[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

como consiguen esos precios tan bajos.
Algun sitio barato? En total-keys.ru no tienen en stock de 12 meses.
Acabo de comprar en vida player un código de 12 meses por 27,80€
Me ha llegado antes el correo con el código que el de paypal diciendo que me habían cobrado esa cantidad XD
Todo al instante..
Ya lo he metido en la consola y perfecto.
las subcripciones de xbox live de vidaplayer valen para aqui españa?
me quiero pillar la de 12 meses
¿Vale la pena hacerse del Live por los juegos que van regalando?

Si me suscribo al final claro que echaré alguna partida al fifa o al forza, pero será algo mínimo creo...
Gente ¿en g2a hay alguna forma de que no te cobren el iva?

Un salu2
Kestafa escribió:23,3€ los 12 meses en esta web rusa.
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit


Gracias !!! Otro que compra a la madre Rusia 12 meses por 24,49 euricos. Código al instante y funcionando.
FoxFurius escribió:Gente ¿en g2a hay alguna forma de que no te cobren el iva?

Un salu2


No ponerlo xDD, yo pague con paypal una gift card de 60 $ y no lo puse y me fue todo correcto.
juanmachine escribió:
FoxFurius escribió:Gente ¿en g2a hay alguna forma de que no te cobren el iva?

Un salu2


No ponerlo xDD, yo pague con paypal una gift card de 60 $ y no lo puse y me fue todo correcto.

Ah jajaja, es que pensé que al pagar con un PayPal de aquí lo mismo me pegaban el sablazo, y como lo que quiero comprar es un código de 50€ lo mismo me llevaba un susto jajaja

Bueno, gracias, un salu2
wellcomehell escribió:
Kestafa escribió:23,3€ los 12 meses en esta web rusa.
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit


Gracias !!! Otro que compra a la madre Rusia 12 meses por 24,49 euricos. Código al instante y funcionando.


A mi me sale en 26.59 EUR al pagar con PayPal, como hacéis para esos precios?
manyga escribió:
wellcomehell escribió:
Kestafa escribió:23,3€ los 12 meses en esta web rusa.
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit


Gracias !!! Otro que compra a la madre Rusia 12 meses por 24,49 euricos. Código al instante y funcionando.


A mi me sale en 26.59 EUR al pagar con PayPal, como hacéis para esos precios?


a mi me sale a 27 eur por paypal, como lo hacéis? elegís otro tipo de pago y pagáis en rublos? no meto la tarjeta en una web rusa ni loco
comprados en cdkeys con el codigo CDKEYSCYBER10 12 meses por 26€...todo perfecto, muy,muy rapidos.
eva_pro escribió:comprados en cdkeys con el codigo CDKEYSCYBER10 12 meses por 26€...todo perfecto, muy,muy rapidos.


Muchas gracias compañero, pillado uno de esos códigos por 26€
Hola, alguien sabe que le "pasa" a la oferta 1€ Gold de un mes, después de picar y aceptar términos no sale nada de la oferta y ponen los precios habituales de siempre.
Un saludo
pacers escribió:Hola, alguien sabe que le "pasa" a la oferta 1€ Gold de un mes, después de picar y aceptar términos no sale nada de la oferta y ponen los precios habituales de siempre.
Un saludo


Que la oferta era hasta el 30 de Noviembre.
Seraphinprincess escribió:
pacers escribió:Hola, alguien sabe que le "pasa" a la oferta 1€ Gold de un mes, después de picar y aceptar términos no sale nada de la oferta y ponen los precios habituales de siempre.
Un saludo


Que la oferta era hasta el 30 de Noviembre.

Gracias por la respuesta, pues ya podían quitar la promo porque sigue poniendo Gold 1€.
Acabo de hacer el pedido a procodigos (queria hacerlo en vidaplayer, pero no tienen stock) de 12 meses de xbox gold y en apenas 3 o 4 minutos me ha llegado el sms, asi que recomendadisimo 100%
una pregunta

saque hace tres dias el mes gratis (soy nuevo en la xbox one) que ofrece microsoft

si compro un año,se suma a este mes o me va a dar problemas?es que me suena de leer algo de algun compañero comentando que le dio problemas al meter el codigo
Cual es la mejor oferta ahora mismo para 12 meses me caduca el dia 6 y quiero comprarlo ya antes de que nos metamos en las fiestas
taliarte escribió:una pregunta

saque hace tres dias el mes gratis (soy nuevo en la xbox one) que ofrece microsoft

si compro un año,se suma a este mes o me va a dar problemas?es que me suena de leer algo de algun compañero comentando que le dio problemas al meter el codigo


No tienes problema, se añade el año a lo que tengas ya.
lo más barato ahora 28 o así no? no lo encuentro más barato jajaja
bladrake escribió:lo más barato ahora 28 o así no? no lo encuentro más barato jajaja


Yo estuve mirando vidaplayer y procodigos y andaban por ahi... ya me parece un super precio teniendo en cuenta el precio de microsoft.
kadyto escribió:
bladrake escribió:lo más barato ahora 28 o así no? no lo encuentro más barato jajaja


Yo estuve mirando vidaplayer y procodigos y andaban por ahi... ya me parece un super precio teniendo en cuenta el precio de microsoft.



