[HO] Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 510
Anunciado Ori and the Blind Forest para Switch en el Indie World Showcase:
Ole!! Espero que tenga edición física
abablat escribió:Day one!!!!


Que no decaiga el hype ;)
1080p/60fps en modo dock y 720p/60fps en modo portátil.

Según dicen, esperemos que sea verdad !
yeong escribió:1080p/60fps en modo dock y 720p/60fps en modo portátil.

Según dicen, esperemos que sea verdad !


Con esto y si sacan edición física han campeonado pero bien.
Se ha quedado un septiembre de los de vaciar la cartera...
Zelda, DQ, Blasphemous y Ori!
Notición... yo lo seguía de cerca pero no tenia la xbox, lo pillare el día de salida si o si!

ojala como comentáis salga la edición física.
yeong escribió:1080p/60fps en modo dock y 720p/60fps en modo portátil.

Según dicen, esperemos que sea verdad !


Lo veo factible, Ori lo mueve mi Surface Pro súper bien incluso en 2k con la gráfica integrada de intel... aunque también mueve bien Trine y luego ves la borrosidad en Switch y es lamentable.

Que lujazo sería 720p/60fps [amor] ojalá se lo curren.
DiRk escribió:
yeong escribió:1080p/60fps en modo dock y 720p/60fps en modo portátil.

Según dicen, esperemos que sea verdad !


Lo veo factible, Ori lo mueve mi Surface Pro súper bien incluso en 2k con la gráfica integrada de intel... aunque también mueve bien Trine y luego ves la borrosidad en Switch y es lamentable.

Que lujazo sería 720p/60fps [amor] ojalá se lo curren.


Esta confirmado ya, asi que si, se lo han currado!
Metroidvania a la altura de Hollow Knight señores, de lo mejor en este estilo que vais a encontrar, graficamente precioso, una banda sonara bestial y una jugabilidad buenisima. Para mi un autentico bombazo y compra día 1
Ojalá lo saquen en físico, porque digital ya lo tengo en PC.
Es un señor juegazo, uno de los mejores metroidvanía de la actualidad.
Enhorabuena a todo poseedor de la Switch que no lo haya jugado en otra plataforma porque tremendo juegazo que se le añade a la biblioteca. Fue el primer título que jugué al comprarme una One y para mí sigue siendo top de su catálogo. La jugabilidad, la música, el personaje, la curva de dificultad, el acabado gráfico... una maravilla de principio a fin. Lo dicho, disfrutadlo :)
Como han dicho más arriba , espero ansioso la edición física . Creo que cuphead y ori en físico para switch son dos erecciones seguras ...
Mira macho, no tengo tiempo ni dinero pa tantos...
GTpro escribió:Mira macho, no tengo tiempo ni dinero pa tantos...


Pues a estos que son tan cortos, tienes xD
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Cae de salida. Menudo final de año.
Lo iba a pillar para PC, pero me espero a la de Switch, si fuese versión física sería perfecto
Madre mia otro mes que no ahorro ni salgo a la calle
este es day one sí o sí. Ahora mismo por cojones tengo que pillar Astral Chain, Ori y Link's awakening... lo peor es que recién empecé fire emblem y tengo sin terminar marvel. Joder, ¿de dónde voy a sacar tanto tiempo? luego dicen que no hay juegos en switch
Pues nada de aquí a prácticamente 1 mes voy a pillar collection of mana, astral chain, Zelda liks awakenings , dragon quest XI y ahora Ori que parece una maravilla.

Por cierto, ¿que duración tiene?
Madre mía Microsoft, ¿qué haces? Están en plan déjame ganar dinero al menos ya estoy muerto.

Lo tengo en One/PC y lo voy a volver a piyar para Switch por que es una caña y con ese rendimiento como para pensárselo en portátil... [angelito]
Vendido. Saldrá en físico? Se sabe cuánto costará?
poca coña con la resolucion, que el donkey no va a 720 en portatil y el ori tiene unos fondos y unos juegos de luces muy bestias, es un juego precioso no, lo siguiente, y de morir bastante
No sabía nada de este juego, pero artísticamente es precioso.
Alguien puede decirme algo sobre la historia?

