[HO] Oreshika: Tainted Bloodlines

14, 5, 6, 7, 8
sanray escribió:
AgumonDX escribió:¿En serio se han gastado dinero en traducirlo al español y no lo han metido en el juego final?

En serio crees eso :-?


No demasiado. Sería algo bastante surrealista.
AgumonDX escribió:No demasiado. Sería algo bastante surrealista.

Pues ahí lo tienes XD
Habrá que estar atento a cuando abran la reservas, en el link que puso Hibiki Naruto pone que hay dos dioses que estarán disponibles las dos primeras semanas: Kiri no Mashū y Tonkararin pillandolo por vía digital en la Store de Asia y es la única manera de conseguirlos... alguna persona que lo haya pillado en la store europea puede confirmarlo?¿
Dinoegg96 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Version Asia en Ingles; el 5 marzo en Digital y en 30 marzo en fisico.

· http://blog.asia.playstation.com/commun ... n-march-30

TOMALA PERRA BARBONA!!! Pues a importar se ha dicho, alguien que me recomiende una pagina segura y que sea relativamente barata???

Yeasia , Mariio128 y por último play - asia xD [ginyo]

^^
¿Alguien ha podido configurar las redes sociales para las capturas de pantalla? A mi me da todo el rato Failed...
Hanzo1987 escribió:Habrá que estar atento a cuando abran la reservas, en el link que puso Hibiki Naruto pone que hay dos dioses que estarán disponibles las dos primeras semanas: Kiri no Mashū y Tonkararin pillandolo por vía digital en la Store de Asia y es la única manera de conseguirlos... alguna persona que lo haya pillado en la store europea puede confirmarlo?¿


En la store europea lo regalan también. Junto a la descarga del juego, hay dos archivos más. Confirmado que lo he pillado esta misma tarde.
valencia7 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Version Asia en Ingles; el 5 marzo en Digital y en 30 marzo en fisico.

· http://blog.asia.playstation.com/commun ... n-march-30

TOMALA PERRA BARBONA!!! Pues a importar se ha dicho, alguien que me recomiende una pagina segura y que sea relativamente barata???

Yeasia , Mariio128 y por último play - asia xD [ginyo]

^^

Gracias por contestar!!!

Solo tengo unas dudas en cuanto a Mariio128. Se puede pagar directamente con tarjeta de credito o es forzosamente paypal??? Y la otra duda es si estos hacen algo para que el paquete pase "desapercibido" (para que no lo retengan en aduana)???

Perdon por tantas preguntas, es que soy primerizo en esto xD
Pues a ver cuando se puede reservar y lo que sube al final el total de la compra.
A los que han pillado antes en estas tiendas juegos de vita les han cobrado aduanas??
Dinoegg96 escribió:Gracias por contestar!!!

Solo tengo unas dudas en cuanto a Mariio128. Se puede pagar directamente con tarjeta de credito o es forzosamente paypal??? Y la otra duda es si estos hacen algo para que el paquete pase "desapercibido" (para que no lo retengan en aduana)???

Perdon por tantas preguntas, es que soy primerizo en esto xD

He comprado un par de veces y he pagado con paypal por lo que no sé si se puede pagar con tarjeta de crédito ( supongo que sí) , sobre el envío con el gratuito no tendrás problema de aduanas ni nada [ginyo]

vhm74 escribió:Pues a ver cuando se puede reservar y lo que sube al final el total de la compra.
A los que han pillado antes en estas tiendas juegos de vita les han cobrado aduanas??

