[HO] Orbitals (exclusivo de Switch 2)

1…4, 5, 6, 7, 8, 9
@josefsax te lo digo porque me pasó a mí precisamente con la reserva de este juego, y es verdad que en la propia tarjeta que te manda Carrefour con el descuento te pone que no vale para compras online. No sé si la de Mediamarkt sí lo admite, pero está no. Pero efectivamente, si lo compras en tienda sí te lo admiten. Fíjate si mantienen el mismo precio de 39,90€. Sí no puede que te salga a cuenta pagarlo completo online y usar el descuento de rewards para la compra del día a día.
pacman_fan escribió:Yo espero recibir hoy el correo Lara recogerlo en MM
En la web tienen stock para recoger en mi tienda,estaría feo que sirvan antes a cualquiera que a reservas ratataaaa

Pero bueno,como hasta mañana no creo que le dé...les doy ese margen.

Del juego no espero demasiado,parece el típico indie con algo de presupuesto extra que entra por los ojos(se han currado el apartado visual) ,pero un coop para el sofá siempre viene bien.
*Lo que no me gusta nada es la moda de ahorrarse programar una cpu y que solo se pueda jugar co op(como a uno no le guste en casa....o juega a disgusto o el otro se queda sin jugar [facepalm] )

Por el comentario de "moda de ahorrarse programar una cpu y que solo se pueda jugar co op", creo que no sabes ante el juego que estamos, es un videojuego estilo Take It Two, Split Fiction, donde la esencia del juego es la coordinacion entre dos personas.
ThBBoy escribió:Recibido ahora mismo de MM.
Putada tener que esperar al colega con el que lo jugaré para probarlo [360º] .

Quieres nuevo colega? 😂
Aquí otro esperando el correo de MM para recogerlo en tienda física. Se ve que van con algo de pereza.
Ensaladilloruso escribió:

Quieres nuevo colega? 😂

Jajaja quiero jugar la primera run con un amigo con el que lo planeamos hace tiempo, para ir los dos de nuevas. Pero oye, para una segunda vuelta y así probar todas las mecánicas, no lo descarto [beer] .

Lo he puesto para actualizarlo y poco más, y solo la pequeña intro que hay antes de llegar al menú y el menú principal ya es una pasada a nivel visual.

PD: En cuanto a las recogidas en tienda de MM. Por experiencia propia, si podéis, priorizar la entrega a domicilio, o a un locker si no vais a estar en casa. Va mucho mejor que la recogida en tienda.
Juaki escribió:Aquí otro esperando el correo de MM para recogerlo en tienda física. Se ve que van con algo de pereza.

Igual por aquí. Lo gracioso es que pone que si lo compras ahora puedes recogerlo en media hora.
Alex-Redfield escribió:
Juaki escribió:Aquí otro esperando el correo de MM para recogerlo en tienda física. Se ve que van con algo de pereza.

Igual por aquí. Lo gracioso es que pone que si lo compras ahora puedes recogerlo en media hora.

Eso siempre pasa en MM. El stock de tienda y el de los pedidos online van por separado. A mi me pasó varias veces de estar en la tienda, con copias expuestas y que no pudiera recoger mi reserva porque no habían recibido el stock de los pedidos online. Desde entonces, recogida en tienda nunca más. Al menos en los MM de Granada, que siempre pasa eso.
Ni correo de MM ni con quién jugarlo. Intentaré pasármelo con la mujer, pero veo difícil pasar del turorial XD
ThBBoy escribió:
Alex-Redfield escribió:

Eso siempre pasa en MM. El stock de tienda y el de los pedidos online van por separado. A mi me pasó varias veces de estar en la tienda, con copias expuestas y que no pudiera recoger mi reserva porque no habían recibido el stock de los pedidos online. Desde entonces, recogida en tienda nunca más. Al menos en los MM de Granada, que siempre pasa eso.

¿Y acaban avisando a lo largo del día aunque sea tarde, o te tienes que esperar al día siguiente?
Yo es la primera vez que pido por Carrefour web, en teoría lo enviaron pero pone que está en pre admisión...

Está gente suele cumplir plazos?
Ya me sale para recoger en mediamarkt, pero iré luego que hay 0 prisa. Total, hasta que mi novia salga del curro, poco voy a jugar
danydm escribió:Yo es la primera vez que pido por Carrefour web, en teoría lo enviaron pero pone que está en pre admisión...

