[HO] Oreshika: Tainted Bloodlines

1, 2, 3, 4, 5, 68
Casi 800 firmas.

He intentado postear la petición en el blog de USA pero moderación me lo ha borrado. Y eso que mi comentario no tenía ninguna salida de tono ni nada por el estilo, muy educado todo, pero se ve que no interesa.
Eso "suena" mal. Me parece que nos quedamos sin lanzamiento fisico...
Yo es que sigo creyendo que nunca ha existido esa posibilidad, aunque se consiguieran 20.000 firmas.
Creo que Sony quería sacarlo en digital sí o sí, mientras que con FW sólo fue un "tanteo" que al final se echaron atrás.
Al final qué pasa con la salida en USA/Europa, se sabe algo? Ya hay fecha, aunque sea en digital??
De momento no han dicho nada, pero este nos lo comemos en digital seguramente.
Se nos va a ir a 2015 con total seguridad, doy por imposible verlo en lo que queda de año. Tenía esperanza de que la versión occidental viera la luz este año pero lo cierto es que nunca se ha mencionado de manera oficial que fuera a salir en 2014.
Oreshika: Tainted Bloodlines vendrá con los textos completamente traducidos al castellano (como todos los títulos first de sony) y será lanzado exclusivamente en formato digital (no parece que exista interes de lanzarlo en físico) durante el próximo año, es un rpg que mezcla la exploración de mazmorras con la cria de distintas generaciones de heroes, el arte del juego tiene un marcado caracter japonés.
Saludos!!
Yo llevo ya un tiempo diciendo que éste juego se iba para 2015 quizás porque Sony quiere tener algo suyo para lanzarlo el año que viene y que no le lluevan más críticas.

Que salga solo en digital es en parte normal pues aunque es un first, es un juego que se podría decir que ha sido un fracaso en ventas allí con lo cual era normal que no se arriesgaran a traerlo en formato físico.
CR7joss escribió:Yo llevo ya un tiempo diciendo que éste juego se iba para 2015 quizás porque Sony quiere tener algo suyo para lanzarlo el año que viene y que no le lluevan más críticas.

Que salga solo en digital es en parte normal pues aunque es un first, es un juego que se podría decir que ha sido un fracaso en ventas allí con lo cual era normal que no se arriesgaran a traerlo en formato físico.

No soy un experto pero leí en algún sitio (gematsu o siliconera creo recordar) que el juego había tenido ventas similares a los anteriores de la saga, por lo que no creo que se pueda contar como fracaso. Y siendo una first party sigo sin ver lógico que no se atrevan a lanzarlo en físico por aquí.
LonK escribió:
CR7joss escribió:Yo llevo ya un tiempo diciendo que éste juego se iba para 2015 quizás porque Sony quiere tener algo suyo para lanzarlo el año que viene y que no le lluevan más críticas.

Que salga solo en digital es en parte normal pues aunque es un first, es un juego que se podría decir que ha sido un fracaso en ventas allí con lo cual era normal que no se arriesgaran a traerlo en formato físico.

No soy un experto pero leí en algún sitio (gematsu o siliconera creo recordar) que el juego había tenido ventas similares a los anteriores de la saga, por lo que no creo que se pueda contar como fracaso. Y siendo una first party sigo sin ver lógico que no se atrevan a lanzarlo en físico por aquí.

Fue el mejor dato de ventas en la primera semana de los tres juegos de la saga ( rozando los 100 k ) así pues como comentas fracaso no fue [ginyo]

^^
LonK escribió:
CR7joss escribió:Yo llevo ya un tiempo diciendo que éste juego se iba para 2015 quizás porque Sony quiere tener algo suyo para lanzarlo el año que viene y que no le lluevan más críticas.

Que salga solo en digital es en parte normal pues aunque es un first, es un juego que se podría decir que ha sido un fracaso en ventas allí con lo cual era normal que no se arriesgaran a traerlo en formato físico.

No soy un experto pero leí en algún sitio (gematsu o siliconera creo recordar) que el juego había tenido ventas similares a los anteriores de la saga, por lo que no creo que se pueda contar como fracaso. Y siendo una first party sigo sin ver lógico que no se atrevan a lanzarlo en físico por aquí.

