[HO] Orbitals (exclusivo de Switch 2)

1…5, 6, 7, 8, 9
Sobre la duracion, yo lei por ahi que sobre las 10 horas. El eterno dilema de los juegos cortos, salvo que sea un caso aberrante como el terminator 2 ese en 2D que digas emosio engañao... hay que empezar a pensar que la relacion entre tiempo y dinero no tiene pq estar ligada estrictamente y pagas por una experiencia. de los 50, todo el mundo le rasca X y al final son 40 o menos... pues si querias el juego y lo has comprado, no le des mas vueltas, repito salvo que sea un caso flagrante de emosio engañao.

Mi copia parece que esta tb en reparto, Nintendo va con Tipsa, los viernes son mal dia pero esperemos que llegue sano y salvo. El juego desde que lo vi era como un anime y es un flipe, yo tengo a mi sobrino de 10 años con el que jugar, mi novia no es manca, directamente no tiene manos para esto de los videojuegos. Podria jugar tb con su sobrino de 9 años que tiene NSW2... asi que opciones tengo... y sino pues con alguien del foro, otro tipo de experiencia. Mi referencia de juegos coop es Portal 2.
Una duda, tenia el juego reservado en una tienda Mediamarkt con pago en tienda (por 39,99€ me salía).

El caso es que aun no me ha llegado el correo de MM, en la tienda que elegi he probado a comprarlo y me que en 30 minutos puedo recogerlo, vamos, que tienen stock y no me han avisado.
¿Si voy a la tienda y lo veo ahí me deberían respetar el precio por el que lo compré?, porque me parece una guarrada lo que me han hecho. He contactado con atencion al cliente y me han dicho que no, pero claro, no me fio un pelo.
@pixidix no te des el viaje en balde y espera el correo. A mi me paso algo parecido una vez, no llego mi copia y lo vendían en tienda y no quisieron darmelo. Tuve que ir al día siguiente a recogerlo y ya desde eso no volví a comprar en esa modalidad.
Manji_Rock escribió:@pixidix no te des el viaje en balde y espera el correo. A mi me paso algo parecido una vez, no llego mi copia y lo vendían en tienda y no quisieron darmelo. Tuve que ir al día siguiente a recogerlo y ya desde eso no volví a comprar en esa modalidad.

Es la primera vez que me pasa. Iré más que nada a quejarme, porque no tiene sentido y acto seguido ir al Game que está justo al lado y comprarlo aunque sea 10€ más caro. Porque mi mujer y yo teniamos pensado jugarlo este fin de semana.
PLK1 escribió:Sobre la duracion, yo lei por ahi que sobre las 10 horas. El eterno dilema de los juegos cortos, salvo que sea un caso aberrante como el terminator 2 ese en 2D que digas emosio engañao... hay que empezar a pensar que la relacion entre tiempo y dinero no tiene pq estar ligada estrictamente y pagas por una experiencia. de los 50, todo el mundo le rasca X y al final son 40 o menos... pues si querias el juego y lo has comprado, no le des mas vueltas, repito salvo que sea un caso flagrante de emosio engañao.

Mi copia parece que esta tb en reparto, Nintendo va con Tipsa, los viernes son mal dia pero esperemos que llegue sano y salvo. El juego desde que lo vi era como un anime y es un flipe, yo tengo a mi sobrino de 10 años con el que jugar, mi novia no es manca, directamente no tiene manos para esto de los videojuegos. Podria jugar tb con su sobrino de 9 años que tiene NSW2... asi que opciones tengo... y sino pues con alguien del foro, otro tipo de experiencia. Mi referencia de juegos coop es Portal 2.

10h ni de coña. Tienes que entretenerte MUCHÍSIMO o ser muy muy manco para que te dure tanto.

La duración media está en unas 4h por los longplay o partidas en directo que he visto, con 3h el que menos y 6 el que más (pero con muy pocos superando las 5h y en streaming que por hacer el gamba y tal se suele tardar más).

