[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

A los que le les falla ¿que error os da?
Un saludo.
Una pregunta tonta, que pasa si actualizo con el lector desconectado xD?
kaisow escribió:no sean tan apocalíptico hay personas que le funciona muy bien y a otras ya no no se en que ira, acá un comentario de un amigo...(Yo actualice pero no me ha pasado nada...tengo una slim 3000)


yo dudo q esos q dicen estan en 2.5k 3k y 4k con 4.55 y el ODE solo son blasfemias
buenas, yo he actualizado hoy mis 2 ps3 una es una fat con 3key funcionando perfectamente despues de actualizar, la otra es una slim 2xx tiene el cobra instalado y funciona perfecto despues de actualizar, igual he leeido que en las ps3 que son solder less siguen funcionando todo normal, ojala y no saquen otro update estos de sonny y nos jodan todo

saudos
a los que les funciona deberian poner un video mostrando... me suena a fake.
kaisow escribió:Una pregunta tonta, que pasa si actualizo con el lector desconectado xD?


Es simple, el update no te va... antes realiza un test de comprobación de hardware.. si algo falla, no completa el update.

kidpipo escribió:buenas, yo he actualizado hoy mis 2 ps3 una es una fat con 3key funcionando perfectamente despues de actualizar, la otra es una slim 2xx tiene el cobra instalado y funciona perfecto despues de actualizar, igual he leeido que en las ps3 que son solder less siguen funcionando todo normal, ojala y no saquen otro update estos de sonny y nos jodan todo

saudos


Esos modelos funcionan sin problemas, las consolas con problema son las 2.5k, 3k y 4k

Saludos
Usuarios de Cobra ODE y E3 ODE Pro no deberían de actualizar al firmware 4.55 de PS3 por ahora


http://www.dekazeta.net/usuarios-de-cob ... por-ahora/
Mas datos de users:

fat y 2k : PT SI EMU SI (Alguno reporta algun cuelgue puntual pero puede ser otro fallo)

2,5k y 3k :

Muchos les SI va y muchos otros NO.
Segun algunos users el cobra 3.00 (http://www.cobra-ode.com/images/MainBoard.jpg) SI funciona y el resto NO (http://www.cobra-ode.com/images/4_30A.jpg, http://www.cobra-ode.com/images/4_20.jpg)

4k:
4004 PT NO : EMU NO ( PSX/DVD/blu ray pelis funcionan)
4008A PT ? : EMU SI (con algunos juegos por ej uncharted1(BCES00065))
4011 PT SI EMU NO
4012B PT SI EMU NO


En resumen parece que las fat y 2k funcionan y que las 2,5k,3k y 4k no se sabe realmente el motivo pero algunas van y otras no. Parece que depende tambien del modelo o marca del ODE, los primeros cobra 3.0 ( asi como los e3 ) por ejemplo parece que tienen mas posibilidades que los 4.xx pero aun no hay NADA claro, yo esperaria para actualizar.

TODOS LOS TEAM ESTAN RECOMENDANDO NO ACTUALIZAR
y que pasaria se actualizo con otro lectora que no sea la que utilizo con el ode, tal vez volviendo a poner la lectora original funcionaria de nuevo.
ACTUALIZADO EL WIKI DE PORTADA CON LA ADVERTENCIA DEL PELIGRO DE ESTA NUEVA UPDATE

by_hugo escribió:y que pasaria se actualizo con otro lectora que no sea la que utilizo con el ode, tal vez volviendo a poner la lectora original funcionaria de nuevo.


Prueba y comenta.
Llevaba como medio siglo diciendo en post anteriores (hace unos 300 mensajes mas o menos) que los ODE al final serían capados porque PS3 es modular, lo avisé, y quién avisa no es traidor...

Espero que los del Cobra y demás teams os den alguna alegría a los que actualizásteis a 4.55...

