Llevo unas 15 horas y bueno...
Es indiscutible que el combate es una gozada y es lo que sostiene el juego.
Para nada es un mal juego, pero soy muy fan de la saga Onimusha , los rejugué hace unos pocos años y desde luego os puedo asegurar que esto no es lo que yo esperaba. Capcom ha cogido los 4 elementos que hacen que Onimusha sea Onimusha pero supongo que en su afán por actualizar y traer esta saga a "los nuevos tiempos" han hecho cosas que a mi como jugador me cuesta entender.
Esperaba un juego relativamente lineal , en donde vas avanzando por niveles, con algún puzzle entre medias, quizás algo de backtracking...y me encuentro una especie de mundo abierto con puntitos de estos de "ves aquí y haz esto" solo que el "ves aquí y haz esto" es repetitivo hasta decir basta.
Por otro lado...a ver...Onimusha tampoco ha tenido unas historias increíbles, pero oye, eran resultonas (Un señor feudal que muere en la guerra y regresa del infierno con un ejercito de demonios). Pues en este Onimusha NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA. Sí, muy buenas aesthetics, muy evocador todo, pero confio en que a medida que avance se aclaren algo, porque por ahora tengo cero afán de "rescatar/vengar/salvar" a alguien xD.
Y bueno, lo de los perritos...que sí , que es opcional, pero espero que lo hayan puesto a modo de meme directamente.
Así que nada, en vez de devorarlo , voy avanzando en partidas esporádicas ya que por lo menos los bosses me están pareciendo la polla, y el combate es divertido.