[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Alguien me puede responder a 3 dudas:
El disco que hace falta en el lector para poder ejecutar un juego desde el disco duro externo,¿la unidad lo estará leyendo durante todo el tiempo que estés jugando o solo unos segundos al principio?
Según he leído, al principio el ODE 3k3y también necesitaba un juego original en el lector pero mas tarde con una actualización dejo de ser necesario. ¿Se sabe algo sobre si con el Cobra ODE se podrá hacer lo mismo?
Y la ultima, el juego original que se ha de poner en el lector, ¿puede ser cualquiera o depende en función del juego que quieras cargar desde el disco duro externo?
Nadie1984 escribió:Alguien me puede responder a 3 dudas:
El disco que hace falta en el lector para poder ejecutar un juego desde el disco duro externo,¿la unidad lo estará leyendo durante todo el tiempo que estés jugando o solo unos segundos al principio?
Según he leído, al principio el ODE 3k3y también necesitaba un juego original en el lector pero mas tarde con una actualización dejo de ser necesario. ¿Se sabe algo sobre si con el Cobra ODE se podrá hacer lo mismo?
Y la ultima, el juego original que se ha de poner en el lector, ¿puede ser cualquiera o depende en función del juego que quieras cargar desde el disco duro externo?


yo te respondo encantado
1) creo que solo lo hace al principio para engañar a la ps3 y crea que es un juego original
2) si 3k3y lo hace, fijo que en una actualizacion pueda implementarse
3) tienes que poner un disco valido de la lista proporcionada por el team.
drakkonbart escribió:
Nadie1984 escribió:Alguien me puede responder a 3 dudas:
El disco que hace falta en el lector para poder ejecutar un juego desde el disco duro externo,¿la unidad lo estará leyendo durante todo el tiempo que estés jugando o solo unos segundos al principio?
Según he leído, al principio el ODE 3k3y también necesitaba un juego original en el lector pero mas tarde con una actualización dejo de ser necesario. ¿Se sabe algo sobre si con el Cobra ODE se podrá hacer lo mismo?
Y la ultima, el juego original que se ha de poner en el lector, ¿puede ser cualquiera o depende en función del juego que quieras cargar desde el disco duro externo?


yo te respondo encantado
1) creo que solo lo hace al principio para engañar a la ps3 y crea que es un juego original
2) si 3k3y lo hace, fijo que en una actualizacion pueda implementarse
3) tienes que poner un disco valido de la lista proporcionada por el team.


Muchas gracias por la información. Solo me surge una duda mas:
Usando uno de esos discos de la lista en el lector, ¿podre ejecutar desde el disco duro externo cualquier juego del catalogo de Ps3?
Nadie1984 escribió:
drakkonbart escribió:
Nadie1984 escribió:Alguien me puede responder a 3 dudas:
El disco que hace falta en el lector para poder ejecutar un juego desde el disco duro externo,¿la unidad lo estará leyendo durante todo el tiempo que estés jugando o solo unos segundos al principio?
Según he leído, al principio el ODE 3k3y también necesitaba un juego original en el lector pero mas tarde con una actualización dejo de ser necesario. ¿Se sabe algo sobre si con el Cobra ODE se podrá hacer lo mismo?
Y la ultima, el juego original que se ha de poner en el lector, ¿puede ser cualquiera o depende en función del juego que quieras cargar desde el disco duro externo?


yo te respondo encantado
1) creo que solo lo hace al principio para engañar a la ps3 y crea que es un juego original
2) si 3k3y lo hace, fijo que en una actualizacion pueda implementarse
3) tienes que poner un disco valido de la lista proporcionada por el team.


Muchas gracias por la información. Solo me surge una duda mas:
Usando uno de esos discos de la lista en el lector, ¿podre ejecutar desde el disco duro externo cualquier juego del catalogo de Ps3?


