[HO] Orbitals (exclusivo de Switch 2)

1…5, 6, 7, 8, 9
Lo he empezado con el niño (9 años), de momento facilito, lo cual agradezco para que se divierta.
El se maneja bien con la cámara porque empezó a jugar al kirby y la tierra olvidada y ahí cogió los fundamentos de moverla, para novatos puede ser un poco lío.

Graficamente a mi me encanta la estética, tiene un montón de detalles chulos, música muy acorde con lo visual. Leo que es corto, y que la historia es algo vanal, aún es pronto para tener una opinión en esos aspectos pero nos está divirtiendo.

Si vais a jugar 2 personas experimentadas quizás no suponga reto ninguno, pero para jugar con novatos está genial y hay risas.
Llevo 2 horas con mi novia y lo hemos dejado. Es más aburrido que ver pasar las moscas. Quizá para que se pongan a jugar 2 niños y que empiecen a experimentar con esto de los juegos vale, pero para 2 personas adultas la verdad es que el juego es aburrido a más no poder.

Es una pena porque el juego es precioso, nunca había visto un arte así a lo anime ochentero, pero es una pena que sea tan aburrido. Tampoco esperaba el nivel del Josef Fares, ni mucho menos, pero algo muchísimo mejor si.

Creo que lo venderemos y a otra cosa.
Genshix escribió:Llevo 2 horas con mi novia y lo hemos dejado. Es más aburrido que ver pasar las moscas. Quizá para que se pongan a jugar 2 niños y que empiecen a experimentar con esto de los juegos vale, pero para 2 personas adultas la verdad es que el juego es aburrido a más no poder.

Es una pena porque el juego es precioso, nunca había visto un arte así a lo anime ochentero, pero es una pena que sea tan aburrido. Tampoco esperaba el nivel del Josef Fares, ni mucho menos, pero algo muchísimo mejor si.

Creo que lo venderemos y a otra cosa.

Yo de momento opino igual. Lo empecé con mi novia y poco avanzamos (más por mi que por ella). Este juego sin la estética anime retro no valdría ni 10€ de lo que llevo jugado hasta ahora.

Si no es muy largo lo acabaremos, pero vamos, que se hace pesado que unicamente sea ir de mecanicos espaciales.
Pues a mi me está encantando.

Mi hijo va para 9 y es un flipado del Grounded y se le da bien y estoy disfrutando.
Buenas a todos, tengo el juego comprado en físico desde el primer día pero no encuentro a nadie con quien jugarlo.

Por si acaso alguien se anima que me diga.
defensivepepe escribió:Buenas a todos, tengo el juego comprado en físico desde el primer día pero no encuentro a nadie con quien jugarlo.

A mí me encantaría jugarlo! Si quieres podemos darle estos días!
Y yo que sigo esperando para jugarlo, teniéndolo en casa desde el lanzamiento...
Me da que hasta el año que viene no sacamos hueco [+risas] (literalmente)
Ensaladilloruso escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos, tengo el juego comprado en físico desde el primer día pero no encuentro a nadie con quien jugarlo.

A mí me encantaría jugarlo! Si quieres podemos darle estos días!

Hablamos por mp?
Yo también busco alguien para jugarlo!
Me llama la atención la estética del juego pero no poder jugarlo cuando yo quiera sino siempre depender de alguien si o si me hecha mucho para atrás, que lástima :(
@Gnoblis como puedes ver hay gente en el foro que puede y quiere jugarlo en compañia.
Yo lo empece hace dos semanas con el sobrino de mi chica y no lo he vuelto a tocar... justo por eso pero vamos que a las malas aqui seguro que siempre hay gente dispuesta. Mi partida fue muy rapida y no vi bien todas las opciones. No hay una especie de matchmaking que te busca un compañero para jugar? en ese caso hay que tirar de lista de amigos, la mia esta a 0 pq no suelo jugar online pero justo el otro dia pille la suscripcion. [pos eso]
PLK1 escribió:@Gnoblis como puedes ver hay gente en el foro que puede y quiere jugarlo en compañia.
Yo lo empece hace dos semanas con el sobrino de mi chica y no lo he vuelto a tocar... justo por eso pero vamos que a las malas aqui seguro que siempre hay gente dispuesta. Mi partida fue muy rapida y no vi bien todas las opciones. No hay una especie de matchmaking que te busca un compañero para jugar? en ese caso hay que tirar de lista de amigos, la mia esta a 0 pq no suelo jugar online pero justo el otro dia pille la suscripcion. [pos eso]

No, no tiene un matchmaking para emparejarte con gente random cuando gustes.
Tienes que ponerte de acuerdo con alguien si o si y ajustar agendas para quedar y eso me da mucha pereza y juegos a qué jugar no me faltan.
Sigo esperando que alguien quiera jugarlo 🙏🏻
Nosotros lo hemos podido empezar un rato este finde y una gozada. Estéticamente ya está todo dicho. Que esté doblado otro punto a favor y lo que hemos jugado hasta ahora bastante variado. Bastante facilito eso si, puedes fallar en lo que propone, pero no tienes ninguna duda en ningún momento de cómo resolverlo.
Buenas gente!!

Me lo he comprado y he visto que no se puede jugar con gente random como en otros juegos del estilo.

Quiero probarlo, pero vivo solo jeje. Por si os animáis dejo mi clave de amigo para empezarlo: SW-1511-7355-9617

Saludos!!!
414 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9