A eso le añades que no hay una distinción en jugabilidad entre un personaje y otro como si tienen It Takes Two y Split Fiction y a mí me parece una duración bajísima.

Por ejemplo, Reanimal dura alrededor de eso, 4-5h, pero por 50€ te daban también los 3 DLC que, al final, añaden otras 4-5h. Y, para colmo, también se puede rejugar porque la jugabilidad cambia según el personaje jugado.

Vamos, para mí, sería el típico juego del que esperaría rebaja. Veo los análisis con notas muy altas, pero luego veo puntos negativos bastante malos y, si nos vamos ya a opiniones de gente que se lo ha pasado, dicen eso, arte bestial, todo lo demás mediocre.

En mi caso tenía dudas porque aunque a mí me encanta, a mi novia a pesar de fliparle Split Fiction, It Takes Two y Reanimal, este no le llamaba por la temática (le encanta la estética pero no la temática), así que ya partía un poco del negativo. Dicho eso, tengo mis dudas, pero me da la sensación de juego subido de nota viendo lo que veo que dice la gente que lo ha terminado ya.
@Capell ni idea es lo que lei en hobby consolas creo 10 horas, otra gente por el foro decia 12, no se la verdad. Las comparaciones son odiosas, tu sabras donde colocas tu criterio para gastar tu dinero. A mi me da igual yo he dicho mi opinion sobre el tema, no voy a abrir debate, el caso es que no se habla del juego se hablan de cosas triviales. es muy caro, no me ha llegado, si lo comparas con, etc.
Es como el mundo de los juegos indies, la peña los clasifica como juegos de 20 euros pero no pagarian ni 5 por ellos. Aqui cada uno con su mierda (legitima).
Venga, a jugar.
Pues había escuchado del juego pero no le había prestado ni atención. Ahora viendo reviews, me llama muuuchisimo la atención. Gráficamente me parece una pasada y echaba en falta algun juego cooperativo para jugar con mi mujer.

Lo que me jode es el stock que hay ultimamente en switch2 si no es de nintendo... que siempre están agotados y los especuladores con precios desorbitados. Si se flipan con los precios, me pasará como con Indiana Jones que me molaría tenerlo, pero ahí se queda hasta que lo encuentre barato en digital.
Bueno, por fin pude recogerlo de MM y ahora queda probarlo [carcajad]

En mi caso me importa poco que sea corto, 6 horas me parecen más que suficientes si la experiencia es buena. Gran parte de la gracia de este juego recae en su apartado audiovisual y tengo más o menos claro lo que voy a encontrar.

Al final cómo todo, depende de las expectativas y de lo que busque cada uno.
djfran28 escribió:
danydm escribió:
djfran28 escribió:
El mío de Carrefour va por correos y está así desde ayer, también es verdad que otras veces correos tarda en actualizar estados... de momento esperar.

Na finalmente no llego, el estado de correos sigue siendo el mismo, preadmision, tengo la esperanza que llegue para este finde!! 🫪🫪

El mío anoche cambió a "en camino", con suerte hoy se pone "en entrega"

Efectivamente ya está en reparto. Correos a su ritmo...
pixidix escribió:
Manji_Rock escribió:@pixidix no te des el viaje en balde y espera el correo. A mi me paso algo parecido una vez, no llego mi copia y lo vendían en tienda y no quisieron darmelo. Tuve que ir al día siguiente a recogerlo y ya desde eso no volví a comprar en esa modalidad.

Es la primera vez que me pasa. Iré más que nada a quejarme, porque no tiene sentido y acto seguido ir al Game que está justo al lado y comprarlo aunque sea 10€ más caro. Porque mi mujer y yo teniamos pensado jugarlo este fin de semana.

¿Y tener paciencia, gestionar las emociones como un adulto y/o hacer otros planes?

