[HO] Orbitals (exclusivo de Switch 2)

1…5, 6, 7, 8, 9
Pues le teníamos muchas ganas en casa, y ha sido una decepción.

Íbamos con las expectativas de otro It Takes Two y claro… a eso le sumas que en 4 horas y media estaba ventilado más una historia súper mediocre, y nos hemos quedado bastante decepcionados.

Tiene sus puntos fuertes como el apartado artístico y la música, y jugablemente es disfrutón, pero es que dura TAN POCO.

6/10 y gracias…

PD: Lo de Polygon diciendo que era el mejor coop desde It Takes Two y el mejor plataformas desde Astro Bot… en fin
kaliban666 escribió:
Capell escribió:
ThBBoy escribió:Pero es que, al menos para mí, el apartado artístico, también es importante. Yo por ejemplo, no he jugado ningún juego de Fares precisamente porque It takes two me parece más feo que pegarle a un padre, y ya a Split Fiction no le presté mucha atención. Puede tener la mejor jugabilidad del mundo, que si el apartado artístico y la ambientación me transmiten esa sensación de “no quiero estar aquí”, se me hace infumable.

En mi caso, con Orbitals me pasa todo lo contrario. A nivel mecánicas y jugable no es sorprendente, pero la puesta en escena a nivel audiovisual es tan tan buena que le da un plus muy grande para que, sumado a lo divertido que es jugar en coop con un colega, resulte muy disfrutable.

Yo de momento llevaré unas 3 horas y media, no sé cuánto nos quedará, pero como digo, de momento nos está gustando mucho.

Para mí es que el apartado gráfico es el último punto en un videojuego.

Sería jugabilidad -> historia -> apartado artístico -> gráficos (diferencio ambos porque prefiero un buen apartado artístico a unos buenos gráficos).

Ahora, soy capaz de comerme un juego con malos gráficos y un apartado artístico regular si su jugabilidad me parece muy buena, pero nunca sería capaz de comerme un juego con mala jugabilidad e historia por mucho que su apartado artístico/gráfico fuera la puta hostia.

Se me ocurre de ejemplo Gris, que es un juego precioso pero me parece aburridísimo a nivel jugable.

Yo he seguido jugando con mi hija y no me parece nada malo a nivel jugable, se maneja super bien y es bastante divertido, que eso no lo hace malo ni mucho menos, me parece a mi que la gente lo esta criticando porque no es mejor que It takes Two o Split fiction y es algo normal , pero es un juego muy notable en diseño artístico bso ,doblaje bueno en su jugabilidad sin innovar pero ningún pero en este apartado, eso no lo hace malo en este aspecto , sino menos sorprendente.

Saludos.

Mismo caso que el mío, lo estamos pasando pipa mi hijo y yo. Estos momentos compartiendo partidas con él son impagables. No sé si el juego es largo o corto, nosotros hemos estado 1 hora y pico sin haber avanzado nada con la primera misión porque nos ha dado por jugar a pillar en la nave, cada uno zurrando al otro con una herramienta diferente. Vamos, que hemos hecho nuestro propio minijuego XD.
Soy el único caso que le han dejado colgado los de Amazon ademas de que no le dan una fecha aproximada y que lo único que me han dicho es que sino me lo envían antes del 3 de noviembre me devuelve el dinero [snif]
(mensaje borrado)
He avanzado un poco más y sube un pelin la dificultad, nada exagerado pero te ayuda "menos" de cara a jugar con gente que no suele jugar mucho.

Nos está gustando mucho!
cristan escribió:He avanzado un poco más y sube un pelin la dificultad, nada exagerado pero te ayuda "menos" de cara a jugar con gente que no suele jugar mucho.

Nos está gustando mucho!

En mi caso el "paquete" sería yo...no me está gustando lo que esoy leyendo así que cancelo, aún creo que no está para recoger, y ya más adelante con calma me lo planteo.