El caso es que sony parece ir en contra de toda la logica, bien se pudieron ahorrar dinero de varios churrijuegos para distribuir juegos como este en formato fisico (aunque no creo que cubriera todo, por lo menos una partecilla).

Yo lo tengo claro, si nos llega en digital, o lo ponen a $10 o se los compra su puta madre.
Lo ideal sería sin ninguna duda un lanzamiento en formato físico pero esta saga es una completa desconocida en occidente y este tipo de productos no suelen ser atractivos para el grueso del público occidental (la mayoría de los compradores japoneses de Oreshika: Tainted Bloodlines eran antiguos fans de la saga, eso aquí no existe), recordemos que Soul Sacrifice Delta (posiblemente el mejor juego del catálogo de psvita) salió exclusivamente en formato digital en occidente (a pesar de que el original lo hizo en físico), esperar un mejor trato hacia Oreshika: Tainted Bloodlines me parece ingenuo.
Prefiero que nos venga y jugarlo a que no lo haga de ninguna manera (no lo voy a importar para jugarlo en japonés, eso seguro [+risas]), además lo hará traducido y a un precio de novedad medianamente decente como es costumbre (a 10€ evidentemente no xD pero si a un máximo de 30€, el precio habitual de la mayoría de las novedades third japonesas suele andar por los 40€, es una pequeña diferencia que siempre es de agradecer).
A pesar de que fueran lanzados exclusivamente en digital no me perdí el Project Diva f (he estado encantado de comprar la segunda parte en físico hace nada), ni Delta (compré en físico el original y quedé encantado, no haberme hecho con la versión completamente renovada hubiera sido un terrible error), ni los Senran Kagura (compré el Burst de 3ds en físico pero por desgracia no hubo suerte con los de psvita) y tampoco tengo pensado perderme el Oreshika: Tainted Bloodlines (no es ni mucho menos el típico rpg japonés pero me gusta lo que veo). Es una decisión personal perfectamente respetable el pasar de un juego por su formato pero yo prefiero jugar y disfrutar de los títulos que me gustan a no hacerlo.
Saludos!!
Todo eso estaría muy bien y tuviera sentido si se tratase de una third-party, pero recordemos que este juego es de Sony, y digo yo que tendrá que sacrificarse ella un poco para que la consola termine de despegar, ¿no? Es que si ni siquiera Sony hace una apuesta clara por la consola, ¿por qué deberían hacerlo otras compañías? Yo no creo que sea una decisión realmente justificada y comparar la situación de este juego con otros third partys me parece un error. Yo por mi parte si no sale en físico pasando, que encima me tendría que comprar alguna tarjeta de Vita (la que tengo es que 4GB) y baratas precisamente no son así que me costaría más dinero todavía (juego + tarjeta encima, no gracias ^^U) pues pasaré de comprarlo. No tengo ningún juego digital de Vita y no pienso comprar ninguno.
Pues parece que al final solo yo comprare el juego este [+risas] .

Saludos!!
Ya somos dos entonces xD
que sean 3, el juego es una jodida maravilla tecnicamente hablando






pero pillaré la japonesa :-| siempre y cuando salga en asia su version inglés-español, que me juego 5 pavos de la cartera de Shahid que sale en asia en ese idioma
Klarth Ontarian escribió:que sean 3, el juego es una jodida maravilla tecnicamente hablando

pero pillaré la japonesa :-| siempre y cuando salga en asia su version inglés-español, que me juego 5 pavos de la cartera de Shahid que sale en asia en ese idioma


En "Asia" salio el 4 Septiembre, unicamente con chino tradicional como idioma.
Oreshika estuvo presente en la PSExperience

Imagen
PharaunMizzrym escribió:Oreshika estuvo presente en la PSExperience

Imagen

Bien pudieron dar una fecha aproximada durante la conferencia en lugar de darle tiempo a square enix para trollear xD

Esperemos tener noticias (buenas noticias) pronto, que tengo hambre de RPG's por turnos.
La localización debe ir bastante avanzada si ya tienen una versión lista para mostrar, teniendo esto en cuenta es de esperar que el lanzamiento de Oreshika: Tainted Bloodlines se produzca durante los primeros meses del próximo año.
Saludos!!
efataleof escribió:La localización debe ir bastante avanzada si ya tienen una versión lista para mostrar, teniendo esto en cuenta es de esperar que el lanzamiento de Oreshika: Tainted Bloodlines se produzca durante los primeros meses del próximo año.
Saludos!!


