[HO] Oreshika: Tainted Bloodlines

1, 2, 3, 4, 58
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según eso lo que critican no es que la jugabilidad sea mala o repetitiva sino que está muy centrada en un personaje.

Si ese es el único problema creo que sobreviviré.

Mira qué son raritos estos japos.
Bueno, chicos. Yo si me explican como va el tema de "Change" podría hacer la petición, pero no sabría como hacerlo.

Igualmente, la limitada va a caer también
Josezno escribió:Según eso lo que critican no es que la jugabilidad sea mala o repetitiva sino que está muy centrada en un personaje.

Si ese es el único problema creo que sobreviviré.

Mira qué son raritos estos japos.

Parece ser que solo un personaje puede cargarse a determinados enemigos.
unCoVered escribió:
Josezno escribió:Según eso lo que critican no es que la jugabilidad sea mala o repetitiva sino que está muy centrada en un personaje.

Si ese es el único problema creo que sobreviviré.

Mira qué son raritos estos japos.

Parece ser que solo un personaje puede cargarse a determinados enemigos.

Mas que un solo, seria en plan que si no esta en la party no se le puede ganar.
Segun reporta Hiska-Kun (hilo cifras ventas en Gaf y Meristation).

El juego esta teniendo un boca a boca muy malo sobretodo por los fans originales del juego (1a entrega), aunque dicen los minoristas que pese a ello el juego atrae nuevo publico sobretodo mujeres, pero que los fans de toda la vida estan decepcionados.
Hibiki-naruto escribió:Segun reporta Hiska-Kun (hilo cifras ventas en Gaf y Meristation).

El juego esta teniendo un boca a boca muy malo sobretodo por los fans originales del juego (1a entrega), aunque dicen los minoristas que pese a ello el juego atrae nuevo publico sobretodo mujeres, pero que los fans de toda la vida están decepcionados.

Interesante el dato.

Siempre es difícil complacer a los fans de 'toda la vida', pero si el juego realmente no le gusta que esperen al siguiente, aunque ese lo veo algo lejos [+risas]
mmm si lo sacan en fisico lo comprare para apoyar la iniciativa y si sale en digital que se lo coman xD
sanray escribió:
unCoVered escribió:
Josezno escribió:Según eso lo que critican no es que la jugabilidad sea mala o repetitiva sino que está muy centrada en un personaje.

Si ese es el único problema creo que sobreviviré.

Mira qué son raritos estos japos.

Parece ser que solo un personaje puede cargarse a determinados enemigos.

Mas que un solo, seria en plan que si no esta en la party no se le puede ganar.

Yo creo que el principal problema es que los fans esperaban que el juego se centrara en la familia y su maldicion, y no tanto el hecho de que se requiera a Nueko en ciertas peleas.

Supongo que eso no afectara mucho a quienes nos iniciamos en la saga xD
https://www.change.org/es/peticiones/so ... o-the-west

La he creado, pero si alguien me ayudase a encontrar el correo de SCEE o algún correo de contacto de SONY estaría genial. Porque no sé donde encontrarla.

Y si veis faltas por favor avisad, yo no soy muy bueno expresandome por no hablar de posibles faltas de gramática.

Y si podéis extenderla mejor todavía

Edit: Al parecer tampoco hay versión física en USA así que he ampliado la petición al occidente..
Otro que pasa a firmar
ataturk está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:Segun reporta Hiska-Kun (hilo cifras ventas en Gaf y Meristation).

El juego esta teniendo un boca a boca muy malo sobretodo por los fans originales del juego (1a entrega), aunque dicen los minoristas que pese a ello el juego atrae nuevo publico sobretodo mujeres, pero que los fans de toda la vida estan decepcionados.


BALLA NO ME LO HEXPERABA...


:o





PD:Fuera coñas no me le esperaba para nada,parecia que iba a ser un buen juego,pero por lo visto se avecina otro bluff mas a vita para variar. :( :(

ABRAN PASO AL TREN DE LA MEDIOCRIDAD(dicho por los propios japoneses) :( :( :( :(
firmado, espero que Sony pueda llevarlo en físico, sino, me temo que pillaré la japonesa. He probado el juego en la VITA de un amigo mio, me recuerda muchísimo a la estética de un Seinen que vi, bastante bueno y de hace años. Me ha gustado bastante, aunque me ha dejado con ganas de más
¿Alguien sabe como conseguir el email de contacto de Sony? Es para ponerlo en la petición.

