[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

tengo la misma version que tu te funciona todo okk en el nuevo 4.55???? si te va todo guay me animare yo tambien a actualizar quiero seguir jugando online un saludo.............[/quote]


to tengo una slim cech-2004b con ode 4.30 y estoy en ofc 4.55 y todo corriendo perfecto, online perfecto :)
djzarok escribió:tengo la misma version que tu te funciona todo okk en el nuevo 4.55???? si te va todo guay me animare yo tambien a actualizar quiero seguir jugando online un saludo.............



to tengo una slim cech-2004b con ode 4.30 y estoy en ofc 4.55 y todo corriendo perfecto, online perfecto :)[/quote]


Tengo exactamente la misma Play 3 que tu pero mi version del ode no lose creo que era el ultimo que salio antes de estos nuevo que an salido hace poco por los friseos i te va todo bn el online los juegos pues yo tambien voi a actualizar soy el unico con 2k que no a actualizado todabia jajaa un saludo.................
Una pregunta, si por ejemplo cargo un backup de un juego, y hay una actualización para ese juego, se puede actualizar desde el modo emu??, o hay alguna otra manera para aplicar los parches al backup?

Saludos.
nemesis_21 escribió:Una pregunta, si por ejemplo cargo un backup de un juego, y hay una actualización para ese juego, se puede actualizar desde el modo emu??, o hay alguna otra manera para aplicar los parches al backup?

Saludos.


se puede actualizar tranquilamente, solo hay un 1% de juegos "bakups" que vienen preparados para CFW (Custom Firmware) que suele quedarse en pantallazo negro o dar error ( porque vienen parcheados y preparados para CFW ) pero solo el juego en si.. el otro 99% que yo he jugado no ha pasado nada!

Saludos!
BIODIGITZMAN escribió:
nemesis_21 escribió:Una pregunta, si por ejemplo cargo un backup de un juego, y hay una actualización para ese juego, se puede actualizar desde el modo emu??, o hay alguna otra manera para aplicar los parches al backup?

Saludos.


se puede actualizar tranquilamente, solo hay un 1% de juegos "bakups" que vienen preparados para CFW (Custom Firmware) que suele quedarse en pantallazo negro o dar error ( porque vienen parcheados y preparados para CFW ) pero solo el juego en si.. el otro 99% que yo he jugado no ha pasado nada!

Saludos!



Muchas gracias, duda aclarada!

Y otra pregunta, lo del IRD o algo así, con este ode no nos tenemos que preocupar?, es decir, con seguir el tutorial del principio del post no debería haber problema no?

Es que me llega el ODE mañana o el lunes, y es para ir a tiro hecho!!

Saludos!!
yo el IRD nunca lo uso para prepararme un bakup con GenPS3iso, y para algun que otro juego bakup preparado para CFW que no me funcionaba he buscado algun IRD y lo he metido y tampoco me ha funcionado.. en mi caso el 100% de juegos que tengo compilados con GenPS3iso no llevan IRD adicional...
BIODIGITZMAN escribió:yo el IRD nunca lo uso para prepararme un bakup con GenPS3iso, y para algun que otro juego bakup preparado para CFW que no me funcionaba he buscado algun IRD y lo he metido y tampoco me ha funcionado.. en mi caso el 100% de juegos que tengo compilados con GenPS3iso no llevan IRD adicional...


Y el online te va perfecto no? nada de baneos ...
si va perfecto, pero piensa que yo, sobre el rollo ese del IRD, tengo la versión v3.00 de la placa de cobra.. nose si con las nuevas versiónes v4.20 y v4.30 el IRD es relevante.. ni idea... [comor?]
BIODIGITZMAN escribió:si va perfecto, pero piensa que yo, sobre el rollo ese del IRD, tengo la versión v3.00 de la placa de cobra.. nose si con las nuevas versiónes v4.20 y v4.30 el IRD es relevante.. ni idea... [comor?]



Si yo pedi la V3.00 aposta para mi 2k xDD, a ver que tal va...

