[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

SUSOOO escribió:Pues creo que ya puedes ir borrando el mensaje, porque no se puede vender nada fuera del foro de Compra/Venta y ahí tampoco lo vas a poder poner por lo que dicen las normas:

"No se pueden vender más de 2 artículos idénticos de 2ª mano ni más de uno precintado
Se sancionará la venta de artículos precintados en grandes cantidades, aunque sean distintos"

Gracias a ti y a @Erick, que ya editó el mensaje por mí. Me pregunto si puedo poner entonces un enlace al artículo en eBay en el que las tengo en venta. Repito que son sólo 8. Son 33€ las tarjetas de 13 meses.
Buenas a todos!

Tengo una pregunta, duda. Vivo en la peninsula y me interesa comprar una tarjeta en G2A, si marco que soy de canarias la tarjeta me sale más barata, pero al pagar he de hacerlo con la tarjeta de crédito que tiene domicilio en la peninsula. ¿Alguien sabe si hay algún problema por hacerlo así? Gracias!

Salu2!
Muy buenas.

Alguien sabe de alguna web con oferta del live? He visto la oferta que comentabais antes pero ya no esta al mismo precio, asi que si alguien sabe de alguna web fiable y que me salga un pelin mas barata que me lo diga porfa. Gracias de antemano
No hay nadie que nos pueda ayudar??
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Procodigos es una buena opción, son fiables y rápidos
En oferta 12 Month Xbox Live Gold Membership por 31.39$ al cambio 28.16€. También hay un descuento del 4% si le dais un like al facebook.

12 Month Xbox Live Gold Membership - GamesDeal -
Pillados 13 meses de gold por 10 euros y tarjetas de 2100mp a otros 10 :)
Algarro14 escribió:Pillados 13 meses de gold por 10 euros y tarjetas de 2100mp a otros 10 :)



donde???:)
KiMo I escribió:
Algarro14 escribió:Pillados 13 meses de gold por 10 euros y tarjetas de 2100mp a otros 10 :)



donde???:)


Siento decir que fue en un outlet de eroski supongo que estarían quitando stock, había un código de gold de la época de 360 y lo mismo con los mp. Recomiendo mirar siempre esas secciones por si acaso
Estoy mirando de comprar un juego en la store de aquí,y he visto en G2A las tarjetas de 25€ por 18€.Siendo así,saldrían dos tarjetas de 25€ por 36€?No puede ser no?Si fuera así no merecería la pena comprar en otras stores.
La tarjeta en cuestión:
https://www.g2a.com/xbox-live-25-euro-card-eu.html
Buenos días.

En el Worten que hay en Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) el martes tenían tarjetas de xbox live de 12+1 (de Halo 4) por 29,99 euros. Incluían también un código para Halo 4.

No se si es una buena oferta o si aún quedaran.

Un saludo,
Hola,
una duda compañeros, cuando comprais en G2a, poneis el impuesto del pais correspondiente?

Gracias !!!
maniki escribió:Hola,
una duda compañeros, cuando comprais en G2a, poneis el impuesto del pais correspondiente?

Gracias !!!


Yo que soy canaria, en mi caso, pongo Islas Canarias y no hago nada malo; pero vaya, por lo que tengo entendido tu pones el impuesto que quieras, y es en el caso de que tengas problemas con el código cuando se pone la cosa turbia, porque si no has puesto el impuesto que te corresponde, no te devuelven el dinero.
Vamos, que es bajo tu responsabilidad.
DistilledYeap escribió:
maniki escribió:Hola,
una duda compañeros, cuando comprais en G2a, poneis el impuesto del pais correspondiente?

Gracias !!!


Yo que soy canaria, en mi caso, pongo Islas Canarias y no hago nada malo; pero vaya, por lo que tengo entendido tu pones el impuesto que quieras, y es en el caso de que tengas problemas con el código cuando se pone la cosa turbia, porque si no has puesto el impuesto que te corresponde, no te devuelven el dinero.
Vamos, que es bajo tu responsabilidad.


Gracias por responder.
Un saludo
edit: no he disho na :)
12 meses 25,46 leuros, g2a [poraki] [poraki] [poraki]
3 meses a 9,95€ en Game por las ofertas del jueves de Xbox.

https://www.game.es/microsoft-live/fisi ... ses/096174
Comprado hoy sabado a la 03:00 am una tarjeta de 12 meses por 27,45€ en VidaPlayer. Codigo recibido en menos de un minuto y canjeado. Excelente precio y excelente servicio.
Buenas gente me a caducado el live de 12 meses,alguien sabe donde comprarlo barato?gracias de antemano (España)
Yo lo compre en g2a hace 15 dias y me funciono perfecto.
Otro que acaba de comprar en vida player, 12 meses por 27.45€.
Más rápido imposible.
Rajnar escribió:Otro que acaba de comprar en vida player, 12 meses por 27.45€.
Más rápido imposible.