Sólo dependerá del envío que escojas , si escoges el más rápido ( ems, ups , seur internacional...) si te lo pararán, si escoges el sal o airmail no tendrás problemas ( a parte no se por cuanto saldrá el juego , pero me parece que en España hay un mínimo de valor para poder aplicarle las tasas , aunque es muy bajo eso si )

^^
Gracias [oki] , es que lo último que pillé en Yesasia fuen un Tales of Xillia japo hace años y me salió la broma por 90€. A ver qué opción escoje mayoritariamente la gente por aquí y a por esa iré.
A ver si los que lo habéis comprado podéis poner unas impresiones. :)

Saludos.
pues yo me lo pille ayer la verdad.., y tiene muy buena pinta.., me gusta como son los combates...
lo que no entiendo mucho es lo de que solo los miembros del clan viven 2 años.., el rollo es que cada vez que te metes en una mazmorra y eso pasa un mes.., y tienes que ir haciendo mas miembros con los dioses.., pero y los personajes que llevo en el grupo y los he subido de level?¿?¿
porque si despues tengo que pillar a otros estaran otra vez a nivel bajo, jamas tendre un grupo en condiciones no?¿?¿ es que no entiendo eso bien xDD cuando pasen los 2 años, muere el tio y al carajo todo lo que habia hecho..., espero que los que salen nuevos tengan nivel.., aun no he podido hacerlo, porque tienen que tener 8 meses para poder hacer el rito.., pero por ahora me gusta el juego.., el rollo japones asi esta wapo...
drneo escribió:pues yo me lo pille ayer la verdad.., y tiene muy buena pinta.., me gusta como son los combates...
lo que no entiendo mucho es lo de que solo los miembros del clan viven 2 años.., el rollo es que cada vez que te metes en una mazmorra y eso pasa un mes.., y tienes que ir haciendo mas miembros con los dioses.., pero y los personajes que llevo en el grupo y los he subido de level?¿?¿
porque si despues tengo que pillar a otros estaran otra vez a nivel bajo, jamas tendre un grupo en condiciones no?¿?¿ es que no entiendo eso bien xDD cuando pasen los 2 años, muere el tio y al carajo todo lo que habia hecho..., espero que los que salen nuevos tengan nivel.., aun no he podido hacerlo, porque tienen que tener 8 meses para poder hacer el rito.., pero por ahora me gusta el juego.., el rollo japones asi esta wapo...


Lo explican al principio lo de los dos años. Es parte de la maldición del clan :)
¿Alguien sería tan amable de explicarme como poder hacerme con una versión inglesa de este juego? Se habla de play-asia pero desconozco que problemas puedo tener en estos sitios o como identificar una versión inglesa entre las asiaticas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta donde yo sé, aún no se puede reservar en ninguna tienda asiática, pero sí pedir que te notifiquen por e-mail cuando esté disponible en play-asia.

http://www.play-asia.com/oreshika-tainted-bloodlines-english-paOS-13-49-en-70-8ji5.html

La única forma de distinguir la versión es que especifique claramente que lleva "english subs".
alguien que este jugando, como se cambia de profesion?¿?¿ supuestamente al principio decia que el capitan no podia cambiarse.., pero los otros si...

ya he tenido unos cuantos miembros mas, pero al elegir solo me deja las 3 profesiones que puse al principio.., no puedo hacerme las demas clases?¿ es que quiero probar la de gunner..., por cierto esta wapo el juego ehh.., el combate va mejorando, y ya he combatido con algunos jefes.., y los graficos se salen cuando combates.., es como si todo fuera dibujado, como el tearaway.., esta muy increible el juego...
drneo escribió:alguien que este jugando, como se cambia de profesion?¿?¿ supuestamente al principio decia que el capitan no podia cambiarse.., pero los otros si...

ya he tenido unos cuantos miembros mas, pero al elegir solo me deja las 3 profesiones que puse al principio.., no puedo hacerme las demas clases?¿ es que quiero probar la de gunner..., por cierto esta wapo el juego ehh.., el combate va mejorando, y ya he combatido con algunos jefes.., y los graficos se salen cuando combates.., es como si todo fuera dibujado, como el tearaway.., esta muy increible el juego...


Puedes cambiar de capitan cuando quieras. Lo que no puedes cambiar es al jefe del clan hasta que muera, y entonces debes elegir a un nuevo jefe (que le traspasa el rango y el nombre).

