[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Ya he dicho que me he leído la review, es más el día que fue escrita seguramente, y ya se que tiene modo PT.
Entiendo que van dar a soporte a iso de BR, ps1 y ps2 más adelante.
Si lo he entendido mal pido disculpas, pensaba que el modo PT ya permitía ver películas, y preguntaba a los que ya lo tienen si lo habían probado.
Drakkonbart, me refería a que en la review, no probaba las pelis en BR ni DVD, no se menciona ningún problema.
Saludos.
fertrance escribió:Ya he dicho que me he leído la review, es más el día que fue escrita seguramente, y ya se que tiene modo PT.
Entiendo que van dar a soporte a iso de BR, ps1 y ps2 más adelante.
Si lo he entendido mal pido disculpas, pensaba que el modo PT ya permitía ver películas, y preguntaba a los que ya lo tienen si lo habían probado.
Drakkonbart, me refería a que en la review, no probaba las pelis en BR ni DVD, no se menciona ningún problema.
Saludos.


ya, comentar que quizas, segun la review, la idea que tengo es que da soporte pero que habra problemas y lo solventaran. Pero bueno, quizas es idea mia leyendo la rewiew. Saludos.
fertrance escribió:
fertrance escribió:Estoy interesado en un ode para una ps3, yo en la 360 tengo un x360key que funciona genial, pero es importante que funcione bien las pelis en blueray y dvd, en el hilo de 3k3y me dijeron que da problemas. ¿Alguien me confirma como funciona en el cobra?

Gracias y un saludo.


Me cito, ¿alguien qué lo tenga me puede ayudar?


En PT funcionan los BD y los DVD sin ningún problema o al menos ami no medio ningún problema en la reproducción, en EMU no funcionan.
Ok, muchas gracias. Me parece que cae en cuanto repongan...
Un saludo y ojala y me puedan ayudar.


Tengo una play 3 slim 2101a que ya no le funciona el BR, solamente funcionan los DVDs. Mi pregunta es si el ode cobra es compatible en mi situación o es necesario que el lector funcione al 100%.¿?
_Cuervo_ escribió:Un saludo y ojala y me puedan ayudar.


Tengo una play 3 slim 2101a que ya no le funciona el BR, solamente funcionan los DVDs. Mi pregunta es si el ode cobra es compatible en mi situación o es necesario que el lector funcione al 100%.¿?

Pues hasta el momento es indispensable que te detecte el game la lectora para que puedas ejecutar el manager iso de cobra, quizas en una futura actualización y creo que es la que viene la 1.6 ya no sera necesario el disco en la lectora.
(mensaje borrado)
skakisman escribió:Joer estoy como loko por pillar el cobra aunke me voy a pillar la ps4 eh ahy el dilema d pillalo o no grrrr


Si piensas en PS4 de verdad te digo: NO vale la pena, guarda esos pavos para un juego [oki]
Hola. He montado el ODE en una CECHJ04 con OFW 4.50. Cobra ODE MCU v1.5 y Cobra ODE BootLoader v1.2 con el Cobra ODE Manage v1.3 y Cobra ODE Database (11-10-2013). Me carga las ISOs de Sega Megadrive Ultimate Collection (BLES00475) y COD Black Ops 2 (BLES01718), pero con las ISOs de FIFA 14 (BLES01876), Pro Evolution Soccer 2014 (BLES01930), GTA V (BLES01807) y Beyond: Two Souls (BCES01123) me salta error 80010017. He convertido a ISO con GenPS3iso v2.1. ¿Me podeis ayudar? Algunos juegos si que aparecen en Cobra ODE Database (11-10-2013). No lo entiendo. He leido que puede ser porque el EBOOT esté modificado, pero en el caso del GTA V está todo original y se sale al menu XMB sin dar ningun error.
(mensaje borrado)
Don_Key escribió:Hola. He montado el ODE en una CECHJ04 con OFW 4.50. Cobra ODE MCU v1.5 y Cobra ODE BootLoader v1.2 con el Cobra ODE Manage v1.3 y Cobra ODE Database (11-10-2013). Me carga las ISOs de Sega Megadrive Ultimate Collection (BLES00475) y COD Black Ops 2 (BLES01718), pero con las ISOs de FIFA 14 (BLES01876), Pro Evolution Soccer 2014 (BLES01930), GTA V (BLES01807) y Beyond: Two Souls (BCES01123) me salta error 80010017. He convertido a ISO con GenPS3iso v2.1. ¿Me podeis ayudar? Algunos juegos si que aparecen en Cobra ODE Database (11-10-2013). No lo entiendo. He leido que puede ser porque el EBOOT esté modificado, pero en el caso del GTA V está todo original y se sale al menu XMB sin dar ningun error.