Aunque bueno, sino siempre puedo freir a twits a SCEE o a Yoshida o a todos con el enlace de la petición.

Como se me fue la olla al principio pidiendo nada más para Europa, pensé que era un caso como Freedom Wars, pero resulta que es un caso como Soul Sacrifice Delta.

Pido perdón. Ahora está todo arreglado y he editado la petición, también el enlace ha cambiado, el anterior no funciona, aunque he editado el mensaje con el enlace nuevo, pero lo pongo en esta página también.

https://www.change.org/es/peticiones/so ... o-the-west
No tienes que pedir perdón, de hecho, yo no tenía ni idea como iba la página, asi que te agradezco el empeño, es más, voy a spamear diariamente por twitter a las cuentas (y al colega de shahid, por tocarle los cojones)
Otro que ha firmado. Venga los que estén minimante interesados, que dediquen 2 minutos a la firma a ver si se consigue como lo del Freedom Wars.
ataturk escribió:PD:Fuera coñas no me le esperaba para nada,parecia que iba a ser un buen juego,pero por lo visto se avecina otro bluff mas a vita para variar. :( :(

ABRAN PASO AL TREN DE LA MEDIOCRIDAD(dicho por los propios japoneses) :( :( :( :(

Te equivocas y bastante , el juego no es malo y mucho menos mediocre ( tampoco es una obra de arte ni mucho menos ) , los Japoneses que se quejan sobre todo son los que jugaron a la primera entrega de la saga ( cosa totalmente lógica pues es muy difícil de superar a su primera entrega de psx ) , y los nuevos es por la inclusión de un personaje para hacer casi cualquier cosa , no porque sea mediocre .

Akihiko_Senpai : He firmado tu petición, a ver si hay suerte y hacen como FW pero no sé porque me da que con este no va a ser así... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
ataturk escribió:PD:Fuera coñas no me le esperaba para nada,parecia que iba a ser un buen juego,pero por lo visto se avecina otro bluff mas a vita para variar. :( :(

ABRAN PASO AL TREN DE LA MEDIOCRIDAD(dicho por los propios japoneses) :( :( :( :(

Te equivocas y bastante , el juego no es malo y mucho menos mediocre ( tampoco es una obra de arte ni mucho menos ) , los Japoneses que se quejan sobre todo son los que jugaron a la primera entrega de la saga ( cosa totalmente lógica pues es muy difícil de superar a su primera entrega de psx ) , y los nuevos es por la inclusión de un personaje para hacer casi cualquier cosa , no porque sea mediocre .

Akihiko_Senpai : He firmado tu petición, a ver si hay suerte y hacen como FW pero no sé porque me da que con este no va a ser así... [+risas]

^^


Imagen



De este, no sabría ya decirte (yo pensaba casi al 100% que lo veríamos en físico.....), pero bueno, si nos escuchan(podriamos postearlo por Neogaf), pondré mi granito de arena y pillaré la europea. Sino, pues....ajo y agua y versión japonesa
Firmado. A ver si hay suerte :)

EDIT: ¿No son muy pocas solo 100 firmas? :-?
Irisita escribió:Firmado. A ver si hay suerte :)

EDIT: ¿No son muy pocas solo 100 firmas? :-?


Eso va aumentando, cuando se pase el límite de 100 se incrementará el número automáticamente. La petición se acaba cuando marque "Victoria" en la petición, y eso obviamente no lo voy a hacer con 100 firmas [carcajad]

Eso sí, esto va lento, ya lo he puesto por varios foros. A ver si empieza a subir de verdad, porque necesitamos aumentar el ritmo.
Yo también he firmado. Si llega en formato físico es un fijo para mí.
Se va a liberar un parche en Japón para resolver algunos problemas. Por lo visto, han hecho unos cambios para que el personaje en cuestión de la discordia no sea tan problemático.

No se puede cambiar la historia, pero sí se han bajado el número de puntos necesarios para beneficiarse de las habilidades del personaje en cuestión, así como otros aspectos.

Fuente:
http://thevitalounge.net/new-patch-to-a ... loodlines/
Akihiko_Senpai escribió:
Irisita escribió:Firmado. A ver si hay suerte :)

EDIT: ¿No son muy pocas solo 100 firmas? :-?