Si.
hola! alguien me podría ayudar?? he instalado el COBRA ODE y creo que todo funciona correctamente, porque el leed rojo esta fijo (eso significa q esta instalado correctamente no?), pero el problema es a la hora de instalar los archivos!!

como dice la primera pagina he creado las dos carpetas en la raíz del disco duro, llamadas COBRA y la PS3_GAMES, y después dentro de la carpeta cobra he copiado los archivos que he descargado de la pagina oficial cobra ode (ode manager) aquí viene mi problema: en la descarga de ode manager hay varios archivos uno que pone cobra.db (que en teoría es el que he copiado) i otro que pone manager.iso que este es el que también quiero copiar pero esta comprimido i no se si copiar el archivom comprimido o descomprimirlo pero si lo descomprimomo me sale una carpeta que pone ps3-games i dentro de esta carpeta hay varias cosas pero no hay el archivo manager.iso.
Porfavor alguien me puede ayudar? estoy desesperado.
Si no alguien me podría explicar paso a paso como debo hacerlo.
I si tengo que hacer algo mas, esque no puedo arrancar la ps3 me pone que el formato no es compatible o el formato es erronio.
Muchas gracias de antemano
yokochanel escribió:hola! alguien me podría ayudar?? he instalado el COBRA ODE y creo que todo funciona correctamente, porque el leed rojo esta fijo (eso significa q esta instalado correctamente no?), pero el problema es a la hora de instalar los archivos!!

como dice la primera pagina he creado las dos carpetas en la raíz del disco duro, llamadas COBRA y la PS3_GAMES, y después dentro de la carpeta cobra he copiado los archivos que he descargado de la pagina oficial cobra ode (ode manager) aquí viene mi problema: en la descarga de ode manager hay varios archivos uno que pone cobra.db (que en teoría es el que he copiado) i otro que pone manager.iso que este es el que también quiero copiar pero esta comprimido i no se si copiar el archivom comprimido o descomprimirlo pero si lo descomprimomo me sale una carpeta que pone ps3-games i dentro de esta carpeta hay varias cosas pero no hay el archivo manager.iso.
Porfavor alguien me puede ayudar? estoy desesperado.

Si no alguien me podría explicar paso a paso como debo hacerlo.
I si tengo que hacer algo mas, esque no puedo arrancar la ps3 me pone que el formato no es compatible o el formato es erronio.
Muchas gracias de antemano


Pon el archivo manager.iso dentro de la carpeta COBRA, no lo descomprimas.
Pero bueno, dónde lo comprais....
rot86 escribió:Pero bueno, dónde lo comprais....

Eso quisiera saber yo, parecen que caen del cielo porque yo no lo veo en ninguna tienda XD
Hola,

aquí parece que les quedan http://www.digitopz.com/buy-ps3-cobra-o ... -1231.html

Yo no se si pillarlo ahí o esperar que repongan en store.logic sunrise, alguien conoce esa pagina? es de fiar?

Y una pregunta sobre el COBRA ODE, no me acaba de quedar claro si se pueden volcar los juegos originales en disco al disco duro externo, me podéis confirmar si se puede hacer esto? Es decir, que pongo mi juego original y el COBRA me da alguna opción para hacer el backup sin mas historias.
Hola, tengo una PS3 SLIM 2K (la serie 2000)
He instalado el COBRA ODE i no se si he echo algo mal en la instalacion o es que no he colocado bien los archivos del manager.iso.
Alguien sabe pq tengo el led constante en rojo i pq no se pone en verde? que he echo mal?
La ps3 se enciende pero no sale nada de cobra ode.
Tambien cada cierto tiempo el lector hace como si quisiera expulsar el disco i no me deja poner un disco me lo expulsa.
Alguien me puede ayudar?
Me podiais poner paso a paso como tengo que hacerlo para instalar archivos y juegos.
Muchissimas gracias de antemano.
Saludos
Yo lo compre en aliexpres y estoy a la espera de recibirlo. Lo de hacer copias de seguridad de tus originales se supone que podremos hacerlo a partir de la proxima actualizacion del ode. Un saludo
Hola compañeros, hago una consulta si me instalo el ode cobra luego cuando juegue al god of war ascension o borderlands o otros juegos que tengan pase online, se pueden comprar los pase online? muchas gracias
Sifri escribió:Y una pregunta sobre el COBRA ODE, no me acaba de quedar claro si se pueden volcar los juegos originales en disco al disco duro externo, me podéis confirmar si se puede hacer esto? Es decir, que pongo mi juego original y el COBRA me da alguna opción para hacer el backup sin mas historias.

