[HO] Orbitals (exclusivo de Switch 2)

holiber escribió:Si no he leido mal en un analisis se necesitan 2 joycon por persona? Si juegas en casa necesitas 4 joycon? Entiendo que podre ussr los de switch 1 sino...

Por lo demas los analisis geniales.

Donde has leído esto?? Me interesa saber si de verdad es así :S
motorer escribió:
holiber escribió:Si no he leido mal en un analisis se necesitan 2 joycon por persona? Si juegas en casa necesitas 4 joycon? Entiendo que podre ussr los de switch 1 sino...

En en analisis de hobby. Literal dicen esto: Por último, también es posible jugar en local en una sola consola, usando cada jugador un par de joy-con.
Yo lo quiero 100% para local y me jodería tener que usar 4 joycons, pero al menos sí los tengo.
holiber escribió:
motorer escribió:

En en analisis de hobby. Literal dicen esto: Por último, también es posible jugar en local en una sola consola, usando cada jugador un par de joy-con.

¿No opción de usar cada uno un Pro? :(
Pues parece ser que si que se necesitan dos pares de joycons...

https://www.orbitalsgame.com/post/ways-to-play-orbitals
Espero poder usar los de la 1...
djfran28 escribió:Espero poder usar los de la 1...

A ver, si con gameshare puedes jugar con alguien en la 1, ¿como no vas a poder usar los joycon?.
augustuss escribió:
djfran28 escribió:Espero poder usar los de la 1...

A ver, si con gameshare puedes jugar con alguien en la 1, ¿como no vas a poder usar los joycon?.

Sería lo mas lógico, está claro. [beer]
Espero que se puedan usar 2 joycons y un mando pro
Ahí pone "2 set of controllers", es decir, un mando pro debería funcionar. No me metáis miedo que tengo muchas ganas de jugarlo y no me pienso comprar 2 joy con más [+risas]
Con lo de los 2 Joycons se referirán a que no puedes jugar con un solo Joycon sujetándolo en horizontal, como en el MK por ejemplo, necesitas los dos sticks. Claro que se podrá jugar con un mando Pro.
Cae día 1 vaya pintaza. Por mi parte lo jugaré con mi chica con 1 mando Pro y 1 Joycon (el mando completo vamos) 😁
Hay unidades de nuevo disponibles en Mediamarkt
Sabeis si habrá demo?
Dicen que dura 5 horas. Pues si es así que juego más corto.

https://x.com/HadesPlays_/status/2094785639740793055
5 horas me parece muy poco, pensaba en 7 u 8. De todas formas ya tengo edición física reservada, espero que sea bueno
pasteleo escribió:5 horas me parece muy poco, pensaba en 7 u 8. De todas formas ya tengo edición física reservada, espero que sea bueno

En el analisis de vandal dicen que unas 12 horas , pero que no sabe cuantas son cinemáticas , suficientes.
Unas 10h aproximadamente
Si queréis una reseña más crítica, en Nintendúo lo ponen reguleras. Le dan un 75, pero en el texto da la impresión de que no les ha gustado mucho. Alaban la parte visual pero dicen que cojea en lo jugable, y que cuando parece que el juego arranca, se acaba. En cuanto a la duración, en Meristation hablan de 6-7 horas.
yo este lo tengo reservado desde que abrieron reservas. Ya puede ser lo que quiera, que jugando a duos con mi novia es un estilo de juego que nos gusta. Nos enamoró It takes two, split fiction... no tanto y este a ver.
plata 7 escribió:Juego enviado por carrefour!

Otro por aquí!! Deseando probarlo, a ver si mañana puedo [tadoramo]
plata 7 escribió:Juego enviado por carrefour!
Esperando a que SEUR me lo entregue ¡jeje!
Al ver que os lo han enviado a algunos he ido a mirar el mío,y efectivamente, ya pone que está en camino. ¡Parece que mañana lo estrenamos!
En mi caso hasta el finde dudo que pueda catarlo. La mujer solo libra ahí.
Y aún nos queda el tramo final de Split fiction...

Lo pondré a actualizar y escucharé la música del menú, así como la introducción.
Yo también lo acabé pidiendo (ayer) en Carrefour, y ya lo tengo enviado de camino.

