Manji_Rock escribió:@pixidix no te des el viaje en balde y espera el correo. A mi me paso algo parecido una vez, no llego mi copia y lo vendían en tienda y no quisieron darmelo. Tuve que ir al día siguiente a recogerlo y ya desde eso no volví a comprar en esa modalidad.
PLK1 escribió:Sobre la duracion, yo lei por ahi que sobre las 10 horas. El eterno dilema de los juegos cortos, salvo que sea un caso aberrante como el terminator 2 ese en 2D que digas emosio engañao... hay que empezar a pensar que la relacion entre tiempo y dinero no tiene pq estar ligada estrictamente y pagas por una experiencia. de los 50, todo el mundo le rasca X y al final son 40 o menos... pues si querias el juego y lo has comprado, no le des mas vueltas, repito salvo que sea un caso flagrante de emosio engañao.
Mi copia parece que esta tb en reparto, Nintendo va con Tipsa, los viernes son mal dia pero esperemos que llegue sano y salvo. El juego desde que lo vi era como un anime y es un flipe, yo tengo a mi sobrino de 10 años con el que jugar, mi novia no es manca, directamente no tiene manos para esto de los videojuegos. Podria jugar tb con su sobrino de 9 años que tiene NSW2... asi que opciones tengo... y sino pues con alguien del foro, otro tipo de experiencia. Mi referencia de juegos coop es Portal 2.
djfran28 escribió:danydm escribió:djfran28 escribió:
El mío de Carrefour va por correos y está así desde ayer, también es verdad que otras veces correos tarda en actualizar estados... de momento esperar.
Na finalmente no llego, el estado de correos sigue siendo el mismo, preadmision, tengo la esperanza que llegue para este finde!!
El mío anoche cambió a "en camino", con suerte hoy se pone "en entrega"
pixidix escribió:Manji_Rock escribió:@pixidix no te des el viaje en balde y espera el correo. A mi me paso algo parecido una vez, no llego mi copia y lo vendían en tienda y no quisieron darmelo. Tuve que ir al día siguiente a recogerlo y ya desde eso no volví a comprar en esa modalidad.
Es la primera vez que me pasa. Iré más que nada a quejarme, porque no tiene sentido y acto seguido ir al Game que está justo al lado y comprarlo aunque sea 10€ más caro. Porque mi mujer y yo teniamos pensado jugarlo este fin de semana.
Enzo_Favara escribió:pixidix escribió:Manji_Rock escribió:@pixidix no te des el viaje en balde y espera el correo. A mi me paso algo parecido una vez, no llego mi copia y lo vendían en tienda y no quisieron darmelo. Tuve que ir al día siguiente a recogerlo y ya desde eso no volví a comprar en esa modalidad.
Es la primera vez que me pasa. Iré más que nada a quejarme, porque no tiene sentido y acto seguido ir al Game que está justo al lado y comprarlo aunque sea 10€ más caro. Porque mi mujer y yo teniamos pensado jugarlo este fin de semana.
¿Y tener paciencia, gestionar las emociones como un adulto y/o hacer otros planes?
¿Alguien lo está jugando y puede dar oponiones? Entre Correos, Mediamarkt, las opiniones de otros y la frustración no gestionada de muchos...lo importante ha quedado tapado
PLK1 escribió:Haya paz chavale, que todos emosio engañaos pero no.
Lo de MM es medio culpa tuya por comprar ahi, a ver llegados a este mundo casi totalmente online y digital, sabes que ese tipo de mierdas pueden pasar, te pueden joder el estreno del juego y el finde con tantas ganas de jugar que acabes llorando como una magdalena contra la almohada. Como dice el compa somos adultos y aunque estas cosas joden pues hay que tener la paciencia y la madurez justa para no quedarte ahi tropezado, que no significa que no te joda. Como cliente MM se va a limpiar el ojo del culo con tu queja pero oyes si quieres malgastar el tiempo en eso, pues es tu derecho.
Yo no quiero hacer de abogado del diablo ni me caso con nadie, pasar buen finde y si podeis, viciaros.
PLK1 escribió:@pixidix no se que estas hablando pero tu mismo.
Fran_Pelayo escribió:@ocyrus
Se puede jugar con mando también. No problem.
Y los Joy Con separados, no lo he probado pero tampoco dudo que se pueda.
djfran28 escribió:danydm escribió:djfran28 escribió:
El mío de Carrefour va por correos y está así desde ayer, también es verdad que otras veces correos tarda en actualizar estados... de momento esperar.
Na finalmente no llego, el estado de correos sigue siendo el mismo, preadmision, tengo la esperanza que llegue para este finde!!
