[HO] Onimusha Way Of The Sword.

sutalu escribió:
Exodius escribió:Bueno... juego pasado....

7.5-8 le daría.

Lo mejor los jefes... lo peor la sensación de contenido de relleno... estoy del miniboss alado y del otro hasta las pelotillas, lo complete todo, secundarias, perros, etc etc.

Sobre la dificultadas, como decis varia mucho en función de cada uno, pero yo que soy de jugar a los souls (todos y platinar muchos de ellos) puedo decir que hay algunos bosses dificiles de cojones.... que si no haces las misiones secundarias y upgradeas el equipo... estas jodido...

El boss final me ha llevado prácticamente una puta hora de wipes... no me llevo tanto un boss desde el jefe final del dlc de lies of P, ni radan, no me jodas XDDDD.

Lo bueno? que es gratificante, una vez sabes los patrones se disfruta mucho el encounter.
Pero bueno, no me apetece nada platinarlo por la inversión de horas que son... y no me apetece enfrentarme otraaaaa vez a todos los jefes... y mira que el morthal sell lo platine y tan agusto... en fin a darle al Dawnwalker.

Eso de los wipes qué son?

Miedo me da que un enemigo final dure tanto jajjjaja

Crees que merece mejorar la bolsa? Yo ahora tengo 5 ranuras para la bolsa.

Es que parece que la bolsa comparte materiales con el traje, que ahora recién lo mejoré a nivel 2.

Wipes es muertes jajajaja, duro de narices... XD
La hoja de reclamaciones sirve para que, en su caso, intervengan las autoridades de consumo y que, también en su caso, sancionen a la empresa si existe una infracción por irregularidades.

Que se hayan quedado sin reservas y no te entreguen el producto debido al distribuidor habría que ver si eso está tipificado como infracción.

Una hoja de reclamaciones no sirve para cualquier cosa, solo para lo que está regulado.

Comprar un producto como nuevo y que en realidad sea de segunda man, eso por ejemplo si lo es.

La única manera de saberlo es mirar las infracciones existentes en las leyes de consumo correspondientes. A día de hoy chatgpt podría ayudarte a encontrar la ley y la respuesta a esa cuestión.
Galon_2000 escribió:
simmolick escribió:
Galon_2000 escribió:
Pero la tenías reservada?

Por supuesto, desde el primer día que se anunció…

Pues tan fácil como poner hoja de reclamación. Al final si no te proporcionan un producto reservado por el cual has pagado, estás en tu derecho de hacerlo

La edición lenticular creo que estaba sujeta a disponibilidad... es decir, hasta que se agotaran las que les lleguen...
sutalu escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis de algún lado donde quede la edición deluxe con steelbook a la venta?

Aquí por ejemplo, pero más caro:

https://www.amazon.es/Onimusha-Way-Sword-Steelbook-Deluxe/dp/B0H46BHPCZ

De todos modos, piensa si realmente te compensa.

Yo me la pillé por la caja... Pero es que luego pensando... ¿20€ más sólo por la caja?

Porque para ser una "edición deluxe", apenas aporta valor, salvo una mini-BSO (5 canciones, que sólo se pueden reproducir en el juego, y no puedes extraerlas en MP3), y unos cuantos cosméticos.

Si en algún momento te arrepientes te lo compro el steelbook, yo colecciono steelbooks y me a sido imposible pillarlo, es una vergüenza que se agoten antes de ni tan siquiera salir ya.... Eso sí wallapop a tope de precintados!
jonaxstar escribió:
sutalu escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis de algún lado donde quede la edición deluxe con steelbook a la venta?

Aquí por ejemplo, pero más caro:

https://www.amazon.es/Onimusha-Way-Sword-Steelbook-Deluxe/dp/B0H46BHPCZ

De todos modos, piensa si realmente te compensa.

Yo me la pillé por la caja... Pero es que luego pensando... ¿20€ más sólo por la caja?

Porque para ser una "edición deluxe", apenas aporta valor, salvo una mini-BSO (5 canciones, que sólo se pueden reproducir en el juego, y no puedes extraerlas en MP3), y unos cuantos cosméticos.

Si en algún momento te arrepientes te lo compro el steelbook, yo colecciono steelbooks y me a sido imposible pillarlo, es una vergüenza que se agoten antes de ni tan siquiera salir ya.... Eso sí wallapop a tope de precintados!