¿Alguien lo está jugando y puede dar oponiones? Entre Correos, Mediamarkt, las opiniones de otros y la frustración no gestionada de muchos...lo importante ha quedado tapado [buuuaaaa]
Creeis que pillar este juego en fisico en un par de meses será dificil, o tendrá tirada?

Es que ahora mismo no me entra en la agenda pero lo voy a querer jugar
Agregarme para jugar en coop SW 4463 0599 0600
@pixidix por ese tipo de cosas y otras ya no compro en MM, y mira que en la epoca de ps3 compraba practicamente todos mis juegos ahi. Es como la tienda wakkapp es sensiblemente mas barato 5 o 10 bucks pero te cobran el envio y o la comision x usar paypal por ej... vamos que al final te shorras 5 euros de mierda y te supone perder tiempo en gilipolleces.
Sera que soy viejuno y valoro mas el tiempo que la pasta, juego que sea de nintendo lo compro directamente alli y lo tienes el dia de salida en casa y a pesar de haber dejado tb de comprar en game x sus politicas de mierda ahors vuelven a poner envio gratis y no suele fallar tsmpoco en lanzamientos. Prefiero comprar ahi que tirar de amazon, eci o sitios asi.
A ver cuabdo puedo yo jugsr a este juego. Jejejeje es que es un puntazo, es como un anime de los 90.
Recibido de Carrefour, un día tarde aunque me da igual. Lo que si que creo es que los años venideros el formato físico, que está entrando en su última etapa, será un drama a nivel de stock.

A ver si pillo a mis hijos está tarde para que jueguen conmigo, que dure poco para mí es un plus.
Enzo_Favara escribió:
pixidix escribió:

¿Y tener paciencia, gestionar las emociones como un adulto y/o hacer otros planes?

¿Alguien lo está jugando y puede dar oponiones? Entre Correos, Mediamarkt, las opiniones de otros y la frustración no gestionada de muchos...lo importante ha quedado tapado [buuuaaaa]

¿Y tener empatía, saber responder con lógica y respeto te la sabes?

Es una guarrada por parte de MM, básicamente porque he probado a hacer la misma operación de nuevo, y voilá, con el preció actual me sale que ya está preparado para recoger en tienda (la misma dónde tengo el otro pedido). ¿Eso no es para quejarse?, claramente no es un problema de stock sino de trato al cliente, si a ti te da igual pues de lujo.

Y sí, ser adulto implica tener responsabilidades, mi mujer y yo tenemos un crío y planeabamos pasar el fin de semana jugando al juego ya que le teniamos muchas ganas. Al disponer de poco tiempo entre trabajo y cuidar de nuestro hijo pues sí, fastidia que te hagan jugarretas de este estilo. ¿Qué no ha llegado stock a la tienda?, sería comprensible, pero éste no es el caso.

Y no es frustración, es ejercer tus derechos como consumidor a que no te estafen. Si a ti te da igual que te pasen por la piedra, pues muy bien, disfrútalo.

@pixidix el caso es que suelo tirar de varias tiendas, y MM nunca me había hecho esto, por eso me ha extrañado bastante. Pero bueno, si no se pillará en otra tienda y listo, es más que nada que me da coraje su forma de proceder.
Exclusivo, cooperativo, divertido, estéticamente una delicia, juego en cartucho y con un soberbio doblaje en castellano. Obviamente lo he comprado de salida pese a que no lo empezaré hasta dentro de un tiempo. Es el ejemplo perfecto del tipo de juego que hay que apoyar.
(mensaje borrado)
Haya paz chavale, que todos emosio engañaos pero no.
Lo de MM es medio culpa tuya por comprar ahi, a ver llegados a este mundo casi totalmente online y digital, sabes que ese tipo de mierdas pueden pasar, te pueden joder el estreno del juego y el finde con tantas ganas de jugar que acabes llorando como una magdalena contra la almohada. Como dice el compa somos adultos y aunque estas cosas joden pues hay que tener la paciencia y la madurez justa para no quedarte ahi tropezado, que no significa que no te joda. Como cliente MM se va a limpiar el ojo del culo con tu queja pero oyes si quieres malgastar el tiempo en eso, pues es tu derecho.
Yo no quiero hacer de abogado del diablo ni me caso con nadie, pasar buen finde y si podeis, viciaros.
@PLK1

Yo viajo así que hasta el martes o así no lo podría recoger. Gracias e igualmente para ti.

