gndolfo escribió:El mío de Amazon ya está en camino. Debería llegarme hoy que es la fecha que me han dado siempre, aunque viendo lo que le ha pasado a algunos compañeros ya pensaba que tendría que esperar.
Yo no he jugado a It Takes Two ni a Split Fiction porque en switch solo están disponibles en alquiler y más de 10 euros por un alquiler me parece excesivo. Así que he decidido darle una oportunidad a este, que si que ha salido a la venta y encima con doblaje al castellano. Queda el temor de que se haga muy repetitivo aunque he leído de todo al respecto.
Yo ayer al final lo recogí y viendo lo que decía la gente pues estoy más de parte de los que dicen que es simplón. Se nota mucho que otros no están tan acostumbrados a coops de altísima calidad como los dos que mencionas, Portal 2 o Reanimal, por nombrar algunos.
Para empezar, en la primera hora y pico, el plataformeo brilla por su ausencia. No sé si esto cambiará más adelante, pero tira más a un juego de puzles bastante sencillito que a plataformas (por lo que eso de mejor plataformas desde X juego me parece flipante que hayan sido capaces de decirlo algunos medios).
Para seguir, es algo que ya noté en videos y reafirmo al jugarlo: la cámara se siente pesada, como si respondiera algo después de darle a moverla. Esto me parece que es un error para un juego de este estilo, que creo que es a causa de los FPS.
Luego pues bueno, en general es un juego divertido, no es malo, pero ese 8+ que tiene en muchos sitios y que, para colmo, tiene más puntuación media que Reanimal y algunos portales le han dado ma nota que a It Takes Two y Split Fiction, y es que joder, o se dejan llevar una burrada su apartado artístico, o es el Plus de exclusivo. Para mí, en un mundo en que Reanimal es un 8, esto no debería pasar del 7,5. Si es que hay incluso medios que se quejan de los controles para luego ponerle un 8. Ya me dirás tú a mí como un supuesto plataformas con malos controles puede ser un 8... Te pones a leer los análisis y el 99.9% de las "alabanzas" van a su apartado artístico.