[HO] Ori and the Will of the Wisps

1, 2, 3, 4, 513
Cobrada la coleccionista, con el cupon descuento y aduanas prepagadas, ha quedado en: 161,94 €
parumero escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Y parecía que la switch estaba muerta puff se nos vienen juegazos dicen que mass effect 3,dos monster hunter,el hyrule,el zelda breath 2,doom eternal ,super mario world,metroid prime y bayonetta 3. Yo con un mario kart 9 y otro mario ya daba por satisfecha la etapa de switch hasta nueva generación de switch pro o la que saquen.
PD: este juego es como un rayman origins puro espectáculo de jugabilidad y de disfrute para tus ojos.Gozada de port

lo que debería hacer nintendo es un acuerdo con micro y q todo el catálogo de rare vuelva a la gran N
perfect dark, goldeneye, conker, banjo, diddy kong racing, etc
también estaría genial el recopilatorio de metroid prime remasterizado y sin quitar efectos. como ocurrió en wii.

Y algo para Xbox, para compensar vamos xD
checkin escribió:Cobrada la coleccionista, con el cupon descuento y aduanas prepagadas, ha quedado en: 161,94 €

Y que cupón era ese??? A mi me ha quedado en 170€ al cambio igual pero sin cupón ‍ ratataaaa
Marcos Ri escribió:
checkin escribió:Cobrada la coleccionista, con el cupon descuento y aduanas prepagadas, ha quedado en: 161,94 €

Y que cupón era ese??? A mi me ha quedado en 170€ al cambio igual pero sin cupón ‍ ratataaaa

MinnMax

Pero dicen que ya no funciona. Pruebalo y si te funciona cancela y vuelve a comprarla.
Se sabe si las ediciones físicas "estándares" se podrán comprar con normalidad en las tiendas comunes? (Fnac, GAME, Carrefour, etc.) como ha pasado con Hollow Knight, por ejemplo, o habrá que tirar de Limited Run Games y ese tipo de distribuidores? Porque si se pueden comprar con normalidad, me las compraría seguramente, pero si no pasando porque entre aduanas y demás, saldrían más caras. Imagino que las ediciones físicas estándar estarán a unos 30-35€ cada juego, y si se pueden reservar en Fnac con cupón pues mejor que mejor XD

Saludos!
Tiene pinta que la coleccionista es exclusiva de iam8bit, y que la normal la sacarán en tiendas un pelin más adelante.
Lo que me gustaria saber es si llegará también a Europa la tirada normal. No me gustaria quedarme sin ellos y luego acudir a los especuladores.
En Europa no se ha confirmado nada. Los de iam8bit confirmaron normal pero ellos hablan de usa.

Por cierto, llevo ya 5 horas y joder, me encanta. Es jodidamente bueno. Mejora al anterior en muchos aspectos.
Chicos, haya calma, que iam8bit ya confirmó anteayer que van a distribuir las copias físicas estándar de ambos juegos en Europa a finales de año en tiendas físicas:

https://twitter.com/iam8bit/status/1306625624308473856
Draco7thwarrior escribió:Chicos, haya calma, que iam8bit ya confirmó anteayer que van a distribuir las copias físicas estándar de ambos juegos en Europa a finales de año en tiendas físicas:

https://twitter.com/iam8bit/status/1306625624308473856


Muy buena noticia :)
Se me va a hacer la espera MUY larga para las ediciones físicas en Switch, y eso que yo ya tengo ambos juegos en:

- Edición especial física para PC (el primero)
- Edición digital de Steam, GOG y e-shop (ambos y el primero respectivamente)
- Edición coleccionista de Xbox One (y eso que no tengo One xD)
- Peluche de Ori y Naru
- Peluche de Ori y Koru
- Llavero de Ori que brilla en la oscuridad

Aquí una foto del día previo a que me llegara la collector, creo que Naru me está robando las cosas (aparte del corazón xD)

Imagen
@Draco7thwarrior Pues con la coleccionista de iam8bit vas a gozar. [oki]
Soul Assassin escribió:@Draco7thwarrior Pues con la coleccionista de iam8bit vas a gozar. [oki]


