[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Wg_8904 escribió:
marfil1812 escribió:
Wg_8904 escribió:Buenas, tengo una Slim 2xxx con firmware oficial 4.50, despues de leerme el tutorial de la primera página creo que me voy a animar y a instalar el cobra ode ya que el lector ya no me lee los discos. ¿El Please read our last news to get more informations on progress concerning
our product. Soon as we have more information the web site will be
updated de Logic-Sunrise Store es válido no? ¿da algún problema a día de hoy?



Para utilizar el chip cobra ye hace falta que funcione el lector ya que tiene que tener un disco dentro.

Ok, gracias por responder. Pues casualidades de la vida, despues d limpiar la lente con alcohol isopropílico vuelve a leer los discos...asique ya podría instalar el cobra ode ¿no?


Yo eso ya no lo se, lo mejor es que vayas alguna tienda para que te digan lo que le pasa y una vez leea otra vez los discos ya podras instalarlo
Noticias del Team Cobra:

We are now close to release of the 2.0 firmware for the V3, V4 and V4 QSV versions of Cobra. We expect to release the 2.0 firmware this weekend. The release includes support for 4.55 OFW on 4k consoles and all functionality previously announced for fw 2.0

Furthermore, we are now shipping the 5.10B QSV Cobra which is more compact and runs on accelerated hardware giving faster performance. The Cobra 2.0 firmware will be released for 5.10B next week.

All future firmware updates will be released in parallel on V3, V4 / V4 QSV and V5 / V5 QSV hardware.

Photos of the new V5.10B hardware pack, will be published tomorrow.


Resumido, parece que este fin de semana liberan firmware 2.0 para hardware V3, V4 y V4 QSV con soporte para OFW 4.55 (no dice como).

Además van a sacar hardware v5.10b qsv dicen que más compacto y aceleración hardware para mayor velocidad (firmware 2.0 para V5 la próxima semana). Las fotos del nuevo hardware las publicarán mañana.

También informan que los firmware para todas las versiones: V3, V4, V4 QSV, V5 y V5 QSV saldrán a la vez.

Un saludo
Guay, yo ya hice ayer un pedido de un cobra para mi slim 20xx
Buenas a todos. Simplemente era para corregir alguna cosilla en la traducción. .. comenta que ahora están vendiendo la revisión 5.10b QSV (hardware y no software). Para estas versiones, las v5, sacará el firmware 2.0 (software) la semana que viene.
Para terminar, indica que ya los próximos firmwares saldrán a la vez para todas las rev. de placas.
Me podeis decir como se que tipo de version de cobra tengo? O tengo que desmontarlo para saberlo?
marfil1812 escribió:Me podeis decir como se que tipo de version de cobra tengo? O tengo que desmontarlo para saberlo?


Hay que desmontar y ver la versión en la serigrafía de la placa
alexjrock escribió:
marfil1812 escribió:Me podeis decir como se que tipo de version de cobra tengo? O tengo que desmontarlo para saberlo?


Hay que desmontar y ver la versión en la serigrafía de la placa



Vale, gracias!
gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya. [+furioso]
Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya. [+furioso]


Yo tambien estoy preocupado por eso, supongo que cuando salga la actualizacion lo explicaran todo detalladamente.
marfil1812 escribió:
Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya. [+furioso]


Yo tambien estoy preocupado por eso, supongo que cuando salga la actualizacion lo explicaran todo detalladamente.


Ya dijeron que no seria tan facil como en versiones anteriores. Yo solo espero que no sea como en el E3 que para cambiar de juego es necesario cambiar dos veces el disco del BR, con el riesgo de jorobar la lectora BR de la PS3.

Un saludo.
Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya. [+furioso]



marfil1812 escribió:
Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya. [+furioso]


Yo tambien estoy preocupado por eso, supongo que cuando salga la actualizacion lo explicaran todo detalladamente.



ellos dijieron que tu como usuario final deberías considerar si te quedas en el 4.53 o no debido a los cambios a la hora de cargar backups en las 4k por que ya no seria tan facil como en 4.53 y anteriores



pacoppes escribió:
marfil1812 escribió:
Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya. [+furioso]


Yo tambien estoy preocupado por eso, supongo que cuando salga la actualizacion lo explicaran todo detalladamente.