Gracias por las opiniones en la página anterior y en ésta; me han servudo de mucha ayuda.
Enzo_Favara escribió:
Samawoodo escribió:Pues le teníamos muchas ganas en casa, y ha sido una decepción.

Íbamos con las expectativas de otro It Takes Two y claro… a eso le sumas que en 4 horas y media estaba ventilado más una historia súper mediocre, y nos hemos quedado bastante decepcionados.

Tiene sus puntos fuertes como el apartado artístico y la música, y jugablemente es disfrutón, pero es que dura TAN POCO.

6/10 y gracias…

PD: Lo de Polygon diciendo que era el mejor coop desde It Takes Two y el mejor plataformas desde Astro Bot… en fin

Justamente lo que menos me llama es su apartado artístico. La duración pues bueno, es complicado cuadrar con mis amigos así que nos aseguramos terminarlo...pero ¿qué tal a nivel jugable?¿Los puzzles?¿Va sorprendiendo según avanzas?

Hoy me encuentro esto en mi buzón de correo privado:

'Tío, para hacer ese tipo de juicios sobre una persona que no conoces de una mierda tienes que estar bastante mal de la chota. Que te vaya bien, que ya tienes suficiente con lo tuyo." Por parte de @pixidix

Para que quede constancia. Puro trauma :(

Nivel jugable está bien, cumple, es bastante divertido, y no se te hace repetitivo porque a pesar de usar las mismas herramientas se usan de distinta forma en según que puzzles

Respecto a dificultad, muy pocas veces nos hemos encontrado un “muro” que nos quedáramos atascados más de un minuto sin saber que hacer y nunca hemos encontrado otro en el cual hayamos spameado muertes

Y mi mujer no es una diosa en los plataformas ni mucho menos…

Diría que me ha faltado variedad en mecánicas o herramientas pero es que claro, con esa duración, pues no es el caso claro xdd

De verdad, es una pena que la duración y la historia lo embarren todo.

Ni tampoco es un plataformas memorable, solo faltaba, respecto al coop si, está guay, pero no está ni a la sombra de los gigantes.
…

Samawoodo escribió:
Enzo_Favara escribió:
Samawoodo escribió:Pues le teníamos muchas ganas en casa, y ha sido una decepción.

6/10 y gracias…

Justamente lo que menos me llama es su apartado artístico. La duración pues bueno, es complicado cuadrar con mis amigos así que nos aseguramos terminarlo...pero ¿qué tal a nivel jugable?¿Los puzzles?¿Va sorprendiendo según avanzas?

Hoy me encuentro esto en mi buzón de correo privado:

'Tío, para hacer ese tipo de juicios sobre una persona que no conoces de una mierda tienes que estar bastante mal de la chota. Que te vaya bien, que ya tienes suficiente con lo tuyo." Por parte de @pixidix

Para que quede constancia. Puro trauma :(

Nivel jugable está bien, cumple, es bastante divertido, y no se te hace repetitivo porque a pesar de usar las mismas herramientas se usan de distinta forma en según que puzzles

Respecto a dificultad, muy pocas veces nos hemos encontrado un “muro” que nos quedáramos atascados más de un minuto sin saber que hacer y nunca hemos encontrado otro en el cual hayamos spameado muertes

Y mi mujer no es una diosa en los plataformas ni mucho menos…

Diría que me ha faltado variedad en mecánicas o herramientas pero es que claro, con esa duración, pues no es el caso claro xdd

De verdad, es una pena que la duración y la historia lo embarren todo.

Ni tampoco es un plataformas memorable, solo faltaba, respecto al coop si, está guay, pero no está ni a la sombra de los gigantes.

Es que eso es lo que me tira para atrás. A mí el apartado artístico me mola, a mi parienta no (le gusta el rollo anime y como está animado, pero no la temática). Si encima me dices que conque sepamos jugar más o menos bien va a ser un paseo (que tanto ella como yo llevamos jugando plataformas toda la vida), pues joder, es que me da muchas dudas este juego.