Creo que va a caer, y los numeros de mi cuenta también :D vaya final de año...
Estos cabro.azos no paran de sacar juegazos!! Bendita switch [oki]
Guille_c94 escribió:Se ha quedado un septiembre de los de vaciar la cartera...
Zelda, DQ, Blasphemous y Ori!

Y Spyro, es que nadie va a pensar en Spyro?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me lo esperaba pero el 27 es para DQXI.
Lo que más me sorprendre és que sea un juego de Xbox one a 1080p 60fps, ya podrían llegar todos así!
Se sabe que precio tendra? ojala una version fisica [tadoramo]
No lo conocía...... como me pasaba con el Hollow Knight, el cual estoy con él ahora. Me apunto al día de lanzamiento, que preciosidad! [risita]
Lastima que no hayan dicho nada de fisico
Mistyc escribió:Metroidvania a la altura de Hollow Knight señores, de lo mejor en este estilo que vais a encontrar, graficamente precioso, una banda sonara bestial y una jugabilidad buenisima. Para mi un autentico bombazo y compra día 1

Es bastante superior a Hollow Knight, son mis dos indies favoritos y Ori esta a otro nivel en todo, jugabilidad, historia, manejabilidad y apartado artistico
@simkin_belinelli Yo le tengo muchas ganas ya que el hollow knight me encantó, lo unico que este es mucho mas corto, unas 10 horas segun he leido, y el hollow me duró más de 30 [amor]
Menudo septiembre y final de año nos espera, tarjeta de crédito mía.
HauryasuMifune escribió:Como han dicho más arriba , espero ansioso la edición física . Creo que cuphead y ori en físico para switch son dos erecciones seguras ...


No sé si querías escribir elecciones, pero te ha quedado una frase para el recuerdo [tadoramo]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
julencin2000 escribió:
HauryasuMifune escribió:Como han dicho más arriba , espero ansioso la edición física . Creo que cuphead y ori en físico para switch son dos erecciones seguras ...


No sé si querías escribir elecciones, pero te ha quedado una frase para el recuerdo [tadoramo]


Me parece que no se equivocó.
Día 1!! Pero que lo saquen en físico!!
Otro por aquí esperando a la versión física
Si sale fisico, cae el primer dia :)
Es un buen juego pero ni a la altura del zapato de Hollow Knight, por mucho que digan por aquí arriba. Si a diferencia de Cuphead acaba teniendo edición física (aquí no hay excusas de tener que esperar la salida de dlcs) caerá de nuevo.
@Tomtomtom
Bueno supongo que todo irá a gustos. Por ejemplo a mí Hollow Knight me decepcionó un poco, si de mí dependiera diría que está un poco sobrevalorado, pero mucha gente lo consideráis una maravilla así que un mismo juego puede ser algo decepcionante para algunos y una obra maestra para otros. Pues lo mismo en comparación con Ori.
En la eShop de Nintendo no aparece como próximos lanzamientos.....
Lo que esta claro es que tanto Ori como Hollow son los mejores Metroidvania que han salido en muchos años y son joyas que no se debe de perder nadie
Tomtomtom escribió:Es un buen juego pero ni a la altura del zapato de Hollow Knight, por mucho que digan por aquí arriba. Si a diferencia de Cuphead acaba teniendo edición física (aquí no hay excusas de tener que esperar la salida de dlcs) caerá de nuevo.


A mí Hollow Knight me encantó y claramente es mejor juego, pero Ori es un juego bastante bueno. No sé, para mí tiene un encantó que pocos juegos en mi vida he visto que tienen.

No lo pillaré de salida porque lo pasé al 100% hace relativamente poco.

Pero eso sí, particularmente lo recomiendo muchísimo, nadie se debería perder este juego.
Juego perfecto para jugarlo en portátil, ¡cae fijo! XD
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510