Ya dijeron que no seria tan facil como en versiones anteriores. Yo solo espero que no sea como en el E3 que para cambiar de juego es necesario cambiar dos veces el disco del BR, con el riesgo de jorobar la lectora BR de la PS3.

Un saludo.



lamentablemente así sera tendrán que quemar una iso en un BD-R de preferencia verbatim , pero creo que lo que esta buscando el equipo cobra es hacerlo un poco mas practico que los del E3 ode, puesto que con el E3, es un disco BD-R por cada juego que quieres arrancar y creo que el equipo cobra busca usar un solo disco arrancador para todos los juegos que lo dudo mucho.

miren sencillamente la protección del firm 4.55 en términos simples es la siguiente:

cuando arrancas el juego con el eboot (del disco fisico que usas en el PS3) checa también varios sectores del disco que concuerden con el eboot y la ID utilizados.

Vamos que concuerden con el disco físico que esta en el lector del blue ray, antes desde el 4.53 y anteriores lo único que hacia el PS3 era leer el id y arrancar el eboot del disco físico introducido en lector del PS3 (y no hacia ninguna comprobación no había por que LOL), y el cobra ode inyectaba todos los datos en los canales sata de esta manera llegaba la información de cualquier juego que estuviera emulando, pero ahora con el 4.55 no solo checa la id y arranca el eboot del disco introducdo en le ps3, también checa sectores del disco, las regiones, etc; Que concuerden con los datos que se están ejecutando y como no concuerdan por eso el error, y por eso la solucion con los del e3 ode de 1 disco por cada iso que quieras jugar, osea que si tienes 100 isos necesitas quemar 100 discos arrancadores para cada iso, si me explico? espero que no sea asi = con el cobra ode, pero de que están jodidos los que tengan ps3 4k lo están por que sera mas tedioso y molesto cargar los backups apartir del 4.55 y eso siempre y cuando sony no tape TODO en un nuevo firm

es por eso que dicen los del equipo cobra, que actualizar esta a tu consideracion.

PD. todo eso que les explique de la protección del nuevo firm 4.55 no es invento mio es información confirmada de la misma mano de magneto que para quienes no lo conozcan es parte del equipo de desarrollo del Cobra ode y es reconocido como tal en los foros de soporte oficiales del cobra ode
Pues vaya a los de 4k nos han jodido y como no tengas una disquetera BR a comprarla y se te van otros 70€.

En los discos que se tiene que grabar?
Ya están vendiendo la versión 5.10B en ali express.

http://www.aliexpress.com/item/China-Reseller-Cobra-ODE-QSV-NEW-Version-For-P3-Slim-2K5-3K-4K-E3-ODE-pro/1627420036.html


Se ve más corta que la anterior.

Un saludo.

P.D.: Para el E3 no es necesario un disco por cada juego. El boot disk se genera con información del disco original utilizado en el arranca, por lo tanto si solo utilizas un juego original para el arranque solo es necesario un BD. Eso sí hay que hacer dos cambios de disco cada vez que quieres cambiar de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=eSjeQft ... redirect=1
pacoppes escribió:Ya están vendiendo la versión 5.10B en ali express.

http://www.aliexpress.com/item/China-Reseller-Cobra-ODE-QSV-NEW-Version-For-P3-Slim-2K5-3K-4K-E3-ODE-pro/1627420036.html


Se ve más corta que la anterior.

Un saludo.

P.D.: Para el E3 no es necesario un disco por cada juego. El boot disk se genera con información del disco original utilizado en el arranca, por lo tanto si solo utilizas un juego original para el arranque solo es necesario un BD. Eso sí hay que hacer dos cambios de disco cada vez que quieres cambiar de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=eSjeQft ... redirect=1


Entonces solo se tiene que grabar un blu ray de arranque?