Amigo, yo actualmente estoy jugando el COD Black Ops II (BLES01718) y me funciona de maravilla, lo que yo hago para convertir los juegos es usar el software de 3k3y con soporte para archivos IRD, de este modo garantizo que no tenga NADA modificado, porqué no intentas revisar si con el IRD y el software del 3k3y te funciona? La verdad se me hace raro porque un colega tiene el FIFA 14 (no sé exactamente el ID del disco) y le va de maravilla
josealejandro escribió:
Don_Key escribió:Hola. He montado el ODE en una CECHJ04 con OFW 4.50. Cobra ODE MCU v1.5 y Cobra ODE BootLoader v1.2 con el Cobra ODE Manage v1.3 y Cobra ODE Database (11-10-2013). Me carga las ISOs de Sega Megadrive Ultimate Collection (BLES00475) y COD Black Ops 2 (BLES01718), pero con las ISOs de FIFA 14 (BLES01876), Pro Evolution Soccer 2014 (BLES01930), GTA V (BLES01807) y Beyond: Two Souls (BCES01123) me salta error 80010017. He convertido a ISO con GenPS3iso v2.1. ¿Me podeis ayudar? Algunos juegos si que aparecen en Cobra ODE Database (11-10-2013). No lo entiendo. He leido que puede ser porque el EBOOT esté modificado, pero en el caso del GTA V está todo original y se sale al menu XMB sin dar ningun error.


Amigo, yo actualmente estoy jugando el COD Black Ops II (BLES01718) y me funciona de maravilla, lo que yo hago para convertir los juegos es usar el software de 3k3y con soporte para archivos IRD, de este modo garantizo que no tenga NADA modificado, porqué no intentas revisar si con el IRD y el software del 3k3y te funciona? La verdad se me hace raro porque un colega tiene el FIFA 14 (no sé exactamente el ID del disco) y le va de maravilla



Amigo pasa algun tutorial para usar el software de 3k3y que no entiendo nada.
recuerda el tutorial para usar los juegos en el Cobra Ode

saludos y espero que te animes a creear el tuto
Hola compañeros, tengo un problema, recibí el cobra ode, lo instale y puse los archivos correspondientes, el manager.iso y el cobra.db en la carpeta COBRA, hasta aquí todo correcto, se me encendió el leed verde y funcionaba bien, después pase a descargarme los juegos de la pagina torrentz ( que no se si es la correcta), porque aquí viene mi problema, me descargue varios juegos de ésta pagina, y utilicé el programa genps3iso de cobra ode para convertirlos en el formato correcto y los dividí en partes de 4gb, y los pasé a la carpeta PS3_GAMES.
Después inicio la ps3, inicio cobra manager (el leed está en verde) dentro del cobra manager me sale por ejemplo el gtaV, inicio, me pide que reinicie, pongo salir del juego para reiniciar, la ps3 se reinicia, el leed pasa de verde a azul ( en teoría porque el formato de juego es el correcto) y cuando se reinicia la ps3 me sale en el menú el juego del gtaV(con la portada de la chica cn el móvil) y cuando le doy para iniciar el juego hace como que va a iniciarse pero a los diez segundos se me vuelve otra vez a la portada del juego y al menú principal automáticamente y el juego no inicia. He probado de varias maneras y nada...

Editado: Normas , pirateria.

Y respecto a las actualizaciones he intentado actualizar el cobra ode con el archivo MCU 1.5 de la pagina de cobra ode poniendo éste archivo en la raíz del disco duro o usb y enchufándolo a la ps3 (en el usb del cobra ode) y en teoría se tendría que poner purpura para que actualizara pero no se pone purpura y no me actualiza, como lo debo hacer.

Y mi última consulta...la ps3 me pide que necesito actualizar (actualización legal de sony) a la 4.50... o algo así, yo ahora tengo la 4.46, no lo he hecho por miedo a que después el cobra ode no me funcione. Puede ser que por eso no me funcionen los juegos en el cobra ode? Debo actualizar a la versión 4.50 oficial de sony?