Salud
by_hugo escribió:y que pasaria se actualizo con otro lectora que no sea la que utilizo con el ode, tal vez volviendo a poner la lectora original funcionaria de nuevo.


En el caso de tener una ps3 downgradeable... y es un modelo de ps3 con la controladora incorporada da igual que cambies o lo el lector, ya que no lleva controladora ya que esta se encuentra en la motherboard de la ps3.......

De hecho según deduzco solo ha afectado a aquellas con controladora incorporada en la placa base....

Lo raro es que según el E3 team, sus placas funcionan excepto el la 4k...raro
MiralaTijera escribió:
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde, el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )

Si lo sabia MLT porque no saco el exploit y asi no haria un gasto inutil a la hora de comprar un ODE?
Los que hayan comprado el Cobra ODE o cualquier otro se estara acordando de el
berny_ escribió:
MiralaTijera escribió:
no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde, el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )

Si lo sabia MLT porque no saco el exploit y asi no haria un gasto inutil a la hora de comprar un ODE?
Los que hayan comprado el Cobra ODE o cualquier otro se estara acordando de el



Tendria sus motivos de no sacarlo, pero bueno tarde o temprano tambien lo hubieran chapado ese xploit
jm_tote escribió:En el caso de tener una ps3 downgradeable... y es un modelo de ps3 con la controladora incorporada da igual que cambies o lo el lector, ya que no lleva controladora ya que esta se encuentra en la motherboard de la ps3.......


Exacto, solo seria opcion en los modelos no afectados por este update.

Si se pudiera actualizar firm sin que actualizara la controladora br en placa entonces habria opciones.

Hacer que la consola se trague el update creyendo que ha actualizado la controladora, o bien cambiar IC una vez actualizado, pero la cosa se complica.
zehenork escribió:
jm_tote escribió:En el caso de tener una ps3 downgradeable... y es un modelo de ps3 con la controladora incorporada da igual que cambies o lo el lector, ya que no lleva controladora ya que esta se encuentra en la motherboard de la ps3.......


Exacto, solo seria opcion en los modelos no afectados por este update.

Si se pudiera actualizar firm sin que actualizara la controladora br en placa entonces habria opciones.

Hacer que la consola se trague el update creyendo que ha actualizado la controladora, o bien cambiar IC una vez actualizado, pero la cosa se complica.



Podria ser una opcion... un OFW con los ficheros del BD antiguos... El unico inconveniente(si lo es) seria que habria que actualizar siempre por usb,pero no creo que no sea viable...

Eso si, lo mismo estoy diciendo algo imposible...(por eso de las keys privadas y tal y tal) ¬_¬
Yo tengo la suerte de tener una fat 40 Gb de la antiguas, he actualizado y puedo confirmar que sigue funcionando todo. Si que es cierto que nada mas actualizar me dio un error que no podia leer el disco de juego y me cague, pero creo que fue un error puntual porque todas las siguientes veces que lo he probado ha funcioando. Uso el cobra browser para cargar los juegos.

Esperemos a ver si el team puede hacer algo pero pinta muy negro. Saludos
Slim 2104B actualizada y funcionando a pleno rendimiento
Tengo cobra ode actualizado al 1.9, pero me pasa que los juegos se me cuelgan ya sea a los 15 minutos o a las 2 horas, teniendo que desenchufar la consola para volver a la normalidad, me pasa con varios juegos que he probado. Tengo una superslim con cobra ode, Disco externo de 2 teras. A alguien mas le pasa lo mismo o tendré que esperar alguna actualización. Gracias
Freeper escribió:Tengo cobra ode actualizado al 1.9, pero me pasa que los juegos se me cuelgan ya sea a los 15 minutos o a las 2 horas, teniendo que desenchufar la consola para volver a la normalidad, me pasa con varios juegos que he probado. Tengo una superslim con cobra ode, Disco externo de 2 teras. A alguien mas le pasa lo mismo o tendré que esperar alguna actualización. Gracias


El Hdd tiene alimentación propia?
alexjrock escribió:
Freeper escribió:Tengo cobra ode actualizado al 1.9, pero me pasa que los juegos se me cuelgan ya sea a los 15 minutos o a las 2 horas, teniendo que desenchufar la consola para volver a la normalidad, me pasa con varios juegos que he probado. Tengo una superslim con cobra ode, Disco externo de 2 teras. A alguien mas le pasa lo mismo o tendré que esperar alguna actualización. Gracias


El Hdd tiene alimentación propia?


