[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

1, 2, 3, 4, 5, 627
alienhunter escribió:Pille hoy un código de 12 meses en mmcode y pague por paypal.
A la media hora me dice que para autentificar que soy el dueño de la cuenta de paypal les envíe una copia de mi dni, carnet de conducir o pasaporte, les dije que esa documentación no se la envío ni de broma por todas las posibles estafas que puede hacer cualquier persona con esos documentos y que si no me la envían me devuelvan el dinero.
Me responden que me lo devolverán en 24 horas, les digo que los reintegros en paypal son automáticos, pero ni caso, sigo esperando por mi dinero.
Así que ya sabéis como se las gastan, si sois clientes nuevos y tenéis respeto por vuestra privacidad ni se os ocurra comprarles



Esta noche me he decidido a comprar también aqui..y me ha pasado algo parecido! Leí tu mensaje cuando ya había mandado el dinero x PayPal, y me ha pasado exactamente lo mismo...

Esta mañana tenía el mensaje pidiendo todo eso..y les he respondido que utilizo PayPal para no tener que andar mandando tanta información, además de haber tenido que poner varios datos personales en su web...lo he respondido desde la calle, con el móvil...(les he dicho que no enviaba esos datos, y que eligieran entre devolverme el dinero o mandarme el código para evitar más molestias para ambas partes)...y al llegar a casa me ha pasado algo curioso!
Tenía 2 mails...uno en inglés diciéndome que en 12 o 24h me devolverían la pasta, y el siguiente en castellano 4 min después, con el código que al principio me ha dado error, pero que en un 2º intento ya ha entrado..y activado los 12 meses de XboxLive!

No sé que pasará finalmente, pero en la consola tengo mi Live ya funcionando, y con fecha de finalización dentro de 12 meses!

Lo pongo por aqui..por si le valiera a alguien que entre en esa web!!! Salu2!
Bueno, acabo de comprar 12 meses de live por 29 euros una vez mas de g2a! Os cuento que me ha pasado, eso si hago una recomendacion: comprad siempre a g2a y si comprais a segundos vendedores en g2a hacedlo con el seguro de 1 euro! Yo he comprado a g2a directamente, y por error he puesto 2 unidades y con las prisas he confirmado y pagado, he entrado al chat de ayuda y la chica muy muy amablemente me lo ha arreglado todo, me ha dejado solo 1 cogido, yo no los habia abierto claro esta y me ha devuelto el dinero! He canjeado el codigo y todo perfecto! Un saludo compis
Buenas, ayer por la mañana sobre las 11, compre 12 meses de live en hispasolution, y a esta hora todavia no lo he recibido, ¿es normal?
Quizas no sea automatico y hasta hoy lunes no te manden los codigos, digo yo , no tengo ni idea, es una suposicion! En g2a tarda 2 minutos en llegar! Saludos

edit: no, no trabajo para g2a [+risas] [+risas] [+risas]
Media Markt Diagonal Mar:
- 12 + 1 Xbox Live Gold a 29,99€ (Fifa 14 / Battlefield 4)
- 800 Microsoft Points a 4,99€

Estas ofertas están en un cesto que pone: Ofertas días Rojos
nuggle escribió:Aqui tienes uno en ebya g2a http://www.ebay.es/itm/12-Monate-Xbox-3 ... 2a384cb859 29,49 :D



Joer, pues está genial esa oferta! Creo que lo voy a pillar ahí mismo.
Pues me uno a la experiencia de comprar en g2a.com y el codigo operativo en menos de 10 minutos.
Yo hoy intento comprar en g2a y al poner cualquier pais europeo que funcione con euros, aparece un mensaje de error en el servidor... quien habeis comprado lo habeis hecho en dolares o en euros? Lo digo por saber si es un error puntual de hoy todo el dia o es la tónica habitual.

Gracias por las respuestas.
DarkAngelBcn escribió:Yo hoy intento comprar en g2a y al poner cualquier pais europeo que funcione con euros, aparece un mensaje de error en el servidor... quien habeis comprado lo habeis hecho en dolares o en euros? Lo digo por saber si es un error puntual de hoy todo el dia o es la tónica habitual.

Gracias por las respuestas.