Para desbloquear otras clases, debes encontrar el pergamino que te enseña una nueva clase.
Te pueden salir en los bosses, eventos, altares, etc. Es cuestion de suerte.

Lo que no he probado es si adoptando de otro clan, y luego procreando con tus dioses te desbloquean las clases que te faltan.

El juego al principio es un poco duro, ya que te da mucha informacion a asimilar y junto a su planteamiento demasiado atipico (es como si Rogue Legacy lo mezclan con la saga Atelier), te tiene descolocado hasta que empiezas a entender planteamientos y funciones.

Lo mejor es jugar hasta que se entienda mas o menos como funciona el juego. Y luego ya planificarse y jugar una partida seria.
Porque si vas sin un plan o teniendo claro como ir desarrollando el clan... A partir de la segunda mazmorra se pone bastante cuesta arriba, y ves como van muriendo los personajes y tienes los nuevos aun sin entrenarlos. Asi que debes perder tiempo en entrenar a los nuevos, mientras te "comes" eventos importantes que no puedes hacer.
Me gusta lo que leo, esta tarde lo pillo fijo.
Lagtime escribió:
drneo escribió:alguien que este jugando, como se cambia de profesion?¿?¿ supuestamente al principio decia que el capitan no podia cambiarse.., pero los otros si...

ya he tenido unos cuantos miembros mas, pero al elegir solo me deja las 3 profesiones que puse al principio.., no puedo hacerme las demas clases?¿ es que quiero probar la de gunner..., por cierto esta wapo el juego ehh.., el combate va mejorando, y ya he combatido con algunos jefes.., y los graficos se salen cuando combates.., es como si todo fuera dibujado, como el tearaway.., esta muy increible el juego...


Puedes cambiar de capitan cuando quieras. Lo que no puedes cambiar es al jefe del clan hasta que muera, y entonces debes elegir a un nuevo jefe (que le traspasa el rango y el nombre).

Para desbloquear otras clases, debes encontrar el pergamino que te enseña una nueva clase.
Te pueden salir en los bosses, eventos, altares, etc. Es cuestion de suerte.

Lo que no he probado es si adoptando de otro clan, y luego procreando con tus dioses te desbloquean las clases que te faltan.

El juego al principio es un poco duro, ya que te da mucha informacion a asimilar y junto a su planteamiento demasiado atipico (es como si Rogue Legacy lo mezclan con la saga Atelier), te tiene descolocado hasta que empiezas a entender planteamientos y funciones.

Lo mejor es jugar hasta que se entienda mas o menos como funciona el juego. Y luego ya planificarse y jugar una partida seria.
Porque si vas sin un plan o teniendo claro como ir desarrollando el clan... A partir de la segunda mazmorra se pone bastante cuesta arriba, y ves como van muriendo los personajes y tienes los nuevos aun sin entrenarlos. Asi que debes perder tiempo en entrenar a los nuevos, mientras te "comes" eventos importantes que no puedes hacer.


ok, gracias por la informacion.., yo mas o menos lo entiendo todo, pero cuando empece uff, la tia pesada esa que no para de decirte cosas y despues tutoriales por todos lados xDD, pero ya le estoy cogiendo el truco..
a ver si me pongo a fabricar miembros a saco xDD, lo que no sale una tia ni a tiros.., todo machos.., yo quiero tias tambien :D
La verdad es que es entretenido, pero lo que decís: demasiada información de golpe y eso puede agobiar a más de uno.

De momento, ¿qué jobs son los que más os están gustando?
Parece que hay poco interes por este juego... [buuuaaaa]

blade1911 escribió:La verdad es que es entretenido, pero lo que decís: demasiada información de golpe y eso puede agobiar a más de uno.

De momento, ¿qué jobs son los que más os están gustando?


Bueno, mas que jobs/clases, lo mas interesante son las habilidades y los talentos.
Los que he conseguido por ahora son el de golpear a todos los rivales de una fila (con un solo ataque ganas combates :p ), y el de "combear" las magias con todo tu grupo... que cuando metes una con los 4 a la vez es un festival.

