[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Jamirofr@nk escribió:Comprados 12 meses al ruso (el que lo tiene más barato) de g2a por 28 y pico mediante paypal! Código recibido y canjeado correctamente al instante!! Totalmente recomendable ;)

Salu2!
yo lo he comprado hace más de dos horas en g2a también, pagado por paypal, y aún está en pending.
he abierto un ticket y solo dicen que lo mirarán, pero sin noticias del código
Comprado en G2A, al ruso, precio final 28,12€
Código recibido en 4 minutos
Con el seguro de 1 €
y el código descuento ALLKEYSHOP que te resta un 3%
Me acaba de llegar, he tardado unas tres horas en recibirlo.
A funcionado a la tercera, pero al final lo admitió.
Sabeis si los vendedores de ebay como por ejemplo gamecard, venden los codigos o te mandan las tarjetas?
Esta por 31€ el live nada mal y tiene vendida 708 tarjetas y y pico mil votos positivos.
En gamesdeal están los 12 meses por 30 euros. ¿Qué experiencias tenéis con esa web?
Alguien sabe donde puedo comprar algun codigo via neteller ? aunque sea de 48 horas es mas que nada para poder meterme, es que me tarda 5 dias la transaccion a mi cuenta.. }:/
Renovado 12 meses con procodigos por 31,95€ y el codigo recibido en nada. Todo perfecto.
Pillados en pro códigos 50 euros por 37,99. Todo perfecto
También comprados 12 meses de gold en procodigos.

En 5 minutos ya tenía el código canjeado.

Gran servicio.
Ayer noche en la web de Mediamarkt tenían tarjetas 12+1 meses a 29€, al ir a hacer el trámite para pagar ya me aparecieron como agotadas. Seguramente sacarían muy pocas y yo me conecté un poco tarde ya, sobre las 23h (las ofertas del Martes Night Fever empiezan a las 22h). Me quedé compuesto y sin tarjeta. Había 3 tipos diferentes, una de Forza5, otra del Fifa y otra del Call of Duty, todas de 12+1 meses.
Habrá que estar atentos en las próximas semanas, ya que por lo visto sacan poquitas y al cabo de pocos minutos vuelan, el precio es muy tentador...
Saludos
Todo perfecto en procodigos.
pillados 50 euros en procodigos y todo super rapido, a los 10 seg el codigo en el movil y canjeado perfecto
pillados los 12 meses GOLD en G2a, todo perfecto por 28,64€, en 10 minutos el codigo a la primera...

Hata el año que viene brothers...XD
Jorfila escribió:Ayer noche en la web de Mediamarkt tenían tarjetas 12+1 meses a 29€, al ir a hacer el trámite para pagar ya me aparecieron como agotadas. Seguramente sacarían muy pocas y yo me conecté un poco tarde ya, sobre las 23h (las ofertas del Martes Night Fever empiezan a las 22h). Me quedé compuesto y sin tarjeta. Había 3 tipos diferentes, una de Forza5, otra del Fifa y otra del Call of Duty, todas de 12+1 meses.
Habrá que estar atentos en las próximas semanas, ya que por lo visto sacan poquitas y al cabo de pocos minutos vuelan, el precio es muy tentador...
Saludos


En la tienda de Fnac de Coruña también las vi esta semana pasada por 29€ las de call of duty, no se si las tienen por web.
Joder por 29 pavos el live en tienda física estan mu muy bien,sabe alguien si es en todos los Media Markt??
Pillados 12 meses de Live en Vidaplayer por 31'95€. Pago por Paypal y envío de código al instante mediante un SMS. Muy recomendable por servicio y precio.
En Procodigos está al mismo precio pero no tenían stock.
Saludos.
Jorfila escribió:Pillados 12 meses de Live en Vidaplayer por 31'95€. Pago por Paypal y envío de código al instante mediante un SMS. Muy recomendable por servicio y precio.
En Procodigos está al mismo precio pero no tenían stock.
Saludos.


Ayer hice la misma compra pero me salió un error muy raro, por motivos de seguridad decía que me iban a devolver la pasta.
Alguien mas ha tenido ese problema ahi? Estoy esperando contestación por su parte.
12 meses pillados a vidaplayer y todo perfecto, en 30 segundos codigo recibido y canjeado.
12 meses en vidaplayer, primera vez que compro y todo perfecto. En 10 seg tenia el mensaje en el movil. Pagado por paypal sin problema
Vidaplayer sin codigos grrrrrrr a ver si no tardan mucho en reponer.

Alguna alternativa que no sea pagar con paypal, no es para mi...
Yo en procodigos pague por transferencia si te sirve de algo, pago con tarjeta no tiene
La primera en la frente. La primera vez que compro un codigo en g2a al ruso y codigo invalido. He abierto una incidencia con el vendedor. Alguien sabe si estos casos acaban bien??

EDITO: Problema resuelto, me acaba de enviar otro codigo.
superdropo escribió:La primera en la frente. La primera vez que compro un codigo en g2a al ruso y codigo invalido. He abierto una incidencia con el vendedor. Alguien sabe si estos casos acaban bien??

EDITO: Problema resuelto, me acaba de enviar otro codigo.


Que raro, yo nunca he tenido un problema con ellos. Me alegro que te lo resolvieran.
Una cosa, al poner en G2A que compras desde españa, y aplicarte el iva, ¿no se va a la porra toda la ganancia??

Por que ponerlo hay que ponerlo, ¿o no?
pazienziafriend escribió:Una cosa, al poner en G2A que compras desde españa, y aplicarte el iva, ¿no se va a la porra toda la ganancia??

