeper escribió:¿Qué tal estos dos Ori? Estoy buscando algún juego de cara a las Navidades, y ya he tachado de la lista el Hyrule Warriors (no sé qué tiene el juego que no soy capaz de aguantar la vista en la pantalla) y el Immortals Fenyx (que sale muy caro y sin saber qué rendimiento va a tener, no me arriesgo).

Estoy jugando al Hollow Knight y no sé si otro par de juegos del estilo me saturarán demasiado.


Son dos joyas del género, pero si tienes dudas, descárgate la demo del 1 que hay para Switch.
Gracias por las recomendaciones, lo pintáis muy bien. La demoa he probado un par de veces y si me ha gustado, pero no he querido profundizar mucho por si acaso.

A ver si los encuentro con alguna ofertilla.
(mensaje borrado)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que a los que reservamos los juegos desde un primer momento en Fnac nos den las monedas que han puesto ahora en la ficha por reservar. Yo he preguntado por si acaso por mensaje privado en Twitter a la cuenta de Atención al Cliente para asegurarme, a ver qué me responden...

EDIT: Ya me han respondido y dicen que sí, que en principio corresponden los pines a todas las reservas. Ahora a ver si llegan junto al juego y no hay que estar reclamándolos y llegen aparte.

Saludos!
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
OswaldCobblepot escribió:¿Alguien jugando? Le estoy dando otra vuelta para el 100% y tengo algunas dudas.


Me vuelvo a citar a ver si alguien lo está jugando.
OswaldCobblepot escribió:
OswaldCobblepot escribió:¿Alguien jugando? Le estoy dando otra vuelta para el 100% y tengo algunas dudas.


Me vuelvo a citar a ver si alguien lo está jugando.


Yo lo estoy empezando y me está encantando. Lo único que voy por el principio y estoy intentando completar la secundaria de volver a la zona donde peleé contra el lobo para conseguir un objeto, pero no encuentro nada.
En éste también están esas fases de escape a contrarreloj del anterior? Es que esas me obligaron a dejarlo. No tengo paciencia para que me metan tanto estrés en un videojuego
ME acaba de llegar un mail de game diciendo que han añadido un regalo a la reserva, las monedas esas "exclusivas" de Fnac.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
yaravi escribió:En éste también están esas fases de escape a contrarreloj del anterior? Es que esas me obligaron a dejarlo. No tengo paciencia para que me metan tanto estrés en un videojuego


Hay alguna de ese tipo pero, según recuerdo, menos que en el original.
@Draco7thwarrior
A mí sí que me gustaría ver alguna foto si haces el favor. Por lo que he visto en la web que comentas ahora está algo más caro el libro pero si merece la pena seguramente me lo pida. Me encantan los libros de videojuegos, y más de una obra de arte como Ori. De la primera parte no hay libro de arte, ¿no?
Gracias [beer]
Bardok escribió:@Draco7thwarrior
A mí sí que me gustaría ver alguna foto si haces el favor. Por lo que he visto en la web que comentas ahora está algo más caro el libro pero si merece la pena seguramente me lo pida. Me encantan los libros de videojuegos, y más de una obra de arte como Ori. De la primera parte no hay libro de arte, ¿no?
Gracias [beer]


¡Sin problema! En cuanto pueda subo fotos y comparto :D

Por cierto, confirmado que en GAME también regalan las monedas.
Tengo reservados los 2 hace tiempo y en la reserva no me aparecen las monedas.
Supongo que no habrá que cancelar y volver a reservar, y se añadirán automáticamente, espero...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sois terriblemente cansinos con las reservas y los libros y todo lo que nada tiene que ver con el juego.
A ver si ya lo venden físico y la gente juega y se puede hablar sobre el juego.
OswaldCobblepot escribió:Sois terriblemente cansinos con las reservas y los libros y todo lo que nada tiene que ver con el juego.
A ver si ya lo venden físico y la gente juega y se puede hablar sobre el juego.


Ahora me entero que la reserva de un videojuego o el libro de arte y making of del mismo no tienen nada que ver con un videojuego. Además, no entiendo cuál es el problema cuando este hilo es bastante pequeño.

Yo sin ir más lejos ya he comentado que lo estoy jugando en digital, y he consultado una duda, pero si no me responde la gente, tampoco voy a forzar a nadie a hablar de algo que no saben o no les interesa.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Draco7thwarrior escribió:
OswaldCobblepot escribió:Sois terriblemente cansinos con las reservas y los libros y todo lo que nada tiene que ver con el juego.
A ver si ya lo venden físico y la gente juega y se puede hablar sobre el juego.


Ahora me entero que la reserva de un videojuego o el libro de arte y making of del mismo no tienen nada que ver con un videojuego. Además, no entiendo cuál es el problema cuando este hilo es bastante pequeño.

Yo sin ir más lejos ya he comentado que lo estoy jugando en digital, y he consultado una duda, pero si no me responde la gente, tampoco voy a forzar a nadie a hablar de algo que no saben o no les interesa.


Es el mismo coñazo que en cada hilo de un juego: edición física, reserva, edición física y reserva. Que disfruteis.
OswaldCobblepot escribió:
Draco7thwarrior escribió:
OswaldCobblepot escribió:Sois terriblemente cansinos con las reservas y los libros y todo lo que nada tiene que ver con el juego.
A ver si ya lo venden físico y la gente juega y se puede hablar sobre el juego.


Ahora me entero que la reserva de un videojuego o el libro de arte y making of del mismo no tienen nada que ver con un videojuego. Además, no entiendo cuál es el problema cuando este hilo es bastante pequeño.

Yo sin ir más lejos ya he comentado que lo estoy jugando en digital, y he consultado una duda, pero si no me responde la gente, tampoco voy a forzar a nadie a hablar de algo que no saben o no les interesa.


Es el mismo coñazo que en cada hilo de un juego: edición física, reserva, edición física y reserva. Que diafruteis.


Pues lo normal en un videojuego de una edición que todavía no ha salido. Repito, yo ya he intentado hablar del juego, como he dicho lo estoy jugando, pero si nadie más quiere hablar, ¿qué hacemos, les forzamos o qué? Además, si tanto se quiere hablar del juego y aquí nadie habla, pues también hay otros hilos, como el de Xbox One y PC, plataformas donde salió hace ya bastantes meses.
Pregunta tonta:

El juego físico normal vendrá con un cartucho físico, o con un código de descarga?

Supongo que lo primero, pero uno nunca sabe ya.
naumoski escribió:Pregunta tonta:

El juego físico normal vendrá con un cartucho físico, o con un código de descarga?

Supongo que lo primero, pero uno nunca sabe ya.


Imagen
Alguien sabe si la moneda viene dentro de la caja o la dan aparte?

En FNAC no veo nada que lleve la moneda con la reserva.
El juego sale el 8 en físico, pero es fiesta en todo España, alguien me lo explica?
Guanakoko escribió:El juego sale el 8 en físico, pero es fiesta en todo España, alguien me lo explica?

Inexplicable la verdad. Supongo que tocará esperarse al día siguiente.
626 respuestas
14, 5, 6, 7, 813