+1, me ha llegado antes el correo con el código que el correo diciendome que me lo enviarían en breve xD
He seguido vuestros consejos y he comprado 12 meses en vidaplayer. Más rápido imposible y el mejor precio. [oki]
Otro que acaba de comprar los 12 meses en vidaplayer, código instantáneo canjeado satisfactoriamente, brutal!.

Gracias por el aviso :D
Otro más que ha pillado Gold en vidaplayer a 27€. Gracias por el aviso! [oki]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Rajnar escribió:Otro que acaba de comprar en vida player, 12 meses por 27.45€.
Más rápido imposible.

+1
a ese precio es un chollazo
Por fin! Comprada tarjeta de 50 euros en procodigos, han estado un montón sin tener
Hola,comprada otra tarjeta en vida player, 12 meses por 27.45€.
Recomendada 100% muy rapido . [plas]
Uno mas que se suma a comprar en Vidaplayer, mas rápido imposible XD

Un saludo
Gracias por la info, otro que ha comprado en vidaplayer.
Dónde está ahora el dinero MS más barato?
Gracias :)
Otro feliz comprador en Vidaplayer, así si da gusto!
Comprado en vida player 12 meses recibido l momento,gran pagina
Me sale este error con un código de vidaplayer
Xbos-0x80162711

Qué puede ser?

Mi hermano se ha creado una cuenta nueva y le funciona, tendría algún conflicto con su anterior cuenta.

Saludos
yo he comprado una tarjeta de 50€ por 42,95€ en vidaplayer y todo perfecto al momento tenia el codigo. Gran servicio
Código de suscripción a Xbox Live de 12 meses comprado en Vida Player por 27 euros y todo perfecto, envío al e-mail en apenas dos minutos y funcionando sin problemas.
otro mas de vidaplayer... todo super rapido y muy bien
a este precio si que cunde tener el gold :)
Sabeis que las gift card usa siempre estan más baratas en g2a.com que en las demas webs?

Es que no veo esa web en el listado de webs de la pagina principal d este tema.
Kestafa escribió:23,3€ los 12 meses en esta web rusa.
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit

es de fiar esta web?
lo he provado y sale por 25,35 pero no se si pillarlo
da opción a paypal
dkr89 escribió:
Kestafa escribió:23,3€ los 12 meses en esta web rusa.
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit

es de fiar esta web?
lo he provado y sale por 25,35 pero no se si pillarlo
da opción a paypal

Hace unos meses compre una gift card de 2000 rublos y me mandaron el codigo al momento
probare a ver que tal,sale bien de precio
gracias kestafa

EDIT: después de esperar el código un buen rato y cagarme en todo porque no llegaba el código a mi mail
he ido a la pagina y he entrado en el carrito y allí estaba en mis compras
la pagina esta en ruso y no te enteras de nada por cierto
lo he introducido y todo correcto los 12 meses por 25,35€
asi que si alguien lo pilla aquí : http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit
que no espere y lo busque en el carrito directamente
Otro que ha pillado la oferta de 27 euritos.. En vidaplayer, cada año mas barato es de risa vaya.
VIDAPLAYER comprado código de 1 año live, email instantáneo, así es un placer comprar.
Comprado código de 12 meses en total-keys.ru por 24,82€. :p
Gracias por el chivatazo, desconocía esta web Rusa de total-keys.ru, acabo de comprar a través de PayPal los 12 meses de Xbox Live por 24,51€!. Pagado con PayPal y código recibido al momento.

Creo que después de mas de 9 años de Xbox Live es la vez que mas batato lo compre.... :)
comprado en g2a 26,81€ 12 meses.
edito: otros 12 meses pillados en la madre rusia por 24,51€ me olvido de renovar en 2 años y medio
Pillado en la página rusa que decís.
En exactamente 2 minutos, el precio han sido 27,12 dolares (no me apetece cambiar a euros xD)
gracias por la pagina.., lo acabo de pillar en la pagina rusa esa, 12 meses, por 24.40.., el codigo al momento y funciona perfecto.., asi me echo unos vicios al destiny que hacia casi 1 año que no tenia el gold xDD
12 meses pillados en ebay por 26,90.
1341 respuestas
15, 6, 7, 8, 927