La verdad que tendría que haber mucho mayor control por evitar la especulación.

Por ejemplo, limitar la compra a 1 unidad por usuario.

Y también, mirar la dirección de envío. Si usuarios distintos tienen la misma dirección de entrega, denegar también la compra de más unidades (ya se lo pondrías más difícil, y tendrían que estar poniendo direcciones de familiares y movidas).
@albertoooooooooo Si, pero si la tienes reservada, tienes que tenerla guardada 3 días que es lo que te dan para recogerla. Además de que has pagado por la reserva, por lo tanto el no tenerla y que te la quiten para dársela a otro es totalmente reclamable. Pero bueno, allá cada cual. Yo pongo hoja de reclamaciones y me voy a consumo, ya verás como de repente aparece una por arte de magia.
Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Si, pero si la tienes reservada, tienes que tenerla guardada 3 días que es lo que te dan para recogerla. Además de que has pagado por la reserva, por lo tanto el no tenerla y que te la quiten para dársela a otro es totalmente reclamable. Pero bueno, allá cada cual. Yo pongo hoja de reclamaciones y me voy a consumo, ya verás como de repente aparece una por arte de magia.

No, si creo que el usuario tiene toda la razón. Pero el dependiente, ni pincha ni corta... es GAME el que tiene que enviar a esa tienda X unidades en función de las reservas. Además, a veces GAME ni sabe cuantas unidades va a tener... por eso digo, que muchas veces se acogen al "sujeto a disponibilidad".
Hola,

llevo un par de días dándole vueltas a si comprarme el juego o no, y al final creo que lo mejor es preguntaros.

Me molan los juegos de acción, no muy largos, y he disfrutado mucho con los GOW, los Jedi, Kena, Hi-Fi, Yotei, etc

También he jugado a los Souls, y aunque me he pasado alguno, me rendí con el Sekiro, porque no disfrutaba nada (me gusta que sea un poco un reto, pero no morir 30 veces y jugar con ese sufrimiento).

Entonces tengo la duda de si con el Onimusha me voy a sentir tirando a como en Sekiro, y mejor me lo evito, o va a estar más cerca de un Hi-Fi (rítmico, pero que se puede pasar en normal sin morir tanto). He visto vídeos en que tiran un poco para cada lado, y no me queda nada claro.

Gracias y perdón por el tocho!
Sandokan11 escribió:Hola,

llevo un par de días dándole vueltas a si comprarme el juego o no, y al final creo que lo mejor es preguntaros.

Me molan los juegos de acción, no muy largos, y he disfrutado mucho con los GOW, los Jedi, Kena, Hi-Fi, Yotei, etc

También he jugado a los Souls, y aunque me he pasado alguno, me rendí con el Sekiro, porque no disfrutaba nada (me gusta que sea un poco un reto, pero no morir 30 veces y jugar con ese sufrimiento).

Entonces tengo la duda de si con el Onimusha me voy a sentir tirando a como en Sekiro, y mejor me lo evito, o va a estar más cerca de un Hi-Fi (rítmico, pero que se puede pasar en normal sin morir tanto). He visto vídeos en que tiran un poco para cada lado, y no me queda nada claro.

Juega en fácil y ya está,yo que soy un manco(me pase dark souls sufriendo mucho) lo estoy haciendo en fácil y lo disfruto a tope,me lo estoy pasando en grande.

Saludos
Sandokan11 escribió:Hola,

Tienes una demo disponible y puedes probar el juego tu mismo
Hay que tener muy poca verguenza para decir que este juego es facil. Pero muy poca.
Lo reserve el día 1 aprovechando con lo del tema que de la promoción a partir de 75€ te devolvían 15€ en Amazon, me dio un fallo en su sistema y no me dejo aplicarlo en la compra, me dijeron que cuando recibiera el juego me reembolsarían esos 15€ de la promo, total, hoy me tenía que llegar, no aparecía ni enviado, les he llamado y me dicen que no saben cuando les llegara stock Oooh , les digo que cuando lo reserve había stock y me dieron fecha de entrega para hoy día 9, pues nada, lo he tenido que cancelar y encima sin los 15€ lógicamente que me prometieron y sin ninguna compensación por ser fallo de ellos, menudos hijos de la gran fruta estos de Amazon, ni una reserva les hago ya [toctoc] , ya les compraba poco, pues ahora menos les voy a comprar.