Gracias por las respuestas compi!!
Hola soy nuevo en todo esto, y escribo para ver hay alguien me puede ayudar.
Tengo una ps3 slim 25004A OFW 4.53, con un disco de 1TB y me acaban de instalar el cobra ode, al arrancar, en modo emulación, el led indica que lo hace bien, y al meter el disco original aparece el manager cobra ODE en la pantalla.
El problema es que cuando pulso sobre el manager la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada de nada,
La verdad que me mosquea porque el manger aparece en el menú, incluso si pulso el triangulo del mando, veo las opciones como para cualquier otro juego original
En modo PT funciona correctamente.
Por favor, alguien me puede ayudar, estoy desesperado y no sé si es cosa mía o de la instalación que me hicieron.
Hola oscarsu2003,

El caso que comentas lo he visto en la PS3 de un amigo, la probamos con mi disco duro y funcionó bien, y en su casa con su disco duro le ocurría lo que a ti, pantallazo negro en el cobra, revise el disco duro y todo estaba bien... acabó comprándose otro disco duro externo y ya funcionó todo bien.
Bueno se supone que si E3 flasher a podido arreglar el problema de 4.55 cobra tambien podra no?
KhArN2k3 escribió:Hola oscarsu2003,

El caso que comentas lo he visto en la PS3 de un amigo, la probamos con mi disco duro y funcionó bien, y en su casa con su disco duro le ocurría lo que a ti, pantallazo negro en el cobra, revise el disco duro y todo estaba bien... acabó comprándose otro disco duro externo y ya funcionó todo bien.


Gracias por contestar. Que disco compró?, este es un USB 3.00 autoalimentado, aunque prefiero buscar una solucción porque lo compré expresamente para esto
oscarsu2003 escribió:Hola soy nuevo en todo esto, y escribo para ver hay alguien me puede ayudar.
Tengo una ps3 slim 25004A OFW 4.53, con un disco de 1TB y me acaban de instalar el cobra ode, al arrancar, en modo emulación, el led indica que lo hace bien, y al meter el disco original aparece el manager cobra ODE en la pantalla.
El problema es que cuando pulso sobre el manager la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada de nada,
La verdad que me mosquea porque el manger aparece en el menú, incluso si pulso el triangulo del mando, veo las opciones como para cualquier otro juego original
En modo PT funciona correctamente.
Por favor, alguien me puede ayudar, estoy desesperado y no sé si es cosa mía o de la instalación que me hicieron.


me pasaba lo mismo q a ti.. y mi solucion fue q tuve q actualizar el firm del ODE a sus ultimas versiones....si te lo instalaron ve y diles lo q pasa te lo tienen q arreglar de inmediato pues pagaste por ello.....
oscarsu2003 escribió:Hola soy nuevo en todo esto, y escribo para ver hay alguien me puede ayudar.
Tengo una ps3 slim 25004A OFW 4.53, con un disco de 1TB y me acaban de instalar el cobra ode, al arrancar, en modo emulación, el led indica que lo hace bien, y al meter el disco original aparece el manager cobra ODE en la pantalla.
El problema es que cuando pulso sobre el manager la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada de nada,
La verdad que me mosquea porque el manger aparece en el menú, incluso si pulso el triangulo del mando, veo las opciones como para cualquier otro juego original
En modo PT funciona correctamente.
Por favor, alguien me puede ayudar, estoy desesperado y no sé si es cosa mía o de la instalación que me hicieron.


Has probado con un pincho. Si con un pincho te funciona es el problema que tienen muchos con los discos auto alimentados.
Es normal que a la hora de actualizar en modo PT se ponga en rojo el led?????


Valeee señores ya actualizee funciona de lujooooooooooooo confirmo el online funcionaaaaaaaaaa en 2k perfectamente las demas ya no lose porque no las tengo jajaa un saludo..................
Tengo una consola ultraslim quiero sacar el cobra y dejarlo original el problema es que no tengo los condensadores que iban en la placa, como puedo hacer?.
by_hugo escribió:Tengo una consola ultraslim quiero sacar el cobra y dejarlo original el problema es que no tengo los condensadores que iban en la placa, como puedo hacer?.


10nF 16V X7R 10%
Actualize mi cech2511a y todo sigue perfecto, lo único extraño que cuando reinició al terminar la actualización se me apago el chip o.O y no quería prender pero luego prendió y todo ok probé juego y todo perfecto. sin duda las ultraslim son la del problema.

saludos.
kaisow escribió:Actualize mi cech2511a y todo sigue perfecto, lo único extraño que cuando reinició al terminar la actualización se me apago el chip o.O y no quería prender pero luego prendió y todo ok probé juego y todo perfecto. sin duda las ultraslim son la del problema.

saludos.


yo tengo una CECH2511A tambien pero no animo a actualizar que modelo de cobra ODE tienes?
Ni idea que modelo le abran puesto xD por detrás tiene el interruptor el usb y para colocar alimentación no se mas xD .Me anime a actualizar por que si las 2k y las 3k han funcionado bien por que no las del al medio 2k5 xD

saludos.
kaisow escribió:Ni idea que modelo le abran puesto xD por detrás tiene el interruptor el usb y para colocar alimentación no se mas xD .Me anime a actualizar por que si las 2k y las 3k han funcionado bien por que no las del al medio 2k5 xD

saludos.