A mi también me interesa saberlo, porque creia que se podrían hacer con el Multiman modificado para los ODE y quizá no sea así.
Yo, si me lo pongo, también lo quiero usar haciendo copias de mis juegos originales en disco.
Saludos.
yokochanel escribió:Hola, tengo una PS3 SLIM 2K (la serie 2000)
He instalado el COBRA ODE i no se si he echo algo mal en la instalacion o es que no he colocado bien los archivos del manager.iso.
Alguien sabe pq tengo el led constante en rojo i pq no se pone en verde? que he echo mal?
La ps3 se enciende pero no sale nada de cobra ode.
Tambien cada cierto tiempo el lector hace como si quisiera expulsar el disco i no me deja poner un disco me lo expulsa.
Alguien me puede ayudar?
Me podiais poner paso a paso como tengo que hacerlo para instalar archivos y juegos.
Muchissimas gracias de antemano.
Saludos


Me pasaba algo similar al instalar el mío, yo tuve dos problemas, el primero es que había confundido los cables durante la instalación y no me detectaba el ODE (te aconsejo revises explicitamente que cables usaste en la instalación, ten en cuenta que hay unos que tienen los contactos del mismo lado y otros que no y también revisa que tu unidad USB este bien formateada (Fat32 de preferencia) ya que al inicio yo tenía mi disco externo formateado en exFat y no lo detectaba.

Saludos!
Hola otra pregunta se pueden jugar los juegos de PSN y los dlcs de los juegos??? Gracias
jack3r escribió:Hola otra pregunta se pueden jugar los juegos de PSN y los dlcs de los juegos??? Gracias


a ver, si los compras si, como si no tuvieras ODE, si no los compras no. Y para futuras preguntas un ODE es un EMULADOR del lector de la PS3, por lo tanto, razonando un poco, es de cajón que solo se pueden emular juegos que estén en formato ISO. En un futuro se podra? NO, ya que para poder jugar a juegos desde el disco duro interno (PSN, DLC y demas) hace falta instalarlos desde CFW porque el Software que se utiliza para instalarlo utiliza syscall, con lo cual el ODE no da soporte.
Alguien vio o conoce esto que se hace llamar por los brasileros divx ODE ???

https://www.youtube.com/watch?v=jJ-ik9bCnV8&feature=youtube_gdata_player
Se ve que cuando termina la instalación edita el video para poner el disco original porque sino no tiene lógico cortar la imagen
mimatodiablo escribió:Se ve que cuando termina la instalación edita el video para poner el disco original porque sino no tiene lógico cortar la imagen

Mi opinion es que edita el video porque se tiene que instalar el juego en el disco duro, osea los datos de juego son poco mas de 8GB, si te fijas creo que pasa 10 min mas o menos, 4:03 cuando terminar de copiar el juego a la PS3 y 4:13 cuando ya aparece la otra imagen, es como digo que esos 10 min son porque se instalan los datos de juego en la PS3 y son poco mas de 8GB, lo comento porque yo tambien tengo el cobra y cuando puse el GTA V se tardo mas o menos ese tiempo en instalar los datos en la PS3, esperemos mas noticias sobre este DIVX ya que se ve muy interesante.

Saludos!!
Rocko escribió:
mimatodiablo escribió:Se ve que cuando termina la instalación edita el video para poner el disco original porque sino no tiene lógico cortar la imagen

Mi opinion es que edita el video porque se tiene que instalar el juego en el disco duro, osea los datos de juego son poco mas de 8GB, si te fijas creo que pasa 10 min mas o menos, 4:03 cuando terminar de copiar el juego a la PS3 y 4:13 cuando ya aparece la otra imagen, es como digo que esos 10 min son porque se instalan los datos de juego en la PS3 y son poco mas de 8GB, lo comento porque yo tambien tengo el cobra y cuando puse el GTA V se tardo mas o menos ese tiempo en instalar los datos en la PS3, esperemos mas noticias sobre este DIVX ya que se ve muy interesante.