Al menos pude pillar la versión Premium en Series X, así que cuando baje un poco lo pillaré para PS5 para tenerlo y jugarlo.
@Tommy_Vercetti Tengo preparados los pañuelos jajaja,bueno,con la demo ya incrustada ya sabemos a lo que venimos,jajaja.

Pero bueno,me doy todo el asco,por qué cuando me pillé el Onimusha,me pillé también el 007 que lo tenía pendiente de su día y joder,está bien el juego y encima el lobezno la semana que viene,vamos que aún lo tengo sin abrir el Onimusha jajaja.

De verdad que asco me doy.
El vicio que estoy teniendo con este juego no es ni medio normal, en masacre es donde realmente disfrutad su combate sin duda alguna
ayran escribió:Hay que tener muy poca verguenza para decir que este juego es facil. Pero muy poca.

Este juego es fácil si te tomas tiempo en aprender las mecánicas, aporreando botones seguro que no.. Las ventanas de reaccion y los ataques telegrafiados son enormes.
Elm1ster escribió:
ayran escribió:Hay que tener muy poca verguenza para decir que este juego es facil. Pero muy poca.

Este juego es fácil si te tomas tiempo en aprender las mecánicas, aporreando botones seguro que no.. Las ventanas de reaccion y los ataques telegrafiados son enormes.

Creo que tú no vales como referencia para fácil/difícil, porque eres un crack XD

Desde tu perspectiva es fácil, pero requiere como dices aprender ataques (aunque sean telegrafiados) y ventanas de reacción, y eso es difícil.

Eso requiere memoria, estudio, apuntar... acordarse de cada movimiento y cuál es su contra. Todo eso en décimas de segundo. Y encima tener la maña para ejecutarlo en el instante preciso.

Eso sí, es más fácil que el Wukong, por ejemplo. Pero los jefes siguen siendo difíciles.
vicente75 escribió:@Tommy_Vercetti Tengo preparados los pañuelos jajaja,bueno,con la demo ya incrustada ya sabemos a lo que venimos,jajaja.

Pero bueno,me doy todo el asco,por qué cuando me pillé el Onimusha,me pillé también el 007 que lo tenía pendiente de su día y joder,está bien el juego y encima el lobezno la semana que viene,vamos que aún lo tengo sin abrir el Onimusha jajaja.

De verdad que asco me doy.

La verdad que el juego es divertido según mas avanzas. No se parece en nada a los clásicos pero tiene su vicio sí. Muy divertido.
El juego me está encantando, pero es verdad que los enemigos normales no suponen reto alguno (al menos en la dificultad normales, que es la más alta en tu primer partida). Es demasiado fácil ..
Por cierto, aunque esto aplica más a PC.

A más fps, se reduce la ventana de tiempo para poder meter los issen.

A mí en la PS5 Pro en modo rendimiento, me han salido no más de 5 issen en todo el tiempo que llevo, casi 20 horas.

sutalu escribió:Por cierto, aunque esto aplica más a PC.

A más fps, se reduce la ventana de tiempo para poder meter los issen.

A mí en la PS5 Pro en modo rendimiento, me han salido no más de 5 issen en todo el tiempo que llevo, casi 20 horas.

Pues yo no he notado eso. Me salen bastantes y los que no es por mi culpa por pulsar antes o despues. No he tenido sensacion de injusticia en ningun momento. Y yo lo estoy jugando en pc que me va entre 150-200 fps.
Los que dicen que el juego es facil....ya veréis el final boss...ya veréis...
El juego es un paseo en su mayoría y además bastante desequilibrado en cuanto a daño recibido y posibilidades de cura constantes. No ver eso es no saber de diseño de videojuegos.

Pero una cosa no quita la otra, estaré ya cerca del final y lo que tiene de fácil también lo tiene de espectacular y viciante. El combate es sencillo pero efectivo y las animaciones sona maravilla.

Un juegazo para mí.
Takito escribió:Los que dicen que el juego es facil....ya veréis el final boss...ya veréis...

He leído a uno que le duró como una hora o así el combate...

Espero que haya checkpoints [carcajad]
@sutalu hay ataques enemigos donde los issens entran como panes, sobre todo en los bosses, principalmente los ataques en salto o con mucho recorrido, ahí la ventana es bastante aceptable para meterlos. Si bien es cierto que estoy convencido que en PC con más fps tiene que ser más sencillo.
Al final me he decidido a comprar el juego y por ahora no estoy usando issen porque con el parry normal me vale para pasarme a los primeros jefes. Llevo 3.

