[HO] Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 510
¿Qué se sabe de ed. física?
La demo está anunciada, pero todavía no disponible. En alguna web veo que la anuncian para hoy, pero no me han quedado clara sus fuentes. Será cuestión de ir pulsando F5... :)
Según vandal a las 18,00 de esta tarde habrá demo ratataaaa
ori - 20 euros
cuphead - 20 euros
yooka laylee - 40 euros

no hay mas preguntas señoria
Ojalá un pack de ori y cuphead por 30€
Yo lo jugué en su día en PC y es una maravilla de juego, lo recomiendo a todos los que tengan dudas y no lo hayan jugado nunca, además le sienta de fabula a esta consola con el modo portátil! [oki]
Ya está la demo. Esta noche la pruebo a ver que tal
Luce genial y rinde perfecto. Tiene buenisima pinta. La demo te deja con ganas de más.
Se puede trasladar el progreso a la version final?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rapture985 escribió:Se puede trasladar el progreso a la version final?

Sep, asi que a esperar toca [fumando]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha encantado la demo. Se ve de lujo en modo portátil y va de maravilla.
Se sabe si saldrá en físico?
Qué preciosidad de juego!!
Jo do! Qué bonito se ve esto en portátil y que historia más chula y más bien contada en lo que es la demo. Me esperaré a ver si hay edición física pq por lo poco que he visto parece una auténtica joya
Lo hice al 100% en Xbox One y es una verdadera joya. De momento no lo cogeré en Switch porque tengo como 30 juegos pendientes, pero es muy recomendable la verdad.
Me lo pase en la one y es de mis juego favoritos de la gen. Ayer estuve probando la demo y se confirma lo que sospechaba, que el juego encaja de lujo en el concepto hibrido de swtich, en portatil es una autentica maravilla.

Ojala salga ed fisica.
Gran trabajo han hecho en esta conversión, se ve súper nítido y 60 fps, en mi opinión un imprescindible absoluto esta joya de juego.
¡Menuda maravilla! se ve estupendo, y esa ost es guau, fabulosa.
¿La demo no guarda la partida?, he jugado antes un rato, he guardado, y al empezar esta tarde comencé desde el principio.
¿Qué grado de dificultad tiene este juego?
@manicminer1976 Moderado. Algún punto puede suponer un reto, pero muy lejos de Cuphead y, por lo que tengo entendido, de Hollow Knight. Su punto fuerte es más el estético, sonoro y lo emotivo de sus personajes antes que la dificultad.
@leppard
Genial, no me gustan los juegos demasiado difíciles, y precisamente fue uno de los motivos por los que me dejé a medias esos dos juegos que citas, excelentes en otros aspectos pero demasiado difíciles para que yo los disfrute.
manicminer1976 escribió:¿Qué grado de dificultad tiene este juego?


Coincido con el compañero, en ocasiones te exige precisión pero es bastante asequible terminarlo sin haberte tirado de los pelos ni nada.
Para el que tenga la suerte de no haber jugado aún a esta joya, que no se lo piense ni un segundo, está entre el Top5 de los mejores plataformas de la historia. Gráficos, sonido (best OST ever) y jugabilidad de 10.
Lo de guardar sin guardar es un poco meh, he empezado como 40 veces xD

Eso sí, me encanta rejugarlo en esta maravilla de maquinita.
Yo estoy esperando a ver si sueltan prenda de la edicón física, no lo pille en Xbox justamente por eso.
He probado la demo y a los 5 minutos la he dejado, este juego cae dia 1. Lo unico raro es que me tendre que acostumbrar a que el combate es a distancia porque estoy acostumbrado a acercarme mucho a los enemigos porque me creo que esto es hollow knight xd
hagenderadeon escribió:Yo estoy esperando a ver si sueltan prenda de la edicón física, no lo pille en Xbox justamente por eso.

Pues yo tengo una edición física bien cuqui ahí en la estantería por 25 euros.
Maes Hughes escribió:
hagenderadeon escribió:Yo estoy esperando a ver si sueltan prenda de la edicón física, no lo pille en Xbox justamente por eso.