Si tiene alimentación propia. Inclusos he probado don otro disco de 1 TB 3.0 sin alimentación y sucede lo mismo.
Una pregunta a los que tienen la consola actualizada a 4.55, Cobra ODDE y Slim con la controladora en la placa, ¿que error os da el ODDE al intentar cargar los juegos desde el disco duro despues de actualizar? ¿Es del tipo 800xxxxx?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los que tienen la consola actualizada a 4.55, Cobra ODDE y Slim con la controladora en la placa, ¿que error os da el ODDE al intentar cargar los juegos desde el disco duro despues de actualizar? ¿Es del tipo 800xxxxx?
Un saludo.


Ami me marca dos tipos de error en los mas nuevos marca 8001003E
Y los mas viejitos marca 80010017

lo que no entiendo es como puede montar la imagen del juego pero no lo inicia

mi play es una CECH-4011B super delgada

y comento que ami si me funcionan los juegos originales

saludos y esperando soluciones
Freeper escribió:Tengo cobra ode actualizado al 1.9, pero me pasa que los juegos se me cuelgan ya sea a los 15 minutos o a las 2 horas, teniendo que desenchufar la consola para volver a la normalidad, me pasa con varios juegos que he probado. Tengo una superslim con cobra ode, Disco externo de 2 teras. A alguien mas le pasa lo mismo o tendré que esperar alguna actualización. Gracias


A mi tambien me pasa exactamente lo mismo pero solo con algunos juegos en un disco duro tengo dos misma marca capacidades diferentes con alimentacion propia los dos, pero con el de 500gb se congelan los juegos entre 15 y 30 mins (BF4, ASSC, SLINTER CELL, RED DEAD REDEMPTION) y con el disco de 320 los mismo juegos corren perfecto eh jugado BF4 por horas y como sin nada.

Veo que hay una noticia por parte del team cobra para solucionar los congelamientos aunque por ahora es solo para un modelo en especial.

Cobra ODE News - Update

We are pleased to announce a performance update for 4.20 QSV boards which remedies the freezing issue reported by some users. The performance update relates to both the NXP mcu and Smart Fusion FPGA onboard. Please be sure to follow the instructions in the readme.txt carefully. This is imperative in order that the update will be completed successfully

A similar performance update pack is currently undergoing BETA testing for 4.20 (non QSV model) and 4.30A boards and addresses freezing issue reported by a minority of users and also includes 2k series auto eject fix and 2k series BMD-061 drive controller fix. Further fine tuning of this update will be made before release on our site sometime next week.

Team Cobra will continue to strive to best support our users and deliver innovation to the scene.

Cobra ODE 4.20 QSV Fix: http://www.cobra-ode.com/downloads/Cobr ... SV_Fix.rar * For PCB v4.20 QSV only *


Aprovecho para preguntar si hay algun modo e saber que modelo de COBRA tengo ya que yo lo mande instalar y el nunca pregunte hasta ahora que veo que el update 4.55 esta causando problemas.
eljl escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los que tienen la consola actualizada a 4.55, Cobra ODDE y Slim con la controladora en la placa, ¿que error os da el ODDE al intentar cargar los juegos desde el disco duro despues de actualizar? ¿Es del tipo 800xxxxx?
Un saludo.