Por un lado, me puede el FOMO, el "¿y si en un futuro no puedo conseguirlo?". Por otro lado, si no estuvieramos en un momento en el que muchos juegos están 2 meses en las estanterías y desaparecen y no habláramos de Nintendo, sería un juego que dejaría para dentro de mínimo 1 o 2 añitos cuando bajara de precio y pillaría alguna otra cosa en su lugar.

Ya me llegó el mensaje de MediaMarkt pero hoy no puedo recogerlo ya, así que iría el Lunes... si es que no me arrepiento y lo cancelo al final. Nunca he tenido tantas dudas con un juego, porque veo que me puedo llevar una hostia si lo compro, pero también si no lo compro xD
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
A mí me está fascinando. Audiovisualmente me parece una obra maestra. Las cinemáticas son puro anime y luego la transición a las partes jugables está tan conseguida que ni se nota.
Y la música es Dios también.

Yo no le daría menos de un 9 pero ni de coña.
A nosotros nos está gustando mucho también! Lo estoy jugando con mis hijas de rato en rato. Por lo que estáis comentando de duración calculo que a nosotros nos llevará un par de semanas.

Las mecánicas de momento son variadas y nos hace tener que hablar continuamente para coordinarnos, también hay minijuegos y muchos detallitos repartidos por la nave. Como somos unos pedazo de otakus nos pasamos gran parte del juego interaccionando con todo para ver las animaciones de los personajes.

Lo que lleva al gancho principal del juego, su apartado audiovisual, está tremendamente bien logrado el feeling de serie anime de los 80 que me han entrado ganas de ponerles a las nenas Ulises 31 y el capitán Harlock XD

Imprescindible para Otakus pero tampoco te va a volar la cabeza en su Gameplay.
Yo ya complete el juego, pero tengo un minijuego sin desbloquear y no hay manera
se llama prueba de reacción y supongo que está en el postgame un fantasma que te hace falta el microondas en la nave, pero no soy con el
. Si alguien sabe cómo hacerlo que avise. Gracias
@Capell

Gracias por la recomendación; pero desconozco ese canal. En cualquier caso lo que me diga o piebse alguien, a quien ni siquiera conozco, me da igual. Era para mostrar lo que no quería que se mostrase y usó un mensajito a hurtadillas.

Sobre lo que comentas del FOMO, ese miedo a perderse algo, mejor no dejarse llevar. Yo he comprado algunos juegos en físico por miedo a que se agotasen y no los he tocado. Me dejé llevar por las emociones...

A mí es que la estética me llama cero; quería jugarlo con un par de amigos también bastante aficionados, pero al final lo he cancelado en la web de MM. Casi que les agradezco que no lo tuvieran en plazo. Mi hija tiene 10 años y tiene límites con pantallas, hacemos muchas cosas juntos pero videojuegos nada; tampoco es una opción válida. Hoy nos hemos pegado un palizón a andar en una ruta aquí y ya está en la cama. Nada mejor para elcinsomnio.

Gracias nuevamente por las opinionea y buen fin de semana.
Que la historia sea mala... Bueno, la historia es una excusa como los super Mario o it take teo y demás. Vamos, escasa y mala son todas pero es que están pensadas solo para justificar la acción, no se intenta contar nada realmente.
(mensaje borrado)
Trentito escribió:Que la historia sea mala... Bueno, la historia es una excusa como los super Mario o it take teo y demás. Vamos, escasa y mala son todas pero es que están pensadas solo para justificar la acción, no se intenta contar nada realmente.

La historia de It Takes Two es bastante pero bastante mejor que esta y está mejor contada.
Trentito escribió:Que la historia sea mala... Bueno, la historia es una excusa como los super Mario o it take teo y demás. Vamos, escasa y mala son todas pero es que están pensadas solo para justificar la acción, no se intenta contar nada realmente.