Si tengo que elegir una clase, me quedo con .... pequeño spoiler....
la que tiene Nueko, que es única.
Sí... Parece casi nulo el interés del juego en España. :(

A mí me gusta la clase de bailarina. Después... supongo que espadachín, arquero y artillero (no necesariamente por ese orden). Pero sí, la de tu spoiler probablemente sea la clase más chula. =P

Aún no entiendo bien los gráficos (las barras) de cada personaje, con forma de corazón, puño, etc. Tampoco se molestan demasiado en el juego por explicarlo. Pero bueno, como mato fácilmente enemigos igual... Jaja.

Qué modo de juego has escogido? Yo el serio. El que recomiendan, vaya. Ya veré si lo cambio, pero de momento no tengo quejas.

Una duda, cómo puedes ver el tiempo que ha pasado desde que has entrado en la mazmorea? Sispecho que el reloj con llamas de la parte inferior derecha tiene algo que ver, pero no queda nada claro.
blade1911 escribió:Sí... Parece casi nulo el interés del juego en España. :(

Es que poco interes puede haber por un juego como este que no salio en español, solo digital y con publicidad nula.
blade1911 escribió:Sí... Parece casi nulo el interés del juego en España. :(

A mí me gusta la clase de bailarina. Después... supongo que espadachín, arquero y artillero (no necesariamente por ese orden). Pero sí, la de tu spoiler probablemente sea la clase más chula. =P

Aún no entiendo bien los gráficos (las barras) de cada personaje, con forma de corazón, puño, etc. Tampoco se molestan demasiado en el juego por explicarlo. Pero bueno, como mato fácilmente enemigos igual... Jaja.

Qué modo de juego has escogido? Yo el serio. El que recomiendan, vaya. Ya veré si lo cambio, pero de momento no tengo quejas.

Una duda, cómo puedes ver el tiempo que ha pasado desde que has entrado en la mazmorea? Sispecho que el reloj con llamas de la parte inferior derecha tiene algo que ver, pero no queda nada claro.


La barra roja es la stamina. Es lo que normalmente se usa como "vida", pero en este juego es algo mas especial ya que se usa tanto para la vida del personaje como para el aguante (cuando corres, o lucha mucho la barra baja). Es facil de rellenar con hierbas o skills.

La barra azul es la de magia. Poco mas que aclarar.

La barra verde es la vida (la de verdad). Va bajando conforme pasa el tiempo, y solo se puede recuperar o descansando un mes o comprando las "tinctures" en la tienda (pero solo 1 al mes) que te puede rellenar entre 6-10 puntos.
Cuando pasa del mes 20 la barra baja considerablemente y es casi imposible recuperarla a mas del 50%...

La dificultad elegi "fanatic", ya que es un juego "hardcore"... hay que ir a saco XD
Aunque ahora lo estoy pagando, y estoy atascado en el tercer Feast of all Demon ... [buuuaaaa]

El tiempo que tienes para completar la mazmorra, efectivamente es el que te marca el reloj. Puedes usar otro mes para estar mas tiempo (se rellena otra vez el reloj), pero a costa de perder 1/3 de vida (la barra verde) y tener claro que si hay personajes ya "viejos" (de 18 meses para arriba) no van a salir vivos de ahi.
A veces compensa sacrificar un personaje y terminar la mazmorra, y otras lo mejor es cuando se agota el tiempo volver y recuperarse, entrenar, conceder skills, maestros, legados, etc...

Lo bueno de este juego es que las partidas son tan personalizadas, y que cada uno planifica su clan como quiere. Que es dificil de decir que se recomienda a cada uno.
Depende de muchos factores, y lo que mejor va a un clan a otro puede joderle bastante.

