[HO] Oreshika: Tainted Bloodlines

1, 2, 3, 4, 58
Un apunte, VITA en Japón tiene el mayor porcentaje de ventas digitales en consolas y es de un 12%.
El resto de consolas no llega ni al 10%.

Desde Septiembre 2013 las ventas digitales de los juegos de VITA (gracias hiska):

07. [PSV] Terraria <ADV> (Spike Chunsoft) {2014.02.06} (¥2.980) - 29.800
12. [PSV] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: Twin Pack # <RPG> (Square Enix) {2013.12.26} – 22.580
19. [PSV] Super Robot Taisen Z3: Jigoku-Hen <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.04.10} - 15.597
20. [PSV] Hatsune Miku: Project Diva F 2nd <ACT> (Sega) {2014.03.27} - 14.609
24. [PSV] Soul Sacrifice Δ <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.03.06} - 12.437
29. [PSV] Shin Gundam Musou <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.12.19} – 10.131
33. [PSV] Samurai Warriors 4 <ACT> (Koei Tecmo) {2014.03.20} - 9.370
37. [PSV] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! <SLG> (Sega) {2013.10.10} – 7.462
39. [PSV] The Legend Of Heroes: Sen no Kiseki # <RPG> (Nihon Falcom) {2013.09.26} – 7.375
43. [PSV] Ragnarok Odyssey Ace <ACT> (GungHo Online Entertainment) {2013.08.29} – 6.595
44. [PSV] Killzone: Mercenary <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.09.05} – 6.403
45. [PSV] Warriors Orochi 3: Ultimate # <ACT> (Koei Tecmo) {2013.09.26} – 6.330
52. [PSV] Dangan-Ronpa 1-2: Reload <ADV> (Spike Chunsoft) {2013.10.10} – 5.697
54. [PSV] Disgaea 4 Return <SLG> (Nippon Ichi Software) {2014.01.30} - 5.254
67. [PSV] Kagero: Darkside Princess # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.02.27} - 4.132
71. [PSV] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} - 3.755
80. [PSV] Super Heroine Chronicle <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.02.06} - 2.787
93. [PSV] Pro Baseball Spirits 2014 <SPT> (Konami) {2014.03.20} - 2.208
94. [PSV] Chou Megami Shinkou Noire: Gekishin Black Heart # <SLG> (Compile Heart) {2014.05.29} - 2.145
95. [PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.01.23} - 2.143
98. [PSV] Amagami (EBKore+) <SLG> (Kadokawa Games) {2014.01.30} - 2.014
103. [PSV] Yahari Game Demo Ore no Seishun Love-Kome Hamachi Gatteiru. # <ADV> (5pb.) {2013.09.19} – 1.607
106. [PSV] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2013 <SPT> (Konami) {2013.10.24} – 1.472
119. [PSV] To Love Ru Trouble: Darkness - Battle Ecstasy # <ADV> (FuRyu) {2014.05.22} - 1.053


El digital es el futuro [fies]
Si quieres saber los totales de algún juego lo preguntas.
Eriksharp escribió:Un apunte, VITA en Japón tiene el mayor porcentaje de ventas digitales en consolas y es de un 12%.
El resto de consolas no llega ni al 10%.


Voy a buscar donde lo lei, pero en Japon estaban en un 40% en físico y un 60% en digital, ni de coña un 12
Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:Un apunte, VITA en Japón tiene el mayor porcentaje de ventas digitales en consolas y es de un 12%.
El resto de consolas no llega ni al 10%.


Voy a buscar donde lo lei, pero en Japon estaban en un 40% en físico y un 60% en digital, ni de coña un 12


He editado con más datos.
Eriksharp escribió:
Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:Un apunte, VITA en Japón tiene el mayor porcentaje de ventas digitales en consolas y es de un 12%.
El resto de consolas no llega ni al 10%.


Voy a buscar donde lo lei, pero en Japon estaban en un 40% en físico y un 60% en digital, ni de coña un 12


He editado con más datos.