Claro, pero un Mario te dura 20h el que menos e It Takes Two unas 14, y son juegos de plataformas de calidad. Este es que dicen que en el gameplay tampoco es que sea nada de otro mundo. Si al final lo que te queda es sólo un juego bonito pues... hombre, no sé xD

Y vamos, que he visto ya algún video para ver que esperarme y es que es eso, parece muy, muy simplón. Además, yo no sé los que lo estáis jugando, ¿pero no da la sensación de que el movimiento de cámara es como muy "pesado"? Obviamente no es lo mismo probarlo que verlo, pero da la sensación de que los 30FPS se notan mucho a la hora de mover la cámara.
Samawoodo escribió:

La historia de It Takes Two es bastante pero bastante mejor que esta y está mejor contada.

Mejores son eso si, pero tampoco son grandes historia ni muy elaboradas.

Capell escribió:

Claro, pero un Mario te dura 20h el que menos e It Takes Two unas 14, y son juegos de plataformas de calidad. Este es que dicen que en el gameplay tampoco es que sea nada de otro mundo. Si al final lo que te queda es sólo un juego bonito pues... hombre, no sé xD

Y vamos, que he visto ya algún video para ver que esperarme y es que es eso, parece muy, muy simplón. Además, yo no sé los que lo estáis jugando, ¿pero no da la sensación de que el movimiento de cámara es como muy "pesado"? Obviamente no es lo mismo probarlo que verlo, pero da la sensación de que los 30FPS se notan mucho a la hora de mover la cámara.

Me he pasado todos los del creador de it take two y este no tiene nada que envidiarles. ¿Que los otros serán mejores? Puede ser pero no mucho más. Lo estoy jugando y si no supiera su origen diría que es el nuevo juego de Josef Fares.

Dura poco y it take two dura demasiado... No se que es peor.

Conclusión: Se le está metiendo un odio injustificado. Supongo que la gente se esperaba el sucesor de it.take two y habla la decepción. Pero le sigue de cerca.
A mi It takes two y el siguiente del creador son obra maestra en lo suyo.

Este está más cerca de a way out. Divertido y correcto. Los gráficos subieron el hype y de ahí el bajonazo pero es funcional y te echas unas horas. Por el precio no lo vale, pero por la mitad si es buena compra.

HH!!
Capell escribió:
Trentito escribió:Y vamos, que he visto ya algún video para ver que esperarme y es que es eso, parece muy, muy simplón. Además, yo no sé los que lo estáis jugando, ¿pero no da la sensación de que el movimiento de cámara es como muy "pesado"? Obviamente no es lo mismo probarlo que verlo, pero da la sensación de que los 30FPS se notan mucho a la hora de mover la cámara.

Esa sensación sí la estoy teniendo alguna vez. Sobre todo en entornos cerrados muy pequeños, como habitaciones estrechas. No es algo que no soporte o me estropee el juego, pero como preguntas, pues sí, en mi caso es verdad que el movimiento de la cámara no me parece perfecto.
Creo que en las opciones de ajuste se puede modificar la sensibilidad de la cámara, igual tocando se vuelve un poco mas agil.

Jugué ayer un rato, sobre 1 hora y pasamos el prologo y un poquito mas, jugué con un niño de 9 años. El juego me pareció bastante chulo en general, tb es cierto que no he jugado it takes two, split ficttion (pero si he jugado otros juegos cooperativos) y por tanto no voy a compararlos pero para mi no tiene sentido hacer algo así. Cada juego es una experiencia diferente, ya sea narrativa, jugable, sensorial, etc.