Otra cosa no se si hos habeis dado cuenta pero la nueva version del chip solo tiene los puertos principales en versiones anteriores tienen mas puertos que dijero que seria para expandir a nuevos proyectos pero si ya lo han quitado es por que no va a durar mucho mas no?
Habria que tener un blu-ray de arranque de esos si tengo una Slim 20xx?
Walter White escribió:Habria que tener un blu-ray de arranque de esos si tengo una Slim 20xx?


No, el problema este solo lo tenemos los de la superslim a ti de momento te funcionara como hasta ahora en 4.55
marfil1812 escribió:
Walter White escribió:Habria que tener un blu-ray de arranque de esos si tengo una Slim 20xx?


No, el problema este solo lo tenemos los de la superslim a ti de momento te funcionara como hasta ahora en 4.55


Ya veo, claro, el tema de la super slim es por lo de abrir y tal la bandeja no? igualmente me llegara en breves el ODE, tengo la PS3 en 4.50, por las dudas no la actualizo de momento.
pacoppes escribió:Ya están vendiendo la versión 5.10B en ali express.

http://www.aliexpress.com/item/China-Reseller-Cobra-ODE-QSV-NEW-Version-For-P3-Slim-2K5-3K-4K-E3-ODE-pro/1627420036.html


Se ve más corta que la anterior.

Un saludo.

P.D.: Para el E3 no es necesario un disco por cada juego. El boot disk se genera con información del disco original utilizado en el arranca, por lo tanto si solo utilizas un juego original para el arranque solo es necesario un BD. Eso sí hay que hacer dos cambios de disco cada vez que quieres cambiar de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=eSjeQft ... redirect=1




mmmmmmmmmmmm checa este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2GCUuk52FYc

alli se puede ver como genera el disco que después usa en el video que tu muestras al parecer el generador de discos de arranque es parecido al cobra ode browser que una vez generado el iso a quemar con 10 juegos como es que agregas mas isos para jugarlos? tendrias que generar y quemar otra iso para arrancar los juegos que no venían incluidos el el primer BD-r que quemaste o no?
Efectivamente tienes razón miyakuroyama, el BR se genera poniendo en la linea de ordenes el disco de arranque original, pero en el manual pone que hay que ejecutar el comando en la raiz del HDD que tiene los juegos, necesitando información de los juegos de tu Hdd.

Por lo tanto creas un BR válido para todos los juegos que tengas en ese momento en el HDD, si añades uno, tienes que generar otra vez el BR.

En fin, más trabas aún para utilizar nuestros ode. Y todo esto suponiendo que sony no nos vuelve hace de las suyas.

Un saludo.
ya salio la actualizacion 2.0

tengo ps3 fat ceche01.. no sale nada acerca de esta consola y el cable para el anticomprobacio.


como actualizo no se entiende. [mad]

-----------------
edito

ya actualice. se nota una mejora en la carga de video como en battlefield 4, antes se pegaba bastante... ahora un poco menos, el video de intro se puede ver casi fluidamente.

estoy haciendo un dump de mis juegos nuevamente con el manager. con un pendrive kingstone fat32 en el puerto usb1 se demora 8gb casi 3horas en dumpear y con un disco duro se demora 1 hora 20minutos. el mismo.

puedo jugar perfectamente, no he actualizado a 3.55.

para actualizar, comprobar que placa tienen yo tengo 3.0
por cada actualizacion se debe desenchufar la consola y cada archivo debe ser pegado en la raiz de un pendriver formateado fat32. cuando termine de actualizar se debe borrar y grabar el siguiente.

1- actualizar el bootloader ldr.rom - desenchufar ps3
2- actualizar el fpga1 cada pcb tiene su propia fpga1 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
3- actualizar el fpga3 - cada pcb tiene su propia fpga3 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
4- actualizar mcu.rom

copiar el nuevo cobra.db a la carpeta cobra.
copiar el manager.iso a la carpeta cobra.