Saludos!!


me podrias ayudar, yo tengo cobra en un 2k5 y le puse el gtav, pero al iniciarlo se pone pantalla negra y me regresa al menu de la consola. Usas disco duro o memoria usb? en fat32 o NTFS?
Sé que esto ya lo pregunte antes de otra manera, pero bien si el cobra ode puede hacer ejecutar el Multiman, este a su vez (Multuman) permitiria instalar juegos en el disco interno??? Gracias.
jack3r escribió:Sé que esto ya lo pregunte antes de otra manera, pero bien si el cobra ode puede hacer ejecutar el Multiman, este a su vez (Multuman) permitiria instalar juegos en el disco interno??? Gracias.


No se puede instalar juegos en el disco duro interno, no es posible.
Hasta donde me enteré si se puede instalar una versión MODIFICADA de multiman especial para Cobra
Para el compañero davidx

Uso Disco duro de 160GB en formato NTFS con multiman manager (de aquí lo baje en la pag. 1) y con respecto a tu juego lo mas probable es que ya este fixiado, lo tienes que conseguir sin que este modificado o te pondrá ERROR 80010009.

Saludos!!
hola tengo una duda lo he buscado y no he visto en concreto lo que buscaba
alguien me puede confirmar que vale para consolas con metldr_2? ya se que pone que vale para todas las consolas pero quiero asegurarme no vaya a ser que la lie
nano91 escribió:hola tengo una duda lo he buscado y no he visto en concreto lo que buscaba
alguien me puede confirmar que vale para consolas con metldr_2? ya se que pone que vale para todas las consolas pero quiero asegurarme no vaya a ser que la lie

Si, funciona, pero hay que soldar
Gangreneitor escribió:
nano91 escribió:hola tengo una duda lo he buscado y no he visto en concreto lo que buscaba
alguien me puede confirmar que vale para consolas con metldr_2? ya se que pone que vale para todas las consolas pero quiero asegurarme no vaya a ser que la lie

Si, funciona, pero hay que soldar

vale muchas gracias por la respuesta ;)
ViggoM escribió:
Pues he probado ya aislar totalmente el cobra, he probado otro cobra, he probado otro flex, ya 2 QSB tengo fotos de la instalación está perfecto y nada... si tengo conectado el cable power y el flex al QSB nada... no enciende el led rojo de encendido de la ocnsola y obviamente si presionas encenter no enciende... si desconectas o el QSB o el power del cobra funciona perfectamente!
[/quote]



Hola:

Estoy con el mismo problema, consola 4K, al conectar la faja de datos + alimentacion del cobra, el led rojo no se enciende.

Probado con 2 Cobra y 2 QSB diferentes. ¿Alguna solución?
Hola compañeros, tengo este maravilloso ODE desde hace un par de semanas y me ha dejado maravillado, su funcionamiento es muy bueno aunque aveces tiene problemas de estabilidad cuando trato de salir del juego (me deja colgada la PS3 antes de cargar el XBM).

El problema al que me enfrento ahora es que al cargar los videos (no gameplay) de juegos como que se cortan un poco los juegos y aveces se traban, he notado que esto me pasa con dispositivos flash (de no muy buena calidad) y con un disco duro externo de, si no mal recuerdo, 5400 rpm.

A alguien mas le pasa esto o es culpa mia?

Las ISOs trato de generarlas con el programa del 3k3y (por eso de la seguridad y que me gusta usar los .ird) y siempre me marca que los ISOs generados son lo más parecido posible al original.


Saludos!
""Ya tienes la ISO lista ,vamos a probar [risita]
Conecta el USB/HDD en el puerto USB del PCB cobra. El led parpadeara en verde, luego pasara a Rojo fijo y si todo va bien a verde Fijo

Si no pasa a verde Fijo despues de Rojo fijo es que hubo algun problema :

- Verifica las carpetas y archivos en tu USB
- Prueba otro dispositivo
- Reformatealo con Windows en NTFS
- Evita particiones multiples
- Si usas HDD usb trata de cambiar el cable para alimentarlo o haz una primera prueba con un pendrive USB para descartar

Si se quedo en verde Fijo , ya lo tienes ! (hablo del led del PCB Cobra no del Pen USB ;)) ""

Una pregunta, si no tengo ISO pero quiero probar igual se quedaria el LED en verde o por no tener la ISO se queda en rojo, si pongo el pcb en modo sin COBRA si me sale el juego, pero si lo pongo en EMU y meto un juego no me sale nada en juegos, se queda el led en Rojo, necesito una ISO para saber que funciona correctamente?
esta noche sale actualizacion la 4.50 haber que tal responde el cobra :)
Choskitar escribió:""Ya tienes la ISO lista ,vamos a probar [risita]
Conecta el USB/HDD en el puerto USB del PCB cobra. El led parpadeara en verde, luego pasara a Rojo fijo y si todo va bien a verde Fijo