Una pregunta:

La recompensa por volver a matar a un jefe en el campo de entrenamiento es una bolsa de 4 Hozumi (el item para curarse).
Tengo actualmente 80 Hozumi en el inventario. ¿Es una absoluta porquería la recompensa o se me escapa algo?
Takito escribió:Los que dicen que el juego es facil....ya veréis el final boss...ya veréis...

Un combate final no transforma el videojuego completo de fácil a difícil.

Y no darse cuenta de eso es ser fácilmente manipulable o querer verlo de otra forma es no ser honesto con uno mismo al menos.

Más bien lo convierte en un juego mal diseñado en cuanto a dificultad.
sutalu escribió:

Como que una hora el combate?? Será una hora de intentos.
Seguro que muchos hacen el parry con L1 en vez de usar L1 + X que le quitas mucha mas barra de resistencia, asi me han caído todos hasta ahora muy fácilmente aprendiendo sus patrones
ThBBoy escribió:
sutalu escribió:

Como que una hora el combate?? Será una hora de intentos.

Puede ser xD No recuerdo si fue con reintentos.

Aunque otros juegos tienen enemigos finales con combates muy largos. El de wukong creo que decían que duraba bastante.

Yo si leo antes este comentario me planteo comprarme el juego.
Lo único que consigues poniendo un jefe final tan pesado es que se olviden las buenas sensanciones que se tienes durante todo el juego.

Por favor. Confirmarme que las recompensas por repetir jefes no merecen la pena. No sé si la bolsa que te dan tiene alguna utilidad que se me escapa.
drogelcu escribió:

Yo si leo antes este comentario me planteo comprarme el juego.
Lo único que consigues poniendo un jefe final tan pesado es que se olviden las buenas se sanciones que se tienen durante todo el juego.

Por favor. Confirmarme que las recompensas por repetir jefes no merecen la pena. No sé si la bolsa que te dan tiene alguna utilidad que se me escapa.

Tiene que ser con reintentos, por mucho que se te pueda alargar, no tiene una duración fuera de lo normal. Es simplemente que vais a morir mucho hasta que aprendas sus patrones.
Pues que quereis que os diga, tanto leer que si el boss final patatin patatan y es el que mas le ves venir los movimiento de legua, no quiero decir que me llevase 2 trys, pero en 20 minutos estaba criando malvas. Sin embargo Sasaki Ganryu si me llevo una horita de reloj, ese si que es la locura de lo impredecible que es el cabronazo xD
Estoy en el final del juego y me esta gustando mucho pero le sobra la mitad del juego. Llevo 34 horas y lo he hecho todo, al 100%.
El mundo abierto se lo tendrían que haber ahorrado y que durase la mitad, 15 horas de puro juego lineal habría estado mucho mejor. El combate es un 10. Las secundarias solo sirven para tenerte de aquí para allá dando vueltas y son una chorrada.
Lo que si que me tiene hasta los mismísimos putos cojones es tener que estar repitiendo los mismos bosses una y otra vez. Ahora si que empiezo a estar hasta los huevos. Creo que es el juego con el que más he repetido bosses en toda mi vida.

El juego es una pasada y ojalá continúen con la saga pero tienen puntos a mejorar. A este juego le pega ser lineal al 100%, que es cuando el juego se luce de verdad, pero no alargarlo tanto artificialmente porque juega mucho en su contra y hace que no llegue a ser la maravilla que podría haber sido.
Acabo de jugar a la demo y me ha sorprendido.

El boss del sombrero de hierro me ha gustado mucho, el final de la demo algo mas simple, pero bien.
Se me ha hecho muy corta, a ver si veo alguna oferta y lo pillo o me espero un poquito a que baje algo.