Estaba claro que se iba a ir a 2015 para tener algo que lanzar en su consola. Tiene tela que Sony no tenga nada anunciado para su portátil, es que ya ni de Sony Japan.
PharaunMizzrym escribió:
efataleof escribió:La localización debe ir bastante avanzada si ya tienen una versión lista para mostrar, teniendo esto en cuenta es de esperar que el lanzamiento de Oreshika: Tainted Bloodlines se produzca durante los primeros meses del próximo año.
Saludos!!


Estaba claro que se iba a ir a 2015 para tener algo que lanzar en su consola. Tiene tela que Sony no tenga nada anunciado para su portátil, es que ya ni de Sony Japan.

No se tu pero yo considero esto un anuncio [+risas]:
https://www.youtube.com/watch?v=6ePoQPKCLNo
Tampoco te extrañe que algún día oigamos algo en firme en relación a Soul Sacrifice 2, no son pocas las entrevista en las que Keiji Inafune ha mostrado su voluntad de desarrollar el título Esta saga dentro de lo que cabe (en relación a las cifras de ventas que suele manejar el software de psvita) ha resultado ser bastante exitosa.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:No se tu pero yo considero esto un anuncio [+risas]:
https://www.youtube.com/watch?v=6ePoQPKCLNo


Y esto también [+risas]:
https://www.youtube.com/watch?v=NPpCKjFrXzE
Josezno escribió:
efataleof escribió:No se tu pero yo considero esto un anuncio [+risas]:
https://www.youtube.com/watch?v=6ePoQPKCLNo


Y esto también [+risas]:
https://www.youtube.com/watch?v=NPpCKjFrXzE

Hombre, pero lo de The Last Guardian se notaba que era solo demo tecnica. La cuestion con Gravity Rush 2 es que probablemente fue anunciado en una etapa muy temprana de su desarrollo, lo bueno es que por lo que se vio en el video parece que Vita puede moverlo perfectamente (no me quites mis esperanzas xD).
efataleof escribió:
PharaunMizzrym escribió:
efataleof escribió:La localización debe ir bastante avanzada si ya tienen una versión lista para mostrar, teniendo esto en cuenta es de esperar que el lanzamiento de Oreshika: Tainted Bloodlines se produzca durante los primeros meses del próximo año.
Saludos!!


Estaba claro que se iba a ir a 2015 para tener algo que lanzar en su consola. Tiene tela que Sony no tenga nada anunciado para su portátil, es que ya ni de Sony Japan.

No se tu pero yo considero esto un anuncio [+risas]:
https://www.youtube.com/watch?v=6ePoQPKCLNo
Tampoco te extrañe que algún día oigamos algo en firme en relación a Soul Sacrifice 2, no son pocas las entrevista en las que Keiji Inafune ha mostrado su voluntad de desarrollar el título Esta saga dentro de lo que cabe (en relación a las cifras de ventas que suele manejar el software de psvita) ha resultado ser bastante exitosa.
Saludos!!


¿Dónde aparece ahí Vita? Porque yo a estas alturas ya no solo dudo de que no sea exclusiva de la consola, sino de que salga para ésta...la plataforma jamás ha sido confirmada por Sony, durante aquel TGS fue Famitsu la que afirmó que el juego era para PSVita.

Pero vamos, si una consola tiene UN ANUNCIO y ni siquiera confirmado oficialmente, por parte de su "creadora" y tenemos que estar contentos... [buuuaaaa]

Y Oreshika aquí nos lo comeremos en digital y tendremos hasta que darle las gracias a Sony por dejarnos comprar sus juegos [carcajad]
efataleof escribió:No se tu pero yo considero esto un anuncio [+risas]:
https://www.youtube.com/watch?v=6ePoQPKCLNo
Tampoco te extrañe que algún día oigamos algo en firme en relación a Soul Sacrifice 2, no son pocas las entrevista en las que Keiji Inafune ha mostrado su voluntad de desarrollar el título Esta saga dentro de lo que cabe (en relación a las cifras de ventas que suele manejar el software de psvita) ha resultado ser bastante exitosa.
Saludos!!