El mío de Carrefour va por correos y está así desde ayer, también es verdad que otras veces correos tarda en actualizar estados... de momento esperar.
El juego tiene parche de lanzamiento de casi 4 gigas... Al final da lo mismo que sean GKC a que no...
Al final me dio el venazo y lo he pillado pero no se si llegars hoy... ponia envio 3 4 dias. Lo he pillado en Nintendo.
Buenas.

¿Alguien me confirma si es posible coop online?

Creía que solo era local.

HH!!
Amazon haciendo de las suyas. Me han mandado un correo de retraso de entrega...
MM para recogida aún en preparación...
Yo sigo esperando el correo de la tienda física para la recogida.

¿Sabéis si me atenderán allí aunque no haya recibido el correo de confirmación? ¿Alguien ha probado a ir a recoger sin recibirlo? Es que tengo que pasar en un par de horas cerca y por eso de aprovechar el viaje...
Juaki escribió:Yo sigo esperando el correo de la tienda física para la recogida.

¿Sabéis si me atenderán allí aunque no haya recibido el correo de confirmación? ¿Alguien ha probado a ir a recoger sin recibirlo? Es que tengo que pasar en un par de horas cerca y por eso de aprovechar el viaje...

Si es MM tengo entendido que no.
He jugado una hora y la primera impresión tanto mía como la del colega con el que lo estoy jugando ha sido buenísima.
Yo no he jugado It takes two ni Split Fiction, así que no tengo referencias para comparar. De momento mecánicas “simples” pero efectivas para que la cooperación se sienta muy divertida y satisfactoria.
A pesar de estar al principio del juego ya ha habido algún momento de tensión y alguna muerte porque alguno de los dos la lía.
Hemos probado también el primer minijuego competitivo y muy chulo. Se crea la típica de situación “venga, un intento más”, y no paras. A ver qué tal los siguientes.

En resumen, la primera impresión es que solo por las risas que te echas con tu amigo, y el apartado visual, que es espectacular si te gusta ese estilo ochentero, ya merece la pena.

@Alex-Redfield sí, normalmente avisan a lo largo del día. La putada de esto es que, si como en mi caso, la tienda te pilla al lado del trabajo, y no te avisan antes del mediodía día, te toca pegarte el viaje de nuevo o esperar al día siguiente.

@Juanki yo una vez probé a pasarme sin el aviso por lo que comentas, la tienda me pilla de paso y es una jodienda volver luego. Y no te dan tu reserva. La única opción es llevarte uno de la tienda, y no pasar nunca ha recoger el pedido y luego te hacen el reembolso automáticamente tras unos días. Pero claro, si lo compraste con alguna oferta especial de la web, puede que te salga más caro el de tienda.
Juaki escribió:Yo sigo esperando el correo de la tienda física para la recogida.

No te dejarán, son un poco incompetentes. A mí me pasó una vez con un lanzamiento que eran las 9 de la noche y no me habían mandado el mail, y me pasé por allí. Para colmo tenían la tienda llena de juegos, que me dices que no tienes copias o no has podido gestionar las que te han llegado pues vale, me espero, a veces en un trabajo no se da a basto. Pero coñe, recibes el juego, te tomas la molestia de sacarlo del almacén y colocarlo en tienda con sus putas cajitas anti-robo y no eres capaz de ir con la lista de reservas apartando los juegos y llevándolos al mostrador de recogida online para que desde allí manden los mails automáticos??

Y al día siguiente era festivo. Así que les dije que como en la web decía que me llegaba el día de lanzamiento me hicieran el favor de entregármelo al precio reservado.

A priori no querían pero al final me cancelaron el pedido y me igualaron el precio en tienda para llevarme uno de allí.

@sanray. Sí, se puede jugar online (el coop es que es obligatorio xd). Además no necesitas dos juegos, sólo uno. Quién no lo tenga se baja el "pase amigo" o como se llame de la eShop y el que lo tiene le envía invitación y listo.
Gracias por las respuestas. Pues nada, si no me llega el email no me quedará otra que esperar, era por aprovechar el paseo más que por jugar (hoy no me dará tiempo [+risas] ).