Pues yo tengo una edición física bien cuqui ahí en la estantería por 25 euros.


Lo se, me refiero a Pal/España, aunque la Xbox sea region free. Si tengo que importar no tengo prisa para pillarlo, como me esta pasando con el River City Girls, y así estamos, ahora ya prefiero la versión de Switch que la de Xbox.
hagenderadeon escribió:
Maes Hughes escribió:
hagenderadeon escribió:Yo estoy esperando a ver si sueltan prenda de la edicón física, no lo pille en Xbox justamente por eso.

Pues yo tengo una edición física bien cuqui ahí en la estantería por 25 euros.


Lo se, me refiero a Pal/España, aunque la Xbox sea region free. Si tengo que importar no tengo prisa para pillarlo, como me esta pasando con el River City Girls, y así estamos, ahora ya prefiero la versión de Switch que la de Xbox.

Claro, si hablamos de ahora entiendo la postura, pero que has tenido años para tener el juego en físico, eso sí xD
La demo deja entrever una buena conversión a Switch, buen aspecto y buen rendimiento en portátil.
Demo jugada y cae SI O SI, pero cuando salga en físico si sale, me esperare unos buenos meses, si no lo acabare pillando digital...
@Maes Hughes pues si, pero esto es como nos pasa a todos, ando con mil juegos pendientes a la cola porque no hay tiempo para todo y los que tienes que importar los dejo en la recámara por si algún día les da por sacarlo por estos lares.

Así me van pasando los años xD

Eso sí, si hubiera salido en físico aquí hubiera caído el primer día.
El otro día jugué la demo. Espectacular visualmente y engancha desde el minuto uno. Es una compra fija. Me encanta el estilo y la jugabilidad que pude probar. Creo que va ser un imprescindible de Switch.

Saludos
Pilladito y deseando que llegue el 27 para rejugarlo (Será mi tercera vez, me pase la normal y la definitive edition en xbox one).
Demo pasada, la verdad que el juego es una preciosidad, en cuanto salga en físico, cae.
askatasunerantz escribió:Pilladito y deseando que llegue el 27 para rejugarlo (Será mi tercera vez, me pase la normal y la definitive edition en xbox one).

cual es la diferencia entre la normal y la definitiva?
@LaGarrota trae un DLC que alarga el juego y algún que otro extra más.
En que plataforma esta en fisico? Ya he visto que se ha preguntado varias veces pero seguro que lo sacaran en Switch mas adelante en fisico? La verdad que me jode bastante comprar juegos en digital por lo general.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
TyrantLOL escribió:En que plataforma esta en fisico? Ya he visto que se ha preguntado varias veces pero seguro que lo sacaran en Switch mas adelante en fisico? La verdad que me jode bastante comprar juegos en digital por lo general.


En One.

Yo el viernes lo pillo; si más adelante sale en físico lo vuelvo a pillar. El formato que prefiero es físico, pero no le hago ascos al digital y menos para una joya así.
He jugado a la demo y tiene una pinta tremenda.
TyrantLOL escribió:En que plataforma esta en fisico? Ya he visto que se ha preguntado varias veces pero seguro que lo sacaran en Switch mas adelante en fisico? La verdad que me jode bastante comprar juegos en digital por lo general.


Como te dice el compañero @HollowKnight, en One y también en PC (lleva los CD del juego y un código de Steam).
La versión de switch es la definitiva?

Se sabe alguna fecha aproximada de salida en físico? Es que me gustaría tenerlo en físico para mí colección y no quiero comprarlo dos veces :(
Splatoon escribió:La versión de switch es la definitiva?

Se sabe alguna fecha aproximada de salida en físico? Es que me gustaría tenerlo en físico para mí colección y no quiero comprarlo dos veces :(


Si, es la definitiva.

En One se puede pillar en físico, pero creo que esa edición no salió de EE.UU...hay que importarla.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Splatoon escribió:La versión de switch es la definitiva?