Ojalá me la pudiera permitir, pero 200 dólares para eso es inviable para mi, tendré que esperar a las ediciones estándar de Switch. Aunque bueno, cruzaré los dedos a ver si tengo suerte y gracias al trabajo me mandan una copia de la coleccionista XD
Draco7thwarrior escribió:Se me va a hacer la espera MUY larga para las ediciones físicas en Switch, y eso que yo ya tengo ambos juegos en:

- Edición especial física para PC (el primero)
- Edición digital de Steam, GOG y e-shop (ambos y el primero respectivamente)
- Edición coleccionista de Xbox One (y eso que no tengo One xD)
- Peluche de Ori y Naru
- Peluche de Ori y Koru
- Llavero de Ori que brilla en la oscuridad

Aquí una foto del día previo a que me llegara la collector, creo que Naru me está robando las cosas (aparte del corazón xD)

Imagen



Te falta el primero en xbox one.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html

Fisico,y barato,unos 30€ al cambio.
Y desde vgp tienda canadiense de confianza y sin aduanas,yo lo compre ahi.
Te lo pongo porque aunque no tengas xbox igual lo quieres por coleccion.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Draco7thwarrior escribió:Se me va a hacer la espera MUY larga para las ediciones físicas en Switch, y eso que yo ya tengo ambos juegos en:

- Edición especial física para PC (el primero)
- Edición digital de Steam, GOG y e-shop (ambos y el primero respectivamente)
- Edición coleccionista de Xbox One (y eso que no tengo One xD)
- Peluche de Ori y Naru
- Peluche de Ori y Koru
- Llavero de Ori que brilla en la oscuridad

Aquí una foto del día previo a que me llegara la collector, creo que Naru me está robando las cosas (aparte del corazón xD)

Imagen



Te falta el primero en xbox one.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html

Fisico,y barato,unos 30€ al cambio.
Y desde vgp tienda canadiense de confianza y sin aduanas,yo lo compre ahi.
Te lo pongo porque aunque no tengas xbox igual lo quieres por coleccion.

[beer]


Te lo agradezco, pero ya tengo la edición especial del Ori and the Blind Forest en PC, que es la misma edición que One pero con steelbook y más contenido extra.

El motivo por el que tengo la edición coleccionista de One aún a pesar de no tener la consola, es que no hubo edición coleccionista en formato físico para PC, y claro, aún sin tener la consola, 50 € por semejante coleccionista merecía la pena el desembolso, ya solo por todos los extras: steelbook, libro de arte tapa dura de 150 páginas, cd de la banda sonora + código de descarga.

¡Gracias de todas formas!
Se me ha bugeado la partida en la parte de poner los ojos a la estatua, no los puedo poner y no puedo avanzar.

Me estaba encantando pero veo que esta menos pulido que el primero, por no decir lo borroso que se ve en comparación.

A ver que hago por que ganas de empezar de nuevo como que no tengo xD.
Khorgrim escribió:Se me ha bugeado la partida en la parte de poner los ojos a la estatua, no los puedo poner y no puedo avanzar.

Me estaba encantando pero veo que esta menos pulido que el primero, por no decir lo borroso que se ve en comparación.

A ver que hago por que ganas de empezar de nuevo como que no tengo xD.


No me he comprado el juego aún, pero recuerdo que en el primero te dejaban cargar desde diferentes puntos de guardado, ¿has probado si se puede en este también?. En el primero tenías que irte a las opciones de guardado y en vez de cargar la partida directamente se pulsaba otro botón (no recuerdo cual) se desplegaba un pequeño menú desde el que podías seleccionar entre varios puntos de guardado dentro de la misma partida.
@-Lestat- sí, sí, lo hay. Me ha costado recuperarme del bug pues las 3 o 4 partidas últimas estaban jodidas. Una se me quedaba en negro mientras me daban de hostias y las demás no me abría la puerta con los ojos de la estatua, incluso me fallaba el menú y los controles y en otra ocasión en el hud los ojos aparecían como piezas normales de puerta xD.

