[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

alarme escribió:No me sale en la tienda de xbox la oferta de 1 mes por 1 euro. ¿Es porque todavía soy gold y no saldrá hasta que se me acabe o que ya no tienen esa oferta?

Eso jode porque si consigues algún código de días o de 1 mes con algún juego y ya eres Gold (aunque sea de días) no te lo aceptan.
Donde quedan 12 meses de Live a buen precio? Porque todas las últimas páginas aquí comentadas están sin Stocks.
,me uno a la pregunta de los 12 meses de live
Comprado 12 meses en www.xbox-Live.com\es con tarjeta a través de skrill. He tardado mas en canjear el código que en la compra. 100% recomendable.
Yo compre aqui y me llego rapido el codigo http://procodigos.com/

Edito: No hay stock pero apuntala para cuando quieras comprar algo
Comprado igualmente el de 12 meses en xbox-live.com y código al instante.
En xbox-live.com acabo de mirar y tb están sin stock. ¿No hay ya por ningún lado? XD
12 meses conseguidos en procodigos a 31.95€
12 meses comprados en procodigos a 32,49. Código enviado en 10 segundos. [oki]
Alguien compra en kaixerdexter? he adquirido 10 euros que me faltaban para hacerme con el souls, y me han enviado un codigo usado, les he abierto incidencia por email, pero no me han respondido.
Selicos escribió:Alguien compra en kaixerdexter? he adquirido 10 euros que me faltaban para hacerme con el souls, y me han enviado un codigo usado, les he abierto incidencia por email, pero no me han respondido.

hace tiempo que no compro pq suele salir más caro que en otros sitios, pero las veces que les he comprado sin problemas
SpoD escribió:
Selicos escribió:Alguien compra en kaixerdexter? he adquirido 10 euros que me faltaban para hacerme con el souls, y me han enviado un codigo usado, les he abierto incidencia por email, pero no me han respondido.

hace tiempo que no compro pq suele salir más caro que en otros sitios, pero las veces que les he comprado sin problemas


Yo tambien suele comprar en otros sitios, de hecho los 50 euros los he comprado en otra web, pero me faltaban 10 para el souls, y solo los he encontrado en kaixerdexter, y los he comprado ahi, de primeras no me han enviado el codigo al movil, lo cual me ha mosqueado, tras enviarles una incedencia, me lo han enviado al correo, y mi sorpresa al canjearlo es que ya estaba usado.
Selicos escribió:
SpoD escribió:
Selicos escribió:Alguien compra en kaixerdexter? he adquirido 10 euros que me faltaban para hacerme con el souls, y me han enviado un codigo usado, les he abierto incidencia por email, pero no me han respondido.

hace tiempo que no compro pq suele salir más caro que en otros sitios, pero las veces que les he comprado sin problemas


Yo tambien suele comprar en otros sitios, de hecho los 50 euros los he comprado en otra web, pero me faltaban 10 para el souls, y solo los he encontrado en kaixerdexter, y los he comprado ahi, de primeras no me han enviado el codigo al movil, lo cual me ha mosqueado, tras enviarles una incedencia, me lo han enviado al correo, y mi sorpresa al canjearlo es que ya estaba usado.

Tranquilo, eso he leido que le ha pasado a más de uno, no tienen muy bien controlado el tema cuando tienen que mandarlo manualmente, insiste en el tema y ya nos cuentas que tal, pienso que te mandarán otro nuevo
Viendo los ultimos comentarios me he lanzado con procodigos y todo perfecto. Via paypal 32,95 los 12 meses (lo mas barato que he visto) y al instante llega un sms al numero de telefono que tienes configurado en paypal.
En cdkeys.com venden los 12 meses de gold por 30.49€, ahora mismo creo que es el sitio mas barato.
Primera experiencia en Procodigos y todo perfecto. 12 meses recibidos correctamente y en segundos tras realizar el pago.
Gracias por enseñarme otra opcion más compañeros.
Salu2
una duda, los codigos de 2 dias y 3 dias de gold cuenta para aprovechar las ofertas de games with gold ? que el MGS esta semana es muy tentador
Kain SirKoT escribió:una duda, los codigos de 2 dias y 3 dias de gold cuenta para aprovechar las ofertas de games with gold ? que el MGS esta semana es muy tentador