Es cuestion de ir avanzando, aunque con los horarios, creo que limita a los fines de semana... dosis pequeñas de 1 hora o 1:30 por sesion.
Y de momento, Amazon sigue sin dar señales de vida. Es algo que no entiendo. Es que no me dan ni fecha de entrega, y reservado desde junio.
Tampoco es necesario que sea tan bueno como los mejores del género para ser un buen juego, lo mismo que un plataformas 3D puede ser bueno sin necesidad de llegar al nivel de un Mario Odyssey o un Astro Bot. Yo he jugado It Takes Two y Split Fiction y para mí son verdaderos juegazos pero este puede ser un buen juego sin necesidad de ser una obra maestra. No todos los juegos tienen que serlo.

Yo lo pedí el 18 de julio en Amazon y supuestamente me llega este martes. Veremos.
VySe escribió:Y de momento, Amazon sigue sin dar señales de vida. Es algo que no entiendo. Es que no me dan ni fecha de entrega, y reservado desde junio.

Estoy en la misma situación y lo único que me han dicho es que si no lo envían antes del 3 de noviembre se cancela automáticamente. Parece que han cogido más reservas de las que podían servir y han dado prioridad a las entregas que tienen menos coste [decaio]

Parece que van a reponer copias esta semana, pero si seguimos sin fecha significa que no hay copia asignada para nosotros. En Carrefour también van a reponer, a ver si hay suerte ahí, porque nuestro caso no tiene buena pinta.
No se si se ha respondido en el hilo pero no lo encuentro, se puede jugar con los dos joycons que trae la consola? Uno mi hija y el otro yo o tienes que comprarte otro par?
Dmartife escribió:No se si se ha respondido en el hilo pero no lo encuentro, se puede jugar con los dos joycons que trae la consola? Uno mi hija y el otro yo o tienes que comprarte otro par?

No entiendo por qué hay tantas dudas con el tema Joycons y mandos con este juego. A ver, cada jugador necesita un mando completo, es decir, o 2 Joycons o un mando Pro. Por lo tanto si quieren jugar 2 personas en local en la misma consola, necesitas cualquier combinación con la que tengas dos mandos: 4 Joycons, 2 Joycons + 1 mando Pro o 2 mandos Pro.
ThBBoy escribió:
Dmartife escribió:No se si se ha respondido en el hilo pero no lo encuentro, se puede jugar con los dos joycons que trae la consola? Uno mi hija y el otro yo o tienes que comprarte otro par?

No entiendo por qué hay tantas dudas con el tema Joycons y mandos con este juego. A ver, cada jugador necesita un mando completo, es decir, o 2 Joycons o un mando Pro. Por lo tanto si quieren jugar 2 personas en local en la misma consola, necesitas cualquier combinación con la que tengas dos mandos: 4 Joycons, 2 Joycons + 1 mando Pro o 2 mandos Pro.

Gracias por la aclaración, esque en mi caso sólo tenemos 1 par de joycons, los de la consola.
manicminer1976 escribió:Tampoco es necesario que sea tan bueno como los mejores del género para ser un buen juego, lo mismo que un plataformas 3D puede ser bueno sin necesidad de llegar al nivel de un Mario Odyssey o un Astro Bot. Yo he jugado It Takes Two y Split Fiction y para mí son verdaderos juegazos pero este puede ser un buen juego sin necesidad de ser una obra maestra. No todos los juegos tienen que serlo.

Yo lo pedí el 18 de julio en Amazon y supuestamente me llega este martes. Veremos.

Estoy de acuerdo, el juego no es malo ni muchísimo menos, simplemente ha sido una decepción para mí por las expectativas que tenía.

Sobre todo cuando lees reviews como la de Polygon diciendo que era el mejor plataformas desde Astro Bot y el mejor coop desde It takes two, y eso, objetivamente, es mentira.

Y a esto, hay que sumarle su duración TAN POBRE, sobre todo en un juego sin apenas rejugabilidad.
@Dmartife si tienes la switch 1 también te vale.