Eso va aumentando, cuando se pase el límite de 100 se incrementará el número automáticamente. La petición se acaba cuando marque "Victoria" en la petición, y eso obviamente no lo voy a hacer con 100 firmas [carcajad]

Eso sí, esto va lento, ya lo he puesto por varios foros. A ver si empieza a subir de verdad, porque necesitamos aumentar el ritmo.


Yo he comenzado a hacer spam,que no había visto esto.
Si no tienes aun los correos de Sony y tal, creo que aparecen en la petición del Freedom Wars, ¿no? ><

https://www.change.org/es/peticiones/so ... o-the-west

Os dejo el enlace aquí, he conseguido unas 20 firmas extras ya, ¡ya superamos las 100!
Otra firma por aquí, que el juego me llama la atención bastante.
Yo también e firmado ^^
Yo también he firmado. Lo suyo sería que alguien pusiera la recogida esta en alguna web inglesa de importancia, si no llega a ese tipo de sitios se quedará estancada pronto.
creo que me ha llegado el orekisha japones coleccionista. El viernes pondre unas fotillos
gouki00 escribió:creo que me ha llegado el orekisha japones coleccionista. El viernes pondre unas fotillos

Esperándolas con ansias compi [hallow] XD

^^
Al final, he hecho una chapuza de página en Facebook para ayudar un poco con las firmas.

https://www.facebook.com/retailoreshikatowest

Mi gramática da pena, pero bueno. Espero que a Akihiko_Senpai no le moleste. A ver si podeis compartila un poco y darle un poco de bombo, intentaré hacer un poco de publicidad por webs inglesas. Entre todos, a convencer a Sony.
Bueno, parece que el empujón que le he ido dando a la plataforma por diferentes foros va tomando forma (pero no tanta como querría).

Imagen

¿Alguien puede hacer algo mas de publicidad por ahí? ¿O tenéis idea de como promocionar mas la petición? He estado contactando con diferentes webs, pero no me hacen caso, y da pena, porque el juego se lo merece, la verdad.

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Go, go!
Rul_Noa escribió:Bueno, parece que el empujón que le he ido dando a la plataforma por diferentes foros va tomando forma (pero no tanta como querría).

Imagen

¿Alguien puede hacer algo mas de publicidad por ahí? ¿O tenéis idea de como promocionar mas la petición? He estado contactando con diferentes webs, pero no me hacen caso, y da pena, porque el juego se lo merece, la verdad.

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Go, go!

He compartido con varios amigos que le puede interesar y les he dicho que compartir a ver si aumenta las firmas xD ademas lo he puesto en varios foros cutres [+risas] y resubidos en otros foros que siempre esta aquel que no entro a la pagina ese dia y no vio la noticia.
sanray escribió:
Rul_Noa escribió:Bueno, parece que el empujón que le he ido dando a la plataforma por diferentes foros va tomando forma (pero no tanta como querría).

Imagen

¿Alguien puede hacer algo mas de publicidad por ahí? ¿O tenéis idea de como promocionar mas la petición? He estado contactando con diferentes webs, pero no me hacen caso, y da pena, porque el juego se lo merece, la verdad.

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Go, go!

He compartido con varios amigos que le puede interesar y les he dicho que compartir a ver si aumenta las firmas xD ademas lo he puesto en varios foros cutres [+risas] y resubidos en otros foros que siempre esta aquel que no entro a la pagina ese dia y no vio la noticia.


A ver si del boca a boca, se expande y se firma mas xD ¡Muchas gracias!
Rul_Noa escribió:
sanray escribió:
Rul_Noa escribió:Bueno, parece que el empujón que le he ido dando a la plataforma por diferentes foros va tomando forma (pero no tanta como querría).

Imagen

¿Alguien puede hacer algo mas de publicidad por ahí? ¿O tenéis idea de como promocionar mas la petición? He estado contactando con diferentes webs, pero no me hacen caso, y da pena, porque el juego se lo merece, la verdad.

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Go, go!

He compartido con varios amigos que le puede interesar y les he dicho que compartir a ver si aumenta las firmas xD ademas lo he puesto en varios foros cutres [+risas] y resubidos en otros foros que siempre esta aquel que no entro a la pagina ese dia y no vio la noticia.


A ver si del boca a boca, se expande y se firma mas xD ¡Muchas gracias!