Tocará paseo otro día.
@TheLittleMelo realmente no es un problema de incompetencia de no haber apartado las reservas del almacen, es que la reserva no está en el almacén xD. El stock de tienda y el online son independientes. Supongo que el stock de tienda lo recibirán varios días antes, y el de los pedidos online lo distribuirían desde la central a las tiendas el mismo día de lanzamiento. Vamos, que dependes de que un repartidor entregue el pedido en el día de lanzamiento, igual que si lo pidieras a domicilio, y de ahí es de donde viene el retraso.
ThBBoy escribió:@TheLittleMelo realmente no es un problema de incompetencia de no haber apartado las reservas del almacen, es que la reserva no está en el almacén xD. El stock de tienda y el online son independientes. Supongo que el stock de tienda lo recibirán varios días antes, y el de los pedidos online lo distribuirían desde la central a las tiendas el mismo día de lanzamiento. Vamos, que dependes de que un repartidor entregue el pedido en el día de lanzamiento, igual que si lo pidieras a domicilio, y de ahí es de donde viene el retraso.

Bueno es saberlo, aunque sea totalmente absurdo jajaja.
Yo esperando mail de MM también...

A los que ya habeis jugado, se puede en local uno con mando pro y el otro con los JoyCon? :-?
bokutsay escribió:Yo esperando mail de MM también...

A los que ya habeis jugado, se puede en local uno con mando pro y el otro con los JoyCon? :-?

No he jugado en local, pero vamos, no tiene sentido que no se pudiera.
Buenas! Este juego no venia con un pase de amigo o algo así? O solo se puede jugar con gameshare?
Solo veo la opción de gameshare.
Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas! Este juego no venia con un pase de amigo o algo así? O solo se puede jugar con gameshare?
Solo veo la opción de gameshare.
Gracias y saludos!

Tal vez el pase se descarga de la tienda digital directamente
Entregado esta mañana de carrefour, sorprende que cumplan fechas de entrega.
Se lo he dado a mi mujer como regalo de cumpleaños, XD
Ya este finde le damos caña.
ThBBoy escribió:
Ensaladilloruso escribió:

Quieres nuevo colega? 😂

Jajaja quiero jugar la primera run con un amigo con el que lo planeamos hace tiempo, para ir los dos de nuevas. Pero oye, para una segunda vuelta y así probar todas las mecánicas, no lo descarto [beer] .

Lo he puesto para actualizarlo y poco más, y solo la pequeña intro que hay antes de llegar al menú y el menú principal ya es una pasada a nivel visual.

PD: En cuanto a las recogidas en tienda de MM. Por experiencia propia, si podéis, priorizar la entrega a domicilio, o a un locker si no vais a estar en casa. Va mucho mejor que la recogida en tienda.

Perfecto! Si luego quieres, en encantado y así también lo pruebo y si me gusta lo compro también
Yo he hecho muchas reservas de juegos en Carrefour para todas las plataformas y SIEMPRE cumplen con la entrega el día del lanzamiento y muchas veces a un precio por debajo de la media.
Yo lo he recibido esta mañana y aún no he podido ni abrirlo, le tengo ganas 😋
Aún sin correo de recogida de MM. Última vez que les reservo algo.
tururu2 escribió:
plata 7 escribió:Juego enviado por carrefour!
Esperando a que SEUR me lo entregue ¡jeje!
Bien empaquetado y puntuales, a las doce y algo nos llegó [oki] Bien por Carrefour [plas]
Esperando el paquete por parte de Carrefour, debería llegar hoy.
Calejo escribió:El juego tiene parche de lanzamiento de casi 4 gigas... Al final da lo mismo que sean GKC a que no...

¿Pero qué arregla ese parche? Bueno, por llamarlo de alguna forma, porque más que un parche parece el juego entero XD
El repartidor de Amazon se ha perdido por el camino.
Yo esperando también del Carrefour. A ver si alguno de mis hijos se anima a jugarlo conmigo, que le tengo ganas.

Y 4GB de parche. Yo que soy un dinosaurio en consolas y que sólo compro en físico y evito los Keycards o como se llamen (y así voy, que mi colección de Switch 2 se reduce a títulos de Nintendo prácticamente), tengo el almacenamiento batanfe petado sólo de actualizaciones de juegos. En fin.
A mí me llego de Carrefour sin problemas esta mañana (Seur, que por mi zona funciona horrible).