algunas actualizaciones se demoran como 2 minutos, cuando termina la luz se apagara completamente.
Sirve para actualizar un cobra en slim 2xxx no?
(mensaje borrado)
Como mi ingles no es muy bueno y el traductor del google a un peor no me entero muy bien el tutorial de como grabar el BR mas que nada lo de los Eboots nose como se tiene que extraer, a ver si alguien me ayuda y me lo explica un poco.
demianxldc escribió:ya salio la actualizacion 2.0

tengo ps3 fat ceche01.. no sale nada acerca de esta consola y el cable para el anticomprobacio.


como actualizo no se entiende. [mad]

-----------------
edito

ya actualice. se nota una mejora en la carga de video como en battlefield 4, antes se pegaba bastante... ahora un poco menos, el video de intro se puede ver casi fluidamente.

estoy haciendo un dump de mis juegos nuevamente con el manager. con un pendrive kingstone fat32 en el puerto usb1 se demora 8gb casi 3horas en dumpear y con un disco duro se demora 1 hora 20minutos. el mismo.

puedo jugar perfectamente, no he actualizado a 3.55.

para actualizar, comprobar que placa tienen yo tengo 3.0
por cada actualizacion se debe desenchufar la consola y cada archivo debe ser pegado en la raiz de un pendriver formateado fat32. cuando termine de actualizar se debe borrar y grabar el siguiente.

1- actualizar el bootloader ldr.rom - desenchufar ps3
2- actualizar el fpga1 cada pcb tiene su propia fpga1 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
3- actualizar el fpga3 - cada pcb tiene su propia fpga3 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
4- actualizar mcu.rom

copiar el nuevo cobra.db a la carpeta cobra.
copiar el manager.iso a la carpeta cobra.

algunas actualizaciones se demoran como 2 minutos, cuando termina la luz se apagara completamente.

Gracias por la info compañero, acabo de actualizar mi ode 3.0 y de momento perfecto, veremos a ver si se me solucionaron los problemas de cuelgues en algunos juegos. Saludos.
Pero los que estamos en 2k tambien tenemos que poner esta actualizacion si no tenemos problemas o da igual??? mas que nada por el follon de pasos a seguir para actualizar estas cosas jajaaja un saludo....................
ElJhony23 escribió:Pero los que estamos en 2k tambien tenemos que poner esta actualizacion si no tenemos problemas o da igual??? mas que nada por el follon de pasos a seguir para actualizar estas cosas jajaaja un saludo....................

yo la he actualizado
merece la pena ir teniendo el cobra actualizado
si haces bien los pasos no hay ningun problema
yo he actualizado y sin problema, no tiene complicacion siguiendo los pasos

lo unico que sigue sin funcionarme el led rojo de encendido de la ps3 y no le encuentro solucion ein?
ElJhony23 escribió:Pero los que estamos en 2k tambien tenemos que poner esta actualizacion si no tenemos problemas o da igual??? mas que nada por el follon de pasos a seguir para actualizar estas cosas jajaaja un saludo....................


Sí te va bien no tienes que hacerlo pero si quieres disfrutar de las mejoras entonces hazlo a mi me va bien en 1.8 pero me agrada la idea de dumpear mis originales y de pasar a modo pt automáticamente al estar en xmb
hola muchachos soy nuevo. tengo instalado el cobra ode en mi ps3 3001a. lo hice en un lugar de confianza y nunca tuve ningun problema, pero no he actualizado a OFW. 4.55. Para los que ya lo han hecho y tambien han actualizado su cobra ode: podrìan decir si para cambiar de juego el proceso es igual de largo y tedioso que el ODE del otro team, o con el cobra es un proceso màs sencillo??? gracias. saludos.
demianxldc escribió:ya salio la actualizacion 2.0

tengo ps3 fat ceche01.. no sale nada acerca de esta consola y el cable para el anticomprobacio.


como actualizo no se entiende. [mad]

-----------------
edito

ya actualice. se nota una mejora en la carga de video como en battlefield 4, antes se pegaba bastante... ahora un poco menos, el video de intro se puede ver casi fluidamente.

estoy haciendo un dump de mis juegos nuevamente con el manager. con un pendrive kingstone fat32 en el puerto usb1 se demora 8gb casi 3horas en dumpear y con un disco duro se demora 1 hora 20minutos. el mismo.

puedo jugar perfectamente, no he actualizado a 3.55.

para actualizar, comprobar que placa tienen yo tengo 3.0
por cada actualizacion se debe desenchufar la consola y cada archivo debe ser pegado en la raiz de un pendriver formateado fat32. cuando termine de actualizar se debe borrar y grabar el siguiente.