Perdonar por el tocho...pero llevo días intentándolo y no me arranca el juego,
muchas gracias
saludos
Editado por blaKCat. Razón: Normas
bmw27 escribió:Hola compañeros, tengo un problema, recibí el cobra ode, lo instale y puse los archivos correspondientes, el manager.iso y el cobra.db en la carpeta COBRA, hasta aquí todo correcto, se me encendió el leed verde y funcionaba bien, después pase a descargarme los juegos de la pagina torrentz ( que no se si es la correcta), porque aquí viene mi problema, me descargue varios juegos de ésta pagina, y utilicé el programa genps3iso de cobra ode para convertirlos en el formato correcto y los dividí en partes de 4gb, y los pasé a la carpeta PS3_GAMES.
Después inicio la ps3, inicio cobra manager (el leed está en verde) dentro del cobra manager me sale por ejemplo el gtaV, inicio, me pide que reinicie, pongo salir del juego para reiniciar, la ps3 se reinicia, el leed pasa de verde a azul ( en teoría porque el formato de juego es el correcto) y cuando se reinicia la ps3 me sale en el menú el juego del gtaV(con la portada de la chica cn el móvil) y cuando le doy para iniciar el juego hace como que va a iniciarse pero a los diez segundos se me vuelve otra vez a la portada del juego y al menú principal automáticamente y el juego no inicia. He probado de varias maneras y nada...


Y respecto a las actualizaciones he intentado actualizar el cobra ode con el archivo MCU 1.5 de la pagina de cobra ode poniendo éste archivo en la raíz del disco duro o usb y enchufándolo a la ps3 (en el usb del cobra ode) y en teoría se tendría que poner purpura para que actualizara pero no se pone purpura y no me actualiza, como lo debo hacer.

Y mi última consulta...la ps3 me pide que necesito actualizar (actualización legal de sony) a la 4.50... o algo así, yo ahora tengo la 4.46, no lo he hecho por miedo a que después el cobra ode no me funcione. Puede ser que por eso no me funcionen los juegos en el cobra ode? Debo actualizar a la versión 4.50 oficial de sony?

Perdonar por el tocho...pero llevo días intentándolo y no me arranca el juego,
muchas gracias
saludos

Revisa la carpeta del gta que seguramente haya 2 eboots uno de ellos sobra no me acuerdo cual era
Sobre la actualización puedes actualizar sin miedo el cobra la soporta
Muchas gracias!!!!!!
puedo actualizar la version oficial de sony? (4.50) no se va a joder el cobra ode?
alguien se acuerda de que eboot sobra? he mirado y si que hay dos eboot uno que se llama EBOOT a secas que es un archivo BIN y otro que es EBOOT.BIN.ORIG que es un archivo ORIG, cual de los dos sobra?

El EBOOT cuando lo tengo que eliminar antes de pasar el juego por el Genps3iso o una vez ya lo he pasado por el Genps3iso y lo a transformado?

Editado : Normas , pirateria

Muchas gracias y perdonar por la ignorancia.
Saludos.
Hola a toda la comunidad. He leído muchos hilos y post buscando una respuesta que no la he encontrado.

Si instalo el Cobra y utilizo el multiMAN para cargar backups podría almacenarlos en el disco duro interno de la consola?

Tener 500GB libres usar otro disco duro externo no me parece la mejor opción. Aunque veo que es lo generalizado.

Un saludo! ;)
bmw27 escribió:Muchas gracias!!!!!!
puedo actualizar la version oficial de sony? (4.50) no se va a joder el cobra ode?
alguien se acuerda de que eboot sobra? he mirado y si que hay dos eboot uno que se llama EBOOT a secas que es un archivo BIN y otro que es EBOOT.BIN.ORIG que es un archivo ORIG, cual de los dos sobra?

El EBOOT cuando lo tengo que eliminar antes de pasar el juego por el Genps3iso o una vez ya lo he pasado por el Genps3iso y lo a transformado?

Esto que pones aquí, editalo por que en eol no se da soporte a la piratería.......

Muchas gracias y perdonar por la ignorancia.
Saludos.

Yo diría que en 4.50 sigue funcionando el ode, vamos yo la tengo en esa versión y estoy esperando que me llegue. Orig no es la extensión, la extensión es .BIN, el orig es para comunicarte que ese es el eboot original del backup, eliminas el eboot.bin y el orig lo renombras a EBOOT.BIN. Despues ya le pasas el Genps3iso para pasar tu backup a iso.
Espero haberte ayudado, un saludo.
bmw27 leete las normas.