Parace que solo afecta a las 4k y 4k2 o estoy endiendiendo mal?

Information update:
Only super slim models are affected
The 4.55 update has a specific protection against ODEs.
We are lucky to have found a way to bypass this new protection, as Sony have historically only released fixes that cannot be bypassed.
We also have a working solution that we're working on, but it is very similar to what E3 has.
We are aware that the current 4.55 fix is not user friendly and we are trying to find an alternative solution.
We are trying to make the disc swap solution much more convenient for users before we release it.
Some of you should learn to be patient. The team is working around the clock to fix the issue for you, be considerate.
Running an IRD-built iso that is the same as the bootdisc you have in the drive should work.
Those who reported that some game is working for them, can you confirm that it is a different game than the bootdisc you are using ?
If it isn't, can you upload the iso or specify how it was generated (with IRD or not, which version of genps3iso you used) and specify which bootdisc you used with it and if it works with other bootdiscs ?
We expect to have an update available in the coming week.


http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280589-4-55-OFW-Fix-is-in-Progress-for-4k-amp-4k2-SuperSlim-PS3-Models
juan_cuerdas escribió:
kaisow escribió:Ni idea que modelo le abran puesto xD por detrás tiene el interruptor el usb y para colocar alimentación no se mas xD .Me anime a actualizar por que si las 2k y las 3k han funcionado bien por que no las del al medio 2k5 xD

saludos.


Parace que solo afecta a las 4k y 4k2 o estoy endiendiendo mal?

Information update:
Only super slim models are affected
The 4.55 update has a specific protection against ODEs.
We are lucky to have found a way to bypass this new protection, as Sony have historically only released fixes that cannot be bypassed.
We also have a working solution that we're working on, but it is very similar to what E3 has.
We are aware that the current 4.55 fix is not user friendly and we are trying to find an alternative solution.
We are trying to make the disc swap solution much more convenient for users before we release it.
Some of you should learn to be patient. The team is working around the clock to fix the issue for you, be considerate.
Running an IRD-built iso that is the same as the bootdisc you have in the drive should work.
Those who reported that some game is working for them, can you confirm that it is a different game than the bootdisc you are using ?
If it isn't, can you upload the iso or specify how it was generated (with IRD or not, which version of genps3iso you used) and specify which bootdisc you used with it and if it works with other bootdiscs ?
We expect to have an update available in the coming week.


http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280589-4-55-OFW-Fix-is-in-Progress-for-4k-amp-4k2-SuperSlim-PS3-Models



asi es solo afecta a los super slim y la verdad la solucion no sera nada facil y agradable sera parecida a la que sacaron los del E3 ode que tendras que quemar un bluray -R como disco arrancador pero el detalle es que es un disco para cada iso (de momento con el E3) esperemos que los del equipo cobra saquen un disco universal para todas las iso que lo dudo mucho, ahora si que están bastante jodidos los que tengas ODE en super slim pero por otra parte hay solución asi como lo menciona magneto (parte del equipo cobra) en el foro oficial del cobra que por primera vez se logro encontrar una ruta alternativa a la nueva seguridad implementada por Sony que históricamente una vez que parcha algo ya no vuelve a ver ese exploid para aprovechar, mas sin embargo yo les recomendaría que los que tengan fat y slim y que les importe el online si deciden actualizar de momento no se conecten al PSN aunque no se vean afectados por el OF 4.55 no sabemos si Sony puso alguna medida que haga mas facil el detectar los ODE en linea y después venga una oleada de BanHammer, por lo menos aguanten hasta que el Equipo Cobra saque su nuevo firm para todos las versiones de ODE y para todas las versiones de PS3 y no solo pequeños fix

PD olvide mencionar que hay usuarios con E3 que estan reportando que están logrando arrancar isos como antes después de actualizar el E3 a la v 2.0 pero no están usando el disco arrancador mas bien al parecer hay la hipótesis de que es la manera de como crean la iso hay quienes estan ripiando sus propos juegos originales con IRD (obviamente por hardware y conectado a la pc) y les estan funcionando, pero no funcionan si creas la iso con IRD con el software disponible de momento

acerca de esto ultimo (y esto es hipótesis mia) tal vez sea que como el 3k3y ripper le podias meter las key de tu consola y/o lectora o algo asi te crea una iso encriptada y compatible con IRD y seria una copia lo mas sercana a 1:1