En fin y eso que es la versión 1.1.noseque. A ver si lo parchean pronto por que estos bugs jode avance son lo peor.

Y si arreglan la resolución de paso, ya sería épico, por que es muchísimo menos nítido que el anterior.

Es muy bueno el juego y desde el principio se nota mejor que el primero.
Yo lo estoy disfrutando tanto o más que el primero. Es cierto que los fondos y algunos escenarios se ven un pelín borrosos, pero bueno, es un detalle menor y lo importante es que el 99,99% del tiempo va super fluido, algo imprescindible para un juego como este. Artistica y gráficamente es una puta maravilla y el gameplay es más fino aún si cabe que en el 1. Para mi es un juego sobresaliente.

Saludos!
Siconino escribió:Yo lo estoy disfrutando tanto o más que el primero. Es cierto que los fondos y algunos escenarios se ven un pelín borrosos, pero bueno, es un detalle menor y lo importante es que el 99,99% del tiempo va super fluido, algo imprescindible para un juego como este. Artistica y gráficamente es una puta maravilla y el gameplay es más fino aún si cabe que en el 1. Para mi es un juego sobresaliente.

Saludos!


Coincido en todo.

Ya he superado las 10 horas de juego. Cada vez es mejor.

Y qué cosa más tierna.

Mención aparte para la bso, es espectacular.
Yo también lo estoy disfrutando como un enano, no e jugado al primero, pero después te este, me pillaré la primera parte.

Lo de los fondos borroso, es un detalle menor, es más si no me lo hubieran dicho, pensaba que era como efecto borroso para centrarse en el personaje y en el alrededor.

Bastante vicio tengo con este juego la verdad.
Se puede jugar a este sin haber jugado al 1? Habrá muchas cosas que no entienda, o serán pocas y con jugar luego al 1 no perderé mucha experiencia de juego? Gracias :)
@Zeku21 te recomiendo el 1, que ya ha sufrido varías rebajas. Porque es una preciosidad, básicamente.
Y ya vas a por el 2 cuando lo bajen.
plata 7 escribió:@Zeku21 te recomiendo el 1, que ya ha sufrido varías rebajas. Porque es una preciosidad, básicamente.
Y ya vas a por el 2 cuando lo bajen.

Es que tengo 14€ de saldo en la eshop que me caducan a final de mes, y todo el mundo habla maravillas de este. El 1 lo tengo en Steam pero aún sin probar, de ahí mi pregunta, por si empiezo por este o es mejor por el 1.
Zeku21 escribió:
plata 7 escribió:@Zeku21 te recomiendo el 1, que ya ha sufrido varías rebajas. Porque es una preciosidad, básicamente.
Y ya vas a por el 2 cuando lo bajen.

Es que tengo 14€ de saldo en la eshop que me caducan a final de mes, y todo el mundo habla maravillas de este. El 1 lo tengo en Steam pero aún sin probar, de ahí mi pregunta, por si empiezo por este o es mejor por el 1.


Mejor empezar por el 1 claramente. Ademas si lo tienes en Steam mejor.

Con el saldo que te caduca pillate la segunda parte para jugarlo a continuación aunque yo me pillaria otro de mientras (Guacamelee poej) y espera a que la 2da parte esté de oferta.
@Zeku21

Por el 1 sin duda.

Hacerlo al revés te va a estropear la experiencia del primero
@dabytes @Walvaro pues no se hable más. Gracias chicos :)
checkin escribió:Cobrada la coleccionista, con el cupon descuento y aduanas prepagadas, ha quedado en: 161,94 €


¿qué es eso de las aduanas prepagadas?

Porque no me interesa que me metan el palo de 25 € más el IVa que ellos quieran al llegar.
Primeras 3 horas de juego.

Esta mal si digo que es uno de los juegos del año? Que jugabilidad perfecta.

El 1 me encantó pero todo parece que este lo va a superar.
Ernestotaku escribió:
checkin escribió:Cobrada la coleccionista, con el cupon descuento y aduanas prepagadas, ha quedado en: 161,94 €


¿qué es eso de las aduanas prepagadas?