El mío anoche cambió a "en camino", con suerte hoy se pone "en entrega"
plata 7 escribió:Mucho conflicto, pero nadie se ha pasado el juego aún?
Que ya me ha surgido la duda de si dura menos que el señor de los anillos.
Pdt: sigo sin haber podido jugar, a ver si el domingo hay suerte, que creo que no nos va a dar lugar...
Yuluga escribió:plata 7 escribió:Mucho conflicto, pero nadie se ha pasado el juego aún?
Pdt: sigo sin haber podido jugar, a ver si el domingo hay suerte, que creo que no nos va a dar lugar...
yo me lo he pasado! esta noche para ser exactos y ya ando cocinando el video...
No se porque se flipa la gente diciendo que 10 horas... El juego siendo torpe son menos de 7 horas, pero siendo muy torpe, eh? sino en menos de 6 horas te lo pasas y como vayas rapido en menos de 5 horas...
Esta bien, pero no tiene aliciente a rejugarlo luego de nada... al final te desbloquea todo (si se te quedo algun minijuego por desbloquear)
La historia es simple, pero con un transfondo muy enrevesado (que para tantas secuencias que tiene, debería tener algun momento que lo explicara mejor)
No es mal juego, a veces veo un poco tosca la jugabilidad...
PD: Amazon de verguenza
Capell escribió:Yuluga escribió:plata 7 escribió:Mucho conflicto, pero nadie se ha pasado el juego aún?
No se porque se flipa la gente diciendo que 10 horas... El juego siendo torpe son menos de 7 horas, pero siendo muy torpe, eh? sino en menos de 6 horas te lo pasas y como vayas rapido en menos de 5 horas...
Esta bien, pero no tiene aliciente a rejugarlo luego de nada... al final te desbloquea todo (si se te quedo algun minijuego por desbloquear)
La historia es simple, pero con un transfondo muy enrevesado (que para tantas secuencias que tiene, debería tener algun momento que lo explicara mejor)
Esto es lo que escucho de la inmensa mayoría que lo ha jugado y no se deja llegar por ser un exclusivo. Un juego decente, sin más. Y que no solo no destaca en nada más allá de lo artístico, sino que es mediocre en todos los demás apartados.
De la historia no he escuchado ni un sola cosa buena, y de la jugabilidad que es excesivamente simple.
kaliban666 escribió:Capell escribió:Yuluga escribió:yo me lo he pasado! esta noche para ser exactos y ya ando cocinando el video...
Esto es lo que escucho de la inmensa mayoría que lo ha jugado y no se deja llegar por ser un exclusivo. Un juego decente, sin más. Y que no solo no destaca en nada más allá de lo artístico, sino que es mediocre en todos los demás apartados.
De la historia no he escuchado ni un sola cosa buena, y de la jugabilidad que es excesivamente simple.
Yo lo estoy jugando con mi hija y me parece que es un juego de bajo presupuesto y aún así hace cosas bastante bien, como el diseño artístico ,doblaje y jugabilidad sin ser un Split Fiction o un It Takes Two, tiene sus propias mecánicas nuevas que estan bastante bien, no reinventa nada pero no es un desastre como dicen algunos .
La cosa es que tendemos a compararlo con los juegos de Fares que son los top en esto y sale mal parado, cosa normal, pero es muy bueno jugablemente dentro de sus limitaciones, mi nota sería un 8 y de momento a falta de acabarlo me quedarán 2 horillas muy contento por 39.99 que me costó físico.
Yuluga escribió:plata 7 escribió:Mucho conflicto, pero nadie se ha pasado el juego aún?
Capell escribió:kaliban666 escribió:Capell escribió:
Yo lo estoy jugando con mi hija y me parece que es un juego de bajo presupuesto y aún así hace cosas bastante bien, como el diseño artístico ,doblaje y jugabilidad sin ser un Split Fiction o un It Takes Two, tiene sus propias mecánicas nuevas que estan bastante bien, no reinventa nada pero no es un desastre como dicen algunos .
La cosa es que tendemos a compararlo con los juegos de Fares que son los top en esto y sale mal parado, cosa normal, pero es muy bueno jugablemente dentro de sus limitaciones, mi nota sería un 8 y de momento a falta de acabarlo me quedarán 2 horillas muy contento por 39.99 que me costó físico.
Pero es que ese es el problema intrínseco de ser "una copia de". En este, si quitamos lo artístico, te queda un juego que comparado a los juegos que copia, parece que es bastante descafeinado.