Pues entonces no era japon lo que leí. Ahora a nivel mundial están a la par.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -digitales
Las comparaciones entre el formato físico y el digital en Japón son innecesareas , en Japón lo que más vende y por muchísimo es el formato físico ( dile pronto a algún compañía importante que solo saque su juego en digital allí , que te va a decir que nanai...xD )

^^

Edit : A nivel mundial puede ser pero en Japón nunca ocurriría tal atrocidad :)
es mas, en japon abundan las tiendas de segunda mano y mueven bastante soft. No tendria ningun sentido que las ventas digitales fueran superiores
Y es aquí donde se ve que el futuro lo elegimos nosotros. En Japón tienen claro que lo quieren en físico, por eso tienen una señora edición Twin-pack de FFX HD remaster mientras que aquí pasamos de todo y nos llega con un código de descarga y nos parece normal. Por eso salen ediciones limitadas en físico de juegos que son sólo digitales como Hotaru no Nikki y por eso aquí estamos como estamos.

Freedom Wars en digital, a nadie le importa, Oreshika en digital, a nadie le importa...
Bueno, en verdad en Japón tienen un FFX HD en una cajita, luego venden el FFX-2 HD en otra caja y ya luego el Pack de los 2 en 2 cajitas en una caja grande XD
Pero si, como ejemplo, cuando se anunció Super Robot Taisen Z.3 para PSVITA y PS3, se anunció que el de VITA sería sólo digital, ¿Que pasó al cabo de 1 semana? Salió el productor rectificando diciendo que lo sacarían también en físico porque se ve que les cayó la del pulpo por parte de los fans, y luego se vio que la excusa de "es que no cabe en una tarjeta de VITA" era mentira, porque entró bien y encima iba mejor que la de PS3 [+risas] .
En Amazon Japan le esta dando poca puntuacion los usuarios... sobretodo dicen cosas como; "Muy repetitivo", "Es igual que el anterior juego", "no parece una secuela", "historia mala".


Lo de repetitivo lo he leido de usuarios que lo tienen... es mas si no recuerdo mal, he leido que cuando pasas de generacion debes de volver a repetir todas las mazmorras que has pasado antes... aunque habia algunos objetos para saltarlas.
Akihiko_Senpai escribió:Freedom Wars en digital, a nadie le importa, Oreshika en digital, a nadie le importa...

A mí me importa y mucho. Yo no compro juegos en formato digital a no ser que sea en Steam y tiradísimos de precio. Y me jode mucho que nos hagan estas cosas porque me quedo sin jugar a juegos como este :/
valencia7 escribió:
Irisita escribió:¿Se sabe si vendrá en español en alguna otra región? ¿y si tendrá DLC's? Lo digo porque dudo entre comprarlo en Europa o fuera en físico [360º]

Puede que la versión Usa traiga Español ( como pasó con Gravity Rush y SS ) , sobre los dlc en la Japonesa ya había anunciado 1 , por lo que si tendrá dlcs .

^^

¿Y de qué tipo eran los dlds? ¿Tipo trajes o más de misiones? Porque si son misiones y cosas así importantes casi prefiero pillarlo en digital. Si no si que me lo compro en físico.
LonK escribió:
Akihiko_Senpai escribió:Freedom Wars en digital, a nadie le importa, Oreshika en digital, a nadie le importa...

A mí me importa y mucho. Yo no compro juegos en formato digital a no ser que sea en Steam y tiradísimos de precio. Y me jode mucho que nos hagan estas cosas porque me quedo sin jugar a juegos como este :/


A ver, a mi también me fastidia, de hecho he comprado la versión física de Child of Light para apoyar la idea, pero lo que quiero decir es que en general aquí el que venga sólo en digital no levanta revuelo, la gente pasa de todo y si alguien dice algo de por qué no viene en físico en seguida están con "es el futuro", y entonces si es el futuro ¿por qué en USA si están en físico y en japón también?, que no hombre, aquí la gente pasa de todo y ya está.

NISA lo trae en físico pese a tener pocas ventas y pese a tener que hablar con terceros para distribuirlo por Europa, entonces ¿por qué Sony teniendo sede en Europa no se mueve un poco?

