[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Hola.
Aún me estoy preguntando porque, ninguno de los amables usuarios poseedores de este ODE, me dice si es posible hacer backups directos de tus propios discos usando el software del propio ODE o la versión modificada del Multiman.
Preguntado varias veces en el hilo pero sin respuesta aclaratoria. Me refiero a un disco duro externo, claro.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Aún me estoy preguntando porque, ninguno de los amables usuarios poseedores de este ODE, me dice si es posible hacer backups directos de tus propios discos usando el software del propio ODE o la versión modificada del Multiman.
Preguntado varias veces en el hilo pero sin respuesta aclaratoria. Me refiero a un disco duro externo, claro.
Gracias por adelantado.
Saludos.

yo todavia no tengo el cobra pero te contesto no se puede,pero se podra dentro de un tiempo
con las proximas actualizaciones
carlosliberal escribió:
Speed escribió:Hola.
Aún me estoy preguntando porque, ninguno de los amables usuarios poseedores de este ODE, me dice si es posible hacer backups directos de tus propios discos usando el software del propio ODE o la versión modificada del Multiman.
Preguntado varias veces en el hilo pero sin respuesta aclaratoria. Me refiero a un disco duro externo, claro.
Gracias por adelantado.
Saludos.

yo todavia no tengo el cobra pero te contesto no se puede,pero se podra dentro de un tiempo
con las proximas actualizaciones

Gracias. A la espera quedo.
Yo es que tengo mis originales y no me apetece ir buscando backups.
Saludos.
carlosliberal escribió:tener mucho cuidado en el online que parece que sony con esta ultima actualizacion puede ver en linea todo lo que ejecutamos en el xmb
nathan lo a descubierto bloqueando unas urls se soluciona pero todavia no las a dicho
Saludos

Sony podia hacer algo parecido antes de esta actu, es tan facil como ejecutar el menu del cobra sin cable de red y colocarlo luego o cuando uses un original :).
Dorigon escribió:
carlosliberal escribió:tener mucho cuidado en el online que parece que sony con esta ultima actualizacion puede ver en linea todo lo que ejecutamos en el xmb
nathan lo a descubierto bloqueando unas urls se soluciona pero todavia no las a dicho
Saludos

Sony podia hacer algo parecido antes de esta actu, es tan facil como ejecutar el menu del cobra sin cable de red y colocarlo luego o cuando uses un original :).


Aparte me parece que hay un pequeño spoof ya incluido, cuando voy a los historiales de juegos jugados me salía primero el God of War III y con la ultima update sale otro juego, cabe mencionar que esos títulos nunca han tocado mi PS3 así que sería difícil detectar qué usuario usa el cobra ODE y qué usuario esta jugando God of War III de verdad, no?
De momento los ODE los sigo viendo indetectables...
Hola hoy por fin lo instale en una 2011A 4.50 ya hice todo pero al conectar la corriente se queda en led rojo ya use varias usb, fat32 o ntsc inserte los archivos en las carpetas (diferentes formas) y nada led rojo, llevo todo el dia !!! ayuda (ya chequete y cheque los cables)
Alguien juega o ha jugado alguna vez en el multijugador con el cobra? Que tal le va? Que precauciones sigue?
jack3r escribió:Hola hoy por fin lo instale en una 2011A 4.50 ya hice todo pero al conectar la corriente se queda en led rojo ya use varias usb, fat32 o ntsc inserte los archivos en las carpetas (diferentes formas) y nada led rojo, llevo todo el dia !!! ayuda (ya chequete y cheque los cables)



Bien, mira si se queda en rojo es porque no estan los archivos que pide, carpeta COBRA/manager.iso y cobra.db en la carpeta PS3_GAMES da igual si ay o no un game en .iso
las dos carpetas en la raiz de la memoria.

tu cobra ya esta actualizado?