Este juego es una pasada y, aunque hay cierta disparidad en los análisis, me fío más de los que lo ponen por las nubes. Como no quiero quedarme sin él en físico, por lo que pueda pasar, y visto que en Carrefour es de los sitios donde está a 10€ menos del precio oficial, allá que he ido de cabeza. [oki]
amazon, como siempre, licendose
Se está llevando notazas [plas]
Cómo funciona exactamente lo de compartir el juego con un amigo? Según he entendido en algún análisis hay dos formas de hacerlo, no? Mediante el GameShare, que es como un “streaming” o compartiendo un código de acceso o algo así? Mi duda es si lo del código es de un solo uso. Si alguien que haya usado esta función puede informarme un poco, se lo agradezco [+risas] .
ThBBoy escribió:Cómo funciona exactamente lo de compartir el juego con un amigo? Según he entendido en algún análisis hay dos formas de hacerlo, no? Mediante el GameShare, que es como un “streaming” o compartiendo un código de acceso o algo así? Mi duda es si lo del código es de un solo uso. Si alguien que haya usado esta función puede informarme un poco, se lo agradezco [+risas] .

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Orbitals-3017490.html
Imagen
Arvek escribió:
ThBBoy escribió:Cómo funciona exactamente lo de compartir el juego con un amigo? Según he entendido en algún análisis hay dos formas de hacerlo, no? Mediante el GameShare, que es como un “streaming” o compartiendo un código de acceso o algo así? Mi duda es si lo del código es de un solo uso. Si alguien que haya usado esta función puede informarme un poco, se lo agradezco [+risas] .

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Orbitals-3017490.html
Imagen

Aaah ok, pensaba que era algún código que venía con el juego. Gracias!
El gameshare vale también para una Switch 1?
Me llama mucho la atencion este juego. Me alegra que se este llevando buenas notas.
Veremos si me cumple y mañana lo puedo recoger,aunque si se retrasa al viernes tampoco pararía nada,que supongo es cuando podremos darle caña [+risas]
Pinta a que en un par de tardes se finiquita y se vende.
Cada vez que lo miro en C4 no se puede comprar... [+risas] Y eso que quería utilizar saldo de rewards... que nunca lo he usado para C4... siempre fue para Amazon...

Ya vais comentando los primer@s que lo disfrutéis... Pinta muy bien... pero me hubiese molado que se puediera jugar only me...
josefsax escribió:Cada vez que lo miro en C4 no se puede comprar... [+risas] Y eso que quería utilizar saldo de rewards... que nunca lo he usado para C4... siempre fue para Amazon...

Ya vais comentando los primer@s que lo disfrutéis... Pinta muy bien... pero me hubiese molado que se puediera jugar only me...

Si te refieres a las tarjetas regalo de Microsoft Rewards me temo que las de Carrefour no las aceptan en compras online, tiene que ser en tienda.
ASMR, unboxing … algo más que se pueda meter en un solo vídeo? Jajajaja
Amazon me acaba de enviar un correo diciendo que se retrasa y no hay fecha de entrega por el momento. [enfado1]
VySe escribió:Amazon me acaba de enviar un correo diciendo que se retrasa y no hay fecha de entrega por el momento. [enfado1]

Uf igual. Fecha estimada 8-9 de septiembre . Toca cancelar
Parece que es un juego que jugablemente esta bien sin más.
Pillado en Brasil, pero no deja iniciar aún, me parece raro siendo día 3/09, ¿Será cuestión de horas?
Mail de Mediamarkt recibido así que a por el!
A mí Amazon desde siempre me tenía puesto el día 8, en mi caso no es ningún problema.
MorbidMe escribió:
josefsax escribió:Cada vez que lo miro en C4 no se puede comprar... [+risas] Y eso que quería utilizar saldo de rewards... que nunca lo he usado para C4... siempre fue para Amazon...

Si te refieres a las tarjetas regalo de Microsoft Rewards me temo que las de Carrefour no las aceptan en compras online, tiene que ser en tienda.

Anda... no tenía ni idea... igual me pienso usarlo así si en la tienda mantienen precio online...

Igualmente no se si me da tiempo a comprar-reservar... os leeré no sea que luego me arrepienta... sigo teniendo pendientes... y eso que la consola la tengo poco más de un año...
Yo espero recibir hoy el correo Lara recogerlo en MM
En la web tienen stock para recoger en mi tienda,estaría feo que sirvan antes a cualquiera que a reservas ratataaaa

Pero bueno,como hasta mañana no creo que le dé...les doy ese margen.

Del juego no espero demasiado,parece el típico indie con algo de presupuesto extra que entra por los ojos(se han currado el apartado visual) ,pero un coop para el sofá siempre viene bien.
*Lo que no me gusta nada es la moda de ahorrarse programar una cpu y que solo se pueda jugar co op(como a uno no le guste en casa....o juega a disgusto o el otro se queda sin jugar [facepalm] )
Recibido ahora mismo de MM.
Putada tener que esperar al colega con el que lo jugaré para probarlo [360º] .
414 respuestas
1…3, 4, 5, 6, 7…9