GR2 está en desarrollo, tal y como ya ha dicho un montón de veces su creador. Para qué plataforma? No sé, pero para Vita casi seguro al 90%. Otra cosa es si es multi, pero esa es otra historia.

En lo de Inafune y SS2, no creo que vaya a sacar nada o a anunciar nada hasta que no acabe el Mighty nº 9 y para eso aún quedan bastantes meses. La fecha aproximada de salida es abril, así que por lo menos hasta entonces, nada.

En cuanto a Oreshika. Lo lógico sería que viniera en digital. El juego no vende tanto como para gastarlo en una distribución que les resultaría altamente deficitaria. Que aquí siempre hay gente que cree que las compañías son hermanitas de la caridad que van gastando dinero a espuertas. Si fuera Uncharted, AC o COD, sí, pero con juegos cuyo coste de distribución no es compensado con ventas, es un sinsentido.
Espero que al menos hagan una tirada limitada, al menos solo por reservas. La verdad es que el juego viendo la demo y los videos, me parece una joya visualmente, aunque entenderia que salga en digital, pero por mi parte....seria una grandísima pena
Klarth Ontarian escribió:Espero que al menos hagan una tirada limitada, al menos solo por reservas. La verdad es que el juego viendo la demo y los videos, me parece una joya visualmente, aunque entenderia que salga en digital, pero por mi parte....seria una grandísima pena

Sólo por curiosidad, eso de la tirada limitada por reservas se ha hecho alguna vez?

Yo lo compraré, venga como venga, no tengo un problema con eso ya desde hace tiempo, ya que lo que me interesa es jugar, no el "cómo".
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:Espero que al menos hagan una tirada limitada, al menos solo por reservas. La verdad es que el juego viendo la demo y los videos, me parece una joya visualmente, aunque entenderia que salga en digital, pero por mi parte....seria una grandísima pena

Sólo por curiosidad, eso de la tirada limitada por reservas se ha hecho alguna vez?

Yo lo compraré, venga como venga, no tengo un problema con eso ya desde hace tiempo, ya que lo que me interesa es jugar, no el "cómo".

Si, con el Senran Kagura en USA que solo sacaron un una tirada limitada.
Qué menos que Sony lance sus juegos para su máquina en formato físico
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:Espero que al menos hagan una tirada limitada, al menos solo por reservas. La verdad es que el juego viendo la demo y los videos, me parece una joya visualmente, aunque entenderia que salga en digital, pero por mi parte....seria una grandísima pena

Sólo por curiosidad, eso de la tirada limitada por reservas se ha hecho alguna vez?

Yo lo compraré, venga como venga, no tengo un problema con eso ya desde hace tiempo, ya que lo que me interesa es jugar, no el "cómo".

Si, con el Senran Kagura en USA que solo sacaron un una tirada limitada.


envideogamesplus todavia se puede comprar esa edicion limitada xdddd
· Solo Digital en USA y Europa

·3 Marzo USA, 20$
·4 Marzo EUR, 20€
Al menos es barato. Por mi parte caerá :)
Hibiki-naruto escribió:· Solo Digital en USA y Europa

·3 Marzo USA, 20$
·4 Marzo EUR, 20€


¿novedades sobre esa versión física? http://www.play-asia.com/oreshika-taint ... -7hzr.html

Seguramente sea un fake, ¿no?

Por cierto, agradezco a quienes apoyasteis la recogida de firmas, una pena que Sony pase, como siempre.

EDIT: sale el mismo día que helldrivers.....¿posibilidad de ps+? xDDDDDDDDDD
Es una pena que no este en fisico pero hay que decir que por ese preciazo se le perdona.. se sabe sabe lo que ocupara?
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Solo Digital en USA y Europa

·3 Marzo USA, 20$
·4 Marzo EUR, 20€


¿novedades sobre esa versión física? http://www.play-asia.com/oreshika-taint ... -7hzr.html

Seguramente sea un fake, ¿no?

Por cierto, agradezco a quienes apoyasteis la recogida de firmas, una pena que Sony pase, como siempre.