Si si está de lujo, en ebay y en ga2 también están sobre 27 28, pero como aquí he visto a veces que lo compraban en Rusia o por ahí a 23 y 24 eur,... Yo nunca he conseguido eso jeje, aunque sea un eur o dos solamente la diferencia
algún sitio con mejor precio que kaiserdexter para comprar los 12 meses? 34€ esta.
huesin escribió:algún sitio con mejor precio que kaiserdexter para comprar los 12 meses? 34€ esta.

Como bien te dicen unos mensajes antes , vidaplayer no llega a 29euros
MAMC1980 escribió:
huesin escribió:algún sitio con mejor precio que kaiserdexter para comprar los 12 meses? 34€ esta.

Como bien te dicen unos mensajes antes , vidaplayer no llega a 29euros

Estan sin stock, ahora mismo :(
huesin escribió:algún sitio con mejor precio que kaiserdexter para comprar los 12 meses? 34€ esta.

yo compre la semana pasada en www.procodigos.com a 27,99 pero parece que lo han subido... no sabia que fluctuase tanto, pero tenlos en cuenta por si vas comprobando precios unos días (y ten en cuenta lo que me costó a mi)
huesin escribió:
MAMC1980 escribió:
huesin escribió:algún sitio con mejor precio que kaiserdexter para comprar los 12 meses? 34€ esta.

Como bien te dicen unos mensajes antes , vidaplayer no llega a 29euros

Estan sin stock, ahora mismo :(


vaya hombre, a ver si lo reponen rápido.

Prueba en http://www.Kaiserdexter.com creo que a 30e

Suerte.
Ya no existen los MS Points , no? Por lo menos no se pueden usar en la One . Tengo entendido que tiene que usarse dinero o tarjetas regalo , no?
Cómo han subido los precios del Gold, ¿no?
que pocas ofertas hay ahora no?? O.o
no encuentro nada a precio razonable :(
Donde esta mas barato actualmente
vidaplayer pille yo los 12 meses 29 euros


las tarjetas gift usa las he pillado en pcgamesupply.. probé mmgoa pero tuve problemas con la mierda de confirmación telefónica y los mande a pastar [bye] [bye] [bye]
¿Alguna web que esten los 12 meses por debajo de 30€?
e mirado vidaplayer y esta a 35,75 y ebay y demas por ahi andan el mes pasado estaban a 20 y pico por ebay yo creo que an inflado precios por navidades imagino que bajaran ya mismo cuando terminen fiestas
Yo ando igual y también lo veo muy caro... Me esperare
acabo de comprar un mes de gold en el bazar por 1 euro. ya tengo para ir tirando asta que bajen el precio
Esperando a ver si salen 12 meses de Live por 30€ más o menos.

Hoy he canjeado un trial de 14 días que tenía del Halo 5, lo que no sabía es que con eso no puedes activar los Games with Gold ya que no es una suscripción de pago.
se puede comprar en otros bazares las suscripción live? Tipo los juegos en colombia o Argentina?
dj_boke escribió:acabo de comprar un mes de gold en el bazar por 1 euro. ya tengo para ir tirando asta que bajen el precio

En que bazar? Gracias de antemano
gonzalonbc escribió:
dj_boke escribió:acabo de comprar un mes de gold en el bazar por 1 euro. ya tengo para ir tirando asta que bajen el precio

En que bazar? Gracias de antemano

En el de la consola. El dia 1 estava la oferta aora ya no lo se. Echa un ojo
Con la burrada de xbox one vendidas entre el blackfriday, el cibermonday y las navidades me parece que los precios del live van a estar altos hsta que vengan las vacas flacas otra vez, verano o un poco antes como mínimo
dj_boke escribió:
gonzalonbc escribió:
dj_boke escribió:acabo de comprar un mes de gold en el bazar por 1 euro. ya tengo para ir tirando asta que bajen el precio

En que bazar? Gracias de antemano

En el de la consola. El dia 1 estava la oferta aora ya no lo se. Echa un ojo


sabe alguien si sigue estando? no puedo mirarlo ahora.
erberna escribió:sabe alguien si sigue estando? no puedo mirarlo ahora.



Yo los estoy vigilando y nada decente por debajo de 33€.
A esperar toca unas semanas.
En que bazar? Gracias de antemano[/quote]
En el de la consola. El dia 1 estava la oferta aora ya no lo se. Echa un ojo[/quote]

sabe alguien si sigue estando? no puedo mirarlo ahora.[/quote] creo que no si no me equivoco fue una oferta de año nuevo de un dia yo lo vi de xiripa y lo compre rapidamente
A mi cuando se me acabo el año de gold, en la consola me salto una oferta de metiendo el paypal 1€ el mes de gold. Supongo que sera del estilo a lo que comenta el forero.
bcruben-85 escribió:A mi cuando se me acabo el año de gold, en la consola me salto una oferta de metiendo el paypal 1€ el mes de gold. Supongo que sera del estilo a lo que comenta el forero.

me salio antes de poner el paypal y luego lo puse para comprarlo
dj_boke escribió:
bcruben-85 escribió:A mi cuando se me acabo el año de gold, en la consola me salto una oferta de metiendo el paypal 1€ el mes de gold. Supongo que sera del estilo a lo que comenta el forero.

me salio antes de poner el paypal y luego lo puse para comprarlo

Entonces son ofertas distintas. La mia fue a los pocos dias de acabarse el gold y la unica condicion era vincular Paypal, que por aquel entonces no lo tenia puesto.
Ningun sitio fisico por menos de 40 los 12 meses omenos de 15 los 3? Gracias
1341 respuestas