tururu2 escribió: Es que Mediamark está muy atenta a la competencia y aunque intenta resistirse al final acaba bajando el precio para igualarse con ellos.
Creo que es más bien al revés, ¿eh? Mediamarkt en este juego fue la primera en ponerle precio reducido de salida, yo tengo el ticket de compra de la reserva del día
30 de junio a 39,99€.
Fue el primer sitio donde lo vi rebajado, y por entonces estaba a 49,99€ en Amazon y no había salido la oferta de Carrefour.
Mediamarkt lleva ya un tiempo ofreciendo precios muy jugosos de salida. Me pasó por ejemplo con Death Stranding 2 o Resident Evil Requiem, ambos salieron a 59€ de salida con ellos, 20€ más baratos que en el resto de comercios. Son promociones especiales, con publicidad dedicada (hay un rótulo especial de publicidad para estas salidas rebajadas) y funcionan bastante bien.
Además, puedes elegir pagar en tienda, con lo que no te cobran nada hasta el día de salida.
Yo estoy bastante contento con ellos últimamente, funcionan mucho mejor que la mierda que es Amazon.