Joer, que Namco trae Tales of Hearts en físico y en castellano, Sony debería estar en la obligación de hacer lo mismo.
La verdad es que nadie se hubiera esperado esto de Sony. No sé a qué viene cuando siempre han traído todos los juegos en físico. Ya que lo traducen no les costaba tanto sacar unos cuantos en físico al menos...
Ahora Sony solo se preocupa de una cosa, PS4. Vita en Japón ahora esta "bien", podría ir mejor, pero en occidente no va tan bien la verdad, y uno de sus principales problemas es Sony.
Akihiko_Senpai escribió:
LonK escribió:
Akihiko_Senpai escribió:Freedom Wars en digital, a nadie le importa, Oreshika en digital, a nadie le importa...

A mí me importa y mucho. Yo no compro juegos en formato digital a no ser que sea en Steam y tiradísimos de precio. Y me jode mucho que nos hagan estas cosas porque me quedo sin jugar a juegos como este :/


A ver, a mi también me fastidia, de hecho he comprado la versión física de Child of Light para apoyar la idea, pero lo que quiero decir es que en general aquí el que venga sólo en digital no levanta revuelo, la gente pasa de todo y si alguien dice algo de por qué no viene en físico en seguida están con "es el futuro", y entonces si es el futuro ¿por qué en USA si están en físico y en japón también?, que no hombre, aquí la gente pasa de todo y ya está.

NISA lo trae en físico pese a tener pocas ventas y pese a tener que hablar con terceros para distribuirlo por Europa, entonces ¿por qué Sony teniendo sede en Europa no se mueve un poco?

Joer, que Namco trae Tales of Hearts en físico y en castellano, Sony debería estar en la obligación de hacer lo mismo.

No, si estoy completamente de acuerdo con lo que dices xD Y es mucho más grave que esto lo haga Sony a que lo haga NISA u otra empresa que no fabrique consolas... Hay que decir que los videojuegos al fin y al cabo venden videoconsolas y aunque las ventas del juego en solitario puedan ser negativas para las cuentas de Sony también es verdad que hay gente que puede que se compre la consola al salir el juego y eso debería contar también. Además, qué coño, si ni siquiera Sony está dispuesta a sacrificarse un mínimo para siquiera intentar mejorar las ventas de la consola, ¿por qué van a hacerlo otras compañías? Cada vez me da más miedo que NISA tome nota de lo que está haciendo Sony :/
Eriksharp escribió:Sony no es Nintendo, a Sony se la sopla sus usuarios "Para vosotros jugadores, que sois gilipollas [hallow] ".

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

De ahora en adelante cada vez que vea el anuncio por la TV se me vendrá a la mente esta frase. xD


Sobre el tema del formato digital que este vendiendo tanto en también es porque muchos juegos nos lo meten solo en ese formato y no los traen en físico con lo cual se queda en un ''o lo tomas o lo dejas'' y punto.

De que es que es mas fácil llevar una tarjeta de memoria con todos los juegos digitales que ir cargando las tarjetitas físicas de los juegos...por favor....que no estamos hablando de UMDs, que las tarjetas de juegos de Vita apenas ocupan nada ni tampoco pesan nada con lo cual eso no es razón como para que el formato digital sea mejor que el físico.
Luego esta el tema de las tarjetas de memoria, ¿son gratis acaso? si las de mayor capacidad cuestan un ojo de la cara. Los juegos de Vita ¿acaso ocupan 100 MB? si sobrepasan los GB y algunos llegan a los 3 GB y los sobrepasan, mas luego los parches que si mal no recierdo el Playstation All Star BR tiene uno que ocupa 800 y pico MB, con lo cual ¿donde esta la facilidad?

De que el formato digital es el futuro yo prefiero ni pensarlo ni hacer de adivino ya que cada dos por tres están cambiando las cosas. Hace años el futuro era que toda la musica se compraría en digital y desde hace un tiempo para acá cosas como Spotify se están comiendo esta idea.
Lo mismo el formato digital tiene muy poca vida y el futuro está en el streeming con cosas como PS Now que es un ''alquiler'' o lo mismo todos nos creamos nuestros propios videojuegos. xD


Saludos y perdón por el off topic. [+risas]
¿Entonces está confirmadísimo que solo digital? No me fio un pelo de vandal, pero si sony no lo aclara...