Has conseguido más en unos días que lo que se había conseguido en varios semanas anteriores. Enhorabuena.
Imagen

La cosa va marchando hacia adelante a buen ritmo, pero aun nos falta mas apoyo. He escrito un pequeño post en mi blog (creo que se considera SPAM, ¿no?) explicando las virtudes del juego y porqué Sony debería traerlo.

Ya que estoy, ¿alguien sabe por donde anda Akihiko_Senpai? Lleva casi 3 semanas desaparecido en combate y necesito entrar en contacto con el (ya que tampoco responde MPs).

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west Firmad firmad firmad e___e
Rul_Noa escribió:Imagen

La cosa va marchando hacia adelante a buen ritmo, pero aun nos falta mas apoyo. He escrito un pequeño post en mi blog (creo que se considera SPAM, ¿no?) explicando las virtudes del juego y porqué Sony debería traerlo.

Ya que estoy, ¿alguien sabe por donde anda Akihiko_Senpai? Lleva casi 3 semanas desaparecido en combate y necesito entrar en contacto con el (ya que tampoco responde MPs).

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west Firmad firmad firmad e___e

Yo a el lo veo mucho por meri, pasate por alla y aprovecha y pon el hilo de firmas ;)
Joder ya supera las 400, que no es gran cosa, pero hace unos días ni en 200 estábamos...¿cómo podemos promocionar?
PharaunMizzrym escribió:Joder ya supera las 400, que no es gran cosa, pero hace unos días ni en 200 estábamos...¿cómo podemos promocionar?


Pues, haced que vuestros amigos firmen, poned el link en facebook/twitter cualquier otro foro que visiteis, y a poder ser, meteros en el facebook de playstation oficial y dad por saco un rato, que vean que nos interesa el juego.

Pero sobretodo, pasadlo a vuestros conocidos , que firmen y decidles que también lo pasen ellos a otros amigos. Del boca a boca...
Rul_Noa escribió:
PharaunMizzrym escribió:Joder ya supera las 400, que no es gran cosa, pero hace unos días ni en 200 estábamos...¿cómo podemos promocionar?


Pues, haced que vuestros amigos firmen, poned el link en facebook/twitter cualquier otro foro que visiteis, y a poder ser, meteros en el facebook de playstation oficial y dad por saco un rato, que vean que nos interesa el juego.

Pero sobretodo, pasadlo a vuestros conocidos , que firmen y decidles que también lo pasen ellos a otros amigos. Del boca a boca...


A mis conocidos jugones no les interesan y no quieren firmar, como es lógico, pues sería un poco hipócrita. Redes sociales no gasto.
Cito el post que hice de Oreshika
Hace justo una semana, comencé a dar la brasa por toda la red con la campaña que inició Akihiko_Senpai de traer Oreshika: Tainted Bloodlines de PSVita a Europa/América en formato físico. ¿Porqué? Por muchos motivos.

Imagen

Oreshika : Tainted Bloodlines (originalmente conocido como "Ore no shikabane wo koete yuke 2") es un JRPG muy curioso, un soplo de aire fresco en un genero tan clásico como este.

La historia nos introduce en la vida de una familia que ha sido maldita, su esperanza de vida ha sido reducida a 2 años y no pueden concebir hijos con otros seres humanos. Por suerte, lo segundo se puede remediar, ya que pueden lograr descendientes uniéndose con dioses, aunque sus hijos seguirán teniendo 2 años de vida como máximo.

Imagen

Jugando con la premisa de que tu clan va a desaparecer, hay que ir avanzando por los diferentes escenarios del juego, venciendo enemigos (de forma similar a cualquier JRPG) y subiendo de nivel tus familiares, con la limitación del tiempo, que siempre corre en contra tuya. La gracia de todo esto (o pena, para muchos), es que nunca estarás con un mismo personaje (salvo Nueko, una diosa que tiene gran importancia en el juego), pero ese personaje servirá para mejorar al siguiente descendiente. Al tener un hijo, las estadísticas base de el nuevo familiar serán superiores, con lo que poco a poco se irá fortalenciendo a lo largo de su corta vida (y volviéndose mas débiles cuando se hagan mayores).

Imagen

La mecánica de juego, así a bote pronto, puede parecer algo sencilla, pero hay mil cosas que uno tiene que tener en cuenta en cuanto a la descendencia (y que no entiendo muy bien por estar el juego en japonés).