En Eol no se permite soporte a la pirateria.


-Staff Eol-
Lo siento, no lo sabia. No volvera a ocurrir.
Gracias.
Saludos.
drulue escribió:Hola a toda la comunidad. He leído muchos hilos y post buscando una respuesta que no la he encontrado.

Si instalo el Cobra y utilizo el multiMAN para cargar backups podría almacenarlos en el disco duro interno de la consola?

Tener 500GB libres usar otro disco duro externo no me parece la mejor opción. Aunque veo que es lo generalizado.

Un saludo! ;)


cuantas veces se va a tener que repetir? NO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO INTERNO CON EL COBRA ODE.
drakkonbart escribió:
drulue escribió:Hola a toda la comunidad. He leído muchos hilos y post buscando una respuesta que no la he encontrado.

Si instalo el Cobra y utilizo el multiMAN para cargar backups podría almacenarlos en el disco duro interno de la consola?

Tener 500GB libres usar otro disco duro externo no me parece la mejor opción. Aunque veo que es lo generalizado.

Un saludo! ;)


cuantas veces se va a tener que repetir? NO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO INTERNO CON EL COBRA ODE.

DESCRIPCION OFICIAL

El Cobra Ode es un emulador de la unidad Blu-ray de todos los modelos de PS3 incluida la SuperSlim! Le permitirá lanzar sus juegos directamente desde el disco duro de la consola

De ahí mi confusión.
Es lo que suele pasar con traducir con google. No es posible instalar juegos en el disco duro interno de la ps3 con el cobra ODE. Saludos
drakkonbart escribió:Es lo que suele pasar con traducir con google. No es posible instalar juegos en el disco duro interno de la ps3 con el cobra ODE. Saludos

Tengo una pregunta. No se si se podra hacer
Con el ODE Cobra ya se puede tener multiman y showtime, pero se podria tener un instalador (install Packefiles) para poder instalar desde la emulacion del lector?
Lo digo porque desde muchos juegos te da la opcion de instalar los datos del mismo para los tiempos de carga
Desde esta opcion, digo yo, que podria hacerse un hombrew parecido y poder usar el disco duro interno para la carga de juegos instalandolos como el CFW de Geohotz (PKG), ya que se tienen las Keys publicas????
Por favor, si respondeis hacedlo con razonamiento, ya que se puede instalar cosas desde el lector bluray
berny_ escribió:Tengo una pregunta. No se si se podra hacer
Con el ODE Cobra ya se puede tener multiman y showtime, pero se podria tener un instalador (install Packefiles) para poder instalar desde la emulacion del lector?
Lo digo porque desde muchos juegos te da la opcion de instalar los datos del mismo para los tiempos de carga
Desde esta opcion, digo yo, que podria hacerse un hombrew parecido y poder usar el disco duro interno para la carga de juegos instalandolos como el CFW de Geohotz (PKG), ya que se tienen las Keys publicas????
Por favor, si respondeis hacedlo con razonamiento, ya que se puede instalar cosas desde el lector bluray


Con razonamiento te explico. El cobra ODE emula la unidad blu ray, por lo tanto aquel juego que te pida instalar en el disco duro por motivos de carga (ejemplo gran turismo 5), lo podras hacer igual.

Con lo cual, el razonamiento es el siguiente. EL COBRA ODE NO SOPORTA NI SOPORTARA SCENE QUE HAGA USO DE LA SYSCALL. Dicho esto, no vas a poder hacer todo lo que quieras con el ODE por mucho que ponga que soporta scene.