Los que cuentan son los códigos de 1 mes en adelante.
Esta en oferta los 12 meses de Xbox Live Gold en la pagina de cdkeys por 29.45€ y ademas te hacen el 5% de descuento si haces un Like en Facebook.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/members ... p-xbox-360

Saludos
http://procodigos.com/xbox-live-espana/ ... scripcion/

Aquí esta mas barato. Acabamos de pillar 50 pavos y todo ok
keverson303 escribió:https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-subscription-card-gold-pl-eu-us.html

Estoy por pillar esta es compatible con españa?

Ayer mismo compre 12 meses allí, 28€ con la comisión paypal en menos de 5 minutos lo tenia
cacahuetekid escribió:
keverson303 escribió:https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-subscription-card-gold-pl-eu-us.html

Estoy por pillar esta es compatible con españa?

Ayer mismo compre 12 meses allí, 28€ con la comisión paypal en menos de 5 minutos lo tenia

Pues muy bien , ya se me acaba los 14 días de prueba.

La he pillado la key esta mal me cago en su puta madre.
keverson303 escribió:
cacahuetekid escribió:
keverson303 escribió:https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-subscription-card-gold-pl-eu-us.html

Estoy por pillar esta es compatible con españa?

Ayer mismo compre 12 meses allí, 28€ con la comisión paypal en menos de 5 minutos lo tenia

Pues muy bien , ya se me acaba los 14 días de prueba.

La he pillado la key esta mal me cago en su puta madre.

creo que tienen un seguro de 1 euro si lo activastes claro
(mensaje borrado)
DevilStone escribió:http://procodigos.com/xbox-live-espana/tarjeta-12-meses-suscripcion/

Aquí esta mas barato. Acabamos de pillar 50 pavos y todo ok


Ese precio es para usarlo en el bazar de españa o en cual? es un precio cojonudo.
lucia22 escribió:
DevilStone escribió:http://procodigos.com/xbox-live-espana/tarjeta-12-meses-suscripcion/

Aquí esta mas barato. Acabamos de pillar 50 pavos y todo ok


Ese precio es para usarlo en el bazar de españa o en cual? es un precio cojonudo.




Si, valen para España
He descubierto una página llamada kinguin que tienen los códigos de Xbox live de 12 meses por 28€. Alguien ha comprado aquí?? Es de fiar??
patxy1985 escribió:He descubierto una página llamada kinguin que tienen los códigos de Xbox live de 12 meses por 28€. Alguien ha comprado aquí?? Es de fiar??


Por un poco mas, prefiero ir a lo seguro en las webs conocidas....
BiG Porras escribió:
patxy1985 escribió:He descubierto una página llamada kinguin que tienen los códigos de Xbox live de 12 meses por 28€. Alguien ha comprado aquí?? Es de fiar??


Por un poco mas, prefiero ir a lo seguro en las webs conocidas....


Qué son procodigos, cdkeys y alguna mas??
pero que es que en todos los sitios hay que pagar con paypal?? no vale una visa de toda la vida

comprado codigo de 12 meses en xbox-live.com y todo correcto, al segundo ya tenia mi codigo en el correo
¿Cuando compráis en G2A, compráis al precio que viene (31€ ahora mismo) o pillaís a los vendedores que lo tienen más barato?