¿Por qué aparece borrado mi mensaje?

@pixidix

Vivir en estado de alerta constante te está destrozando la vida y ni te enteras. Cuídate y disfruta de tu juego.
PLK1 escribió:Haya paz chavale, que todos emosio engañaos pero no.
Lo de MM es medio culpa tuya por comprar ahi, a ver llegados a este mundo casi totalmente online y digital, sabes que ese tipo de mierdas pueden pasar, te pueden joder el estreno del juego y el finde con tantas ganas de jugar que acabes llorando como una magdalena contra la almohada. Como dice el compa somos adultos y aunque estas cosas joden pues hay que tener la paciencia y la madurez justa para no quedarte ahi tropezado, que no significa que no te joda. Como cliente MM se va a limpiar el ojo del culo con tu queja pero oyes si quieres malgastar el tiempo en eso, pues es tu derecho.
Yo no quiero hacer de abogado del diablo ni me caso con nadie, pasar buen finde y si podeis, viciaros.

¿Pero quién dice que esté llorando por esto?, parece que uno no puede quejarse sin más cuando una empresa lo hace mal, yo no tengo problema ninguno, iré al MM a recoger el Blood of Dawnwalker, me quejaré por la guarrada del Orbitals y acto seguido iré al Game que está justo al lado y lo compraré fijate tú que problema. El caso es permitir que se rían en tu cara, ese es el problema. ¿Qué vosotros lo queréis permitir?, pues perfecto.

Y no, no es culpa de un cliente comprar en un sitio esperando que cumplan sus plazos de entrega, no hay que ser un borrego más.

@Enzo_Favara si no te da para entender que en tu mensaje habrá insultos o malas palabras hacia mi y el moderador imagino que habrá actuado borrando el mensaje...poco más hay que añadir, de dónde no hay no se puede sacar.
@pixidix no se que estas hablando pero tu mismo.
PLK1 escribió:@pixidix no se que estas hablando pero tu mismo.

Pues respondiendo a tu mensaje. Tampoco es un texto encriptado.

@Enzo_Favara me he perdido tío, ¿por qué estoy en un estado de alerta constante? [+risas]
10 mensajes e insultando, poco futuro.
Enzo_Favara escribió:@PLK1

Yo viajo así que hasta el martes o así no lo podría recoger. Gracias e igualmente para ti.

¿Por qué aparece borrado mi mensaje?

@pixidix

Vivir en estado de alerta constante te está destrozando la vida y ni te enteras. Cuídate y disfruta de tu juego.

te han reportado y algun moderador ha eliminado el mensaje. has sido mala persona, has insultado y faltado el respeto de otro forero, tienes que aprender a medir tus palabras pq hay quien tiene la piel muy fina y se puede ofender.

madre mia que pereza da el foro por momentos...
@pixidix te cuesta más tiempo, pero puedes pillarlo más caro en MM y cuando te llegue el que habías reservado, haces devolución del pedido más caro. Tal cual lo recoges, lo devuelves. Así, le das trabajo al personal de tienda y ellos también pierden tiempo, que es lo que le jodera a la empresa.

Yo últimamente reservo bastante en MM y ningún problema.
Al final necesitas tener 4 joycons para jugar o solo con los que viene la consola valen ?
@ocyrus
Se puede jugar con mando también. No problem.
Y los Joy Con separados, no lo he probado pero tampoco dudo que se pueda.
No vuelvo a comprar de salida en Carrefour nada… en tránsito desde anoche y no cambia a “en reparto” la culpa será de correos supongo. Pero si reservas un juego es para que lo tengas el día de lanzamiento
Buenas a todos. Acabo de pillarme el juego. Alguien interesado en echar un rato? Que me diga por aqui o me escriba por privado.
Fran_Pelayo escribió:@ocyrus
Se puede jugar con mando también. No problem.
Y los Joy Con separados, no lo he probado pero tampoco dudo que se pueda.