Ami me marca dos tipos de error en los mas nuevos marca 8001003E
Y los mas viejitos marca 80010017

lo que no entiendo es como puede montar la imagen del juego pero no lo inicia

mi play es una CECH-4011B super delgada

y comento que ami si me funcionan los juegos originales

saludos y esperando soluciones

Eso es cuando lo pones en modo Emulacion ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
eljl escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los que tienen la consola actualizada a 4.55, Cobra ODDE y Slim con la controladora en la placa, ¿que error os da el ODDE al intentar cargar los juegos desde el disco duro despues de actualizar? ¿Es del tipo 800xxxxx?
Un saludo.


Ami me marca dos tipos de error en los mas nuevos marca 8001003E
Y los mas viejitos marca 80010017

lo que no entiendo es como puede montar la imagen del juego pero no lo inicia

mi play es una CECH-4011B super delgada

y comento que ami si me funcionan los juegos originales

saludos y esperando soluciones

Eso es cuando lo pones en modo Emulacion ¿no?
Un saludo.



sip

te repito en pt corre los juegos normal
Pues efectivamente te han bloqueado la carga de los juegos, el emulador puede montar los juegos como si fueran un disco pero a la hora de ejecutar te dice que "te los comas" XD , habra que ver si hay algun otro bug que permita utilizar los ODDE, de momento os han echo gastar un paston en el aparato, tendreis que esperar a ver :( .
Un saludo.
Bendito sea el momento en el que tome la decision de comprar un E3 Flasher y no un ODE

Y no lo digo por hacer sangre pero es que vaya putada si esto es asi...

Un saludo!
juan_cuerdas escribió:
Freeper escribió:Tengo cobra ode actualizado al 1.9, pero me pasa que los juegos se me cuelgan ya sea a los 15 minutos o a las 2 horas, teniendo que desenchufar la consola para volver a la normalidad, me pasa con varios juegos que he probado. Tengo una superslim con cobra ode, Disco externo de 2 teras. A alguien mas le pasa lo mismo o tendré que esperar alguna actualización. Gracias


A mi tambien me pasa exactamente lo mismo pero solo con algunos juegos en un disco duro tengo dos misma marca capacidades diferentes con alimentacion propia los dos, pero con el de 500gb se congelan los juegos entre 15 y 30 mins (BF4, ASSC, SLINTER CELL, RED DEAD REDEMPTION) y con el disco de 320 los mismo juegos corren perfecto eh jugado BF4 por horas y como sin nada.

Veo que hay una noticia por parte del team cobra para solucionar los congelamientos aunque por ahora es solo para un modelo en especial.

Cobra ODE News - Update

We are pleased to announce a performance update for 4.20 QSV boards which remedies the freezing issue reported by some users. The performance update relates to both the NXP mcu and Smart Fusion FPGA onboard. Please be sure to follow the instructions in the readme.txt carefully. This is imperative in order that the update will be completed successfully

A similar performance update pack is currently undergoing BETA testing for 4.20 (non QSV model) and 4.30A boards and addresses freezing issue reported by a minority of users and also includes 2k series auto eject fix and 2k series BMD-061 drive controller fix. Further fine tuning of this update will be made before release on our site sometime next week.

Team Cobra will continue to strive to best support our users and deliver innovation to the scene.

Cobra ODE 4.20 QSV Fix: http://www.cobra-ode.com/downloads/Cobr ... SV_Fix.rar * For PCB v4.20 QSV only *


Aprovecho para preguntar si hay algun modo e saber que modelo de COBRA tengo ya que yo lo mande instalar y el nunca pregunte hasta ahora que veo que el update 4.55 esta causando problemas.


La actualización puede que nos toque pero tendríamos que saber si tenemos el chip QSV. Consultaré en la tienda el lunes, y a esperar una actualización general para la próxima semana
Psmaniaco escribió:Pues efectivamente te han bloqueado la carga de los juegos, el emulador puede montar los juegos como si fueran un disco pero a la hora de ejecutar te dice que "te los comas" XD , habra que ver si hay algun otro bug que permita utilizar los ODDE, de momento os han echo gastar un paston en el aparato, tendreis que esperar a ver :( .
Un saludo.