1- actualizar el bootloader ldr.rom - desenchufar ps3
2- actualizar el fpga1 cada pcb tiene su propia fpga1 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
3- actualizar el fpga3 - cada pcb tiene su propia fpga3 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
4- actualizar mcu.rom

copiar el nuevo cobra.db a la carpeta cobra.
copiar el manager.iso a la carpeta cobra.

algunas actualizaciones se demoran como 2 minutos, cuando termina la luz se apagara completamente.

he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra
empalador28 escribió:hola muchachos soy nuevo. tengo instalado el cobra ode en mi ps3 3001a. lo hice en un lugar de confianza y nunca tuve ningun problema, pero no he actualizado a OFW. 4.55. Para los que ya lo han hecho y tambien han actualizado su cobra ode: podrìan decir si para cambiar de juego el proceso es igual de largo y tedioso que el ODE del otro team, o con el cobra es un proceso màs sencillo??? gracias. saludos.


Todo el procedimiento del Blue-Ray es SOLO para las superslim (4XXX) que tengan OFW 4.55. Todos los demás no tienen problemas y no necesitan el BR de arranque, el proceso es igual que antes.

Un saludo.
Una ayuda porfavor. yo estoy con chip cobra(no qsv) mcu 1.9, ofw 4.53, consola superslim 4xxx. Todo me va bien pero quiero actualizar. Con estas caracteristicas de mi consola debo hacer todos los pasos porque yo no no he tenido problemas de chip cobra. Estos son los pasos que me causan duda:

actualizar el fpga1
actualizar el fpga3
Santi81 escribió:
demianxldc escribió:blahblah.

he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra


bueno tu consola no es la misma que tengo ni tampoco el cobra.

en tu caso por lo que entendi, tienes que soldar un cable desde el cobra a el boton de encendido del ps3. y luego actualizar. el interruptor tiene que estar en PT.
demianxldc escribió:
Santi81 escribió:
demianxldc escribió:blahblah.

he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra


bueno tu consola no es la misma que tengo ni tampoco el cobra.

en tu caso por lo que entendi, tienes que soldar un cable desde el cobra a el boton de encendido del ps3. y luego actualizar. el interruptor tiene que estar en PT.

Osea que tengo que llevarla otra vez a la tienda. Donde as visto eso yo no e visto nada. Joder sacan actualizaciones y ni explican como hacerlas. Pensaba que estos tipos eran mas profesionales. Y el interuptor en pt.
Santi81 escribió:
demianxldc escribió:
Santi81 escribió:he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra


bueno tu consola no es la misma que tengo ni tampoco el cobra.

en tu caso por lo que entendi, tienes que soldar un cable desde el cobra a el boton de encendido del ps3. y luego actualizar. el interruptor tiene que estar en PT.

Osea que tengo que llevarla otra vez a la tienda. Donde as visto eso yo no e visto nada. Joder sacan actualizaciones y ni explican como hacerlas. Pensaba que estos tipos eran mas profesionales. Y el interuptor en pt.


http://tinyurl.com/m882yb8

lee, pagina 17.. saludos.
demianxldc escribió:
Santi81 escribió:he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra


bueno tu consola no es la misma que tengo ni tampoco el cobra.

en tu caso por lo que entendi, tienes que soldar un cable desde el cobra a el boton de encendido del ps3. y luego actualizar. el interruptor tiene que estar en PT.