Por ejemplo, como dices que te gusta los "dancers" y buscas mejorarlos y entrenarlos... pues yo prefiero un martial artist, y tengo siempre maestros entrenando a futuros "monjes" para repartir leches como panes.
De momento tengo un clan de "shaolins" [sonrisa] , y me centrare en dejar un legado de este estilo.
Aunque lo recomendable es tener al menos un clase que sea capaz de atacar a la segunda fila (un archer por ejemplo), y una que sea capaz de levantar a la party entera (aunque esa de momento la tengo cubierta con ya se sabe quien ... ;) ).

Por eso llevo 2 martial artist, un gunner y a la amiga. Los combates normales me duran 1 turno, y los bosses de momento no me dan problemas. El fallo lo tengo en el guardian antes del 3er festival, que es muy duro y no hay manera de pasarlo sin tirar 3 meses intentando ganarle (perdiendo la oportunidad ese año de hacer el festival....)

Quien me mandaria ponerle en fanatic ... [mad] [+risas]
¿Se sabe algo si acabaran metiendo como descargable la traduccion que tienen hecha???

Un saludo
elvisin escribió:¿Se sabe algo si acabaran metiendo como descargable la traduccion que tienen hecha???

Un saludo

Olvídate de eso.

Hail Hydra!!!
Pues vaya guarrada por parte de sony, este titulo tiene mucho texto, y esos subtitulos vendrian de perlas para llevar el juego mucho mejor, pero en fin... decisiones inexplicables d elas cabezas pensantes de sony.
Un saludo
Dudo mucho que esa traducción exista, sinceramente.

Gracias por todos esos datos! Me has ayudado un montón. Ya he visto que no te aclaran con días ni semanas lo del mes con el reloj de fuego; simplemente cuando se vacía, significa que ha pasado un mes.

Con lo de las barras, me refería a las cuatro en las que se dividen las tres principales (fuego, agua, viento y tierra). Lo de las tres principales tendría que ser tonto para no entenderlo, jeje. Hay muchos otros juegos en los que funcionan de manera similar, pero me desubican esas cuatro... porque ya he comprobado que no tienen nada que ver con el daño de habilidad que hagas con los elementos. Quizá esté relacionado con la lealtad? A saber...
Segun parece si existe, de hecho la hicieron los mismos que el juego helldivers y que no la metieron por la implantacion de los textos ( no cuadraban vamos) eso se puede arreglar, pero que vamos pasaran de todo.
Un saludo
Si una compañía se gasta un dineral en traducir un juego y luego no lo implementan por cualquier problema, sería demasiado tonto. Sony no cometería esa imprudencia. Además de que un programador versado te arregla cualquier fallo en un par de horas.

De todas formas, la historia que comenta el usuario de páginas atrás, resulta difícil de creer, por no decir imposible. Mientras se traduce, se hacen pruebas en tiempo real para solucionar esos posibles errores. Se habrían dado cuenta al poco de empezar.
una pregunta, como hago para fabricar nuevos miembros?¿?¿
osea tengo 6, y me dice que ya no puedo hacer el rito, porque no tengo habitaciones.., como amplio el espacio y eso?¿?¿ no veo nada en los menus...
sam_herlihy escribió:
Hanzo1987 escribió:Habrá que estar atento a cuando abran la reservas, en el link que puso Hibiki Naruto pone que hay dos dioses que estarán disponibles las dos primeras semanas: Kiri no Mashū y Tonkararin pillandolo por vía digital en la Store de Asia y es la única manera de conseguirlos... alguna persona que lo haya pillado en la store europea puede confirmarlo?¿


En la store europea lo regalan también. Junto a la descarga del juego, hay dos archivos más. Confirmado que lo he pillado esta misma tarde.


Gracias por contestar con tardanza te lo agradezco pero más vale tarde que nunca xD.

En otro orden de cosas yo el juego todavía no lo he empezado pero no se os ha ocurrido mirar en el manual digital que tiene el juego para esas dudas que tenéis, os pasaría capturas de él pero me parece mucho más cómodo para mi y para vosotros que lo miréis suponiendo que os enteréis de algo porque entre que esta en inglés y que algunas cosas me parecen pelín complicadas no se si nos aclarará algo.