formatea una memoria en FAT32 y un HDD en NTFS y no NTSC ya que este es un formato de video y no de formateo ;)

bueno cuando hagas el formato de la memoria USB usa en tamaño de asignación 4096 bytes ya que este hecho pasa las carpetas con sus respectivos archivos, ponla en la placa del cobra ode, conecta el cable de corriente (aqui prende en verde y luego pasa a rojo en caso de que tu ps3 sea slim, si es FAT hasta que prendas el switch trasero) y prende tu ps3 (sigue en color rojo pero después pasa a verde fijo y asi se tiene que quedar) despues si es que no tienes un game en la consola, pon uno y veras que te aparecera un icono diferente, este puede variar dependiendo del manager.iso que tengas puesto en la carpeta, si es el de cobra te aparecera una cobra, si es el de multiman pues te aparecera la carita esa redonda de color negro.


Saludos!!
Rocko escribió:
jack3r escribió:Hola hoy por fin lo instale en una 2011A 4.50 ya hice todo pero al conectar la corriente se queda en led rojo ya use varias usb, fat32 o ntsc inserte los archivos en las carpetas (diferentes formas) y nada led rojo, llevo todo el dia !!! ayuda (ya chequete y cheque los cables)



Bien, mira si se queda en rojo es porque no estan los archivos que pide, carpeta COBRA/manager.iso y cobra.db en la carpeta PS3_GAMES da igual si ay o no un game en .iso
las dos carpetas en la raiz de la memoria.

tu cobra ya esta actualizado?

formatea una memoria en FAT32 y un HDD en NTFS y no NTSC ya que este es un formato de video y no de formateo ;)

bueno cuando hagas el formato de la memoria USB usa en tamaño de asignación 4096 bytes ya que este hecho pasa las carpetas con sus respectivos archivos, ponla en la placa del cobra ode, conecta el cable de corriente (aqui prende en verde y luego pasa a rojo en caso de que tu ps3 sea slim, si es FAT hasta que prendas el switch trasero) y prende tu ps3 (sigue en color rojo pero después pasa a verde fijo y asi se tiene que quedar) despues si es que no tienes un game en la consola, pon uno y veras que te aparecera un icono diferente, este puede variar dependiendo del manager.iso que tengas puesto en la carpeta, si es el de cobra te aparecera una cobra, si es el de multiman pues te aparecera la carita esa redonda de color negro.


Saludos!!


Hola no no estaba actualizado formatee varias veces y varias memorias pero ninguna me la reconocia, como lo solucione? pues sólo se me ocurrio comprar una usb nueva ADATA y perfecto me reconocio y ya he estado jugando, gracias :D
Sirve para superslim CECH-4xxxC ?
Es que pone compatible con CECH-4xxxx, ando un poco perdido, a ver si me dais un poco de luz en este tema, muchas gracias.
Saludos
Decian que de momento para ese modelo no sirve por que trae otra distribucion en los componentes y el QSB no cuadra.
Un saludo.
Buenas, quiero comprar un Cobra pero están en reserva y no tienen stock, donde los comprais? Algún link.


Gracias.
Tengo una PS3 Modelo CECHJ04. No aparece en el listado de compatibles. ¿Alguien sabe si funciona o no en dicho modelo? Gracias.

El soporte técnico me ha contestado:
Hello,

Please make sure that your drive controller is not BMD-21 we are not
currently compatible with this one.