La idea de todo esto, es que generaciones y generaciones de tu familia, se dediquen a intentar vencer al enemigo principal de la historia (un marionetista) por tal de conseguir deshacer la maldición de su linaje.
Como veis, no estamos tratando con un JRPG convencional, si no con algo un poco mas nuevo, fresco, diferente.

Artísticamente, el juego es precioso. Ambientado en la epoca de los samurais (y un poco en el folklore ficticio de Onis y demonios de japón), el juego cuenta con un ya mas que conocido cel shading, con un toque de acuarela (algo parecido a lo visto en Okami, pero con un estilo propio), y unos personajes la mar de carismáticos (como Kitsuto, el "villano" de la primera entrega de la saga, que también aparecerá en esta).

Imagen

Vale, tenemos un JRPG original, first party, que llega al Oeste. EN DIGITAL. No tiene sentido, no. Sacar un JRPG (que ya es un mercado pequeño) en formato digital (y encima localizarlo a los 5 idiomas principales) es un suicidio comercial para Sony (y mas con la nula publicidad), sobretodo porque por lo general, los amantes de los JRPG/RPG son muy de la vieja escuela y les encanta tener todo con sus cajitas y tal (aunque conozco a mas de uno que no, todo sea dicho)).

Imagen

Sony, hacedlo bien. Tenéis pocos títulos en PSVita propios. Ya hicisteis mal, a mi parecer, en sacar Soul Sacrifice Delta en digital solo (para luego sacarlo en Asia en castellano también, tiene guasa la cosa), y lo hicisteis bien sacando finalmente en físico Freedom Wars. No os dejeis este precioso título en el tintero de lo digital. Mas de uno directamente lo descartará (contando de que muchísima gente solo tiene tarjetas de 4GB, para lo justo, una conexión a Internet pésima, porque esto no es Japón, y odian el digital). Tampoco costaría tanto sacar una tirada limitada ni aunque fuese. Hasta MonkeyPawGames hace eso con juegos mas de nicho que este (y solo en América, ojo, ya ni hablo de Europa) como las dos versiones de Class of Heroes 2 para PSP y PS3 (y hablamos de tiradas de...¿2000 copias? para todo el mundo).

Imagen

A ver si entre todos conseguimos que Sony se lo replanteé. Hay formas y formas de dejar contento a los clientes (y no perder dinero por el camino).

Recordad, firmad la petición en el link que hay a continuación (solo se tarda 20 segundos) y compartidla con vuestros amigos, y que estos la compartan con mas gente. En una semana hemos logrado llegar a algo mas de 400 firmas. https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Muchas gracias por leerme, y si tenéis cualquier duda con el juego o estáis interesados, preguntad por aquí, estaré encantado de concretar mas cosas de el.



Lo pongo en spoiler para que no os llene esto de golpe.

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Nos acercamos ya a las 448 firmas ya : D
Rul_Noa escribió:Cito el post que hice de Oreshika
Hace justo una semana, comencé a dar la brasa por toda la red con la campaña que inició Akihiko_Senpai de traer Oreshika: Tainted Bloodlines de PSVita a Europa/América en formato físico. ¿Porqué? Por muchos motivos.

Imagen

Oreshika : Tainted Bloodlines (originalmente conocido como "Ore no shikabane wo koete yuke 2") es un JRPG muy curioso, un soplo de aire fresco en un genero tan clásico como este.

La historia nos introduce en la vida de una familia que ha sido maldita, su esperanza de vida ha sido reducida a 2 años y no pueden concebir hijos con otros seres humanos. Por suerte, lo segundo se puede remediar, ya que pueden lograr descendientes uniéndose con dioses, aunque sus hijos seguirán teniendo 2 años de vida como máximo.

Imagen

Jugando con la premisa de que tu clan va a desaparecer, hay que ir avanzando por los diferentes escenarios del juego, venciendo enemigos (de forma similar a cualquier JRPG) y subiendo de nivel tus familiares, con la limitación del tiempo, que siempre corre en contra tuya. La gracia de todo esto (o pena, para muchos), es que nunca estarás con un mismo personaje (salvo Nueko, una diosa que tiene gran importancia en el juego), pero ese personaje servirá para mejorar al siguiente descendiente. Al tener un hijo, las estadísticas base de el nuevo familiar serán superiores, con lo que poco a poco se irá fortalenciendo a lo largo de su corta vida (y volviéndose mas débiles cuando se hagan mayores).