Porque no me interesa que me metan el palo de 25 € más el IVa que ellos quieran al llegar.

Al efectuar la compra tienes posibilidad de elegir 2 tipos de envios, uno con aduanas prepagadas y otro sin ello. Basicamente, te arriesgas a que te pillen con este ultimo. Logicamente el precio de cada envio es distinto.
@38285761 Para muchos, entre los que me incluyo, es uno de los juegos que merecen el goty. Coge todo lo bueno del primero y lo mejora y lo poco malo que pudiera tener lo corrige. Tener esta saga en portátil es un sueño.
Es un juegazo, aunque para mi el primero ocupa un lugar destacado por el factor sorpresa , lo jugue de salida y es de los poquísimos juegos que he dado mas de una vuelta.

Este segundo es un más y mejor repitiendo la fórmula e incorporando características del Hollow Knight, aunque no lo hace tan bien como este último (la gestión de las builds del personaje es un poco superflua en este ori).

Audiovisualmente soberbio.
checkin escribió:
Ernestotaku escribió:
checkin escribió:Cobrada la coleccionista, con el cupon descuento y aduanas prepagadas, ha quedado en: 161,94 €


¿qué es eso de las aduanas prepagadas?

Porque no me interesa que me metan el palo de 25 € más el IVa que ellos quieran al llegar.

Al efectuar la compra tienes posibilidad de elegir 2 tipos de envios, uno con aduanas prepagadas y otro sin ello. Basicamente, te arriesgas a que te pillen con este ultimo. Logicamente el precio de cada envio es distinto.

Pues fíajte que pensaba que era envío express...

No suelo coger esos envíos porque son los que más paran... Pues nada, a lo hecho pecho.
a esperar a la edicion normal la edicion c oleccionista es muy cara par alo que trae gran noticia la salida de este juegazo!!
Mistyc escribió:@38285761 Para muchos, entre los que me incluyo, es uno de los juegos que merecen el goty. Coge todo lo bueno del primero y lo mejora y lo poco malo que pudiera tener lo corrige. Tener esta saga en portátil es un sueño.


Y lo mejor ese anuncio exprés. A ver si hacen lo mismo con el HK Silksong.

He continuado con el juego y es soberbio, pero soberbio. Qué diseño de niveles (o de zonas) La bso me la pongo todas las mañanas un rato.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Me he acostumbrado a que en TV se vea borroso (a pesar de tenerlo en Game Pass pero en Switch me parece un lujazo) y es un puñetero JUEGAZO, en todo sentido tanto plataformas como combate... Brutal.
atascado en los estanques de luma, estoy exactamente aquí

https://youtu.be/Yczcp-PlqqU?t=1896

tengo ya tres centellas, pero cuando subo a ese interruptor no me deja moverlo, es como si tuviera que desbloquear algo antes, pero he dado cien vueltas y no encuentro qué puede ser, tampoco en youtube encuentro la solución, no sé si es un bug, pero no puedo avanzar para conseguir la cuarta centella

edito,he encontrado un camino alternativo por debajo, pero si sabéis por qué no se me activa esa palanca os lo agradezco, no lo entiendo
Pillado dia uno en la store, disfrute de él con el game pass, estuve apunto de acabármelo a la espera del parche para la one X que quitaba algunas ralentizaciones y algún que otro bug, le volveremos a dar otra vuelta a ver si a la segunda va la vencida. Juegazo, que maravilla !!!! [tadoramo]

Saludos
elsita escribió:atascado en los estanques de luma, estoy exactamente aquí

https://youtu.be/Yczcp-PlqqU?t=1896

tengo ya tres centellas, pero cuando subo a ese interruptor no me deja moverlo, es como si tuviera que desbloquear algo antes, pero he dado cien vueltas y no encuentro qué puede ser, tampoco en youtube encuentro la solución, no sé si es un bug, pero no puedo avanzar para conseguir la cuarta centella

edito,he encontrado un camino alternativo por debajo, pero si sabéis por qué no se me activa esa palanca os lo agradezco, no lo entiendo