No, requiere sí o sí 2 mandos.

Ten en cuenta que es un juego que utiliiza el movimiento de cámara en todo momento.
Ok. No lo había probado. Gracias por la aclaración
A mí me ha fallado también Carrefour/Correos, bueno a mí mujer que es la que lo ha comprado, está en reparto desde las 13:40 de hoy, ya hasta el lunes no lo entregarán, supongo.

En principio me da igual, es parte de mi regalo de cumpleaños que es el 9 de septiembre así que mientras llegue para esa fecha está bien, pero la han liado un poco esta vez Carrefour o Correos.
Otro afectado Carrefour/Correos… lo gracioso es que me pone esto en el seguimiento de correos:

Entrega concertada
4 de septiembre, 2026 · 14:48
Se ha acordado la entrega con el destinatario

A mi nadie me ha llamado ni me ha dicho nada claro… Correos en todo su esplendor.
Primera hora jugada y juego sencillito pero divertido, sin pretensiones en lo jugable pero destaca mucho su apartado gráfico y sonoro.
@PLK1 yo no he reportado al chaval. Básicamente porque no me ha dado tiempo a ver el mensaje, así que no sé ni lo que ponía. Si lo hubiese leído tampoco le hubiese reportado, imagino que le hubiese mandado un mensaje privado y poco más, si me tuviese que poner a pelear con cualquiera que diga estupideces por un foro o red social... madre mía [carcajad]

@augustuss no iba a hacer eso. A ver, yo he puesto el mensaje a modo de queja de MM porque me ha parecido un trato feo al cliente, y como tal (ya que tenía que ir a recoger el Blood of Dawnwalker que tenía reservado) iba a quejarme. Porque como consumidor no creo que tengan derecho a ese tipo de conductas.

¿El resultado?, aunque indicaban que el stock de la reserva no le había llegado, me han igualado el precio del que tenían allí sin reserva a 39,99€ y listo. Hablando se entiende la gente, y cuando una empresa intenta hacer que pagues más de forma injusta, no hay que ceder ni perder el tiempo uno comprando a un precio y luego molestarse en volver a devolverlo y tal. Si no me igualaban el precio, cancelaba la reserva del Blood de PS5 y del Orbitals y los compraba en el Game de al lado, cero problemas.
Mucho conflicto, pero nadie se ha pasado el juego aún?
Que ya me ha surgido la duda de si dura menos que el señor de los anillos.

Pdt: sigo sin haber podido jugar, a ver si el domingo hay suerte, que creo que no nos va a dar lugar...
Otro afectado por Carrefour, pendiente de entrega el día 3 por parte de Seur sin más actualizaciones. Hablo con Carrefour ayer, me dicen no sé qué de un cambio de domicilio, les digo que no he tocado nada y al confirmarles mi dirección su única respuesta es 'pues qué raro...'. Su solución mandar un mail a Seur y que el lunes o el martes me dirán algo. Primera y última vez que compro con ellos, lo único que me consuela es que no iba a poder jugarlo hasta el próximo viernes.
@pixidix no se de donde te sacas que yo he dicho que tu has reportado a nadie, hay mas gente a la que le molestan este tipo de cosas (entre las que me incluyo), así que o te vas al oculista o lee bien antes de abrir la boca.

Que meter hachazos sabemos todos.

A ver si se acaba ya el offtopic monografico melodrama.
@PLK1 por tu crítica velada. Pero tú mismo. Sí según tu que a una persona la estafe un comercio es culpa suya... así se ve de que pie cojeas. Igual de ahí te dieron el hachazo.