Buenas yo compre en euros,he intentado entrar ahora y la web daba error.

saludos.
os dejo link de un vendedor francés en ebay que vende el de 12 meses por 28 eur.

http://www.ebay.es/itm/281492160146?ssP ... 1497.l2649

en unas horas recibí el código y todo perfecto.

saludos
12 meses,31 euros kaiserdexter,un poco mas caro pero siempre te lo envian al segundo de pagar.
NO recomiendo la web HispaSolutions.

Compré 12 meses de Xbox Live y al día siguiente me pasan el código.

Al poner el código me aparece el mensaje "Este código ya no es válido". Abro un ticket como recomiendan y ni caso, les insisto y nada. Así 3-4 días.

Abro reclamación en Paypal explicando todo y tampoco se dignan en contestar a la reclamación.

Finalmente, Paypal ha sido quien ha decidido devolverme el dinero.

Como detalle, al registrarme me llegó un email indicando que estaba registrado en su web ¡¡y en el email venía mi contraseña totalmente legible!! Esto me hace dudar de si tienen encriptadas las contraseñas o no, no deberían de poder verla.
Buenas, alguien tiene un código xbox live de 24/48 horas? me es suficiente esos días, si tenéis de 1 semana mejor, pero me conformo de 2 días, mandadme un privado please, muchas gracias!
Yo hoy he comprado 12 meses de gold y 50€ en tarjeta prepago en g2a y todo perfecto.
Un saludo.
Txolfer escribió:Comprados 12 meses en Vidaplayer, canjeado y funcionando al momento por 31,95€. Habia mas barato pero paso de rollos raros.

Saludos!


Igual, es un lujo pago por paypal y automaticamente te lleg aun sms al movil con el código, no hay nadie pulsando la tecla es una maquina la que hecha la transacción envía el codigo. po 2 euros más que desconocidos basileños o franceses lo prefiero.
¿Donde puedo conseguir Gift Cards EUR al mejor precio?
Aquí uno más que acaba de pillar en Vidaplayer 12 meses de XBOX Live por 31,95€, pago por Paypal, todo perfecto, SMS en menos de 1 minuto. Introducido el código sin problemas y ya disfrutando del GOLD. Totalmente recomendable.

Saludos!
(mensaje borrado)
Javi16 escribió:Aquí uno más que acaba de pillar en Vidaplayer 12 meses de XBOX Live por 31,95€, pago por Paypal, todo perfecto, SMS en menos de 1 minuto. Introducido el código sin problemas y ya disfrutando del GOLD. Totalmente recomendable.

Saludos!


Otro más que renueva el gold 12 meses por Vidaplayer, 100% recomendable. Hasta ahora lo había hecho siempre con Kaiserdexter por la rapidez pero viendo que vidaplayer es igual de rápido y que kaiserdexter no tiene stock de 12 meses (sólo de 13 o 14 más caros) ni actualiza desde hace varios meses el facebook y el twitter me he decidido por Vidaplayer y todo perfecto. Corroboro lo de los 5 segundos.

Saludos.
He leído vuestros post y me he decidido por vidaplayer, una gozada. Sencillo de comprar y pagando por paypal y el código en un momento, que bien!!
Gracias compañeros!! :)
http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-live-gold-barato

Tambien de fiar, he hecho muchas compras y todo ok. Buenos y competentes precios, codigo al instante y encima soporte chat online.
necesitaba un código, me he metido en esta misma última página ahora mismo y en Vidaplayer 5 segundos SMS. Gracias por la recomendación.
14 meses comprados en G2A por 35€.
Otro por aquí con buena experiencia en VidaPlayer.

2 códigos de LIVE rápidos y sin problemas.
Por si os interesa en xbox rusia el gold 12 meses a 25€
Alguien ha comprado en ebay a gamecard.mobi codigos de ¿ 12+2? yo le he comprado de 12 meses y perfecto, pero en los de 12+1 o 12+2 no pone que sean validos para españa , tampoco pone lo contratio y estoy con la duda. Muchas gracias de antemano.
12 meses comprados al chino de g2a por 28,66€ y todo perfecto.
no se corre riesgo por pillar en esas tiendas?

iba a pillar en play-asia por 37€... pero si G2a vale tan poco...
Si activo xbox live gold en una 360 luego lo puedo pasar a la one cuando la compre¨?
cm500et escribió:Si activo xbox live gold en una 360 luego lo puedo pasar a la one cuando la compre¨?