Imagen

La mecánica de juego, así a bote pronto, puede parecer algo sencilla, pero hay mil cosas que uno tiene que tener en cuenta en cuanto a la descendencia (y que no entiendo muy bien por estar el juego en japonés).

La idea de todo esto, es que generaciones y generaciones de tu familia, se dediquen a intentar vencer al enemigo principal de la historia (un marionetista) por tal de conseguir deshacer la maldición de su linaje.
Como veis, no estamos tratando con un JRPG convencional, si no con algo un poco mas nuevo, fresco, diferente.

Artísticamente, el juego es precioso. Ambientado en la epoca de los samurais (y un poco en el folklore ficticio de Onis y demonios de japón), el juego cuenta con un ya mas que conocido cel shading, con un toque de acuarela (algo parecido a lo visto en Okami, pero con un estilo propio), y unos personajes la mar de carismáticos (como Kitsuto, el "villano" de la primera entrega de la saga, que también aparecerá en esta).

Imagen

Vale, tenemos un JRPG original, first party, que llega al Oeste. EN DIGITAL. No tiene sentido, no. Sacar un JRPG (que ya es un mercado pequeño) en formato digital (y encima localizarlo a los 5 idiomas principales) es un suicidio comercial para Sony (y mas con la nula publicidad), sobretodo porque por lo general, los amantes de los JRPG/RPG son muy de la vieja escuela y les encanta tener todo con sus cajitas y tal (aunque conozco a mas de uno que no, todo sea dicho)).

Imagen

Sony, hacedlo bien. Tenéis pocos títulos en PSVita propios. Ya hicisteis mal, a mi parecer, en sacar Soul Sacrifice Delta en digital solo (para luego sacarlo en Asia en castellano también, tiene guasa la cosa), y lo hicisteis bien sacando finalmente en físico Freedom Wars. No os dejeis este precioso título en el tintero de lo digital. Mas de uno directamente lo descartará (contando de que muchísima gente solo tiene tarjetas de 4GB, para lo justo, una conexión a Internet pésima, porque esto no es Japón, y odian el digital). Tampoco costaría tanto sacar una tirada limitada ni aunque fuese. Hasta MonkeyPawGames hace eso con juegos mas de nicho que este (y solo en América, ojo, ya ni hablo de Europa) como las dos versiones de Class of Heroes 2 para PSP y PS3 (y hablamos de tiradas de...¿2000 copias? para todo el mundo).

Imagen

A ver si entre todos conseguimos que Sony se lo replanteé. Hay formas y formas de dejar contento a los clientes (y no perder dinero por el camino).

Recordad, firmad la petición en el link que hay a continuación (solo se tarda 20 segundos) y compartidla con vuestros amigos, y que estos la compartan con mas gente. En una semana hemos logrado llegar a algo mas de 400 firmas. https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Muchas gracias por leerme, y si tenéis cualquier duda con el juego o estáis interesados, preguntad por aquí, estaré encantado de concretar mas cosas de el.



Lo pongo en spoiler para que no os llene esto de golpe.

https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-west

Nos acercamos ya a las 448 firmas ya : D



Joder tío, pedazo de curro que te estás pegando, la verdad es que sólo puedo darte las gracias, y pedir perdón por lo inútil que soy [triston]

Pido perdón en general a todos, a mí estas cosas no se me dan bien que digamos.

Creé la petición porque veía que se acercaba la fecha de salida y no estaba creada, pero se ve que no se me da bien difundirlo.
Una duda que corroe mi interior como el pensamiento de tener el juego sólo en formato digital...

¿Es necesario/conveniente jugar a la primera entrega para enterarse de algo, o son dos juegos e historias completamente diferentes?
el_popi escribió:Una duda que corroe mi interior como el pensamiento de tener el juego sólo en formato digital...

¿Es necesario/conveniente jugar a la primera entrega para enterarse de algo, o son dos juegos e historias completamente diferentes?

Hasta donde tengo entendido, es una historia completamente diferente (aunque la misma premisa) a la primera, por lo cual no tienes que haber jugado a la primera entrega.
el_popi escribió:Una duda que corroe mi interior como el pensamiento de tener el juego sólo en formato digital...

¿Es necesario/conveniente jugar a la primera entrega para enterarse de algo, o son dos juegos e historias completamente diferentes?