Igual si dejas de tirar puyas algún día se acaba, corre que tú puedes (o quizás no, igual he subestimado tus capacidades).
Pues a mí me la ha liado Amazon, reservé el día 5 de agosto y me decía qué tenía fecha de entrega el 5 de agosto, hoy me llega un correo diciendo que no saben cuándo me llegará.
djfran28 escribió:
danydm escribió:
djfran28 escribió:
El mío de Carrefour va por correos y está así desde ayer, también es verdad que otras veces correos tarda en actualizar estados... de momento esperar.

Na finalmente no llego, el estado de correos sigue siendo el mismo, preadmision, tengo la esperanza que llegue para este finde!! 🫪🫪

El mío anoche cambió a "en camino", con suerte hoy se pone "en entrega"

Finalmente me llegó ayer! Creo que es más falta de previsión al enviar.

Le estuvimos dando un par de horas y es muy bonito la verdad y de momento muy entretenido!
plata 7 escribió:Mucho conflicto, pero nadie se ha pasado el juego aún?

Pdt: sigo sin haber podido jugar, a ver si el domingo hay suerte, que creo que no nos va a dar lugar...

yo me lo he pasado! esta noche para ser exactos y ya ando cocinando el video...

No se porque se flipa la gente diciendo que 10 horas... El juego siendo torpe son menos de 7 horas, pero siendo muy torpe, eh? sino en menos de 6 horas te lo pasas y como vayas rapido en menos de 5 horas...

Esta bien, pero no tiene aliciente a rejugarlo luego de nada... al final te desbloquea todo (si se te quedo algun minijuego por desbloquear)

La historia es simple, pero con un transfondo muy enrevesado (que para tantas secuencias que tiene, debería tener algun momento que lo explicara mejor)

No es mal juego, a veces veo un poco tosca la jugabilidad...

PD: Amazon de verguenza
Yuluga escribió:

No se porque se flipa la gente diciendo que 10 horas... El juego siendo torpe son menos de 7 horas, pero siendo muy torpe, eh? sino en menos de 6 horas te lo pasas y como vayas rapido en menos de 5 horas...

Esta bien, pero no tiene aliciente a rejugarlo luego de nada... al final te desbloquea todo (si se te quedo algun minijuego por desbloquear)

La historia es simple, pero con un transfondo muy enrevesado (que para tantas secuencias que tiene, debería tener algun momento que lo explicara mejor)

Esto es lo que escucho de la inmensa mayoría que lo ha jugado y no se deja llegar por ser un exclusivo. Un juego decente, sin más. Y que no solo no destaca en nada más allá de lo artístico, sino que es mediocre en todos los demás apartados.

De la historia no he escuchado ni un sola cosa buena, y de la jugabilidad que es excesivamente simple.
Capell escribió:
Yuluga escribió:

Esto es lo que escucho de la inmensa mayoría que lo ha jugado y no se deja llegar por ser un exclusivo. Un juego decente, sin más. Y que no solo no destaca en nada más allá de lo artístico, sino que es mediocre en todos los demás apartados.

De la historia no he escuchado ni un sola cosa buena, y de la jugabilidad que es excesivamente simple.

Yo lo estoy jugando con mi hija y me parece que es un juego de bajo presupuesto y aún así hace cosas bastante bien, como el diseño artístico ,doblaje y jugabilidad sin ser un Split Fiction o un It Takes Two, tiene sus propias mecánicas nuevas que estan bastante bien, no reinventa nada pero no es un desastre como dicen algunos .

La cosa es que tendemos a compararlo con los juegos de Fares que son los top en esto y sale mal parado, cosa normal, pero es muy bueno jugablemente dentro de sus limitaciones, mi nota sería un 8 y de momento a falta de acabarlo me quedarán 2 horillas muy contento por 39.99 que me costó físico.
Buenos días!
Puedo tener dos partidas en paralelo con personas diferentes? O el juego solo permite una única partida?