Osea que tengo que llevarla otra vez a la tienda. Donde as visto eso yo no e visto nada. Joder sacan actualizaciones y ni explican como hacerlas. Pensaba que estos tipos eran mas profesionales. Y el interuptor en pt.[/quote]

http://tinyurl.com/m882yb8

lee, pagina 17.. saludos.[/quote]
Pero eso es para los que estan en 4.55 no yo estoy en 4.53. Segun e entendido no se mucho de ingles. Y si le pongo otra vez la v 1.9 ira alguien sabe donde descargarla aora o alguien que la tenga por ay guardada. Gracias
demianxldc escribió:
Santi81 escribió:he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra


bueno tu consola no es la misma que tengo ni tampoco el cobra.

en tu caso por lo que entendi, tienes que soldar un cable desde el cobra a el boton de encendido del ps3. y luego actualizar. el interruptor tiene que estar en PT.

Osea que tengo que llevarla otra vez a la tienda. Donde as visto eso yo no e visto nada. Joder sacan actualizaciones y ni explican como hacerlas. Pensaba que estos tipos eran mas profesionales. Y el interuptor en pt.[/quote]

http://tinyurl.com/m882yb8

lee, pagina 17.. saludos.[/quote]
Pero eso es para los que estan en 4.55 no yo estoy en 4.53. Segun e entendido no se mucho de ingles. Y si le pongo otra vez la v 1.9 ira alguien sabe donde descargarla aora o alguien que la tenga por ay guardada. Gracias
EDITO e vuelto a poner la v. 1.9 y al enchufar el disco duro se pone verde el led pero no me aparece el manager. Me parece que la e liado.
Sabe alguien si la actualización nueva corrige el fallo de algunas 25xx en las que tienes que encender la consola con el botón de expulsar el cd?
bueno el user demianxldc lo dejo muy claro pero aqui les dejo un mini video de como actualizar y configurar el cobra ode para usar el manager o el cobra browser (me refiero al archivo cfg)

http://youtu.be/NRzcty8AOKY
miyakuroyama escribió:bueno el user demianxldc lo dejo muy claro pero aqui les dejo un mini video de como actualizar y configurar el cobra ode para usar el manager o el cobra browser (me refiero al archivo cfg)

http://youtu.be/NRzcty8AOKY


Entonces despues de actualizar el bootloader hay que actualizar el mcu.rom y seguido los fpga 1 y 3. O da igual el orden yo lo hice como puso el otro usuario. Y el bypass solo es si as actualizado las 4 k a 4.55 si lo as actualizado el fw no ace falta no. Gracias
Ya que me estan preguntando por privado varios usuarios queria pediros un favor de si podeis probar este tutorial y asi colocarlo en la wiki ya que yo mismo he creado una iso de un juego instalable (PKG) para el Cobra ODE y asi poder jugar a nuestros backups desde disco duro interno al estilo geohot

1: Creacion del pkg con los archivos del backup, sin la carpeta usrdir: PKG CREATE AND SIGNER GUI y dentro esta la aplicacion gamepkg.exe
Tendras que copiar las keys que vienen en el resigner 4.53 y borrar las del PKG CREATE AND SIGNER GUI para desencriptar los eboots de los juegos nuevos
2: Firmar PKG para 4.53: Hishamage 4.53 PKG Resigner
3: Crear PKG a ISO (Cobra ODE): IDC.exe
Pues una vez creada la iso la copias en el directorio donde van los juegos en el pen y lo ejecutas en la play
Empezara a instalarse
Una vez instalado el pkg aparecera en el menu juego de tu play pero no estara el juego entero ya que falta la carpeta usrdir la cual la tienes que copiar en el directorio creado por el pkg instalado
Con multiman para cobra lo puedes hacer ya que tinene un explorador de archivos
Buscas la carpeta del pkg en el disco duro interno de la play (BLESXXX, depende del juego) y copias la carpeta usrdir sin el eboot y listo
Buenas compis, a ver, que no me entero, con lo de las peliculas en Bd, esto tambien vale para las mkv? si es así, como las paso a iso, que programa tengo que utilizar? Gracias a todos y un saludete.
kalon escribió:Buenas compis, a ver, que no me entero, con lo de las peliculas en Bd, esto tambien vale para las mkv? si es así, como las paso a iso, que programa tengo que utilizar? Gracias a todos y un saludete.