Ellos verán
Klarth Ontarian escribió:¿Entonces está confirmadísimo que solo digital? No me fio un pelo de vandal, pero si sony no lo aclara...

Ellos verán

En la página web del juego pone que será un título descargable y no pone que se vaya a vender en tarjeta. Que de todas formas, si el Freedom Wars salía en digital este estaba clarísimo que salía también en digital, es más japonés si cabe xD
Joder, me niego a comprar juegos digitiales y mas si originalmente estan en formato fisico, prefiero no jugarlo a tener que comprar un videojuego digitial, ahi se queda, si sale alguna version americana o algo asi en ingles me lo pensare.

Encima seguro que lo sacan a 30 euros o mas, sin pasar por la casilla de distribuidor, fabricacion de la tarjeta, sin el transporte, comercio, etc...pero a la hora de pasar por caja quieren el mismo beneficio.... [bad]
Widder escribió:Joder, me niego a comprar juegos digitiales y mas si originalmente estan en formato fisico, prefiero no jugarlo a tener que comprar un videojuego digitial, ahi se queda, si sale alguna version americana o algo asi en ingles me lo pensare.

Encima seguro que lo sacan a 30 euros o mas, sin pasar por la casilla de distribuidor, fabricacion de la tarjeta, sin el transporte, comercio, etc...pero a la hora de pasar por caja quieren el mismo beneficio.... [bad]

El juego saldrá en formato físico en América.

Los distribuidores son ellos mismo.... [+risas]

^^
Cada vez veo más necesario pillarme otra tarjeta de memoria para tener ahí la cuenta americana.
Así podré jugar los DLCs
Yo nunca me he hecho la cuenta americana porque tengo dudas. ¿Cómo es de fácil comprar las tarjetas de psn americana? ¿Y cambiar de cuenta en la vita? Porque si todo eso no fuera tan complicado como yo creo empezaría a comprar más juegos allí [360º]
valencia7 escribió:
Widder escribió:Joder, me niego a comprar juegos digitiales y mas si originalmente estan en formato fisico, prefiero no jugarlo a tener que comprar un videojuego digitial, ahi se queda, si sale alguna version americana o algo asi en ingles me lo pensare.

Encima seguro que lo sacan a 30 euros o mas, sin pasar por la casilla de distribuidor, fabricacion de la tarjeta, sin el transporte, comercio, etc...pero a la hora de pasar por caja quieren el mismo beneficio.... [bad]

El juego saldrá en formato físico en América.

Los distribuidores son ellos mismo.... [+risas]

^^


Oreshika sale en físico en USA? Está confirmado?
pues nada habra que pillar la coleccionista japonesa y pillar el americano para enterarme de la historia xd
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
Widder escribió:Joder, me niego a comprar juegos digitiales y mas si originalmente estan en formato fisico, prefiero no jugarlo a tener que comprar un videojuego digitial, ahi se queda, si sale alguna version americana o algo asi en ingles me lo pensare.

Encima seguro que lo sacan a 30 euros o mas, sin pasar por la casilla de distribuidor, fabricacion de la tarjeta, sin el transporte, comercio, etc...pero a la hora de pasar por caja quieren el mismo beneficio.... [bad]

El juego saldrá en formato físico en América.

Los distribuidores son ellos mismo.... [+risas]

^^


Oreshika sale en físico en USA? Está confirmado?

No se ha dicho nada de la version americana.
Leyéndoos pensaba que este era "ese" que nos llegaba en digital. Pero no, "ese" es el Freedom Wars. Este es "otro" :( .

Llegará traducido (la vaselina :-| ) para que no duela tanto. Si sale alguna versión física en algún lado, aunque sea en inglés, esa será la que se vendrá para casa :o .
Sergirt82 escribió:Leyéndoos pensaba que este era "ese" que nos llegaba en digital. Pero no, "ese" es el Freedom Wars. Este es "otro" :( .

Llegará traducido (la vaselina :-| ) para que no duela tanto. Si sale alguna versión física en algún lado, aunque sea en inglés, esa será la que se vendrá para casa :o .