Best Regards - Cobra ODE Technical Support


¿Como se yo que controlador lleva?
Hola tengo un "gran" problema pues hace una semana instale el Cobra ODE en una slim 2011A y todo muy bien (desde usb) mi problema fue cuando quise poner un disco duro externo, primero la consola se me apagaba, luego no me reconocia el disco duro, ayer logre hacer que lo reconozca pero el problema esta en que cuando conecto el disco y enciendo la consola todo va bien hasta el inicio cuando aparece el menu la consola se me apaga :S me dijeron que usara el cable USB tipo Y porque el disco duro necesita mas voltaje, lo hice pero aun asi me apagaba la consola, decidi desarmar y checar conexiones todo esta bien, asi que decidi conectarlo asi sin cerrar la consola pero igual se apagaba, hasta que se me ocurrio desconecta el cable de corriente del ODE (los cables negros y rojos) conecte el disco duro y la consola con el USB Y y una salida USB a la corriente con un eliminador de telefono y woala me funciona, ahora bien lo que pasa no me gusta que funcione sin el cable corriente del ODE puesto que necesito conectarlo con el eliminador y creo que el voltaje daña al disco duro espero su respuestas gracias
jack3r escribió:Hola tengo un "gran" problema pues hace una semana instale el Cobra ODE en una slim 2011A y todo muy bien (desde usb) mi problema fue cuando quise poner un disco duro externo, primero la consola se me apagaba, luego no me reconocia el disco duro, ayer logre hacer que lo reconozca pero el problema esta en que cuando conecto el disco y enciendo la consola todo va bien hasta el inicio cuando aparece el menu la consola se me apaga :S me dijeron que usara el cable USB tipo Y porque el disco duro necesita mas voltaje, lo hice pero aun asi me apagaba la consola, decidi desarmar y checar conexiones todo esta bien, asi que decidi conectarlo asi sin cerrar la consola pero igual se apagaba, hasta que se me ocurrio desconecta el cable de corriente del ODE (los cables negros y rojos) conecte el disco duro y la consola con el USB Y y una salida USB a la corriente con un eliminador de telefono y woala me funciona, ahora bien lo que pasa no me gusta que funcione sin el cable corriente del ODE puesto que necesito conectarlo con el eliminador y creo que el voltaje daña al disco duro espero su respuestas gracias


Tu disco duro es de 2.5 o 3.5?
yo uso uno de 2.5 y va perfecto con mi ps3 fat, solo lo conecto con su cable que trae y no me da ningún problema, si tienes multimetro checa a cuantos volts esta saliendo de la placa del cobra ode, deberian de ser 5Volts.
He probadocon dos y los dos Don de 2.5Al rato checo el voltaje pero que haría sida más o menosde los 5v
al final he optado por comprarme este Cobra ode y cancelar el e3 ode pro, porque cambie de parecer ? , al parecer lo barato siempre sale caro, y eso de tener que modificar resistencias del board principal para poder actualizarlo me ha dejado cabreado, pense mas seriedad del team E3 , y el cobra se ve de mucha calidad, que opinan ?
pero de que web os están llegando, los que ya lo empezáis a tener???
¿Alguien que lo haya probado podría decirme que tal funciona el Cobra con la actualización 1.5?
Según he leído ahora se puede seleccionar los juegos desde el XMB justo como lo hace el E3 Ode Pro.
Veréis, yo tengo una súper slim, y ya he encontrado un sitio donde me instalan el Ode, lo que pasa es que no tengo ni idea de todo este tema modchips y cfw... ni si quiera me interesa el online, lo único que quiero es un sistema sencillo que solo tenga que meter la imagen en el disco duro externo y seleccionarlo con facilidad para jugar. Entonces si realmente es tan sencillo con esta nueva actualización, buscando sencillez, ¿que me recomendáis el Cobra o el E3?
Gracias de antemano.
Nadie1984 escribió:¿Alguien que lo haya probado podría decirme que tal funciona el Cobra con la actualización 1.5?
Según he leído ahora se puede seleccionar los juegos desde el XMB justo como lo hace el E3 Ode Pro.
Veréis, yo tengo una súper slim, y ya he encontrado un sitio donde me instalan el Ode, lo que pasa es que no tengo ni idea de todo este tema modchips y cfw... ni si quiera me interesa el online, lo único que quiero es un sistema sencillo que solo tenga que meter la imagen en el disco duro externo y seleccionarlo con facilidad para jugar. Entonces si realmente es tan sencillo con esta nueva actualización, buscando sencillez, ¿que me recomendáis el Cobra o el E3?
Gracias de antemano.


