He jugado una hora y la primera impresión tanto mía como la del colega con el que lo estoy jugando ha sido buenísima.
Yo no he jugado It takes two ni Split Fiction, así que no tengo referencias para comparar. De momento mecánicas “simples” pero efectivas para que la cooperación se sienta muy divertida y satisfactoria.
A pesar de estar al principio del juego ya ha habido algún momento de tensión y alguna muerte porque alguno de los dos la lía.
Hemos probado también el primer minijuego competitivo y muy chulo. Se crea la típica de situación “venga, un intento más”, y no paras. A ver qué tal los siguientes.
En resumen, la primera impresión es que solo por las risas que te echas con tu amigo, y el apartado visual, que es espectacular si te gusta ese estilo ochentero, ya merece la pena.
@Alex-Redfield sí, normalmente avisan a lo largo del día. La putada de esto es que, si como en mi caso, la tienda te pilla al lado del trabajo, y no te avisan antes del mediodía día, te toca pegarte el viaje de nuevo o esperar al día siguiente.
@Juanki yo una vez probé a pasarme sin el aviso por lo que comentas, la tienda me pilla de paso y es una jodienda volver luego. Y no te dan tu reserva. La única opción es llevarte uno de la tienda, y no pasar nunca ha recoger el pedido y luego te hacen el reembolso automáticamente tras unos días. Pero claro, si lo compraste con alguna oferta especial de la web, puede que te salga más caro el de tienda.