Hay uno con la bandera británica que los vende un poco más baratos y tiene muchos votos positivos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer compré en Kaiserdexter e hice una pequeña cagada. No puse el +34 a la hora de poner el teléfono y me llegó un mensaje de vuelta diciéndome que me faltaba el +34 y que enviarían mi código de forma manual cuando se conectasen. Todavía sigo esperando al código y a las respuestas por mail xD No creo que haya problema pero he tenido que tirar de una prueba de 2 días para Xbox Live que tenía por ahí.
Comprada en ebay una tarjeta 12+1 por 28€.

Gran precio XD
Una pregunta tonta y rapida. Los códigos para los meses del live valen para cualquier región?

gracias
Una duda cuantos euron ingresan en mi cuenta si canjeó un código de 2100mp?
Yo creo que son unos 20 euros
He comprado en g2a y me han suscrito a algo llamado g2aShield. ¿Cómo lo quito? Pone que se renovará automáticamente y paso por completo de pagar.
Yo he comprado en Kaiserdexter, como hago cada 14 meses xD.

Todo estupendo y a disfrutar del games with gold de este mes q son brutales!
Valiente mierda G2A.com y sus paridas de pagar más por no se que mierdas. Después de hacer la "compra" y ver que a la hora de pagar cada vez aparecía una cifra distinta, les van a dar por culo, ya lo comprare en otro lado
Comprado a Kaiserdexter y código duplicado. Esperando que me mande otro...

Edito: Me ha mandado otro código y todo correcto, otro añito más de gold.
Oferta en CdKeys, tarjeta Xbox live Gold 12 meses por 26.99€

12 Month Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360)
juposo escribió:Oferta en CdKeys, tarjeta Xbox live Gold 12 meses por 26.99€

12 Month Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360)


Comprada en la web todo perfecto y al momento, gracias a @juposo por la info
RX-7 escribió:
juposo escribió:Oferta en CdKeys, tarjeta Xbox live Gold 12 meses por 26.99€

12 Month Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360)



Comprada en la web todo perfecto y al momento, gracias a @juposo por la info


Pues a mi no me deja, cuando le doy a place order me dice unable to place the order.
ThEDoCToR CiViC escribió:
RX-7 escribió:
juposo escribió:Oferta en CdKeys, tarjeta Xbox live Gold 12 meses por 26.99€

12 Month Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360)



Comprada en la web todo perfecto y al momento, gracias a @juposo por la info


Pues a mi no me deja, cuando le doy a place order me dice unable to place the order.


a mi me paso eso al principio por que no estaba registrado en la web. Me registre realice otra vez los pasos y asi me dejo
A mi ni así, me seguía dando error, no sé si tendría que ver con paypal pero luego he puesto tarjeta de crédito y ya me ha dejao
@esteban_tet lo sentimos pero ese tipo de activdad no está permitida.
Pues creo que ya puedes ir borrando el mensaje, porque no se puede vender nada fuera del foro de Compra/Venta y ahí tampoco lo vas a poder poner por lo que dicen las normas:

"No se pueden vender más de 2 artículos idénticos de 2ª mano ni más de uno precintado
Se sancionará la venta de artículos precintados en grandes cantidades, aunque sean distintos"
Confirmo. Con CDKEYS un años de suscripción y todo correcto señores.
Al parecer se han llevado de los ECI y han puesto en los centros de Oportunidades de El Corte Ingles (los Outlet Vamos) las tarjetas de points de Microsoft en liquidación. He comprado Esta mañana en el de Avda. Meridiana una que tenían de 4200 points por 25€ (al cambio tras canjearlo me lo ha convertido a 50,6€ aprox).

De meses de live no he visto, recalco que solo los points. No se si tendrán en todos o que, pero si tenéis alguno cercano no está de mas que os peguéis una vuelta por el, igual tenéis suerte (si veis alguno aunque tenga etiqueta con X precio pedir que os miren bien el precio, que el que me he llevado tenia una de 50€ y se me ha quedado a 25€ :) )

salu2
Otro que a comprado el codigo de 12 meses en CDkeys, todo perfecto
1341 respuestas
14, 5, 6, 7, 827