Aqui tienes un video en el que se muestra lo que comentas:

http://www.youtube.com/watch?v=Zw3WmIWd5RU

Yo creo que es mejor el Cobra ODE, aún no lo tengo pero he probado el programa que te permite configurar el disco duro para luego abrir las ISOs desde el XMB y es muy cómodo, pero tu verás.
Puse la nueva actualización 1.5 pero no me emula :/
Hola, tengo dos dudas. El modelo CECH-4xxxC es compatible? Se que se ha preguntado antes, pero es que en la pagina 50 dos compañeros dicen que si y en la penúltima de este hilo un compañero dice que no. Y la segunda, donde lo estáis comprando y si lo instaláis vosotros o buscáis algún sitio que os lo haga? Saludos.

Edito: Creo que el que no es compatible con el modelo CECH-4xxxC 3K3Y y que algunos compañeros se están confundiendo.
En su pagina web pone: Facil instalacion en versiones Slim y SuperSlim 25xx,3xxx and 4xxx con QSB (Placas de facil soldado)
joseperilla escribió:Hola, tengo dos dudas. El modelo CECH-4xxxC es compatible? Se que se ha preguntado antes, pero es que en la pagina 50 dos compañeros dicen que si y en la penúltima de este hilo un compañero dice que no. Y la segunda, donde lo estáis comprando y si lo instaláis vosotros o buscáis algún sitio que os lo haga? Saludos.

Edito: Creo que el que no es compatible con el modelo CECH-4xxxC 3K3Y y que algunos compañeros se están confundiendo.
En su pagina web pone: Facil instalacion en versiones Slim y SuperSlim 25xx,3xxx and 4xxx con QSB (Placas de facil soldado)

En la 4xxxC no es compatible por que los componentes que hay que quitar deben estar en otra posicion o no estan presentes, es seguramente para impedir la instalacion del QSB o haya que soldar cables en la placa.
Un saludo.
Estoy interesado en un ode para una ps3, yo en la 360 tengo un x360key que funciona genial, pero es importante que funcione bien las pelis en blueray y dvd, en el hilo de 3k3y me dijeron que da problemas. ¿Alguien me confirma como funciona en el cobra?

Gracias y un saludo.
kingofswap escribió:
Nadie1984 escribió:¿Alguien que lo haya probado podría decirme que tal funciona el Cobra con la actualización 1.5?
Según he leído ahora se puede seleccionar los juegos desde el XMB justo como lo hace el E3 Ode Pro.
Veréis, yo tengo una súper slim, y ya he encontrado un sitio donde me instalan el Ode, lo que pasa es que no tengo ni idea de todo este tema modchips y cfw... ni si quiera me interesa el online, lo único que quiero es un sistema sencillo que solo tenga que meter la imagen en el disco duro externo y seleccionarlo con facilidad para jugar. Entonces si realmente es tan sencillo con esta nueva actualización, buscando sencillez, ¿que me recomendáis el Cobra o el E3?
Gracias de antemano.


Aqui tienes un video en el que se muestra lo que comentas:

http://www.youtube.com/watch?v=Zw3WmIWd5RU

Yo creo que es mejor el Cobra ODE, aún no lo tengo pero he probado el programa que te permite configurar el disco duro para luego abrir las ISOs desde el XMB y es muy cómodo, pero tu verás.