Saludos
kaliban666 escribió:
Capell escribió:
Yuluga escribió:yo me lo he pasado! esta noche para ser exactos y ya ando cocinando el video...

Yo lo estoy jugando con mi hija y me parece que es un juego de bajo presupuesto y aún así hace cosas bastante bien, como el diseño artístico ,doblaje y jugabilidad sin ser un Split Fiction o un It Takes Two, tiene sus propias mecánicas nuevas que estan bastante bien, no reinventa nada pero no es un desastre como dicen algunos .

La cosa es que tendemos a compararlo con los juegos de Fares que son los top en esto y sale mal parado, cosa normal, pero es muy bueno jugablemente dentro de sus limitaciones, mi nota sería un 8 y de momento a falta de acabarlo me quedarán 2 horillas muy contento por 39.99 que me costó físico.

Pero es que ese es el problema intrínseco de ser "una copia de". En este, si quitamos lo artístico, te queda un juego que comparado a los juegos que copia, parece que es bastante descafeinado.

A Immortals: Fenyx Rising, especialmente los nintenderos, lo criticaron por ser una copia de Breath of the Wild (y mira que era un juego bastante bueno y con bastante contenido).

Reanimal, por ejemplo, no deja de ser un Little Nightmares, pero ha sabido captar mejor la "esencia" de Little Nightmares que el propio Little Nightmares 3 (normal, por otro lado, ya que Reanimal lo han hecho los creadores de Little Nightmares 1 y 2, mientras que LN3 lo han hecho los creadores de Until Dawn).

Cuando copias TANTO un estilo de juego, es normal que vengan las comparaciones. Y hablamos de un juego de 50€, encima, cuando It Takes Two salió a 30 y Split Fiction a 50 pero siendo muy superior a este.

No sé vaya, a mí me mola mucho su apartado artístico y seguramente caiga (aun estoy esperando a que me avisen para recogerlo en MM), pero que me ha defraudado a nivel de duración y de que la jugabilidad sea simplona (la historia me importa algo menos) pues también he de decirlo.
Yuluga escribió:

Mil gracias por la aclaración.
En unas cuantas sesiones lo acabaremos entonces. Ya que solemos jugar tramos de 1-1:30h. Split fiction le frustra mucho, y es menos rato incluso. Sin embargo me preguntó el otro día pro It takes two, que lo jugamos en gamepass y va a tocar pasar por caja para rejugarlo.
Con respecto a este orbitals, ya os comentaré que nos ha parecido, que veo la caja en la estantería y me da un sarpullido de no poder jugarlo. [+risas]
Capell escribió:
kaliban666 escribió:
Capell escribió:

Pero es que ese es el problema intrínseco de ser "una copia de". En este, si quitamos lo artístico, te queda un juego que comparado a los juegos que copia, parece que es bastante descafeinado.

A Immortals: Fenyx Rising, especialmente los nintenderos, lo criticaron por ser una copia de Breath of the Wild (y mira que era un juego bastante bueno y con bastante contenido).

Reanimal, por ejemplo, no deja de ser un Little Nightmares, pero ha sabido captar mejor la "esencia" de Little Nightmares que el propio Little Nightmares 3 (normal, por otro lado, ya que Reanimal lo han hecho los creadores de Little Nightmares 1 y 2, mientras que LN3 lo han hecho los creadores de Until Dawn).

Cuando copias TANTO un estilo de juego, es normal que vengan las comparaciones. Y hablamos de un juego de 50€, encima, cuando It Takes Two salió a 30 y Split Fiction a 50 pero siendo muy superior a este.

No sé vaya, a mí me mola mucho su apartado artístico y seguramente caiga (aun estoy esperando a que me avisen para recogerlo en MM), pero que me ha defraudado a nivel de duración y de que la jugabilidad sea simplona (la historia me importa algo menos) pues también he de decirlo.