Los enemigos random los veo poco agresivos, cuando aparecen varios la mitad miran y no hacen nada 😅

Este ultimo mes me he pasado Beast of rencarnation y Mortal Shell 2 y este es lo mas "parecido" que veo de novedad actual, seguro que me gustara.
De duracion como vamos?
Juego completado, 22 horitas, con todos los misterios, templos Oni, bolsa al máximo, perros, etc completados. Nada mal para un juego de este tipo. Mi análisis final sería muy rápido y simple:

Cuando el juego acepta ser un juego lineal, con muy buen ritmo, algunas cosillas ocultas aquí y allá, algún puzzle sencillo para avanzar, buena variedad de enemigos "normales", escenarios muy bonitos, muy recargados y detallados, una ambientación de lujo y jefes finales MEMORABLES... algunos de ellos además bastante jodidos... pero jodidos para bien, nada de esponjas de daño sin sentido con vida eterna ni que te oneshotean de la nada. Jefes con muy buenas mecánicas, unas animaciones geniales... y un baile que tienes que aprender hasta dominarlo. Un espectáculo...

Cómo digo, cuando el juego se centra en ser esto, no lo bajaría ni de coña de un 90 - 95. De los mejores sistemas de combate que han parido en éste género...

... Peeeero, se ve que juntando todas estas zonas les iba a quedar un juego demasiado corto y se sacaron de la manga una especie de mundo abierto, con tareas, misiones secundarias de recadero y muchos objetos que TE VAN A HACER FALTA si quieres llegar lo suficientemente preparado al final... Aquí el juego baja el listón en todo, diseño, detalles, enemigos, jefes repetidos... y esa sensación de mundo abierto genérico NO HACÍA FALTA... Hubiese preferido mil veces un juego intenso y esoecial de 10 horas. Está alargado y el material usado para ello no está, ni de coña, al nivel de lo principal. A esta parte no le daría más de un 65 - 70.

Con lo cuál, juntando todas sus partes, estoy bastante de acuerdo con la nota media de 85 que maneja el juego.

Personalmente yo hubiese elegido un juego más cortito eliminando todo, o casi todo, lo relacionado con Kioto... pero también entiendo que hay gente que parece alérgica a los juegos cortos... así que imagino que no han querido jugársela. Una pena.

Aún así y me gustaría insistir en ellos, en sus partes buenas, que también son muchas, es un auténtico JUEGAZO. Y en su conjunto es un juego muy bueno.
Los bosses muy bien pero lo demás....enemigos comunes muy básicos y exploración muy simplona,es un juego de calidad pero las zonas entre bosses aportan bastante poco.
Se que son géneros distintos pero sekiro es muy superior.
(mensaje borrado)
jondaime_sama escribió:Juego completado, 22 horitas, con todos los misterios, templos Oni, bolsa al máximo, perros, etc completados. Nada mal para un juego de este tipo. Mi análisis final sería muy rápido y simple:

Cuando el juego acepta ser un juego lineal, con muy buen ritmo, algunas cosillas ocultas aquí y allá, algún puzzle sencillo para avanzar, buena variedad de enemigos "normales", escenarios muy bonitos, muy recargados y detallados, una ambientación de lujo y jefes finales MEMORABLES... algunos de ellos además bastante jodidos... pero jodidos para bien, nada de esponjas de daño sin sentido con vida eterna ni que te oneshotean de la nada. Jefes con muy buenas mecánicas, unas animaciones geniales... y un baile que tienes que aprender hasta dominarlo. Un espectáculo...

Cómo digo, cuando el juego se centra en ser esto, no lo bajaría ni de coña de un 90 - 95. De los mejores sistemas de combate que han parido en éste género...

... Peeeero, se ve que juntando todas estas zonas les iba a quedar un juego demasiado corto y se sacaron de la manga una especie de mundo abierto, con tareas, misiones secundarias de recadero y muchos objetos que TE VAN A HACER FALTA si quieres llegar lo suficientemente preparado al final... Aquí el juego baja el listón en todo, diseño, detalles, enemigos, jefes repetidos... y esa sensación de mundo abierto genérico NO HACÍA FALTA... Hubiese preferido mil veces un juego intenso y esoecial de 10 horas. Está alargado y el material usado para ello no está, ni de coña, al nivel de lo principal. A esta parte no le daría más de un 65 - 70.

Con lo cuál, juntando todas sus partes, estoy bastante de acuerdo con la nota media de 85 que maneja el juego.

Personalmente yo hubiese elegido un juego más cortito eliminando todo, o casi todo, lo relacionado con Kioto... pero también entiendo que hay gente que parece alérgica a los juegos cortos... así que imagino que no han querido jugársela. Una pena.

Aún así y me gustaría insistir en ellos, en sus partes buenas, que también son muchas, es un auténtico JUEGAZO. Y en su conjunto es un juego muy bueno.