Después de ver el vídeo me surgen 2 preguntas:
El tío para ejecutar los juegos necesita reiniciar la consola o sacar y meter el disco.¿En una actualización anterior no lo cambiaron y habían dicho que ya no era necesario hacer eso?
Y la ultima,¿en el disco duro tiene que estar almacenados solo imágenes de juegos o puede haber otros archivos que no tengan que ver con la Play 3, sin que de problemas a la hora de reconocer las imágenes de los juegos?
Gracias de antemano.
Nadie1984 escribió:
kingofswap escribió:
Nadie1984 escribió:¿Alguien que lo haya probado podría decirme que tal funciona el Cobra con la actualización 1.5?
Según he leído ahora se puede seleccionar los juegos desde el XMB justo como lo hace el E3 Ode Pro.
Veréis, yo tengo una súper slim, y ya he encontrado un sitio donde me instalan el Ode, lo que pasa es que no tengo ni idea de todo este tema modchips y cfw... ni si quiera me interesa el online, lo único que quiero es un sistema sencillo que solo tenga que meter la imagen en el disco duro externo y seleccionarlo con facilidad para jugar. Entonces si realmente es tan sencillo con esta nueva actualización, buscando sencillez, ¿que me recomendáis el Cobra o el E3?
Gracias de antemano.


Aqui tienes un video en el que se muestra lo que comentas:

http://www.youtube.com/watch?v=Zw3WmIWd5RU

Yo creo que es mejor el Cobra ODE, aún no lo tengo pero he probado el programa que te permite configurar el disco duro para luego abrir las ISOs desde el XMB y es muy cómodo, pero tu verás.


Después de ver el vídeo me surgen 2 preguntas:
El tío para ejecutar los juegos necesita reiniciar la consola o sacar y meter el disco.¿En una actualización anterior no lo cambiaron y habían dicho que ya no era necesario hacer eso?
Y la ultima,¿en el disco duro tiene que estar almacenados solo imágenes de juegos o puede haber otros archivos que no tengan que ver con la Play 3, sin que de problemas a la hora de reconocer las imágenes de los juegos?
Gracias de antemano.


Que yo recuerde dijeron que solo se podía apagando y encendiendo, y luego reiniciando o sacando el CD, aunque si que da pereza levantarse para volver a meter el disco xD. Veremos que hacen en futuras actualizaciones.

El HDD que voy a usar tiene otros archivos, dudo muchisimo que dé problemas, debería de funcionar.
Pues el cobra ode si que es compatible con las consolas super slim 4xxxC porque lo pone en la pagina oficial y aparte de eso yo les envie un email y me dijieron que si que es compatible. Aparte de eso hay un tutorial y todo.
Tengo una pregunta. No se si se podra hacer
Con el ODE Cobra ya se puede tener multiman y showtime, pero se podria tener un instalador (install Packefiles) para poder instalar desde la emulacion del lector?
Lo digo porque desde muchos juegos te da la opcion de instalar los datos del mismo para los tiempos de carga
Desde esta opcion, digo yo, que podria hacerse un hombrew parecido y poder usar el disco duro interno para la carga de juegos instalandolos como el CFW de Geohotz (PKG), ya que se tienen las Keys publicas????
Alguien ha comprado y ha recibido el cobra ode en logic sunrise store? Esque he leido por foros que ya los estan enviando, pero aun pone producto en pre-reserva...
Gracias de antemano.
Un saludo.
crazy2kgame escribió:Alguien ha comprado y ha recibido el cobra ode en logic sunrise store? Esque he leido por foros que ya los estan enviando, pero aun pone producto en pre-reserva...
Gracias de antemano.
Un saludo.

Yo lo tengo pedido pero todavía sin saber nada
Dijeron que a mitades de este mes así que para la semana que viene ya sabremos algo supongo
carlosliberal escribió:
crazy2kgame escribió:Alguien ha comprado y ha recibido el cobra ode en logic sunrise store? Esque he leido por foros que ya los estan enviando, pero aun pone producto en pre-reserva...
Gracias de antemano.
Un saludo.