Saludos
blade1911 escribió:Dudo mucho que esa traducción exista, sinceramente.

Gracias por todos esos datos! Me has ayudado un montón. Ya he visto que no te aclaran con días ni semanas lo del mes con el reloj de fuego; simplemente cuando se vacía, significa que ha pasado un mes.

Con lo de las barras, me refería a las cuatro en las que se dividen las tres principales (fuego, agua, viento y tierra). Lo de las tres principales tendría que ser tonto para no entenderlo, jeje. Hay muchos otros juegos en los que funcionan de manera similar, pero me desubican esas cuatro... porque ya he comprobado que no tienen nada que ver con el daño de habilidad que hagas con los elementos. Quizá esté relacionado con la lealtad? A saber...


La lealtad es la barra que sale representada con un corazon.

Y las barras de los elementos a los que te refieres se usa para 2 cosas; la afinidad con los dioses y las stats de los personajes.
- fuego : afecta al ataque (ataque basico).
- agua: afecta a la resistencia (stamina)..
- viento: agilidad.
- tierra: defensa.

Subiendo afinidad con los elementos, subes las stats que representa.

Aparte tienes el atributo Mind (representado con las manos), que afecta a las skills, poderes, defensa y tecnicas.
Este creo que se puede entrenar con los maestros, que puedes enseñarles tecnicas y skills desbloqueadas a los discipulos.
Alguien que se lo haya pillado en versión Asia con subtitulos en inglés en play-asia puede confirmar que todo correcto?

Qué tal el juego? me tienta pero como tengo tantos pendientes y me acabo de pillar Helldivers, Olli Olli 2, La Mulana y en un pa de días se viene Hot line Miami 2...
santagar escribió:Alguien que se lo haya pillado en versión Asia con subtitulos en inglés en play-asia puede confirmar que todo correcto?

Qué tal el juego? me tienta pero como tengo tantos pendientes y me acabo de pillar Helldivers, Olli Olli 2, La Mulana y en un pa de días se viene Hot line Miami 2...

La version asiatica (fisica) sale hasta el 30 de marzo.
blade1911 escribió:Si una compañía se gasta un dineral en traducir un juego y luego no lo implementan por cualquier problema, sería demasiado tonto. Sony no cometería esa imprudencia. Además de que un programador versado te arregla cualquier fallo en un par de horas.

De todas formas, la historia que comenta el usuario de páginas atrás, resulta difícil de creer, por no decir imposible. Mientras se traduce, se hacen pruebas en tiempo real para solucionar esos posibles errores. Se habrían dado cuenta al poco de empezar.


Cree lo que quieras, que yo no gano ni dinero, ni respeto, ni un pin de eol por ello.

Además, tampoco voy a comprar el juego hasta que valga 4 perras o lo regalen con el plus, visto la de cosas que hacen al usuario, que ya ni siquiera se dignan a sacar un formato físico, tiran por lo digital y manteniendo precios, a sacar más beneficios y al usuario final que le den.

Vamos que al final les tendremos que dar hasta las gracias por colgarlo en el store...

Y es una pena, el juego tiene pintaza, pero de nuevo Sony no trata a Vita como se merece y para cuatro lanzamientos buenos que tiene al año los descuida.
Spardy escribió:
blade1911 escribió:Si una compañía se gasta un dineral en traducir un juego y luego no lo implementan por cualquier problema, sería demasiado tonto. Sony no cometería esa imprudencia. Además de que un programador versado te arregla cualquier fallo en un par de horas.

De todas formas, la historia que comenta el usuario de páginas atrás, resulta difícil de creer, por no decir imposible. Mientras se traduce, se hacen pruebas en tiempo real para solucionar esos posibles errores. Se habrían dado cuenta al poco de empezar.


Además, tampoco voy a comprar el juego hasta que valga 4 perras o lo regalen con el plus, visto la de cosas que hacen al usuario, que ya ni siquiera se dignan a sacar un formato físico, tiran por lo digital y manteniendo precios, a sacar más beneficios y al usuario final que le den.