NOTICIAS RECIEN SALIDAS Y TRADUCIDAS :P



Salida Inminente de Cobra 2.0 Características Explicadas (incluyendo) Soporte inicial para 4.55 :

El equipo Cobra ha estado trabajando 24/7 (las 24hrs del día LOL) preparando la próxima salida de del Firmawere para los usuarios. El próximo Cobra 2.0 nuevamente esta masivamente actualizado y empacado con innovaciones nuevas

Después de las masivas características (PS1, PS2, BD/DVD películas y el soporte para IRD 9) recién agregadas en la actualización 1.90, hemos regresado con aun mas características geniales en el 2.0 que será liberado en la próxima semana

2.0 tendra estas caracteristicas :

Soporte inicial para el OFW 4.55 (por favor lean la información de las noticias que esta unos párrafos mas abajo)

Auto-generado del Explorador de el MCU, no mas necesidad de usar genps3extra
Ripeo de juego original usando la lectora de Blue ray ahora es posible a través del "cobra manager"

Agregado soporte para modo Pass-Through en XMB, significa que el usuario ya no necesitara deslizar el switch para cambiar de modo y en adición la reproducción del discos quemados de PS1 cuando se usan en combinación con la opción game.disc_type=ps1


Incrementado el rendimiento del modulo de encriptación AES en un 100%, ahora no hay lag en la reproducción de isos generadas con IRD


agregado soporte para actualizar el firmare del PS3 sin la necesidad de cambiar al modo PT

El "Ejec." (expulsar bandeja) ahora es posible en los sistemas 4K sin la necesidad de que el usuario abra la tapa de la consola

Agregado el soporte para el retraso del Ejec. la opción se debe especificar en milisegundos antes de la re-inserción del disco después de haber sido expulsado en sistemas con QSB el valor predeterminado es de 1000ms

Agregada la opción de configuración "desactivar los leds" o un color de led en especifico

hemos estado trabajando en una solución para la actualización OFW 4.55 que solucionara las medidas anti ode, nuestra aproximación actual será mas encaminada que las soluciones actualmente ofrecidas por otros equipos, sin embargo no será tan conveniente usar el ode como lo era antes del 4.55 OFW nuestro R&D (ni idea que es R&D ) esta enfocado y concentrado en otras posibles soluciones para pasar de lado las verificaciones del 4.55 actualmente trabajando en una solución para el OFW 4.55 y será lanzado en la próxima semana, les avisamos a los usuarios que actualizaron por equivocación al 4.55. Otros que no hayan acuatizado tal vez quieran considerar mantener sus consolas en 4.53 o inferior hasta que una mejor solución este disponible para beneficio y conveniencia de los usuarios de ODE en esos firmaweres


Nosotros ahora podemos confirmar que solo los super slim serie 4K son afectadas por la actualización 4.55

Aquellos que tienen 3k / 2k5 Slim o anteriores están a salvo de actualizar al 4.55

sacado de las noticias en cobra-ode.com

lo lamento por los usuarios de super slim sera toda una odisea usar el ODE apartir de ahora por otra parte me alegro que al fin los usuarios de cobra ode podremos usar isos con IRD sin que se lage el video, juego, o tarde una eternidad en cargar los mapas realmente eran injugables los juegos con IRD antes en el cobra ode tenian una velocidad promedio de lectura de 3MB/seg y ahora con 6MB/seg o mas no estaría nada mal tomando en cuenta que las iso sin ird tienen un promedio de lectura de 12MB/seg
todo perfecto y a la espera de la nueva actualizacion lo que no entiendo es esto, nuestra aproximación actual será mas encaminada que las soluciones actualmente ofrecidas por otros equipos, sin embargo no será tan conveniente usar el ode como lo era antes del 4.55 OFW nuestro R&D,...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a que se refiere con que no seratan conveniente usar el ode como lo era antes del 4.55 OFW???????????? no es seguro jugar online????
pacoppes escribió:
oscarsu2003 escribió:Hola soy nuevo en todo esto, y escribo para ver hay alguien me puede ayudar.
Tengo una ps3 slim 25004A OFW 4.53, con un disco de 1TB y me acaban de instalar el cobra ode, al arrancar, en modo emulación, el led indica que lo hace bien, y al meter el disco original aparece el manager cobra ODE en la pantalla.
El problema es que cuando pulso sobre el manager la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada de nada,
La verdad que me mosquea porque el manger aparece en el menú, incluso si pulso el triangulo del mando, veo las opciones como para cualquier otro juego original
En modo PT funciona correctamente.
Por favor, alguien me puede ayudar, estoy desesperado y no sé si es cosa mía o de la instalación que me hicieron.