El caso esque sigue funcionando en muchas ps3 y incluso con el E3 ODE sigue funcionando en todas excepto 4K, es una cosa rara, ya que si hubieran querido bloquear algo lo hubieran hecho del todo digo yo XD.

Dejo un video para que veas exactamente lo que sale http://www.youtube.com/watch?v=mjOGB_x9ct4#t=0
Creo que es para ni consola:

Estamos muy contentos de anunciar una actualización de rendimiento de 4,20 juntas QSV que soluciona el tema de congelación reportado por algunos usuarios. La actualización de rentabilidad hacen referencia tanto a la MCU NXP y Smart Fusión FPGA bordo. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones del archivo readme.txt con cuidado. Esto es imprescindible para que la actualización se ha completado con éxito

Un paquete de actualización de rendimiento similar está actualmente en fase de pruebas beta de 4,20 (modelo no QSV) y 4.30A juntas y direcciones de congelación problema reportado por una minoría de los usuarios y también incluye 2k serie fija de expulsión automática y 2k serie BMD-061 controlador de unidad de dosis. Un ajuste más preciso de esta actualización se hará antes de la publicación en nuestro sitio la próxima semana.

Equipo Cobra seguirá esforzándose para apoyar mejor a nuestros usuarios y ofrecer innovación a la escena.


http://www.cobra-ode.com/

luego lo probaré y os cuento!
Hay alguna forma de saber que cobra-ode tenemos?

Pone que solo es para la 4.20 y no me gustaría que tuviera otra y joder el tema.
couperStm escribió:
Psmaniaco escribió:Pues efectivamente te han bloqueado la carga de los juegos, el emulador puede montar los juegos como si fueran un disco pero a la hora de ejecutar te dice que "te los comas" XD , habra que ver si hay algun otro bug que permita utilizar los ODDE, de momento os han echo gastar un paston en el aparato, tendreis que esperar a ver :( .
Un saludo.


El caso esque sigue funcionando en muchas ps3 y incluso con el E3 ODE sigue funcionando en todas excepto 4K, es una cosa rara, ya que si hubieran querido bloquear algo lo hubieran hecho del todo digo yo XD.

Dejo un video para que veas exactamente lo que sale http://www.youtube.com/watch?v=mjOGB_x9ct4#t=0

¿Habeis probado a dejar un disco dentro del lector cuando lo ejecutais en ese modo? El manager sigue funcionando o sea que no ha sido que hayan corregido, parece mas bien que han tocado algo (posiblemente para intentar el bloqueo de los ODDE) para ver que pasa y si pueden hacer algo para anularlos; habra que estar antento a sus proximos updates a ver.
Un saludo.
Claro esque el manager sigue funcionando bien, por tanto sigue cargando "homebrew" y incluso monta bien la imagen, lo unico parece como si hubieran incluido un checkeo para ver que disco hay en el lector. Yo no creo que lo hayan bloqueado, esperemos que en una futura update del cobra lo arreglen
buenas, pregunto algo que estaría bueno saber, en caso de que los ode ya no puedan usarse, que valor tienen las resistencias que se quitaron en la instalación? XD
ami con una slim 2K no me va el manager, sale como un disco con datos no compatibles
couperStm escribió:Claro esque el manager sigue funcionando bien, por tanto sigue cargando "homebrew" y incluso monta bien la imagen, lo unico parece como si hubieran incluido un checkeo para ver que disco hay en el lector. Yo no creo que lo hayan bloqueado, esperemos que en una futura update del cobra lo arreglen

Estaria bien que probaseis con un juego metido en el lector desde el modo emulacion a ver si carga, si es un check nuevo añadido por Sony habria que ver si con el disco dentro lo pasa, aunque nunca se sabe.
Un saludo.
Bueno... yo me la he jugado y he puesto el fix del 4.20 (sin saber cuál tenía).