Si no pasa a verde Fijo despues de Rojo fijo es que hubo algun problema :

- Verifica las carpetas y archivos en tu USB
- Prueba otro dispositivo
- Reformatealo con Windows en NTFS
- Evita particiones multiples
- Si usas HDD usb trata de cambiar el cable para alimentarlo o haz una primera prueba con un pendrive USB para descartar

Si se quedo en verde Fijo , ya lo tienes ! (hablo del led del PCB Cobra no del Pen USB ;)) ""

Una pregunta, si no tengo ISO pero quiero probar igual se quedaria el LED en verde o por no tener la ISO se queda en rojo, si pongo el pcb en modo sin COBRA si me sale el juego, pero si lo pongo en EMU y meto un juego no me sale nada en juegos, se queda el led en Rojo, necesito una ISO para saber que funciona correctamente?


Es correcto todo lo que mencionas, pues si tienes bien las "dos" carpetas el led se quedara en verde fijo, no importa que no tengas una iso en la carpeta GAME osea en este caso seria que en la carpeta cobra este el manager iso y el cobra db y en la carpeta Game vacía, de hecho yo asi tenia que hacer funcionar mi HDD de 160GB, primero conectaba un USB con ambas carpetas, despues prendeia el switch trasero de la consola, parpadea en verde luego se pone rojo fijo y despues cambia a verde fijo, en ese inter prendia la ps3, quitaba el USB y ponia el HDD, lo raro es que eran los mismos archivos en ambos dispositivos tanto en la USB y el HDD y en ambos el cluster de formato era de 4096, pero bueno eso me paso y ya despues ya no fue necesario usar el USB como arrancador, ya que entres al manager iso ya sea el de cobra o multiman y selecciones la iso, el led cambiara de color azul diciendo que es un formato iso, si arranca o no eso ya depende como este la iso, sin fix arrancara bien con fix no, te dara un error.


SALUDOS!!
carlosliberal escribió:esta noche sale actualizacion la 4.50 haber que tal responde el cobra :)


Por favor, que alguien confirme si sigue funcionando el cobra ode en esta versión!!
kingofswap escribió:
carlosliberal escribió:esta noche sale actualizacion la 4.50 haber que tal responde el cobra :)


Por favor, que alguien confirme si sigue funcionando el cobra ode en esta versión!!

Todavía no ha salido hay sitios que dicen hoy
Otros en esta semana
Alguien sabe anular pedidos en la pagina sunrise?e pedido un cobra pero se ve k tarda mogollón. Alguien lo tiene reservado ahí?saludos
cangry escribió:Alguien sabe anular pedidos en la pagina sunrise?e pedido un cobra pero se ve k tarda mogollón. Alguien lo tiene reservado ahí?saludos

Yo lo tengo reservado también pensé en cancelarlo pero vi que podían tardan 15 días para devolverme el dinero y supongo que 15 días no tardaran para tener el cobra ode
Si quieres cancelarlo hazlo por el chat pero tienes que hablar en ingles xD

PD:cobra ode funciona en 4.50 visto en el foro ingles
carlosliberal escribió:
cangry escribió:Alguien sabe anular pedidos en la pagina sunrise?e pedido un cobra pero se ve k tarda mogollón. Alguien lo tiene reservado ahí?saludos

Yo lo tengo reservado también pensé en cancelarlo pero vi que podían tardan 15 días para devolverme el dinero y supongo que 15 días no tardaran para tener el cobra ode
Si quieres cancelarlo hazlo por el chat pero tienes que hablar en ingles xD

PD:cobra ode funciona en 4.50 visto en el foro ingles



Pues entonces dejaré el pedido echo.que puede tardar Tio esto?
Buenas yo les escribi este domingo pasado 29-09 y me comentaron que segun el fabricante la semana proxima tendrian stock,a ver si es verdad !!!!ESTA ESPERA DESESPERA!!!!
rocasso escribió:Buenas yo les escribi este domingo pasado 29-09 y me comentaron que segun el fabricante la semana proxima tendrian stock,a ver si es verdad !!!!ESTA ESPERA DESESPERA!!!!