Yo lo tengo pedido pero todavía sin saber nada
Dijeron que a mitades de este mes así que para la semana que viene ya sabremos algo supongo

Vale, muchas gracias :) [sonrisa]
Habeis visto el vídeo que acaban de publicar en la web de cobra ode?

http://www.youtube.com/watch?v=Wk5RpSfv8uU

Ya no hará falta ni reiniciar ni volver a sacar y meter el disco! Y mirad las burradas que han dicho sobre E3 ODE:

http://www.cobra-ode.com/

Unlike the poorly designed and rushed E3 ODE which, not only requires you to solder resistors and capacitors on their device in order to install their firmware update, boasts a "no reboot or eject" feature but actually only ejects the disc on 2k5 and 3k models and requires the user to manually re-insert the disc, our implementation is completely automated and requires no intervention from the user.
Enjoy the new Cobra ODE Browser available from v1.5 upwards and keep an eye out for the release announcement of v1.6.
ronisxc escribió:Pues el cobra ode si que es compatible con las consolas super slim 4xxxC porque lo pone en la pagina oficial y aparte de eso yo les envie un email y me dijieron que si que es compatible. Aparte de eso hay un tutorial y todo.


Entonces es compatible como yo decía. Hay gente que se confunde el otro ODE.
hola a todos,hace tiempo que ando desfasado en cuanto a play3 se refierre,una pregunta,con la ultima actualizacion del ode,aun sigue haciendo falta disco original dentro de la consola?,es que estamos mirando para comprar un ode 2 amigos mios y yo,pero uno de ellos tiene la controladora del lector estropeada,gracias de antemano
Me han respondido los de logic sunrise store y comentan: "Segun el fabricante estan desbordados enviandonos a los distribuidores lo mas rapido posible.Pero por desgracia siguen con retraso y aun tardaran unos 10 dias."
abra que esperar [mamaaaaa]
rocasso escribió:Me han respondido los de logic sunrise store y comentan: "Segun el fabricante estan desbordados enviandonos a los distribuidores lo mas rapido posible.Pero por desgracia siguen con retraso y aun tardaran unos 10 dias."
abra que esperar [mamaaaaa]



por eso es bueno pedir en preventa, yo ped 31 piezas, solo me quedan 20, en mexico se vende lento :(
(mensaje borrado)
davidx escribió:
rocasso escribió:Me han respondido los de logic sunrise store y comentan: "Segun el fabricante estan desbordados enviandonos a los distribuidores lo mas rapido posible.Pero por desgracia siguen con retraso y aun tardaran unos 10 dias."
abra que esperar [mamaaaaa]



por eso es bueno pedir en preventa, yo ped 31 piezas, solo me quedan 20, en mexico se vende lento :(



Pues , por lo que se, aqui no dan a basto. NO solo el cobra sino todos los ps3 Odes. Yo creo que ha sorprendido a todos , incluidos los fabricantes , la brutal demanda.
blaKCat escribió:
davidx escribió:
rocasso escribió:Me han respondido los de logic sunrise store y comentan: "Segun el fabricante estan desbordados enviandonos a los distribuidores lo mas rapido posible.Pero por desgracia siguen con retraso y aun tardaran unos 10 dias."
abra que esperar [mamaaaaa]



por eso es bueno pedir en preventa, yo ped 31 piezas, solo me quedan 20, en mexico se vende lento :(



Pues , por lo que se, aqui no dan a basto. NO solo el cobra sino todos los ps3 Odes. Yo creo que ha sorprendido a todos , incluidos los fabricantes , la brutal demanda.


Pero era de suponer, más de dos años estas consolas sin poder modificarlas, acá en Sudamérica hay miles sin el ODE [mamaaaaa]

Espero y solucionen pronto el desabastecimiento.

Saludos
Perdonar la pregunta ¿hace falta que a la ps3 le funcione el lector?
Lo digo porque tengo una ps3 slim 2004 con la lente rota (la controladora va perfectamente) vamos que no me lee los discos.
Lo digo porque quisiera ponerle este ode pero no estoy seguro de si me funcionaria ¿es obligatorio tener un disco en el lector?.