Freedom Wars sale en físico al final, se debería hacer una petición para que este tambien llegara en físico, ya que lo traducen tenerlo XD
¿no se ha hecho ninguna petición? yo firmaría gustosamente
Klarth Ontarian escribió:¿no se ha hecho ninguna petición? yo firmaría gustosamente

En este juego dudo que una petición sirva de algo, solo queda esperar si deciden traerlo o no en físico.
LuffyOPFan escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿no se ha hecho ninguna petición? yo firmaría gustosamente

En este juego dudo que una petición sirva de algo, solo queda esperar si deciden traerlo o no en físico.

¿Qué diferencia hay? Una petición es al fin y al cabo igualmente válida si se consiguen número de firmas similares.
Hombre, en eso tiene razón LonK. Espero que alguien haga una peticion, aunque la coleccionista tienta.

El lado oscuro de los jrpg's es podroso en mi
¿Alguien sabe como se hace lo de la petición? Después de ver como dieron marcha atrás con Freedom Wars, reconociendo que las peticiones influyeron, sería de tontos no probar. No perdemos nada, en digital lo tenemos asegurado y podemos optar a más
http://www.play-asia.com/oreshika-taint ... -7hzr.html

A ver si se confirma la versión USA, a mi en un rpg no me importaría si no hay online pass, y en este caso el DLC me la pelaría.
Yo estoy mirando de hacer una colecta de firmas en Change.org, pero me voy de vacaciones y no voy a poder hacer publicidad de esta ni mantenimiento ni nada -_-
Os diría que cogierais como base la de Freedom Wars y la hicierais, obviamente, en inglés, no perdemos nada (creo que no soy el único que quiere este JUEGAZO en físico).
Y si alguien tuviese contacto con el chico que hizo la del Freedom Wars, a ver si pudiese hablar con el para que pasase los contactos y tal.
Yo sinceramente, si se confirma que a USA llega en físico tiro de importación y ya está, que al ser un juego de un solo jugador no afectará el bloqueo regional de PSN de la misma forma que con el Freedom Wars.
LonK escribió:Yo sinceramente, si se confirma que a USA llega en físico tiro de importación y ya está, que al ser un juego de un solo jugador no afectará el bloqueo regional de PSN de la misma forma que con el Freedom Wars.


Pero el juego aquí nos llega en castellano, y para uno que traducen, si tenemos posibilidad de tenerlo en castellano y físico...
valencia7 escribió:Edit : A nivel mundial puede ser pero en Japón nunca ocurriría tal atrocidad :)


En japón la compra de software de iOS que es totalmente digital arrasa, hasta el punto que casi todas las desarrolladoras indie que salín allí se están pasando a desarrollar a PC e iOS. Evidentemente los japos le dan prioridad a lo físico, pero vamos, el día en que saquen consolas solo digitales, no te creas que van a abandonar los juegos.
Juan_Garcia escribió:
valencia7 escribió:Edit : A nivel mundial puede ser pero en Japón nunca ocurriría tal atrocidad :)


En japón la compra de software de iOS que es totalmente digital arrasa, hasta el punto que casi todas las desarrolladoras indie que salín allí se están pasando a desarrollar a PC e iOS. Evidentemente los japos le dan prioridad a lo físico, pero vamos, el día en que saquen consolas solo digitales, no te creas que van a abandonar los juegos.

No los van a abandonar , pero yo creo que ese día no llegará ... :-| XD

Por cierto ventas en su primera semana según famitsu :

91.696 - Unidades

No está mal cerca de los 100 k ( aunque yo esperaba que los superase un poco en la primera semana xD )

^^
LonK escribió:
LuffyOPFan escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿no se ha hecho ninguna petición? yo firmaría gustosamente

En este juego dudo que una petición sirva de algo, solo queda esperar si deciden traerlo o no en físico.

¿Qué diferencia hay? Una petición es al fin y al cabo igualmente válida si se consiguen número de firmas similares.