Has probado con un pincho. Si con un pincho te funciona es el problema que tienen muchos con los discos auto alimentados.


Hola, hoy he probado con un pincho y funciono.
El problema es que volví a conectar el disco para volver a probarlo y la maquina se apagó entera. Y a partir de eso momento no funciona ni con el usb y lo que es mas grave no me reconoce los discos originales en modo PT. [buuuaaaa] POR FAVOR alguien puede ayudarme

Edito. He vuelto a intentar que funcione y ahora no se encienden ni los led de la placa del cobra , POR FAVOR, que puedo hacer!!!
Aconsejamos a los usuarios utilizar esta actualización si se han actualizado accidentalmente a 4,55 . Pero porque ahora tengo que poner esta actualizacion del Cobra que ni si quiera es la definita si me va de lujo el online i los juegos en mi Slim 2k 4.55 no lo entiendooo ahora que avia actualizado sale esto bufffffff un saludo..................
¿Es normal que vengan 2 fajas de 60 Pines, Contactos en la misma cara, 320mm?
No me viene la de los contactos en el lado opuesto.
Entonces quiere decir que los que tenemos 250 podemos actualizar con confianza? Es lo que eh visto? En modo pt creo
ElJhony23 escribió:Aconsejamos a los usuarios utilizar esta actualización si se han actualizado accidentalmente a 4,55 . Pero porque ahora tengo que poner esta actualizacion del Cobra que ni si quiera es la definita si me va de lujo el online i los juegos en mi Slim 2k 4.55 no lo entiendooo ahora que avia actualizado sale esto bufffffff un saludo..................


Si te va bien la anterior no actualices!
KChito escribió:¿Es normal que vengan 2 fajas de 60 Pines, Contactos en la misma cara, 320mm?
No me viene la de los contactos en el lado opuesto.


En el cobra QSV, vienen 2 fajas,; son distintas en tamaño y en posicion de pines, una es simetrica en la misma cara y la otra trae los contactos en cada cara de la faja.

saludos
Wooow efectivamente mi ps3 CECH2511A funciona a la perfección modo emu y pt en 4.55
wiinfo escribió:
KChito escribió:¿Es normal que vengan 2 fajas de 60 Pines, Contactos en la misma cara, 320mm?
No me viene la de los contactos en el lado opuesto.


En el cobra QSV, vienen 2 fajas,; son distintas en tamaño y en posicion de pines, una es simetrica en la misma cara y la otra trae los contactos en cada cara de la faja.

saludos

Pues creo que tengo otro modelo, mi cobra ode no trae ningun selector para cada tipo de lector ni ningun otro, en la pagina oficial tampoco veo nada al sobre este modelo y el cableado para la instalacion para mi cech04 concretamente las fajas de 60 pines son exactamente iguales :-?
miyakuroyama escribió:
juan_cuerdas escribió:
kaisow escribió:Ni idea que modelo le abran puesto xD por detrás tiene el interruptor el usb y para colocar alimentación no se mas xD .Me anime a actualizar por que si las 2k y las 3k han funcionado bien por que no las del al medio 2k5 xD

saludos.


Parace que solo afecta a las 4k y 4k2 o estoy endiendiendo mal?

Information update:
Only super slim models are affected
The 4.55 update has a specific protection against ODEs.
We are lucky to have found a way to bypass this new protection, as Sony have historically only released fixes that cannot be bypassed.
We also have a working solution that we're working on, but it is very similar to what E3 has.
We are aware that the current 4.55 fix is not user friendly and we are trying to find an alternative solution.
We are trying to make the disc swap solution much more convenient for users before we release it.
Some of you should learn to be patient. The team is working around the clock to fix the issue for you, be considerate.
Running an IRD-built iso that is the same as the bootdisc you have in the drive should work.
Those who reported that some game is working for them, can you confirm that it is a different game than the bootdisc you are using ?
If it isn't, can you upload the iso or specify how it was generated (with IRD or not, which version of genps3iso you used) and specify which bootdisc you used with it and if it works with other bootdiscs ?
We expect to have an update available in the coming week.