Saludos
Estoy trasteando con el cobra ode y sus nuevos avances en una ps3 slim 3k , probando el ODE browser con el mcu 1.5.

¿En que consiste el Ode Browser?

El Cobra por defecto usa un Manager que debes ejecutar desde Xmb, entonces muestra un listado de las Isos encontradas automaticamente en nuestro USB con sus Iconos, seleccionas la Iso, reinicias la consola o sacametes el disco y saldra montado en el XMB.

El Ode browser es una alternativa para seleccionarlos y cargarlos desde el propio Xmb , en el menu Juegos o Videos. El problema es que no detecta los juegos automaticamente en la consola, de modo , que debemos crear la Iso y cfg en el PC cada vez que cambiamos los juegos de nuestro USB. La app en el PC los crea con los juegos que encuentre en el USB y al encender la ps3 ejecutara este manager.iso personalizado y veremos los juegos en el XMB , podremos seleccionarlos hacer un reinicio o metesaca y saldra montada en el Xmb en lugar del disco para jugarlo.

En 3k3y existia ya este tipo de menu que podemos crear con el isomenu creator con nuestros juegos.

Conclusion:

-En 3k3y la opcion basica es mejor, carga directa en el Xmb de los juegos detectando automaticamente las isos de nuestro USB. (si quieres que muestre las caratulas debes agregarlas manualmente al USB junto a las Isos.) El cobra es una manager que necesita lanzarse previamente.

-El modo menu es basicamente lo mismo en ambos Odes, hay que hacerlos en el Pc cada vez que cambiamos los juegos del USB , algo mas bonito el de Cobra con las animaciones.

-El modo de carga desde Xmb es similar, vamos a menu imagenes (3k3y) o videos (Cobra) seleccionamos el juego y reiniciamos o sacamete para que lo monte en juegos.

En el caso de cobra con el menu browser tambien podemos cargarlos desde el menu Xmb>Juegos salen los juegos seleccionamos y por defecto pide instalar en el Hdd y salta un error (esto depende de la config ,si metemos algun Mp4,dat o pkg en la carpeta PS3_EXTRA/D000/DATA000.MP4 lo cargará, si no metemos nada crea automaticamente un pkg fake y por eso salta ese error) lo ignoramos haces reinicio o sacamete y cargara la iso.

-Ambos necesitan reinicios o sacametes.

El puntazo vendra con la mcu 1.6 que no necesitara ni reinicios ni sacametes .

A ver si cuelgo fotillos y video.



Para los que preguntan por si los Odes funcionan sin controladora , o rota ...
Como veis todo se basa en emular el lector BR, por logica sin el no funcionara.

Saludos.

PD: No sabia que la Review era la oficial en español. [poraki]

http://www.cobra-ode.com/downloads.html

Imagen
blaKCat escribió:...
PD: No sabia que la Review era la oficial en español. [poraki]

http://www.cobra-ode.com/downloads.html

Imagen


Desde que uniste tu review en este hilo lo colocaron el la página del ODE, pensé que tenías algún trato con ellos, pero veo que NO [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Estoy en contacto con ellos y hablamos de mi review pero no sabia que la habian incluido y fuera la unica en español.

A ver si le actualizo con las ultimas novedades!

[oki]
fertrance escribió:Estoy interesado en un ode para una ps3, yo en la 360 tengo un x360key que funciona genial, pero es importante que funcione bien las pelis en blueray y dvd, en el hilo de 3k3y me dijeron que da problemas. ¿Alguien me confirma como funciona en el cobra?

Gracias y un saludo.


Me cito, ¿alguien qué lo tenga me puede ayudar?
fertrance escribió:
fertrance escribió:Estoy interesado en un ode para una ps3, yo en la 360 tengo un x360key que funciona genial, pero es importante que funcione bien las pelis en blueray y dvd, en el hilo de 3k3y me dijeron que da problemas. ¿Alguien me confirma como funciona en el cobra?

Gracias y un saludo.