Coincido al 100%, el juego donde más brilla es en las partes lineales con algún desvío opcional o secreto etc. Cuando se abre el mundo semiabierto se me hace muy cuesta arriba.llevo unas 15 horas y estoy deseando que se acabe ya.

El combate es súper espectacular, lastima que esté muy desequilibrado en cuanto a dificultad y diseño.
Yo coincido con los que decís lo del relleno. Al principio me llamaban loco por decir boss rush, quizas exageré pero es que la parte de Kyoto es absolutamente infumable. EL problema es que si no haces secundarias, no vas a poder mejorar al personaje para que no se te haga cuesta arriba algún boss... eso no está bien hecho del todo y a mucha gente se le va a hacer pesado. A mi me ha depcecionado un poco el juego en ese aspecto la verdad. Prefería algo de 10h épicas a 25h con rellenaco de mierda.
@ffdj14 @Tommy_Vercetti

Totalmente, al final el problema es que ese relleno no es “opcional” porque si no lo haces los últimos jefes, y en especial el final Boss, te van a follar vivo…

Es un claro fallo de diseño, fruto del miedo que tienen las desarrolladoras a hacer un juego de 10 horas. En este caso el juego hubiese salido claramente beneficiado de no tener ese relleno.

Aún así les ha quedado un juego muy disfrutón. Y es un gran regreso de la saga… si para la próxima son capaces de hacer un juego de unas 15-20 horas sin relleno va a ser puro GOTY.
jondaime_sama escribió:@ffdj14 @Tommy_Vercetti

Totalmente, al final el problema es que ese relleno no es “opcional” porque si no lo haces los últimos jefes, y en especial el final Boss, te van a follar vivo…

Es un claro fallo de diseño, fruto del miedo que tienen las desarrolladoras a hacer un juego de 10 horas. En este caso el juego hubiese salido claramente beneficiado de no tener ese relleno.

Aún así les ha quedado un juego muy disfrutón. Y es un gran regreso de la saga… si para la próxima son capaces de hacer un juego de unas 15-20 horas sin relleno va a ser puro GOTY.

Yo es que rejugué Onimusha 1 y 2 antes de este, que van a lo que van, sin absolutamente nada de relleno... que tiempos aquellos [carcajad]
El que no se da cuenta de que Capcom rellena sus juegos de una u otra manera y consecuentemente se lo carga parcialmente, está ciego o loco.
@Goldorado son juegos que deberían durar 8-10 horas y intentan que duren unas 20, el problema es que si sacasen juegos más cortos les caería muchísima mierda, la gente hoy en día pide más cantidad que calidad, hay demasiado tiempo libre. Pero vamos es un mal de el sector, el 99,9 de los juegos hoy en día meten mierda de relleno.
Voy por el monte OE, me queda mucho?

Por qué estoy a punto de pegarle la patada...
Mamma mia el final boss, vaya pico de dificultad [decaio]

Me está dando lo que no está escrito [+risas]
Acabo de terminar el juego, 26h haciendo todas las secundarias, perros, mariposas etc. Coincido en todo con vosotros, los masillas generales lo unico que valen es para practicar el issen, los combates con bosses espectaculares la mayoria, pero sin mas, el que mas me ha costado es el de los dos hermanos pero por problemas de camara mas que de ellos. El jefe final, en el tercer try que intentas ya te sabes todos sus movmientos y donde castigar y donde proteger. El combate final aun asi, son 15-20 minutos. Mi valoración final es un 8,5, despues de venir de jugar varios souls, se agradece algo mas "sencillo" y com un combate tan chulo.
Estoy por el penúltimo jefe final..... Y preveo hoooooras de reintentos. Aunque le voy pillando el truco.

Lo que temo es el jefe final del juego. Ese sí que me llevará tiempo.

Creo que toca grindear un poco la espada (que la tengo en nivel 4) y algunas otras habilidades.

Llevo 27 horas, y me faltarán como 10 misiones de esas secundarias en Kyoto y algunos cofres.
Es dificil como Sekiro?
PostMalone escribió:Es dificil como Sekiro?

Nop
Pues platinado y falta de ver que hacen con el phantom blade zero, mi goty de este 2026 pegandose muy duro con requiem, espero y deseo ver mas onimushas y que no pasen 20 años xD
869 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18