Vamos que al final les tendremos que dar hasta las gracias por colgarlo en el store...

Y es una pena, el juego tiene pintaza, pero de nuevo Sony no trata a Vita como se merece y para cuatro lanzamientos buenos que tiene al año los descuida.

Comparto esa opinion, o me lo dan casi regalado o mejor le doy mi dinero a SCEJA.
Spardy escribió:
blade1911 escribió:Si una compañía se gasta un dineral en traducir un juego y luego no lo implementan por cualquier problema, sería demasiado tonto. Sony no cometería esa imprudencia. Además de que un programador versado te arregla cualquier fallo en un par de horas.

De todas formas, la historia que comenta el usuario de páginas atrás, resulta difícil de creer, por no decir imposible. Mientras se traduce, se hacen pruebas en tiempo real para solucionar esos posibles errores. Se habrían dado cuenta al poco de empezar.


Cree lo que quieras, que yo no gano ni dinero, ni respeto, ni un pin de eol por ello.

Además, tampoco voy a comprar el juego hasta que valga 4 perras o lo regalen con el plus, visto la de cosas que hacen al usuario, que ya ni siquiera se dignan a sacar un formato físico, tiran por lo digital y manteniendo precios, a sacar más beneficios y al usuario final que le den.

Vamos que al final les tendremos que dar hasta las gracias por colgarlo en el store...

Y es una pena, el juego tiene pintaza, pero de nuevo Sony no trata a Vita como se merece y para cuatro lanzamientos buenos que tiene al año los descuida.
Pero el juego cuesta 20euros. Esta muy bien el precio, si estuviera en físico posiblemente costaria unos 24-25euros.
Personalmente que venga en ingles me importa entre nada y menos. Por suerte (o por obligacion...) el ingles es mi segundo idioma, y no tengo ningun problema con jugar en ingles.

Si acaso, y por poner alguna pega, el doblaje es solo japones y eso si que no me entero (de japones solo pillo arigato, onegai y baka ... XD). Asi que me tengo que poner a leer toda la info que de primeras es un poco agobiante ya que te dan muchas opciones y te intenta explicar mucho en poco tiempo.
Pero como comento, lo mejor es hacer una partida de prueba y "empaparte" bien del funcionamiento. Y ya ponerse enserio.

Con el tema de "only digital" si que jode porque los Gigas en PsVita son muy cotizados. Y aunque el juego ocupa relativamente poco (2,5Gb mas o menos), el tener ese espacio ocupado a veces no compensa.
Lo relativamente "bueno", es si tienes una ps3 y pasarte tu "biblioteca psvita" y tener ahi de respaldo para cuando quieras jugar a algo digital sin tener la memory card de psvita llena.

Sobre el tema de la traduccion no entro, pero de ser cierta la historia sobre que esta hecha y Sony no la saca "because potato"... Me pareceria una falta total de respeto y profesionalidad con el usuario. Y estas cosas tarde o temprano les puede pasar factura.
Hoy me ha llegado el Mail que estaba suscrito en Playasia para pillarlo en fisico, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han confirmado que NO HABRA VERSION FISICA EN ASIA SOLO DIGITAL, de nuevo volvió a mi la "cara de carajo" y me he estado cagando en Sony y Yoshida toda la mañana, para colmo en Julio cierran el servicio PlayStation Mobile con lo que demuestran que el apoyo que estan dando es el de "una mierda pinchada en un palo" ya que en su dia se comentaba que por este sistema se traerian mas grandes juegos como las secuelas de CHAOS RINGS que desgraciadamente solo nos ha llegado la primera entrega (aunque la trilogia este sacada oficialmente en Vita, la cual como que le suda los cojones esta maquina en occidente jamas veremos llegar). Una pena amigos.