Creo que es un bug, no recuerdo tener que hacer nada en esa zona antes de activarlo. Prueba a cargar partidas anteriores.
CapitánOlimar escribió:
elsita escribió:atascado en los estanques de luma, estoy exactamente aquí

https://youtu.be/Yczcp-PlqqU?t=1896

tengo ya tres centellas, pero cuando subo a ese interruptor no me deja moverlo, es como si tuviera que desbloquear algo antes, pero he dado cien vueltas y no encuentro qué puede ser, tampoco en youtube encuentro la solución, no sé si es un bug, pero no puedo avanzar para conseguir la cuarta centella

edito,he encontrado un camino alternativo por debajo, pero si sabéis por qué no se me activa esa palanca os lo agradezco, no lo entiendo



Creo que es un bug, no recuerdo tener que hacer nada en esa zona antes de activarlo. Prueba a cargar partidas anteriores.


puede ser, de momento no lo necesito, he encontrado un camino alternativo (ya tengo las 4 centellas), la verdad es que estos juegos de ori me han sorprendido ambos, no los conocía y son muy buenos
Juego terminado. Unas 18-19h en 8 días, que para mí es una viciada antológica.

Me ha parecido una jodida maravilla de principio a fin. Un motivo para disfrutar de este maravilloso hobbie. Un 10 en todos sus apartados.

Me lo vuelvo a comprar en físico y lo volveré a jugar entonces.
Me está encantando pero veo que está plagado de bugs, como el del otro día que jode el avance no pero me han pasado varias cosas. Debo tener mala suerte por que no me había pasado ni con el primero ni con ningún otro juego tan seguido.

No sé si esperar un poco a un parche, tengo más cosas que jugar y no quiero que se me empañe esta maravilla.
Khorgrim escribió:Me está encantando pero veo que está plagado de bugs, como el del otro día que jode el avance no pero me han pasado varias cosas. Debo tener mala suerte por que no me había pasado ni con el primero ni con ningún otro juego tan seguido.

No sé si esperar un poco a un parche, tengo más cosas que jugar y no quiero que se me empañe esta maravilla.


Debes tener un problema con tu partida. Yo no he tenido ni un sólo fallo.
@CapitánOlimar ahora si que me dejas mosca, por que no me apetece empezar de 0 xD.

El juego está actualizado y tal así que no sé.
Khorgrim escribió:@CapitánOlimar ahora si que me dejas mosca, por que no me apetece empezar de 0 xD.

El juego está actualizado y tal así que no sé.


No sabía que hubiera parche.
@CapitánOlimar va por la 1.1.noseque vamos que lo han ido actualizando antes de liberarlo me supongo. Después de salir no ha habido ninguna.
Khorgrim escribió:@CapitánOlimar va por la 1.1.noseque vamos que lo han ido actualizando antes de liberarlo me supongo. Después de salir no ha habido ninguna.


Ah ok. Pues ya te digo que yo ningún problema durante toda la partida. Espera a ver si actualizan y reparan algo.
Por ahora llevo unas 6 horas y tuve solo una relentizacion en partes puntuales de la primer "mazmorra" (la del molino). Alguien mas?

Sacando eso (que tampoco me interesa tanto), el juego es bestial. Sin duda uno de los mejores del año y de los mejores plataformas 2D que jugue en mi vida (junto a Mario Worlds y Tropical Freeze).

Me lo compraria en fisico solo para apoyar esta gran franquicia que espero que siga sacando secuelas.
Buenas noticias: parece que no vamos a tener que esperar mucho para tener los juegos en físico: gamefly, conocidos por acertar en sus filtraciones previas, lista ambos juegos para el 8 de diciembre, así que en breve de podrán reservar.

https://www.nintenderos.com/2020/09/las-versiones-fisicas-independientes-de-ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-y-ori-and-the-will-of-the-wisps-son-listadas-para-el-8-de-diciembre-en-gamefly/amp/
Es bueno saber una fecha en concreto. Ahora a ver a qué precio salen, espero que no sea a 40€ cada uno y salgan un pelín más baratos.

Un saludo!
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513