Según lo que entiendo, las iso soportadas son las imágenes de toda la película, ya sea DVDs, o BDs

Para los MKVs, no se si multiman+showtime

Saludos
Sabeis algun sitio donde esta el manual en castellano y bien traducido?
miyakuroyama escribió:bueno el user demianxldc lo dejo muy claro pero aqui les dejo un mini video de como actualizar y configurar el cobra ode para usar el manager o el cobra browser (me refiero al archivo cfg)

http://youtu.be/NRzcty8AOKY

He probado como dices en el video pero no me funciona es en una 4k en ofw 4.53 y lo malo que aora no me funciona ni poniendo la version del cobra 1.9. Alguien con una 4k y el ofw 4.53 lo ha conseguido. Y si es asi como lo a actualizado. Gracias

EDITO bueno al final consegui actualizarlo después de dos días volviéndome loco al parecer tengo otra placa instalada no la que me dijo el de la tienda y e ido probando los archivos fpga asta que me a funcionado.un saludo
elpilato escribió:Sabe alguien si la actualización nueva corrige el fallo de algunas 25xx en las que tienes que encender la consola con el botón de expulsar el cd?


Me cito a ver.
elpilato escribió:
elpilato escribió:Sabe alguien si la actualización nueva corrige el fallo de algunas 25xx en las que tienes que encender la consola con el botón de expulsar el cd?


Me cito a ver.


Yo pregunto lo mismo

Acerca de los que escriben arriba un procesos muy tedioso para instalar juegos que no son iso no es más fácil solo copiar el juego con el administrador de archivos y ya como un dlc obviamente el juego fixeado antes de copiarlo
Bueno ya he podido instalar el mcu 2.0 y todo perfecto ningun problema hos dejo la pagina por si alguien la necesita: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280988-Upgrade-2-0-guide-and-troubleshooting (esta en ingles).

Otra cosa es que no consigo configurar el browser me a funcionado una vez con el pendrive pero con el disco duro no y como he dicho solo me a funcionado una vez, a ver si me podeis ayudar con las configuraciones del documento CFG.


Tambien sabeis de algun tutorial para la instalacion de 4.55 bypass tanto configuracion como instalacion?
carlos1812 escribió:Bueno ya he podido instalar el mcu 2.0 y todo perfecto ningun problema hos dejo la pagina por si alguien la necesita: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280988-Upgrade-2-0-guide-and-troubleshooting (esta en ingles).

Otra cosa es que no consigo configurar el browser me a funcionado una vez con el pendrive pero con el disco duro no y como he dicho solo me a funcionado una vez, a ver si me podeis ayudar con las configuraciones del documento CFG.


Tambien sabeis de algun tutorial para la instalacion de 4.55 bypass tanto configuracion como instalacion?


Segun el manual esta seria la configuracion optima del cfg para todos los usuarios cobra excepto los que sean de superslim :

manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1

Tambien tendras que copiar el archivo browser.iso en la carpeta cobra y cada vez que inicies la consola detectara los juegos que tengas copiados en el disco duro generando el browser automatico. Acerca del bypass ni idea lo siento.

Saludos
MHG escribió:
carlos1812 escribió:Bueno ya he podido instalar el mcu 2.0 y todo perfecto ningun problema hos dejo la pagina por si alguien la necesita: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280988-Upgrade-2-0-guide-and-troubleshooting (esta en ingles).

Otra cosa es que no consigo configurar el browser me a funcionado una vez con el pendrive pero con el disco duro no y como he dicho solo me a funcionado una vez, a ver si me podeis ayudar con las configuraciones del documento CFG.


Tambien sabeis de algun tutorial para la instalacion de 4.55 bypass tanto configuracion como instalacion?


Segun el manual esta seria la configuracion optima del cfg para todos los usuarios cobra excepto los que sean de superslim :

manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1

Tambien tendras que copiar el archivo browser.iso en la carpeta cobra y cada vez que inicies la consola detectara los juegos que tengas copiados en el disco duro generando el browser automatico. Acerca del bypass ni idea lo siento.

Saludos


Osea en la supetslim no tengo que tocar nada de lo que has dicho lo dejo con los #?
Alguien a probado el bypass ena superslim? FuncionA bien?
3694 respuestas