Luego resulta que los maloss de la pelicula son "Mocosoft" y "Noentiendo" con sus "Politicas de discriminacion", en fin, para mear y no echar gota cawento cawento cawento cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:Hoy me ha llegado el Mail que estaba suscrito en Playasia para pillarlo en fisico, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han confirmado que NO HABRA VERSION FISICA EN ASIA SOLO DIGITAL


¿Pero esto está confirmado oficialmente? Porque fue la propia Sony la que lo anunció en el blog asiático. [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, que se lo metan por el ojete nui.

Si algún día lo rebajan a menos de 10 euros igual lo pillo.
Josezno escribió:Pues nada, que se lo metan por el ojete nui.

Si algún día lo rebajan a menos de 10 euros igual lo pillo.


+1, cuando este a menos de 10 pavos (vamos dentro de un par de meses vistos la estrategia empresarial/comercial de Sony en contenido digital) me haré con él para darle una oportunidad, mientras tanto que se meta Yoshida los 2,5Gb por el ASS por el trato que nos está dando a los Viteros que parece que tenemos SIDA o algo de la forma que nos tratan distribuyendo juegos de esta forma a diestro y siniestro!!!
sanray escribió:Pero el juego cuesta 20euros. Esta muy bien el precio, si estuviera en físico posiblemente costaria unos 24-25euros.


Pero prefiero pagar esos 5 euros de sobreprecio por tener algo físico, algo mio, algo tangible que tengo en mis manos, que puedo prestar a mis amigos, que puedo venderlo o puedo metermelo por el culo si me interesa, que no un archivo que puedo bajar de la nube prácticamente el mismo precio, que no es mas que humo.

No me importa abrirme a lo digital, de hecho de psvita tengo muchas cosas en digital, pero a precios muchisimo más bajos que fisico y si hay formato fisico, siempre lo prefiero antes que digital. Cuando los lanzamientos en digital, valgan la mitad o menos de lo que vale el juego en fisico, pues bueno, me lo plantearé, pero suelen cobrarte lo mismo, generalmente hasta más dinero en digital (ejemplo, the order 60 euros store si no recuerdo mal, 54 en físico).

Este juego lo probaré cuando lo den con el plus o valga 10 pavos y demasiado generoso soy para lo bien que se están portando los de Sony. Y mira que me jode, porque para cuatro cosas que salen en vita... pero macho, que no estamos para tener que soportar la dejadez de Sony y las faltas de respeto hacia los usuarios de Vita occidentales... si ya solo les falta dejar de vender vitas en europa...

El que lo esté jugando, que lo disfrute y le saque el mayor partido posible, pero a mi me toca esperar
Pues que les den. Hasta que no bajen las tarjetas de memoria y me pueda pillar una de 64gb a precio razonable, todas estas mierdas digitales se quedan en la store.
Suerte de NIS o Namco, porque lo que hace Sony con Vita es de traca [+furioso]
A mí lo que me hace gracia es ese engaño de que los juegos digitales son más baratos, cuando en realidad solo le salen más baratos a las compañías que se ahorran el soporte físico, que para colmo lo paga el usuario (y en Vita a precios no precisamente económicos).

Yo tengo Vita, más de 10 juegos y solo en digital el NFS y porque lo regaron xD Una pena este juego me llamaba la atención pero así no. Lo del idioma tiene un pase y es lógico pero esto ya es demasiado.
Pero en el blog Asia Playstation, la version "fisica" salia el dia 30 Marzo... la que salia ahora alli era la digital. :-?
Tras bastante tiempo queriéndome hacerme con él y ver que Sony dijo que les den a occidente en físico , me lo he acabado cogiendo

Imagen

Por si lo preguntáis es la versión Japo , sólo trae Japonés


^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en el blog asiático, una respuesta del administrador con fecha 6 de Marzo sigue hablando de edición física (retail).

http://blog.asia.playstation.com/community/hk/en/games/playstation_vita/blog/2015/03/04/oreshika-tainted-bloodlines-english-version-coming-to-ps-vita-on-march-30
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8