Me dijeron desde el chat de logic sunrise que tendrian stock el 24 de septiembre, y ahora a mediados de octubre...

PD: Extraido desde la web de cobra ode


News

02 - 10 - 2013

Cobra ODE News - Support

We are pleased to announce the support of new 4.50 PS3 firmware.


http://troll-face.ru/static/images/aww_yeah_guy.jpg
estoy pensando comprar un ODDE para mi PS3 y aqui es la cuestion ¿Cobra o 3k3y? que me recomendais? y algun sitio para comprarlo.


un saludo
Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?

Es una pregunta que se habra exo 300 veces, pero si jugase offline con las copias e online con el disco tendria algun riesgo? En xbox llevo meses haciendolo asi sin ningun problema aun, pero en ps3 ya fui baneado en su dia y no me gustaria volver a estarlo..
Sevilla FC escribió:Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?

Es una pregunta que se habra exo 300 veces, pero si jugase offline con las copias e online con el disco tendria algun riesgo? En xbox llevo meses haciendolo asi sin ningun problema aun, pero en ps3 ya fui baneado en su dia y no me gustaria volver a estarlo..



muy facil, ahora mismo con tu disco original te banean? la respuesta en no, pues es la misma.

A ver cuando la gente se entera de una vez que es un emulador de unidad blu ray. Que tiene un modo pass para que puedas jugar online a tus juegos con tu disco. Si a lo que vamos es si puedes jugar online con tus "copias", poder se puede, pero te arriesgas a baneo.
drakkonbart escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?

Es una pregunta que se habra exo 300 veces, pero si jugase offline con las copias e online con el disco tendria algun riesgo? En xbox llevo meses haciendolo asi sin ningun problema aun, pero en ps3 ya fui baneado en su dia y no me gustaria volver a estarlo..



muy facil, ahora mismo con tu disco original te banean? la respuesta en no, pues es la misma.

A ver cuando la gente se entera de una vez que es un emulador de unidad blu ray. Que tiene un modo pass para que puedas jugar online a tus juegos con tu disco. Si a lo que vamos es si puedes jugar online con tus "copias", poder se puede, pero te arriesgas a baneo.



Complementando un poco tu respuesta me gustaría agregar que el equipo, como tal, no ofrece (ni ofrecerá) garantía de que tu PS3 no pueda ser baneado sea jugando en modo pass-trough o en modo emulación.
Javiliyors escribió:estoy pensando comprar un ODDE para mi PS3 y aqui es la cuestion ¿Cobra o 3k3y? que me recomendais? y algun sitio para comprarlo.


un saludo



me vuelvo a citar a mi mismo a ver si podeis aconsejarme. [boing] [boing]
Javiliyors escribió:
Javiliyors escribió:estoy pensando comprar un ODDE para mi PS3 y aqui es la cuestion ¿Cobra o 3k3y? que me recomendais? y algun sitio para comprarlo.


un saludo



me vuelvo a citar a mi mismo a ver si podeis aconsejarme. [boing] [boing]

eso lo tienes que deducir por ti mismo con las reviews de los compañeros
mi opinion cobra ode XD
Mi ps3 fat con faja de lector pequeña aun no tiene placa en el 3key ode y estoy empezando a plantearme comprar el cobra :o
tener mucho cuidado en el online que parece que sony con esta ultima actualizacion puede ver en linea todo lo que ejecutamos en el
Evilnat lo a descubierto bloqueando unas urls se soluciona pero todavia no las a dicho
Saludos
carlosliberal escribió:tener mucho cuidado en el online que parece que sony con esta ultima actualizacion puede ver en linea todo lo que ejecutamos en el xmb
nathan lo a descubierto bloqueando unas urls se soluciona pero todavia no las a dicho
Saludos


Yo lo veo facil, cuando tengamos "emulation" jugar sin cable ethernet, cuando esté en "pass trought" con disco original (si coincide partida online también) con cable ethernet.
¿No se le pueda dar una identificación falsa al ejecutar el Cobra ode?
Para que parezca que ejecutamos un juego
3694 respuestas