Se sabe alguna fecha aproximada de salida en físico? Es que me gustaría tenerlo en físico para mí colección y no quiero comprarlo dos veces :(


No hay versión física anunciada.
Mi miedo es que pase como con el 90% de los indies: que anuncian primero versión digital sin decir nada de la física, y luego a traición a los pocos meses sacan la edición física para que la gente lo compré dos veces....

Ya me ha pasado un par de veces y no quiero que me pase más.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Splatoon escribió:Mi miedo es que pase como con el 90% de los indies: que anuncian primero versión digital sin decir nada de la física, y luego a traición a los pocos meses sacan la edición física para que la gente lo compré dos veces....

Ya me ha pasado un par de veces y no quiero que me pase más.


Entonces te tocará esperar.

Yo me mojo y digo que anunciarán versión física para 2020.
Splatoon escribió:Mi miedo es que pase como con el 90% de los indies: que anuncian primero versión digital sin decir nada de la física, y luego a traición a los pocos meses sacan la edición física para que la gente lo compré dos veces....

Ya me ha pasado un par de veces y no quiero que me pase más.

Pues acostumbrate porque tiene pinta de ser algo que seguirá pasando en los indies. Yo lo entiendo, para una editora es un riesgo invertir en físico sin saber el éxito que tendrá un juego indie, mucho más que un AAA asíuq prefieren ver primero si funciona y luego ya decidir sobre la versión física.

Si no te quieres arriesgar no cuesta tanto esperar unos meses pero todo a la vez no se puede, o estamos a la última o tenemos pacienca para el físico u oferta jugosa en la eshop.

Mejor esto que perder el formato físico como muchas compañias quieren. El mal menor lo llamo yo.
Yo creo que no les cuesta tanto sacar una edición de tirada limitada, vale que no lo hagan juegos indie recién lanzados tipo Blasphemous... ¿Pero juegos consagrados como Cuphead o Ori?

Yo creo que no tienen excusa. Últimamente se aprovechan mucho de las ventas múltiples:

- sacarlo primero en pc / consola de sobremesa

- sacarlo a los meses en switch solo digital

- sacar a los meses la versión completa en físico con algún extra

Mientras siga la gente con la mentalidad de "es la tercera vez que compro el juego de lo que me ha gustado" se seguirán aprovechando de eso, es mi humilde opinión.
yussufjones escribió:
Splatoon escribió:Mi miedo es que pase como con el 90% de los indies: que anuncian primero versión digital sin decir nada de la física, y luego a traición a los pocos meses sacan la edición física para que la gente lo compré dos veces....

Ya me ha pasado un par de veces y no quiero que me pase más.

Pues acostumbrate porque tiene pinta de ser algo que seguirá pasando en los indies. Yo lo entiendo, para una editora es un riesgo invertir en físico sin saber el éxito que tendrá un juego indie, mucho más que un AAA asíuq prefieren ver primero si funciona y luego ya decidir sobre la versión física.

Si no te quieres arriesgar no cuesta tanto esperar unos meses pero todo a la vez no se puede, o estamos a la última o tenemos pacienca para el físico u oferta jugosa en la eshop.

Mejor esto que perder el formato físico como muchas compañias quieren. El mal menor lo llamo yo.



Yo me voy a esperar, como saquen una edicion fisica chula como hicieron con Hollow Knight me lanzo a por ella!
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Splatoon escribió:Yo creo que no les cuesta tanto sacar una edición de tirada limitada, vale que no lo hagan juegos indie recién lanzados tipo Blasphemous... ¿Pero juegos consagrados como Cuphead o Ori?

Yo creo que no tienen excusa. Últimamente se aprovechan mucho de las ventas múltiples:

- sacarlo primero en pc / consola de sobremesa

- sacarlo a los meses en switch solo digital

- sacar a los meses la versión completa en físico con algún extra

Mientras siga la gente con la mentalidad de "es la tercera vez que compro el juego de lo que me ha gustado" se seguirán aprovechando de eso, es mi humilde opinión.


Y si sacan una edición de tirada limitada nos quejamos que hay que darse de hostias y esperar 8 meses desde que la pagas hasta que llega a tu casa.
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510