EDIT: sale el mismo día que helldrivers.....¿posibilidad de ps+? xDDDDDDDDDD

La version asiatica en ingles que mencionaron antes si saldra???
Dinoegg96 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Solo Digital en USA y Europa

·3 Marzo USA, 20$
·4 Marzo EUR, 20€


¿novedades sobre esa versión física? http://www.play-asia.com/oreshika-taint ... -7hzr.html

Seguramente sea un fake, ¿no?

Por cierto, agradezco a quienes apoyasteis la recogida de firmas, una pena que Sony pase, como siempre.

EDIT: sale el mismo día que helldrivers.....¿posibilidad de ps+? xDDDDDDDDDD

La version asiatica en ingles que mencionaron antes si saldra???


Yo aún no perdería la esperanza con una edición física Asia en ingles ya que si el Soul Sacrifice y el Freedom Wars la han tenido; porque no va a poder tenerlo este?
Gracias por la info , sony yo de verdad que no la entiendo pero ellos sabrán...

Yo por mi parte estoy convencida de que la versión asiática con inglés saldrá en físico , pues es un mercado muy grande como para dejarlo de lado y perder casi todas las ventas por no querer sacarlo en físico. . [+risas]

^^
No conozco mucho este juego pero desde luego es una pésima noticia que solo vaya a salir en formato digital. Se sabe si al menos tendrá subtitulos en castellano?
Ojala tengais razón, chicos.....porque yo llevo un bajón increible :(
capcom escribió:No conozco mucho este juego pero desde luego es una pésima noticia que solo vaya a salir en formato digital. Se sabe si al menos tendrá subtitulos en castellano?


Todos los juegos de sony como minimo tienen subtitulos en español asi es que este tambien
victor5324 escribió:
capcom escribió:No conozco mucho este juego pero desde luego es una pésima noticia que solo vaya a salir en formato digital. Se sabe si al menos tendrá subtitulos en castellano?


Todos los juegos de sony como minimo tienen subtitulos en español asi es que este tambien


Si es así, quizás le de una oportunidad. Pero vamos tanto no le hubiese costado a Sony lanzar pequeña tirada del juego y ponerlo a 30 euros, pero en fin ellos sabrán.
Confirmado;

Textos: Ingles, Aleman y Frances
Voces: Japones

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... ent-614241 Dicho por un miembro de SCEE.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado;

Textos: Ingles, Aleman y Frances
Voces: Japones

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... ent-614241 Dicho por un miembro de SCEE.


Pues nada, que les den mucho por el culo. ¿Será el último juego que distribuya Sony en Europa para Vita?
capcom escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado;

Textos: Ingles, Aleman y Frances
Voces: Japones

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... ent-614241 Dicho por un miembro de SCEE.


Pues nada, que les den mucho por el culo. ¿Será el último juego que distribuya Sony en Europa para Vita?

Supongo que no pues sony japan hará más juegos ( aunque sea esporádicos para la vita ) a parte está el más que ansiado GR 2 XD

^^
Si hubiera estado en castellano, lo compro de salida.
Al no estarlo, caerá con rebaja.
Ese dinero que ellos pierden de mi monedero xDDD
No entiendo que si alemán y no español pero bueno no pasa nada me ahorro 20e porque tenía pensado comprarlo enfin me cuesta creer que Sony no lo traduzca siendo suyo que bien nos cuidan
valencia7 escribió:
capcom escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado;

Textos: Ingles, Aleman y Frances
Voces: Japones

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... ent-614241 Dicho por un miembro de SCEE.


Pues nada, que les den mucho por el culo. ¿Será el último juego que distribuya Sony en Europa para Vita?

Supongo que no pues sony japan hará más juegos ( aunque sea esporádicos para la vita ) a parte está el más que ansiado GR 2 XD
^^


GR2 es cada vez mas evidente que se irá a PS4, lo mismo que Soul sacrifice 2.
Ocupa 2.8gb para los interesados
Si es que sony se esfuerza mas por matar a Vita de lo que se esforzo por darle vida xD
Quería probar el juego a ver si me gustaba, si lo compro en digital y no me gusta me lo como con papas. Y además ni se molestan en lanzar un juego first en castellano. Para ellos...

No hay día que no le den una puñalada a la consola.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68