Si, con el mismo gamertag vale para las 2
Por 29 libras ~38€ en game.co.uk 1 año y de regalo zoo tycoon para la one y viva piñata para la 360.
Eisshen escribió:12 meses comprados al chino de g2a por 28,66€ y todo perfecto.


que chino xd, no veo ese precio, link?
romrom escribió:
Eisshen escribió:12 meses comprados al chino de g2a por 28,66€ y todo perfecto.


que chino xd, no veo ese precio, link?

Lo compré hace una semana, normalmente los precios ahí cambian de un día para otro. Acabo de mirarlo y ahora sale en 30,49 + lo que cobran por gestión de pago, se irá a unos 32€.

https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-subscription-card-gold-pl-eu-us.html#
El vendedor es el que sale con la bandera de China.

radeonxt escribió:no se corre riesgo por pillar en esas tiendas?

iba a pillar en play-asia por 37€... pero si G2a vale tan poco...

Yo he comprado bastantes veces tanto a G2A directamente como a otros vendedores en G2A y nunca he tenido problema.
Por sí le interesa a alguno yo renové hace poco el plus en procodigos y vi que tb vendían cosas de Xbox
Una duda, en g2a los 12 meses sirven de cualquier país? Brasil, china... lo que sea?
Yo lo acabo de comprar en vidaplayer y muy bien, me enviaron el codigo al minuto de haber pagado.
Eso si, ahora esta agotado el de 12 meses.
Yo en procodigos compre los 50 euros por 37,99 y recibido el código al momento
He visto en g2a a 31€ 12 meses.

Creen que es de confianza?
En la india esta a 28€ es fácil comprar en la india con tarjeta de débito?
En g2a lo compro yo siempre y bningin tipo de problema, llevo dos años comprándolo hay.
juandaniel91 escribió:He visto en g2a a 31€ 12 meses.

Creen que es de confianza?
En la india esta a 28€ es fácil comprar en la india con tarjeta de débito?
Acabo de comprar en g2a al de la bandera china y todo perfecto, total 31,24€, 12 meses de Live. Pago con PayPal y código inmediato.
En g2a, al hacer el pedido de 12 meses de live, me pregunta si quiero pagar 1 euro y algo por no se que protección SHIELD. Si lo desmarco me dice que me haré responsable del código sino va... esto que es?
sexus6 escribió:En g2a, al hacer el pedido de 12 meses de live, me pregunta si quiero pagar 1 euro y algo por no se que protección SHIELD. Si lo desmarco me dice que me haré responsable del código sino va... esto que es?


Eso entiendo que es por si el vendedor no te responde, entonces te responde G2A. Es una especie de seguro.
en g2 el chino los tiene hoy mas baratos, yo he renovado hoy y me ha salido al total 29,56€ con el chino, pago por paypal, todo rapido y 100x100 fiable.
el año pasado me salieron los 12 meses a 33 o 34€, asique esta de lujo
Comprados 12 meses al ruso (el que lo tiene más barato) de g2a por 28 y pico mediante paypal! Código recibido y canjeado correctamente al instante!! Totalmente recomendable ;)

Salu2!
Perdonar, tengo una duda, estoy planteando la compra de la consola y soy totalmente nuevo en Xbox, antes tenía PS4 pero la he vendido.

Entiendo que el Gold es el PSN Plus, pero luego si lo compro como veo en páginas como g2a que comentáis, no tiene limitación de país? Es decir, compre la que compre me funcionaría?

Gracias.
Cuidado con Kaiserdexter. Le e comprado 12 meses de live y ni contesta, ni sms ni envía nada. E comprobado toda mi info desde paypal y todo esta correcto. No recibo nada. E investigado un poco y su eBay y su twitter esta que echa humo. A ver si recupero la pasta :(
Yo mire la de kaiserdexter antes de renovar y tenía la web como abandonada, no actualizaba redes sociales ni hacia cambios desde junio. Al final decidí no jugármela y lo hice con procodigos, todo perfecto y ahora planeo comprarles una de 50 euros
1341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627