http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280589-4-55-OFW-Fix-is-in-Progress-for-4k-amp-4k2-SuperSlim-PS3-Models



asi es solo afecta a los super slim y la verdad la solucion no sera nada facil y agradable sera parecida a la que sacaron los del E3 ode que tendras que quemar un bluray -R como disco arrancador pero el detalle es que es un disco para cada iso (de momento con el E3) esperemos que los del equipo cobra saquen un disco universal para todas las iso que lo dudo mucho, ahora si que están bastante jodidos los que tengas ODE en super slim pero por otra parte hay solución asi como lo menciona magneto (parte del equipo cobra) en el foro oficial del cobra que por primera vez se logro encontrar una ruta alternativa a la nueva seguridad implementada por Sony que históricamente una vez que parcha algo ya no vuelve a ver ese exploid para aprovechar, mas sin embargo yo les recomendaría que los que tengan fat y slim y que les importe el online si deciden actualizar de momento no se conecten al PSN aunque no se vean afectados por el OF 4.55 no sabemos si Sony puso alguna medida que haga mas facil el detectar los ODE en linea y después venga una oleada de BanHammer, por lo menos aguanten hasta que el Equipo Cobra saque su nuevo firm para todos las versiones de ODE y para todas las versiones de PS3 y no solo pequeños fix

PD olvide mencionar que hay usuarios con E3 que estan reportando que están logrando arrancar isos como antes después de actualizar el E3 a la v 2.0 pero no están usando el disco arrancador mas bien al parecer hay la hipótesis de que es la manera de como crean la iso hay quienes estan ripiando sus propos juegos originales con IRD (obviamente por hardware y conectado a la pc) y les estan funcionando, pero no funcionan si creas la iso con IRD con el software disponible de momento

acerca de esto ultimo (y esto es hipótesis mia) tal vez sea que como el 3k3y ripper le podias meter las key de tu consola y/o lectora o algo asi te crea una iso encriptada y compatible con IRD y seria una copia lo mas sercana a 1:1


NOTICIAS RECIEN SALIDAS Y TRADUCIDAS :P



Salida Inminente de Cobra 2.0 Características Explicadas (incluyendo) Soporte inicial para 4.55 :

El equipo Cobra ha estado trabajando 24/7 (las 24hrs del día LOL) preparando la próxima salida de del Firmawere para los usuarios. El próximo Cobra 2.0 nuevamente esta masivamente actualizado y empacado con innovaciones nuevas

Después de las masivas características (PS1, PS2, BD/DVD películas y el soporte para IRD 9) recién agregadas en la actualización 1.90, hemos regresado con aun mas características geniales en el 2.0 que será liberado en la próxima semana

2.0 tendra estas caracteristicas :

Soporte inicial para el OFW 4.55 (por favor lean la información de las noticias que esta unos párrafos mas abajo)

Auto-generado del Explorador de el MCU, no mas necesidad de usar genps3extra
Ripeo de juego original usando la lectora de Blue ray ahora es posible a través del "cobra manager"

Agregado soporte para modo Pass-Through en XMB, significa que el usuario ya no necesitara deslizar el switch para cambiar de modo y en adición la reproducción del discos quemados de PS1 cuando se usan en combinación con la opción game.disc_type=ps1


Incrementado el rendimiento del modulo de encriptación AES en un 100%, ahora no hay lag en la reproducción de isos generadas con IRD


agregado soporte para actualizar el firmare del PS3 sin la necesidad de cambiar al modo PT

El "Ejec." (expulsar bandeja) ahora es posible en los sistemas 4K sin la necesidad de que el usuario abra la tapa de la consola

Agregado el soporte para el retraso del Ejec. la opción se debe especificar en milisegundos antes de la re-inserción del disco después de haber sido expulsado en sistemas con QSB el valor predeterminado es de 1000ms

Agregada la opción de configuración "desactivar los leds" o un color de led en especifico

hemos estado trabajando en una solución para la actualización OFW 4.55 que solucionara las medidas anti ode, nuestra aproximación actual será mas encaminada que las soluciones actualmente ofrecidas por otros equipos, sin embargo no será tan conveniente usar el ode como lo era antes del 4.55 OFW nuestro R&D (ni idea que es R&D ) esta enfocado y concentrado en otras posibles soluciones para pasar de lado las verificaciones del 4.55 actualmente trabajando en una solución para el OFW 4.55 y será lanzado en la próxima semana, les avisamos a los usuarios que actualizaron por equivocación al 4.55. Otros que no hayan acuatizado tal vez quieran considerar mantener sus consolas en 4.53 o inferior hasta que una mejor solución este disponible para beneficio y conveniencia de los usuarios de ODE en esos firmaweres