En principio funciona (aunque en el primer intento me ha salido el error 800xxxxxx).
Veremos que tal [poraki]
Psmaniaco escribió:
couperStm escribió:Claro esque el manager sigue funcionando bien, por tanto sigue cargando "homebrew" y incluso monta bien la imagen, lo unico parece como si hubieran incluido un checkeo para ver que disco hay en el lector. Yo no creo que lo hayan bloqueado, esperemos que en una futura update del cobra lo arreglen

Estaria bien que probaseis con un juego metido en el lector desde el modo emulacion a ver si carga, si es un check nuevo añadido por Sony habria que ver si con el disco dentro lo pasa, aunque nunca se sabe.
Un saludo.


Disco en el lector de por si hay que tenerlo siempre para que aparezca el cobra manager o bien el juego cargado,es decir, metes un juego en el lector y te aparece el cobra manager en el disco del XMB en el modo emu
Mas de 3 horas y aún sigue sin congelarse.
Parece que el fix a solucionar el problema, esperemos que dure...... [chulito]

Por cierto, cual es la carpeta que hay que crear para que el cobra ode detecte las peliculas iso?, en la wiki no se ha colgado las carpetas que hay que crear para esto.
Psmaniaco escribió:
couperStm escribió:Claro esque el manager sigue funcionando bien, por tanto sigue cargando "homebrew" y incluso monta bien la imagen, lo unico parece como si hubieran incluido un checkeo para ver que disco hay en el lector. Yo no creo que lo hayan bloqueado, esperemos que en una futura update del cobra lo arreglen

Estaria bien que probaseis con un juego metido en el lector desde el modo emulacion a ver si carga, si es un check nuevo añadido por Sony habria que ver si con el disco dentro lo pasa, aunque nunca se sabe.
Un saludo.


Para entrar al manager ya debe de tener un disco dentro. Con el cobra siempre tiene que tener un disco dentro la consola.

kore22 escribió:buenas, pregunto algo que estaría bueno saber, en caso de que los ode ya no puedan usarse, que valor tienen las resistencias que se quitaron en la instalación? XD


Son condensadores.
cupra escribió:Mas de 3 horas y aún sigue sin congelarse.
Parece que el fix a solucionar el problema, esperemos que dure...... [chulito]

Por cierto, cual es la carpeta que hay que crear para que el cobra ode detecte las peliculas iso?, en la wiki no se ha colgado las carpetas que hay que crear para esto.


El ultimo paso de fpga1.dat te hace eso de parpadear pasando de led rojo a led lila durante dos minutos? a mi no, y repito los pasos y nada joer ..
Buenas compis, yo tambien tengo algun problemilla de congelación de vez en cuando en algun juego, normalmente es aleatorio, lo mismo juego dos horas y funciona bien, que a los 5 minutos de poner cualquier juego se congela.
La placa de mi ode es de las primeras versiones,esta
Imagen

Y la actualización para solucionar los congelamientos, veo que es para esta otra placa

Imagen
4.20 QSV

La cual es una revisión posterior a la mia.
Sera compatible esta actualización con mi placa?
A ver si alguien puede quitarme la duda. Gracias y un saludo.
por eso no me funciona el FIX este ultimo.. mi placa entonces es de las de antes... ami me ha pasado eso de congelamiento del juego en algun juego pesado como last of us,,, pero nunca le he echao la culpa a cobra.. siempre se la he echao al disco duro pero bueno... el rollo ahora es haber si sacan FIX para esto del firmware 4.55 porke yo fui de esos que actualize sin preocuparme . no osabia nada ajjaj ¬_¬ [+risas]
BIODIGITZMAN escribió:por eso no me funciona el FIX este ultimo.. mi placa entonces es de las de antes... ami me ha pasado eso de congelamiento del juego en algun juego pesado como last of us,,, pero nunca le he echao la culpa a cobra.. siempre se la he echao al disco duro pero bueno... el rollo ahora es haber si sacan FIX para esto del firmware 4.55 porke yo fui de esos que actualize sin preocuparme . no osabia nada ajjaj ¬_¬ [+risas]