A Immortals: Fenyx Rising, especialmente los nintenderos, lo criticaron por ser una copia de Breath of the Wild (y mira que era un juego bastante bueno y con bastante contenido).
Reanimal, por ejemplo, no deja de ser un Little Nightmares, pero ha sabido captar mejor la "esencia" de Little Nightmares que el propio Little Nightmares 3 (normal, por otro lado, ya que Reanimal lo han hecho los creadores de Little Nightmares 1 y 2, mientras que LN3 lo han hecho los creadores de Until Dawn).
Cuando copias TANTO un estilo de juego, es normal que vengan las comparaciones. Y hablamos de un juego de 50€, encima, cuando It Takes Two salió a 30 y Split Fiction a 50 pero siendo muy superior a este.
No sé vaya, a mí me mola mucho su apartado artístico y seguramente caiga (aun estoy esperando a que me avisen para recogerlo en MM), pero que me ha defraudado a nivel de duración y de que la jugabilidad sea simplona (la historia me importa algo menos) pues también he de decirlo.
ThBBoy escribió:Capell escribió:kaliban666 escribió:
Pero es que ese es el problema intrínseco de ser "una copia de". En este, si quitamos lo artístico, te queda un juego que comparado a los juegos que copia, parece que es bastante descafeinado.
A Immortals: Fenyx Rising, especialmente los nintenderos, lo criticaron por ser una copia de Breath of the Wild (y mira que era un juego bastante bueno y con bastante contenido).
Reanimal, por ejemplo, no deja de ser un Little Nightmares, pero ha sabido captar mejor la "esencia" de Little Nightmares que el propio Little Nightmares 3 (normal, por otro lado, ya que Reanimal lo han hecho los creadores de Little Nightmares 1 y 2, mientras que LN3 lo han hecho los creadores de Until Dawn).
Cuando copias TANTO un estilo de juego, es normal que vengan las comparaciones. Y hablamos de un juego de 50€, encima, cuando It Takes Two salió a 30 y Split Fiction a 50 pero siendo muy superior a este.
No sé vaya, a mí me mola mucho su apartado artístico y seguramente caiga (aun estoy esperando a que me avisen para recogerlo en MM), pero que me ha defraudado a nivel de duración y de que la jugabilidad sea simplona (la historia me importa algo menos) pues también he de decirlo.
Pero es que, al menos para mí, el apartado artístico, también es importante. Yo por ejemplo, no he jugado ningún juego de Fares precisamente porque It takes two me parece más feo que pegarle a un padre, y ya a Split Fiction no le presté mucha atención. Puede tener la mejor jugabilidad del mundo, que si el apartado artístico y la ambientación me transmiten esa sensación de “no quiero estar aquí”, se me hace infumable.
En mi caso, con Orbitals me pasa todo lo contrario. A nivel mecánicas y jugable no es sorprendente, pero la puesta en escena a nivel audiovisual es tan tan buena que le da un plus muy grande para que, sumado a lo divertido que es jugar en coop con un colega, resulte muy disfrutable.
Yo de momento llevaré unas 3 horas y media, no sé cuánto nos quedará, pero como digo, de momento nos está gustando mucho.
Capell escribió:ThBBoy escribió:Capell escribió:
Pero es que, al menos para mí, el apartado artístico, también es importante. Yo por ejemplo, no he jugado ningún juego de Fares precisamente porque It takes two me parece más feo que pegarle a un padre, y ya a Split Fiction no le presté mucha atención. Puede tener la mejor jugabilidad del mundo, que si el apartado artístico y la ambientación me transmiten esa sensación de “no quiero estar aquí”, se me hace infumable.
En mi caso, con Orbitals me pasa todo lo contrario. A nivel mecánicas y jugable no es sorprendente, pero la puesta en escena a nivel audiovisual es tan tan buena que le da un plus muy grande para que, sumado a lo divertido que es jugar en coop con un colega, resulte muy disfrutable.
Yo de momento llevaré unas 3 horas y media, no sé cuánto nos quedará, pero como digo, de momento nos está gustando mucho.
Para mí es que el apartado gráfico es el último punto en un videojuego.
Sería jugabilidad -> historia -> apartado artístico -> gráficos (diferencio ambos porque prefiero un buen apartado artístico a unos buenos gráficos).
Ahora, soy capaz de comerme un juego con malos gráficos y un apartado artístico regular si su jugabilidad me parece muy buena, pero nunca sería capaz de comerme un juego con mala jugabilidad e historia por mucho que su apartado artístico/gráfico fuera la puta hostia.
Se me ocurre de ejemplo Gris, que es un juego precioso pero me parece aburridísimo a nivel jugable.