Pero es que, al menos para mí, el apartado artístico, también es importante. Yo, por ejemplo, no he jugado ningún juego de Fares precisamente porque It takes two me parece más feo que pegarle a un padre, y ya a Split Fiction no le presté atención. Puede tener la mejor jugabilidad del mundo, que si el apartado artístico y la ambientación me transmiten esa sensación de “no quiero estar aquí”, se me hace infumable.

En mi caso, con Orbitals me pasa todo lo contrario. A nivel mecánicas y jugable no es sorprendente, pero la puesta en escena a nivel audiovisual es tan tan buena que le da un plus muy grande para que, sumado a lo divertido que es jugar en coop con un colega, resulte muy disfrutable.

Yo de momento llevaré unas 3 horas y media, no sé cuánto nos quedará, pero como digo, de momento nos está gustando mucho.
ThBBoy escribió:
Capell escribió:
kaliban666 escribió:

Pero es que, al menos para mí, el apartado artístico, también es importante. Yo por ejemplo, no he jugado ningún juego de Fares precisamente porque It takes two me parece más feo que pegarle a un padre, y ya a Split Fiction no le presté mucha atención. Puede tener la mejor jugabilidad del mundo, que si el apartado artístico y la ambientación me transmiten esa sensación de “no quiero estar aquí”, se me hace infumable.

En mi caso, con Orbitals me pasa todo lo contrario. A nivel mecánicas y jugable no es sorprendente, pero la puesta en escena a nivel audiovisual es tan tan buena que le da un plus muy grande para que, sumado a lo divertido que es jugar en coop con un colega, resulte muy disfrutable.

Yo de momento llevaré unas 3 horas y media, no sé cuánto nos quedará, pero como digo, de momento nos está gustando mucho.

Para mí es que el apartado gráfico es el último punto en un videojuego.

Sería jugabilidad -> historia -> apartado artístico -> gráficos (diferencio ambos porque prefiero un buen apartado artístico a unos buenos gráficos).

Ahora, soy capaz de comerme un juego con malos gráficos y un apartado artístico regular si su jugabilidad me parece muy buena, pero nunca sería capaz de comerme un juego con mala jugabilidad e historia por mucho que su apartado artístico/gráfico fuera la puta hostia.

Se me ocurre de ejemplo Gris, que es un juego precioso pero me parece aburridísimo a nivel jugable.
Capell escribió:
ThBBoy escribió:
Capell escribió:

Pero es que, al menos para mí, el apartado artístico, también es importante. Yo por ejemplo, no he jugado ningún juego de Fares precisamente porque It takes two me parece más feo que pegarle a un padre, y ya a Split Fiction no le presté mucha atención. Puede tener la mejor jugabilidad del mundo, que si el apartado artístico y la ambientación me transmiten esa sensación de “no quiero estar aquí”, se me hace infumable.

Para mí es que el apartado gráfico es el último punto en un videojuego.

Sería jugabilidad -> historia -> apartado artístico -> gráficos (diferencio ambos porque prefiero un buen apartado artístico a unos buenos gráficos).

Ahora, soy capaz de comerme un juego con malos gráficos y un apartado artístico regular si su jugabilidad me parece muy buena, pero nunca sería capaz de comerme un juego con mala jugabilidad e historia por mucho que su apartado artístico/gráfico fuera la puta hostia.

Se me ocurre de ejemplo Gris, que es un juego precioso pero me parece aburridísimo a nivel jugable.

Yo he seguido jugando con mi hija y no me parece nada malo a nivel jugable, se maneja super bien y es bastante divertido, que eso no lo hace malo ni mucho menos, me parece a mi que la gente lo esta criticando porque no es mejor que It takes Two o Split fiction y es algo normal , pero es un juego muy notable en diseño artístico bso ,doblaje bueno en su jugabilidad sin innovar pero ningún pero en este apartado, eso no lo hace malo en este aspecto , sino menos sorprendente.

Saludos.
414 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9