Nosotros ahora podemos confirmar que solo los super slim serie 4K son afectadas por la actualización 4.55

Aquellos que tienen 3k / 2k5 Slim o anteriores están a salvo de actualizar al 4.55

sacado de las noticias en cobra-ode.com

lo lamento por los usuarios de super slim sera toda una odisea usar el ODE apartir de ahora por otra parte me alegro que al fin los usuarios de cobra ode podremos usar isos con IRD sin que se lage el video, juego, o tarde una eternidad en cargar los mapas realmente eran injugables los juegos con IRD antes en el cobra ode tenian una velocidad promedio de lectura de 3MB/seg y ahora con 6MB/seg o mas no estaría nada mal tomando en cuenta que las iso sin ird tienen un promedio de lectura de 12MB/seg



Osea que con la nueva actualizacion del cobra ya se podro jugar en 4.55? En superslim tambie?

Otra cosa si ahora actualizo a 4.55 (no lo voy hacer) el modo PT funciona con normalidad no?
Segun lo que a publicado el team cobra que no se recomiendaa actualizar a 4.55 en la superslim, que se refiere ahora o despues de la actualizacion 2.0?
Una cosa al actualizar el Sofware de un juego en este caso actualize el del Ghost i era el 1.07 i cuando acaba la actualizacion me sale esto para jugar a este juego,debe insertar el siguiente disco. Inserte el disco e inicie el juego de nuevo
(8001003E)
i no me deja cargar el juego estoi un pelin preocupado averr si me podeis decir que hacer un saludo.................
ElJhony23 escribió:Una cosa al actualizar el Sofware de un juego en este caso actualize el del Ghost i era el 1.07 i cuando acaba la actualizacion me sale esto para jugar a este juego,debe insertar el siguiente disco. Inserte el disco e inicie el juego de nuevo
(8001003E)
i no me deja cargar el juego estoi un pelin preocupado averr si me podeis decir que hacer un saludo.................


que consola tienes? y que firm usas? borra los datos del juego enciende la play sin internet y juega normalmente no actualices
juan_cuerdas escribió:
ElJhony23 escribió:Una cosa al actualizar el Sofware de un juego en este caso actualize el del Ghost i era el 1.07 i cuando acaba la actualizacion me sale esto para jugar a este juego,debe insertar el siguiente disco. Inserte el disco e inicie el juego de nuevo
(8001003E)
i no me deja cargar el juego estoi un pelin preocupado averr si me podeis decir que hacer un saludo.................


que consola tienes? y que firm usas? borra los datos del juego enciende la play sin internet y juega normalmente no actualices




Consola tengo una Slim 2k firm 4.55 ya borre los datos i ahora el juego me va pero me estoi dando cuenta que el online en este juego no va si no me descargo el sofware 1.07 creoo actualizo el firm pero aun asi me siguen poniendo trabas estos de sony i compañia bufffffffff.............
ElJhony23 escribió:Una cosa al actualizar el Sofware de un juego en este caso actualize el del Ghost i era el 1.07 i cuando acaba la actualizacion me sale esto para jugar a este juego,debe insertar el siguiente disco. Inserte el disco e inicie el juego de nuevo
(8001003E)
i no me deja cargar el juego estoi un pelin preocupado averr si me podeis decir que hacer un saludo.................



eso es porque no tienes bien el IRD del juego
juan_cuerdas escribió:Wooow efectivamente mi ps3 CECH2511A funciona a la perfección modo emu y pt en 4.55


Hasta que te atreviste jaja [+risas]
ElJhony23 escribió:
juan_cuerdas escribió:
ElJhony23 escribió:Una cosa al actualizar el Sofware de un juego en este caso actualize el del Ghost i era el 1.07 i cuando acaba la actualizacion me sale esto para jugar a este juego,debe insertar el siguiente disco. Inserte el disco e inicie el juego de nuevo
(8001003E)
i no me deja cargar el juego estoi un pelin preocupado averr si me podeis decir que hacer un saludo.................


que consola tienes? y que firm usas? borra los datos del juego enciende la play sin internet y juega normalmente no actualices




Consola tengo una Slim 2k firm 4.55 ya borre los datos i ahora el juego me va pero me estoi dando cuenta que el online en este juego no va si no me descargo el sofware 1.07 creoo actualizo el firm pero aun asi me siguen poniendo trabas estos de sony i compañia bufffffffff.............

no funciona el ghost version bles el que funciona es la version blus
le hecho de todo a la bles pero nada da siempre error al actualizar
Nota del moderador: ELOTROLADO no da soporte a isos descargadas de internet, solo a las backups de tus originales.
ElJhony23 escribió:Entonces que tendria que hacer borrar esta version Bless.......la Bluss okkk esto le pasa a algun juego mas porque creo que en otros tambien me pedia actualizar el Sofware un saludo i averr si pueden poner una lista o algo.....................

