Elm1ster escribió:drogelcu escribió:Elm1ster escribió:A poco que aprendas los patrones de los bosses son muy sencillos de ganar, incluso el boss final. Estoy jugando en modo masacre y es una broma yendo con todas las habilidades y el modo Oni desde el principio.
Igual a la gente no les parece tan sencillo porque no les interesa ver guías o el no hit de Ongbal
No hace falta ver ninguna guía de nadie para no aporrear los botones mientras juegas, simplemente molestarte en aprender a jugar por ti mismo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Elm1ster escribió:@InwI MasTim preciosamente los Dark Souls no me gustan nada
@drogelcu si tener que tomarte las molestias en aprender las mecánicas de un juego eso lo convierte en difícil entonces sí, este juego no es como el Lobezno, que puedes dejar el mando encima de la mesa y pasarte la zona sin tocarlo.
Elm1ster escribió:@InwI MasTim preciosamente los Dark Souls no me gustan nada
@drogelcu si tener que tomarte las molestias en aprender las mecánicas de un juego eso lo convierte en difícil entonces sí, este juego no es como el Lobezno, que puedes dejar el mando encima de la mesa y pasarte la zona sin tocarlo.
drogelcu escribió:Elm1ster escribió:@InwI MasTim preciosamente los Dark Souls no me gustan nada
No es difícil, pero tampoco es "xupao".
Porque a mí por ejemplo para aprender como contrarrestar los ataques de los jefes del final del juego tuve que comer mucho daño y morir. Una vez que los dominas, sabes por dónde te viene y cómo contraatacar, claro que es mucho más sencillo y gratificante.
Este proceso de aprendizaje en un jefe es justamente lo que acabo de hacer en Mortal Shell 2 (que es un soulslike). La mayor diferencia es que en este juego te telegrafian los golpes y tienes muchos recursos de supervivencia, por eso a mí no me parece difícil, pero a otra persona que no esté acostumbrada igual sí se le hace bola. La dificultad muchas veces es una apreciación subjetiva.
Lobezno sí es un buen ejemplo de juego "xupao".
Elm1ster escribió:drogelcu escribió:Elm1ster escribió:@InwI MasTim preciosamente los Dark Souls no me gustan nada
Porque a mí por ejemplo para aprender como contrarrestar los ataques de los jefes del final del juego tuve que comer mucho daño y morir. Una vez que los dominas, sabes por dónde te viene y cómo contraatacar, claro que es mucho más sencillo y gratificante.
Este proceso de aprendizaje en un jefe es justamente lo que acabo de hacer en Mortal Shell 2 (que es un soulslike). La mayor diferencia es que en este juego te telegrafian los golpes y tienes muchos recursos de supervivencia, por eso a mí no me parece difícil, pero a otra persona que no esté acostumbrada igual sí se le hace bola. La dificultad muchas veces es una apreciación subjetiva.
Entiendo lo que quieres decir, debe ser que yo como vengo de la Generación X, los salones recreativos, las películas de Rambo y Comando, me gusta la.caña.
La primera vez que llegué al boss final me dio por todos los lados, pero una vez conoces sus patrones se le ve venir a kilómetros, y se supone que es el jefe más difícil del juego. Hay otros juegos que aunque te conozcas los movimientos del enemigo te los mete igualmente porque no se telegrafian, en este juego es exagerado, por eso digo que cuando te conoces los movimientos es muy sencillo verlos y contrarrestarlos.
Gran nue
techuzo escribió:Yo iba guay y matando todo hasta que llegue a un jefe que me era imposible de pasar,. Me vi un video en Youtube y me di cuenta que como al principio no me salía no había usado lo de el issen. Así que eche otros tantos combates más pero solo a issens, a no ser que me hiciera el ataque en rosita. Buah, le he pillado el timing totalmente, que gozada, es que en el último combate me lo pasé casi en no hit con el puto issen, me dio una en su transformación nada más. Ahora sí que estoy preparado para lo que venga.Gran nue
drogelcu escribió:Elm1ster escribió:@InwI MasTim preciosamente los Dark Souls no me gustan nada
ffdj14 escribió:drogelcu escribió:Elm1ster escribió:@InwI MasTim preciosamente los Dark Souls no me gustan nada
Pero que llegues a un sitio que se te haga duro no significa que todo el juego sea difícil, yo no soy un fanático de los souls y a mí el juego salvo contadas ocasiones me ha parecido tirado. Prácticamente el trayecto de un Boss a otros es mero trámite por qué los masillas te golpean cada diez segundos y se les ve venir a la legua.
drogelcu escribió:ffdj14 escribió:drogelcu escribió:No es difícil, pero tampoco es "xupao".
Pero que llegues a un sitio que se te haga duro no significa que todo el juego sea difícil, yo no soy un fanático de los souls y a mí el juego salvo contadas ocasiones me ha parecido tirado. Prácticamente el trayecto de un Boss a otros es mero trámite por qué los masillas te golpean cada diez segundos y se les ve venir a la legua.
Está bonito el debate, pero es una discusión que no va a ningún lado, porque la sensación de dificultad es diferente en cada persona. Lo que para unas personas es fácil a otras les resulta difícil.
A mí por ejemplo los juegos más complicados que he jugado y terminado de tipo souls los masillas eran incluso más fáciles que los de Onimusha. Porque como dices, aquí son un mero trámite, pero esque en la mayoría de souls te los puedes saltar corriendo y no hace falta ni enfrentarlos.
Es cuando llegabas a un jefe duro cuando veías la verdadera dificultad, porque exigen aprender y mejorar si quieres avanzar.
Onimusha en lineas generales es fácil, pero tiene puntos que te exigen tener que aprender a jugar. Que se complique más o menos ya depende de cada uno.
leewix escribió:Pues hablando de la dificultad acabo de llegar al jefe final del juego y para mi ha sido bastante paseo todo el juego, comparado con otros Soulslike, perooooo han metido toda la dificultad del juego aquí en el jefe final claramente uuufff!
La primera fase la paso sin problemas, pero la segunda no hay manera, lo he intentado unas 10 veces ahora seguidas y la segunda fase me parece imposible ahora mismo, para todo lo fácil que es el juego aquí se han venido arriba con la dificultad...
pero ya he visto que tenía truco...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, acostumbrado a cualquier otro Soulslike que los enemigos se abalanzan como locos a por ti, en este es un paseo total.leewix escribió:@Elm1ster
Pues dicho y hecho, jefe final finiquitado!Lo que no me esperaba es que hubiera una tercera fase!!pero ya he visto que tenía truco...