Tanto por usar los joycon de la switch 1 que son compatibles como por usar gameshare y reproducir el juego en cada consola.
djfran28 escribió:Otro afectado Carrefour/Correos… lo gracioso es que me pone esto en el seguimiento de correos:

Entrega concertada
4 de septiembre, 2026 · 14:48
Se ha acordado la entrega con el destinatario

A mi nadie me ha llamado ni me ha dicho nada claro… Correos en todo su esplendor.

Recibido por fin, a ver si esta tarde juego un poco con mi hija, con 6-7 años será difícil? El plan B es mi mujer [sati]
Acabo de pasarmelo y debo decir que me ha parecido una pequeña joya.
Peca de ser algo corto, 6 o 7 horas si vas muy a saco y de ser poco exigente, pero todo el aspecto artístico, la música, el rollo anime son una gozada.
Por mi parte queda pendiente otra pasada más tranquila para observar todos los pequeños detalles, que tiene bastantes y para sacar todos los minijuegos
En resumen, me ha encantado y lo recomiendo mucho para jugar en compañía.

@djfran28 Con 6 o 7 años habrá partes que se le hagan un pelín complicadas, pero no te hace repetir partes enteras, vuelves a aparecer practicamente donde te han matado.
@djfran28 yo jugue cn un niño de 9 años y le costaba moverse y controlar la camara. El tema espacial pero todo es probar.
PLK1 escribió:@djfran28 yo jugue cn un niño de 9 años y le costaba moverse y controlar la camara. El tema espacial pero todo es probar.

Ciertamente lo de mover la cámara le cuesta ya en otros juegos, pero bueno tendremos paciencia. @huanxop [beer]
Yo el finde he jugado dos horas largas con mi hijo de 11 años.

Yo a mis hijos he intentando tenerlos bastante alejados de las pantallas a lo largo de su vida y con el tiempo de consola muy limitado. Así que hasta hace poco les costaba controlar la cámara de los juegos. Con este Orbitals de momento vamos tirando. Los que tengais dudas ponedle a vuestros hijos cualquier juego en tercera persona a ver cómo se manejan.

Y el juego a mí me está gustando, es muy similar a propuestas como It Takes Two aunque me parece que no es tan brillante. Pero vaya, muy entretenido y te obliga a ir conversando con el compañero. La historia es verdad que es una chorrada y los personajes tienen 0 carisma, pero da igual, la estética lo compensa.
Alguien ha pillado el DELUXE PACK?. Vale realmente la pena?. Me fascina el juego, pero no sé si pillarlo.
Otro por aquí al que Amazon se la ha jugado. Lo pedí el 13 de junio y se suponía que llegaba hoy, pero al mediodía retrasaron el envío sin fecha.

Lo acabo de mirar y me ponen de fecha el 12 de noviembre, yo alucino con los impresentables estos. De momento no cancelo porque entre el saldo promocional que tenía y los 40€ a los que estaba me sale mucho más barato que en cualquier otro sitio, pero no será por falta de ganas.
El mío de Amazon ya está en camino. Debería llegarme hoy que es la fecha que me han dado siempre, aunque viendo lo que le ha pasado a algunos compañeros ya pensaba que tendría que esperar.

Yo no he jugado a It Takes Two ni a Split Fiction porque en switch solo están disponibles en alquiler y más de 10 euros por un alquiler me parece excesivo. Así que he decidido darle una oportunidad a este, que si que ha salido a la venta y encima con doblaje al castellano. Queda el temor de que se haga muy repetitivo aunque he leído de todo al respecto.
dirknowitzki escribió:Otro por aquí al que Amazon se la ha jugado. Lo pedí el 13 de junio y se suponía que llegaba hoy, pero al mediodía retrasaron el envío sin fecha.

Lo acabo de mirar y me ponen de fecha el 12 de noviembre, yo alucino con los impresentables estos. De momento no cancelo porque entre el saldo promocional que tenía y los 40€ a los que estaba me sale mucho más barato que en cualquier otro sitio, pero no será por falta de ganas.