Ripear la bluss de tu estanteria edita tu mensaje
Saludos
Alguien me puede ayudar?

Tengo una superslim si actualizara a 4.55 el modo PT dejaria de funcionar tambien? No leeria los juegos originales?
marfil1812 escribió:Alguien me puede ayudar?

Tengo una superslim si actualizara a 4.55 el modo PT dejaria de funcionar tambien? No leeria los juegos originales?

Con juegos originales si funciona, no han cerrado el bug que permite al ODDE funcionar, simplemente han metido nuevos checks al lector para que no permita la carga de los juegos desde un disco duro externo usando el emulador, a la espera de que saquen algo para fixearlos o saltarselos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
marfil1812 escribió:Alguien me puede ayudar?

Tengo una superslim si actualizara a 4.55 el modo PT dejaria de funcionar tambien? No leeria los juegos originales?

Con juegos originales si funciona, no han cerrado el bug que permite al ODDE funcionar, simplemente han metido nuevos checks al lector para que no permita la carga de los juegos desde un disco duro externo usando el emulador, a la espera de que saquen algo para fixearlos o saltarselos.
Un saludo.



A valee muchas gracias
HOla señores mira tengo aqui una chechl04 de un colega y he mirado que no todas son compatibles... esa en concreto lo es o no? por que no veo mucha informacion por hay y al ser sata lleva soldaduras?
Psmaniaco escribió:
marfil1812 escribió:Alguien me puede ayudar?

Tengo una superslim si actualizara a 4.55 el modo PT dejaria de funcionar tambien? No leeria los juegos originales?

Con juegos originales si funciona, no han cerrado el bug que permite al ODDE funcionar, simplemente han metido nuevos checks al lector para que no permita la carga de los juegos desde un disco duro externo usando el emulador, a la espera de que saquen algo para fixearlos o saltarselos.
Un saludo.


Cosa que ya la están testeando. El próximo firm 2.0 según comenta el team cobra permite la carga desde 4.55.
Monte el ode cobra qsb en una 3000 por primera vez y ando realmente perdido. En normal lee bien los discos originales y en posicion emu da un error que aparece en el manual pero no dice lo que hay que hacer, el error tiene que ver con el disco original no esta en el database del cobra, pero en el listado si aparece bionic comando y fifa 12 que son los que tengo, si pueden ayudarme ps3 con firm 4.41 y el cobra dice la placa 4.20, un saludo
jluiscu escribió:Monte el ode cobra qsb en una 3000 por primera vez y ando realmente perdido. En normal lee bien los discos originales y en posicion emu da un error que aparece en el manual pero no dice lo que hay que hacer, el error tiene que ver con el disco original no esta en el database del cobra, pero en el listado si aparece bionic comando y fifa 12 que son los que tengo, si pueden ayudarme ps3 con firm 4.41 y el cobra dice la placa 4.20, un saludo


EL FIFA 12 debe ser:

BLES01381

y el Bionic Commando debe ser:

BLES00465

revisa que tus discos coincidan con el codigo

cre
Hola, necesito que me ayuden porque ya no se me ocurre mas nada, procedo a contarles.

Resulta que después de instalar el cobra ode en mi ps3 slim (Cech 2011A) el led verde del cobra funciona cuando le pongo el pendrive, pero mi ps3 no tiene ni luz roja y por ende no puedo prenderla ni nada. Tengo miedo de haber jodido algo o algo por el estilo. Gracias de antemano
manumorelli23 escribió:Hola, necesito que me ayuden porque ya no se me ocurre mas nada, procedo a contarles.

Resulta que después de instalar el cobra ode en mi ps3 slim (Cech 2011A) el led verde del cobra funciona cuando le pongo el pendrive, pero mi ps3 no tiene ni luz roja y por ende no puedo prenderla ni nada. Tengo miedo de haber jodido algo o algo por el estilo. Gracias de antemano


Alguien tuvo un problema similar así y lo resolvió conectando un cargador míni usb al puerto míni usb del Cobra
3694 respuestas