Esto señores no es mas que una solucion al final de la vida de ps3 para que todo el mundo pueda usar backups, pero nada mas. Ni dlc´s, ni instalaciones en el disco duro, ni soplagaitas que valgan, simplemente engaña a la ps3 para que crea que esta leyendo desde la lectora cuando lo hace desde un disco duro. Punto pelota, no hace nada mas. Puede que en un futuro en alguna actualizacion se pueda mejorar algo, pero de momento, hasta para iniciar el juego necesitas las keys firmadas de otro juego original.
El Cobra cobra ventaja en la OdesWar. [poraki]

Ya han publicado el mcu 1.6 , ya no necesita reinicios ni metesacas. Seleccionar juego y lo automonta en lugar del disco.

http://www.cobra-ode.com/downloads.html

Mañana lo probare.
blaKCat escribió:El Cobra cobra ventaja en la OdesWar. [poraki]

Ya han publicado el mcu 1.6 , ya no necesita reinicios ni metesacas. Seleccionar juego y lo automonta en lugar del disco.

http://www.cobra-ode.com/downloads.html

Mañana lo probare.



como se instala la actualizacion
eljl escribió:
blaKCat escribió:El Cobra cobra ventaja en la OdesWar. [poraki]

Ya han publicado el mcu 1.6 , ya no necesita reinicios ni metesacas. Seleccionar juego y lo automonta en lugar del disco.

http://www.cobra-ode.com/downloads.html

Mañana lo probare.



como se instala la actualizacion

Eso quería preguntar yo xd, en breve me llegará el ode y tengo ya 4 actualizaciones descargadas, supongo que podré meter directamente la ultima actualización cuando lo instale verdad?
Muchas gracias y un saludo.
solo pongan la actualización en la raiz de una memoria usb y dependiendo su play prendan el boton de atras para las fat o conecten el cable de corriente en las slim y enseguida se actulizara el cobra ode, para ver que se actualizo bien, el led flasheara en color purpura por un par de segundos y listo ya esta actualizado el cobra, y para verificar solo pongan el manager iso de cobra y cuando entren en el en la play ahi les indica la version del manager y del firmware del cobra.

Saludos!!
drakkonbart escribió:
drulue escribió:Hola a toda la comunidad. He leído muchos hilos y post buscando una respuesta que no la he encontrado.

Si instalo el Cobra y utilizo el multiMAN para cargar backups podría almacenarlos en el disco duro interno de la consola?

Tener 500GB libres usar otro disco duro externo no me parece la mejor opción. Aunque veo que es lo generalizado.

Un saludo! ;)


cuantas veces se va a tener que repetir? NO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO INTERNO CON EL COBRA ODE.



es que esto hay que ponerlo en grande en la wiki [360º]
He estado probando el MCU 1.6 y me ha sorprendido. Yo pensaba que crearia una especie de evento al seleccionar el juego pero No . Lo que hace es mandar un comando para que fisicamente saque y meta el disco original que hay dentro. [qmparto]

Esto me recuerda a la era Ps2 con los chips como el jimblak que abrian y cerraban bandeja fisicamente.

Al menos funciona y todo desde el sillon. Gallifante para Cobra!!
Que ganas tengo ya de que me envien mi cobra, que lo tengo en reserva de hace mas de un mes.
Portada Wiki Actualizada
Se puede jugar online con los backups? sin riesgo de ban?
Microchoft escribió:Que ganas tengo ya de que me envien mi cobra, que lo tengo en reserva de hace mas de un mes.


+1 }:/
juan_cuerdas escribió:Se puede jugar online con los backups? sin riesgo de ban?

claro que se puede jugar online, es mas, con el cobra ODE no te hace falta tener pase online de ningun juego porque es asi de bonito. MODO IRONICO OFF

Me pregunto yo, teniendo el juego original, porque narices empeñarse en usar un backup para jugar online para que te baneen a lo tonto. No es mas facil usar el backup para off line y el original para on line?
drakkonbart escribió:
juan_cuerdas escribió:Se puede jugar online con los backups? sin riesgo de ban?

claro que se puede jugar online, es mas, con el cobra ODE no te hace falta tener pase online de ningun juego porque es asi de bonito. MODO IRONICO OFF

Me pregunto yo, teniendo el juego original, porque narices empeñarse en usar un backup para jugar online para que te baneen a lo tonto. No es mas facil usar el backup para off line y el original para on line?


perdon pero no entiendo tu respuesta [agggtt]
juan_cuerdas escribió:
drakkonbart escribió:
juan_cuerdas escribió:Se puede jugar online con los backups? sin riesgo de ban?

claro que se puede jugar online, es mas, con el cobra ODE no te hace falta tener pase online de ningun juego porque es asi de bonito. MODO IRONICO OFF

Me pregunto yo, teniendo el juego original, porque narices empeñarse en usar un backup para jugar online para que te baneen a lo tonto. No es mas facil usar el backup para off line y el original para on line?