Puedes jugar tranquilamente al segundo y ya, si no, ni lo hubiesen traido (solo comparten 2 personajes, que bueno, al ser dioses, es normal que estén por ahí).

¡Por cierto! Hemos llegado ya a las 510 firmas : D. Pero...ahora he llegado a un bache, ya no soy capaz de aumentar mas todas las firmas... y los medios ingleses/españoles no me responden, así que tenemos colaboración nula. Yo poco mas puedo hacer solo.

Edit: Y para mas signo de frustración, en China, se confirma versión física (aunque en chino).

http://asia.playstation.com/hk/en/regio ... s?id=26174

...¿genial?
Rul_Noa escribió:
el_popi escribió:Una duda que corroe mi interior como el pensamiento de tener el juego sólo en formato digital...

¿Es necesario/conveniente jugar a la primera entrega para enterarse de algo, o son dos juegos e historias completamente diferentes?


Puedes jugar tranquilamente al segundo y ya, si no, ni lo hubiesen traido (solo comparten 2 personajes, que bueno, al ser dioses, es normal que estén por ahí).

¡Por cierto! Hemos llegado ya a las 510 firmas : D. Pero...ahora he llegado a un bache, ya no soy capaz de aumentar mas todas las firmas... y los medios ingleses/españoles no me responden, así que tenemos colaboración nula. Yo poco mas puedo hacer solo.

Edit: Y para mas signo de frustración, en China, se confirma versión física (aunque en chino).

http://asia.playstation.com/hk/en/regio ... s?id=26174

...¿genial?


Has probado a escribir a los medios de Youtube que tienen trailers del juego y está lleno de gente pidiendo que lo traigan en físico?

Quizá si algunos de ellos lo añaden en la descripción del video sube un poco el número de firmas.
el_popi escribió:
Rul_Noa escribió:
el_popi escribió:Una duda que corroe mi interior como el pensamiento de tener el juego sólo en formato digital...

¿Es necesario/conveniente jugar a la primera entrega para enterarse de algo, o son dos juegos e historias completamente diferentes?


Puedes jugar tranquilamente al segundo y ya, si no, ni lo hubiesen traido (solo comparten 2 personajes, que bueno, al ser dioses, es normal que estén por ahí).

¡Por cierto! Hemos llegado ya a las 510 firmas : D. Pero...ahora he llegado a un bache, ya no soy capaz de aumentar mas todas las firmas... y los medios ingleses/españoles no me responden, así que tenemos colaboración nula. Yo poco mas puedo hacer solo.

Edit: Y para mas signo de frustración, en China, se confirma versión física (aunque en chino).

http://asia.playstation.com/hk/en/regio ... s?id=26174

...¿genial?


Has probado a escribir a los medios de Youtube que tienen trailers del juego y está lleno de gente pidiendo que lo traigan en físico?

Quizá si algunos de ellos lo añaden en la descripción del video sube un poco el número de firmas.


No lo había pensado. Acabo de hacer spam por unos cuantos videos. Aun así, pedíria que entre todos movamos esto un poco mas. A veces lo voy poniendo en el thread de Vita de 4chan, y saco así algún voto extra, pero esto se está volviendo imposible xD
Rul_Noa escribió:
No lo había pensado. Acabo de hacer spam por unos cuantos videos. Aun así, pedíria que entre todos movamos esto un poco mas. A veces lo voy poniendo en el thread de Vita de 4chan, y saco así algún voto extra, pero esto se está volviendo imposible xD


Le he enviado un tweet a Kotaku con la petición, es imposible que no lo vea porque hace 3 minutos que ha puesto un tuit. A ver si la retuitea
Bueno, al final me he aventurado y he pedido amablemente en Meri que me cediesen una mini-noticia para publicar la petición. La verdad es que han sido muy amables y al final me la han publicado, espero que sirva.

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/2007280


Aún así necesitamos extenderla más pero creo que nos servirá de ayuda. Y darle las gracias a Salva por publicarla.
Bueno, 700 firmas ya...no veo el momento de que llegue. Nos falta mucho apoyo aun. Así a bote pronto, hemos recibido apoyo de Vandal, blogocio y Meristation, ¿no?

¿Nadie tiene contactos con mas gente? Que yo he intentado contactar con varias inglesas, pero nanai de la china (aunque desde siliconera me contestaron, y dijieron que ellos dan apoyo poniendo noticias del juego, no con peticiones ._.).
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58