Pues en la fama de dichos juegos. Un FW es algo bastante mas esperado que este, desgraciadamente, y no va a mover apenas interes, y este es un juego que no decide un grupo de usuarios de internet si puede salir o no en fisico, por que depende mucho del estudio de mercado que tengan ahora los de Sony en Europa.
[PS1] Ore no Shikabane wo Koete Yuke - 34,919 / 137,559
[PSP] Ore no Shikabane wo Koete Yuke - 88,694 / 134,532
[PSV] Oreshika: Tainted Bloodlines - 93.775 / ---


Ha tenido mejor debut que la entrega original de PS1 y su remake de PSP... ahora falta ver, si consigue superar sus ventas totales.
Hibiki-naruto escribió:[PS1] Ore no Shikabane wo Koete Yuke - 34,919 / 137,559
[PSP] Ore no Shikabane wo Koete Yuke - 88,694 / 134,532
[PSV] Oreshika: Tainted Bloodlines - 93.775 / ---


Ha tenido mejor debut que la entrega original de PS1 y su remake de PSP... ahora falta ver, si consigue superar sus ventas totales.


Viendo la mierda de críticas que se ha llevado el juego yo no contaría con ello xd
Hibiki-naruto escribió:[PS1] Ore no Shikabane wo Koete Yuke - 34,919 / 137,559
[PSP] Ore no Shikabane wo Koete Yuke - 88,694 / 134,532
[PSV] Oreshika: Tainted Bloodlines - 93.775 / ---


Ha tenido mejor debut que la entrega original de PS1 y su remake de PSP... ahora falta ver, si consigue superar sus ventas totales.


Por las cifras parece que facilmnte superaran las de psx y psp
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:Viendo la mierda de críticas que se ha llevado el juego yo no contaría con ello xd


¿Qué dicen las críticas?
Hibiki lo puso páginas atrás:

Hibiki-naruto escribió:En Amazon Japan le esta dando poca puntuacion los usuarios... sobretodo dicen cosas como; "Muy repetitivo", "Es igual que el anterior juego", "no parece una secuela", "historia mala".


Lo de repetitivo lo he leido de usuarios que lo tienen... es mas si no recuerdo mal, he leido que cuando pasas de generacion debes de volver a repetir todas las mazmorras que has pasado antes... aunque habia algunos objetos para saltarlas.


Igualmente si quieres leerlas:
http://www.amazon.co.jp/gp/product-revi ... d_i=489986

Yo ya no se si los usuarios de Amazon son unos exagerados o que pero es que cada puto juego que sale se lleva unas puntuaciones horribles xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vaya, le tenía ganas pero como sea como el Bravely Default y haya que repetir medio juego voy a pasar mucho.
Yo de salir aquí me lo compraba porque aún así me parece que el juego tiene buen aspecto... En fin, a ver cómo le va en las próximas semanas, el arranque ha sido bueno desde luego.
Eriksharp escribió:Hibiki lo puso páginas atrás:

Hibiki-naruto escribió:En Amazon Japan le esta dando poca puntuacion los usuarios... sobretodo dicen cosas como; "Muy repetitivo", "Es igual que el anterior juego", "no parece una secuela", "historia mala".


Lo de repetitivo lo he leido de usuarios que lo tienen... es mas si no recuerdo mal, he leido que cuando pasas de generacion debes de volver a repetir todas las mazmorras que has pasado antes... aunque habia algunos objetos para saltarlas.


Igualmente si quieres leerlas:
http://www.amazon.co.jp/gp/product-revi ... d_i=489986

Yo ya no se si los usuarios de Amazon son unos exagerados o que pero es que cada puto juego que sale se lleva unas puntuaciones horribles xD

Yo no creo que sean unos exagerados ,pues hay varias páginas que también se quejan del juego xD , sobre todo lo que más estoy leyendo es sobre un personaje en concreto [+risas]

Pero yo creo que sí superará a las anteriores en cuanto a cifras finales .

^^
Pero los japoneses se quejan por todo. Nunca está de su agrado.
Yo lo que he leído es sobre Nueko, un personaje del juego y todas las críticas vienen sobre ese personaje.

http://www.siliconera.com/2014/07/23/or ... rs-amazon/
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58