Por que ponerlo hay que ponerlo, ¿o no?


No lo se. A mi 12 meses me ha costado exactamente 30'93€.
Por lo que veo no está actualizado el primer post.

Dónde saldría más económico ahora mismo?
jomajime escribió:Por lo que veo no está actualizado el primer post.

Dónde saldría más económico ahora mismo?

Yo estoy igual, mirando y remirando. Como dice el compañero mas arriba en G2a di pones que vives en España te aplican el 21% de iva y te clavan 43€. Estoy buscando que se me acaba el Live en una semana!!!
Si que esta desactualizado, no aparece pro códigos ni lives codes
Habéis comprado últimamente en codigos-xbox-Live.es últimamente. En las primeras páginas del post hablan bien pero no se.
Comprado en Procódigos.
12 meses por 31,95€.
Código recibido al instante y validado sin problemas.
Hoy empezaban los Jueves Xbox en Game y tenían 12 meses a 39 99€. Habrá que mirar cada jueves pero prontito para ver si ponen alguna oferta de Live.
Una pregunta a los que lo comprais en g2a, lo comprais con "shield" o sin él? Porque claro si le ponemos las tasas de paypal, el seguro...
livecodes.es 60euros 24meses 64 con PayPal sale a 32 las de 12 meses parece un precio genial y han tardado nada en enviarme el mail con los 2codigos k ha funcionado a la perfección
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bundis escribió:Comprado en G2A, al ruso, precio final 28,12€
Código recibido en 4 minutos
Con el seguro de 1 €
y el código descuento ALLKEYSHOP que te resta un 3%

+1, totalmente recomendable g2a, e comprado bastantes cosas y todo a la primera
Arkadio766 escribió:
Bundis escribió:Comprado en G2A, al ruso, precio final 28,12€
Código recibido en 4 minutos
Con el seguro de 1 €
y el código descuento ALLKEYSHOP que te resta un 3%

+1, totalmente recomendable g2a, e comprado bastantes cosas y todo a la primera

En G2A, el ruso ahora está a 32,99€ y el código ALLKEYSHOP ya no es válido. ¿Algún otro sitio para pillar a menos de 30€? La mejor oferta la veo en http://procodigos.com a 31,95€
vinacha escribió:
Arkadio766 escribió:
Bundis escribió:Comprado en G2A, al ruso, precio final 28,12€
Código recibido en 4 minutos
Con el seguro de 1 €
y el código descuento ALLKEYSHOP que te resta un 3%

+1, totalmente recomendable g2a, e comprado bastantes cosas y todo a la primera

En G2A, el ruso ahora está a 32,99€ y el código ALLKEYSHOP ya no es válido. ¿Algún otro sitio para pillar a menos de 30€? La mejor oferta la veo en http://procodigos.com a 31,95€


PROCodigos está agotado ahora mismo si no me equivoco los 12 meses de Live
Loserkid escribió:PROCodigos está agotado ahora mismo si no me equivoco los 12 meses de Live

Es verdad, no había dado al click, entonces ¿cual es la mejor alternativa a hora mismo?
vinacha escribió:
Loserkid escribió:PROCodigos está agotado ahora mismo si no me equivoco los 12 meses de Live

Es verdad, no había dado al click, entonces ¿cual es la mejor alternativa a hora mismo?


Yo lo he pillado en compraventa de un foro similar a EOL POR 30€ :-)
Buenas.

He actualizado los precios de hispasolutions. La de 13 y 14 meses han subido un pelin XD

Alguno sabe de un sitio barato para la de 14 meses?

Salu2!
Buenas,
Como cada año se me acaba el gold pero por sorpresa he visto que ha desaparecido abelds de ebay.
Se sabe que ha pasado con él?

Donde puedo comprar ahora? La web de más de fiar?
Yo también necesito Live baratito y de fiar. ;)
Comprado en vidaplayer, 31,95 los 12 meses, y código en menos de 30 segundos!
RTDetail escribió:Comprado en vidaplayer, 31,95 los 12 meses, y código en menos de 30 segundos!


Viéndote a ti, he seguido tu ejemplo y lo he comprado ahí. Todo perfecto. [ok]
LuigiVercotti escribió:
RTDetail escribió:Comprado en vidaplayer, 31,95 los 12 meses, y código en menos de 30 segundos!


Viéndote a ti, he seguido tu ejemplo y lo he comprado ahí. Todo perfecto. [ok]


Uno más que lo acaba de comprar ahí.., pago y en 30 segundos mensaje al movil, se ve que lo tienen automatizado. Canjeado el código sin ningún problema [beer]
Una pregunta, comprando la suscripcion al live en la web de rusia, cuando me dan el codigo, lo tengo que canjear en la web de rusia, o lo puedo canjear directamente en la española?. Tengo esa duda, no estoy currando y el mes en rusia al cambio sale unos 3,5€. Me resulta mas cómodo comprarlo asi al no tener curro. Saludos
En vidaplayer están sin stock. Algún sitio barato y fiable para los 12 meses o 12+1?
hola .yo hace un rato pille 12 meses por 32.35 en www.xbox-live.com.es y todo perfecto al momento el codigo . con la tarjeta porque con paypal eran 2 euros mas
¿Todavía valen los Microsoft points?
No me sale en la tienda de xbox la oferta de 1 mes por 1 euro. ¿Es porque todavía soy gold y no saldrá hasta que se me acabe o que ya no tienen esa oferta?
1341 respuestas
13, 4, 5, 6, 727