Que consola tienes? Yo también tengo el primer Cobra el que tenía para seleccionar pata y sata
Entonces, se supone que esta actu, no es compatible con nuestra placa. Les acabo de mandar un mail preguntando si es compatible o no, a ver si me contestan, y ya de paso que me aseguren si las slim 2xxx son 100% compatibles con la 4.55 + cobra. Un saludo.
kalon escribió:Entonces, se supone que esta actu, no es compatible con nuestra placa. Les acabo de mandar un mail preguntando si es compatible o no, a ver si me contestan, y ya de paso que me aseguren si las slim 2xxx son 100% compatibles con la 4.55 + cobra. Un saludo.


Eso dicen, pero no creo, yo tengo la Slim CECH-2140A y con 4.55 el ODE no funciona .. funciona el BR en modo PT sin emulacion.. pero en el Modo emulacion el BR sale con icono de datos no compatibles ....

PD: haber que te dicen.. pero fijo que estaran abrumaos de emails jaja xD
BIODIGITZMAN escribió:
kalon escribió:Entonces, se supone que esta actu, no es compatible con nuestra placa. Les acabo de mandar un mail preguntando si es compatible o no, a ver si me contestan, y ya de paso que me aseguren si las slim 2xxx son 100% compatibles con la 4.55 + cobra. Un saludo.


Eso dicen, pero no creo, yo tengo la Slim CECH-2140A y con 4.55 el ODE no funciona .. funciona el BR en modo PT sin emulacion.. pero en el Modo emulacion el BR sale con icono de datos no compatibles ....

PD: haber que te dicen.. pero fijo que estaran abrumaos de emails jaja xD

No jodas que no es compatible la 21k, xd , en la web pone que las unicas incompatibles son de 25k para arrriba, menos mal que no he actualizado, esperaré un poco mas hasta estar seguro de que seguirá funcionando mi ode en 4.55.
Lo que si me toca las pelo_as que se me congele cuando le da la gana la ps3 en modo emu, en modo PT no tengo ningun problema.
No jodas que no es compatible la 21k, xd , en la web pone que las unicas incompatibles son de 25k para arrriba, menos mal que no he actualizado, esperaré un poco mas hasta estar seguro de que seguirá funcionando mi ode en 4.55.
Lo que si me toca las pelo_as que se me congele cuando le da la gana la ps3 en modo emu, en modo PT no tengo ningun problema.


yaves la mia se ha kedao CHOFF jajajja. de momento a jugar con lo ke tenga original por ai.. si se keda congelao.. y no és del disco duro externo.. tendran ke sacar otro fix para las viejas placas digo yo,, pero yo sigo pensando que en mi caso creo que era el disco duro del "calenton" ke pilla en juegos pesaos
BIODIGITZMAN escribió:
cupra escribió:Mas de 3 horas y aún sigue sin congelarse.
Parece que el fix a solucionar el problema, esperemos que dure...... [chulito]

Por cierto, cual es la carpeta que hay que crear para que el cobra ode detecte las peliculas iso?, en la wiki no se ha colgado las carpetas que hay que crear para esto.


El ultimo paso de fpga1.dat te hace eso de parpadear pasando de led rojo a led lila durante dos minutos? a mi no, y repito los pasos y nada joer ..


Si, va cambiando el ritmo de parpadear, pero 2 minutos no se a quién será, lo sumo 30 segundos y ya echandole.

Al terminar se apaga el led y listo.
Por ahora contento, casí 5 horas de juego.
3694 respuestas