Lo malo es que hasta el fin de semana no voy a poder jugarlo con un amigo.

Estaré atento a vuestras impresiones, he visto el vídeo de Caith y L0k0h y el de otros streamers más (su valoración final) y dicen que es un juego bonito pero ya, pero que está muy lejos de los mejores juegos de Josef Fares.

Yo le tengo muchas ganas, pero si quitando el estilo artístico no da para más lo pondré a la venta rápido tras pasármelo y ya.
Primera impresión buenísima. He jugado con mi hijo. Una hora y media o dos horas.

Audiovisualmente es una joya. La música, un doblaje tremendo, el diseño artístico espectacular. Es como jugar un anime de los años 80. Hasta el punto de que ni se notan las transiciones entre Gameplay y cinemáticas.

Y aparte, muy divertido. Además al mismo tiempo es sencillo de entender pero retante. Nos han salido algunas pruebas que para hacerlas en pareja requieren mucho control e incluso pensar.

Una joya.
A ver, tema del parche, he probado a jugar sin esa descarga y en principio es jugable, desconozco que trae la primera actualización.

Para los que preguntan, las opciones de juego son estas:

• JUGAR EN LOCAL
  • GAMESHARE
  • JUGAR EN LÍNEA
Yo espero que me lo traigan ya mañana (maldito correos) si lo sé hago click y recoger en el Carrefour que me pilla a 5 min 🤣
A mi Amazon no me da ni fecha aproximada para enviarlo :-?
Ahora mismo está agotado en Amazon.
Creeis que van a reponer? O será el tipico juego que desaparece y ya no se ven más copias?
No se si esperarme o comprarlo en otra tienda.
Yo lo tenia reservado e iba a recogerlo el sábado, pero estoy por cancelar al final.

He visto ya usuarios de verdad jugándolo y dicen que arte muy bonito y una obra maestra en ese apartado, pero Gameplay muy simple, cortísimo (he visto varios ya pasándoselo en menos de 6h echando sus buenos ratos en los minijuegos) e historia regular.

Especialmente la duración me ha echado mucho para atrás.
La duración si está bien en ritmo es suficiente.
De nada sirve que sea más largo si se vuelve aburrido como nos ha pasado en casa con Split fiction o A way out. Sin embargo se hizo largo pero disfrutable It takes two.
A ver si jugamos a este que solo he visto el menú principal para enseñárselo antes de irnos a dormir. [+risas]
djfran28 escribió:
danydm escribió:Yo es la primera vez que pido por Carrefour web, en teoría lo enviaron pero pone que está en pre admisión...

El mío de Carrefour va por correos y está así desde ayer, también es verdad que otras veces correos tarda en actualizar estados... de momento esperar.

Na finalmente no llego, el estado de correos sigue siendo el mismo, preadmision, tengo la esperanza que llegue para este finde!! 🫪🫪
danydm escribió:
djfran28 escribió:

Na finalmente no llego, el estado de correos sigue siendo el mismo, preadmision, tengo la esperanza que llegue para este finde!! 🫪🫪

El mío anoche cambió a "en camino", con suerte hoy se pone "en entrega"
plata 7 escribió:La duración si está bien en ritmo es suficiente.
De nada sirve que sea más largo si se vuelve aburrido como nos ha pasado en casa con Split fiction o A way out. Sin embargo se hizo largo pero disfrutable It takes two.
A ver si jugamos a este que solo he visto el menú principal para enseñárselo antes de irnos a dormir. [+risas]

Hostia, pero 5-6h incluso con los minijuegos me parece poquísimo, más a un precio de 50€ cuando los que mencionas (It Takes Two y Split) salieron ambos a precio más reducido siendo bastante más buenos por lo que intuyo en lo que se dice.

Yo al final creo que lo pillaré por si no reponen stock, pero me ha defraudado mucho tanto eso como que digan que la jugabilidad es muy básica, historia regulera... Es que un juego que ya de por si dicen que tiene cinemáticas muy largas y dure 5h me echa para atrás, la verdad xD
Yo lo voy a jugar acompañado con una persona que no suele jugar a videojuegos y la verdad que agradezco que no dure demasiado, por que si no se me puede hacer eterno, pero entiendo que haya gente que le parezca que dure poco.
414 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8, 9