Juego acabado

Pero no lo jugaré en más difícil xD Si acaso haré rejugada de nuevo en modo fácil.
La putada es que no se conserva el avance de tu equipo (espada, ropa y guantelete).
Creo que se conserva (entre otras cosas secundarias) el árbol de habilidades que hayas desbloqueado (no estoy seguro, pero creo que era eso lo más importante que se conservaba).
Así que antes de comenzar una nueva partida, gastaré todas las almas rojas y los oni, para desbloquear habilidades.
ffdj14 escribió:Yo me acabo de cargar a "los gemelos" y espero que no me quede mucho por qué estoy a punto de mandarlo al carajo.
El sistema de combate y todo lo que conlleva es maravilloso.
Lo demás es digno de juego de ps2 (exceptuando los gráficos, obviamente). Díselo de escenarios básico, misiones de hacer el chorra, contenido secundario metido con calzador y encima alguno en la historia principal...
Con lo bien que hubiera quedado un onimusha con estilo pasillero con algunas zonas más elaboradas que no durase más de 12 horitas con contenido bien condensado...
Está claro que las empresas están cagadas y no tienen pelotas de hacer juegos que no tengan contenido secundario para alargar artificialmente...
Alguien sabe decirme si me queda mucho? Tengo muchos juegos esperando y si me quedan más de tres horas lo mando a la mierda ipsofacto.
Si son los que creo que son (luchan a la vez), estás ya en el tramo final. Te quedan pocos capítulos, pero son algo largos (así que más de 3 horas son).
Yo creo que me enfrenté a ellos el jueves o el viernes. Y este domingo por la noche me lo acabé (eso sí, el finde he echado bastantes horas, e hice mucho grindeo).