Me cito, ¿alguien qué lo tenga me puede ayudar?


yo te ayudo. En este mismo hilo, veras abajo una linea con unos numeros. Pincha en el primero, veras una rewiew preciosa, editada por un moderador. Leete las caracteristicas y tendras tu respuesta.
drakkonbart escribió:
fertrance escribió:
fertrance escribió:Estoy interesado en un ode para una ps3, yo en la 360 tengo un x360key que funciona genial, pero es importante que funcione bien las pelis en blueray y dvd, en el hilo de 3k3y me dijeron que da problemas. ¿Alguien me confirma como funciona en el cobra?

Gracias y un saludo.


Me cito, ¿alguien qué lo tenga me puede ayudar?


yo te ayudo. En este mismo hilo, veras abajo una linea con unos numeros. Pincha en el primero, veras una rewiew preciosa, editada por un moderador. Leete las caracteristicas y tendras tu respuesta.


La review ya la he leído (excelente trabajo), tiene modo "passtrought" seleccionandolo en el PCB, pero al igual que en el otro Ode da problemas con las pelis (algunas consolas), quería confirmar que el cobra funciona ok. Gracias por tu ayuda.
fertrance escribió:La review ya la he leído (excelente trabajo), tiene modo "passtrought" seleccionandolo en el PCB, pero al igual que en el otro Ode da problemas con las pelis (algunas consolas), quería confirmar que el cobra funciona ok. Gracias por tu ayuda.


Pues tu mismo te estas contestando, da problemas. En futuras revisiones se intentara que no los de o eso pone en la rewiew.
drakkonbart escribió:
fertrance escribió:La review ya la he leído (excelente trabajo), tiene modo "passtrought" seleccionandolo en el PCB, pero al igual que en el otro Ode da problemas con las pelis (algunas consolas), quería confirmar que el cobra funciona ok. Gracias por tu ayuda.


Pues tu mismo te estas contestando, da problemas. En futuras revisiones se intentara que no los de o eso pone en la rewiew.


En la review no pone nada, es el 3k3y el que da a veces problemas con las pelis... En fin
fertrance escribió:
drakkonbart escribió:
fertrance escribió:La review ya la he leído (excelente trabajo), tiene modo "passtrought" seleccionandolo en el PCB, pero al igual que en el otro Ode da problemas con las pelis (algunas consolas), quería confirmar que el cobra funciona ok. Gracias por tu ayuda.


Pues tu mismo te estas contestando, da problemas. En futuras revisiones se intentara que no los de o eso pone en la rewiew.


En la review no pone nada, es el 3k3y el que da a veces problemas con las pelis... En fin

* Compatible con todas las versiones de Ps3 phat, slim y superslim!
* Soporta Homebrew
* Soporta jugar SEN en modo pass-through y emulation !
* Selección en pantalla del juego gracias al Cobra ODE manager en el XMB
(Ahora con version especial Multiman compatible )
* Encriptacion Smart Fusion AES y motor de desencriptacion en placa
* FPGA's actualizable de alta velocidad y MCU de alta velocidad en placa
* Actualizable via USB
* Puertos de expansion para futuras opciones
* Simple y facil de usar
* Fabricado con componentes de Alta Calidad
* Construido con Alta Tecnología
* Sin soldaduras en Fat y SLIM versiones(2xxx and 21xx)
* Facil instalacion en versiones Slim y SuperSlim 25xx,3xxx and 4xxx con QSB (Placas de facil soldado)
* Facil configuracion para consolas PATA o SATA
* Software avanzado y frecuentes actualizaciones
* Peluculas BR proximamente (En futuras actualizaciones)
* Las peliculas BR y juegos originales se pueden visionar o jugar en modo PT.

* Soporte de ISOS PS1 y PS2 proximamente (En futuras actualizaciones)
* Dumpeo de juegos en disco PS3 BR soportado para todas las versiones
3694 respuestas