Otro mas por aqui, pedido a inicios de julio y ni fecha me dan. Supuestamente me llegaba hoy...
Otro por aquí. Hasta ayer me ponía que llegaba hoy y ahora está sin fecha.
Otro más que tenía que llegar hoy y esta mañana me envían correo que lo sienten y sin fecha 🤬
El mio pone enviado y está cobrado. Pero vamos, que normalmente a estas horas ya están en reparto y no es el caso, así que algo raro ha debido pasar con este juego.
Que lastima que dure tan poquito...
gndolfo escribió:El mío de Amazon ya está en camino. Debería llegarme hoy que es la fecha que me han dado siempre, aunque viendo lo que le ha pasado a algunos compañeros ya pensaba que tendría que esperar.

Yo no he jugado a It Takes Two ni a Split Fiction porque en switch solo están disponibles en alquiler y más de 10 euros por un alquiler me parece excesivo. Así que he decidido darle una oportunidad a este, que si que ha salido a la venta y encima con doblaje al castellano. Queda el temor de que se haga muy repetitivo aunque he leído de todo al respecto.

Yo ayer al final lo recogí y viendo lo que decía la gente pues estoy más de parte de los que dicen que es simplón. Se nota mucho que otros no están tan acostumbrados a coops de altísima calidad como los dos que mencionas, Portal 2 o Reanimal, por nombrar algunos.

Para empezar, en la primera hora y pico, el plataformeo brilla por su ausencia. No sé si esto cambiará más adelante, pero tira más a un juego de puzles bastante sencillito que a plataformas (por lo que eso de mejor plataformas desde X juego me parece flipante que hayan sido capaces de decirlo algunos medios).

Para seguir, es algo que ya noté en videos y reafirmo al jugarlo: la cámara se siente pesada, como si respondiera algo después de darle a moverla. Esto me parece que es un error para un juego de este estilo, que creo que es a causa de los FPS.

Luego pues bueno, en general es un juego divertido, no es malo, pero ese 8+ que tiene en muchos sitios y que, para colmo, tiene más puntuación media que Reanimal y algunos portales le han dado ma nota que a It Takes Two y Split Fiction, y es que joder, o se dejan llevar una burrada su apartado artístico, o es el Plus de exclusivo. Para mí, en un mundo en que Reanimal es un 8, esto no debería pasar del 7,5. Si es que hay incluso medios que se quejan de los controles para luego ponerle un 8. Ya me dirás tú a mí como un supuesto plataformas con malos controles puede ser un 8... Te pones a leer los análisis y el 99.9% de las "alabanzas" van a su apartado artístico.
En un giro inesperado de los acontecimientos he pasado de tener fecha para el 12 de noviembre anoche a recibirlo esta misma mañana [+risas]

Así que estad atentos.
Yo también lo he recibido en fecha. Ahora a ver cuando se estrena 😅
Pues a mí Carrefour también me la ha liado gorda. Desde el viernes está “en demora” con SEUR. Ayer pregunté y nadie sabe nada, y hoy festivo en Málaga. A ver si mañana hay movimiento, pero una y no más con Carrefour.
Vi que los que les ponen voz a los protas son los mismos que les ponen voz a Ranma y Akane del anime Ranma 1/2 (el remake). La verdad que les pega.
Acabo de recibirlo de Amazon, contaba con una cancelación la verdad.
Esta semana no creo que lo pueda probar, le tengo ganas. En mi caso el estilo anime me produce mucho rechazo, pero eso no me va a impedir jugarlo.
Hay algún problema de rendimiento notable? Porque igual me espero a que saquen algún parche.
Otro por aquí al que de repente le llega mañana de Amazon.
Otro mas, me llega mañana al fin.
Otro más sin fecha que de repente me lo acaban de enviar ahora mismo Amazon con entrega el viernes!
414 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9