perdon pero no entiendo tu respuesta [agggtt]


drakkonbart no pierdas tiempo con estos usuarios, que ni siquiera se toman la molestia de leer las normas del foro, pero bueno es lo que hay.
drakkonbart no pierdas tiempo con estos usuarios, que ni siquiera se toman la molestia de leer las normas del foro, pero bueno es lo que hay.[/quote]
bien dicho jejeje [360º]
A dia de hoy me convence mas el cobra ke el 3key....
Me parece ke me voy a decantar por el cobra,los del 3key se estan durmiendo...
Señores, es cierto que es importante leer el foro y las normas antes de postear, pero las formas y el respeto tambien lo son.

jemki escribió:A dia de hoy me convence mas el cobra ke el 3key....
Me parece ke me voy a decantar por el cobra,los del 3key se estan durmiendo...


Cierto! Esto es lo bueno de la competencia. No tardaran en actualizar el 3k3y. Aunque el free source del Cobra me temo que siempre les dara ventaja. Todos pueden aportar para mejorarlo.
(mensaje borrado)
Estoy totalmente de acuerdo con el moderador, yo aprendí mucho en este foro leyendo durante muchas horas y realmente hay muchos usuarios que responden con una mala onda terrible. Lo cierto es que nadie nació sabiendo y siempre es bueno que alguien te tire un dato cuando estas en apuros o simplemente hacerte saber que esa inquietud esta resuelta en tal o cual lugar del foro, no hace falta ser tan cortante...
Con respecto al Cobra Ode yo creo que anda muy bien yo lo instale hace unos días y anda de lujo. Saludos. [chulito]
He encontrado un vídeo bastante interesante, una pena que no se entienda lo que dice:

http://www.youtube.com/watch?v=_SThfBQ2gfo

Yo me sigo preguntando, ¿Cómo han conseguido ejecutar un eboot hecho por ellos si solo emula un lector blue-ray?
Solo hace creer que ejecuta la actualizacion del gta siendo en realidad un Dlc renombrando las carpetas con multiman y reiniciando la base de datos desde recovery.
gpoisa escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el moderador, yo aprendí mucho en este foro leyendo durante muchas horas y realmente hay muchos usuarios que responden con una mala onda terrible. Lo cierto es que nadie nació sabiendo y siempre es bueno que alguien te tire un dato cuando estas en apuros o simplemente hacerte saber que esa inquietud esta resuelta en tal o cual lugar del foro, no hace falta ser tan cortante...
Con respecto al Cobra Ode yo creo que anda muy bien yo lo instale hace unos días y anda de lujo. Saludos. [chulito]


no es ser cortante, ni mucho menos ser hostil, simplemente es que uno se cansa de ver el foro con las mismas preguntas, las mismas respuestas, y que simplemente con leerse la wiki en la primera pagina del hilo, que no es decir que este escondida y no se vea, la gran mayoria de preguntas quedan resueltas. Que pregunten cosas que puedan llevar a confusion o simplemente por algo que no se especifica, yo encantado de responder. Pero vaya que esto es como todo, si no se usa el sentido comun, es como intentar enseñar un truco a un pez, por mucho que le enseñes como hacerlo, siempre se te quedara mirando con cara de idiota esperando que hagas algo.
Alguien tiene la solución para las slim que no enciende el led ROJO cuando esta conectado? esta todo bien conectado con los cables del tutorial y no hay manera de que encienda. Si quito el cable de la pcb enciende la consola normalmente.
rghrubio25 escribió:Alguien tiene la solución para las slim que no enciende el led ROJO cuando esta conectado? esta todo bien conectado con los cables del tutorial y no hay manera de que encienda. Si quito el cable de la pcb enciende la consola normalmente.


¿Qué modelo de slim es?
Otras preguntas para los que ya lo instalaron en slim 3x.

¿Cuando vuelven a armar la play, le cambian la pasta térmica o la dejan así como estaba?

¿Funcionará bien si se solda con cables en lugar de directamente a la placa?
_Cuervo_ escribió:Otras preguntas para los que ya lo instalaron en slim 3x.

¿Cuando vuelven a armar la play, le cambian la pasta térmica o la dejan así como estaba?

¿Funcionará bien si se solda con cables en lugar de directamente a la placa?

Lo mejor es que ya que la abres cambiar la birria de pasta termica que trae por otra mejor.
Un saludo.
3694 respuestas